[HO] Starfield

zBoID escribió:Pregunta tonta, pero me niego a perder la fé. No cumplo los requisitos mínimos por el pelo de un calvo, ¿podría salvarme un poco el AMD FSR o tampoco es que haga milagros?

Se supone que el AMD FSR algo sacara para eso es, yo si lo juego al minimo sera un milagro xD
Es imposible que un juego tan grande salga sin algunos bugs. Esperemos que los corrijan rápido.
Me preocupa más el rendimiento, ya que no veo que tenga mejores gráficos que el Cyberpunk y este me iba más o menos bien con mi 1070 TI a 2k y casi todo en ultra. Así que esperemos que al menos vaya igual de rendimiento o mejor xD.
Creo que el último juego patrocinado por AMD que jugué fue el AC Valhalla y con unos gráficos decentes me iba bastante bien a 2k.
LynX escribió:Es imposible que un juego tan grande salga sin algunos bugs. Esperemos que los corrijan rápido.
Me preocupa más el rendimiento, ya que no veo que tenga mejores gráficos que el Cyberpunk y este me iba más o menos bien con mi 1070 TI a 2k y casi todo en ultra. Así que esperemos que al menos vaya igual de rendimiento o mejor xD.
Creo que el último juego patrocinado por AMD que jugué fue el AC Valhalla y con unos gráficos decentes me iba bastante bien a 2k.

Y mas sabiendo de donde viene, habra bugs 100%, la cosa es que no sean un locuron, pero realmente jugue el Skyrim y el Fallout 3 de salida, y habia pero no ultra graves, si este dicen que esta mejor, pues genial
LynX escribió:Me preocupa más el rendimiento, ya que no veo que tenga mejores gráficos que el Cyberpunk y este me iba más o menos bien con mi 1070 TI a 2k y casi todo en ultra. Así que esperemos que al menos vaya igual de rendimiento o mejor xD.


Dudo que pueda ser comparable, CP2077 usa un motor que si no usas raytracing en 1080p (y por lo que dices en 2k también) rinde excepcionalmente bien, su relación calidad/rendimiento es altisima con esos ajustes. No todos los motores disfrutan de estas virtudes.

Ojo, no estoy diciendo que Starfield vaya a rendir peor o mejor, simplemente que no puedes tomar como referencia el rendimiento (ni la calidad grafica) del RedEngine de Cyberpunk para ello.

P.D: Es una pena que CDP abandone el RedEngine (porque parece que les resulta problemático en otros temas ajenos a los graficos/rendimiento), porque es espectacular como se ve el juego en PCs relativamente modestos/antiguos hoy día.
juxx escribió:
zBoID escribió:Pregunta tonta, pero me niego a perder la fé. No cumplo los requisitos mínimos por el pelo de un calvo, ¿podría salvarme un poco el AMD FSR o tampoco es que haga milagros?

Se supone que el AMD FSR algo sacara para eso es, yo si lo juego al minimo sera un milagro xD



Todo apunta y se presupone que será un juego muy cpu dependiente. Vas justo de cpu también? Xq poner fsr/dlss si estás limitado por la cpu como parece ser tu caso, en vez de mejorar, empeoras el problema.
Abrams escribió:- Se dice que en PC el juego va bien y que apenas salen bugs.


No hay apenas bugs + juego de Bethesda + juego tan amplio y con tantas posibilidades = no se lo cree ni Perro Sánchez.

Es muy probable que apenas salgan bugs... en los que han hablado, que al final es una MUY poca minoría de los que tienen el juego. De hecho no deberían ni comentarlo. Y no es lo mismo una partida que otra, ni tampoco buscar bugs a jugar.
Seguramente diga la prensa lo mismo cuando se publiquen los análisis pero la realidad es que vamos a tener parches a porrillo, tanto de Bethesda como de la comunidad. Y me juego el pellejo a decir que con más cadencia de estos últimos.
Que diga la prensa lo que quiera, el pasado está ahí junto a la hemeroteca. Starfield va a tener bugs por cojones, porque es imposible detectarlos a la perfección. Ahora bien, ¿gores o tonterías? Unos pocos de los primeros y bastante de los segundos.
PD: El mensaje parece una crítica a tu comentario pero para nada, me refiero a los que creen que no va a tener bugs.
Lázaro escribió:
Abrams escribió:- Se dice que en PC el juego va bien y que apenas salen bugs.


No hay apenas bugs + juego de Bethesda + juego tan amplio y con tantas posibilidades = no se lo cree ni Perro Sánchez.

Es muy probable que apenas salgan bugs... en los que han hablado, que al final es una MUY poca minoría de los que tienen el juego. De hecho no deberían ni comentarlo. Y no es lo mismo una partida que otra, ni tampoco buscar bugs a jugar.
Seguramente diga la prensa lo mismo cuando se publiquen los análisis pero la realidad es que vamos a tener parches a porrillo, tanto de Bethesda como de la comunidad. Y me juego el pellejo a decir que con más cadencia de estos últimos.
Que diga la prensa lo que quiera, el pasado está ahí junto a la hemeroteca. Starfield va a tener bugs por cojones, porque es imposible detectarlos a la perfección. Ahora bien, ¿gores o tonterías? Unos pocos de los primeros y bastante de los segundos.
PD: El mensaje parece una crítica a tu comentario pero para nada, me refiero a los que creen que no va a tener bugs.



Que no sean como los de bg3, que poco/nada se habla en los medios por cierto. Pasan los puntos que cito a continuación en Starfield y están las redes ardiendo. Las cabezas.

1.Saves corruptos y partidas perdidas de+100h.
2.Misiones bugeadas a porrillo.
3.Cinemáticas bugeadas a porrilo.
4.Metieron un parche y jodieron las h q jugarás con ese parche..
5.Acto 3 totalmente injugable, por bugs loquisimos y por rendimiento... y podríamos seguir así toda la tarde.
Y estuvo en early acces que fueron 3/4 años? tiene más delito aún.

