[HO] Starfield

SnowGTX escribió:
e9169 escribió:
SnowGTX escribió:
Yo me pille la premium upgrade de gratis con los rewards y tengo ya preordenado el juego base, asi que dia uno lo estare jugando xD

@LorK

Ya han comentado que no le van a dar tanto enfasis al sistema de construccion como con Fallout 4 Simcity edition.

Que de hecho han estado experimentando con estas cosas en Fallout 76, las bases solo tendran eventos cuando tu estes cerca y que las fabricas te lanzaran un aviso muy de vez en cuando de que necesitan que pases por ahi.


Lo de los rewards... no entiendo como conseguis tantos puntos, a mi me parece una locura. Hay algún truco o algo? te puedes pasar 10 meses haciendo el bobo para conseguir 30 euros de mierda...


He no, simplemente haces las misiones diarias, haces la busquedas y listo.

Al mes sacas unos 11-13€, antes del reciente nerfeo podias sacar facil 20 pavos.


@e9169

Solo con las búsquedas desde el movil (unos 5 minutos al dia) me saco unos 8500-9000 puntos que son unos 9-10€.

Abro chrome de android, me voy a bing.com y le doy en busqueda escribiendo la palabra peliculas. Luego le.das a la pestaña de videos y vas dandole a las redondas justo debajo de la búsqueda donde sale peliculas de los 80, peliculas de los 90, peliculas de accion, etc... Asi todo el rato esperando 1 segundo en cada click. Luego lo mismo pero usando vista de ordenador y escribiendo por ejemplo la palabra actores.

Luego te vas a Microsoft.reward y pulsas en los 4 o 5 misiones y miras 10 noticias.

Y no olvidarte de darle al icono de los 7 dias seguidos que vas acumulando hasta el dia 7.

Solo con eso ya ganas esos 8500-9000 puntos. Si luego haces alguna tarea con juegos de gamepass pc o xbox ganas algo mas, hasta los 13-14€ pero eso ya pierdes mas tiempo de.descargar el juego (si no tiene de jugar en la nube) y luego hacer las tareas de matar a X enemigos o diferentes tareas.

Yo eso no lo suelo hacer, solo lo de las búsquedas desde el movil que son 5 minutos al dia o menos. Cuando le pillas el truco lo haces rapido.
@SnowGTX Nunca he sacado puntos suficientes para más de un cheque de amazon, en dinero de MS es más claro, el cambio al cheque pierdes, si lo usas para la tienda de MS es más dinero que canjear un cheque, yo canjeo cheques porque así me saco gratis el premium de amazon, unos 60 pavos "al año" cambiando por cheques haciendo solo lo de los rewards y nada más.

Pero desde hace un tiempo los rewards andan mal, hay decenas de miles personas que tienen suspendidas las cuentas rewards, muchos, como yo, sin motivo aparente, me ha tocado como a tantos, algunos hacen "chanchullos" raros, que sin varias cuentas, que si VPN para no se que y otras historias, ese tipo de abusos para sacar más puntos están dando (y de hecho ya han dado) conflictos y ya ni se molestan en solucionar los problemas que surgen, hasta que los rewards se vayan del todo, y pasará, ya lo verás, aprovechad porque no van a durar.

Por mi parte fue bonito mientras duró, nunca hice "esos chanchullos" ni nada raro, es única cuenta y aún así me la han suspendido, si miras por google encontrarás a muchísima gente con el problema, y da igual que les envíes un mensaje a soporte, es más, algunos que no podían comprar o canjear algo (les daba error) enviaron un mensaje a soporte y solo les sirvió para que le suspendieran la cuenta, sin respuesta alguna, suspendida directamente.

Igual que lo de los cromos de Steam está en la mierda, que no es ni la mitad de lo que era antes, hasta que acabe desapareciendo, lo mismo le va pasar a esto, los chollos no duran para siempre, sinceramente, no se como se ha sostenido algo así, están regalando dinero, mucho ha durado xD
@SECHI muchas gracias! Que crack. Intentaré seguirlo al máximo. El número de puntos que comentas, es mensual?
El drama de todo esto es que el día 1 no habré acabado BG3 y habrá que testear esto para dejárselo bien pulido a @davoker [looco]
e9169 escribió:@SECHI muchas gracias! Que crack. Intentaré seguirlo al máximo. El número de puntos que comentas, es mensual?


