LorK escribió:LynX escribió:Por 52 euros estoy pensando en comprármelo, pero mi conciencia me dice, espera, espera que lo prueben los betatesters el día 6 xD.
¡Perdona!, los auténticos beta testers (atontaos ) lo probamos el día 1
hugoboss69x escribió:rubee3n escribió:hugoboss69x escribió:@ionesteraX L pille en Instant Gaming por 78€
Una lástima, yo te lo habría dejado más barato!
Joder! Por no preguntar aqui primero Pero es la del Acceso anticipado y tal, no la normal.
St Keroro escribió:tengo la edición coleccionista reservada en game desde que se puso a la venta (12/6), pero en la web sigue figurando como no disponible, a alguno ya le ha saltado que lo tiene? me estoy poniendo nervioso por que lo quiero jugar el 1 a las 2 am, no quiero tener que espera a que abran el 1 para ir a buscarlo...
carlos230897 escribió:Parece ser que la exportación funciona de tal manera que la nave crea un área alrededor (de considerable tamaño) y cuando llegas a cierto límite has de volver a viajar con la nave a este nuevo punto. El terreno al viajar con la nave coincide, y podrías llegar a dar la vuelta al plantea entero con este método. Fuente
d2akl escribió:carlos230897 escribió:Parece ser que la exportación funciona de tal manera que la nave crea un área alrededor (de considerable tamaño) y cuando llegas a cierto límite has de volver a viajar con la nave a este nuevo punto. El terreno al viajar con la nave coincide, y podrías llegar a dar la vuelta al plantea entero con este método. Fuente
Esperemos que no, de ser así, es una chapuza de proporciones bíblicas.
carlos230897 escribió:Parece ser que la exportación funciona de tal manera que la nave crea un área alrededor (de considerable tamaño) y cuando llegas a cierto límite has de volver a viajar con la nave a este nuevo punto. El terreno al viajar con la nave coincide, y podrías llegar a dar la vuelta al plantea entero con este método. Fuente
Overdrack escribió:carlos230897 escribió:Parece ser que la exportación funciona de tal manera que la nave crea un área alrededor (de considerable tamaño) y cuando llegas a cierto límite has de volver a viajar con la nave a este nuevo punto. El terreno al viajar con la nave coincide, y podrías llegar a dar la vuelta al plantea entero con este método. Fuente
El enlace de la fuente no funciona.
EDIT: To clarify the boundary reached picture, it was encountered after the leaker was asked to walk in a straight-line for a while. He reached it about in ----40ish minutes---, but that's just after walking in straight line from the ship, without doing anything else, like exploring buildings and points of interests. So yes there are invisible walls.
But they're pretty far away and unless you intentionally want to hit them, you probably never will, as the squares are "massive" as one leaker who said this a couple of days ago described, but no one took him seriously as he didn't post proof. But he was right.
So yes, YOU CAN explore the whole planet, just unfortunately not by landing once. You can take off again and land where you encountered the boundary, and the area is the same, it'll just load in a new square tile.
Also, he was on one of the "tutorial moons", meaning that it might just be for the tutorial. But this is unlikely that it'd be different everywhere else.
This means it'd take you about 160 minutes to walk in a straight line from all 4 sides from your ship.
They're basically skyrim sized maps. If you actually do stuff on the planet, like checkout POIs, do side missions, I'd imagine it'd take you well over 4-5 hours to see this "boundary reached" on any planet.
You can also land back at the boundary you reached and the game will load another tile which will look identical to the surroundings.
Overdrack escribió:carlos230897 escribió:Parece ser que la exportación funciona de tal manera que la nave crea un área alrededor (de considerable tamaño) y cuando llegas a cierto límite has de volver a viajar con la nave a este nuevo punto. El terreno al viajar con la nave coincide, y podrías llegar a dar la vuelta al plantea entero con este método. Fuente
xecollons escribió:Overdrack escribió:carlos230897 escribió:Parece ser que la exportación funciona de tal manera que la nave crea un área alrededor (de considerable tamaño) y cuando llegas a cierto límite has de volver a viajar con la nave a este nuevo punto. El terreno al viajar con la nave coincide, y podrías llegar a dar la vuelta al plantea entero con este método. Fuente
A raíz del pantallazo que ha puesto un usuario sobre llegar al límite del mapa:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... an_in_the/EDIT: To clarify the boundary reached picture, it was encountered after the leaker was asked to walk in a straight-line for a while. He reached it about in ----40ish minutes---, but that's just after walking in straight line from the ship, without doing anything else, like exploring buildings and points of interests. So yes there are invisible walls.
But they're pretty far away and unless you intentionally want to hit them, you probably never will, as the squares are "massive" as one leaker who said this a couple of days ago described, but no one took him seriously as he didn't post proof. But he was right.
