Stanjov escribió:Swm84 escribió:DCSixtyTwo escribió:La realidad es que no sé quién se tira 40 minutos andando por un escenario totalmente vacío. O sea, yo he jugado bastante a no man's sky y jamás he conocido a ningún compañero que haya estado 40 minutos andando por alguno de los planetas y se puede andar, o sea que.
Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.
Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.
Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
Strait escribió:Stanjov escribió:Swm84 escribió:Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.
Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.
Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
¿Alguien en su sano juicio va a querer andar 40 minutos en linea recta en planetas completamente vacíos como este?
Bueno, y ese es del 10% con vida. Ya ni hablemos de los yermos completamente vacíos.
Stanjov escribió:Swm84 escribió:DCSixtyTwo escribió:La realidad es que no sé quién se tira 40 minutos andando por un escenario totalmente vacío. O sea, yo he jugado bastante a no man's sky y jamás he conocido a ningún compañero que haya estado 40 minutos andando por alguno de los planetas y se puede andar, o sea que.
Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.
Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.
Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
DCSixtyTwo escribió:Stanjov escribió:Swm84 escribió:Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.
Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.
Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
Pero lo preocupante ya no es que alguien pueda llegar a hacerlo y que se sienta frustrado con esos límites, todos somos un poco raros en general. Lo preocupante es que un tío de prensa, dedique horas a andar en línea recta a la nada, cuando se supone que debería estar contrastando el contenido principal del juego.
O al menos a mí eso me habría servido de bastante más
DCSixtyTwo escribió:Stanjov escribió:Swm84 escribió:Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.
Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.
Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
Pero lo preocupante ya no es que alguien pueda llegar a hacerlo y que se sienta frustrado con esos límites, todos somos un poco raros en general. Lo preocupante es que un tío de prensa, dedique horas a andar en línea recta a la nada, cuando se supone que debería estar contrastando el contenido principal del juego.
O al menos a mí eso me habría servido de bastante más
Strait escribió:Stanjov escribió:Swm84 escribió:Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.
Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.
Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
¿Alguien en su sano juicio va a querer andar 40 minutos en linea recta en planetas completamente vacíos como este?
Bueno, y ese es del 10% con vida. Ya ni hablemos de los yermos completamente vacíos.
Strait escribió:Stanjov escribió:Swm84 escribió:Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.
Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.
Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
¿Alguien en su sano juicio va a querer andar 40 minutos en linea recta en planetas completamente vacíos como este?
Bueno, y ese es del 10% con vida. Ya ni hablemos de los yermos completamente vacíos.
zBoID escribió:Strait escribió:Stanjov escribió:
Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.
Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
¿Alguien en su sano juicio va a querer andar 40 minutos en linea recta en planetas completamente vacíos como este?
Bueno, y ese es del 10% con vida. Ya ni hablemos de los yermos completamente vacíos.
Sujetame el cubata.
Yo soy de esos enfermos que se pueden tirar horas y horas pateando mirando cada rincón, cada planta, cada árbol, buscando recursos, secretos, misiones, objetos en general, etcétera, pero a mí no me parece mal que haya un límite de exploración y menos si se está usando de manera lógica para ahorrar procesos innecesarios al ordenador y al equipo en general, y si encima se ha hecho bien, no encuentro problema alguno. Si llegas al límite y ves un edificio, sabes que puedes llegar a él y que solamente debes volver a la nave, así que no veo un problema real a este sistema.
SECHI escribió:zBoID escribió:Strait escribió:
¿Alguien en su sano juicio va a querer andar 40 minutos en linea recta en planetas completamente vacíos como este?
Bueno, y ese es del 10% con vida. Ya ni hablemos de los yermos completamente vacíos.
Sujetame el cubata.
