[HO] Starfield

Ivanfuci escribió:@onodanger el tío no puede ni decir de qué color tiene el personaje que a creado, imagínate.
@SnowGTX tienes el juego?


Precargado como todos los demas xD
@SnowGTX a bueno, cierto caya que está la predescarga xd.
Algunos no habéis entendido que es un NDA...

Si alguien habla será un anónimo por reddit, otra cosa es que se cuele el juego antes de alguna forma, lo cual no creo que ocurra porque xbox no está petada y la versión de PC no tiene formato físico, hay que bajar el juego de los servidores con una key supongo.

También podría ser que una tienda lo colase por youtube, alguien que tiene una tienda lo facilitase a un amigo o algo y este empezase a subir vídeos a youtube, eso tendría que ser con la versión de xbox, que a saber si se puede jugar poniendo el disco y ya o si se necesita alguna actualización o algo.
davoker escribió:Los modders no hacen mods para juegos que no les gustan, si Skyrim fuese mediocre de base, nadie se habría molestado en hacer mods, si Skyrim o FO4 tienen la comunidad que tienen y esa cantidad ingente de mods que se cuentan por decenas de miles ya, es porque "esa base" gusta, si el juego "vanilla" no gustase hace años que el juego estaría muerto, aquí no hay términos medios, gusta? hay mods, no gusta? hasta luego, y los modders que hacen esos mods son la prueba de que el juego base gusta.

No puede haber discusiones con eso, es un hecho, o si, puede haber discusiones, pero me parece absurdo poner en duda que un juego como Skyrim, en su versión original, se considere mediocre con la comunidad que tiene detrás manteniéndolo vivo, aplicad lo mismo con FO4 [fiu] otra cosa es que "algunos" lo consideréis mediocre, eso es otro cantar, pero decir "la mayoría coincidimos en que es mediocre" no se ajusta a la realidad, el juego lo petó y por eso tiene esa comunidad, punto, pero cada uno tiene sus gustos ;)

P.D: Sabéis donde se puede aplicar esa frase de "todos coincidimos en que [lo que siga] y que si se ajusta a la realidad? en que lo que se considera mediocre o malo en cuanto a un juego, en lo que es la opinión de EOL en general, incluyendo mi opinión por supuesto, es que es un 0 a la izquierda para la realidad de esos juegos a los que se les tacha de mierda, y es un 0 a la izquierda cuando las opiniones "globalmente hablando" y las ventas de un juego son estratosféricas, compañías como Beth o Ubi siguen ahí por algo, es otro hecho, todo lo que pueda salir de aquí no vale nada, una opinión más y solo eso [looco] [looco]


Toda la razón; Skyrim y Oblivion fueron ambos muy buenos por sí mismos, aunque también es verdad que no tenían tanta competencia, porque eran de los pocos que apostaban fuerte por el mundo abierto.

Ahora bien, cualquiera de los dos es absolutamente mediocre y no lo tocarías ni con un palo si lo has probado con un buen PC y petado de mods. Ya no sólo visualmente, sino en general en sistema de combate, habilidades, y cosas locas como ponerle AI a los NPCs o las físicas de VR, que con mods permiten agarrar a personajes por la cabeza [sonrisa]

Pero para la mayoría de los jugadores esos mods ni existen, y aún así disfrutan a tope el juego, así que llamarlo mediocre a nivel general es claramente poco acertado
@Ivanfuci
@onodanger

Obviamente el no va filtrar nada. Sería acabar con su carrera básicamente.

Pero NDA también llegaba el good of war, y se sabía el final a 4 días o una semana de que saliese el juego xD, el FF, lost ark en beta cerrada idem , y un larguísimo etc.
katatsumuri escribió:
GordonFreeman escribió:Tengo la sensación con este juego, que aun habiéndome tragado la larga presentación que hicieron, en realidad no sé con lo que me voy a encontrar. No sé si va a ser una decepción, o realmente va a sorprender, creo que no va a haber término medio. Menos mal que se podrá jugar en el Game Pass y no hay que gastarse un dineral en jugarlo.

