[HO] Starfield

d2akl escribió:@_revan_

Vamos, que el viaje espacial sería igual que en mass effect : un mapa estelar que te sirve para elegir a dónde vas y llegas a todos los lugares por medio de cinemáticas


No, el.viaje espacial no será asi.
Así serán los aterrizajes y despegues.

Pero si en los propios trailers se ve el mapa estelar y es casi lo mismo que mass effect 🤔
_revan_ escribió:
d2akl escribió:@_revan_

Vamos, que el viaje espacial sería igual que en mass effect : un mapa estelar que te sirve para elegir a dónde vas y llegas a todos los lugares por medio de cinemáticas


No, el.viaje espacial no será asi.
Así serán los aterrizajes y despegues.

Pero si en los propios trailers se ve el mapa estelar y es casi lo mismo que mass effect 🤔


Bueno, parece que para saltar entre sistemas si es automático, al igual que ocurre en Elite Dangerous (solo que en ese tienes que mirar hacia el punto de salto) o en NMS. Pero dentro de los sistemas parece que nos podremos mover libremente. Lo que pasa es que hay viaje rápido a todos los puntos que hayas visitado (al igual que en sus anteriores juegos) y es posible que eso es lo que te ha parecido ver en el vídeo.

Saludos
taigcris escribió:
_revan_ escribió:
d2akl escribió:@_revan_



No, el.viaje espacial no será asi.
Así serán los aterrizajes y despegues.

Pero si en los propios trailers se ve el mapa estelar y es casi lo mismo que mass effect 🤔


Bueno, parece que para saltar entre sistemas si es automático, al igual que ocurre en Elite Dangerous (solo que en ese tienes que mirar hacia el punto de salto) o en NMS. Pero dentro de los sistemas parece que nos podremos mover libremente. Lo que pasa es que hay viaje rápido a todos los puntos que hayas visitado (al igual que en sus anteriores juegos) y es posible que eso es lo que te ha parecido ver en el vídeo.

Saludos

Ya veo, si, puede que tengas razón
peeper77 escribió:Creo que mucha gente tiene unas expectativas bastante irreales de lo que es y sera este juego. Es Bethesda. Es un Skyrim futurista, salvando distancias, claro... pero no va a ser un Elite Dangerous o cosas asi, no va acubrir ese nicho... . Otra historia seran los mods, pero del juego en si, yo no esperaria maravillas, por mucho marketing que me metan, y ojo, no es malo. El Skyrim lo disfrute a tope, en mi top 3 de juegos de PX y llevo 35 años jugando..



Es que es el mundo al reves. La peña en vez de sorprenderse de que en una Bethesdada hayan incluido vuelo espacial (porque esa es la realmente mayor característica "inusual" de este juego), pues se monta sus películas. Visto desde esa perspectiva supongo que, por ejemplo, Mass Effect es una saga de juegos de mierda XD

Diría que el resumen mas simple, pero no por ello menos acertado, es que se piden peras al olmo, sin mas.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
@taigcris ¿Podrías citar algún referente para ti en el género?
dunkam82 escribió:
tyrion_juanka escribió:En la versión de Gamepass no se podrán instalar mods? Me pareció leer eso y si es así me da una bajona importante…

No sé de dónde te sacas eso, a día de hoy no se sabe. Hoy en día hay juegos de la tienda de Xbox en PC que si te permiten modificar los ficheros y acceder a la carpeta del juego y otros que no lo permiten.

Hasta que el juego no esté fuera y lo podamos probar no sabemos cuál será este caso, aunque dado el amor y la comunidad tan grande que tiene Bethesda de modders me extrañaría que no se pudiera acceder y modificar la carpeta de archivos del Starfield.

@tyrion_juanka Como lo tengo pre-descargado he comprobado y puedo acceder sin problema a la carpeta de archivos de Starfield, por lo tanto no veo motivo por el cual los mods no pudieran usarse también en la versión de Game Pass.
Eso de los viajes rápidos quita mucha inmersión al juego. :(
En instant gaming puedes poner que facture en Andorra para ahorrar el robo a mano armada de los impuestos?

Quiero decir, creará conflictos por región o algo por el estilo a la hora de meter la clave o descargarlo en steam?

