[HO] Starfield

serpa88 escribió:Habrá autolevel, nadie ha hablado del autolevel??

Es para abrir otra línea de discusión 🤭🤭🤭🤭


Autolevel no se pero ya se sabe que habran restricciones de niveles desde el principio.

Eso me jode un poco. A mi me gusta ir donde quiera cuando quiera y no que un numerito me diga que si aterrizo en cierto planeta voy a morir porque una ardilla alien me ha rozado y yo aunque le dispare 1000 tiros no le haga nada.

Prefiero libertad. Pero son gustos personales.
SECHI escribió:
serpa88 escribió:Habrá autolevel, nadie ha hablado del autolevel??

Es para abrir otra línea de discusión 🤭🤭🤭🤭


Autolevel no se pero ya se sabe que habran restricciones de niveles desde el principio.

Eso me jode un poco. A mi me gusta ir donde quiera cuando quiera y no que un numerito me diga que si aterrizo en cierto planeta voy a morir porque una ardilla alien me ha rozado y yo aunque le dispare 1000 tiros no le haga nada.

Prefiero libertad. Pero son gustos personales.


También es verdad que no tiene mucho sentido que desde el principio con mal equipo y poca experiencia te puedas enfrentar a cualquier circunstancia.
Alguno habéis pillado ya la versión para jugar antes?
hugoboss69x escribió:Alguno habéis pillado ya la versión para jugar antes?



Yo , la edicion coleccionista Constellation, la tengo que recoger el dia 1 en Game, imagino para poder jugar antes claro.
A ver si es asi.
Kurosawa42 escribió:
hugoboss69x escribió:Alguno habéis pillado ya la versión para jugar antes?



Yo , la edicion coleccionista Constellation, la tengo que recoger el dia 1 en Game, imagino para poder jugar antes claro.
A ver si es asi.


Otra por aquí , no quiero hypearme pero queda poco jejeje
ram escribió:
Kurosawa42 escribió:
hugoboss69x escribió:Alguno habéis pillado ya la versión para jugar antes?



Yo , la edicion coleccionista Constellation, la tengo que recoger el dia 1 en Game, imagino para poder jugar antes claro.
A ver si es asi.


Otra por aquí , no quiero hypearme pero queda poco jejeje


Muy poco si, yo lo que espero es que el dia 1 esten para recogerla y darle por la noche, porque si no....jeje ratataaaa
Bio81 escribió:Lo de los planetas muertos a mí no me molesta , me gusta , si lo miramos desde un punto de vista realista es lo correcto , como dijo Buzz Aldrin sobre la luna , magnífica desolación , la vida es la excepción que rompe la norma en el universo , por eso en el juego han querido plasmarlo y de los 1000 planetas un 10% tendrá vida , pero sinceramente entre la historia , misiones secundarias etc.. y unos 100 planetas con vida va haber contenido de sobra para no aburrirse y el hecho de que un planeta en concreto no tenga fauna o flora no significa que no haya una base o algo que hacer..


Pero es que esto es un videojuego, que te aporta a ti un planeta vacío?

hugoboss69x escribió:Alguno habéis pillado ya la versión para jugar antes?

Yo si acaso miraré si en el caribe estará, esos días para probarlo un rato, y ver si me gusta o no
Y a todo esto, ¿todavía no han mostrado el reloj en detalle? A estas alturas me sorprende que no haya ningún vídeo, mucha gente se va a gastar un pastizal en un hardware del que no sabe apenas nada, mucho más allá de un viejo manual filtrado y la letra pequeña de la web de Bethesda.
yeong escribió:
Bio81 escribió:Lo de los planetas muertos a mí no me molesta , me gusta , si lo miramos desde un punto de vista realista es lo correcto , como dijo Buzz Aldrin sobre la luna , magnífica desolación , la vida es la excepción que rompe la norma en el universo , por eso en el juego han querido plasmarlo y de los 1000 planetas un 10% tendrá vida , pero sinceramente entre la historia , misiones secundarias etc.. y unos 100 planetas con vida va haber contenido de sobra para no aburrirse y el hecho de que un planeta en concreto no tenga fauna o flora no significa que no haya una base o algo que hacer..


Pero es que esto es un videojuego, que te aporta a ti un planeta vacío?

hugoboss69x escribió:Alguno habéis pillado ya la versión para jugar antes?

Yo si acaso miraré si en el caribe estará, esos días para probarlo un rato, y ver si me gusta o no


Mis planetas favoritos del No Man's Sky son con diferencia, aquellos que no tienen atmósfera. La sensación de "espacio" que tienen no puede compararse con el circo de animales fantásticos que son la mayoría
Abrams escribió:Y a todo esto, ¿todavía no han mostrado el reloj en detalle? A estas alturas me sorprende que no haya ningún vídeo, mucha gente se va a gastar un pastizal en un hardware del que no sabe apenas nada, mucho más allá de un viejo manual filtrado y la letra pequeña de la web de Bethesda.