Yo creo que va a ser un juego con cosas muy buenas, con sistemas que ya vienen de atrás, lo de tener casas no es nuevo, pero en otras flojeará o simplemente se echará de menos alguna cosa, como los vehículos terrestres que son parte de cualquier lore espacial, le guste o no le guste a algunas personas, ya sea por actitud servil a la empresa o porque realmente no les gusta ir en vehículo, y si te gusta la ciencia ficción y el espacio pensarías lo mismo, de hecho pienso que las personas que opinan eso no han visto mucha ciencia ficción espacial ni les interesa mucho el tema.

Es como contemplar un juego del oeste sin caballos, o sin carros ¿Se puede? Si, pero no es lo mismo, son elementos básicos de la ambientación y si no están queda un poco rota, además de todo lo que se pierde en cuanto a jugabilidad.

En general yo creo que va a ser bastante buen juego, en principio tampoco han mostrado nada del otro mundo que no hayamos visto antes en un juego, me refiero a nivel jugable, no hemos visto nada que hayamos dicho "buah, se puede hacer esto", creo que eso no es bueno, pero por otra parte si será un juego entretenido con historias y situaciones chulas, también habrá bastante libertad al nivel sandbox, espero que puedas colarte en casas, robar y esas cosas cuando estás en una ciudad.


Aunque también tengo el presentimiento que la visión de Todd con este juego va a ser un poco tirando a disney, a lo star wars más que a una SCI-FI enfocada a películas serias y realistas, aunque eso ya es más a gusto de cualquiera, lo que pasa que si es como una mezcla entre serio y ficción espacial disney.


Por otra parte estoy ansiosa de como son los planetas, espero que no sean todos sólidos, la realidad es que en un sistema la posibilidad de que se den las condiciones para que un planeta sea habitable o simplemente que permita la supervivencia son muy bajas, en nuestro sistema la mayoría de planetas no son habitables, por lo que aunque se viaje a otros sistemas muchos de ellos tampoco lo serían, estaría chulo que en el lore tengan esas cosas en cuenta, que seguro que las han tenido, el tema de la temperatura, que la gravedad en cada planeta sea muy diferente y esas historias.

Yo desde luego no espero un buen juego de rol. Ningún RPG de Bethesda lo es, son más bien juegos de exploración con toques de rol y acción. Además, este año tenemos BG3 que muchos van a poder comprobar (viendo el éxito que está teniendo incluso por parte de gente que no había tocado un RPG tan profundo) lo que es un buen juego de rol de verdad. Pero es que no sé tampoco qué esperarme como sandbox en el que vas explorando planetas y eso. Tiene que haber cosas interesantes en ellos, buenas misiones que merezca la pena explorarlo, y no solo bases clónicas y poco más.

Sobre lo de la ciancia-ficción "tipo Disney", que pones de ejemplo Star Wars, pues bueno, esa ciencia-ficción se denomina Space Opera. Está claro que eso no lo va a ser, ni siquiera se mostró que hubiese razas alinñigenas inteligentes, ¿no? Aunque alienígenas habrá, eso seguro. Por cierto, hay detalles que dijeron que me gustan, como que solo el 10% de los planetas tendrá vida, bueno, eso es incluso demasiado para la vida que debe haber realmente en el universo, porque además no hablan de vida microbiológica, claro, sino de animales y eso. Pero bueno, por lo menos han tenido en cuenta que en el universo la vida no es tan común (al menos, no compleja). Pero en fin, no sé, es que no me quedó muy claro qué es lo que quieren hacer exactamente con un universo de juego tan grande. Si es simplemente un TES pero con planetas, a ver cómo lo hacen para que sea interesante.

Por otro lado, lo que comentas de los vehículos, supongo que por lo menos se podrá ir con la nave por ahí (no me acuerdo ahora mismo), pero sí, es una carencia importante. Hasta en el primer Mass Effect tenías un vehículo para explorar los planetas, y eso que en los opcionales no había casi nada que hacer, simplemente pasearte por ellos y recoger recursos. Por cierto, aun espero un juego como Mass Effect pero con exploración de planetas interesante. En las secuelas simplemente simplificaron ese tema.
@GordonFreeman yo vi esto en el trailer, igual son humanos pero tienen cara rara

Imagen


Con la nave hay combates, puedes disparar a otras naves, parece que te puedes acoplar a ellas, creo que si habrá zonas espaciales, igual para moverte de sitio a sitio si pasarás por ciertas partes del espacio en nave por lo que parece ser.

