[HO] Starfield

yakumo_fujii escribió:
dani_rs escribió:La duda es ver el rendimiento en la Steamdeck, eso me interesaria mucho porque la tengo en el punto de mira, entonces si me interesaría el tema de cogerlo en Steam.

De todas formas, ya va quedando menos...tiene una pinta brutal.


Yo lo probare en la deck pero no espero mucho, aunque puede sorprender, quizas para el tema de recursos y tal saque del apaño. De todas maneras el mio ira al pc del salon, al portatil y si tira bien a la deck, si la calienta mucho pasare y directamente a la terraza con el portatil.


Yo también había pensado en la deck. Supongo que la opción más facil, si juegas en casa, es la opción de remote play de steam. Dudo mucho que el juego funcione bien de forma nativa.

Saludos
Abrams escribió:@yakumo_fujii ya ha caído y era una cuenta nueva, de poco va a servir. Es el usuario derkamn.


Que investiguen por IP porque seguramente sea un usuario con otra cuenta con más tiempo y sería conveniente banearla también.
Strait escribió:
Abrams escribió:@yakumo_fujii ya ha caído y era una cuenta nueva, de poco va a servir. Es el usuario derkamn.


Que investiguen por IP porque seguramente sea un usuario con otra cuenta con más tiempo y sería conveniente banearla también.



Eso iba decir, +1
SECHI escribió:
indah0use escribió:
SECHI escribió:@indah0use

Que muchos rpg sean asi no tiene porqué gustarme esa característica.

Ademas hay muchos juegos donde lo disimulan mejor, siendo un pringao al principio y con las horas ir descubriendo habilidades, armas, armaduras, combos, etc... No simplemente un numerito encima de un enemigo.

Que al final es lo mismo? No lo niego, pero si se disimula de una manera inteligente dentro de la trama o del lore se lleva mucho mejor.


Te lo digo porque si todos los rpgs son así y sigues pensando en quimeras a la vez que los compras, es un sueño humedo que no veras jamas cumplido.

Es una esencia que como dices se podra camuflar mas o menos hacia tus gustos, pero rpg es eso, es progresar y hacerte mas fuerte yendo a zonas cada vez mas complejas y eso se logra dividiendo el juego por zonas, niveles, etc.


Ya pero se pueden dividir zonas por niveles de mil maneras, no poniendo una ardilla que te haga instalkill.

En kingdom come deliverance es el ejemplo mas claro que me viene a la cabeza ahora mismo de lo que quiero decir.

Eres un pringao que hasta el panadero de la aldea te mete una paliza nada mas empezar el juego, pero es normal, esta en el lore y en la historia, eres un criajo que no sabe pelear y cualquiera te revienta. Hasta empiezas que no sabes leer y con las horas, si quieres, hasta te conviertes en un alquimista de la hostia.

Con las horas vas aprendiendo combos, mejoran tus estadísticas, tienes mejor equipo y al final eres muy bueno pero aun asi como se junten 3 o 4 enemigos te follan vivo igualmente.

Al final hay numerositos igual, en el menú de armas y armaduras te sale el nivel de cada una, pero los devs lo han sabido camuflar muy bien.

Por ejemplo al principio cuando te dejan libre si intentas ir a algunos sitios no te dejan entrar porque vas vestido de pobre, no tienes carisma y eres un mierda, si mas adelante consigues buenas ropas, has aprendido a leer y has subido el nivel de conversación, puedes volver y te dejan entrar a traves de una conversación donde te tratan de caballero.

Eso es a lo que me refiero. Que si las limitaciones se hacen bien y estan justificadas es un plus para un juego rpg.

Segun tu todo eso es lo mismo que poner un numerito de nivel encima de una ardilla y que te mate de un toque. No compares hombre.

Y que muchos rpg vayan a la forma cutre no significa que sea mejor o nos tenga que gustar.

Yo creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir.


