[HO] Starfield

SECHI escribió:
Stanjov escribió:
SECHI escribió:

Eso tampoco, simplemente que las limitaciones sean escondidas de alguna manera a traves de la historia o el lore, si un planeta es de nivel 70 y tu acabas de empezar o tienes un nivel inferior no es posible que cualquier animal, por ridículo que sea, como una ardilla enana, te haga un instant kill porque te saca 5 niveles.

Si limitan planetas por niveles que lo escondan de alguna manera mas organica en la historia, no un numerito de nivel encima del enemigo. Eso es bastante cutre.

3 mensajes arriba tienes varios ejemplos de como hacerlo sin gastar dinero ni recursos, una simple frase al intentar entrar al planeta y bloquear una mision hasta cierto nivel. No creo que sea tan difícil ni que eso implique millones de euros de inversion y meses de programacion.

Solo es una elección de concepto de ese aspecto del juego, han tirado por lo facil y cutre y ya esta.


Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero se contradice con lo que has dicho que querías ir desde el principio donde quieras cuando quieras. Sea por level o por lo que sea al final esa limitación está ahí porque es un RPG y tienen que premiar de alguna manera el crecimiento del personaje.

Otros juegos como Sea of Thieves sí se pueden permitir eso, pero porque tienen un sistema de progresión basado únicamente en lo cosmético.


No me contradigo. Yo quiero ir donde quiera ir y tenga un sentido ir alli. Si estoy en nivel 1 es normal que no quiera ir al jefe de una ciudad y enfrentarme a todo su ejercito pero si en algun momento de la aventura un npc me habla de unas ruinas en no se que planeta y tengo curiosidad en ir si la historia y el lore me dicen que tengo que mejorar la nave para poder llegar, no me importa tener que currarmelo para poder tener esa mejora en la nave.

Lo que no quiero es ir y una ardilla enana me mate de un toque aunque yo le tire mil bazokazos y no le quite vida.

Si las limitaciones estan bien argumentadas no me importan pero si son cutres poniendo un numerito de nivel a una ardilla para mi le quita toda inmersion.

Nada mas, creo que es fácil de entender lo que quiero decir.

Pero es que eso pasa en todos los rpgs de la historia. Siempre hay zonas que como no vayas con nivel esa ardilla mutante se hace un sandwich contigo y pan de la zona. Tus bazokazos seguiran haciendo 300 de daño pero es que el tiene 30000 de vida y tu 1000 y solo sus insultos son de 500, si te da una toba te quita 2000. Los rpgs son siempre asi.
@indah0use

Que muchos rpg sean asi no tiene porqué gustarme esa característica.

Ademas hay muchos juegos donde lo disimulan mejor, siendo un pringao al principio y con las horas ir descubriendo habilidades, armas, armaduras, combos, etc... No simplemente un numerito encima de un enemigo.

Que al final es lo mismo? No lo niego, pero si se disimula de una manera inteligente dentro de la trama o del lore se lleva mucho mejor.
SECHI escribió:@indah0use

Que muchos rpg sean asi no tiene porqué gustarme esa característica.

Ademas hay muchos juegos donde lo disimulan mejor, siendo un pringao al principio y con las horas ir descubriendo habilidades, armas, armaduras, combos, etc... No simplemente un numerito encima de un enemigo.

Que al final es lo mismo? No lo niego, pero si se disimula de una manera inteligente dentro de la trama o del lore se lleva mucho mejor.


Te lo digo porque si todos los rpgs son así y sigues pensando en quimeras a la vez que los compras, es un sueño humedo que no veras jamas cumplido.

Es una esencia que como dices se podra camuflar mas o menos hacia tus gustos, pero rpg es eso, es progresar y hacerte mas fuerte yendo a zonas cada vez mas complejas y eso se logra dividiendo el juego por zonas, niveles, etc.
Si, pero por ejemplo puedes poner cada vez bichos más chungos. Empiezas con ardillas, pasas por lobos, osos y terminas con dragones.
Los divides por zonas, lo justificas por Lore, y se disimula mucho.
Ya no es una ardilla la que es inmune, es un oso. Que vale, es más comprensible.
SnowGTX escribió:Ayer un periodista entro a 4chan y estuvo hablando del juego, subio capturas para confirmar que lo que decia era cierto y se armo la de dios

Pongo en spoiler todo lo que dijo y las fotos

es más rdr2 que skyrim. Estilo de simulación de vida muy inmersivo, aunque puedes elegir un camino más aventurero si lo deseas.