Yo me conformo con no tener el punto 1 y 2 de salida en Starfield.
Lázaro escribió:
Abrams escribió:- Se dice que en PC el juego va bien y que apenas salen bugs.


No hay apenas bugs + juego de Bethesda + juego tan amplio y con tantas posibilidades = no se lo cree ni Perro Sánchez.

Es muy probable que apenas salgan bugs... en los que han hablado, que al final es una MUY poca minoría de los que tienen el juego. De hecho no deberían ni comentarlo. Y no es lo mismo una partida que otra, ni tampoco buscar bugs a jugar.
Seguramente diga la prensa lo mismo cuando se publiquen los análisis pero la realidad es que vamos a tener parches a porrillo, tanto de Bethesda como de la comunidad. Y me juego el pellejo a decir que con más cadencia de estos últimos.
Que diga la prensa lo que quiera, el pasado está ahí junto a la hemeroteca. Starfield va a tener bugs por cojones, porque es imposible detectarlos a la perfección. Ahora bien, ¿gores o tonterías? Unos pocos de los primeros y bastante de los segundos.
PD: El mensaje parece una crítica a tu comentario pero para nada, me refiero a los que creen que no va a tener bugs.


Es que va a ser un problema que haya gente diciendo que en 15 horas no han visto ni un bug (cosa que me creo), igual que hoy se han visto algunos diciendo que es lo más top en gráficos que se ha visto jamás. Digo que va a ser un problema porque cuando el público general lo tenga en sus manos, va a haber un bonito boicot poniéndonos de mentirosos para arriba, como si las personas que sueltan esas afirmaciones hablasen en nombre de Bethesda o Xbox.

Lo de las 15 horas sin bugs me lo creo porque yo, en juegos como Cyberpunk 2077 y RDR2, he tenido perfectamente 15 horas o incluso más sin bugs, así que para mi es algo normal.

Que habrá bugs es un hecho. Otra cosa es que sean de los que corrompen partidas o impiden avanzar.
@Abrams Pero es porque en esas 15h apenas has visto juego. Y que uno o diez lo digan puede ser lógico, es la parte que menos mecánicas tiene, la intro y... solo uno o diez. Cuando el juego venda millones y a cada uno le de por hacer cualquier locura en esas 15h, verás la risa. Es un hecho que van a haber, y de joder partidas guardadas casi que también, es mítico de Bethesda.
El verdadero problema es que la gente se cree lo que dicen otros cuando todos sabemos cómo salen los juegos y más de este tipo. El hacerte ilusiones para luego despotricar de ello (sobre todo comprándolo día 1) o el típico tonto con internet que aprovecha que le dan la paguita para pagar la fibra y sube vídeos de mierda a youtube con opiniones que me interesan lo mismo que a un paquete pelos pero que, a bastantes miles de borregos, parece que lo que diga el de la paguita va a misa. Estos son los verdaderos problemas.
d2akl escribió:
juxx escribió:
zBoID escribió:Pregunta tonta, pero me niego a perder la fé. No cumplo los requisitos mínimos por el pelo de un calvo, ¿podría salvarme un poco el AMD FSR o tampoco es que haga milagros?

Se supone que el AMD FSR algo sacara para eso es, yo si lo juego al minimo sera un milagro xD



Todo apunta y se presupone que será un juego muy cpu dependiente. Vas justo de cpu también? Xq poner fsr/dlss si estás limitado por la cpu como parece ser tu caso, en vez de mejorar, empeoras el problema.


Pues yo pensaba hacer eso precisamente por si por gpu no llegaba a 1080/60fps (rtx 2060) pero teniendo un 2600x lo mismo no es buena idea [ayay]
d2akl escribió:
Lázaro escribió:
Abrams escribió:- Se dice que en PC el juego va bien y que apenas salen bugs.


No hay apenas bugs + juego de Bethesda + juego tan amplio y con tantas posibilidades = no se lo cree ni Perro Sánchez.

Es muy probable que apenas salgan bugs... en los que han hablado, que al final es una MUY poca minoría de los que tienen el juego. De hecho no deberían ni comentarlo. Y no es lo mismo una partida que otra, ni tampoco buscar bugs a jugar.
Seguramente diga la prensa lo mismo cuando se publiquen los análisis pero la realidad es que vamos a tener parches a porrillo, tanto de Bethesda como de la comunidad. Y me juego el pellejo a decir que con más cadencia de estos últimos.
Que diga la prensa lo que quiera, el pasado está ahí junto a la hemeroteca. Starfield va a tener bugs por cojones, porque es imposible detectarlos a la perfección. Ahora bien, ¿gores o tonterías? Unos pocos de los primeros y bastante de los segundos.
PD: El mensaje parece una crítica a tu comentario pero para nada, me refiero a los que creen que no va a tener bugs.



Que no sean como los de bg3, que poco/nada se habla en los medios por cierto. Pasan los puntos que cito a continuación en Starfield y están las redes ardiendo. Las cabezas.

1.Saves corruptos y partidas perdidas de+100h.
2.Misiones bugeadas a porrillo.
3.Cinemáticas bugeadas a porrilo.
4.Metieron un parche y jodieron las h q jugarás con ese parche..
5.Acto 3 totalmente injugable, por bugs loquisimos y por rendimiento... y podríamos seguir así toda la tarde.
Y estuvo en early acces que fueron 3/4 años? tiene más delito aún.

Yo me conformo con no tener el punto 1 y 2 de salida en Starfield.


Como digo no le pasa a la mayoria por eso no se comenta.

1. No me ha pasado.
2. Creo que no me ha pasado pero quizas alguna mision este bugeada sin darme cuenta.
3. Me ha pasado 1-2 veces (que un compañero aparecia invisible).
4. No me ha pasado.
5. Tenia miedo con esto pero estoy en el acto 3 (ultra, 2k nativo capado a 60) y me va igual que los otros actos, supongo que lo han arreglado.

Bugs he tenido alguno, graves que recuerde solo 2 en el acto 1 que tuve que cargar partida anterior por ponerse la pantalla en negro, desde que pusieron parche no me va a vuelto a pasar.