Si. Mas o menos se gana eso al mes.

Luego lo puedes canjear en amazon, mediamarkt, gamepass, store de Windows, etc...
kjavi escribió:El drama de todo esto es que el día 1 no habré acabado BG3 y habrá que testear esto para dejárselo bien pulido a @davoker [looco]

Y se te juntan 2 juegos entonces, como llaman a eso en las desarrolladoras cuando los explotan a los desarrolladores metiendo mazo horas? pues vas a tener que hacer eso de lo que no me acuerdo el nombre [qmparto]
JC PC escribió:
bonita ambientación y texturas ... Pero las caras dios mío son de ps3 y muy genéricas... lamentablemente huele a fallout, carne de cañon de gamepass, porque sinceramente no sé puede consentir que hasta mass effect 1 Xbox 2007 tiene mejores animaciones faciales .


El museo espacial que va ser de locos... la colonia marciana, la 1 extraterricola, con los Roberts y sondas de las expediciones de nuestros antepasados...no me cabe duda habra decenas de eater eggs solo en dicha ubicación... la luna con los restos de las misiones Apolo...no cabe duda que podremos encontrar la primera huella de la humanidad fuera de la tierra...
Ver la tierra y saber qué carajo paso para su destrucción, encontrar sitios emblemáticos de la misma...
Neón city que parece ser la capital del pecado... y esto sin pararme a pensar y a vuela pluma, pero si, putas caras de xbox 2007 [facepalm] [facepalm]
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20


Bastante mala señal. Que la prensa lo reciba el mismo día que todo el mundo lo puede jugar con la premium edition es que tienen mucho que esconder.
Me parece de poca confianza el que se lo den a la prensa el día 1 de septiembre. A lo mejor hay algo detrás que se escapa a nuestro conocimiento (algo bueno, me refiero, pero....no sé).
Tengo el hype por las nubes, y esta noticia me ha bajado un poco la euforia.
¿Cuanto volverán a mostrar algún video nuevo los de Bethesda?
Abrazo.
Strait escribió:
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20


Bastante mala señal. Que la prensa lo reciba el mismo día que todo el mundo lo puede jugar con la premium edition es que tienen mucho que esconder.


Sinceramente creo que es lo mejor que pueden hacer, la prensa ya esta muy predispuesta a torpedear cualquier cosa que tenga el nombre microsoft o xbox.

Asi la gente no se dejara influenciar y lo probara por si misma.

Por cierto acaban de sacar un cronograma con toda la historia previa de starfield hasta el momento en el que empieza el juego, en la pagina oficial de bethesda

https://bethesda.net/de/game/starfield
Pues yo hasta que no lo cate yo mismo... para mi todo lo que toque todd howard tiene la misma credibilidad que la de perro sanchez...
Strait escribió:
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20


Bastante mala señal. Que la prensa lo reciba el mismo día que todo el mundo lo puede jugar con la premium edition es que tienen mucho que esconder.


Francamente nunca he entendido a santo de porque leches la prensa debe recibir los codigos antes de la salida oficial de cualquier juego, si fuese por mi no les daba nada, si quieren analizar un juego que lo compren como el resto de la gente y listo, luego que saquen sus reviews cuando esten bien preparadas porque sino salen deprisa y corriendo para cumplir con la fecha antes de la salida oficial los tipicos pestiños describiendo aspectos generales del juego que da la impresion que han completado el 50% del producto para cumplir el expediente siendo generosos.
Acabo de quedarme loco con que la prensa lo empiece al mismo tiempo, el mal rollo ya no me lo quita nadie xD
triki1 escribió:
Strait escribió:
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20


Bastante mala señal. Que la prensa lo reciba el mismo día que todo el mundo lo puede jugar con la premium edition es que tienen mucho que esconder.


Francamente nunca he entendido a santo de porque leches la prensa debe recibir los codigos antes de la salida oficial de cualquier juego, si fuese por mi no les daba nada, si quieren analizar un juego que lo compren como el resto de la gente y listo, luego que saquen sus reviews cuando esten bien preparadas porque sino salen deprisa y corriendo para cumplir con la fecha antes de la salida oficial los tipicos pestiños describiendo aspectos generales del juego que da la impresion que han completado el 50% del producto para cumplir el expediente siendo generosos.