So yes, YOU CAN explore the whole planet, just unfortunately not by landing once. You can take off again and land where you encountered the boundary, and the area is the same, it'll just load in a new square tile.
Also, he was on one of the "tutorial moons", meaning that it might just be for the tutorial. But this is unlikely that it'd be different everywhere else.
This means it'd take you about 160 minutes to walk in a straight line from all 4 sides from your ship.
They're basically skyrim sized maps. If you actually do stuff on the planet, like checkout POIs, do side missions, I'd imagine it'd take you well over 4-5 hours to see this "boundary reached" on any planet.
You can also land back at the boundary you reached and the game will load another tile which will look identical to the surroundings.
Así que según eso, no, no puedes explorar el planeta entero a pata. Puedes explorar una porción, subir a la nave y bajar en otra porción.
horno_fundidor escribió:@d2akl Opino lo mismo que tú.
Me fastidia por la forma en que aparece, con ese mensaje completamente "antiinmersivo".
Por lo demás no me veo haciendo "pateadas" de más de media hora sólo por explorar. Si hay que coger la nave de nuevo para continuar, se hace. Pero cohones, no me plantes ese cartel...
Salud.
J2MRaiden escribió:Desde luego la gente ya no sabe de qué quejarse. Osea te dan un mapa más grande que toda la provincia de Skyrim POR PLANETA, y aún le véis pegas...
J2MRaiden escribió:Desde luego la gente ya no sabe de qué quejarse. Osea te dan un mapa más grande que toda la provincia de Skyrim POR PLANETA, y aún le véis pegas...
yakumo_fujii escribió:Un sistema de llamado de nave sería lo suyo.
J2MRaiden escribió:Desde luego @horno_fundidor estamos todos igual con el hype, yo mismo me incluyo jajaja! De todos modos, creo que podemos estar tranquilos entre lo pulido que va a estar este juego (que no lo digo yo, lo dicen ya quienes tienen copias de prensa y copias que han llegado antes de tiempo) y la que se viene con la comunidad modder.
xecollons escribió:Overdrack escribió:carlos230897 escribió:Parece ser que la exportación funciona de tal manera que la nave crea un área alrededor (de considerable tamaño) y cuando llegas a cierto límite has de volver a viajar con la nave a este nuevo punto. El terreno al viajar con la nave coincide, y podrías llegar a dar la vuelta al plantea entero con este método. Fuente
A raíz del pantallazo que ha puesto un usuario sobre llegar al límite del mapa:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... an_in_the/EDIT: To clarify the boundary reached picture, it was encountered after the leaker was asked to walk in a straight-line for a while. He reached it about in ----40ish minutes---, but that's just after walking in straight line from the ship, without doing anything else, like exploring buildings and points of interests. So yes there are invisible walls.
Así que según eso, no, no puedes explorar el planeta entero a pata. Puedes explorar una porción, subir a la nave y bajar en otra porción.
horno_fundidor escribió:Ojo, porque ya estoy otra vez patidifuso...
En el foro de Xbox Series aquí en EOL hablan de que solo se puede aterrizar en zonas predeterminadas...
Eso he entendido yo.
¿Alguien con una neurona más que yo lo puede aclarar?
Stanjov escribió:Lo que entiendo por el tweet es que cada planeta tendrá varios POI que serán ciudades y lugares hechos a mano en los que se puede aterrizar y el resto del planeta es visitable aterrizando donde quieras pero no cerca de esos POIs, de forma que no puedas ir andando a ellos.
En el vídeo que sacaron no se veía por ningún lado esas balizas de aterrizaje, simplemente marcaba un punto cualquiera y le salía "aterrizar aquí". Si no fuera así no tendría sentido lo de los 40 min que estáis hablando.
SECHI escribió:Bueno al menos ya sabemos porque no meten vehiculos, porque si puedes ir bastante mas rapido, esos 40 minutos se convertirían en en 5-10 minutos y eso si ya seria bsstante criticable que te saliera el cartelito cada poco tiempos y tener que coger la nave para ir al espacio y volver a elegir punto de aterrizaje para después de otros 5 minutos volver a hacer eso.
Overdrack escribió:Stanjov escribió:Lo que entiendo por el tweet es que cada planeta tendrá varios POI que serán ciudades y lugares hechos a mano en los que se puede aterrizar y el resto del planeta es visitable aterrizando donde quieras pero no cerca de esos POIs, de forma que no puedas ir andando a ellos.
En el vídeo que sacaron no se veía por ningún lado esas balizas de aterrizaje, simplemente marcaba un punto cualquiera y le salía "aterrizar aquí". Si no fuera así no tendría sentido lo de los 40 min que estáis hablando.