Cuando en su día metieron el Kingdom Come Deliverance en un Humble Monthly y lo probé me quedé flipando de lo infravalorado que quedó el juego, tiene mil ideas y aproximaciones innovadoras que aportar a un RPG de este corte de simulación tipo Skyrim. Quedó infravalorado por movidas externas que le salpicó al director del juego del gamergate. Y además de rendimiento no iba finísimo en consolas. Ojalá sigan haciendo juegos, voy a googlear en un rato qué tal va su nuevo desarrollo.

Mi primer pensamiento fue que Bethesda podría aprender muchiiiiisimas cosas de este juego. No las vamos a ver ni de coña, y mucho menos en Starfield, pero yo esperaría que para un TES VI le copiasen unas cuantas ideas.
Solo venga a decir que siento profunda lástima por el que anda soltando spoilers, y encima por privado.

Si lees esto, replantéate lo que está fallando.

Dicho esto, ¿alguien recuerda tantas filtraciones de una review de un videojuego? La expectación que está creando no es ni medio normal
Yo estoy pasando olímpicamente de reddit y de redes sociales con hilos de starfield porque es contraproducente y no tiene ni medio sentido perder un minuto ahi.

Me gusta estar aqui porque creo que aun es un hilo sano y podemos seguir comentando temas o puntos interesantes que ayudan a enterarnos de cosas que ayudan a mejorar la experiencia cuando llegue el momento.

Si que veo sano conocee los tipos de personajes que nos podemos crear, desmentir bulos o peculiaridades que eran duda hace meses. Conocer que el juego aparentemente en sus primeras horas no es un despropósito de bugs como lo fue un tal cyberpunk o cosas tan sencillas como que el jetpack tampoco va a ser algo imprescindible.

En fin. Espero que los que verdaderamente nos gustan los videojuegos sigamos a la altura de EOL y de las buenos conforeros que lo han formado y enriquecido desde pfff vete tu a saber cuando, que llevo aqui desde hace 20 años y sigo viniendo porque es el mejor sitio para aprender, opinar y conocer al minimo detalle cualquier videojuego del mercado que se dice pronto.
@Stanjov filtraciones no, per oel dia que iba a salir el gears 3 en xbox 360, eso no fue ni medio, normal... la peña loca llamando a las tiendas, diciendo en tal sitio lo han puesto a la venta, si lo iba a poner ellos, llamando al media markt. nose fue una putisima locura jajajajajajjaja
Hola a todos, como lo tengo para jugar con el equipo de la firma? irá a 20 fps? xD

El monitor es 2K.....

Saludos!
Gonul escribió:@Stanjov filtraciones no, per oel dia que iba a salir el gears 3 en xbox 360, eso no fue ni medio, normal... la peña loca llamando a las tiendas, diciendo en tal sitio lo han puesto a la venta, si lo iba a poner ellos, llamando al media markt. nose fue una putisima locura jajajajajajjaja


Lo normal en los juegos de Nintendo de renombre.
GoTxO escribió:Hola a todos, como lo tengo para jugar con el equipo de la firma? irá a 20 fps? xD

El monitor es 2K.....

Saludos!


A 21 fps te va a ir según mi bola de cristal
Strait escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos, como lo tengo para jugar con el equipo de la firma? irá a 20 fps? xD

El monitor es 2K.....

Saludos!


A 21 fps te va a ir según mi bola de cristal


Ni caso a @Strait , tendrás unos rocosos 23 fps (menos en la cinemática que sale al coger los vehiculos).
¿Sabemos cuando van a liberar las claves de la promo de AMD? :(
Stanjov escribió:Solo venga a decir que siento profunda lástima por el que anda soltando spoilers, y encima por privado.

Si lees esto, replantéate lo que está fallando.

Dicho esto, ¿alguien recuerda tantas filtraciones de una review de un videojuego? La expectación que está creando no es ni medio normal

No creas, NMS creó una expectación brutal, hasta tal punto que en el último retraso recibieron amenazas de muerte exigiendo que lo lanzaran ya (evidentemente se lo tomaron a risa, aun que los "fans Nº1" no son para tomárselo a broma, si me entiendes [qmparto] ), supongo que justo despues de la salida las amenazas continuarían, pero por haberlo sacado [qmparto] [qmparto]
Hola camaradas. Una duda que supongo no se puede saber pero por la experiencia previa quizás alguno pueda arrojar algo de luz.