El rasgo de ADN alienígena que viste en los avances significa que puedes fusionar tu ADN con extraterrestres para obtener habilidades adicionales, p. aumento de la salud y el oxígeno.

Es similar a BG3 en el sentido de que puedes tener compañeros y hacerte amigo y enamorarte de ellos.
La minería es en realidad un poco divertida

RDR 2 como recompensas
Sí, es el mismo estilo de simulación de vida, p. pagar hipoteca, consecuencias por infringir la ley. Se puede decir que los desarrolladores solo se están tomando el pelo con algo de eso, como pagar la jubilación de los padres.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos

Es divertido hablar con los NPC

Juego cómodo, especialmente en la parte de gestión de recursos.

Puedes explorar planetas enteros

Puedes volar entre planetas (pilotando la nave) y lunas pero aterriza por ti

Vuelo espacial estilo simulador de vuelo

Comprobaciones de habilidades de ventajas

el juego de armas ha mejorado mucho

El i5 de 8.ª generación y un 6600xt en configuración media ejecutan el juego a más de 60 fps

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Niño eso pinta de pinga! Ufff cae ya está semana!
SnowGTX escribió:Ayer un periodista entro a 4chan y estuvo hablando del juego, subio capturas para confirmar que lo que decia era cierto y se armo la de dios

Pongo en spoiler todo lo que dijo y las fotos

es más rdr2 que skyrim. Estilo de simulación de vida muy inmersivo, aunque puedes elegir un camino más aventurero si lo deseas.

El rasgo de ADN alienígena que viste en los avances significa que puedes fusionar tu ADN con extraterrestres para obtener habilidades adicionales, p. aumento de la salud y el oxígeno.

Es similar a BG3 en el sentido de que puedes tener compañeros y hacerte amigo y enamorarte de ellos.
La minería es en realidad un poco divertida

RDR 2 como recompensas
Sí, es el mismo estilo de simulación de vida, p. pagar hipoteca, consecuencias por infringir la ley. Se puede decir que los desarrolladores solo se están tomando el pelo con algo de eso, como pagar la jubilación de los padres.

El movimiento es agradable, pero los disparos se sienten obsoletos, se sienten desconocidos

Es divertido hablar con los NPC

Juego cómodo, especialmente en la parte de gestión de recursos.

Puedes explorar planetas enteros

Puedes volar entre planetas (pilotando la nave) y lunas pero aterriza por ti

Vuelo espacial estilo simulador de vuelo

Comprobaciones de habilidades de ventajas

el juego de armas ha mejorado mucho

El i5 de 8.ª generación y un 6600xt en configuración media ejecutan el juego a más de 60 fps

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Menos mal que no se iba filtrar nada xD. Gracias por la información.
Buenas noches, una pregunta, si la versión comprada es de Xbox, ¿tb se puede instalar en PC? o ¿hay que comprarla por separado?

saludos
fomare24 escribió:Buenas noches, una pregunta, si la versión comprada es de Xbox, ¿tb se puede instalar en PC? o ¿hay que comprarla por separado?

saludos


Podrás instalarlo desde la app de Xbox, es play anywhere
@Stanjov Gracias eso es lo que yo quería saber, pero al ser bethesda no estaba del todo seguro. gracias
Preinstalado ya, con ganas de darle veremos que tal el rendimiento... con 60fps estables me conformo la verdad.
buenas! pensais que un portatil con una grafica 3070ti lo movera bien a 60fps? Entiendo que la 4070 si que lo moveria a 60 fps no? sigo buscando portatiles precisamente para este juego y el Baldurs Gate 3.

Gracias!
cloud21 escribió:buenas! pensais que un portatil con una grafica 3070ti lo movera bien a 60fps? Entiendo que la 4070 si que lo moveria a 60 fps no? sigo buscando portatiles precisamente para este juego y el Baldurs Gate 3.

Gracias!


Imagen

No se cuan fiable es Visceral , pero eso es lo que dice que le dijeron los "colegas" que si tienen copias para las reseñas / analisis.
Tampoco especifica que serie
3x y 4x ... lo que si, es con todas las opciones gráficas del título a Ultra.
@d2akl gracias por responder! osea...que si no pongo todo a Max settings ( q no me hace falta) en teoria iria a 60fps ( que es lo que quiero ). Tengo la xbox series X. Se q se vera genial pero ir a 30fps me da fastidia mucho ( desde q llevo un tiempo jugando a 60fps ahora volver a los 30fps me cuesta mucho).

