[HO] Starfield

Virtuosity escribió:
SECHI escribió:
No me suena que dijera eso. Y si es asi, porque el limite de 40 minutos?


A partir del minuto 3.04
bueno, mejor el 33.34



En el minuto 3 no especifica de lo que estamos hablando y en el minuto 33 yo entiendo que se refiere que a medida que el jugador descubre lugares nuevos se genera proceduralmente, pero no que a medida que vas caminando por un mapa se vaya generando delante de el de forma dinamica. Es mas, si fuera asi, que se genera delante tuyo mientras caminas, creo que lo hubiera dejado bastante claro y se hubiera anunciado a bombo y platillo, y que podriamos dar la vuelta al planeta si quiseramos

En cambio hacen todo lo contrario, cada vez que sale el tema hablan de forma genérica, con frases muy ambiguas y sin especificarlo exactamente.

Como siempre, no queda del todo claro y todas las expresiones son un bastante cripticas.
el dudu escribió:Esto sirve para la edición de gamespass de pc?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... B4ZWV7S2MG


Si. Con eso tienes acceso al juego 5 dias antes y el dlc cuando salga mas adelabte que ampliara la historia del juego.

Recuerda que si no renuevas gamepass perderas ese dlc porque no tendras el juego base.

Y el tema mods tampoco se sabe aun la compatibilidad. Se supone que si, pero ya sabemos como funciona ma mierda de store de Microsoft y los problemas que han tenido los mods en juegos anteriores.
anibaltw escribió:
adri079 escribió:@anibaltw @d2akl


.https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... Dstarfield

Veis como no se podía aterrizar donde querías. Si es que era evidente pero era mejor engañar

Nadie esta engañado, puede decir lo que quiera pero el video esta claro. Sale para elegir una zona de aterrizaje en un punto que no hay nada y tiene un nombre distinto (bosque de coniferas) al del punto de interes (outpost civil). Yo sigo pensando que los planetas estan divididos en "biomas"(mapas cuadrados) separados y si seleccionas cm arriba o abajo puede ser la misma zona del mapa u otro mapa. O miente ese tio o miente Bethesda con un video manipulado. Veremos

@taigcris
Es lo que pienso, zonas separadas y si quieres recorrer el planeta entero tienes que ir saltando entre ellas

Es mas, ahora viendo la imagen filtrada, pone abrir el mapa para explorar otra region o volver a la nave. Planeta dividido en regiones con puntos de interes en alguna de esas regiones. Y las que no hay nada, tu creas el punto de interes cuando aterrizas

Leak de reddit
"GRAN GRAN ACTUALIZACIÓN: Resulta que me equivoqué con las partes designadas para el aterrizaje, y puedes aterrizar en cualquier lugar que selecciones en un planeta, aquí está el amigo que lo explica:

Esto fue antes de que me metiera realmente en el juego y aprendiera que podía hacer algo que nunca me explican. Hay zonas de aterrizaje designadas en el planeta, pero son sólo grandes puntos de interés. Ciudades, estaciones mineras, etc. Después de que descubrí que podía seleccionar un lugar en el planeta y aterrizar donde quisiera, lo probé para ver los límites.

Hay zonas de aterrizaje designadas y luego zonas de aterrizaje que puedes crear simplemente haciendo clic en el planeta. Pero como dije, una vez que aterrizas, creo que genera ese mosaico de límite. Luego, si quieres ir a una parte diferente del planeta, puedes simplemente hacer clic en una parte diferente e ir allí. Pero no creo que estos mosaicos existan sin que tú aterrices allí. No es que puedas pasar de un mosaico a otro a pie. "
adri079 escribió:@anibaltw @d2akl


.https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... Dstarfield

Veis como no se podía aterrizar donde querías. Si es que era evidente pero era mejor engañar



and then you have another number of landing spot allocations where you can land anywhere

luego tienes otra cantidad de asignaciones de lugares de aterrizaje donde puedes aterrizar EN CUALQUIER LUGAR
@d2akl ya ves, llamandonos mentirosos y ha quedado retratado

Aqui esta todo, ojo que hay spoilers de algun planeta.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ker_recap/

En cuanto a los niveles de dificultad, tienen muy fácil, fácil, normal, difícil y muy difícil.
Puedes editar su interfaz activando o desactivando la mira, el mostrar marcadores flotantes, mostrar números de daños, mostrar información de elementos en HUD y puede reducir su ocupacion
@anibaltw 5 niveles de dificultad me parecen más que bien. Espero que se pueda cambiar en medio de una partida ya empezada.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de editar el HUD es muy buena noticia para mi. Que ganas de que llegue el viernes por favor.
¿No hay modo supervivencia de salida? Menuda cagada si me preguntan 🥴
anibaltw escribió:@d2akl ya ves, llamandonos mentirosos y ha quedado retratado

Aqui esta todo, ojo que hay spoilers de algun planeta.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ker_recap/

En cuanto a los niveles de dificultad, tienen muy fácil, fácil, normal, difícil y muy difícil.
Puedes editar su interfaz activando o desactivando la mira, el mostrar marcadores flotantes, mostrar números de daños, mostrar información de elementos en HUD y puede reducir su ocupacion



Bueno pues parece que se desvela como funciona el tema.


