yakumo_fujii escribió:dani_rs escribió:La duda es ver el rendimiento en la Steamdeck, eso me interesaria mucho porque la tengo en el punto de mira, entonces si me interesaría el tema de cogerlo en Steam.
De todas formas, ya va quedando menos...tiene una pinta brutal.
Yo lo probare en la deck pero no espero mucho, aunque puede sorprender, quizas para el tema de recursos y tal saque del apaño. De todas maneras el mio ira al pc del salon, al portatil y si tira bien a la deck, si la calienta mucho pasare y directamente a la terraza con el portatil.
Abrams escribió:@yakumo_fujii ya ha caído y era una cuenta nueva, de poco va a servir. Es el usuario derkamn.
Strait escribió:Abrams escribió:@yakumo_fujii ya ha caído y era una cuenta nueva, de poco va a servir. Es el usuario derkamn.
Que investiguen por IP porque seguramente sea un usuario con otra cuenta con más tiempo y sería conveniente banearla también.
SECHI escribió:indah0use escribió:SECHI escribió:@indah0use
Que muchos rpg sean asi no tiene porqué gustarme esa característica.
Ademas hay muchos juegos donde lo disimulan mejor, siendo un pringao al principio y con las horas ir descubriendo habilidades, armas, armaduras, combos, etc... No simplemente un numerito encima de un enemigo.
Que al final es lo mismo? No lo niego, pero si se disimula de una manera inteligente dentro de la trama o del lore se lleva mucho mejor.
Te lo digo porque si todos los rpgs son así y sigues pensando en quimeras a la vez que los compras, es un sueño humedo que no veras jamas cumplido.
Es una esencia que como dices se podra camuflar mas o menos hacia tus gustos, pero rpg es eso, es progresar y hacerte mas fuerte yendo a zonas cada vez mas complejas y eso se logra dividiendo el juego por zonas, niveles, etc.
Ya pero se pueden dividir zonas por niveles de mil maneras, no poniendo una ardilla que te haga instalkill.
En kingdom come deliverance es el ejemplo mas claro que me viene a la cabeza ahora mismo de lo que quiero decir.
Eres un pringao que hasta el panadero de la aldea te mete una paliza nada mas empezar el juego, pero es normal, esta en el lore y en la historia, eres un criajo que no sabe pelear y cualquiera te revienta. Hasta empiezas que no sabes leer y con las horas, si quieres, hasta te conviertes en un alquimista de la hostia.
Con las horas vas aprendiendo combos, mejoran tus estadísticas, tienes mejor equipo y al final eres muy bueno pero aun asi como se junten 3 o 4 enemigos te follan vivo igualmente.
Al final hay numerositos igual, en el menú de armas y armaduras te sale el nivel de cada una, pero los devs lo han sabido camuflar muy bien.
Por ejemplo al principio cuando te dejan libre si intentas ir a algunos sitios no te dejan entrar porque vas vestido de pobre, no tienes carisma y eres un mierda, si mas adelante consigues buenas ropas, has aprendido a leer y has subido el nivel de conversación, puedes volver y te dejan entrar a traves de una conversación donde te tratan de caballero.
Eso es a lo que me refiero. Que si las limitaciones se hacen bien y estan justificadas es un plus para un juego rpg.
Segun tu todo eso es lo mismo que poner un numerito de nivel encima de una ardilla y que te mate de un toque. No compares hombre.
Y que muchos rpg vayan a la forma cutre no significa que sea mejor o nos tenga que gustar.
Yo creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir.
Gonul escribió:@Stanjov filtraciones no, per oel dia que iba a salir el gears 3 en xbox 360, eso no fue ni medio, normal... la peña loca llamando a las tiendas, diciendo en tal sitio lo han puesto a la venta, si lo iba a poner ellos, llamando al media markt. nose fue una putisima locura jajajajajajjaja
GoTxO escribió:Hola a todos, como lo tengo para jugar con el equipo de la firma? irá a 20 fps? xD
El monitor es 2K.....
Saludos!
Strait escribió:GoTxO escribió:Hola a todos, como lo tengo para jugar con el equipo de la firma? irá a 20 fps? xD
El monitor es 2K.....
Saludos!
A 21 fps te va a ir según mi bola de cristal
Stanjov escribió:Solo venga a decir que siento profunda lástima por el que anda soltando spoilers, y encima por privado.
Si lees esto, replantéate lo que está fallando.
Dicho esto, ¿alguien recuerda tantas filtraciones de una review de un videojuego? La expectación que está creando no es ni medio normal
V de viciado escribió:Hola camaradas. Una duda que supongo no se puede saber pero por la experiencia previa quizás alguno pueda arrojar algo de luz.
Esta mañana he comprado la versión de poder jugar 5 días antes, y la pregunta es clara, ¿Cuándo suelen facilitar los códigos de descarga las webs? En este caso lo he pillado en Instant.
Gracias.
Caos1 escribió:Strait escribió:GoTxO escribió:Hola a todos, como lo tengo para jugar con el equipo de la firma? irá a 20 fps? xD
El monitor es 2K.....
Saludos!