El bg3 con todo lo que tiene es perfectamente jugable. He visto rpgs rotisimos como el kingmaker cuando salió, eso si que daba problemas y eso que lo jugo muchisima menos gente que el bg3.

Si starfield sale de salida como el bg3 ya pueden estar contentos porque bugs va a tener lo importante es que no tenga bugs jodepartidas.
¿Se sabe si será compatible con el préstamo familiar de Steam? Quisiera compartirle la cuenta a un amigo para que también le meta caña.
tyranus_22 escribió:
d2akl escribió:
Lázaro escribió:
No hay apenas bugs + juego de Bethesda + juego tan amplio y con tantas posibilidades = no se lo cree ni Perro Sánchez.

Es muy probable que apenas salgan bugs... en los que han hablado, que al final es una MUY poca minoría de los que tienen el juego. De hecho no deberían ni comentarlo. Y no es lo mismo una partida que otra, ni tampoco buscar bugs a jugar.
Seguramente diga la prensa lo mismo cuando se publiquen los análisis pero la realidad es que vamos a tener parches a porrillo, tanto de Bethesda como de la comunidad. Y me juego el pellejo a decir que con más cadencia de estos últimos.
Que diga la prensa lo que quiera, el pasado está ahí junto a la hemeroteca. Starfield va a tener bugs por cojones, porque es imposible detectarlos a la perfección. Ahora bien, ¿gores o tonterías? Unos pocos de los primeros y bastante de los segundos.
PD: El mensaje parece una crítica a tu comentario pero para nada, me refiero a los que creen que no va a tener bugs.



Que no sean como los de bg3, que poco/nada se habla en los medios por cierto. Pasan los puntos que cito a continuación en Starfield y están las redes ardiendo. Las cabezas.

1.Saves corruptos y partidas perdidas de+100h.
2.Misiones bugeadas a porrillo.
3.Cinemáticas bugeadas a porrilo.
4.Metieron un parche y jodieron las h q jugarás con ese parche..
5.Acto 3 totalmente injugable, por bugs loquisimos y por rendimiento... y podríamos seguir así toda la tarde.
Y estuvo en early acces que fueron 3/4 años? tiene más delito aún.

Yo me conformo con no tener el punto 1 y 2 de salida en Starfield.


Como digo no le pasa a la mayoria por eso no se comenta.

1. No me ha pasado.
2. Creo que no me ha pasado pero quizas alguna mision este bugeada sin darme cuenta.
3. Me ha pasado 1-2 veces (que un compañero aparecia invisible).
4. No me ha pasado.
5. Tenia miedo con esto pero estoy en el acto 3 (ultra, 2k nativo capado a 60) y me va igual que los otros actos, supongo que lo han arreglado.

Bugs he tenido alguno, graves que recuerde solo 2 en el acto 1 que tuve que cargar partida anterior por ponerse la pantalla en negro, desde que pusieron parche no me va a vuelto a pasar.

El bg3 con todo lo que tiene es perfectamente jugable. He visto rpgs rotisimos como el kingmaker cuando salió, eso si que daba problemas y eso que lo jugo muchisima menos gente que el bg3.

Si starfield sale de salida como el bg3 ya pueden estar contentos porque bugs va a tener lo importante es que no tenga bugs jodepartidas.



Que a ti no te pasará no significa que no existan.
Si miras el hotfix3 solo en cinemáticas fixearon/corrigieron una absurda barbaridad de fallos y en el hotfix2 otro tocho como el de abajo.
Y si miras la pestaña crashes, otro tocho en cada hotfix. Así que no, esperemos que salga bastante mejor que bg3.
Si pasa en starfield, abren los notocieros xD