Seguire buscando portatiles a ver si hay suerte! Gracias!
Voy a tirarme el triple.

¿Con una 1660 de 6GB, 16GB de RAM y un AMD Ryzen 5 2600 podría jugar a alguna calidad gráfica en 1080p?
cloud21 escribió:@d2akl gracias por responder! osea...que si no pongo todo a Max settings ( q no me hace falta) en teoria iria a 60fps ( que es lo que quiero ). Tengo la xbox series X. Se q se vera genial pero ir a 30fps me da fastidia mucho ( desde q llevo un tiempo jugando a 60fps ahora volver a los 30fps me cuesta mucho).

Seguire buscando portatiles a ver si hay suerte! Gracias!



Yo pillo las informqciones como la que te puse arriba con pinzas , yo ni idea de quien es el tipo ese ni nada, lo vi en otro foro y al ver que te preguntabas te lo pase.

Pero si con una 3070 ti el juego no va a 1080/60 sería de locos.


1070 Ti de mínimos @zBoID trasteando algo/bastante yo diría que justisimo.
d2akl escribió:
cloud21 escribió:@d2akl gracias por responder! osea...que si no pongo todo a Max settings ( q no me hace falta) en teoria iria a 60fps ( que es lo que quiero ). Tengo la xbox series X. Se q se vera genial pero ir a 30fps me da fastidia mucho ( desde q llevo un tiempo jugando a 60fps ahora volver a los 30fps me cuesta mucho).

Seguire buscando portatiles a ver si hay suerte! Gracias!



Yo pillo las informqciones como la que te puse arriba con pinzas , yo ni idea de quien es el tipo ese ni nada, lo vi en otro foro y al ver que te preguntabas te lo pase.

Pero si con una 3070 ti el juego no va a 1080/60 sería de locos.


1070 Ti de mínimos @zBoID trasteando algo/bastante yo diría que justisimo.


Ya, pero es que se me hacen muy raros los requisitos, me parece que pide demasiado para lo que aparenta ser. O se han querido curar en salud y han inflado los requisitos a más no poder, o es que el rendimiento de los juegos de Bethesda sigue dejando mucho que desear.

Bueno, a malas en Steam si no juegas más de dos horas se puede devolver, y en cinco minutos ya sabré cómo me funciona.
@d2akl gracias!! menudas madrugadas te pegas...a no ser que estes en otra zona horaria como yo :) hahaha

Ok! Pues seguire buscando...este juego me da un poco de "pereza" por ser tan grande pero si lo juego...si o si tiene que ser 60fps...ademas hay otros que quiero jugar desde pc asi que...a seguir buscando buenas ofertas a ver si hay suerte! :)

@zBoID tb puedes pillarte un mes gratis o tirado de precio de Gamepass y probarlo no? yo lo jugare desde Gamepass ya que creo que es cross play/save.

Saludos!
(mensaje borrado)
cloud21 escribió:@d2akl gracias!! menudas madrugadas te pegas...a no ser que estes en otra zona horaria como yo :) hahaha

Ok! Pues seguire buscando...este juego me da un poco de "pereza" por ser tan grande pero si lo juego...si o si tiene que ser 60fps...ademas hay otros que quiero jugar desde pc asi que...a seguir buscando buenas ofertas a ver si hay suerte! :)

@zBoID tb puedes pillarte un mes gratis o tirado de precio de Gamepass y probarlo no? yo lo jugare desde Gamepass ya que creo que es cross play/save.

Saludos!


¿En Gamepass está disponible el día uno?
zBoID escribió:
cloud21 escribió:@d2akl gracias!! menudas madrugadas te pegas...a no ser que estes en otra zona horaria como yo :) hahaha

Ok! Pues seguire buscando...este juego me da un poco de "pereza" por ser tan grande pero si lo juego...si o si tiene que ser 60fps...ademas hay otros que quiero jugar desde pc asi que...a seguir buscando buenas ofertas a ver si hay suerte! :)

@zBoID tb puedes pillarte un mes gratis o tirado de precio de Gamepass y probarlo no? yo lo jugare desde Gamepass ya que creo que es cross play/save.

Saludos!


¿En Gamepass está disponible el día uno?