Eso me parece bien.
katatsumuri escribió:@GordonFreeman yo vi esto en el trailer, igual son humanos pero tienen cara rara

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Con la nave hay combates, puedes disparar a otras naves, parece que te puedes acoplar a ellas, creo que si habrá zonas espaciales, igual para moverte de sitio a sitio si pasarás por ciertas partes del espacio en nave por lo que parece ser.

Eso me parece bien.

A mi me parecen como zombis, curioso.
Como era de esperar los videos del juego están protegidos para que nadie los pueda ver y soltar spoilers jajajajaja
el archivo maestro de skyrim pesa apenas 250mbs y el archivo maestro de starfield 1.40G, equisde hay material para rato
rethen escribió:
davoker escribió:Los modders no hacen mods para juegos que no les gustan, si Skyrim fuese mediocre de base, nadie se habría molestado en hacer mods, si Skyrim o FO4 tienen la comunidad que tienen y esa cantidad ingente de mods que se cuentan por decenas de miles ya, es porque "esa base" gusta, si el juego "vanilla" no gustase hace años que el juego estaría muerto, aquí no hay términos medios, gusta? hay mods, no gusta? hasta luego, y los modders que hacen esos mods son la prueba de que el juego base gusta.

No puede haber discusiones con eso, es un hecho, o si, puede haber discusiones, pero me parece absurdo poner en duda que un juego como Skyrim, en su versión original, se considere mediocre con la comunidad que tiene detrás manteniéndolo vivo, aplicad lo mismo con FO4 [fiu] otra cosa es que "algunos" lo consideréis mediocre, eso es otro cantar, pero decir "la mayoría coincidimos en que es mediocre" no se ajusta a la realidad, el juego lo petó y por eso tiene esa comunidad, punto, pero cada uno tiene sus gustos ;)

P.D: Sabéis donde se puede aplicar esa frase de "todos coincidimos en que [lo que siga] y que si se ajusta a la realidad? en que lo que se considera mediocre o malo en cuanto a un juego, en lo que es la opinión de EOL en general, incluyendo mi opinión por supuesto, es que es un 0 a la izquierda para la realidad de esos juegos a los que se les tacha de mierda, y es un 0 a la izquierda cuando las opiniones "globalmente hablando" y las ventas de un juego son estratosféricas, compañías como Beth o Ubi siguen ahí por algo, es otro hecho, todo lo que pueda salir de aquí no vale nada, una opinión más y solo eso [looco] [looco]


Toda la razón; Skyrim y Oblivion fueron ambos muy buenos por sí mismos, aunque también es verdad que no tenían tanta competencia, porque eran de los pocos que apostaban fuerte por el mundo abierto.

Ahora bien, cualquiera de los dos es absolutamente mediocre y no lo tocarías ni con un palo si lo has probado con un buen PC y petado de mods. Ya no sólo visualmente, sino en general en sistema de combate, habilidades, y cosas locas como ponerle AI a los NPCs o las físicas de VR, que con mods permiten agarrar a personajes por la cabeza [sonrisa]

Pero para la mayoría de los jugadores esos mods ni existen, y aún así disfrutan a tope el juego, así que llamarlo mediocre a nivel general es claramente poco acertado

Yo lo veo así también, en su día se disfrutaba divinamente, mods había poco o nada, tiempo despues, como lo juegues con mods, jugarlo original es infumable ya, ciertamente [qmparto] si hacemos la comparación de Skyrim original VS mods, efectivamente, el original es mediocre, pero no se puede decir del juego en su salida, que hoy haya mods es precisamente porque el juego original gustaba, sino, no tendríamos nada [beer]
¿Cómo creeis que será el paso por la cárcel? Nunca lo he probado en juegos que implementen una mecánica así, pero algo que me imagino es que simplemente avanza el tiempo, perjudicándonos al perdernos cosas que ocurren en ese lapso, como que te roben cosas de la nave, surjan conflictos en tu tripulación o incluso pierdas una oportunidad para hacer/lograr algo importante.