CINEMATICS
Made sure that you get a certain dialogue with Voss at camp.
Fixed a repeating dialogue when talking to Gale while Wild Shaped.
Fixed Astarion repeating information about his master if you speak to him twice in a row.
Fixed Astarion oversharing about his master a little too early.
Fixed a leg twitch in a conversation between Shadowheart and a certain dame.
Moved the Dark Urge to a different pod on the nautiloid to prevent the wrong dialogue from playing.
Fixed Astarion's knife not being held against dragonborn throats correctly during his recruitment dialogue at the beach.
Made general improvements to a dialogue at camp with Astarion.
Added a missing animation for Karlach in Astarion's recruitment dialogue.
Gale's head now rests correctly on his bedroll pillow.
Cleaned up pops and mocap issues in the dialogue where Gale teaches you a spell.
Fixed Gale's arms clipping with his thigh.
Fixed where characters are looking and facing in the dialogue where Gale reveals his history.
Fixed Wyll's head jitters and strange turns during his recruitment dialogue.
Made general improvements to cameras, facial reactions, and movements in a dialogue at camp with Wyll.
Cleaned up the mocap in the scene where Lae'zel is suspended in a cage.
Tall characters' hands no longer clip with their face when interacting with Karlach in a romantic moment.
Adjusted Edowin's pose in the dialogue with him and his siblings in the forest.
Fixed a corpse in the Goblin Camp from standing back up when you use Speak with Dead on it.
Tweaked the cameras and facial expressions in the dialogue with Halsin during the celebration at camp.
Fixed clipping with a statue in a camp dialogue at night with Gale.
Fixed animation issues if you turn down Gale in the dialogue where he teaches you a spell.
Adjusted some hand positions when interacting with the console on the nautiloid.
Shadowheart is now sitting in a better pose when fiddling with her mysterious artefact during her camp scene.
Fixed emotions and facial expressions in dialogues with Shadowheart, Omotola, and Minthara.
Fixed a camera shot when talking to the mind flayer on the beach.
Fixed an irrelevant line playing in a camp dialogue with Shadowheart.
Fixed dragonborn players turning in the wrong direction after Astarion's bitey scene at camp.
Fixed Roland and Lia looking in the wrong direction in their dialogue in the Emerald Grove.
Fixed a camera issue in a dialogue with Silfy in the Emerald Grove.
Fixed characters' legs clipping into the ground when looking through the telescope in the Emerald Grove.
Fixed some mocap-related pops in a dialogue with Cerys in the Emerald Grove.
Fixed a pop for one of the ogres in the Blighted Village.
Fixed some camera issues and removed a ring from the background in the dialogue where Crusher asks you to kiss his foot.
Improved facial expressions, camera shots and other issues in Shadowheart's recruitment dialogue at the Goblin Camp.
Fixed a twisting forearm in a dialogue between Lae'zel and Voss at camp.
Fixed characters clipping into each other when they're feeling ill at camp.
Characters now appear correctly in the dialogue with the bugbear in the forest. The ogre's weapon is also now hidden.
Fixed the camera clipping into the ground when speaking with your Dream Visitor at camp.
Cleaned up the animations when Sceleritas Fel tells the Dark Urge to commit a certain misdeed.
Fixed halflings' thumbs clipping through the Soul Coin when speaking to Nadira.
Made general improvements to cameras, facial expressions, and animations for a romance dialogue with Wyll.
Fixed some camera issues in the dialogue with Oskar in the Zhent hideout.
Lae'zel is no longer invisible during Shadowheart's recruitment dialogue by the Chapel.
Cleaned up some mocap and made general improvements in the dialogue with Glut.
Removed an incorrect animation during the dialogue with The Necromancy of Thay.
Fixed a minor clip when speaking to Sovereign Spaw in the Underdark.
Fixed feet not making contact with the ground when using Feather Fall to leap into the Underdark.
Fixed an animation issue when exchanging noblestalk with Derryth in the Underdark.
Fixed a head pop in the scene on the raft in the Underdark.
Fixed Lae'zel's crossed eyes in the dialogue with Lady Esther near Rosymorn Monastery.
Fixed a couple of lines related to Zorru and Crèche Y'llek playing at the wrong moment.
Fixed the position of characters' feet to prevent clipping, and moved Lae'zel to prevent her looking the wrong way in Crèche Y'llek.
Added fade-ins and -outs and tweaked the facial expressions in the dialogue with Kansif in the Shadow-Cursed Lands.
Hid a goblin floating in the background when talking to the drider in the Shadow-Cursed Lands.
Fixed paddle hands in the scene where Harpers ambush the drider's convoy in the Shadow-Cursed Lands.
Fixed the drider jittering and cameras looking the wrong way when you examine the Harpers' bodies after the ambush in the Shadow-Cursed Lands.
Fixed some animations and camera issues in the dialogue with Harper Skywin in the Shadow-Cursed Lands.
Fixed one of Jaheira's lines getting cut off in the dialogue with her at Last Light.
Fixed the timing of Marcus' wing flap animation when he flies away from Last Light.
Fixed a dagger appearing beneath the Strange Ox at Last Light if you use Speak with Animals on it.
Fixed Jaheira looking like she sinks into the ground on certain lines.
Fixed a barrel clipping with Thisobald Thorm's pipes.
Thisobald Thorm's tubes no longer twitch and twist.
Fixed head angles and pops in a dialogue with Araj and Astarion at Moonrise.
Fixed camera and character placement issues in a dialogue with Jaheira at Moonrise.
Fixed some camera angles in a dialogue with Araj at Moonrise.
Fixed the lipsyncing for a rat in the Gauntlet of Shar.
Made sure large characters don't block or clip into Shadowheart when you arrive in .
Fixed clipping in a shot in the .
The camera will no longer try to show a shot of .
Removed certain pale individuals from the background of a camp dialogue.
Fixed a duplicate line in dialogue with Gortash in Wyrm's Crossing.
Cleaned up the animations for Izzy, the girl trying to sneak into the circus.
Fixed hirelings clipping into whoever's talking in the dialogue with Zethino in the circus.
Fixed character placement and clipping issues in a camp scene at the Elfsong Tavern.
Cleaned up the mocap in the dialogue with Allandra Grey in the Water Queen's House.
Fixed the pacing of how a certain character in the House of Grief is revealed.
Fixed where companions and Shadowheart are looking when meeting a particular character in the House of Grief.
Fixed some facial expressions and camera issues in the dialogue that plays after Gortash is defeated.
Fixed several snaps and twitches in the dialogue with the pale individuals at Fraygo's Flophouse.
Improved the facial expressions and timing when talking to Lady Flux in the Guildhall.
Fixed an issue with where characters are looking in the dialogue with Aradin at Sorcerous Sundries.
Fixed the wrong animation being used when closing .
Added new camera shots in a romance dialogue with Halsin and in dialogues in the Stormshore Tabernacle.
Fixed .
Made sure the chains are no longer there after you free .
Fixed an animation to avoid clipping for halflings male when they hold .
Fixed .
Fixed Astarion jittering in a dialogue by a particular pool.
Made sure characters don't stay in their Wild Shape in an endgame cinematic dialogue.
Fixed excessive neck twisting in an endgame dialogue.
Fixed some mocap-related pops in an endgame dialogue with Wyll.
Fixed an issue in one of Karlach's final dialogues, causing it to end too early.
is no longer missing from one of the endgame cinematics.
Fixed a line being cut off in a game over dialogue.
Fixed some issues with Wyll's mocap in an endgame dialogue.
Fixed pops in an endgame dialogue with Gale.
Fixed an issue preventing one of Karlach's final scenes from triggering and made sure she's wearing her camp clothing in romance dialogues.
Fixed the wrong characters appearing in a cinematic shot near the end of the game.
d2akl escribió:
juxx escribió:
zBoID escribió:Pregunta tonta, pero me niego a perder la fé. No cumplo los requisitos mínimos por el pelo de un calvo, ¿podría salvarme un poco el AMD FSR o tampoco es que haga milagros?

Se supone que el AMD FSR algo sacara para eso es, yo si lo juego al minimo sera un milagro xD



Todo apunta y se presupone que será un juego muy cpu dependiente. Vas justo de cpu también? Xq poner fsr/dlss si estás limitado por la cpu como parece ser tu caso, en vez de mejorar, empeoras el problema.