Gracias
Overdrack escribió:Eso de los viajes rápidos quita mucha inmersión al juego. :(


Si no hubiera viajes rápidos para la gran mayoria de la gente el juego se haría infumable. Para describirlo bien, hay un pequeño punto de carga al entrar en la nave, hay una cinematica al salir de la tierra y al aterrizar, puedes aterrizar donde quieras pero es algo automatico no manual. Y después tienes el vuelo rápido a otros sistemas que está limitado por tu motor grav.

PERO DENTRO DEL SISTEMA podrás moverte libremente de planeta en planeta volando hacia ello, podras estar en el espacio y dejar el cockpit de la nave y moverte por el interior de la nave hablando con los npcs y demás, esa es la parte nueva. Lo demás no lo hicieron porque decidieron que no merecia la pena para el tipo de juego que querian hacer ( o puede que el motor en si no lo pusiera facil hacer eso) quien sabe. Osea dentro del sistema te puedes mover libremente, puedes aterrizar donde quieras aunque le aterrizaje sea automatica y para moverte entre sistemas tienes que usar el grav drive que limitará donde puedes ir y me imagino que una vez desbloquees un planeta o algo podras moverte rapidamente hacia ahi. Al igual que haces en el ZELDA o cualquier juego, tu decides si usarlo o no.
DCSixtyTwo escribió:@taigcris ¿Podrías citar algún referente para ti en el género?


Dentro de los RPG o en los Space Sim?
En los RPG pasaríamos por la época dorada de BioWare/Black Isle incluyendo títulos o estudios más recientes como este Baldur's Gate 3 o los Divinity de Larian. Algunos títulos de Obsidian... The Bethesda me quedo con Morrowind.
Como space Sim tienes la saga Elite, los X o un gran desconocido como Evochron. También estaría NMS pero a título personal es un juego que no me gusta demasiado. Aunque reconozco su empeño de seguir metiendo contenido después de tanto tiempo.

Porque lo preguntas?

Saludos
Hola buenas, tengo la Premium ¿se sabe cuando será la precarga en Steam? ¿y a que hora se podrá jugar en España? un saludo y muchas gracias.
Overdrack escribió:Eso de los viajes rápidos quita mucha inmersión al juego. :(


Hazlos todos en tiempo real, a ver cuánto duras xD
noetts escribió:Hola buenas, tengo la Premium ¿se sabe cuando será la precarga en Steam? ¿y a que hora se podrá jugar en España? un saludo y muchas gracias.


La precarga en steam es el 31, podras jugar apartir de las 2 am el 1 de septiembre
SnowGTX escribió:
noetts escribió:Hola buenas, tengo la Premium ¿se sabe cuando será la precarga en Steam? ¿y a que hora se podrá jugar en España? un saludo y muchas gracias.


La precarga en steam es el 31, podras jugar apartir de las 2 am el 1 de septiembre

Muchas gracias [beer]
Que ganas de viajar a bordo de mi nave por el espacio, pasear por el interior de la nave, mejorarla, aumentarla de tamaño.

Me he vuelto a ver por no se cuantas mil veces ya, el Starfield Showcase y referente al vuelo espacial me molan estos detalles:

Los viajes espaciales tienen muy buena pinta, además hay un detalle que me encanta, que se ven las manos de nuestro personaje toquetear botoncitos. [chulito]

(imagen del Showcase de 1H de starfield)

Imagen

Otro detalle que se mostro ya en el showcase que me mola, es poder ver aterrizar tu nave desde el interior. Me parece bastante inmersivo. (imagino que también se puede ver desde dentro el despegue)

(imagen del Showcase de 1H de starfield)
Imagen
Stanjov escribió:
Overdrack escribió:Eso de los viajes rápidos quita mucha inmersión al juego. :(


Hazlos todos en tiempo real, a ver cuánto duras xD

En NMS me tiré hace unos años más de 30 minutos en "dirección al sol" en el sistema en el que estaba, solo para comprobar lo que ya sabía, que no es alcanzable, no está realmente, y no es divertido, imagina sin viajes rápidos viajar entre planetas en un mismo sistema, en NMS si no usas el turbo ese cuando estas cerca de un planeta (no digo el "salto", digo lo otro que hace que vaya más rápido, me olvidé del nombre xD), para ir hacia el vamos, te marca tranquilamente de 1 a 3 horas incluso más, "reales" ojo, si metes el turbo ese tardas 1 o 2 minutos, rara vez cerca de 3 minutos, lo cual ya es un coñazo, ahora imagina que estas en un planeta, y quieres viajar al otro que está en la otra punta del sistema, ya pasamos la "decena de horas" y mucho más.