Si sale ahora algun video sobre él sera de promocion de algun influencer vendiendo la moto hasta el infinito y mas alla o algo parecido diciendo que es lo mejor del mundo, algo increible y bla,bla,bla......en ese aspecto se va a ciegas, quizas haya suerte y algun usuario lo reciba antes de tiempo y pueda hacer algun analisis y si es una jodida chufla poder cancelar la reserva para quien la haya hecho.
De videos creo hasta el lanzamiento van a mostrar algo la semana que viene (sobre el 22-23) pero siempre bajo la Gamescon, que por cierto también se ha confirmado otro juego que tengo ansias eternas de jugarlo... Stalker2...ayy como salga este año...
serpa88 escribió:Habrá autolevel, nadie ha hablado del autolevel??

Es para abrir otra línea de discusión 🤭🤭🤭🤭

Lo dudo, a bethesda le cayeron muchos palos por el autolevel de Oblivion y skyrim y ya a partir de Fallout 4 abandonaron el sistema para implementar las zonas diferenciadas por nivel (copiando lo visto en new Vegas)

No los veo retrocediendo y volviendo al mismo sistema
La madre que me pario jejejeje

Estos detalles son los que molan [oki]

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Grande Bethesda. Viendo que tiene estos detalles el game...ya si me espero más de la mecánica de la carcel.

Y de regalo...
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gif samuel


Jajajaja si no? [facepalm] [carcajad] toddyyyy, guapo que te como todo!!! Jajajajaj
Muchos vamos a aprender a gestionar por primera vez una hipoteca con este juego [qmparto]
Del doblaje al castellano se ha llegado a ver algo?

Me suena que hace tiempo salió un video, pero nada mas reciente.no?
_revan_ escribió:
serpa88 escribió:Habrá autolevel, nadie ha hablado del autolevel??

Es para abrir otra línea de discusión 🤭🤭🤭🤭

Lo dudo, a bethesda le cayeron muchos palos por el autolevel de Oblivion y skyrim y ya a partir de Fallout 4 abandonaron el sistema para implementar las zonas diferenciadas por nivel (copiando lo visto en new Vegas)

No los veo retrocediendo y volviendo al mismo sistema


Yo prefiero el sistema de fallout 3, no poder ir a X sitio hasta que no tengas un nivel y equipamiento adecuado. Aún recuerdo en Fallout 3 que para conseguir el prototipo de armadura medica tenias que ir a una ciudad infectada de sanguinarios y como es obvio si no ibas con nivel suficiente y armamento adecuado te untaban en las tostadas para desayunar. Todo esto para que cuando al fin consigues la armadura te diga que eres un pringao. jajajajaja
Stanjov escribió:
yeong escribió:
Bio81 escribió:Lo de los planetas muertos a mí no me molesta , me gusta , si lo miramos desde un punto de vista realista es lo correcto , como dijo Buzz Aldrin sobre la luna , magnífica desolación , la vida es la excepción que rompe la norma en el universo , por eso en el juego han querido plasmarlo y de los 1000 planetas un 10% tendrá vida , pero sinceramente entre la historia , misiones secundarias etc.. y unos 100 planetas con vida va haber contenido de sobra para no aburrirse y el hecho de que un planeta en concreto no tenga fauna o flora no significa que no haya una base o algo que hacer..


Pero es que esto es un videojuego, que te aporta a ti un planeta vacío?

hugoboss69x escribió:Alguno habéis pillado ya la versión para jugar antes?

Yo si acaso miraré si en el caribe estará, esos días para probarlo un rato, y ver si me gusta o no


Mis planetas favoritos del No Man's Sky son con diferencia, aquellos que no tienen atmósfera. La sensación de "espacio" que tienen no puede compararse con el circo de animales fantásticos que son la mayoría


un planeta donde no haces nada ? pues no se..
He visto que la Deluxe trae "hasta 5 días de acceso anticipado". Se sabe algo de eso?, Es tentador.
yeong escribió:
Bio81 escribió:Lo de los planetas muertos a mí no me molesta , me gusta , si lo miramos desde un punto de vista realista es lo correcto , como dijo Buzz Aldrin sobre la luna , magnífica desolación , la vida es la excepción que rompe la norma en el universo , por eso en el juego han querido plasmarlo y de los 1000 planetas un 10% tendrá vida , pero sinceramente entre la historia , misiones secundarias etc.. y unos 100 planetas con vida va haber contenido de sobra para no aburrirse y el hecho de que un planeta en concreto no tenga fauna o flora no significa que no haya una base o algo que hacer..


