[HO] Starfield

@jfdeza
Mil gracias por el esfuerzo de contestar todas mis preguntas. [oki]
ChristianRocky5 escribió:No se supone que hoy ya se podia precargar?

Ayer me puse a precargar el de Gamepass y por el tamaño creo que me se descargó únicamente un launcher, que no me deja como es normal hacer nada.
Al final me he decantado por la versión del Gamepass+ upgrade a 35 euros, para la primera run pues me ahorro una pasta la verdad.
Dios que llegue ya el día 1
neotres escribió:
ChristianRocky5 escribió:No se supone que hoy ya se podia precargar?

Ayer me puse a precargar el de Gamepass y por el tamaño creo que me se descargó únicamente un launcher, que no me deja como es normal hacer nada.
Al final me he decantado por la versión del Gamepass+ upgrade a 35 euros, para la primera run pues me ahorro una pasta la verdad.
Dios que llegue ya el día 1


Si alguna vez dejas de pagar el game Pass , se puede seguir usando el juego ???
toreto2008 escribió:Si alguna vez dejas de pagar el game Pass , se puede seguir usando el juego ???

Se puede cuando vuelves a pagar la suscripción, te mantiene la partidas.

Sino, serian juegos comprados.
654321 escribió:
toreto2008 escribió:Si alguna vez dejas de pagar el game Pass , se puede seguir usando el juego ???

Se puede cuando vuelves a pagar la suscripción, te mantiene la partidas.

Sino, serian juegos comprados.


Si compras el juego en la store de Windows te guarda la partida que tenias en el gamepass.

Si el juego lo compras en steam o una key para steam nada de nada. A comenzar de nuevo.

Yo de momento le dare con el de gamepass que me queda mas de un año y voy renovando gratis con los rewards.

Cuando ya no trnga gamepass o quiera darle con mods ya vere que hago.
SECHI escribió:
654321 escribió:
toreto2008 escribió:Si alguna vez dejas de pagar el game Pass , se puede seguir usando el juego ???

Se puede cuando vuelves a pagar la suscripción, te mantiene la partidas.

Sino, serian juegos comprados.


Si compras el juego en la store de Windows te guarda la partida que tenias en el gamepass.

Si el juego lo compras en steam o una key para steam nada de nada. A comenzar de nuevo.

Yo de momento le dare con el de gamepass que me queda mas de un año y voy renovando gratis con los rewards.

Cuando ya no trnga gamepass o quiera darle con mods ya vere que hago.



Eso no tiene porque ser así, hay muchos juegos que yo los he probado en gamepass, después me los he comrpado en steam y he podido seguir las partidas sin problemas.

Y si la partida no vale de una tienda a otra siempre existe esta opción:

https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter

Imagen
Ostras cómo mola esa herramienta. Me la guardo sin duda, gracias!
@LorK

Pues no lo sabia. Muchas gracias por la info [beer]
SnowGTX escribió:Segun un representante de AMD el juego en PC no tendra cap de 60fps

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/15nijpk/according_to_the_amd_guy_at_quakecon_starfield/


Hasta donde yo recuerdo, siempre que se ha hablado de 30fps capados era en referencia a Xbox Series, dando a entender que en PC no sería igual.
Ryzen 7800X3D y Radeon RX 7900 XTX - Edición Limitada Starfield

Imagen

Abrams escribió:
SnowGTX escribió:Segun un representante de AMD el juego en PC no tendra cap de 60fps

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/15nijpk/according_to_the_amd_guy_at_quakecon_starfield/


Hasta donde yo recuerdo, siempre que se ha hablado de 30fps capados era en referencia a Xbox Series, dando a entender que en PC no sería igual.


Los juegos de Bethesda han tenido siempre una limitacion de 60fps en PC, esto no tiene nada que ver con los 30fps de consola.

Eso era debido a que cosas como la fisica de los juegos estaba ligada a los FPS y cuando se desbloqueaban los FPS el juego se volvia loco.