Esta mañana he comprado la versión de poder jugar 5 días antes, y la pregunta es clara, ¿Cuándo suelen facilitar los códigos de descarga las webs? En este caso lo he pillado en Instant.

Gracias.
V de viciado escribió:Hola camaradas. Una duda que supongo no se puede saber pero por la experiencia previa quizás alguno pueda arrojar algo de luz.

Esta mañana he comprado la versión de poder jugar 5 días antes, y la pregunta es clara, ¿Cuándo suelen facilitar los códigos de descarga las webs? En este caso lo he pillado en Instant.

Gracias.


Por lo que he leído en el hilo, instant-gaming ha mandado los códigos hoy. A veces puede tardar unos minutos pero debería de ser prácticamente automático. Cabe la posibilidad de que se hayan quedado sin códigos y estén pendientes de que les mandé más el distribuidor.

Saludos
@taigcris Leches compañero, muchas gracias.

Deseando estoy que llegue el día 1 y poder meterle mano a uno de los juegos que llevo tiempo esperando. Un sueño. Si, no paso por alto los Bugs que me comeré pero bueno, mientras no me jodan la partida...

Este año está siendo brutal, además no me esperaba que el Baldurs me gustase tanto.
Caos1 escribió:
Strait escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos, como lo tengo para jugar con el equipo de la firma? irá a 20 fps? xD

El monitor es 2K.....

Saludos!


A 21 fps te va a ir según mi bola de cristal


Ni caso a @Strait , tendrás unos rocosos 23 fps (menos en la cinemática que sale al coger los vehiculos).


xDDDD, esperaba llegar a los 25 sin problema, que decepción más grande
A alguien le ha dado error al canjear un código de REWARDS de Starfield? Tengo un 7900X pero me da error al verificarlo.
a ver que tal la IA de los enemigos.. lo que mas miedo me da
Hola a todos. ¿Alguien que no se haya resistido a ver las impresiones de los que lo han jugado sabe cómo está en el tema de bugs?
(mensaje borrado)
STARJiZ escribió:Hola a todos. ¿Alguien que no se haya resistido a ver las impresiones de los que lo han jugado sabe cómo está en el tema de bugs?


Dicen que sorprendentemente bien para ser un juego de Bethesda. Pero habrá que verlo porque hay mucha gente inventándose cosas y colándolas como primeras impresiones.
@Strait Gracias. Que haya gente que se lo haya podido acabar ya es un logro, porque suele ser normal que estos juegos enormes, y sin un parche inicial, aparezca la típica misión bugeada que no deja avanzar.
V de viciado escribió:Hola camaradas. Una duda que supongo no se puede saber pero por la experiencia previa quizás alguno pueda arrojar algo de luz.

Esta mañana he comprado la versión de poder jugar 5 días antes, y la pregunta es clara, ¿Cuándo suelen facilitar los códigos de descarga las webs? En este caso lo he pillado en Instant.

Gracias.

Yo la compré anteayer y esta mañana me dieron los códigos.
STARJiZ escribió:@Strait Gracias. Que haya gente que se lo haya podido acabar ya es un logro, porque suele ser normal que estos juegos enormes, y sin un parche inicial, aparezca la típica misión bugeada que no deja avanzar.

Lo de que no lleve el parche inicial es relativo. Lo lanzan en versión 1.6, llevan un año entero básicamente puliéndolo, no me extrañaría si ni siquiera hay parche día 1
Pues visto el gameplay filtrado y todo pinta cojonudo excepto el vuelo espacial. O debería decir el "vuelo terrestre".

Me parece demencial que en un juego que roza el space sim (de forma relativamente arcade, pero la intención está ahí en muchísimos aspectos, cosa que me encanta) los despegues sean cinemáticas y te teletransportes fuera del planeta y lo mismo para aterrizar. Es de una cutrez impropia en relación al resto del juego.