Porque tienen que sacar las reviews para que la gente sepa lo que está comprando.
Strait escribió:
triki1 escribió:
Strait escribió:
Bastante mala señal. Que la prensa lo reciba el mismo día que todo el mundo lo puede jugar con la premium edition es que tienen mucho que esconder.


Francamente nunca he entendido a santo de porque leches la prensa debe recibir los codigos antes de la salida oficial de cualquier juego, si fuese por mi no les daba nada, si quieren analizar un juego que lo compren como el resto de la gente y listo, luego que saquen sus reviews cuando esten bien preparadas porque sino salen deprisa y corriendo para cumplir con la fecha antes de la salida oficial los tipicos pestiños describiendo aspectos generales del juego que da la impresion que han completado el 50% del producto para cumplir el expediente siendo generosos.


Porque tienen que sacar las reviews para que la gente sepa lo que está comprando.


Estas dando por hecho que los analisis son coherentes, objetivos, libres de influencias, etc..........por favor, un poquito de seriedad. Yo me fio infinitamente mas del analisis que pueda hacer gente que ha comprado el juego que de "analistas" que se lo han regalado y cuya fuente de ingresos o de recibir mas juegos en el futuro dependen de la nota que le den al nuevo producto que saque la compañia de turno. Tampoco entiendo muy bien esas ansias por comprar el juego el primero dia, te esperas unos pocos y tienes miles de impresiones por internet de lo bueno o malo que pueda ser el juego en cuestion, los fallos que pueda tener, impresiones en directo si quieres ver videos por youtube/twitch, etc.......
triki1 escribió:
Strait escribió:
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20


Bastante mala señal. Que la prensa lo reciba el mismo día que todo el mundo lo puede jugar con la premium edition es que tienen mucho que esconder.


Francamente nunca he entendido a santo de porque leches la prensa debe recibir los codigos antes de la salida oficial de cualquier juego, si fuese por mi no les daba nada, si quieren analizar un juego que lo compren como el resto de la gente y listo, luego que saquen sus reviews cuando esten bien preparadas porque sino salen deprisa y corriendo para cumplir con la fecha antes de la salida oficial los tipicos pestiños describiendo aspectos generales del juego que da la impresion que han completado el 50% del producto para cumplir el expediente siendo generosos.

la prensa son supuestamente medios especializados que analizan juegos para recomendarlos o no recomendarlos, se envían los códigos antes para que la gente sepa que está comprando antes de pasar por caja, vamos, me parece muy bien que funcione así, no como quiere hacer microsoft con starfield.

Hay cuatro medios especializados, se envía una llave a cuatro medios contados que no suponen nada del volumen de jugadores totales, lo mismo que también le dan llaves a youtubers para que los jueguen gratis, y no hace falta que tampoco tengas 300k de seguidores, con menos de 100k te pueden dar una key perfectamente, incluso con 20k - 50k, pues si lo recomiendas los seguidores querrán comprarlo, una key regalada por entrarle el gusanillo a 50000 posibles compradores, que serán menos seguramente, pero ya es una cifra considerable, incluso aunque lo compren 3K, regalas un juego y te genera 3k de ventas.

Si hasta sony regalaba consolas y microsoft también.
katatsumuri escribió:
triki1 escribió:
Strait escribió:
Bastante mala señal. Que la prensa lo reciba el mismo día que todo el mundo lo puede jugar con la premium edition es que tienen mucho que esconder.


Francamente nunca he entendido a santo de porque leches la prensa debe recibir los codigos antes de la salida oficial de cualquier juego, si fuese por mi no les daba nada, si quieren analizar un juego que lo compren como el resto de la gente y listo, luego que saquen sus reviews cuando esten bien preparadas porque sino salen deprisa y corriendo para cumplir con la fecha antes de la salida oficial los tipicos pestiños describiendo aspectos generales del juego que da la impresion que han completado el 50% del producto para cumplir el expediente siendo generosos.

la prensa son supuestamente medios especializados que analizan juegos para recomendarlos o no recomendarlos, se envían los códigos antes para que la gente sepa que está comprando antes de pasar por caja, vamos, me parece muy bien que funcione así, no como quiere hacer microsoft con starfield.