No se le puede llamar "poco inmersivo" a eso, sino realista dentro del mundo gaming, el juego "tiene que poder acabarse" y "divertirte", no tirarte tu vida entera (literal) para viajar entre planetas de un sistema, que sería lo que pasaría si no tuvieras viaje rápido/turbos/saltos/etc, que disparate, a ver quien es el guapo que lo juega [qmparto]
SnowGTX escribió:
noetts escribió:Hola buenas, tengo la Premium ¿se sabe cuando será la precarga en Steam? ¿y a que hora se podrá jugar en España? un saludo y muchas gracias.


La precarga en steam es el 31, podras jugar apartir de las 2 am el 1 de septiembre


Ahora vengo yo a ser más rebuscado. ¿Madrugada de jueves a viernes o de viernes a sábado?
El tio del mod del dlss por lo visto le ha implementado un drm al mod por el cual tienes que hacer login para usarlo.
Ademas, de lo que hizo con el el Star Wars( que esperemos que aquí no se repita)
Era que cada vez que el juego se actualizaba , se rompia el mod, y si se queria la versión actualizada del mod del dlss , tocaba pagar otra vez.

Presuponiendo que de salida se actualizara mucho Starfield, ir con la calma, o no, pero al menos que no os pille de sorpresa [beer]
Debion escribió:En instant gaming puedes poner que facture en Andorra para ahorrar el robo a mano armada de los impuestos?

Quiero decir, creará conflictos por región o algo por el estilo a la hora de meter la clave o descargarlo en steam?

Gracias


Se puede. 0 conflictos a la hora de activar. Me lo ha dicho un amigo [fumando]
anavas44 escribió:
Debion escribió:En instant gaming puedes poner que facture en Andorra para ahorrar el robo a mano armada de los impuestos?

Quiero decir, creará conflictos por región o algo por el estilo a la hora de meter la clave o descargarlo en steam?

Gracias


Se puede. 0 conflictos a la hora de activar. Me lo ha dicho un amigo [fumando]


Perfecto muchas gracias [bye]
anavas44 escribió:
Debion escribió:En instant gaming puedes poner que facture en Andorra para ahorrar el robo a mano armada de los impuestos?

Quiero decir, creará conflictos por región o algo por el estilo a la hora de meter la clave o descargarlo en steam?

Gracias


Se puede. 0 conflictos a la hora de activar. Me lo ha dicho un amigo [fumando]


Y qué dirección poneis? Una random?
Yo creo que habrán desarrollado el juego en consecuencia y la inmersión tal vez no la encontremos en los vuelos, pero sí en otras áreas del juego. Al final los vuelos y el tiempo que pasemos en la nave seguramente representen una parte ínfima del gameplay.

Y lo mismo aplica a la exploración. Confío en la dirección artística que han tomado y si dicen que el jetpack será suficiente, me lo creo.

Sé que no va a ser el mejor ejemplo del mundo, pero en la época en la que se desarrollan RDR y RDR2 ya empezaban a haber coches (y de hecho llegan a verse), pero en ningún momento echas en falta conducir uno.
Ya han dado los codigos de instagaming para steam pero se puede descargar????
SnowGTX escribió:
noetts escribió:Hola buenas, tengo la Premium ¿se sabe cuando será la precarga en Steam? ¿y a que hora se podrá jugar en España? un saludo y muchas gracias.


La precarga en steam es el 31, podras jugar apartir de las 2 am el 1 de septiembre


Se van a caer los servidores no? Solo un día :-|
taigcris escribió:
DCSixtyTwo escribió:@taigcris ¿Podrías citar algún referente para ti en el género?