No pido un sistema a lo Elite Dangerous, pero coñe, una entrada en la atmósfera rápida pero que de el pego por una senda marcada en coordenadas que hayas indicado o bien totalmente libre. Y para evitar catástrofes como aterrizar en ciudades o dispararlas, simplemente bloqueas armas y el aterrizaje solo se permite cuando haya un puerto o bien terreno virgen con espacio suficiente. Es que no es nada del otro mundo. Y quien no quiera eso, opción de autoaterrizar y que sea como ahora. Ojalá los modders hagan su magia, porque me rompe totalmente la inmersión, si algo me emociona de cada juego en plan space sim (y en este más aún al tener por delante una "vida") es la nave y todo lo que conlleva.

Tampoco sé como van a resolver el moverte por el planeta sin nave ni vehículos terrestres o aereos, otra cutrez absurda. Porque aunque en el gameplay no se ve (solo es la parte prólogo tutorial sin libertad alguna), lo que cada vez me da más la sensación es que los planetas no son más que adornos para un par de HUBs, es decir, que si en un planeta hay una ciudad, una mina y un campamento, pues o tiras de viaje automático o andando no vas a llegar en la vida de un sitio a otro, haciendo que el resto de territorio sea puro decorado de facto al no haber forma práctica de moverte por él.

Quitando eso (que al menos lo segundo no creo que tarden nada los modders en conseguir meter vehículos) todo lo demás pinta cojonudo, principalmente que no se nota ese estilo "robótico" de Bethesda que hacen que no pueda nunca terminar de adentrarme en los TES o Fallout, que se ven muy "videojuego", muy ortopédico. Starfield se ve como una experiencia muchísimo más cuidada en ese aspecto y además con la libertad clásica de los juegos de Bethesda. Incluso los primeros planos al hablar no se ven tan absurdos al haber mejores expresiones faciales y ligeros toques como cierto movimiento de cámara, más movilidad por parte del personaje que habla y tal, no es la panacea pero es una clara mejora. Y las animaciones han pegado un salto gigantesco respecto a los otros títulos de Bethesda, las físicas en general se ven a un nivel altísimo y ver como caen los enemigos o como reacciona todo a la gravedad cero es una delicia.

Una de las cosas que más espero es que la economía esté MUY cuidada y balanceada, porque teniendo tantas opciones, lo último que se necesita es que cada misión te den un porrón de dinero y cosas así. Vamos, que cueste mucho ganarse la vida y hacer contrabando o piratería merezca realmente la pena el riesgo, no solo como una forma de roleo.
@tuxo De eso no tenía ni idea. Tanto mejor [beer]
Yo tengo Game pass lo que no tengo es ordenador para mover el juego xD

Tengo una 970 y si lo mueve al mínimo y a 720p daré gracias a Dios
abarth escribió:Pues visto el gameplay filtrado y todo pinta cojonudo excepto el vuelo espacial. O debería decir el "vuelo terrestre".

Me parece demencial que en un juego que roza el space sim (de forma relativamente arcade, pero la intención está ahí en muchísimos aspectos, cosa que me encanta) los despegues sean cinemáticas y te teletransportes fuera del planeta y lo mismo para aterrizar. Es de una cutrez impropia en relación al resto del juego.

No pido un sistema a lo Elite Dangerous, pero coñe, una entrada en la atmósfera rápida pero que de el pego por una senda marcada en coordenadas que hayas indicado o bien totalmente libre. Y para evitar catástrofes como aterrizar en ciudades o dispararlas, simplemente bloqueas armas y el aterrizaje solo se permite cuando haya un puerto o bien terreno virgen con espacio suficiente. Es que no es nada del otro mundo. Y quien no quiera eso, opción de autoaterrizar y que sea como ahora. Ojalá los modders hagan su magia, porque me rompe totalmente la inmersión, si algo me emociona de cada juego en plan space sim (y en este más aún al tener por delante una "vida") es la nave y todo lo que conlleva.

