SnowGTX escribió:e9169 escribió:SnowGTX escribió:
Yo me pille la premium upgrade de gratis con los rewards y tengo ya preordenado el juego base, asi que dia uno lo estare jugando xD
@LorK
Ya han comentado que no le van a dar tanto enfasis al sistema de construccion como con Fallout 4 Simcity edition.
Que de hecho han estado experimentando con estas cosas en Fallout 76, las bases solo tendran eventos cuando tu estes cerca y que las fabricas te lanzaran un aviso muy de vez en cuando de que necesitan que pases por ahi.
Lo de los rewards... no entiendo como conseguis tantos puntos, a mi me parece una locura. Hay algún truco o algo? te puedes pasar 10 meses haciendo el bobo para conseguir 30 euros de mierda...
He no, simplemente haces las misiones diarias, haces la busquedas y listo.
Al mes sacas unos 11-13€, antes del reciente nerfeo podias sacar facil 20 pavos.
e9169 escribió:@SECHI muchas gracias! Que crack. Intentaré seguirlo al máximo. El número de puntos que comentas, es mensual?
kjavi escribió:El drama de todo esto es que el día 1 no habré acabado BG3 y habrá que testear esto para dejárselo bien pulido a @davoker
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre
https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20
Strait escribió:SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre
Bastante mala señal. Que la prensa lo reciba el mismo día que todo el mundo lo puede jugar con la premium edition es que tienen mucho que esconder.
Strait escribió:SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre
Bastante mala señal. Que la prensa lo reciba el mismo día que todo el mundo lo puede jugar con la premium edition es que tienen mucho que esconder.
triki1 escribió:Strait escribió:SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre
Francamente nunca he entendido a santo de porque leches la prensa debe recibir los codigos antes de la salida oficial de cualquier juego, si fuese por mi no les daba nada, si quieren analizar un juego que lo compren como el resto de la gente y listo, luego que saquen sus reviews cuando esten bien preparadas porque sino salen deprisa y corriendo para cumplir con la fecha antes de la salida oficial los tipicos pestiños describiendo aspectos generales del juego que da la impresion que han completado el 50% del producto para cumplir el expediente siendo generosos.
Strait escribió:triki1 escribió:Strait escribió:
Francamente nunca he entendido a santo de porque leches la prensa debe recibir los codigos antes de la salida oficial de cualquier juego, si fuese por mi no les daba nada, si quieren analizar un juego que lo compren como el resto de la gente y listo, luego que saquen sus reviews cuando esten bien preparadas porque sino salen deprisa y corriendo para cumplir con la fecha antes de la salida oficial los tipicos pestiños describiendo aspectos generales del juego que da la impresion que han completado el 50% del producto para cumplir el expediente siendo generosos.
Porque tienen que sacar las reviews para que la gente sepa lo que está comprando.
triki1 escribió:Strait escribió:SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre
katatsumuri escribió:triki1 escribió:Strait escribió:
la prensa son supuestamente medios especializados que analizan juegos para recomendarlos o no recomendarlos, se envían los códigos antes para que la gente sepa que está comprando antes de pasar por caja, vamos, me parece muy bien que funcione así, no como quiere hacer microsoft con starfield.
triki1 escribió:katatsumuri escribió:triki1 escribió:
la prensa son supuestamente medios especializados que analizan juegos para recomendarlos o no recomendarlos, se envían los códigos antes para que la gente sepa que está comprando antes de pasar por caja, vamos, me parece muy bien que funcione así, no como quiere hacer microsoft con starfield.