Dentro de los RPG o en los Space Sim?
En los RPG pasaríamos por la época dorada de BioWare/Black Isle incluyendo títulos o estudios más recientes como este Baldur's Gate 3 o los Divinity de Larian. Algunos títulos de Obsidian... The Bethesda me quedo con Morrowind.
Como space Sim tienes la saga Elite, los X o un gran desconocido como Evochron. También estaría NMS pero a título personal es un juego que no me gusta demasiado. Aunque reconozco su empeño de seguir metiendo contenido después de tanto tiempo.

Porque lo preguntas?

Saludos

No, solo era por poner en perspectiva qué es un juego mediocre.
@zBoID En la madrugada del jueves al viernes (o sea Dia 1) ya podras jugar. Yo esperare a la mañana del viernes para hacerme un buen maraton, pero bueno bueno.
Virtuosity escribió:@zBoID En la madrugada del jueves al viernes (o sea Dia 1) ya podras jugar. Yo esperare a la mañana del viernes para hacerme un buen maraton, pero bueno bueno.


Pues el jueves hago el cierre a toda hostia, veo dificil llegar a la hora de salida a casa, pero como mucho, una hora después.

Me viene genial, pensaba que saldría a las siete de la tarde del viernes y a esa hora trabajo hasta tarde, así que nada, el jueves que viene, en salir de trabajar a darle manteca.
Yo agradezco que no sea como el Élite o similares, me refiero a tan simulador de nave. Entiendo que esto va a gustos pero para mí el estar un buen rato para aterrizar en un planeta pues al principio mola pero después de hacerlo unas pocas veces prefiero que sea más arcade.

Recuerdo lo de viajar a otros sistemas y joder, no son mis tipos de juego. En mi caso estoy encantado que sea algo más arcade o no tan simulador a la hora de pilotar la nave por el espacio y entrada/salida de planetas.

Para mí que se lo que más o menos ofrece Starfield (sin haberlo jugado obviamente) pues estoy con bastantes ganas de meterle cañita.

El que quiera un simulador espacial tipo Elite pero de Bethesda creo que no va bien encaminado.
NMS es arcade y tiene todo lo que le gusta la gente. Puedes aterrizar donde quieras sin pantalla de carga, puedes tener vehiculos y si no te gusta esta el jetpack...

A mi eso de que tenga pantallas de carga hasta para entrar en un edificio es muy del 2010 el juego.
zBoID escribió:
Virtuosity escribió:@zBoID En la madrugada del jueves al viernes (o sea Dia 1) ya podras jugar. Yo esperare a la mañana del viernes para hacerme un buen maraton, pero bueno bueno.


Pues el jueves hago el cierre a toda hostia, veo dificil llegar a la hora de salida a casa, pero como mucho, una hora después.

Me viene genial, pensaba que saldría a las siete de la tarde del viernes y a esa hora trabajo hasta tarde, así que nada, el jueves que viene, en salir de trabajar a darle manteca.

Ya veo que trabajas "media jornada, 12 horitas" [qmparto] [qmparto]

Overdrack escribió:NMS es arcade y tiene todo lo que le gusta la gente. Puedes aterrizar donde quieras sin pantalla de carga, puedes tener vehiculos y si no te gusta esta el jetpack...

A mi eso de que tenga pantallas de carga hasta para entrar en un edificio es muy del 2010 el juego.
Según leí hace tiempo, no de la compañía, la entrada a los planetas en NMS es una especie de pantalla de carga "dinámica" o algo así, no entiendo bien como va ese tema, pero si que se que puedes pararte en cualquier momento de esa reentrada al planeta y ver el suelo de planeta, más lejos o más cerca según cuando te paraste en el proceso de reentrada, si es una pantalla de carga dinámica o lo que sea, desde luego está muy logrado, no se puede negar que entras y sales bien del planeta y que te puedes parar a cualquier altura cuando quieras, una pantalla de carga "al uso", no permitiría hacer nada, solo ver como carga y apareces en el sitio, por esa parte, NMS lo hace estupendamente bien (hace bien muchas cosas, pero esta es la que viene al caso xD)
zBoID escribió:
SnowGTX escribió:
noetts escribió:Hola buenas, tengo la Premium ¿se sabe cuando será la precarga en Steam? ¿y a que hora se podrá jugar en España? un saludo y muchas gracias.


La precarga en steam es el 31, podras jugar apartir de las 2 am el 1 de septiembre


Ahora vengo yo a ser más rebuscado. ¿Madrugada de jueves a viernes o de viernes a sábado?