Pero es que esto es un videojuego, que te aporta a ti un planeta vacío?

hugoboss69x escribió:Alguno habéis pillado ya la versión para jugar antes?

Yo si acaso miraré si en el caribe estará, esos días para probarlo un rato, y ver si me gusta o no


A mi me aporta inmersión , incluso aunque no haya absolutamente nada en el planeta cosa que no será en todos los casos , en algunos de estos planetas habrán bases en las que conseguir un arma o reclutar tripulación para la nave o acabar con unos piratas , conseguir recursos etc.. , el hecho de ver el planeta desde la órbita , poder aterrizar y disfrutar de las vistas a mí ya me divierte... esto hay que mirarlo de esta manera el juego tendrá una base de misiones y cosas que hacer muy amplia que estará focalizada en una serie de planetas lunas y demás , pero aparte tendrás muchos más lugares que podrás visitar si quieres , es un añadido que hace mas grande el juego , esto entre otras cosas es lo que diferencia este juego de los anteriores de bethesda
_revan_ escribió:
GordonFreeman escribió:Me cuadran esas supuestas impresiones, y me pesan mucho los aspectos negativos que dice, algunos de los cuales ya esperaba. 8 años desde Fallout 4 y siguen sin mejorar en cosas esenciales.

¿Podrías decir a que cosas te refieres? no quiero leer los spoilers y leer algo que no deba [+risas]

Puedes leer las impresiones, no cuentan nada de la historia, quizás dice algo del principio que si no quieres saber absolutamente nada te molesta, pero no lo veo para tanto.

Principalmente, dice que los diálogos son tan malos como en Fallout 4 (y las expresiones faciales, pero eso ya se veía en lo que mostraron), que a mi me parecieron terribles y parece que no mejoran en este. Otra cosa que no me gusta nada es algo que ya intuía, parece que la cosa va a ir mucho de recoger y gestionar recursos. Para mi, esa es la vía más fácil (y aburrida) que se puede tomar en un juego de estas características. En fin, esos dos puntos que comenta principalmente, me molestan mucho de ser ciertos, y como digo, me los creo. Aparte, IA mala, siempre es algo negativo en un juego con fuerte componente de acción.
yakumo_fujii escribió:He visto que la Deluxe trae "hasta 5 días de acceso anticipado". Se sabe algo de eso?, Es tentador.


Pues se sabe que se va a poder jugar 5 días antes (Día 1 de septiembre)
yakumo_fujii escribió:He visto que la Deluxe trae "hasta 5 días de acceso anticipado". Se sabe algo de eso?, Es tentador.


Eso es el early access. Todas las versiones, excepto la Standard (sea física o digital) y la de Game Pass, tienen early access para jugar 5 días antes. Puedes combinar la Upgrade con la Standard o la del Game Pass para tener el early.

Saliendo el juego en GP, de algún modo tenían que hacer caja, ya que las primeras semanas de un juego representan casi el 90% de sus beneficios. Yo creo que no es casualidad que el juego salga oficialmente un miércoles, mientras que el early cae un viernes.

Para muchos de nosotros el día 1 va a ser el día "oficial". De hecho tengo curiosidad por saber cuantos de nosotros se van a esperar al 6 [qmparto]
Gracias por los comentarios. Con finde por medio va caer si o si, no son tontos ni nada xD
Premiun pillada para Steam, a contar días, menos que la salida oficial, pero días.🤤
Reportar los bugs cabrones!!!!, dejarnos el hotfix1 bien pulido.

No pago para jugar un single , voy pagar por 5 días antes, estamos locos !!!!!!
Abrams escribió:
yakumo_fujii escribió:He visto que la Deluxe trae "hasta 5 días de acceso anticipado". Se sabe algo de eso?, Es tentador.


Eso es el early access. Todas las versiones, excepto la Standard (sea física o digital) y la de Game Pass, tienen early access para jugar 5 días antes. Puedes combinar la Upgrade con la Standard o la del Game Pass para tener el early.

Saliendo el juego en GP, de algún modo tenían que hacer caja, ya que las primeras semanas de un juego representan casi el 90% de sus beneficios. Yo creo que no es casualidad que el juego salga oficialmente un miércoles, mientras que el early cae un viernes.

Para muchos de nosotros el día 1 va a ser el día "oficial". De hecho tengo curiosidad por saber cuantos de nosotros se van a esperar al 6 [qmparto]


Tachame de la lista que yo he caido como un liroy [jaja]
Yo si fuesen 30-40 pavos lo compraba , más no. Tengo los 3 meses de GP de la Ally preparados pa esto. No hay prisa.