Tu mismo lo dices, supuestamente..............por cierto, el mismo medio dice que lo que hace MS es perfectamente normal, cosa que no entiendo porque no es el caso aunque tampoco el resto de juegos hace normalmente prelanzamientos de varios dias antes de su salida oficial.
triki1 escribió:
katatsumuri escribió:
triki1 escribió:
Francamente nunca he entendido a santo de porque leches la prensa debe recibir los codigos antes de la salida oficial de cualquier juego, si fuese por mi no les daba nada, si quieren analizar un juego que lo compren como el resto de la gente y listo, luego que saquen sus reviews cuando esten bien preparadas porque sino salen deprisa y corriendo para cumplir con la fecha antes de la salida oficial los tipicos pestiños describiendo aspectos generales del juego que da la impresion que han completado el 50% del producto para cumplir el expediente siendo generosos.

la prensa son supuestamente medios especializados que analizan juegos para recomendarlos o no recomendarlos, se envían los códigos antes para que la gente sepa que está comprando antes de pasar por caja, vamos, me parece muy bien que funcione así, no como quiere hacer microsoft con starfield.


Tu mismo lo dices, supuestamente..............por cierto, el mismo medio dice que lo que hace MS es perfectamente normal, cosa que no entiendo porque no es el caso aunque tampoco el resto de juegos hace normalmente prelanzamientos de varios dias antes de su salida oficial.

Yo no tengo la culpa de que existan medios con ideologías y esas historias, luego ya cada uno, le puedes hacer más caso a un medio que a otro, posiblemente seas más afín a determinado medio y ya.

Normalmente las notas de la prensa suelen ser justas, si algún medio baila suele ser muy residual, son más peligrosas las de los usuarios en algunos casos.
katatsumuri escribió:Normalmente las notas de la prensa suelen ser justas


Y eso quien lo dictamina? Quien ha impuesto esa subida de notas general de unos años a esta parte? Quien dicta que en unos casos de premie la continuidad de los aspectos jugables de un juego sobre sus predecesores y en otros se penalice esa falta de innovaciones? Quien dictamina que en algunos casos la aparicion de bugs se penalice gravemente y en otros se omita ( Baldur´s Gate 3 por ejemplo en su acto 3 a tenor de numerosos testimonios) ? Quien dictamina que en algunos casos algun problema leve de framerate es algo gravisimo y en otros casos juegos que van como el puto culo de principio a fin no se penalice gravemente? Etc......
Yo pienso que le va a venir mucho mejor al juego que la prensa lo tenga el mismo día que los jugadores.

Primero van evitar a toda costa las filtraciones y van a dejar el hype hasta el último momento.

Se evitan de primera partida todo el FUD que se va a generar, que aún así ya están calentando motores, basta con irte a cierta prensa "especializadas" y ver como generan el debate de donde no lo hay.

Yo soy positivo y pienso que el juego lo va a valer, y será un juego de los que se seguirán jugando pasado los años (al menos eso siempre ha ocurrido con los juegos de Bethesda, dudo que este sea una excepción).

Pero también soy consciente de que le van a llover hostias por un conjunto de gente y prensa no afín.

Además tienes la opción de jugarlo con una suscripción de un mes y ver si te interesa luego comprarlo o no, si tienes dudas.
A ver que esto de que no entreguen las copias de prensa un juego distribuido por bethesda hasta el dia del lanzamiento es algo que ya han hecho antes con doom 2016
triki1 escribió:
katatsumuri escribió:Normalmente las notas de la prensa suelen ser justas


Y eso quien lo dictamina? Quien ha impuesto esa subida de notas general de unos años a esta parte? Quien dicta que en unos casos de premie la continuidad de los aspectos jugables de un juego sobre sus predecesores y en otros se penalice esa falta de innovaciones? Quien dictamina que en algunos casos la aparicion de bugs se penalice gravemente y en otros se omita ( Baldur´s Gate 3 por ejemplo en su acto 3 a tenor de numerosos testimonios) ? Quien dictamina que en algunos casos algun problema leve de framerate es algo gravisimo y en otros casos juegos que van como el puto culo de principio a fin no se penalice gravemente? Etc......