Seguramente la precarga se active el jueves a las 18-19pm ya que es cuando steam actualiza la store
V de viciado escribió:Yo agradezco que no sea como el Élite o similares, me refiero a tan simulador de nave. Entiendo que esto va a gustos pero para mí el estar un buen rato para aterrizar en un planeta pues al principio mola pero después de hacerlo unas pocas veces prefiero que sea más arcade.

Recuerdo lo de viajar a otros sistemas y joder, no son mis tipos de juego. En mi caso estoy encantado que sea algo más arcade o no tan simulador a la hora de pilotar la nave por el espacio y entrada/salida de planetas.

Para mí que se lo que más o menos ofrece Starfield (sin haberlo jugado obviamente) pues estoy con bastantes ganas de meterle cañita.

El que quiera un simulador espacial tipo Elite pero de Bethesda creo que no va bien encaminado.


Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo mass effect andromeda que dirigir la nave a un planeta quedaba chulo y era inmersivo. Las primeras 30 veces era curioso y divertido... luego a mi me resultaba cargante. Menos mal que bioware nos escucho y a no que update hizo el vuelo rapido y ya aparecias en el planeta elegido.

Creedme que en 1000 planetas lo vamos a agradecer.
Donde es el mejor sitio para pillar la edición digital prenium?
Lugal escribió:Donde es el mejor sitio para pillar la edición digital prenium?

Se te ha quedado pequeña "esa nebulosa" y vienes al calor de lo que es ya una galaxia gold he, pájaro?? [looco] [looco] [qmparto]
davoker escribió:
Lugal escribió:Donde es el mejor sitio para pillar la edición digital prenium?

Se te ha quedado pequeña "esa nebulosa" y vienes al calor de lo que es ya una galaxia gold he, pájaro?? [looco] [looco] [qmparto]


K kbrn [carcajad] , na yo le doy a todo menos a las drogas, evidentemente le voy a dar al Starfield porque me mola todo lo que sea pium pium en el espacio, pero me tira para atrás que sea single player.

A todo esto, donde pillarlo a buen precio? [carcajad]
@Lugal Igual @SnowGTX te responde mejor a esa pregunta, o @Metalyard que estaba mirando para comprarlo no se con que método a mitad de precio? no voy a tocar este juego ni con un palo hasta que no tenga todo su contenido, odio los juegos a trozos, soy de los que espera 1 o 2 añitos para tenerlo todo, es una enfermedad que tengo, no tiene cura dicen [+risas]
davoker escribió:@Lugal Igual @SnowGTX te responde mejor a esa pregunta, o @Metalyard que estaba mirando para comprarlo no se con que método a mitad de precio? no voy a tocar este juego ni con un palo hasta que no tenga todo su contenido, odio los juegos a trozos, soy de los que espera 1 o 2 añitos para tenerlo todo, es una enfermedad que tengo, no tiene cura dicen [+risas]



No juegas a nada entonces [discu] jejeje


Yo parche día 1, el 2 que saquen si lo hacen rápido y si no, parche day1 y al lioooo!!!¡¡
Consulta : el lanzamiento es el 6 de septiembre, según entiendo la edición premium te suelta el día 5 días antes no? Entonces para el sábado 2 ya estaría disponible, es así?
Jueves 24 , osea mañana, a las 18.30 h española, directo con Pete Hines. Deseando escucharlo.

Ya se sabía pero tienen que volver a responderlo.
Imagen


@tuxo
Lo de que no lleve el parche inicial es relativo. Lo lanzan en versión 1.6, llevan un año entero básicamente puliéndolo, no me extrañaría si ni siquiera hay parche día 1


Imagen


Y esperemos que saquen bastantes más, y que no sea como en skyrym que la comunidad tuvo que hacerlo por ellos.
SnowGTX escribió:
zBoID escribió:
SnowGTX escribió:
La precarga en steam es el 31, podras jugar apartir de las 2 am el 1 de septiembre


Ahora vengo yo a ser más rebuscado. ¿Madrugada de jueves a viernes o de viernes a sábado?


Seguramente la precarga se active el jueves a las 18-19pm ya que es cuando steam actualiza la store


Sin problema, dejaré el PC en marcha y a la hora de predescarga lo pondré a descargar desde el móvil.