Lo mismo no es mi juego aunque Fallout y Elder Scrolls si lo son.
Yo probablemente ya lo pille esta semana, para jugarlo el día 1, llevo desde el FFXVI sin comprarme juegos así que no hay tanto drama. [carcajad]

@Fleishmann fíjate que a mi los FallOut no me gustan, el Skyrim lo tuve 2 veces, 1 pase de él totalmente, ni 1h le di, y luego en la Switch unas 15h y luego lo aparqué… pero este… uiii papa… este si que pinta que me lo voy a meter bien profundo [qmparto]
hugoboss69x escribió:Yo probablemente ya lo pille esta semana, para jugarlo el día 1, llevo desde el FFXVI sin comprarme juegos así que no hay tanto drama. [carcajad]

@Fleishmann fíjate que a mi los FallOut no me gustan, el Skyrim lo tuve 2 veces, 1 pase de él totalmente, ni 1h le di, y luego en la Switch unas 15h y luego lo aparqué… pero este… uiii papa… este si que pinta que me lo voy a meter bien profundo [qmparto]


Comprarse un juego de Bethesda sin gustarte los juegos de Bethesda, es cuanto menos que arriesgado...
No he cometido yo ese "error" bastantes veces, que una compañía saca algún juego característico suyo, los cuales no me gustan, pero por temática o por novedad del momento, me lo pillo y a las horas está desinstalado...
Yo que tu lo probaría en GamePass primero, los juegos de Bethesda si una cosa tienen, es que no engañan a nadie, por lo general ya sabes lo que te vas a encontrar, tienen su patrón sandbox ya establecido con sus puntos fuertes y débiles...
spiderrrboy escribió:
hugoboss69x escribió:Yo probablemente ya lo pille esta semana, para jugarlo el día 1, llevo desde el FFXVI sin comprarme juegos así que no hay tanto drama. [carcajad]

@Fleishmann fíjate que a mi los FallOut no me gustan, el Skyrim lo tuve 2 veces, 1 pase de él totalmente, ni 1h le di, y luego en la Switch unas 15h y luego lo aparqué… pero este… uiii papa… este si que pinta que me lo voy a meter bien profundo [qmparto]


Comprarse un juego de Bethesda sin gustarte los juegos de Bethesda, es cuanto menos que arriesgado...
No he cometido yo ese "error" bastantes veces, que una compañía saca algún juego característico suyo, los cuales no me gustan, pero por temática o por novedad del momento, me lo pillo y a las horas está desinstalado...
Yo que tu lo probaría en GamePass primero, los juegos de Bethesda si una cosa tienen, es que no engañan a nadie, por lo general ya sabes lo que te vas a encontrar, tienen su patrón sandbox ya establecido con sus puntos fuertes y débiles...


Casi totalmente de acuerdo, si no te gustaron Fallout, Skyrim y demases, creo que es mejor que lo compres en Gamepass.
Para mi Bethesda es una compañia que me gusta mucho, pero precisamente porque, como dice spiderboy, hay algo en sus juegos que me gusta. Tienen una base jugable que comparten entre si.
SECHI escribió:
serpa88 escribió:Habrá autolevel, nadie ha hablado del autolevel??

Es para abrir otra línea de discusión 🤭🤭🤭🤭


Autolevel no se pero ya se sabe que habran restricciones de niveles desde el principio.

Eso me jode un poco. A mi me gusta ir donde quiera cuando quiera y no que un numerito me diga que si aterrizo en cierto planeta voy a morir porque una ardilla alien me ha rozado y yo aunque le dispare 1000 tiros no le haga nada.

Prefiero libertad. Pero son gustos personales.


Y la sensacion de progreso a tomar por culo, a mi esas cosas no me molan nada..... Aunque yo la verdad preferiría que en vez de zonas delimitadas claramente, fuera mas random, que la dificultad de cada "mazmorra", combate o situacion no venga determinado por "es que esta zona es de nivel 30". Siempre he pensado que en un juego de rol la dificultad deberia de ser determinada por el lore...

Para antes de poner un autolevel, en mi opinion, seria mejor que pusieran un modo exploración, igual que en no man sky hay creativo, hardcore, libre ....
@Virtuosity @spiderrrboy La cosa que en su momento el Skyrim lo pille por pillarlo la verdad, no sabia ni había leído nada de el, tenia 19 xD solo sabia la temática, y con el Fall Out 4 fue mas la cantidad ingente de personas diciendo que iba a hacer un juegazo que caí, el rollo es que ni me gustaba la temática postapocalíptica de los FallOut, tenia 23 xD dicho eso, ahora con 31 espero que ya que me gusta el tema del espacio, y mecánicas que he visto, me mole y siempre puedo pillar el juego desde la propia Steam y devolverlo si no me cuadra en las primeras horas.
Ayer un periodista entro a 4chan y estuvo hablando del juego, subio capturas para confirmar que lo que decia era cierto y se armo la de dios

Pongo en spoiler todo lo que dijo y las fotos

es más rdr2 que skyrim. Estilo de simulación de vida muy inmersivo, aunque puedes elegir un camino más aventurero si lo deseas.