Yo tengo de procesador un AMD Ryzen 5 2600, y si no me equivoco, pide un AMD Ryzen 5 2600x, y de gráfica tengo una 1660 de 6GB y pide una 1070 de 8GB, es decir, estoy al límite, y mi esperanza es AMD FSR, eso o que esté muy bien optimizado y los requisitos estén puestos para no pillarse los dedos.
@d2akl Con que tuviera menos de la mitad de esos fallos ya se comen a Bethesda, tenlo por seguro, pero bueno, al final son una minoría, Beth sigue donde sigue porque gustan sus juegos, para desgracia de los de "bugthesda", y como son tan negativos, se comerán más bugs que nadie, así tienen más leña para echar más mierda a la compañía [looco] [looco]

@zBoID Siempre he visto los requisitos exagerados, no es la primera vez que exageran con requisitos en un juego y se ha jugado cómodamente con mucho menos hardware bajando 2 o 3 tonterías que suelen chupar más que dar beneficios, yo estaría tranquilo, lo vas a jugar bien, no se te van a caer los anillos por bajar 3 o 4 cosas a medio/bajo [beer]
Era el 31 cuando salían las reviews, no?
davoker escribió:@d2akl Con que tuviera menos de la mitad de esos fallos ya se comen a Bethesda, tenlo por seguro, pero bueno, al final son una minoría, Beth sigue donde sigue porque gustan sus juegos, para desgracia de los de "bugthesda", y como son tan negativos, se comerán más bugs que nadie, así tienen más leña para echar más mierda a la compañía [looco] [looco]

@zBoID Siempre he visto los requisitos exagerados, no es la primera vez que exageran con requisitos en un juego y se ha jugado cómodamente con mucho menos hardware bajando 2 o 3 tonterías que suelen chupar más que dar beneficios, yo estaría tranquilo, lo vas a jugar bien, no se te van a caer los anillos por bajar 3 o 4 cosas a medio/bajo [beer]


Hay juegos donde bajar dos o tres tonterías marca una diferencia abismal gráficamente, espero que Starfield no sea de esos casos. Creo que sería capaz de hacer el sacrificio de capar el juego a 30FPS después de más de diez años sin hacerlo si no pierdo una calidad gráfica considerable.
LonelySoulGamer escribió:
AdrianEOL escribió:
NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
Una burbuja de hype enorme. La gente haciéndose unas pajas mentales enormes de todo lo que va a traer el juego, todo lo que se podrá hacer y noseque.

Sale el juego, y chof, se pincha la burbuja del hype. Y vienen las desilusiones.
Solo espero que no venga plagado de bugs. Que bueno, por ser optimista. Pero muy optimista [looco]

Va a salir el juego y el hilo va a ser un desfile de lloros bien majo. [carcajad]

En fin, a ver si me equivoco. Ojalá

No es lo mismo, la salida de Cyberpunk fue un desastre porque el juego estaba roto lleno de bugs (e injugable en consolas de anterior generaicón), no porque fuera malo.

Yo creo que Starfield no sólo va a ser bueno sino que tendrá muy pocos bugs teniendo en cuenta el año extra que le dio Microsoft a Bethesda para pulir el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chiste del día. Ni un puto juego de Bethesda ha salido sin bugs. Skyrim 10 años despues de su lanzamiento seguía teniendo bugs. Y en un juego que es inmensamente mayor va a salir 100 pulido, claaaaaaro.

Imagen
Skyrim en su "very Special Edition"

Ahora entiendo porque la gente llora cuando se come un producto de lanzamiento, parece que la gente todavía no ha asimilado que la época donde salía todo pulido porque no había internet y el parche era otra versión del juego ya pasó. Y a poco que hubo internet eso ya pasó a la historia y en pc mucho antes (diablo 1 1996 ya tuvo parches).

Es la era de internet y los compradores primerizos son los BetaTesters, que ahora pagan en vez de cobrar por hacer el trabajo. Si no quereis llorar luego, poned los pies en la tierra. Bethesda siempre será Bethesda y su motor siempre era´una mierda por más que lo parcheen. Y sus juegos saldrán llegnos de bugs y 10 años despues quedarán los que no sean críticos y hagan reventar el juego. Pero seguirá habiendo mamuts voladores y mierdas varias por doquier.

Por cierto, gracias a todos los impacientes que hagáis de Betatesters para que los demás podamos jugarlo completo con al menos solo los glitch gráficos de turno en los juegos de Bethesda.

Veo resquemor en tus mensajes, en fin sera cosa mia.

Tu mensaje es mitad cierto y mitad incorrecto, desde mi punto de vista. Es cierto que desde esos años que indicas, la mayoria de los desarrolladores de juegos poco a poco se han acostumbrado a que la fase de mejoras y correcciones este fuera de la fase de finalizacion del proyecto debido a internet y tambien y aunque parezca mentíra, a la reducción de costes totales.

Aunque en muchos titulos los bugs claman al cielo y arruinan considerablemente la experiencia de juego, debemos ser pacientes y también conscientes que al final en pocas semanas se arreglaran los mas evidentes y catastróficos. Pasado un año cualquier juego ya ha pasado por varios parches haciendolo completamente jugable aunque tengan algun que otro bug menor. Es tolerable y no pasa absolutamente nada. No se acaba el mundo y terminaras pasandote el juego con una experiencia aceptable o buena.

Yo he vivido desde el primer minuto el cyberpunk en pc y muchos de sus primeros bugs eran debidos a que la gente no tenia el driver de grafica a la ultima. Otros eran cantosos, si, y recuerdo que deje de jugar 15 dias mientras sucedian conversaciones e hilos oficiales con fechas para parches que arreglaban cierto bug o misión. Durante esos dias me dedicaba a otro juego porque siempre los jugónes tenemos varios juegos aunque sean indies para darles caña.