Tu mismo lo dices, supuestamente..............por cierto, el mismo medio dice que lo que hace MS es perfectamente normal, cosa que no entiendo porque no es el caso aunque tampoco el resto de juegos hace normalmente prelanzamientos de varios dias antes de su salida oficial.
katatsumuri escribió:Normalmente las notas de la prensa suelen ser justas
triki1 escribió:katatsumuri escribió:Normalmente las notas de la prensa suelen ser justas
Y eso quien lo dictamina? Quien ha impuesto esa subida de notas general de unos años a esta parte? Quien dicta que en unos casos de premie la continuidad de los aspectos jugables de un juego sobre sus predecesores y en otros se penalice esa falta de innovaciones? Quien dictamina que en algunos casos la aparicion de bugs se penalice gravemente y en otros se omita ( Baldur´s Gate 3 por ejemplo en su acto 3 a tenor de numerosos testimonios) ? Quien dictamina que en algunos casos algun problema leve de framerate es algo gravisimo y en otros casos juegos que van como el puto culo de principio a fin no se penalice gravemente? Etc......
katatsumuri escribió:triki1 escribió:katatsumuri escribió:Normalmente las notas de la prensa suelen ser justas
Y eso quien lo dictamina? Quien ha impuesto esa subida de notas general de unos años a esta parte? Quien dicta que en unos casos de premie la continuidad de los aspectos jugables de un juego sobre sus predecesores y en otros se penalice esa falta de innovaciones? Quien dictamina que en algunos casos la aparicion de bugs se penalice gravemente y en otros se omita ( Baldur´s Gate 3 por ejemplo en su acto 3 a tenor de numerosos testimonios) ? Quien dictamina que en algunos casos algun problema leve de framerate es algo gravisimo y en otros casos juegos que van como el puto culo de principio a fin no se penalice gravemente? Etc......
pues básicamente empresas que son profesionales del sector, te guste o no
Neons escribió:katatsumuri escribió:triki1 escribió:
pues básicamente empresas que son profesionales del sector, te guste o no
Dejan de ser profesionales cuando promueven la guerra de consolas o crean las típicas noticias para generar clicks.
Yo creo que es un error fiarte de un medio porque es un "profesional" en su sector, prefiero probarlo por uno mismo (que para eso tengo criterio propio) o en su defecto ver gameplays por otros y sacar conclusiones.
A día de hoy todo está politizado tanto para lo bueno como para lo malo y debes de coger con pinzas muchas veces las cosas que se publican.
Es triste, pero es adonde se ha llegado ....
IGN esta haciendo rt constantemente de la noticia de que Starfield no tendra demo jugable en la gamescom, intentando ver si asi mueve la mierda.
3 de agosto
6 de agosto
13 de Agosto
Pese a que no habria sentido alguno de poner ahora al equipo a hacer una demo de ultimo minuto para la gamescom, cosa que ademas no han hecho jamas con ningun otro juego bethesda y no tendria porque cambiar ahora.
En un reciente video han sacado como varios juegos recientes son exclusivos de PS5/PC cuando no es asi
Otros sitios webs buscan cualquier excusa para mal meter
La prensa en general es solo un arma de marketing mas, no estan para informar ni para criticar objetivamente ningun videojuego de ninguna compañia.
Hay mas veracidad en el analisis de un random de steam, youtuber pequeño, sitio de noticias indie, que en cualquiera de la prensa grande.
Lo mejor es que el juego salga como tenga que salir, que sean los jugadores quienes pongan o no a parir el juego por opinion propia y ya esta.
Yo por mucho que me veais hypeado con starfield por ejemplo si el juego es una mierda injugable que crashea y va peor que cyberpunk 2077 no me cortare en lo mas minimo de decirlo y incluso aunque salga el juego bien las cosas que me choquen las seguire diciendo.
Porque al final del dia es un juego, igual que una pelicula, te puede gustar mas o menos pero no te va a dar de comer a ti como usuario.
Neons escribió:Yo creo que es un error fiarte de un medio porque es un "profesional" en su sector, prefiero probarlo por uno mismo (que para eso tengo criterio propio) o en su defecto ver gameplays por otros y sacar conclusiones.
katatsumuri escribió:Neons escribió:Yo creo que es un error fiarte de un medio porque es un "profesional" en su sector, prefiero probarlo por uno mismo (que para eso tengo criterio propio) o en su defecto ver gameplays por otros y sacar conclusiones.