El rasgo de ADN alienígena que viste en los avances significa que puedes fusionar tu ADN con extraterrestres para obtener habilidades adicionales, p. aumento de la salud y el oxígeno.

Es similar a BG3 en el sentido de que puedes tener compañeros y hacerte amigo y enamorarte de ellos.
La minería es en realidad un poco divertida

RDR 2 como recompensas
Sí, es el mismo estilo de simulación de vida, p. pagar hipoteca, consecuencias por infringir la ley. Se puede decir que los desarrolladores solo se están tomando el pelo con algo de eso, como pagar la jubilación de los padres.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos

Es divertido hablar con los NPC

Juego cómodo, especialmente en la parte de gestión de recursos.

Puedes explorar planetas enteros

Puedes volar entre planetas (pilotando la nave) y lunas pero aterriza por ti

Vuelo espacial estilo simulador de vuelo

Comprobaciones de habilidades de ventajas

el juego de armas ha mejorado mucho

El i5 de 8.ª generación y un 6600xt en configuración media ejecutan el juego a más de 60 fps

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¿Creéis que en un portátil con un Ryzen 4800H y una 3060 (130W) podrá ir medianamente bien en 1080p?
Por no tirar el dinero vaya, porque a corto plazo no voy a cambiar de portátil y bueno, los juegos de Bethesda aunque no me resulten una maravilla desde Morrowind, pues siempre les termino dando algo. Y si con No Man's Sky le he dado, imagino que este tiene bastantes más opciones de atraerme después de terminar BG3.
Miguemi escribió:
SECHI escribió:
serpa88 escribió:Habrá autolevel, nadie ha hablado del autolevel??

Es para abrir otra línea de discusión 🤭🤭🤭🤭


Autolevel no se pero ya se sabe que habran restricciones de niveles desde el principio.

Eso me jode un poco. A mi me gusta ir donde quiera cuando quiera y no que un numerito me diga que si aterrizo en cierto planeta voy a morir porque una ardilla alien me ha rozado y yo aunque le dispare 1000 tiros no le haga nada.

Prefiero libertad. Pero son gustos personales.


Y la sensacion de progreso a tomar por culo, a mi esas cosas no me molan nada..... Aunque yo la verdad preferiría que en vez de zonas delimitadas claramente, fuera mas random, que la dificultad de cada "mazmorra", combate o situacion no venga determinado por "es que esta zona es de nivel 30". Siempre he pensado que en un juego de rol la dificultad deberia de ser determinada por el lore...

Para antes de poner un autolevel, en mi opinion, seria mejor que pusieran un modo exploración, igual que en no man sky hay creativo, hardcore, libre ....



Por supuesto que si es a través del lore, historia o como sea lo veria bien, pero por un numerito en una ardilla alien no, me saca totalmente del juego.

Llevar horas jugando y mejorando al personaje, la nave, el traje, etc... ir con tu nave a un planeta que has escuchado a un npc decir que hay algun misterio, aterrizar y que cualquier animalito pequeño de 2kg con rozarte te mate y tu le tires granadas, bazokazos y no le baje la vida por el simple hecho de que encima de su cabecita pone nivel 70 y tu estas en el 65.

Eso para mi es una autentica basura para un juego de exploración.

En cambio, esa misma limitación que sea por cualquier motivo del lore o la historia, yo que se, que por ejemplo ese planeta tenga una atmosfera de acido sulfurico y tu nave necesite una capa exterior de un material especial que solo te la dan en una misión que solo aparece cuando llegues al nivel 70. O que el aire del planeta es ultra venenoso y necesitas un filtro especial para tu traje que te la dan en cierta mision cuando llegas a nivel 70.

No se cualquier chorrada de historia para justificar el bloqueo de ese planeta hasta que llegas a cierto nivel.

Al final te estan limitando igualmente, eso es igual, pero al menos esta disimulado de una forma a traves de la historia y el lore y no por un numerito random encima de una ardilla alien.

Estamos en el 2023, casi en 2024 y seguimos con algunas cosas de juegos de hace 30-40 años y si me dices que es un juego indie o una desarrolladora novata pues se entiende y ya esta, pero estas decisiones de diseño del juego en una desarrolladora multinacional con 30 años de experiencia haciendo juegos single player basados en la historia y en la exploración y teniendo detras los ilumitados millones de Microsoft nunca lo entendere.