Tampoco sé como van a resolver el moverte por el planeta sin nave ni vehículos terrestres o aereos, otra cutrez absurda. Porque aunque en el gameplay no se ve (solo es la parte prólogo tutorial sin libertad alguna), lo que cada vez me da más la sensación es que los planetas no son más que adornos para un par de HUBs, es decir, que si en un planeta hay una ciudad, una mina y un campamento, pues o tiras de viaje automático o andando no vas a llegar en la vida de un sitio a otro, haciendo que el resto de territorio sea puro decorado de facto al no haber forma práctica de moverte por él.

Quitando eso (que al menos lo segundo no creo que tarden nada los modders en conseguir meter vehículos) todo lo demás pinta cojonudo, principalmente que no se nota ese estilo "robótico" de Bethesda que hacen que no pueda nunca terminar de adentrarme en los TES o Fallout, que se ven muy "videojuego", muy ortopédico. Starfield se ve como una experiencia muchísimo más cuidada en ese aspecto y además con la libertad clásica de los juegos de Bethesda. Incluso los primeros planos al hablar no se ven tan absurdos al haber mejores expresiones faciales y ligeros toques como cierto movimiento de cámara, más movilidad por parte del personaje que habla y tal, no es la panacea pero es una clara mejora. Y las animaciones han pegado un salto gigantesco respecto a los otros títulos de Bethesda, las físicas en general se ven a un nivel altísimo y ver como caen los enemigos o como reacciona todo a la gravedad cero es una delicia.

Una de las cosas que más espero es que la economía esté MUY cuidada y balanceada, porque teniendo tantas opciones, lo último que se necesita es que cada misión te den un porrón de dinero y cosas así. Vamos, que cueste mucho ganarse la vida y hacer contrabando o piratería merezca realmente la pena el riesgo, no solo como una forma de roleo.

Vamos, que el viaje espacial sería igual que en mass effect : un mapa estelar que te sirve para elegir a dónde vas y llegas a todos los lugares por medio de cinemáticas
tyrion_juanka escribió:En la versión de Gamepass no se podrán instalar mods? Me pareció leer eso y si es así me da una bajona importante…

No sé de dónde te sacas eso, a día de hoy no se sabe. Hoy en día hay juegos de la tienda de Xbox en PC que si te permiten modificar los ficheros y acceder a la carpeta del juego y otros que no lo permiten.

Hasta que el juego no esté fuera y lo podamos probar no sabemos cuál será este caso, aunque dado el amor y la comunidad tan grande que tiene Bethesda de modders me extrañaría que no se pudiera acceder y modificar la carpeta de archivos del Starfield.
abarth escribió:Pues visto el gameplay filtrado y todo pinta cojonudo excepto el vuelo espacial. O debería decir el "vuelo terrestre".

Algo confirmado por la propia Bethesda desde hace tiempo.

No deja de llamarme la atención los puntos negativos en juegos con características que no han sido anunciadas así. Al final cada uno nos montamos la película de un juego diferente durante el desarrollo, y si al final no termina siendo como lo hemos planeado, se convierte en un descalabro épico.

Y no sé.
DCSixtyTwo escribió:
abarth escribió:Pues visto el gameplay filtrado y todo pinta cojonudo excepto el vuelo espacial. O debería decir el "vuelo terrestre".

Algo confirmado por la propia Bethesda desde hace tiempo.

No deja de llamarme la atención los puntos negativos en juegos con características que no han sido anunciadas así. Al final cada uno nos montamos la película de un juego diferente durante el desarrollo, y si al final no termina siendo como lo hemos planeado, se convierte en un descalabro épico.

Y no sé.


Me lo estoy viendo venir, 9,5 por no tener vuelo terrestre.

Flipando me hallo de que haya gente que se está enterando ahora XD

@_revan_ Con la diferencia de que puedes aterrizar exactamente donde quieras
DCSixtyTwo escribió:
abarth escribió:Pues visto el gameplay filtrado y todo pinta cojonudo excepto el vuelo espacial. O debería decir el "vuelo terrestre".

Algo confirmado por la propia Bethesda desde hace tiempo.

No deja de llamarme la atención los puntos negativos en juegos con características que no han sido anunciadas así. Al final cada uno nos montamos la película de un juego diferente durante el desarrollo, y si al final no termina siendo como lo hemos planeado, se convierte en un descalabro épico.