pues básicamente empresas que son profesionales del sector, te guste o no
katatsumuri escribió:
triki1 escribió:
katatsumuri escribió:Normalmente las notas de la prensa suelen ser justas


Y eso quien lo dictamina? Quien ha impuesto esa subida de notas general de unos años a esta parte? Quien dicta que en unos casos de premie la continuidad de los aspectos jugables de un juego sobre sus predecesores y en otros se penalice esa falta de innovaciones? Quien dictamina que en algunos casos la aparicion de bugs se penalice gravemente y en otros se omita ( Baldur´s Gate 3 por ejemplo en su acto 3 a tenor de numerosos testimonios) ? Quien dictamina que en algunos casos algun problema leve de framerate es algo gravisimo y en otros casos juegos que van como el puto culo de principio a fin no se penalice gravemente? Etc......

pues básicamente empresas que son profesionales del sector, te guste o no


Dejan de ser profesionales cuando promueven la guerra de consolas o crean las típicas noticias para generar clicks.

Yo creo que es un error fiarte de un medio porque es un "profesional" en su sector, prefiero probarlo por uno mismo (que para eso tengo criterio propio) o en su defecto ver gameplays por otros y sacar conclusiones.

A día de hoy todo está politizado tanto para lo bueno como para lo malo y debes de coger con pinzas muchas veces las cosas que se publican.

Es triste, pero es adonde se ha llegado ....
Neons escribió:
katatsumuri escribió:
triki1 escribió:
Y eso quien lo dictamina? Quien ha impuesto esa subida de notas general de unos años a esta parte? Quien dicta que en unos casos de premie la continuidad de los aspectos jugables de un juego sobre sus predecesores y en otros se penalice esa falta de innovaciones? Quien dictamina que en algunos casos la aparicion de bugs se penalice gravemente y en otros se omita ( Baldur´s Gate 3 por ejemplo en su acto 3 a tenor de numerosos testimonios) ? Quien dictamina que en algunos casos algun problema leve de framerate es algo gravisimo y en otros casos juegos que van como el puto culo de principio a fin no se penalice gravemente? Etc......

pues básicamente empresas que son profesionales del sector, te guste o no


Dejan de ser profesionales cuando promueven la guerra de consolas o crean las típicas noticias para generar clicks.

Yo creo que es un error fiarte de un medio porque es un "profesional" en su sector, prefiero probarlo por uno mismo (que para eso tengo criterio propio) o en su defecto ver gameplays por otros y sacar conclusiones.

A día de hoy todo está politizado tanto para lo bueno como para lo malo y debes de coger con pinzas muchas veces las cosas que se publican.

Es triste, pero es adonde se ha llegado ....


Sobre todo cuando ya hay toda una campaña de odio predispuesta de ante mano, de portales grandes
Imagen

IGN esta haciendo rt constantemente de la noticia de que Starfield no tendra demo jugable en la gamescom, intentando ver si asi mueve la mierda.
Imagen
3 de agosto

Imagen
6 de agosto

Imagen
13 de Agosto

Pese a que no habria sentido alguno de poner ahora al equipo a hacer una demo de ultimo minuto para la gamescom, cosa que ademas no han hecho jamas con ningun otro juego bethesda y no tendria porque cambiar ahora.

En un reciente video han sacado como varios juegos recientes son exclusivos de PS5/PC cuando no es asi
Imagen
Imagen
Imagen

Otros sitios webs buscan cualquier excusa para mal meter
Imagen
Imagen

La prensa en general es solo un arma de marketing mas, no estan para informar ni para criticar objetivamente ningun videojuego de ninguna compañia.

Hay mas veracidad en el analisis de un random de steam, youtuber pequeño, sitio de noticias indie, que en cualquiera de la prensa grande.

Lo mejor es que el juego salga como tenga que salir, que sean los jugadores quienes pongan o no a parir el juego por opinion propia y ya esta.

Yo por mucho que me veais hypeado con starfield por ejemplo si el juego es una mierda injugable que crashea y va peor que cyberpunk 2077 no me cortare en lo mas minimo de decirlo y incluso aunque salga el juego bien las cosas que me choquen las seguire diciendo.