No, si yo no te digo lo contrario, yo no suelo mirar notas y esas cosas, yo miro vídeos del gameplay, quizás me miro algún análisis, algunos comentarios sobre que cosas tiene el juego.
@SnowGTX eso no es así porque si un juego es bueno es bueno, y ya.
katatsumuri escribió:Ya simplemente que el juego no tenga vehículos terrestres en un juego en el que exploras planetas da para darles con un palo en la cabeza, que los haya hasta en un indie espacial es para hacérselo mirar.
katatsumuri escribió:Ya simplemente que el juego no tenga vehículos terrestres en un juego en el que exploras planetas da para darles con un palo en la cabeza, que los haya hasta en un indie espacial es para hacérselo mirar.
katatsumuri escribió:@Strait yo es que prefiero 20 planetas y una exploración planetaria increíble en cada uno que 1000 planetas medio vacíos y limitación en jugabilidad e interacción, y digo 20, que podrían ser 30 perfectamente, pues ellos hablan de 1000, mucho planeta y poco vehículo.
Lo de volar está bien, a mi me gusta, pero sustituirlo por la exploración con vehículo y pensar que eso subsana la sensación de explorar planetas me parece una cagada, la sensación de ir con un vehículo, encontrar un gruta, bajarte, etc... Hasta hubiera molado un rollo Death Stranding, en cuanto a jugabilidad de mecánicas, bajar con cuerda, cargar historias y esas cosas, a todo eso sumarle el roleo.
De hecho molaría lo de la mochila más donde no hay gravedad.
d2akl escribió:Strait escribió:KindapearHD escribió:Yo preveo que más que problemas, va a ser un timazo guapo el juego. Pero bueno, ahí tengo la key lista para cuando salga. A ver si no es el nuevo ciberpunk (en todos los sentidos).
Yo también opino que va a ser una decepción grande. Como todos los juegos super ambiciosos con generación procedural. Espero equivocarme.
Es imposible que decepcione. Al menos en lo que se va centrar el juego, o se le olvido de repente a bethesda que no creo, asiq...relax and weed
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre
Miguemi escribió:katatsumuri escribió:Ya simplemente que el juego no tenga vehículos terrestres en un juego en el que exploras planetas da para darles con un palo en la cabeza, que los haya hasta en un indie espacial es para hacérselo mirar.
Porque que lo hace un modder gratis
carlos230897 escribió:SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre
Tom Herdenson apunta a otra fecha https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/15r6hii/review_codes_go_out_later_this_week/ y suele ser una fuente fiable.
Un saludo
Segun dicen este usuario seria el de los spoilers
Parece que tendria relacion porque con la nueva linea de tiempo se vio esto
El hijo de la grandisima* con perdon de la palabra publicaba todo como supuestas teorias
Esto seria lo que dice en el post del nombre
Y esto ya serian spoilers menores, un artista habria sacado algunos renders de ropa en la que trabajo para starfield
d2akl escribió:
El museo espacial que va ser de locos... la colonia marciana, la 1 extraterricola, con los Roberts y sondas de las expediciones de nuestros antepasados...no me cabe duda habra decenas de eater eggs solo en dicha ubicación... la luna con los restos de las misiones Apolo...no cabe duda que podremos encontrar la primera huella de la humanidad fuera de la tierra...
Ver la tierra y saber qué carajo paso para su destrucción, encontrar sitios emblemáticos de la misma...
Neón city que parece ser la capital del pecado... y esto sin pararme a pensar y a vuela pluma, pero si, putas caras de xbox 2007
kjavi escribió:Entonces, si sale esta semana para la prensa significa que no tienen nada que esconder pq es un juegarral?