Y no sé.

Hombre, hace tiempo no, concretamente finales de Junio.

Y no he dicho que sea ningún descalabro épico, si vas a citarme, o bien usas mi texto o bien dejas de inventar palabras y conceptos que no he dicho.

Simplemente es como si en Red Dead, un juego del Oeste de mundo abierto, no puedes usar el caballo y solo se ve en cinemáticas de viaje rápido, o si sacas la pistola se vuelve un shooter on rails donde no escoges libremente donde disparas. Aunque Rockstar lo anunciara así desde el día 1, no dejarían de ser mecánicas que por sentido común deberían estar al tratarse del juego que es.

El mismo Elite Dangerous cuando salió y durante unos años solo tenía naves que mover por el espacio, ni planetas ni mucho menos andar ni nada. Pero gracias al feedback empezaron a añadir planetas, aterrizajes y despegues, luego la expansión con fases a pie y en vehículos por planetas... Y es que para el juego que se planteaba ser, un space sim, no tenía ningún sentido no poder ni siquiera aterrizar en un planeta, pero el equipo de desarrollo por A o por B no lo pudo implementar de salida.

Aquí probablemente sea similar, es que no me creo que con la pedazo fantasía espacial que se ha montado Bethesda con Starfield donde hasta tu nave es customizable a niveles enfermizos hayan dicho "bah, aterrizar y despegar es una gilipollez, una cinemática es mucho mejor". Quizás tuvieron que sacrificar algo por tiempo y escogieron lo menos doloroso, quizás el motor gráfico no está preparado para poder renderizar bien a tiempo real el planeta desde la atmósfera o cualquier cosa. Y no lo tiene, lo dijeron y ya está, sobreviviremos sin ello y el día 1 de Septiembre seguiré jugándolo (menudo descalabro épico que lo voy a comprar en versión anticipada). Pero eso no significa que sea una característica que por simple lógica de como es el juego, falte.
@_revan_

Vamos, que el viaje espacial sería igual que en mass effect : un mapa estelar que te sirve para elegir a dónde vas y llegas a todos los lugares por medio de cinemáticas


No, el.viaje espacial no será asi.
Así serán los aterrizajes y despegues.
d2akl escribió:@_revan_

Vamos, que el viaje espacial sería igual que en mass effect : un mapa estelar que te sirve para elegir a dónde vas y llegas a todos los lugares por medio de cinemáticas


No, el.viaje espacial no será asi.
Así serán los aterrizajes y despegues.


Eso daba por hecho que lo sabía. Espero.

@abarth a mí no me cabe duda de que es por el motor, pero es que prefiero mil veces esa mecánica y poder disfrutar de todo lo demás que no se sacrifica por ello. Al final mira el NMS, muy guay la primera vez y al final es mero trámite para entrar al planeta y encima es horrible cómo se va renderizando, las cosas como son.
Stanjov escribió:
d2akl escribió:@_revan_

Vamos, que el viaje espacial sería igual que en mass effect : un mapa estelar que te sirve para elegir a dónde vas y llegas a todos los lugares por medio de cinemáticas


No, el.viaje espacial no será asi.
Así serán los aterrizajes y despegues.


Eso daba por hecho que lo sabía. Espero.

@abarth a mí no me cabe duda de que es por el motor, pero es que prefiero mil veces esa mecánica y poder disfrutar de todo lo demás que no se sacrifica por ello. Al final mira el NMS, muy guay la primera vez y al final es mero trámite para entrar al planeta y encima es horrible cómo se va renderizando, las cosas como son.


Pues visto su post parece que no
y @abarth
Simplemente es como si en Red Dead, un juego del Oeste de mundo abierto, no puedes usar el caballo y solo se ve en cinemáticas de viaje rápido


Con la pequeña y minúscula diferencia que aquí, si podrás usar el "caballo" xD, es que vaya ejemplo, da la sensación de que pensais que no se puede ir por el espacio con la nave. ¬_¬
¿Aun se puede ver el gameplay filtrado del principio? ¿Dónde?
GordonFreeman escribió:¿Aun se puede ver el gameplay filtrado del principio? ¿Dónde?