A 21 fps te va a ir según mi bola de cristal
Ni caso a @Strait , tendrás unos rocosos 23 fps (menos en la cinemática que sale al coger los vehiculos).
STARJiZ escribió:Hola a todos. ¿Alguien que no se haya resistido a ver las impresiones de los que lo han jugado sabe cómo está en el tema de bugs?
V de viciado escribió:Hola camaradas. Una duda que supongo no se puede saber pero por la experiencia previa quizás alguno pueda arrojar algo de luz.
Esta mañana he comprado la versión de poder jugar 5 días antes, y la pregunta es clara, ¿Cuándo suelen facilitar los códigos de descarga las webs? En este caso lo he pillado en Instant.
Gracias.
STARJiZ escribió:@Strait Gracias. Que haya gente que se lo haya podido acabar ya es un logro, porque suele ser normal que estos juegos enormes, y sin un parche inicial, aparezca la típica misión bugeada que no deja avanzar.
abarth escribió:Pues visto el gameplay filtrado y todo pinta cojonudo excepto el vuelo espacial. O debería decir el "vuelo terrestre".
Me parece demencial que en un juego que roza el space sim (de forma relativamente arcade, pero la intención está ahí en muchísimos aspectos, cosa que me encanta) los despegues sean cinemáticas y te teletransportes fuera del planeta y lo mismo para aterrizar. Es de una cutrez impropia en relación al resto del juego.
No pido un sistema a lo Elite Dangerous, pero coñe, una entrada en la atmósfera rápida pero que de el pego por una senda marcada en coordenadas que hayas indicado o bien totalmente libre. Y para evitar catástrofes como aterrizar en ciudades o dispararlas, simplemente bloqueas armas y el aterrizaje solo se permite cuando haya un puerto o bien terreno virgen con espacio suficiente. Es que no es nada del otro mundo. Y quien no quiera eso, opción de autoaterrizar y que sea como ahora. Ojalá los modders hagan su magia, porque me rompe totalmente la inmersión, si algo me emociona de cada juego en plan space sim (y en este más aún al tener por delante una "vida") es la nave y todo lo que conlleva.
Tampoco sé como van a resolver el moverte por el planeta sin nave ni vehículos terrestres o aereos, otra cutrez absurda. Porque aunque en el gameplay no se ve (solo es la parte prólogo tutorial sin libertad alguna), lo que cada vez me da más la sensación es que los planetas no son más que adornos para un par de HUBs, es decir, que si en un planeta hay una ciudad, una mina y un campamento, pues o tiras de viaje automático o andando no vas a llegar en la vida de un sitio a otro, haciendo que el resto de territorio sea puro decorado de facto al no haber forma práctica de moverte por él.
Quitando eso (que al menos lo segundo no creo que tarden nada los modders en conseguir meter vehículos) todo lo demás pinta cojonudo, principalmente que no se nota ese estilo "robótico" de Bethesda que hacen que no pueda nunca terminar de adentrarme en los TES o Fallout, que se ven muy "videojuego", muy ortopédico. Starfield se ve como una experiencia muchísimo más cuidada en ese aspecto y además con la libertad clásica de los juegos de Bethesda. Incluso los primeros planos al hablar no se ven tan absurdos al haber mejores expresiones faciales y ligeros toques como cierto movimiento de cámara, más movilidad por parte del personaje que habla y tal, no es la panacea pero es una clara mejora. Y las animaciones han pegado un salto gigantesco respecto a los otros títulos de Bethesda, las físicas en general se ven a un nivel altísimo y ver como caen los enemigos o como reacciona todo a la gravedad cero es una delicia.
Una de las cosas que más espero es que la economía esté MUY cuidada y balanceada, porque teniendo tantas opciones, lo último que se necesita es que cada misión te den un porrón de dinero y cosas así. Vamos, que cueste mucho ganarse la vida y hacer contrabando o piratería merezca realmente la pena el riesgo, no solo como una forma de roleo.
tyrion_juanka escribió:En la versión de Gamepass no se podrán instalar mods? Me pareció leer eso y si es así me da una bajona importante…
abarth escribió:Pues visto el gameplay filtrado y todo pinta cojonudo excepto el vuelo espacial. O debería decir el "vuelo terrestre".
DCSixtyTwo escribió:abarth escribió:Pues visto el gameplay filtrado y todo pinta cojonudo excepto el vuelo espacial. O debería decir el "vuelo terrestre".
Algo confirmado por la propia Bethesda desde hace tiempo.
No deja de llamarme la atención los puntos negativos en juegos con características que no han sido anunciadas así. Al final cada uno nos montamos la película de un juego diferente durante el desarrollo, y si al final no termina siendo como lo hemos planeado, se convierte en un descalabro épico.
Y no sé.
DCSixtyTwo escribió:abarth escribió:Pues visto el gameplay filtrado y todo pinta cojonudo excepto el vuelo espacial. O debería decir el "vuelo terrestre".
Algo confirmado por la propia Bethesda desde hace tiempo.
No deja de llamarme la atención los puntos negativos en juegos con características que no han sido anunciadas así. Al final cada uno nos montamos la película de un juego diferente durante el desarrollo, y si al final no termina siendo como lo hemos planeado, se convierte en un descalabro épico.