Lo del boton "aterrizar aqui" solo se activa cuando pasas por encima de algun punto de interes.
No es como la mayoria piensa que puedes hacerlo en cualquier lado del planeta incluso en el agua como vimos en un video.
Sino, que pasa si aterrizo al lado de un punto de interes, podre ir hacia alli caminando?
Abrams escribió:SECHI escribió:Bueno al menos ya sabemos porque no meten vehiculos, porque si puedes ir bastante mas rapido, esos 40 minutos se convertirían en en 5-10 minutos y eso si ya seria bsstante criticable que te saliera el cartelito cada poco tiempos y tener que coger la nave para ir al espacio y volver a elegir punto de aterrizaje para después de otros 5 minutos volver a hacer eso.
Aún falta por ver cómo funciona la generación procedural del terreno, si conforme avanzas se va generando, o si cuando aterrizas se genera toda la periferia explorable de la zona de aterrizaje. Si es lo primero, probablemente ese sea el motivo de que no haya vehículos, porque podrías saltarte límites mientras el juego está generando terreno. Además que no me cuadra que hayan excluido vehículos solo porque "40 minutos se convertirían en 5-10", entonces, ¿por qué los rovers también? Vehículos más lentos que como mucho tardarías 30 minutos en llegar a un borde.
Yo creo que el tema de los vehículos estamos juzgándolo con la perspectiva que traemos de otros juegos, pero que una vez lo juguemos nos daremos cuenta de que no es para tanto. Es un poco como el TOTK y el tema de las construcciones, que la gente se pensaba que era obligatorio hacerse una moto y prescindir del caballo, cuando en realidad no es así.
Abrams escribió:SECHI escribió:Bueno al menos ya sabemos porque no meten vehiculos, porque si puedes ir bastante mas rapido, esos 40 minutos se convertirían en en 5-10 minutos y eso si ya seria bsstante criticable que te saliera el cartelito cada poco tiempos y tener que coger la nave para ir al espacio y volver a elegir punto de aterrizaje para después de otros 5 minutos volver a hacer eso.
Aún falta por ver cómo funciona la generación procedural del terreno, si conforme avanzas se va generando, o si cuando aterrizas se genera toda la periferia explorable de la zona de aterrizaje. Si es lo primero, probablemente ese sea el motivo de que no haya vehículos, porque podrías saltarte límites mientras el juego está generando terreno. Además que no me cuadra que hayan excluido vehículos solo porque "40 minutos se convertirían en 5-10", entonces, ¿por qué los rovers también? Vehículos más lentos que como mucho tardarías 30 minutos en llegar a un borde.
Yo creo que el tema de los vehículos estamos juzgándolo con la perspectiva que traemos de otros juegos, pero que una vez lo juguemos nos daremos cuenta de que no es para tanto. Es un poco como el TOTK y el tema de las construcciones, que la gente se pensaba que era obligatorio hacerse una moto y prescindir del caballo, cuando en realidad no es así.
Virtuosity escribió:Abrams escribió:SECHI escribió:Bueno al menos ya sabemos porque no meten vehiculos, porque si puedes ir bastante mas rapido, esos 40 minutos se convertirían en en 5-10 minutos y eso si ya seria bsstante criticable que te saliera el cartelito cada poco tiempos y tener que coger la nave para ir al espacio y volver a elegir punto de aterrizaje para después de otros 5 minutos volver a hacer eso.
POr lo que dijo Tod, que tampoco es garantia, ell contenido se generaba a medida que explorabas. Lo dijo en el starfield direct.
Abrams escribió:Desde luego hay una confusión de narices, así que hasta que no veamos el juego, no sabremos cómo va el tema realmente.
Por lo que dice @taigcris, yo entiendo que estamos hablando de zonas de aterrizaje bastante amplías, que los planetas estarían divididos por terrenos (¿continentes, tal vez?) y ya luego dentro de un terreno ahí si aterrizas donde quieras.
Si es verdad que las zonas alrededor de la nave son tan grandes como un mapa de Skyrim, no sé qué problema hay en que no podamos aterrizar donde queramos desde fuera del planeta.
adri079 escribió:@anibaltw @d2akl
.https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... Dstarfield
Veis como no se podía aterrizar donde querías. Si es que era evidente pero era mejor engañar
Overdrack escribió:Lo que no entiendo porque no lo dejan bien claro esto del tema de explorar y aterrizar de una vez?
Siempre van con matices, un poco resbuscado... mareando la perdiz al usuario y eso a mi me crea desconfianza porque luego cuando tengamos el juego y no va ser como pensamos y todo va ser por culpa de la falta de información clara y concisa por parte de ellos.