@davoker pues puedo dar gracias que en el sector que trabajo rara vez llego a las doce horas, otra cosa es que el ambiente y el clima de trabajo sea agradable, pero ya vengo llorado de casa, así que hablemos de Starfield que si hablo de mi trabajo toca hacer hilo oficial, juas...


Interesante , dice que parecen varios juegos en uno y que es abrumador por la cantidad de horas que le puedes echar , esto ultimo ya me lo imaginaba si le eche unas 400 horas a Skyrim imaginad a este que es mucho más grande no solo en tamaño si no también en quests , crafting y demas

El driver de Nvidia para el juego ya está disponible , yo ya lo tengo instalado


@_revan_

Con la premium edition dicen que el sábado de madrugada a las 2:00h se podrá jugar , es decir la noche del viernes 1 al sabado , yo lo jugaré el día 6
Metalyard escribió:
anavas44 escribió:
Debion escribió:En instant gaming puedes poner que facture en Andorra para ahorrar el robo a mano armada de los impuestos?

Quiero decir, creará conflictos por región o algo por el estilo a la hora de meter la clave o descargarlo en steam?

Gracias


Se puede. 0 conflictos a la hora de activar. Me lo ha dicho un amigo [fumando]


Y qué dirección poneis? Una random?


Miraré alguna en maps, dando la información justita.
Bio81 escribió:


Interesante , dice que parecen varios juegos en uno y que es abrumador por la cantidad de horas que le puedes echar , esto ultimo ya me lo imaginaba si le eche unas 400 horas a Skyrim imaginad a este que es mucho más grande no solo en tamaño si no también en quests , crafting y demas

El driver de Nvidia para el juego ya está disponible , yo ya lo tengo instalado


@_revan_

Con la premium edition dicen que el sábado de madrugada a las 2:00h se podrá jugar , es decir la noche del viernes 1 al sabado , yo lo jugaré el día 6



Y mañana directo con el !!!!!
davoker escribió:@Lugal Igual @SnowGTX te responde mejor a esa pregunta, o @Metalyard que estaba mirando para comprarlo no se con que método a mitad de precio? no voy a tocar este juego ni con un palo hasta que no tenga todo su contenido, odio los juegos a trozos, soy de los que espera 1 o 2 añitos para tenerlo todo, es una enfermedad que tengo, no tiene cura dicen [+risas]


En serio vas a esperar un par de años? Mi no entender xDD

@Debion Igual poner una de Canarias mejor no?

@Lugal IG estoy mirando yo, Eneba parece ser otra opción...
Bio81 escribió:


Interesante , dice que parecen varios juegos en uno y que es abrumador por la cantidad de horas que le puedes echar , esto ultimo ya me lo imaginaba si le eche unas 400 horas a Skyrim imaginad a este que es mucho más grande no solo en tamaño si no también en quests , crafting y demas

El driver de Nvidia para el juego ya está disponible , yo ya lo tengo instalado


@_revan_

Con la premium edition dicen que el sábado de madrugada a las 2:00h se podrá jugar , es decir la noche del viernes 1 al sabado , yo lo jugaré el día 6


@_revan_ acabo de buscar en Google ya que otro usuario me dijo que era de la madrugada del jueves al viernes y Bio81 dice que es de la madrugada del viernes al sábado.

El lanzamiento en América es el día treinta y uno, que aquí ya sería día uno, así que en principio sale la madrugada del jueves al viernes y no del viernes al sábado.

Siempre es un lío esto de los lanzamientos en diferentes zonas horarias, el viernes que viene veremos quién tenía razón, jé.

Igual se marcan un Fallout 4, que en Nueva Zelanda salió antes que en otros países y estaba todo Dios con VPN. Ese día las empresas de VPN se harían de oro.

Yo estoy por decirle a mi compañero si me cambia su jueves libre por mi martes libre, pero capaz se lo cambio y sale la madrugada del sábado.
Hola, ¿alguien que lo haya comprado con el acceso anticipado en Instant?