Y que además hacerlo bien no cuesta nada, solo es ponerle un poco de mimo y pensar un poco la mision, con un pequeño texto diciendo que no puedes aterrizar en ese planeta hasta que tengas el añadido a la nave ya esta, no se necesita invertir millones en tiempo y programación, un simple texto de 5 palabras y bloquear la mision que te da ese extra a la nave hasta llegar a cierto nivel.

No es por tema de tiempo o de dinero, simplemente es un tema de ir a lo facil en este aspecto, de ponerle un nivel a un enemigo encima de la cabeza y cambiarle los valores de daño y absorcion y arreando, sin calentarse la cabeza.

Luego en otros aspectos dedican mucho tiempo y dinero en algo que ni vas a ver y en cambio en otros apartados muy importantes, como es la limitación de moverte por los planetas lo arreglan de la forma mas cutre, ponerle un numerito de nivel muy alto encima de la cabeza de una ardilla random que con rozarte te mata.

Son cosas en los diseños de los juegos que nunca entendere, hacer cutre cosas tan basicas y que se arreglan tan fácilmente y sin gastar dinero ni tiempo, y en cambio en otras chorradas gastarse millones y mucho tiempo y encima en cosas que nadie va a usar o ni se van a dar cuenta de que estan ahi
SnowGTX escribió:Ayer un periodista entro a 4chan y estuvo hablando del juego, subio capturas para confirmar que lo que decia era cierto y se armo la de dios

Pongo en spoiler todo lo que dijo y las fotos

es más rdr2 que skyrim. Estilo de simulación de vida muy inmersivo, aunque puedes elegir un camino más aventurero si lo deseas.

El rasgo de ADN alienígena que viste en los avances significa que puedes fusionar tu ADN con extraterrestres para obtener habilidades adicionales, p. aumento de la salud y el oxígeno.

Es similar a BG3 en el sentido de que puedes tener compañeros y hacerte amigo y enamorarte de ellos.
La minería es en realidad un poco divertida

RDR 2 como recompensas
Sí, es el mismo estilo de simulación de vida, p. pagar hipoteca, consecuencias por infringir la ley. Se puede decir que los desarrolladores solo se están tomando el pelo con algo de eso, como pagar la jubilación de los padres.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos

Es divertido hablar con los NPC

Juego cómodo, especialmente en la parte de gestión de recursos.

Puedes explorar planetas enteros

Puedes volar entre planetas (pilotando la nave) y lunas pero aterriza por ti

Vuelo espacial estilo simulador de vuelo

Comprobaciones de habilidades de ventajas

el juego de armas ha mejorado mucho

El i5 de 8.ª generación y un 6600xt en configuración media ejecutan el juego a más de 60 fps

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Dios mío, dientes largos no...lo siguiente.
Una duda, se sabe si la versión de Windows store será compatible con mods? Hace un tiempo me suena haber visto que habilitaron la compatibilidad con mods en algunos títulos aunque no sé en qué quedó la cosa.

Estoy dudando si pillarlo por allí porque la verdad que con los rewards me podría salir más barato que en steam [idea]
Ma92 escribió:Una duda, se sabe si la versión de Windows store será compatible con mods? Hace un tiempo me suena haber visto que habilitaron la compatibilidad con mods en algunos títulos aunque no sé en qué quedó la cosa.

Estoy dudando si pillarlo por allí porque la verdad que con los rewards me podría salir más barato que en steam [idea]


Podras instalar todos los mods siempre que no requieran script extender o librerias externas

PD se me olvido publicar, ayer encontré indicios de que seguramente el dia 1 tendremos un parche, ayer algunos periodistas comentaron que tuvieron un parche y yo por mi parte mirando entre los archivos de PC encontre que el fichero layout_ff5f9afb-a689-44d8-85cd-06cf9139122e.xml (uno de los pocos que no esta encriptado) apunta a varios archivos de doblaje

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Archivos que no parecen encontrarse por ningun lado de la carpeta data
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Si lo comparamos con los archivos de skyrim podemos ver que dentro de la carpeta data se encuentran los doblajes ingles y español, con la terminacion _es0.ba2

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Asi que podemos decir que el dia 1 habra un parche con arreglos y la descarga del doblaje en cuestion
Stanjov escribió:
SECHI escribió:
serpa88 escribió:Habrá autolevel, nadie ha hablado del autolevel??

Es para abrir otra línea de discusión 🤭🤭🤭🤭


Autolevel no se pero ya se sabe que habran restricciones de niveles desde el principio.