Porque al final del dia es un juego, igual que una pelicula, te puede gustar mas o menos pero no te va a dar de comer a ti como usuario.
Neons escribió:Yo creo que es un error fiarte de un medio porque es un "profesional" en su sector, prefiero probarlo por uno mismo (que para eso tengo criterio propio) o en su defecto ver gameplays por otros y sacar conclusiones.

No, si yo no te digo lo contrario, yo no suelo mirar notas y esas cosas, yo miro vídeos del gameplay, quizás me miro algún análisis, algunos comentarios sobre que cosas tiene el juego.

@SnowGTX eso no es así porque si un juego es bueno es bueno, y ya.
katatsumuri escribió:
Neons escribió:Yo creo que es un error fiarte de un medio porque es un "profesional" en su sector, prefiero probarlo por uno mismo (que para eso tengo criterio propio) o en su defecto ver gameplays por otros y sacar conclusiones.

No, si yo no te digo lo contrario, yo no suelo mirar notas y esas cosas, yo miro vídeos del gameplay, quizás me miro algún análisis, algunos comentarios sobre que cosas tiene el juego.

@SnowGTX eso no es así porque si un juego es bueno es bueno, y ya.


Si igual que pokemon que tenia mucha agua, que high fi rush era un juego demasiado bueno para ser de xbox, etc.

Tu has leido los analisis de la prensa especializada de metacritic de cualquier juego? son para mear y no echar gota
Y porque la prensa se la tiene jurada a Microsoft? No hacen marketing en sus webs?
Lo pregunto desde el total desconocimiento
Después de leer lo que habéis puesto, y pensándolo en frío, me parece hasta bien. Y más sabiendo que desde ciertos sectores van "a la caza" del juego.
Yo creo que el juego va a salir bastante decente comparado con otros lanzamientos de Bethesda pero también tengo clarísimo que le van llover palos si o si. Es mas creo que hay mas gente esperando que salga lo peor posible parar tirar mierda sin parar que para poder jugarlo y disfrutarlo. Y aunque salga medio decente el hate va estar allí. Percibo que mucha gente que ya va con la mentalidad negativa y solo irá a encontrarle pegas.

Ya queda menos.
Ya simplemente que el juego no tenga vehículos terrestres en un juego en el que exploras planetas da para darles con un palo en la cabeza, que los haya hasta en un indie espacial es para hacérselo mirar.
katatsumuri escribió:Ya simplemente que el juego no tenga vehículos terrestres en un juego en el que exploras planetas da para darles con un palo en la cabeza, que los haya hasta en un indie espacial es para hacérselo mirar.


Eso es lo que mas me jode la verdad. Aunque lo metan en un futuro esto tendría que estar de salida. Espero no tener que echarlo mucho de menos...
katatsumuri escribió:Ya simplemente que el juego no tenga vehículos terrestres en un juego en el que exploras planetas da para darles con un palo en la cabeza, que los haya hasta en un indie espacial es para hacérselo mirar.


Yo creo que no tiene porque no hacen falta. Nos vamos a llevar sorpresas con el juego y la exploración. Creo que no va a ser estilo No Man's Sky sino que va a ser infinitamente más limitada.
@Strait yo es que prefiero 20 planetas y una exploración planetaria increíble en cada uno que 1000 planetas medio vacíos y limitación en jugabilidad e interacción, y digo 20, que podrían ser 30 perfectamente, pues ellos hablan de 1000, mucho planeta y poco vehículo.

Lo de volar está bien, a mi me gusta, pero sustituirlo por la exploración con vehículo y pensar que eso subsana la sensación de explorar planetas me parece una cagada, la sensación de ir con un vehículo, encontrar un gruta, bajarte, etc... Hasta hubiera molado un rollo Death Stranding, en cuanto a jugabilidad de mecánicas, bajar con cuerda, cargar historias y esas cosas, a todo eso sumarle el roleo.

De hecho molaría lo de la mochila más donde no hay gravedad.
Si no hay vehiculos terrestres, entonces cuando bajemos al planeta sera un escenario cerrado no?
No creo que se pueda dar la vuelta a pie al planeta entero desde el mismo punto volviendo al mismo.
@Overdrack es un enigma, veremos como lo han diseñado, pero debe tener su sentido como lo habrán hecho porque sería una locura tirar y tirar para perderte andando, pero suena un poco a locura en principio, espero que no lo hayan arreglado con un teleport raro.