Obviamente lo tumbaron de yt, pero tengo un backup, mira tus privados.
d2akl escribió:
Stanjov escribió:
d2akl escribió:@_revan_



No, el.viaje espacial no será asi.
Así serán los aterrizajes y despegues.


Eso daba por hecho que lo sabía. Espero.

@abarth a mí no me cabe duda de que es por el motor, pero es que prefiero mil veces esa mecánica y poder disfrutar de todo lo demás que no se sacrifica por ello. Al final mira el NMS, muy guay la primera vez y al final es mero trámite para entrar al planeta y encima es horrible cómo se va renderizando, las cosas como son.


Pues visto su post parece que no
y @abarth
Simplemente es como si en Red Dead, un juego del Oeste de mundo abierto, no puedes usar el caballo y solo se ve en cinemáticas de viaje rápido


Con la pequeña y minúscula diferencia que aquí, si podrás usar el "caballo" xD, es que vaya ejemplo, da la sensación de que pensais que no se puede ir por el espacio con la nave. ¬_¬

Es solo un ejemplo de mecánica básica en base al tipo de juego que es, no una comparativa de nave = caballo, he dicho caballo como he dicho lo de los tiros o podría haber dicho montar peleas en el saloon, que lo otro lo has obviado deliberadamente para que pareciera que el caballo era una equivalencia a las naves. Peor aún, cuando en mi post original hablo del contrabando y piratería, pero oye, mejor intentar hacerme quedar en ridículo haciendo creer que no sé que se pueden pilotar las naves por el espacio.

Tranquilos, que no pienso postear más en la secta Howardiana que teneis por aquí montada. La virgen, y eso que solo me molestan un par de conceptos jugables que tendría todo el sentido del mundo que estuvieran y que, es más, me juego algo a que al menos uno de los dos terminará llegando en la clásica expansión de Bethesda con el tiempo (asumo que vehículos de algún tipo terrestres o algo tipo servoarmadura pero con alta maniobrabilidad). Y entonces pasaremos del conformismo a rezar a san Todd por darnos semejante revolución. Pero de momento matemos al que suelta la más ligera crítica.
abarth escribió:
d2akl escribió:
Stanjov escribió:
Eso daba por hecho que lo sabía. Espero.

@abarth a mí no me cabe duda de que es por el motor, pero es que prefiero mil veces esa mecánica y poder disfrutar de todo lo demás que no se sacrifica por ello. Al final mira el NMS, muy guay la primera vez y al final es mero trámite para entrar al planeta y encima es horrible cómo se va renderizando, las cosas como son.


Pues visto su post parece que no
y @abarth
Simplemente es como si en Red Dead, un juego del Oeste de mundo abierto, no puedes usar el caballo y solo se ve en cinemáticas de viaje rápido


Con la pequeña y minúscula diferencia que aquí, si podrás usar el "caballo" xD, es que vaya ejemplo, da la sensación de que pensais que no se puede ir por el espacio con la nave. ¬_¬

Es solo un ejemplo de mecánica básica en base al tipo de juego que es, no una comparativa de nave = caballo, he dicho caballo como he dicho lo de los tiros o podría haber dicho montar peleas en el saloon, que lo otro lo has obviado deliberadamente para que pareciera que el caballo era una equivalencia a las naves. Peor aún, cuando en mi post original hablo del contrabando y piratería, pero oye, mejor intentar hacerme quedar en ridículo haciendo creer que no sé que se pueden pilotar las naves por el espacio.

Tranquilos, que no pienso postear más en la secta Howardiana que teneis por aquí montada. La virgen, y eso que solo me molestan un par de conceptos jugables que tendría todo el sentido del mundo que estuvieran y que, es más, me juego algo a que al menos uno de los dos terminará llegando en la clásica expansión de Bethesda con el tiempo (asumo que vehículos de algún tipo terrestres o algo tipo servoarmadura pero con alta maniobrabilidad). Y entonces pasaremos del conformismo a rezar a san Todd por darnos semejante revolución. Pero de momento matemos al que suelta la más ligera crítica.