Eso me jode un poco. A mi me gusta ir donde quiera cuando quiera y no que un numerito me diga que si aterrizo en cierto planeta voy a morir porque una ardilla alien me ha rozado y yo aunque le dispare 1000 tiros no le haga nada.

Prefiero libertad. Pero son gustos personales.


También es verdad que no tiene mucho sentido que desde el principio con mal equipo y poca experiencia te puedas enfrentar a cualquier circunstancia.



Eso tampoco, simplemente que las limitaciones sean escondidas de alguna manera a traves de la historia o el lore, si un planeta es de nivel 70 y tu acabas de empezar o tienes un nivel inferior no es posible que cualquier animal, por ridículo que sea, como una ardilla enana, te haga un instant kill porque te saca 5 niveles.

Si limitan planetas por niveles que lo escondan de alguna manera mas organica en la historia, no un numerito de nivel encima del enemigo. Eso es bastante cutre.

3 mensajes arriba tienes varios ejemplos de como hacerlo sin gastar dinero ni recursos, una simple frase al intentar entrar al planeta y bloquear una mision hasta cierto nivel. No creo que sea tan difícil ni que eso implique millones de euros de inversion y meses de programacion.

Solo es una elección de concepto de ese aspecto del juego, han tirado por lo facil y cutre y ya esta.
@SnowGTX

Se sabe algo acerca de niveles de dificultad?
kjavi escribió:@SnowGTX

Se sabe algo acerca de niveles de dificultad?


Por ahora no, pero podemos suponer que tendra los de siempre de otros juegos de bethesda, muy facil, facil, normal, dificil y muy dificil
Viendo el tipo de archivos .esm y bsa. me hace suponer que van a haber tropecientos mods para este juego.
Yo creo que intentar aterrizar en un planeta en el que en teoría tiene enemigos y faunia que por asi decirlo son superiores a tu nivel, te toparas antes con piratas y enfrentamientos espaciales en ese cúmulo/sistema de planetas que te haran la vida imposible como para acercarte a la orbita del planeta que tenias por objetivo. Si logras por poco salvar tu culo ya tendrás una idea de cuál es el nivel de los enemigos que te esperan en cualquier planeta.

A mi me da la sensación que aunque haya muchos planetas esten vacios de animales o individuos, la mineria y la botanica va a ser tan necesaria que compensara ver que mineral o planta hay en cada planeta para hacer nuestras naves, casas, armas, etc. Vamos, que esa explotación se va a hacer imprescindible.
SnowGTX escribió:
Ma92 escribió:Una duda, se sabe si la versión de Windows store será compatible con mods? Hace un tiempo me suena haber visto que habilitaron la compatibilidad con mods en algunos títulos aunque no sé en qué quedó la cosa.

Estoy dudando si pillarlo por allí porque la verdad que con los rewards me podría salir más barato que en steam [idea]


Podras instalar todos los mods siempre que no requieran script extender o librerias externas

PD se me olvido publicar, ayer encontré indicios de que seguramente el dia 1 tendremos un parche, ayer algunos periodistas comentaron que tuvieron un parche y yo por mi parte mirando entre los archivos de PC encontre que el fichero layout_ff5f9afb-a689-44d8-85cd-06cf9139122e.xml (uno de los pocos que no esta encriptado) apunta a varios archivos de doblaje

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Archivos que no parecen encontrarse por ningun lado de la carpeta data
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Si lo comparamos con los archivos de skyrim podemos ver que dentro de la carpeta data se encuentran los doblajes ingles y español, con la terminacion _es0.ba2

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Asi que podemos decir que el dia 1 habra un parche con arreglos y la descarga del doblaje en cuestion


Tal vez los idiomas se instalan aparte para ahorrar espacio, algo que ya hacen muchos juegos.
SECHI escribió:
Stanjov escribió:
SECHI escribió:
Autolevel no se pero ya se sabe que habran restricciones de niveles desde el principio.

Eso me jode un poco. A mi me gusta ir donde quiera cuando quiera y no que un numerito me diga que si aterrizo en cierto planeta voy a morir porque una ardilla alien me ha rozado y yo aunque le dispare 1000 tiros no le haga nada.

Prefiero libertad. Pero son gustos personales.


También es verdad que no tiene mucho sentido que desde el principio con mal equipo y poca experiencia te puedas enfrentar a cualquier circunstancia.



Eso tampoco, simplemente que las limitaciones sean escondidas de alguna manera a traves de la historia o el lore, si un planeta es de nivel 70 y tu acabas de empezar o tienes un nivel inferior no es posible que cualquier animal, por ridículo que sea, como una ardilla enana, te haga un instant kill porque te saca 5 niveles.