El día 6.
cloud21 escribió:@d2akl gracias!! menudas madrugadas te pegas...a no ser que estes en otra zona horaria como yo :) hahaha

Ok! Pues seguire buscando...este juego me da un poco de "pereza" por ser tan grande pero si lo juego...si o si tiene que ser 60fps...ademas hay otros que quiero jugar desde pc asi que...a seguir buscando buenas ofertas a ver si hay suerte! :)

@zBoID tb puedes pillarte un mes gratis o tirado de precio de Gamepass y probarlo no? yo lo jugare desde Gamepass ya que creo que es cross play/save.

Saludos!


Mantener un imperio no puede ir ligado a dormir muchas horas... [carcajad]

Todo apunta a que va ser un juego extenso, pero también dependera mucho del jugador, para mi, si todo sale como en skyrym, será un juego disfrutable durante más años aún que el citado
@d2akl yo es q tengo tantas cosas que quiero jugar que se me hace imposible centrarme tanto en un solo juego. Solo de aqui a final de año quiero jugar a:

Baldurs gate 3
Starfield
Forza Motorsport
Lies of P
Lords of Fallen
Spiderman 2
Alan Wake 2
Shadow Gambit
Final fantasy 16

Como puedes ver...es una enfermedad jajaja...imposible darlo todo en cada juego porque quiero jugar a muchos jaja

Saludos!
cloud21 escribió:@d2akl yo es q tengo tantas cosas que quiero jugar que se me hace imposible centrarme tanto en un solo juego. Solo de aqui a final de año quiero jugar a:

Baldurs gate 3
Starfield
Forza Motorsport
Lies of P
Lords of Fallen
Spiderman 2
Alan Wake 2
Shadow Gambit
Final fantasy 16

Como puedes ver...es una enfermedad jajaja...imposible darlo todo en cada juego porque quiero jugar a muchos jaja

Saludos!



A ti y a todos por si queréis ir pensando el pj. Los 16 trasfondos. Están muyyy dpm los 16 xD.

https://youtu.be/Y83dSz4y9es

A mi de esos que estan por salir el alan wake 2 only, y bueno, starfield.

Shadow gambit es droga pura e , 1000% juegalo
No puedo con todo jajaja!! Es lo que tiene que me gusten tantos generos...cuantas horas de sueño voy a quitarme madre mia!

Ahora la clave es encontrar buen laptop gamer para poder viajar y seguir jugando jaja

Saludos!
indah0use escribió:
SECHI escribió:@indah0use

Que muchos rpg sean asi no tiene porqué gustarme esa característica.

Ademas hay muchos juegos donde lo disimulan mejor, siendo un pringao al principio y con las horas ir descubriendo habilidades, armas, armaduras, combos, etc... No simplemente un numerito encima de un enemigo.

Que al final es lo mismo? No lo niego, pero si se disimula de una manera inteligente dentro de la trama o del lore se lleva mucho mejor.


Te lo digo porque si todos los rpgs son así y sigues pensando en quimeras a la vez que los compras, es un sueño humedo que no veras jamas cumplido.

Es una esencia que como dices se podra camuflar mas o menos hacia tus gustos, pero rpg es eso, es progresar y hacerte mas fuerte yendo a zonas cada vez mas complejas y eso se logra dividiendo el juego por zonas, niveles, etc.


Ya pero se pueden dividir zonas por niveles de mil maneras, no poniendo una ardilla que te haga instalkill.

En kingdom come deliverance es el ejemplo mas claro que me viene a la cabeza ahora mismo de lo que quiero decir.

Eres un pringao que hasta el panadero de la aldea te mete una paliza nada mas empezar el juego, pero es normal, esta en el lore y en la historia, eres un criajo que no sabe pelear y cualquiera te revienta. Hasta empiezas que no sabes leer y con las horas, si quieres, hasta te conviertes en un alquimista de la hostia.

Con las horas vas aprendiendo combos, mejoran tus estadísticas, tienes mejor equipo y al final eres muy bueno pero aun asi como se junten 3 o 4 enemigos te follan vivo igualmente.

Al final hay numerositos igual, en el menú de armas y armaduras te sale el nivel de cada una, pero los devs lo han sabido camuflar muy bien.

Por ejemplo al principio cuando te dejan libre si intentas ir a algunos sitios no te dejan entrar porque vas vestido de pobre, no tienes carisma y eres un mierda, si mas adelante consigues buenas ropas, has aprendido a leer y has subido el nivel de conversación, puedes volver y te dejan entrar a traves de una conversación donde te tratan de caballero.

Eso es a lo que me refiero. Que si las limitaciones se hacen bien y estan justificadas es un plus para un juego rpg.

Segun tu todo eso es lo mismo que poner un numerito de nivel encima de una ardilla y que te mate de un toque. No compares hombre.