Los primerizos seremos lo que creas, betstesters o confiados, pero a dia de hoy quejarse de esto no merece la pena porque todas las desarrolladoras con mayor o menor calidad trabajan asi desde hace décadas y esperar uno o varios meses para no experimentar x bug lo considero una moñada o pataleta que no tiene remedio pues al final es un juego que esperas y terminaras comprando. Retrasas una compra y el perjudicado eres tu.
zBoID escribió:
d2akl escribió:
juxx escribió:Se supone que el AMD FSR algo sacara para eso es, yo si lo juego al minimo sera un milagro xD



Todo apunta y se presupone que será un juego muy cpu dependiente. Vas justo de cpu también? Xq poner fsr/dlss si estás limitado por la cpu como parece ser tu caso, en vez de mejorar, empeoras el problema.


Yo tengo de procesador un AMD Ryzen 5 2600, y si no me equivoco, pide un AMD Ryzen 5 2600x, y de gráfica tengo una 1660 de 6GB y pide una 1070 de 8GB, es decir, estoy al límite, y mi esperanza es AMD FSR, eso o que esté muy bien optimizado y los requisitos estén puestos para no pillarse los dedos.



Comp bien te dice dakover, no sería la primera vez que exageran con los requisitos, ademas que son rarisimos, ponen una 2800 de recomendados y una 6800xt por el otro lado, cuando la 6800xt se come con patatas a la 2800, muy raro todo.
Pero yo creo que en este caso el juego será extremadamente cpu demandante de eso si que me juego el culo.


@davoker y esos son solo de las cinemáticas en el hot3, 1 el 2 y el 3 del combate, tochos así, idem de errores del estilo:
Se solucionó un problema de guardado cruzado que causaba que te quedaras atascado al sincronizar indefinidamente, lo que impedía guardar y cargar.

Errores locos así a cascaporrillo . Comprarse un juego y no poder ni guardar partida, le pasa a bethesda y ojo [sati]
Asique no, que no salga como bg3
Con un i5 7500 me puedo ir olvidando, ¿verdad? [+risas]
Lorolorolo escribió:Con un i5 7500 me puedo ir olvidando, ¿verdad? [+risas]



Sin acritud
Con 4 núcleos y 4 threads se puede jugar algún tripleA? O algo minimamente demandante?
Sobre el rendimiento basándome en los requisitos de Steam y AMD esto es lo que pienso , para jugar en ultra a 1080p a 60 FPS con una RTX 2080 y un i5 10600k debería ser suficiente , lo mismo pero a 1440p una RX 6800 XT , a 4k ultra a 100 FPS o más una RX 7900 XT , RTX 4070 Ti o RTX 4080 y un Ryzen 7 5800x3D , 7800x3D , i7 13700k o i9 13900k. esto es una especulación , veremos cómo rinde realmente cuando se lance y lo probemos.

Por otra parte a Pete Hines en el directo de esta tarde le han preguntado entre otras cosas sobre el paseo espacial se a quedado unos segundos en silencio y a contestado que nunca lo intento , también le han preguntando sobre si se puede nadar o bucear y no ha contestado , en el juego hay agua sería muy raro que no se pudiera

Aquí más detalles:
https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1608e24/pete_hines_starfield_talk_summary/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x&utm_name=mweb3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button
indah0use escribió:... y esperar uno o varios meses para no experimentar x bug lo considero una moñada o pataleta que no tiene remedio pues al final es un juego que esperas y terminaras comprando. Retrasas una compra y el perjudicado eres tu.

Con esta parte no estoy de acuerdo.
Te puedes ahorrar reinicios y malas experiencias y no tengo tiempo de sobra como para tener que reiniciar partidas por culpa de un bug.
Además le arreglan cosas al juego como balanceo de clases/personajes y otras cosas como en el caso del BG3 que van a hacer cambios reclamados por la comunidad.
Esperar te da la oprtunidad de expirementar el juego en un estado mejor. Y no me perjudica esperar. Me estoy acabando el Ori y luego pues igual le doy al Blasphemous. O la expansión del CP si aún no está parcheado el BG3 cuando salga.
Bio81 escribió:Sobre el rendimiento basándome en los requisitos de Steam y AMD esto es lo que pienso , para jugar en ultra a 1080p a 60 FPS con una RTX 2080 y un i5 10600k debería ser suficiente , lo mismo pero a 1440p una RX 6800 XT , a 4k ultra a 100 FPS o más una RX 7900 XT , RTX 4070 Ti o RTX 4080 y un Ryzen 7 5800x3D , 7800x3D , i7 13700k o i9 13900k. esto es una especulación , veremos cómo rinde realmente cuando se lance y lo probemos.

Por otra parte a Pete Hines en el directo de esta tarde le han preguntado entre otras cosas sobre el paseo espacial se a quedado unos segundos en silencio y a contestado que nunca lo intento , también le han preguntando sobre si se puede nadar o bucear y no ha contestado , en el juego hay agua sería muy raro que no se pudiera

Aquí más detalles:
https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1608e24/pete_hines_starfield_talk_summary/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x&utm_name=mweb3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button


"El juego tiene una combustión lenta. No puedes hacer mucho al principio. el juego se abre lentamente"

Cada vez estoy más cachondo [amor]

A mi me da que tu especulación fracasa estrepitosamente , no veran los
100fps+ a ultra a 4k una 4070ti ni aunque nos pongamos los 2 a aplaudirle , esa es la mía.
No da esos fps en ningún título actual , es más, apenas da los 60fps en muchisimos títulos...


No tendras a mano el link de la entrevista no? Yo lo iba ver pero toco playeo extremo [+risas]
vocesSPA escribió:
LynX escribió:Es imposible que un juego tan grande salga sin algunos bugs. Esperemos que los corrijan rápido.
Me preocupa más el rendimiento, ya que no veo que tenga mejores gráficos que el Cyberpunk y este me iba más o menos bien con mi 1070 TI a 2k y casi todo en ultra. Así que esperemos que al menos vaya igual de rendimiento o mejor xD.
Creo que el último juego patrocinado por AMD que jugué fue el AC Valhalla y con unos gráficos decentes me iba bastante bien a 2k.