O tal vez el juego te obliga a hacer de presidiario espacial en un complejo cerrado del que no puedes salir hasta cumplir una serie de tareas.

katatsumuri escribió:@GordonFreeman yo vi esto en el trailer, igual son humanos pero tienen cara rara

Imagen

Con la nave hay combates, puedes disparar a otras naves, parece que te puedes acoplar a ellas, creo que si habrá zonas espaciales, igual para moverte de sitio a sitio si pasarás por ciertas partes del espacio en nave por lo que parece ser.

Eso me parece bien.


Si te fijas en el entorno congelado y el hecho de que esté flotando, a mí me da que se ha quedado sin oxígeno, tendrá alguna rotura en el traje, de ahí la pinta que tiene.

Si mal no recuerdo comentaron que hay enemigos que tendrán una "barra adicional" que vendría a ser la de la armadura, la cual debemos romper antes de poder hacerles daño. Estoy casi convencido de que será posible romper trajes espaciales para hacerles un K.O.
@GordonFreeman @Abrams no sé, mirad, es aquí, hace algo con la mano



si te fijas tienen cara rara desde el principio cuando no flotan, yo me fijé mucho en eso, de hecho lo posteé hace días pero no le llamó la atención a nadie ni tampoco se ha hablado mucho del tema

No sé, a mi me parece un alien, yo creo que hay una raza alien que está aliada con los malos.
@katatsumuri ah pues sí, está bien vivo en ese momento.

Aunque yo no le daría demasiada importancia al aspecto que tiene, lo llamativo de esa secuencia es lo que hace con la mano, que como comenté hace tiempo, seguramente tenga que ver con la historia principal, con esa búsqueda de unos artefactos que se ha comentado varias veces en los tráilers y el Direct.

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@Abrams yo lo de la mano no puedo, magia en el espacio no por favor xd, por ejemplo, aliens con poderes psíquicos y cosas así si, pero humanos con superpoderes no.
katatsumuri escribió:@Abrams yo lo de la mano no puedo, magia en el espacio no por favor xd, por ejemplo, aliens con poderes psíquicos y cosas así si, pero humanos con superpoderes no.

En mass effect habían humanos con poderes (con todo un trasfondo detrás de como podían hacerlo) y tampoco pasaba nada

Ahora, se entiende que starfield quería hacer algo más realista, pero claro, con perks para domar animales alienígenas y explosiones en el espacio, poco espacio para el realismo veo
@_revan_ en parte no vería mal que llegues a un planeta y por ejemplo puedas tener a un alien de mascota, que te siga, como un monito o algo así, pero no al nivel de domar como si fuese un caballo, como si fuese un acompañante, un tamagotchi al que alimentas y te sigue, se esconde si hay un combate, etc...
@d2akl el problema de esos juegos fue que se vendieron copias físicas en alguna parte del mundo bastante antes de tiempo, este es sólo digital, es imposible que pase lo mismo.
katatsumuri escribió:@Abrams yo lo de la mano no puedo, magia en el espacio no por favor xd, por ejemplo, aliens con poderes psíquicos y cosas así si, pero humanos con superpoderes no.


Es que yo no creo que sean superpoderes ni magia.

Yo creo que los artefactos servirán para manipular la gravedad. Eso no tiene que ser necesariamente un superpoder, más bien una tecnología avanzada que podría ser de otra civilización.


Precisamente en la trilogía de Los tres cuerpos se ven cosas que podrían parecer superpoderes pero que en realidad eran tecnología avanzada con un mínimo de explicación científica.
@Abrams eso si sería más creíble y me gustaría más
katatsumuri escribió:@Abrams yo lo de la mano no puedo, magia en el espacio no por favor xd, por ejemplo, aliens con poderes psíquicos y cosas así si, pero humanos con superpoderes no.



Pues... está más que confirmado que tendremos
"superpoderes" y lo del video, esperemos como tiene el encaje dentro del lore y tal, una fácil es que sea cosa de los artefactos.
Parece que aquello de que el juego lo tendrían para analizar el día del lanzamiento fue una gran mentira. Tanta polémica creada para nada. Ya lo tienen todas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764632/starfield-ya-tenemos-el-juego-y-publicaremos-su-analisis-el-31-de-agosto/
Abrams escribió:¿Cómo creeis que será el paso por la cárcel? Nunca lo he probado en juegos que implementen una mecánica así, pero algo que me imagino es que simplemente avanza el tiempo, perjudicándonos al perdernos cosas que ocurren en ese lapso, como que te roben cosas de la nave, surjan conflictos en tu tripulación o incluso pierdas una oportunidad para hacer/lograr algo importante.