Y se requerian mods que arreglaran esos problemas para poder jugar a +60fps

Esa noticia es basicamente que en starfield ya no existen esos problemas y se puede jugar a la cantidad de fps que de tu maquina
@SnowGTX pero tenemos que aguantar que vengan a decirnos que el motor tiene 20 años y que se pasen a unreal porque patata.
St Keroro escribió:@SnowGTX pero tenemos que aguantar que vengan a decirnos que el motor tiene 20 años y que se pasen a unreal porque patata.


Es cierto, ojalá valiera el juego 20 euros más, se lo merecen por realilzar la maravilla técnica de aplicar un parche en su motor que hasta los modders habían podido resolver.
Acaban de poner un easter egg en la app de xbox de PC relacionado con starfield, inclusive han puesto ahora un contador de dias oficial xD

Imagen

Imagen
St Keroro escribió:@SnowGTX pero tenemos que aguantar que vengan a decirnos que el motor tiene 20 años y que se pasen a unreal porque patata.


a unreal igual es excesivo pero que algún módulo del motor necesitan darle una vuelta creo que es un hecho jaja. Parece ser que tema iluminación sí que lo han hecho habrá que ver las animaciones y los contactos con el terreno que siempre fue peor que horrible y para el tema de diferentes gravedades en los planetas debería ser básico.
J2MRaiden escribió:Guapísimo este skin para la Ally.



Oye si no se columpia con el precio me lo voy a pillar
Hay mucha fe en el juego, mucha ilusión, recuerda a NMS cuando se anunciaba, todo ese marketing brutal, aquello iba ser la puta ostia en verso, y ya sabemos que pasó, o como salió más bien [qmparto] HG ya se redimió hace años, para mi son un ejemplo de compañía desde hace años, no se si Beth haría lo mismo si esto fuese un caso similar [sonrisa]
Gringo Alpha escribió:
St Keroro escribió:@SnowGTX pero tenemos que aguantar que vengan a decirnos que el motor tiene 20 años y que se pasen a unreal porque patata.


Es cierto, ojalá valiera el juego 20 euros más, se lo merecen por realilzar la maravilla técnica de aplicar un parche en su motor que hasta los modders habían podido resolver.

Solo la iluminación dinámica ya es de última generación. "Hasta los modders"...
bonita ambientación y texturas ... Pero las caras dios mío son de ps3 y muy genéricas... lamentablemente huele a fallout, carne de cañon de gamepass, porque sinceramente no sé puede consentir que hasta mass effect 1 Xbox 2007 tiene mejores animaciones faciales .
JC PC escribió:
bonita ambientación y texturas ... Pero las caras dios mío son de ps3 y muy genéricas... lamentablemente huele a fallout, carne de cañon de gamepass, porque sinceramente no sé puede consentir que hasta mass effect 1 Xbox 2007 tiene mejores animaciones faciales .

Las animaciones nunca fueron el fuerte de Bethesda, pero ofrecen otras muchas cosas (que no serán del gusto de todos, eso es imposible) que convierten ese apartado en algo irrelevante "para quien busca disfrutar el juego", para qué querrías unas buenas animaciones si luego a lo mejor te aburres? por ponerte un ejemplo vamos, ningún juego lo tiene todo, algunos parece que busquéis que este lo tenga, pues muchos van a sentirse decepcionados, en 2023, en 2050 o el año que sea [sonrisa]
Me hace gracia que hablen siempre de animaciones faciales cuando ningun rpg occidental destaca precisamente por eso, ni siquiera bg3.

Generalmente cualquier cosa que no sea primer plano no pasa mas haya de un personaje rígido como el infierno, haciendo muecas y moviendo los labios

Y otros juegos literalmente son pjs quietos moviendo los labios.