En realidad lo que mola es llegar y saber que directamente no tienes que alejarte mucho, un planeta con poco oxígeno y dependes de recargarlo y cosas de esas, si te puedes alejar es porque hay mucha movida en ese planeta, muchas cosas interesantes, en otro sales con el vehículo y a medio camino hay una tormenta solar y jode los circuitos y tienes que ir a pata, cosas así.
katatsumuri escribió:@Strait yo es que prefiero 20 planetas y una exploración planetaria increíble en cada uno que 1000 planetas medio vacíos y limitación en jugabilidad e interacción, y digo 20, que podrían ser 30 perfectamente, pues ellos hablan de 1000, mucho planeta y poco vehículo.

Lo de volar está bien, a mi me gusta, pero sustituirlo por la exploración con vehículo y pensar que eso subsana la sensación de explorar planetas me parece una cagada, la sensación de ir con un vehículo, encontrar un gruta, bajarte, etc... Hasta hubiera molado un rollo Death Stranding, en cuanto a jugabilidad de mecánicas, bajar con cuerda, cargar historias y esas cosas, a todo eso sumarle el roleo.

De hecho molaría lo de la mochila más donde no hay gravedad.


Yo también prefiero eso, pero también quiero que la exploración sea muy extensa y que te dé la sensación real de estar en un universo aparentemente infinito. Sé que son cosas completamente incompatibles. Veremos lo que hacen.
https://youtu.be/2TLqf3FaWSA el Lore de antes de que empiece el juego, lo puso el compañero en texto( web de Bethesda) pero en video, mola más.


PD. Currada de Lore.
d2akl escribió:
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Yo preveo que más que problemas, va a ser un timazo guapo el juego. Pero bueno, ahí tengo la key lista para cuando salga. A ver si no es el nuevo ciberpunk (en todos los sentidos).


Yo también opino que va a ser una decepción grande. Como todos los juegos super ambiciosos con generación procedural. Espero equivocarme.



Es imposible que decepcione. Al menos en lo que se va centrar el juego, o se le olvido de repente a bethesda que no creo, asiq...relax and weed

FO4 también fue una decepción para algunos, sin embargo fue un tremendo éxito en general para una mayoría, las quejas siempre son las que se hacen notar más [looco]

Beth puede tener antecedentes de sacar juegos bugueados, pero no de sacar un juego que sea una "chufa", no pueden gustar a todos, nadie hace juegos que gusten a todos [beer]

P.D: Yo me conformo con que me guste a mi [qmparto] (y siendo Beth, todavía no me ha decepcionado, pueden gustarme más unos que otros, pero nunca decepcionado, para mi esta gente sabe hacer juegos y saben como contarte una historia, para mi vaya xD), soy de los que disfrutó NMS "de salida", lo compré ya a sabiendas de las críticas, para PS4, cuando la tenía en aquella época, si, yo también fui un "jipiconsolero" [qmparto] y lo volví a comprar para PC incluso antes de los parches más gordos que dejaron el juego más que potable, a mi me gustaba, con eso me quedo, ojala todas las compañías hicieran lo mismo [fiu] estafa inicial, juegazo al final [looco] (mucho antes del final, de hecho, ni si quiera han acabado con el aún xD)
Hace unas semanas compré una gráfica que traía la edición tocha del Starfield que supuestamente puedes jugar antes. Alguien está al tanto de cuando AMD daría las claves? Es mi primer juego que tengo de esta manera y no tengo ni idea
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20


Tom Herdenson apunta a otra fecha https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/15r6hii/review_codes_go_out_later_this_week/ y suele ser una fuente fiable.

Un saludo
¿Lleva denuvo? Igual no se lo dan a la prensa por eso. Yo no les daría una copia del juego para que me la líen si no lleva protección.
Darle a la prensa la versión day1 sin parche suena mal. Haceros a la idea que los que tenéis acceso anticipado sois los tester del parche 2 y del hotfix1 y 2.


@Kavezacomeback

No al momento de escribir estas líneas.
katatsumuri escribió:Ya simplemente que el juego no tenga vehículos terrestres en un juego en el que exploras planetas da para darles con un palo en la cabeza, que los haya hasta en un indie espacial es para hacérselo mirar.