O tal vez el juego te obliga a hacer de presidiario espacial en un complejo cerrado del que no puedes salir hasta cumplir una serie de tareas.

katatsumuri escribió:@GordonFreeman yo vi esto en el trailer, igual son humanos pero tienen cara rara

Imagen

Con la nave hay combates, puedes disparar a otras naves, parece que te puedes acoplar a ellas, creo que si habrá zonas espaciales, igual para moverte de sitio a sitio si pasarás por ciertas partes del espacio en nave por lo que parece ser.

Eso me parece bien.


Si te fijas en el entorno congelado y el hecho de que esté flotando, a mí me da que se ha quedado sin oxígeno, tendrá alguna rotura en el traje, de ahí la pinta que tiene.

Si mal no recuerdo comentaron que hay enemigos que tendrán una "barra adicional" que vendría a ser la de la armadura, la cual debemos romper antes de poder hacerles daño. Estoy casi convencido de que será posible romper trajes espaciales para hacerles un K.O.


Yo no esperia demasiado de esa mecanica de la carcel, creo que estará puesta más que nada por inmersión y para que el contrabando de materiales/objetos tenga una parte negativa si no los das "blanqueado" y sentido si te pillan.

Iremos a la cárcel, nos sacaran los materiales de contrabando y poco más me da a mi. Ojalá dea para más, pero de tener detalles así, tan elaborado como en tu último parrafo, ( lo de tener que cumplir x tareas para sañir y demas)y en todas sus mecanicas, o en casi todas,hablaríamos del juego de la década.
Porque de ser así esa cárcel, a nuestra casa nos deberian podrían entrar a robar no?...etcétera y entraríamos en un bucle...
mitridates escribió:Parece que aquello de que el juego lo tendrían para analizar el día del lanzamiento fue una gran mentira. Tanta polémica creada para nada. Ya lo tienen todas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764632/starfield-ya-tenemos-el-juego-y-publicaremos-su-analisis-el-31-de-agosto/


Nadie ha dicho que el juego se tenga que analizar el día de lanzamiento, sino que el embargo termina el día del early. Si los medios se pusieran a analizar el juego el día de lanzamiento no había reviews hasta mediados-finales de septiembre.
Abrams escribió:
mitridates escribió:Parece que aquello de que el juego lo tendrían para analizar el día del lanzamiento fue una gran mentira. Tanta polémica creada para nada. Ya lo tienen todas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764632/starfield-ya-tenemos-el-juego-y-publicaremos-su-analisis-el-31-de-agosto/


Nadie ha dicho que el juego se tenga que analizar el día de lanzamiento, sino que el embargo termina el día del early. Si los medios se pusieran a analizar el juego el día de lanzamiento no había reviews hasta mediados-finales de septiembre.


La hemeroteca a veces juega malas pasadas:

SnowGTX escribió:La prensa no va a recibir el juego hasta el 1 de septiembre

https://twitter.com/GamesEnquirer/status/1691050678892765184?s=20
A aquellos que les va la vida en los 60 FPS...hay rumores de aumento de FPS en el juego gracias al estreno del FSR 3.0, el cual doblará la tasa de FPS y latencia con respecto al FSR 2.0. La cuestión es cuándo estrenará Amd la actualización.
Me tiro un triple y comento que puede estrenarse con el lanzamiento de Starfield y nos deje a todos sorprendidos.
Yo lo jugaré en la Series X y se aplicará igual que en el pc pero esa es mi apuesta.

Cuidado, y sin ánimo de crear conflicto, lo voy a jugar igual a 30 que a 40 que a 60 FPS porque es algo que no me limita a la hora de jugar. De hecho me acabo de pasar felizmente el Bloodborne que va a 30fps en Ps5, con caídas a 15-20 FPS, y tan feliz estaba...
tarantino escribió:A aquellos que les va la vida en los 60 FPS...hay rumores de aumento de FPS en el juego gracias al estreno del FSR 3.0, el cual doblará la tasa de FPS y latencia con respecto al FSR 2.0. La cuestión es cuándo estrenará Amd la actualización.
Me tiro un triple y comento que puede estrenarse con el lanzamiento de Starfield y nos deje a todos sorprendidos.
Yo lo jugaré en la Series X y se aplicará igual que en el pc pero esa es mi apuesta.