Yo fuera de los JRPGs y mas específicamente final fantasy (modernos) no he visto nunca animaciones faciales creíbles, en elden ring y los souls por ejemplo ni siquiera mueven los labios al hablar.
@JC PC que todos los problemas que tenga sean esas caras poco expresivas. Firmo ahora.
(mensaje borrado)
horno_fundidor escribió:@JC PC que todos los problemas que tenga sean esas caras poco expresivas. Firmo ahora.



Donde se firma? Firmo 5 veces jeje [+risas]
Como si las animaciones dependieran del motor...
Gráfica:



Caja:



Van a tope con la promo, ya casi se puede tocar... [tadoramo]
@J2MRaiden

Pues la caja es fea de cojones. La grafica aun si tienes una caja blanca y loa componentes a juego aun tiene un pase pero la caja buff! No me compro eso yo en la vida, sea starfield o de lo que sea.
Imagen


Ya estamos casi, esta semana tendremos el Q&A y la siguiente la Gamescom, vamos a tener mucha info nueva y muy posiblemente hasta un gameplay sin editar de la primera mision.

Ya el tiempo va a pasar volando
SnowGTX escribió:
Imagen


Ya estamos casi, esta semana tendremos el Q&A y la siguiente la Gamescom, vamos a tener mucha info nueva y muy posiblemente hasta un gameplay sin editar de la primera mision.

Ya el tiempo va a pasar volando


Yo estoy pensandome muy fuerte lo de jugarlo desde el día 1 de septiembre aún sabiendo que va a tener bugs, pero es el juego que siempre he estado esperando.

Vaya últimos meses con los juegos, maravilloso.
@V de viciado Ya somos dos, y eso que soy de los que compra los juegos cuando estan a 30 o 20 euros (en fisico, en consola). Salvo con el remake del Diablo 2 que lo pague de salida.

Ademas en todos los jueugos de Bethesda nunca me ha dado por construir pero en este ya lo creo que lo voy a hacer

Tod, no me falles bro, no me falles
Virtuosity escribió:@V de viciado Ya somos dos, y eso que soy de los que compra los juegos cuando estan a 30 o 20 euros (en fisico, en consola). Salvo con el remake del Diablo 2 que lo pague de salida.

Ademas en todos los jueugos de Bethesda nunca me ha dado por construir pero en este ya lo creo que lo voy a hacer

Tod, no me falles bro, no me falles


Si la "construcción" es como la del Fallout 4 ya se la pueden meter por donde les quepa [mad]
Entre ese sistema (que luego lo mejoraron un poco tras varios parches) y el coñazo de las misiones de ayuda OMG.
LorK escribió:
Virtuosity escribió:@V de viciado Ya somos dos, y eso que soy de los que compra los juegos cuando estan a 30 o 20 euros (en fisico, en consola). Salvo con el remake del Diablo 2 que lo pague de salida.

Ademas en todos los jueugos de Bethesda nunca me ha dado por construir pero en este ya lo creo que lo voy a hacer

Tod, no me falles bro, no me falles


Si la "construcción" es como la del Fallout 4 ya se la pueden meter por donde les quepa [mad]
Entre ese sistema (que luego lo mejoraron un poco tras varios parches) y el coñazo de las misiones de ayuda OMG.


Imagen

Imagen
SECHI escribió:@J2MRaiden

Pues la caja es fea de cojones. La grafica aun si tienes una caja blanca y loa componentes a juego aun tiene un pase pero la caja buff! No me compro eso yo en la vida, sea starfield o de lo que sea.

Joder que horror! :O

Es todo feo, armatoste, luces de putis… joder que horror [+risas]
Alguien sabe si los últimos de bethesda daban por culo en modo desconectado de Steam? Le tenemos ganas mi pareja y yo, pero paso de comprar dos copias. Si en Steam no vamos a poder jugar los dos a la vez (con el préstamo familiar ese), paso de precomprarlo y pillo el gamepass.
V de viciado escribió:
SnowGTX escribió:
Imagen


Ya estamos casi, esta semana tendremos el Q&A y la siguiente la Gamescom, vamos a tener mucha info nueva y muy posiblemente hasta un gameplay sin editar de la primera mision.