Yo soy de esos enfermos que se pueden tirar horas y horas pateando mirando cada rincón, cada planta, cada árbol, buscando recursos, secretos, misiones, objetos en general, etcétera, pero a mí no me parece mal que haya un límite de exploración y menos si se está usando de manera lógica para ahorrar procesos innecesarios al ordenador y al equipo en general, y si encima se ha hecho bien, no encuentro problema alguno. Si llegas al límite y ves un edificio, sabes que puedes llegar a él y que solamente debes volver a la nave, así que no veo un problema real a este sistema.
Segun la filtración no podrias llegar a ese edificio aunque subas a la nave. Aunque seguramente no veas un edificio en un lugar que no puedas llegar. Los POI, misiones, etc... estaran dentro del cuadrante.
Es decir, tu aterrizas y se genera una orográficas aleatoria procedural con varios puntos de interes ydigamos que por ejemplo ves una cordillera de montañas enorme a lo lejos. Subes a la nave, aterrizas donde deberian estar esas montañas pero cuando llegas no estan, sino que hay un lago o cualquier otra cosa (siempre respetando el ecosistema de esa zona) y puede que las montañas que veias ahi antes ahora las veas en otro lugar a lo lejos.
Aunque tu vayas aterrizando justo al lado del cuadrante donde estabas no corresponde con lo que debería haber alli.
Los cuadrantes que se generan son aleatorios y no hay correlacion entre ellos aunque tu vayas aterrizando haciendo un cuadrante mas grande.
Eso si es bastante cutre pero bueno, es lo que tiene este sistema procedural.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/162v6n8/starfield_boundary_reached_video_10_min_on_a/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=2
taigcris escribió:Pues corre por youtube un video donde llega al limite de la zona en apenas unos 10 minutos, por lo que la teoría de que el planeta está partido en rejillas y puedes aterrizar en cualquier punto dentro de ella va pillando fuerza.
En cualquier caso es algo que se sabrá tan pronto salga el juego. No creo que tarden mucho en revisar los archivos del juego y descubrir como funciona realmente.
Saludos
P.S. Por si alguien quiere ver el video.
https://www.youtube.com/watch?v=G22mp7mwDG4
Abrams escribió:taigcris escribió:Pues corre por youtube un video donde llega al limite de la zona en apenas unos 10 minutos, por lo que la teoría de que el planeta está partido en rejillas y puedes aterrizar en cualquier punto dentro de ella va pillando fuerza.
En cualquier caso es algo que se sabrá tan pronto salga el juego. No creo que tarden mucho en revisar los archivos del juego y descubrir como funciona realmente.
Saludos
P.S. Por si alguien quiere ver el video.
https://www.youtube.com/watch?v=G22mp7mwDG4
Lo de los 40 minutos tampoco es que sean una ciencia exacta, estas cosas irán más por distancia que por tiempo, en este vídeo se ve al tio corriendo todo el rato, el otro no sabemos cómo lo hizo.
Por cierto, curioso que en ningún momento baje el ritmo, parece ser que el personaje no se cansa nunca.
Pero el planeta entero no existe fuera de esos cuadrados. Como si existiera en el sistema solar, pero no tiene una superficie completa que esté mapeada de manera procesal, son solo esos cuadrados.
Aquí está el problema: esos cuadrados no existen si no aterrizas en ellos. No es como si hubiera un montón de cuadrados conectados entre los que puedes elegir.
Intenté hacer cuatro espacios de aterrizaje uno al lado del otro y el área no se hizo más grande. Cada una de esas áreas estaban separadas
Overdrack escribió:Me parece muy cutre lo de las barreras invisibles o que te salga un cartel... tanto costaba disimularlo un poco, zona con radiación, montañas muy altas que no puedas subir, acantilados....
zBoID escribió:Strait escribió:Stanjov escribió:
Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.
Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
¿Alguien en su sano juicio va a querer andar 40 minutos en linea recta en planetas completamente vacíos como este?
Bueno, y ese es del 10% con vida. Ya ni hablemos de los yermos completamente vacíos.