Y mas sabiendo de donde viene, habra bugs 100%, la cosa es que no sean un locuron, pero realmente jugue el Skyrim y el Fallout 3 de salida, y habia pero no ultra graves, si este dicen que esta mejor, pues genial

Curiosamente, dónde más rotos estaban los juegos de bethesda era en consolas de Playstation, Fallout 3 y skyrim eran un desastre en PS3 y este último nunca termino de arreglarse del todo, con partidas que se corrompían por ser demasiado pesadas, bajas de frames y tiempos de carga inaguantables
@d2akl

Si seguramente me he colado , puse la 4070 Ti por que en algunos juegos rinde como la RX 7900 XT y esta GPU la pide AMD para jugar a 4K sin compromisos es decir a la máxima calidad he imagino que a una alta tasa de fps al combinarlo con el Ryzen 7 7800x3D

Estoy desde el móvil y no he podido reproducir el video , puede que desde un pc se vea aquí el link: https://www.gamescom.global/en/video/z/starfield-facts-with-p-hines
d2akl escribió:
juxx escribió:
zBoID escribió:Pregunta tonta, pero me niego a perder la fé. No cumplo los requisitos mínimos por el pelo de un calvo, ¿podría salvarme un poco el AMD FSR o tampoco es que haga milagros?

Se supone que el AMD FSR algo sacara para eso es, yo si lo juego al minimo sera un milagro xD



Todo apunta y se presupone que será un juego muy cpu dependiente. Vas justo de cpu también? Xq poner fsr/dlss si estás limitado por la cpu como parece ser tu caso, en vez de mejorar, empeoras el problema.


Tengo un i5 que tiene más años que yo que se xD, ahora mismo no sé cuál es

Pero cómo normalmente juego poco y todo lo que juego no tira mal del todo pues no he decidido dar el cambio de pc, ya va siendo hora
d2akl escribió:
Lorolorolo escribió:Con un i5 7500 me puedo ir olvidando, ¿verdad? [+risas]



Sin acritud
Con 4 núcleos y 4 threads se puede jugar algún tripleA? O algo minimamente demandante?


Jajajaj, pues el bg3 me va bastante bien (eso sí, aún no he llegado al acto 3 y en el acto 2 de vez en cuando me ha dado alguna rascada).
Cosas como Cyberpunk o Days Gone también me las he pasado sin problemas, pero sí, me da que para Starfield tocará renovar.
Lorolorolo escribió:
d2akl escribió:
Lorolorolo escribió:Con un i5 7500 me puedo ir olvidando, ¿verdad? [+risas]



Sin acritud
Con 4 núcleos y 4 threads se puede jugar algún tripleA? O algo minimamente demandante?


Jajajaj, pues el bg3 me va bastante bien (eso sí, aún no he llegado al acto 3 y en el acto 2 de vez en cuando me ha dado alguna rascada).
Cosas como Cyberpunk o Days Gone también me las he pasado sin problemas, pero sí, me da que para Starfield tocará renovar.



Y que gráfica montas?
Me acordé de que tenía comprado un código de 3 meses que compré en una web de claves hace 2 años, que no llegué a usar porque prácticamente todos los meses salía para comprar 1 mes a 1€. Menos mal que no caducan. Ya lo tengo activado, así que esperando al día 6 para probar el juego. Mientras tanto, a ver si me juego Atomic Heart y Hi-Fi Rush.
Yo ya lo he pillado! Deseando que llegue el día 1!! [looco]
_revan_ escribió:
vocesSPA escribió:
LynX escribió:Es imposible que un juego tan grande salga sin algunos bugs. Esperemos que los corrijan rápido.
Me preocupa más el rendimiento, ya que no veo que tenga mejores gráficos que el Cyberpunk y este me iba más o menos bien con mi 1070 TI a 2k y casi todo en ultra. Así que esperemos que al menos vaya igual de rendimiento o mejor xD.
Creo que el último juego patrocinado por AMD que jugué fue el AC Valhalla y con unos gráficos decentes me iba bastante bien a 2k.

Y mas sabiendo de donde viene, habra bugs 100%, la cosa es que no sean un locuron, pero realmente jugue el Skyrim y el Fallout 3 de salida, y habia pero no ultra graves, si este dicen que esta mejor, pues genial

Curiosamente, dónde más rotos estaban los juegos de bethesda era en consolas de Playstation, Fallout 3 y skyrim eran un desastre en PS3 y este último nunca termino de arreglarse del todo, con partidas que se corrompían por ser demasiado pesadas, bajas de frames y tiempos de carga inaguantables


Pues yo en 3 partidas que jugue al Skyrim (con unas cuantas muuuuchas horas), si que tube algun bug pero nada que me jodiese lo mas minimo, salvo la mision de una casa en ventalia creo recordar, pero es que yo lo juegue en la XBOX 360
Buenos días chavales!!
Una dudilla, los q lo tenemos comprado directamente en la store de Microsoft, sabéis si cambiando la region en windows 10 a Nueva zelanda se podrá jugar el jueves 31 sobre las 14h del medio día??
Gracias de antemano!
Fernialonso88 escribió:Buenos días chavales!!
Una dudilla, los q lo tenemos comprado directamente en la store de Microsoft, sabéis si cambiando la region en windows 10 a Nueva zelanda se podrá jugar el jueves 31 sobre las 14h del medio día??
Gracias de antemano!

Este tema creo que lo tienen capado desde hace un tiempo, si no es así corregirme, pero me suena que con otro lanzamiento lo intentamos y no se pudo.
Ojalá.......
Fernialonso88 escribió:Buenos días chavales!!
Una dudilla, los q lo tenemos comprado directamente en la store de Microsoft, sabéis si cambiando la region en windows 10 a Nueva zelanda se podrá jugar el jueves 31 sobre las 14h del medio día??
Gracias de antemano!