Porque que lo hace un modder gratis [qmparto]
Porque todos sabemos que los medios de comunicación son medios totalmente objetivos, sin ningún tipo de sesgo…nótese la ironía. Al final todos dependen de lo mismo, de los patrocinios y del dinero que generan y con Xbox lo que más genera es la controversia y el ambiente turbio
Siempre les va a venir mejor titulares clickbait para llenar sus post de comentarios y la mierda de la guerra de consolas, tráfico para sus webs. Estando el juego en Gamepass no hay mejor análisis que el que pueda hacer uno mismo, y más en un juego tan grande como parece que va a ser este.
Miguemi escribió:
katatsumuri escribió:Ya simplemente que el juego no tenga vehículos terrestres en un juego en el que exploras planetas da para darles con un palo en la cabeza, que los haya hasta en un indie espacial es para hacérselo mirar.


Porque que lo hace un modder gratis [qmparto]

Eso no es verdad, porque para hacer eso hay que programar las físicas, si miras mods de vehículos en fallout dan pena como se mueven.

Por otra parte, si no hay vehículos quiere decir que el diseño del juego no se adaptará a ellos por mucho que los pongan después, pues no está pensado para un desplazamiento en vehículo.


Yo creo que han pasado, por el tema de programar físicas, romperse la cabeza con bugs, tener que programar a los NPCs para que estos reaccionen a estos (se aparten, físicas de colisión y esas cosas), que la vegetación reaccione a estos
carlos230897 escribió:
SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20


Tom Herdenson apunta a otra fecha https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/15r6hii/review_codes_go_out_later_this_week/ y suele ser una fuente fiable.

Un saludo


Lo acabo de ver, lo publicaron poco despues de que me fuera a dormir xD.

Parece que la prensa lo obtendria a finales de esta semana y youtubers y demas el 1

EDIT SPOILERS TOTALMENTE REALES SALIERON AYER A LA LUZ

Los teneis todos aqui en spoiler
Segun dicen este usuario seria el de los spoilers
Imagen

Parece que tendria relacion porque con la nueva linea de tiempo se vio esto
Imagen

El hijo de la grandisima* con perdon de la palabra publicaba todo como supuestas teorias
Imagen

Imagen
Esto seria lo que dice en el post del nombre

Y esto ya serian spoilers menores, un artista habria sacado algunos renders de ropa en la que trabajo para starfield
Imagen

Imagen

Imagen
d2akl escribió:
JC PC escribió:
bonita ambientación y texturas ... Pero las caras dios mío son de ps3 y muy genéricas... lamentablemente huele a fallout, carne de cañon de gamepass, porque sinceramente no sé puede consentir que hasta mass effect 1 Xbox 2007 tiene mejores animaciones faciales .


El museo espacial que va ser de locos... la colonia marciana, la 1 extraterricola, con los Roberts y sondas de las expediciones de nuestros antepasados...no me cabe duda habra decenas de eater eggs solo en dicha ubicación... la luna con los restos de las misiones Apolo...no cabe duda que podremos encontrar la primera huella de la humanidad fuera de la tierra...
Ver la tierra y saber qué carajo paso para su destrucción, encontrar sitios emblemáticos de la misma...
Neón city que parece ser la capital del pecado... y esto sin pararme a pensar y a vuela pluma, pero si, putas caras de xbox 2007 [facepalm] [facepalm]

Hasta encuentros en la tercera fase... Jaja 😂 no me fío de bethesda y su rendimiento en los juegos. Que salga a 30fps en series x es una prueba, motor obsoleto. Y sin dlss en pc. Ojalá sea un juegazo y todas esas carencias pasen a un segundo plano.
Entonces, si sale esta semana para la prensa significa que no tienen nada que esconder pq es un juegarral? [reojillo]
kjavi escribió:Entonces, si sale esta semana para la prensa significa que no tienen nada que esconder pq es un juegarral? [reojillo]

Lo mejor creo yo es que lo pruebes en gamepass por 1 euro el día 6 y luego ya si te gusta lo pilles en steam, hay que ver cómo va estar implementado el fsr de AMD y los microparones por acumulación de sándwiches,😂
9413 respuestas