Y no sé.
Vamos, que el viaje espacial sería igual que en mass effect : un mapa estelar que te sirve para elegir a dónde vas y llegas a todos los lugares por medio de cinemáticas
d2akl escribió:@_revan_Vamos, que el viaje espacial sería igual que en mass effect : un mapa estelar que te sirve para elegir a dónde vas y llegas a todos los lugares por medio de cinemáticas
No, el.viaje espacial no será asi.
Así serán los aterrizajes y despegues.
Stanjov escribió:d2akl escribió:@_revan_Vamos, que el viaje espacial sería igual que en mass effect : un mapa estelar que te sirve para elegir a dónde vas y llegas a todos los lugares por medio de cinemáticas
No, el.viaje espacial no será asi.
Así serán los aterrizajes y despegues.
Eso daba por hecho que lo sabía. Espero.
@abarth a mí no me cabe duda de que es por el motor, pero es que prefiero mil veces esa mecánica y poder disfrutar de todo lo demás que no se sacrifica por ello. Al final mira el NMS, muy guay la primera vez y al final es mero trámite para entrar al planeta y encima es horrible cómo se va renderizando, las cosas como son.
Simplemente es como si en Red Dead, un juego del Oeste de mundo abierto, no puedes usar el caballo y solo se ve en cinemáticas de viaje rápido
GordonFreeman escribió:¿Aun se puede ver el gameplay filtrado del principio? ¿Dónde?
d2akl escribió:Stanjov escribió:
Eso daba por hecho que lo sabía. Espero.
@abarth a mí no me cabe duda de que es por el motor, pero es que prefiero mil veces esa mecánica y poder disfrutar de todo lo demás que no se sacrifica por ello. Al final mira el NMS, muy guay la primera vez y al final es mero trámite para entrar al planeta y encima es horrible cómo se va renderizando, las cosas como son.
Pues visto su post parece que no
y @abarthSimplemente es como si en Red Dead, un juego del Oeste de mundo abierto, no puedes usar el caballo y solo se ve en cinemáticas de viaje rápido
Con la pequeña y minúscula diferencia que aquí, si podrás usar el "caballo" xD, es que vaya ejemplo, da la sensación de que pensais que no se puede ir por el espacio con la nave.
abarth escribió:d2akl escribió:Stanjov escribió:
Eso daba por hecho que lo sabía. Espero.
@abarth a mí no me cabe duda de que es por el motor, pero es que prefiero mil veces esa mecánica y poder disfrutar de todo lo demás que no se sacrifica por ello. Al final mira el NMS, muy guay la primera vez y al final es mero trámite para entrar al planeta y encima es horrible cómo se va renderizando, las cosas como son.
Pues visto su post parece que no
y @abarthSimplemente es como si en Red Dead, un juego del Oeste de mundo abierto, no puedes usar el caballo y solo se ve en cinemáticas de viaje rápido
Con la pequeña y minúscula diferencia que aquí, si podrás usar el "caballo" xD, es que vaya ejemplo, da la sensación de que pensais que no se puede ir por el espacio con la nave.
Es solo un ejemplo de mecánica básica en base al tipo de juego que es, no una comparativa de nave = caballo, he dicho caballo como he dicho lo de los tiros o podría haber dicho montar peleas en el saloon, que lo otro lo has obviado deliberadamente para que pareciera que el caballo era una equivalencia a las naves. Peor aún, cuando en mi post original hablo del contrabando y piratería, pero oye, mejor intentar hacerme quedar en ridículo haciendo creer que no sé que se pueden pilotar las naves por el espacio.
Tranquilos, que no pienso postear más en la secta Howardiana que teneis por aquí montada. La virgen, y eso que solo me molestan un par de conceptos jugables que tendría todo el sentido del mundo que estuvieran y que, es más, me juego algo a que al menos uno de los dos terminará llegando en la clásica expansión de Bethesda con el tiempo (asumo que vehículos de algún tipo terrestres o algo tipo servoarmadura pero con alta maniobrabilidad). Y entonces pasaremos del conformismo a rezar a san Todd por darnos semejante revolución. Pero de momento matemos al que suelta la más ligera crítica.
d2akl escribió:GordonFreeman escribió:¿Aun se puede ver el gameplay filtrado del principio? ¿Dónde?
Obviamente lo tumbaron de yt, pero tengo un backup, mira tus privados.
peeper77 escribió:Creo que mucha gente tiene unas expectativas bastante irreales de lo que es y sera este juego. Es Bethesda. Es un Skyrim futurista, salvando distancias, claro... pero no va a ser un Elite Dangerous o cosas asi, no va acubrir ese nicho... . Otra historia seran los mods, pero del juego en si, yo no esperaria maravillas, por mucho marketing que me metan, y ojo, no es malo. El Skyrim lo disfrute a tope, en mi top 3 de juegos de PX y llevo 35 años jugando..
taigcris escribió:peeper77 escribió:Yo creia que las mecánicas de recolección y crafteo ya estaban superadas, pero Bethesda siempre llega 10 años tarde.