Si limitan planetas por niveles que lo escondan de alguna manera mas organica en la historia, no un numerito de nivel encima del enemigo. Eso es bastante cutre.

3 mensajes arriba tienes varios ejemplos de como hacerlo sin gastar dinero ni recursos, una simple frase al intentar entrar al planeta y bloquear una mision hasta cierto nivel. No creo que sea tan difícil ni que eso implique millones de euros de inversion y meses de programacion.

Solo es una elección de concepto de ese aspecto del juego, han tirado por lo facil y cutre y ya esta.


Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero se contradice con lo que has dicho que querías ir desde el principio donde quieras cuando quieras. Sea por level o por lo que sea al final esa limitación está ahí porque es un RPG y tienen que premiar de alguna manera el crecimiento del personaje.

Otros juegos como Sea of Thieves sí se pueden permitir eso, pero porque tienen un sistema de progresión basado únicamente en lo cosmético.
SnowGTX escribió:
kjavi escribió:@SnowGTX

Se sabe algo acerca de niveles de dificultad?


Por ahora no, pero podemos suponer que tendra los de siempre de otros juegos de bethesda, muy facil, facil, normal, dificil y muy dificil

De lujo, me acabo de pasar el Bloodborne...me veo con fuerzas de comenzar en difícil 😂
Stanjov escribió:
SECHI escribió:
Stanjov escribió:
También es verdad que no tiene mucho sentido que desde el principio con mal equipo y poca experiencia te puedas enfrentar a cualquier circunstancia.



Eso tampoco, simplemente que las limitaciones sean escondidas de alguna manera a traves de la historia o el lore, si un planeta es de nivel 70 y tu acabas de empezar o tienes un nivel inferior no es posible que cualquier animal, por ridículo que sea, como una ardilla enana, te haga un instant kill porque te saca 5 niveles.

Si limitan planetas por niveles que lo escondan de alguna manera mas organica en la historia, no un numerito de nivel encima del enemigo. Eso es bastante cutre.

3 mensajes arriba tienes varios ejemplos de como hacerlo sin gastar dinero ni recursos, una simple frase al intentar entrar al planeta y bloquear una mision hasta cierto nivel. No creo que sea tan difícil ni que eso implique millones de euros de inversion y meses de programacion.

Solo es una elección de concepto de ese aspecto del juego, han tirado por lo facil y cutre y ya esta.


Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero se contradice con lo que has dicho que querías ir desde el principio donde quieras cuando quieras. Sea por level o por lo que sea al final esa limitación está ahí porque es un RPG y tienen que premiar de alguna manera el crecimiento del personaje.

Otros juegos como Sea of Thieves sí se pueden permitir eso, pero porque tienen un sistema de progresión basado únicamente en lo cosmético.


No me contradigo. Yo quiero ir donde quiera ir y tenga un sentido ir alli. Si estoy en nivel 1 es normal que no quiera ir al jefe de una ciudad y enfrentarme a todo su ejercito pero si en algun momento de la aventura un npc me habla de unas ruinas en no se que planeta y tengo curiosidad en ir si la historia y el lore me dicen que tengo que mejorar la nave para poder llegar, no me importa tener que currarmelo para poder tener esa mejora en la nave.

Lo que no quiero es ir y una ardilla enana me mate de un toque aunque yo le tire mil bazokazos y no le quite vida.

Si las limitaciones estan bien argumentadas no me importan pero si son cutres poniendo un numerito de nivel a una ardilla para mi le quita toda inmersion.

Nada mas, creo que es fácil de entender lo que quiero decir.
Ay, ay, ay! Pero que avatares más feos! [+risas] [+risas] [+risas]
Se podrían haber currado un mínimo el pj builder.
Que es básico en un juego de este tipo. Si no te gusta tu avatar pierdes ya de entrada mucha inmersión…

A ver esos Mods. Yo este juego lo aparco hasta que tenga 3 parches gordos y un buen arsenal de mods.
Gente con una 4090 a la que 30 pavos les parece un dineral, curioso cuando menos.

Recordemos que no es solo el acceso anticipado, sino también la expansión y algunos extras:

Upgrade from Standard Edition and receive the following bonus items:

- Shattered Space Story Expansion (upon release)
- Up to 5-days early access**
- Constellation Skin Pack: Equinox Laser Rifle, Spacesuit, Helmet and Boost Pack
- Access to Starfield Digital Artbook & Original Soundtrack
Pero si el juego base + la expansion va valer lo mismo... solo con la ventaja de jugar antes de su salida y tener algunas cosas extras exclusivas.

Otra cosa es esperar dos años para que rebajen el precio.
Se sabe si se podrá nadar?
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