Ya el tiempo va a pasar volando


Yo estoy pensandome muy fuerte lo de jugarlo desde el día 1 de septiembre aún sabiendo que va a tener bugs, pero es el juego que siempre he estado esperando.

Vaya últimos meses con los juegos, maravilloso.


Yo me pille la premium upgrade de gratis con los rewards y tengo ya preordenado el juego base, asi que dia uno lo estare jugando xD

@LorK

Ya han comentado que no le van a dar tanto enfasis al sistema de construccion como con Fallout 4 Simcity edition.

Que de hecho han estado experimentando con estas cosas en Fallout 76, las bases solo tendran eventos cuando tu estes cerca y que las fabricas te lanzaran un aviso muy de vez en cuando de que necesitan que pases por ahi.
LorK escribió:
Virtuosity escribió:@V de viciado Ya somos dos, y eso que soy de los que compra los juegos cuando estan a 30 o 20 euros (en fisico, en consola). Salvo con el remake del Diablo 2 que lo pague de salida.

Ademas en todos los jueugos de Bethesda nunca me ha dado por construir pero en este ya lo creo que lo voy a hacer

Tod, no me falles bro, no me falles


Si la "construcción" es como la del Fallout 4 ya se la pueden meter por donde les quepa [mad]
Entre ese sistema (que luego lo mejoraron un poco tras varios parches) y el coñazo de las misiones de ayuda OMG.


Ya te digo, en cuanto vi que el "tio de los spoilers de spiderboy " me pedia ayuda por tercera vez, creo que silencie sus misiones y lo deje parra no volver nuuuunca.

Espero que sea mas rollo No mans Sky, construir un sitio bonito en un planeta que te guste (o no [sati] ) y si acaso plantar hierbas que te vengan bien o algo similar.
Como tenga ataques recurrentes me parece que le van a dar pero bien
spiderrrboy escribió:
LorK escribió:
Virtuosity escribió:@V de viciado Ya somos dos, y eso que soy de los que compra los juegos cuando estan a 30 o 20 euros (en fisico, en consola). Salvo con el remake del Diablo 2 que lo pague de salida.

Ademas en todos los jueugos de Bethesda nunca me ha dado por construir pero en este ya lo creo que lo voy a hacer

Tod, no me falles bro, no me falles


Si la "construcción" es como la del Fallout 4 ya se la pueden meter por donde les quepa [mad]
Entre ese sistema (que luego lo mejoraron un poco tras varios parches) y el coñazo de las misiones de ayuda OMG.


Imagen

Imagen



Pues seré raro pero a mi me gustaba el sistema, me pasaba horas haciendo cosas
Gente no se si lo sabeis pero por lo visto los de Bethesda confirmaron que lo del tema de la construcción de naves y modificación era cosa del endgame porque hará falta una enorme cantidad de dinero y recursos para hacerlo. No me hagais mucho caso pero es lo que he visto.
tuxo escribió:
spiderrrboy escribió:
LorK escribió:
Si la "construcción" es como la del Fallout 4 ya se la pueden meter por donde les quepa [mad]
Entre ese sistema (que luego lo mejoraron un poco tras varios parches) y el coñazo de las misiones de ayuda OMG.