Cuidado, y sin ánimo de crear conflicto, lo voy a jugar igual a 30 que a 40 que a 60 FPS porque es algo que no me limita a la hora de jugar. De hecho me acabo de pasar felizmente el Bloodborne que va a 30fps en Ps5, con caídas a 15-20 FPS, y tan feliz estaba...


El FSR 3 es probable que solo sea compatible con las RX7000. Y muy poca gente las tiene.
Pero vamos a ver, ¿el motor esta capado a 30fps? Sí el motor esta capado y a ellos no les sale de los huevos lo puedas modificar ira a 30fps hagas lo que hagas.

Yo ya desde el principio entiendo en PC no va estar capado, de lo contrario no tendría sentido un menú de opciones gráficas y mucho menos implementar FSR.
@SnowGTX Hola, sabes si dan tambien el codigo ahora para consolas Xbox Series? estoy a un si de comprarlo ya (version premium)
Kavezacomeback escribió:Pero vamos a ver, ¿el motor esta capado a 30fps? Sí el motor esta capado y a ellos no les sale de los huevos lo puedas modificar ira a 30fps hagas lo que hagas.

Yo ya desde el principio entiendo en PC no va estar capado, de lo contrario no tendría sentido un menú de opciones gráficas y mucho menos implementar FSR.


En xbox si, en pc unlimited. La misma Bethesda lo confirmó ya hace tiempo y aún hace poco lo volvieron a decir.

Dejaros de fsr2.0 3.0 y dlss, es 373838 veces mejor bajar 2 putas opciones gráficas de ultra y jugarlo nativo.
@d2akl supongo lo habran comentado.

Yo por lo demás no tengo problema, aunque solo implementara DLSS la verdad me da igual. Lo que yo uso es el reescalado desde el panel de control en AMD y no me va mal (1440 o 1800 y que reescale), pero claro yo tengo una gama de entrada, esto con una top pues suena raro sobre todo por que aquí no hay RayTracing que valga.
fomare24 escribió:@SnowGTX Hola, sabes si dan tambien el codigo ahora para consolas Xbox Series? estoy a un si de comprarlo ya (version premium)


Solo puedo confirmar que instant gaming da en el momento de la compra el codigo de la version de ms/xbox, desconozco si pasa lo mismo en steam
Buenos dias, yo tengo reservada la Constellation Edition para recoger en Game , que es con acceso anticipado para jugarlo el dia 1 ; Vamos a ver si se puede recoger ese dia, a cruzar los dedos ;)

Saludos jugones [beer] .

Nota: El Baldurs Gate 3 creo que no me da tiempo a acabarlo, no creo sea el unico XD y ojo que sale en nada tambien Armored Core , habra que resistir y no comprarlo aun. XD
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, yo tengo reservada la Constellation Edition para recoger en Game , que es con acceso anticipado para jugarlo el dia 1 ; Vamos a ver si se puede recoger ese dia, a cruzar los dedos ;)

Saludos jugones [beer] .

Nota: El Baldurs Gate 3 creo que no me da tiempo a acabarlo, no creo sea el unico XD y ojo que sale en nada tambien Armored Core , habra que resistir y no comprarlo aun. XD


Pues si, mala fecha para el Armored Core, le tengo puesto el ojo y el Baldurs me lo pasaré cuando salga en la X, hay tiempo
SnowGTX escribió:
fomare24 escribió:@SnowGTX Hola, sabes si dan tambien el codigo ahora para consolas Xbox Series? estoy a un si de comprarlo ya (version premium)


Solo puedl confirmar wue instant gaming da en el momento de ma compra el codigo de la version de ms/xbox, desconozco si pasa lo mismo en steam


Yo tengo pre-reserva de la premium edition para Steam y aún no han soltado las claves.
Para el que le interese, comprado en Instant gaming la version premium por 87 euros. Con código inmediato.
Eso si hay que poner las canarias o andorra para que no te cobren 105.