Me sale el código del juego y justo abajo el código del bonus, pero me pone en la biblioteca de Steam que el juego sale el 6 de septiembre, no veo por ningún lado que tenga la versión de 5 días antes ni nada, os pasa igual?
Yo solo esperare a ver como mi PODEROSO APU R5 5600G a ver si es jugable, igual creo que es un negocio redondo el que tenga gamepass no pierde nada, yo ya lo tengo precargado y si me gusta y mi poderosa warmachine lo permite correr de manera jugable tendre mi propio criterio y sabre si me gusta o no

leyendo el hilo veo muchos con ideas preconcebidas de lo que debe ser STARFIELD y hasta cierto punto me parece irónico la gente quiere juegos innovadores y frescos, pero quieren que lo nuevo que salga tenga lo mismo que han tenido otros títulos que ya han jugado entonces se siente como si realmente la gente no sabe que es lo que se quiere

Yo recuerdo cuando salió el Mass Effect y a pesar de ser un juego de Rol hace todo lo posible por no serlo, tiene los componentes de un RPG pero si quieres te los puedes saltar y disfrutar de un buen juego con buen lore y cuando salió no existían juegos así, los RPG era mas cosa como de juegos point and click o combates por turnos con un diálogos que se mostraban como una pastoral y leer mientras que en el ME con su modo más tipo cine y mecánicas de shooter fue algo innovador, no es un juego tan grande como da la impresión de ser pero si captura la sensación de explorar

Mi punto es que Starfield trae una propuesta que aún no hemos visto cómo funciona de la experiencia que tienen Bethesda haciendo juegos y creo que hay que probar el juego y ver cómo funciona y sacar de la ecuación todo lo que demás que hemos jugado y valorar el juego por lo que ofrece no por lo que queremos que sea y lo expreso así porque si en su momento que igual ya paso le hubieran preguntado a la gente como debería ser un juego de Rol/RPG/ARPG con temática espacial cuando estaba el desarrollo de Mass Effect estoy muy seguro que debido al concepto que ya se tenía de como debían ser no se tendría el ME que salió y todos conocemos

starfield necesita ser un buen juego, no el mejor shooter, no el mejor el rpg no el mejor juego de rol ni tampoco el simulador más completo visto hasta ahora, lo que necesita ser es ese juego que uno volvería a jugar ese cuyo lore y con los años sigue recordando al que le metió muchas horas y las disfruto todas

sinceramente creo que si bien uno como comprador y como público objetivo puede y tienen el derecho de exigir que es lo que quiere uno de un juego en ocasiones no sabemos si algo nos gusta hasta probarlo y más aun cuando nos dan la opción del día de salida de catarlo por uno mismo sin tener que dejar el pago el pago completo

sigo pensando que tener los juegos día uno por suscripción sin tener que esperar que otro nos diga si el juego vale la pena o no... porque para gustos colores
V de viciado escribió:Hola, ¿alguien que lo haya comprado con el acceso anticipado en Instant?

Me sale el código del juego y justo abajo el código del bonus, pero me pone en la biblioteca de Steam que el juego sale el 6 de septiembre, no veo por ningún lado que tenga la versión de 5 días antes ni nada, os pasa igual?


Yo lo compré en Steam y me aparece lo mismo, imagino que el día uno se nos desbloqueará.
zBoID escribió:
V de viciado escribió:Hola, ¿alguien que lo haya comprado con el acceso anticipado en Instant?

Me sale el código del juego y justo abajo el código del bonus, pero me pone en la biblioteca de Steam que el juego sale el 6 de septiembre, no veo por ningún lado que tenga la versión de 5 días antes ni nada, os pasa igual?


Yo lo compré en Steam y me aparece lo mismo, imagino que el día uno se nos desbloqueará.


Gracias, imagino que será lo normal pero soy un ansias y no quiero que el día que pueda jugar haya algún problema.
Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
Una burbuja de hype enorme. La gente haciéndose unas pajas mentales enormes de todo lo que va a traer el juego, todo lo que se podrá hacer y noseque.

Sale el juego, y chof, se pincha la burbuja del hype. Y vienen las desilusiones.
Solo espero que no venga plagado de bugs. Que bueno, por ser optimista. Pero muy optimista [looco]

Va a salir el juego y el hilo va a ser un desfile de lloros bien majo. [carcajad]

En fin, a ver si me equivoco. Ojalá
9413 respuestas