Y que muchos rpg vayan a la forma cutre no significa que sea mejor o nos tenga que gustar.

Yo creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir.
SECHI escribió:Ya pero se pueden dividir zonas por niveles de mil maneras, no poniendo una ardilla que te haga instalkill.

En kingdom come deliverance es el ejemplo mas claro que me viene a la cabeza ahora mismo de lo que quiero decir.

Eres un pringao que hasta el panadero de la aldea te mete una paliza nada mas empezar el juego, pero es normal, esta en el lore y en la historia, eres un criajo que no sabe pelear y cualquiera te revienta. Hasta empiezas que no sabes leer y con las horas, si quieres, hasta te conviertes en un alquimista de la hostia.

Con las horas vas aprendiendo combos, mejoran tus estadísticas, tienes mejor equipo y al final eres muy bueno pero aun asi como se junten 3 o 4 enemigos te follan vivo igualmente.

Al final hay numerositos igual, en el menú de armas y armaduras te sale el nivel de cada una, pero los devs lo han sabido camuflar muy bien.

Por ejemplo al principio cuando te dejan libre si intentas ir a algunos sitios no te dejan entrar porque vas vestido de pobre, no tienes carisma y eres un mierda, si mas adelante consigues buenas ropas, has aprendido a leer y has subido el nivel de conversación, puedes volver y te dejan entrar a traves de una conversación donde te tratan de caballero.

Eso es a lo que me refiero. Que si las limitaciones se hacen bien y estan justificadas es un plus para un juego rpg.

Segun tu todo eso es lo mismo que poner un numerito de nivel encima de una ardilla y que te mate de un toque. No compares hombre.

Y que muchos rpg vayan a la forma cutre no significa que sea mejor o nos tenga que gustar.

Yo creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir.


Aquí ya dijeron que habrá planetas a los que al principio no llegas porque tu nave no tiene capacidad de "salto" para llegar a ellos, supongo que esto es una mezcla de zonas con lo que tú pides de que te bloqueen por lore.

Tb te digo que Bethesda suele ser muy cutre en esto y en la mayoría de juegos te puedes encontrar enemigos que no puedes vencer casi desde el principio si vas a donde no tienes que ir.

A mí me parece complicado hacerlo bien, porque o te pasa lo que tú dices o te pasa todo lo contrario, que el juego está tan pensado para que vayas avanzando según tu nivel que pocas veces te encuentras con un enemigo al que sabes que no puedes ganar antes de empezar. A mí nunca me ha dado esa sensación que comentas de que un bicho insignificante te mande pa casa, creo que en los últimos juegos tienen una mezcla entre zonas y autonivel bastante ajustado.
jfdeza escribió:Tb te digo que Bethesda suele ser muy cutre en esto y en la mayoría de juegos te puedes encontrar enemigos que no puedes vencer casi desde el principio si vas a donde no tienes que ir.

Hombre eso no es del todo justo, muchos juegos funcionan así, tienen zonas digamos de nivel, si vas a zonas donde te superan en 10 levels es cosa tuya, no lo sabes hasta que ves un enemigo que igual tiene una calavera en la cabeza, icono clásico en muchos juegos para demostrar su level muy por encima del tuyo, en algunos hasta sale 2 y 3 calaveras como diciendo "ojo, este tiene mínimo 15 levels pro encima del tuyo", y son juegarrales de diferentes compañías y géneros, que cutres son todos [looco] [looco]
cloud21 escribió:buenas! pensais que un portatil con una grafica 3070ti lo movera bien a 60fps? Entiendo que la 4070 si que lo moveria a 60 fps no? sigo buscando portatiles precisamente para este juego y el Baldurs Gate 3.

Gracias!

Hace unos dias en PC Comp vi este pedazo de portatil MSI Katana 15 B12VGK-094XES Intel Core i7-12650H/16GB/1TB SSD/RTX 4070/15.6" por 1269€, la verdad es que hasta me lo estoy pensando en pillar, y jubilar ya el mio [carcajad]
Yo al final, como lo tengo en Gamepass pc, he upgradeado a la versión para poder jugar el día 1.
Puse a descargar, pero me descargó nada y menos, nada de 120 gb, los que habéis hecho esto, os ha pasado lo mismo? a ver si soy ciego y no lo estoy haciendo bien.
Un saludo!
@neotres Yo estoy pensando en hacer lo mismo, pillar 3 meses de Ultimate y el upgrade en vez de pillar el juego por casi 80€ en Instant Gaming
Alguien tiene la constellation reservada en Game? Es para saber cuándo podemos recogerla.