El juego se lanza con horario unificado en todo el mundo, por tanto no es posible lo que mencionas. Aquí en España el Early Access sale oficialmente el Viernes 1 a las 02:00h, y en el resto de países acorde a su respectivo horario, como se indica en la captura siguiente.

Imagen
@Japvil26 Creo q el viernes lo voy a pasar mal en el trabajo [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Japvil26 Creo q el viernes lo voy a pasar mal en el trabajo [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da mi que en steam con sus politicas de lanzamiento... lo hara un viernes a las 19:00...
Overdrack escribió:Me da mi que en steam con sus politicas de lanzamiento... lo hara un viernes a las 19:00...

ssssssh!!!, como te atreves?! ratataaaa
Overdrack escribió:Me da mi que en steam con sus politicas de lanzamiento... lo hara un viernes a las 19:00...


En Steam puedes lanzar el juego a la hora que te de la gana, a las 19:00 se actualiza la tienda pero el juego lo puedes publicar a la hora que quieras.

Si el anuncio es a las dos pués lo podréis jugar a partir de esa hora.

Saludos
Yo me sé de alguien que se va a pegar una buena siesta el jueves para trasnochar luego [qmparto]

Y si no fuera porque hace poco me vi Interstellar me ponía la peli esa misma noche para amenizar la espera. Pero lo dejo ahí, por si alguien quiere robarme la idea [jaja]
taigcris escribió:
Overdrack escribió:Me da mi que en steam con sus politicas de lanzamiento... lo hara un viernes a las 19:00...


En Steam puedes lanzar el juego a la hora que te de la gana, a las 19:00 se actualiza la tienda pero el juego lo puedes publicar a la hora que quieras.

Si el anuncio es a las dos pués lo podréis jugar a partir de esa hora.

Saludos


Llevo mas de 13 años de experiencia en steam y te digo que siempre han sido asi.
Lo unico que se salvan o va fuera de esa norma son algunos indies, pero los triple AAA o distribuidoras conocidas se riguen a la norma de siempre.

Por mi ojala fuera la misma hora que las consolas, pero no va ser asi.
Sino, mira Fallout a que hora salio. ;)
Overdrack escribió:
taigcris escribió:
Overdrack escribió:Me da mi que en steam con sus politicas de lanzamiento... lo hara un viernes a las 19:00...


En Steam puedes lanzar el juego a la hora que te de la gana, a las 19:00 se actualiza la tienda pero el juego lo puedes publicar a la hora que quieras.

Si el anuncio es a las dos pués lo podréis jugar a partir de esa hora.

Saludos


Llevo mas de 13 años de experiencia en steam y te digo que siempre han sido asi.
Lo unico que se salvan o va fuera de esa norma son algunos indies, pero los triple AAA o distribuidoras conocidas se riguen a la norma de siempre.

Por mi ojala fuera la misma hora que las consolas, pero no va ser asi.
Sino, mira Fallout a que hora salio. ;)


Te puedo asegurar que tú eliges la hora a la que quieres publicar el juego. La página de la tienda si aparece a partir de la 19:00 pero la hora a la que quieres liberar el juego la elige el Dev/publisher. De hecho la puedes programar con bastante antelación.
Si muchos juegos se lanzan a esa hora es porque o bien deciden no modificarlo o no se molestan en hacerlo pero nada les obliga a ello.

Saludos

P.S. No es que importe demasiado pero yo llevo más de 18 años en steam
Claro que no es obligado, pero ya te digo que el 95% de todos los juegos triple AAA se rigen a esa norma y por desgracia es asi.

Y es lo que menos me gusta de steam, que todo el mundo tenga que depender del horario americano, que solo se beneficia a ellos y el resto del mundo que les den...

Para ser justos debe ser como en las consolas, si sale a tal hora, que sea para todo el mundo por igual...

Porque claro a las 19:00 en America serian las 10:00 y claro a ellos les benifica porque tiene todo el dia para jugar, mientras los paises mas al este menos tiempo tendran para jugar.

Por eso no me gusta absolutamente nada steam en temas de horarios predeterminados en los lanzamientos que sea siempre horario americano y no global.

Y siempre son los putos jueves y los lanzamientos sea el dia que sea siempre a las 19:00.
hugoboss69x escribió:Yo ya lo he pillado! Deseando que llegue el día 1!! [looco]


Algún sitio baratillo? Lo tenía previsto jugar con el game pass pero si no sale por un pico prefiero pillarlo.
Sony puso a los pies de los caballos a No man's sky lanzando su campaña publicitaria sobre un producto inacabado y Microsoft ha puesto 1 año de freno a Bethesda para que salga un producto optimizado y sin bugs. No quiero sembrar polémica, pero hay que ver las diferencias.

Y otra cosa ¿el anillo (DLC de vehículos) pa cuando? [360º]
Como os agobiais por jugarlo unas horas más tarde! [Ooooo]

Tampoco es que sea un MMO donde tienes que ir corriendo a pillar casa y bloquear nombres de personajes.
Vehiculos robots excavadores para minar cuevas en busca de recursos....a los lost planet 3.
Imagen

Espero que esto llegue a los mods xD
Pero de donde os sacáis que el último año se lo han pasado cazando errores? Si no lo sacaron el año pasado es porque no estaba listo.
De hecho, uno de los datos que Pete Hines ha dado durante los últimos días, es que el juego ni siquiera era divertido hace un año. Que les ha costado muchísimo adaptarse a la temática y un universo tan grande.

Si no ha salido antes es simplemente porque el juego no estaba listo. Que sea el juego de Bethesda más pulido hasta la fecha no significa que no vaya a tener errores, solo que va a tener menos que sus anteriores juegos.

Saludos
Se que no somos adivinos, y mas si las compañias les cuesta horrores especificar para que resolucion/fps/calidad son los requisitos que publican, pero imagino que con un 13400F y una 6800xt deberia poder jugarlo a 1440p/60fps no? Aunque sea trasteando con el FSR y/o bajando algun ajuste grafico
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