Sujetame el cubata.
Yo soy de esos enfermos que se pueden tirar horas y horas pateando mirando cada rincón, cada planta, cada árbol, buscando recursos, secretos, misiones, objetos en general, etcétera, pero a mí no me parece mal que haya un límite de exploración y menos si se está usando de manera lógica para ahorrar procesos innecesarios al ordenador y al equipo en general, y si encima se ha hecho bien, no encuentro problema alguno. Si llegas al límite y ves un edificio, sabes que puedes llegar a él y que solamente debes volver a la nave, así que no veo un problema real a este sistema.
Abrams escribió:@taigcris @anibaltw ostras las barras, no se me ocurrió mirarlas. Pues la verdad es raro, hay tres, dos a la izq y una a la derecha, según qué y cómo se gasta una o la otra.
Yo creo que el vídeo está acelerado con mala gana y algo nos esconde, lo mismo el tio está acelerando con el jetpack haciendo parecer que camina.
Y aun así pienso que se está magnificando demasiado el tema. Pensad que hasta ahora lo del límite solo ha dado que hablar y lo hemos visto en casos de personas que lo han buscado intencionadamente, y eso que ya había gente jugando desde hace días e incluso un gameplay extenso filtrado. Si no lo habíamos visto antes, será porque es poco común encontrarnos los límites.
Abrams escribió:@taigcris @anibaltw ostras las barras, no se me ocurrió mirarlas. Pues la verdad es raro, hay tres, dos a la izq y una a la derecha, según qué y cómo se gasta una o la otra.
Yo creo que el vídeo está acelerado con mala gana y algo nos esconde, lo mismo el tio está acelerando con el jetpack haciendo parecer que camina.
Y aun así pienso que se está magnificando demasiado el tema. Pensad que hasta ahora lo del límite solo ha dado que hablar y lo hemos visto en casos de personas que lo han buscado intencionadamente, y eso que ya había gente jugando desde hace días e incluso un gameplay extenso filtrado. Si no lo habíamos visto antes, será porque es poco común encontrarnos los límites.
SECHI escribió:Pues lo que he dicho y que @zBoID dice que si estan conectados y que puede seguir recorriendo el planeta a través de su nave.
Segun yo entiendo, los cuadrados no estan conectados de ninguna manera, ni visual ni fisica y por eso no puedes dar la vuelta al planeta de ninguna forma.
El compañero dice que si están conectados visualmente. Que cuando llegas a la barrera y estas bloqueado, llamas a la nave, subes al espacio, eliges otro punto y aterrizas justo detras de la barrera para continuar caminando en esa dirección. Asi hasta que das la vuelta al planeta.
Segun entiendo al leer la filtración, NO estan conectados de ninguna manera.
Si ves los Pirineos al norte y no puedes avanzar mas, llamas a la nave, subes al espacio y eliges un punto de aterrizaje 1km mas al norte, cuando aterrices otra vez, los Pirineos estaran hacia el sur o al oeste o simplemente ya ni estaran.
Por lo tanto no podras dar la vuelta al planeta, NO HAY PLANETA, no existe, solo existen cuadrantes aleatorios que se generan cuando aterrizas.
Eso es lo que yo entiendo al leer la filtración.
Por eso el juego no tiene vehículos y por eso no hay vuelo atmosferico. Tal y como se ha diseñado el juego no es posible ni siquiera a traves de mods.
elbrujoguru escribió:A alguien con la promo de AMD le han enviado ya el codigo o como va?
fearDarkie escribió:Me encanta ver tanta histeria por filtraciones cuando aún ni ha salido el juego. Nadie sabe nada de cómo funciona el sistema de exploración, nadie sabe en qué condiciones se dan esas situaciones, nadie sabe nada. Pero seguid con vuestra histeria, no seré yo quién os corte el rollo.
anibaltw escribió:Parece que los NPC no estan muy trabajados...