Saludos
Joder, yo estoy con un cacao grande. Lo tengo en Game pass pero este juego es carne de mod y eso solo es Steam. Me estoy volviendo loko, comprarlo el día uno en Steam o upgradear la versión Xbox para jugar el día 1? Madre mía, hace tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego.
PD: miento, el último fue diablo 4
davoker escribió:
jfdeza escribió:Tb te digo que Bethesda suele ser muy cutre en esto y en la mayoría de juegos te puedes encontrar enemigos que no puedes vencer casi desde el principio si vas a donde no tienes que ir.

Hombre eso no es del todo justo, muchos juegos funcionan así, tienen zonas digamos de nivel, si vas a zonas donde te superan en 10 levels es cosa tuya, no lo sabes hasta que ves un enemigo que igual tiene una calavera en la cabeza, icono clásico en muchos juegos para demostrar su level muy por encima del tuyo, en algunos hasta sale 2 y 3 calaveras como diciendo "ojo, este tiene mínimo 15 levels pro encima del tuyo", y son juegarrales de diferentes compañías y géneros, que cutres son todos [looco] [looco]


Claro, pero que todos sean igual de cutres no lo hace menos cutre jaja. Quiero decir, hay mil maneras de hacerlo para que sólo el loco que explora por encima de posibilidades se encuentre con ese tipo de enemigos pero a bethesda es algo que se la suda y te puede spawnear una familia de sanguinarios a la media hora del juego sin haberte desviado mucho de la misión principal... Que a mí no me importa ojo, si hay sanguinarios pues los hay pero puede llegar a crearte problemas en la partida.
@hugoboss69x si!! Es muy tentador por specs pero lo vi en tienda aqui en Japon y es bastante trasto y la pantalla es bastante cutre ( no llega ni a los 300 nits). Busco algo asi pero a ver si veo de otra marca u otros acabados.

Gracias!!!
Han filtrado 2 canciones de la banda sonora oficial de Starfield


Imagen
jfdeza escribió:
davoker escribió:
jfdeza escribió:Tb te digo que Bethesda suele ser muy cutre en esto y en la mayoría de juegos te puedes encontrar enemigos que no puedes vencer casi desde el principio si vas a donde no tienes que ir.

Hombre eso no es del todo justo, muchos juegos funcionan así, tienen zonas digamos de nivel, si vas a zonas donde te superan en 10 levels es cosa tuya, no lo sabes hasta que ves un enemigo que igual tiene una calavera en la cabeza, icono clásico en muchos juegos para demostrar su level muy por encima del tuyo, en algunos hasta sale 2 y 3 calaveras como diciendo "ojo, este tiene mínimo 15 levels pro encima del tuyo", y son juegarrales de diferentes compañías y géneros, que cutres son todos [looco] [looco]


Claro, pero que todos sean igual de cutres no lo hace menos cutre jaja. Quiero decir, hay mil maneras de hacerlo para que sólo el loco que explora por encima de posibilidades se encuentre con ese tipo de enemigos pero a bethesda es algo que se la suda y te puede spawnear una familia de sanguinarios a la media hora del juego sin haberte desviado mucho de la misión principal... Que a mí no me importa ojo, si hay sanguinarios pues los hay pero puede llegar a crearte problemas en la partida.


Si no recuerdo mal la de los sanguinarios fue Obsidian en New Vegas. En Fallout 3 el inicio hasta Megatón era extremadamente tranquilo. La primera amenaza importante eran los supermutantes una vez te metias en DC. Y eso ocurría con un buen puñado de horas.

@Elunicoo También tienes la opción de esperar unos días para jugarlo. No le veo mucho sentido a pagar 30€ en el Game pass.

Saludos
Raro me parece que no tenga autolevel. No soy fan de autolevel pero es una forma de solucionar el que te aparezca una rata que te mate de un toque.
d2akl escribió:Imagen

No se cuan fiable es Visceral , pero eso es lo que dice que le dijeron los "colegas" que si tienen copias para las reseñas / analisis.
Tampoco especifica que serie
3x y 4x ... lo que si, es con todas las opciones gráficas del título a Ultra.

Yo tengo un Ryzen 5800X + RTX 3080 + 32GB RAM + SSD ¿creéis que podré jugarlo a 4K? Yo me conformo con poco no necesito que vaya a 60FPS (si lo consigo mejor que mejor claro), con que vaya a unos 45-50FPS + G-Sync me es suficiente.