Hacerte dejar en ridículo? de que hablas? :-? poniendo ese ejemplo que pusiste, yo entiendo eso, simple y llanamente.
Secta? Wtf, de verdad que el verano y sus+5 a mojitos...que llegue el frío ya.


Yo pienso como tu , ...welcome a la secta macho
[beer]
No tener vehículos terrestres es muy wtf,( me da que será de los primeros mods que instale y que serán Core).
Habrá que ver el diseño de los planetas, pero ya avisaron de que son compleramente explorabes y con distintos biomas( a mi eso me cocha bastante tambien)
El poder volar la atmósfera+ aterrizar/ despegar molaría, en mi caso lo haría 10 veces y después skypearia, pero sería nice que dieran esa opcion, a mi me da que era demasiado gasto de recursos y que el motor tampoco ayuda me da a mi.
Por cierto, cdkeys ya esta dando las keys de la version Steam
Entro 1 mes después al hilo y veo que se sigue discutiendo una mecánica que ya se dijo que no estaba XD
d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:¿Aun se puede ver el gameplay filtrado del principio? ¿Dónde?


Obviamente lo tumbaron de yt, pero tengo un backup, mira tus privados.


y ami pls xd
Sabéis cuando es la conferencia de Microsoft en el Gamescom? La darán por YouTube?
Que suerte tienen algunos.

@abarth también dijeron que no tenía nada que ver con juegos como NMS o Élite Dangerous, así que yo no esperaría hojas de ruta similares.
Creo que mucha gente tiene unas expectativas bastante irreales de lo que es y sera este juego. Es Bethesda. Es un Skyrim futurista, salvando distancias, claro... pero no va a ser un Elite Dangerous o cosas asi, no va acubrir ese nicho... . Otra historia seran los mods, pero del juego en si, yo no esperaria maravillas, por mucho marketing que me metan, y ojo, no es malo. El Skyrim lo disfrute a tope, en mi top 3 de juegos de PX y llevo 35 años jugando..
peeper77 escribió:Creo que mucha gente tiene unas expectativas bastante irreales de lo que es y sera este juego. Es Bethesda. Es un Skyrim futurista, salvando distancias, claro... pero no va a ser un Elite Dangerous o cosas asi, no va acubrir ese nicho... . Otra historia seran los mods, pero del juego en si, yo no esperaria maravillas, por mucho marketing que me metan, y ojo, no es malo. El Skyrim lo disfrute a tope, en mi top 3 de juegos de PX y llevo 35 años jugando..


Coincido contigo, aunque a mí Skyrim me pareció un juego muy normalucho. Y siendo sincero, me da que este también lo va a ser. Yo creia que las mecánicas de recolección y crafteo ya estaban superadas, pero Bethesda siempre llega 10 años tarde.
Yo espero que me divierta, pero cada día que pasa tengo más claro que va a ser un juego muuuuuy normalito. Con eventos que se van a repetir muchísimo, las estructuras que vayamos a encontrar en los planetas van a ser enanas y se van a repetir...

Estoy tan seguro de que lo van a poner por las nubes como que va a ser un juego muuuuuy mejorable. Y como RPG va a ser mediocre. Pero es Bethesda, y solo con el nombre (y que no salga muy roto) va a mover una legión de fans.

Saludos
taigcris escribió:
peeper77 escribió:Yo creia que las mecánicas de recolección y crafteo ya estaban superadas, pero Bethesda siempre llega 10 años tarde.


Pero si en la actualidad seguimos con las mismas mecanicas en miles de juegos, n o es que Bethesda llegue tarde, es que el panorama no ha cambiando en ningun sitio.

A veces parece que se le pide a unos estudios a los que otros no.

Un saludete.

P.D: de hecho, unas mecanicas de fabricas rollo Satisfactory a mi me habria encantado. Todo el rollo de luchar, explorar, rolear, etc, pero con fabricas...eso y vehiculos y vamos, odisea.
9413 respuestas