Imagen

Imagen



Pues seré raro pero a mi me gustaba el sistema, me pasaba horas haciendo cosas


No eres el único. Pero sí he de reconocer que era bastante tedioso en ocasiones colocar los objetos.
La colocación de objetos era un problema en FO4 precisamente por problemas con las físicas (el mod OCDecorator era esencial si te gustaba el royo decorativo precisamente porque solucionaba esos problemas), el motor mejorado (actualizado) para Starfield precisamente arregla esas cosas, buen ejemplo es el que ponen de los sandwichs, decenas de sandwichs apilados en un mismo montón y ninguno ha salido disparado al cielo o te ha dado una ostia que te ha quitado media vida o incluso matado, todavía me acuerdo de como me reventó una caja de munición que trataba de colocar encima de una mesa, me dejó con el mínimo de vida, las físicas son horribles en FO4, por mucho que me guste el juego hay que reconocer las cosas [qmparto] [qmparto]
@V de viciado bueno... yo con el Star Wars Jedi survivor no diría que lo han hecho bien. Estoy como loco por ver puntuaciones positivas pero no es el caso. Han pasado de optimizarlo. Me parece de vergüenza. :O
SnowGTX escribió:
V de viciado escribió:
SnowGTX escribió:
Imagen


Ya estamos casi, esta semana tendremos el Q&A y la siguiente la Gamescom, vamos a tener mucha info nueva y muy posiblemente hasta un gameplay sin editar de la primera mision.

Ya el tiempo va a pasar volando


Yo estoy pensandome muy fuerte lo de jugarlo desde el día 1 de septiembre aún sabiendo que va a tener bugs, pero es el juego que siempre he estado esperando.

Vaya últimos meses con los juegos, maravilloso.


Yo me pille la premium upgrade de gratis con los rewards y tengo ya preordenado el juego base, asi que dia uno lo estare jugando xD

@LorK

Ya han comentado que no le van a dar tanto enfasis al sistema de construccion como con Fallout 4 Simcity edition.

Que de hecho han estado experimentando con estas cosas en Fallout 76, las bases solo tendran eventos cuando tu estes cerca y que las fabricas te lanzaran un aviso muy de vez en cuando de que necesitan que pases por ahi.


Lo de los rewards... no entiendo como conseguis tantos puntos, a mi me parece una locura. Hay algún truco o algo? te puedes pasar 10 meses haciendo el bobo para conseguir 30 euros de mierda...
¿De verdad alguien va a jugar el Starfield de salida, sabiendo que va a ser un saco de bugs, por mucho que tenga menos que los Fallout? Es marca de la casa.
¿Menos de un mes y aun no hay ningún gameplay normal?
GordonFreeman escribió:¿Menos de un mes y aun no hay ningún gameplay normal?


Ni creo que lo haya a no ser que se filtre el juego antes de tiempo.
GordonFreeman escribió:¿Menos de un mes y aun no hay ningún gameplay normal?


Yo creo que en la gamescon sacaran algo a bombo y platillo.




Gèjigër escribió:¿De verdad alguien va a jugar el Starfield de salida, sabiendo que va a ser un saco de bugs, por mucho que tenga menos que los Fallout? Es marca de la casa.


No lo creo, pero es posible que después de tantos meses de retrasos para "pulir" el juego nos de una alegría.

Puede ser la sorpresa del año. Te imaginas que sale bien?
e9169 escribió:
SnowGTX escribió:
V de viciado escribió:
Yo estoy pensandome muy fuerte lo de jugarlo desde el día 1 de septiembre aún sabiendo que va a tener bugs, pero es el juego que siempre he estado esperando.

Vaya últimos meses con los juegos, maravilloso.


Yo me pille la premium upgrade de gratis con los rewards y tengo ya preordenado el juego base, asi que dia uno lo estare jugando xD

@LorK

Ya han comentado que no le van a dar tanto enfasis al sistema de construccion como con Fallout 4 Simcity edition.

Que de hecho han estado experimentando con estas cosas en Fallout 76, las bases solo tendran eventos cuando tu estes cerca y que las fabricas te lanzaran un aviso muy de vez en cuando de que necesitan que pases por ahi.


Lo de los rewards... no entiendo como conseguis tantos puntos, a mi me parece una locura. Hay algún truco o algo? te puedes pasar 10 meses haciendo el bobo para conseguir 30 euros de mierda...


He no, simplemente haces las misiones diarias, haces la busquedas y listo.

Al mes sacas unos 11-13€, antes del reciente nerfeo podias sacar facil 20 pavos.
9413 respuestas