La duda que tengo es si en la info que pone ese tuit del rendimiento es con el FSR 2 activado o en bruto si ayuda de FSR 2.

¿Creéis que tendrá parche para el lanzamiento que mejore algo el rendimiento?

Por otro lado si me ciño a lo que dice en ese tuit, si pusiera el juego a 1440P con todo al máximo ¿lo vería muy mal en una LG C2 4K de 55"? ¿se notaría mucho en calidad de imagen no estar jugando en la resolución nativa de la tele?
dunkam82 escribió:
d2akl escribió:Imagen

No se cuan fiable es Visceral , pero eso es lo que dice que le dijeron los "colegas" que si tienen copias para las reseñas / analisis.
Tampoco especifica que serie
3x y 4x ... lo que si, es con todas las opciones gráficas del título a Ultra.

Yo tengo un Ryzen 5800X + RTX 3080 + 32GB RAM + SSD ¿creéis que podré jugarlo a 4K? Yo me conformo con poco no necesito que vaya a 60FPS (si lo consigo mejor que mejor claro), con que vaya a unos 45-50FPS + G-Sync me es suficiente.

La duda que tengo es si en la info que pone ese tuit del rendimiento es con el FSR 2 activado o en bruto si ayuda de FSR 2.

¿Creéis que tendrá parche para el lanzamiento que mejore algo el rendimiento?

Por otro lado si me ciño a lo que dice en ese tuit, si pusiera el juego a 1440P con todo al máximo ¿lo vería muy mal en una LG C2 4K de 55"? ¿se notaría mucho en calidad de imagen no estar jugando en la resolución nativa de la tele?



Cuando nos llegue la bola de cristal en una semana y media te contestamos a todo eso.

Evidentemente nadie sabe a ciencia cierta como va a rendir ni como se va a ver. Solo tenemos un par de frases filtradas y hay que cogerlo con pinzas.

Tampoco falta tanto, el dia 1 muchos de este hilo ya lo estarán jugando y podran responderte con seguridad.

Y seguramente salga parche dia 1 y cuando pasen unos dias mas parches de mejoras de rendimiento y corrección de errores.

A ver como sale porque llevamos una racha buena últimamente. Yo solo espero que sea mas o menos jugable, tanto en rendimiento como en bugs serios jodepartidas.
Al que le interese, he visto que en la web oficial también está la cronología en español, desde 2050 hasta 2328:
https://bethesda.net/es/game/starfield

Solo hay que bajar un poco, aparecen los eventos conforme avanzas.
@cloud21 Hostia pues si que es una mierda si, a lo mejor para usarlo de base y ya xD

Este juego tendria que haber salido con DLSS joder!
SECHI escribió:
indah0use escribió:
SECHI escribió:@indah0use

Que muchos rpg sean asi no tiene porqué gustarme esa característica.

Ademas hay muchos juegos donde lo disimulan mejor, siendo un pringao al principio y con las horas ir descubriendo habilidades, armas, armaduras, combos, etc... No simplemente un numerito encima de un enemigo.

Que al final es lo mismo? No lo niego, pero si se disimula de una manera inteligente dentro de la trama o del lore se lleva mucho mejor.


Te lo digo porque si todos los rpgs son así y sigues pensando en quimeras a la vez que los compras, es un sueño humedo que no veras jamas cumplido.

Es una esencia que como dices se podra camuflar mas o menos hacia tus gustos, pero rpg es eso, es progresar y hacerte mas fuerte yendo a zonas cada vez mas complejas y eso se logra dividiendo el juego por zonas, niveles, etc.


Ya pero se pueden dividir zonas por niveles de mil maneras, no poniendo una ardilla que te haga instalkill.

En kingdom come deliverance es el ejemplo mas claro que me viene a la cabeza ahora mismo de lo que quiero decir.

Eres un pringao que hasta el panadero de la aldea te mete una paliza nada mas empezar el juego, pero es normal, esta en el lore y en la historia, eres un criajo que no sabe pelear y cualquiera te revienta. Hasta empiezas que no sabes leer y con las horas, si quieres, hasta te conviertes en un alquimista de la hostia.

Con las horas vas aprendiendo combos, mejoran tus estadísticas, tienes mejor equipo y al final eres muy bueno pero aun asi como se junten 3 o 4 enemigos te follan vivo igualmente.

Al final hay numerositos igual, en el menú de armas y armaduras te sale el nivel de cada una, pero los devs lo han sabido camuflar muy bien.