A darle caña!
Que bonito ver el menú principal del juego sin la pestaña mods de Bethesda , empezamos bien [oki] [oki] aprendieron de la que se lio en el pasado.
Por ahora en temas de rendimiento dicen que con una 3000 de rango medio funciona con solidez a 60 fps en 4k, con algunos problemas menores al cargar areas y en el espacio

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Tambien ya hay unas primeras impresiones filtradas de la misma persona
fomare24 escribió:Para el que le interese, comprado en Instant gaming la version premium por 87 euros. Con código inmediato.
Eso si hay que poner las canarias o andorra para que no te cobren 105.

A darle caña!


Solo para xbox store, no? Aun sueño con una compatibilidad para steamdeck
Aparco por aquí. También le tengo ganas al Armored Core... pero seguramente caerá este de salida, y el Armored en cuanto termine este :)
SnowGTX escribió:Por ahora en temas de rendimiento dicen que con una 3000 de rango medio funciona con solidez a 60 fps en 4k, con algunos problemas menores al cargar areas y en el espacio

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Tambien ya hay unas primeras impresiones filtradas de la misma persona


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Plesss
db_BatSu escribió:
SnowGTX escribió:Por ahora en temas de rendimiento dicen que con una 3000 de rango medio funciona con solidez a 60 fps en 4k, con algunos problemas menores al cargar areas y en el espacio

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Tambien ya hay unas primeras impresiones filtradas de la misma persona


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Plesss


Aqui las tienes

Alerta de spoiler
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Pues menos mal que no se iba filtrar nada.
Gracias por pasarlo.
Uno de los puntos que el dice como malo, bueno, dos puntos, yo los veo positivos.

El menú principal.
d2akl escribió:Pues menos mal que no se iba filtrar nada.
Gracias por pasarlo.
Uno de los puntos que el dice como malo, bueno, dos puntos, yo los veo positivos.

El menú principal.


Cuales son?
SnowGTX escribió:Por ahora en temas de rendimiento dicen que con una 3000 de rango medio funciona con solidez a 60 fps en 4k, con algunos problemas menores al cargar areas y en el espacio

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Tambien ya hay unas primeras impresiones filtradas de la misma persona


Si con una serie 3000 no funciona, apaga y vámonos, y si aún así va a tirones el rendimiento, una vez más en un juego de Bethesda, brillará por su ausencia.
Una 3000 de rango medio será una 3060Ti o una 3070.

Si esas gráficas lo pueden mover a 60fps@4k, son buenas noticias en principio.
d2akl escribió:Pues menos mal que no se iba filtrar nada.
Gracias por pasarlo.
Uno de los puntos que el dice como malo, bueno, dos puntos, yo los veo positivos.

El menú principal.

Para que será está pestaña que dice
crew

En el menú principal? Asumo que serán los créditos no? Creo que no iba a ver ninguna opción online según recuerdo, ni siquiera de marcadores ni estadísticas
zBoID escribió:
SnowGTX escribió:Por ahora en temas de rendimiento dicen que con una 3000 de rango medio funciona con solidez a 60 fps en 4k, con algunos problemas menores al cargar areas y en el espacio

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Tambien ya hay unas primeras impresiones filtradas de la misma persona


Si con una serie 3000 no funciona, apaga y vámonos, y si aún así va a tirones el rendimiento, una vez más en un juego de Bethesda, brillará por su ausencia.



Pues ostia... 3000 de rango medio como dicen, pues es una 3060Ti o una 3070... moviéndolo a 4k/60 son unas noticias maravillosas. Prueba el the witcher 3 por ejemplo a 4k en una 3060ti... o cyberpunky decenas de games.
Puede tener trampa aún así lo que dice, ya que 4k es 4k xD, no es usar fsr/dlss/generador de frames.

@zerokult36

Te refieres a cuales puntos que el que filtro sus primeras impresiones tacha de negativos y yo considero positivos?


@_revan_

A mi también me dejo pensativo esa opción del menú principal, todos sabemos lo que significa
crew


sera una pestañapara ver a tu tripulacion etc? rara esa pestaña es
No veas lo que me esoy conteniendo por no abrir los spoilers que estais poniendo

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