''Los npcs no reaccionan muy bien a ciertas cosas. Entrar en zonas restringidas no les provoca ninguna reacción. Llevé un cuerpo delante de uno de ellos después de matarlo en privado. Pero no reaccionaron cuando yo cargué el cuerpo''
horno_fundidor escribió:Un tema del que no se habla mucho es de la construcción de bases/puestos avanzados.
A mí me parece algo muy atractivo, y que me puede entretener bastante.
Teniendo como referencia Fallout 4, al que no jugué: ¿Era algo que merecía la pena? Me refiero sobre todo a las opciones de personalización de lo que construías (variedad en decoración, interiores, mobiliario, etc...).
Saludos.
angry bird
Virtuosity escribió:@V de viciado
Aqui y en el foro de Starfield/Xbox hay gente que intenta sacar conclusiones de verdad pero tambien hay algun anggry nickque mas vale no tenerle mucho en cuenta.angry bird
Yo te digo que el viernes por la mañana me lo voy a meter por el cu... pero que muy fuerte.
Si me duele o me gusta ya lo dejare por aqui por si a alguien le interesa.
d2akl escribió:Virtuosity escribió:@V de viciado
Aqui y en el foro de Starfield/Xbox hay gente que intenta sacar conclusiones de verdad pero tambien hay algun anggry nickque mas vale no tenerle mucho en cuenta.angry bird
Yo te digo que el viernes por la mañana me lo voy a meter por el cu... pero que muy fuerte.
Si me duele o me gusta ya lo dejare por aqui por si a alguien le interesa.
Pues el 1 comentario que vi en el xbox.
"Pues gasta un popping curioso el juego por lo menos en ese vídeo"
Jajajajaa tocate las narices...en un video acelerado x10
Yo de veras, no quiero pensar que la peña sea tan troll cono para eso, prefiero pensar que carecen del minimo conocimiento técnico.
Yo ya te digo @horno_fundidor con el game vanilla es un horror,pero ojo, con mods molaba mucho, al menos a mi vaya. Aquí pienso que estará más pulido, también es de lo que menos hablaron el el direct aquel de 40 minutos, le dieron mucho más énfasis a las naves por ejemplo, pero x lo que se en dicho video, a mi me da que estará mejor en vanilla.
taigcris escribió:d2akl escribió:Virtuosity escribió:@V de viciado
Aqui y en el foro de Starfield/Xbox hay gente que intenta sacar conclusiones de verdad pero tambien hay algun anggry nickque mas vale no tenerle mucho en cuenta.angry bird
Yo te digo que el viernes por la mañana me lo voy a meter por el cu... pero que muy fuerte.
Si me duele o me gusta ya lo dejare por aqui por si a alguien le interesa.
Pues el 1 comentario que vi en el xbox.
"Pues gasta un popping curioso el juego por lo menos en ese vídeo"
Jajajajaa tocate las narices...en un video acelerado x10
Yo de veras, no quiero pensar que la peña sea tan troll cono para eso, prefiero pensar que carecen del minimo conocimiento técnico.
Yo ya te digo @horno_fundidor con el game vanilla es un horror,pero ojo, con mods molaba mucho, al menos a mi vaya. Aquí pienso que estará más pulido, también es de lo que menos hablaron el el direct aquel de 40 minutos, le dieron mucho más énfasis a las naves por ejemplo, pero x lo que se en dicho video, a mi me da que estará mejor en vanilla.
Que tendrá que ver con que el vídeo esté acelerado para que tenga popping? Sería distinto si fuera el personaje que está acelerado y al juego no le diera tiempo a renderizar los objetos. Pero el vídeo se ha grabado a la velocidad normal del juego y luego se ha acelerado. Si aparece popping en el vídeo (algo que no me he fijado y no sé si es cierto) es porque estaba ahí mientras jugaba.
Saludos