Por ejemplo al principio cuando te dejan libre si intentas ir a algunos sitios no te dejan entrar porque vas vestido de pobre, no tienes carisma y eres un mierda, si mas adelante consigues buenas ropas, has aprendido a leer y has subido el nivel de conversación, puedes volver y te dejan entrar a traves de una conversación donde te tratan de caballero.

Eso es a lo que me refiero. Que si las limitaciones se hacen bien y estan justificadas es un plus para un juego rpg.

Segun tu todo eso es lo mismo que poner un numerito de nivel encima de una ardilla y que te mate de un toque. No compares hombre.

Y que muchos rpg vayan a la forma cutre no significa que sea mejor o nos tenga que gustar.

Yo creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir.


No no, yo no digo nada. Yo digo que los rpgs siempre han sido asi. El juego que comentas todo gira en torno a conversaciones y repetir acciones para progresar o mejorar. Es un metodo que a ti en particular te ha convencido como forma de avanzar y progresar tu personaje y su rol. No es lo habitual, es más, la gran mayoría de los rpgs no funcionan asi. Es raro este tipo de progresos. A mi personalmente no me divierte darme miles de galopadas para ser diestro con el caballlo o lo mismo con las otras tipicas acciones de combate para ser bueno con un tipo de armas...

Por eso te digo que esta formula que tiene KCDeliverance es muy propietaria. La gran mayoria de los rpgs siguen confiando en la formula de toda la vida. La de dividir por zonas y secciones los niveles y la de adquirir la maestria en un tipo de habilidad por elegirla tu mismo y darle un peso en un arbol concreto. Es mas rapido hacerlo asi para centrarte en la historia principal y tener la sensación de que tu personaje esta a la altura de las circunstancias y tus gustos para afrontar los retos.

De todas formas, no busco polemica eh? Tus gustos son respetables lógicamente como los del resto, pero dejame decirte que pocos juegos rpgs vas a encontrar con un metodo de progreso como el juego que comentas. A dia de hoy los rpgs son del tipo tradicional. Niveles por zonas y numeritos al lado del enemigo de turno.
DLSS no trae, pero trazado de rayos tendra?

O una cosa va ligada con la otra?
si teneis dudas por vuestro hardware, dia 1 gamepass pagais 1 euro, y lo probais... Pero comprarlo en IG, lo siento mucho pero lo veo muy estupido si no sabes si te va a ir bien
Espero que me vaya a tope con un ryzen 7 5800x y una 4090 🙈
hugoboss69x escribió:@cloud21 Hostia pues si que es una mierda si, a lo mejor para usarlo de base y ya xD

Este juego tendria que haber salido con DLSS joder!

El modder chino ya se está frotando las manos, va a sacar cuartos con su Patreon desde que se sabe que no trae DLSS.
Espero que el juego vaya decente, porque sino la jugadita de Bethesda del patrocinio le puede salir rana cuando empiecen las críticas.
xineloeol escribió:
hugoboss69x escribió:@cloud21 Hostia pues si que es una mierda si, a lo mejor para usarlo de base y ya xD

Este juego tendria que haber salido con DLSS joder!

El modder chino ya se está frotando las manos, va a sacar cuartos con su Patreon desde que se sabe que no trae DLSS.
Espero que el juego vaya decente, porque sino la jugadita de Bethesda del patrocinio le puede salir rana cuando empiecen las críticas.


Va ser un juego muy cpu dependiente de eso haceros a la idea ya.
No rezeis tanto por el dlss, si no para que no os lastre el procedasor sin el, xq activandolo, solo agravareis la situacion en vez de mejorarla.
Que para eso no existe solución, bueno si existe, pero ya me entendéis.


@fluzo

No, no tiene RT, y no, no van ligadas.
fluzo escribió:DLSS no trae, pero trazado de rayos tendra?

O una cosa va ligada con la otra?


El juego tiene el patrocinio de AMD. No va a traer nada que esté relacionado con nvidia (DLSS, Ray Tracing, DSR...)
El último juego que recuerdo patrocinado por AMD creo que era es Assassins Creed Valhalla. Y con mi 1070 TI con todo al máximo a 2k funcionaba muy bien. Y gráficamente se veía bastante decente.
Recemos para que pase algo parecido con Starfield, aunque lo dudo.
Esperemos que no salga totalmente roto de salida... qué pena esperar los juegos con miedo en vez de con ilusión :(
9413 respuestas