LA EXPLORACIÓN DE PLANETAS:

Sí, si tuviera que darte mi sincera opinión, los planetas totalmente explorables son una mentira inteligente. Técnicamente puedes aterrizar en múltiples lugares del planeta y técnicamente eso significa que todo el planeta es explorable. Pero el planeta entero no existe fuera de esos cuadrados. Como si existiera en el sistema solar, pero no tiene una superficie completa que esté mapeada de manera procesal, son solo esos cuadrados.

Aquí está el problema: esos cuadrados no existen si no aterrizas en ellos. No es como si hubiera un montón de cuadrados conectados entre los que puedes elegir. Es simplemente la superficie de un planeta que seleccionas donde quieres aterrizar y luego aterrizas allí y se genera un cuadrado. Intenté hacer cuatro espacios de aterrizaje uno al lado del otro y el área no se hizo más grande. Cada una de esas áreas estaban separadas y no conectadas
.
@anibaltw Pués cuenta cosas bastante interesantes. Parece que a la hora de aterrizar en un planeta se hace desde el mapa (como ya sabíamos) pero no hace falta volar hacia el. Vamos, que si quieres solo tienes que usar la nave para volar entre sistemas. Que espera que haya varios eventos en el espacio pero que ha pasado tan poco tiempo en el que por ahora no ha visto que se pueda hacer gran cosa.
Sobre el tema de los "tiles" o "squares" parece que se generan cada vez que aterrizas, Dice que ha intentado crear varios puntos de aterrizaje cercanos para solapar dichas zonas y no ha sido posible. Los puntos están lo suficientemente cerca unos de otros pero son zonas totalmente independientes. Vamos, que al aterrizar generas un mapa con las condiciones de ese planeta, pero el planeta no es un entorno real en el que tu puedas visitarlo por completo sonó que cada vez que generas una nueva zona de aterrizaje se genera un pequeña extensión de terreno (en la cual indica que puedes encontrar 2,3 o 4 POI, supongo que no ha visto ninguna zona en la que haya mas) pero que solo existe mientras estás en ella. Supongo que me he explicado bien.

También habla un poco de las naves y su sistema modular, que es complicado de dominar pero que es muy flexible y siempre y cuando tengas dinero suficiente, puedes crear autenticas monstruosidades en tamaño.

Diría que esto es lo mas relevante sin entrar en el terreno de los spoilers

Saludos
anibaltw escribió:
anibaltw escribió:
adri079 escribió:@anibaltw @d2akl


.https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... Dstarfield

Veis como no se podía aterrizar donde querías. Si es que era evidente pero era mejor engañar

Nadie esta engañado, puede decir lo que quiera pero el video esta claro. Sale para elegir una zona de aterrizaje en un punto que no hay nada y tiene un nombre distinto (bosque de coniferas) al del punto de interes (outpost civil). Yo sigo pensando que los planetas estan divididos en "biomas"(mapas cuadrados) separados y si seleccionas cm arriba o abajo puede ser la misma zona del mapa u otro mapa. O miente ese tio o miente Bethesda con un video manipulado. Veremos

@taigcris
Es lo que pienso, zonas separadas y si quieres recorrer el planeta entero tienes que ir saltando entre ellas

Es mas, ahora viendo la imagen filtrada, pone abrir el mapa para explorar otra region o volver a la nave. Planeta dividido en regiones con puntos de interes en alguna de esas regiones. Y las que no hay nada, tu creas el punto de interes cuando aterrizas

Leak de reddit
"GRAN GRAN ACTUALIZACIÓN: Resulta que me equivoqué con las partes designadas para el aterrizaje, y puedes aterrizar en cualquier lugar que selecciones en un planeta, aquí está el amigo que lo explica:

Esto fue antes de que me metiera realmente en el juego y aprendiera que podía hacer algo que nunca me explican. Hay zonas de aterrizaje designadas en el planeta, pero son sólo grandes puntos de interés. Ciudades, estaciones mineras, etc. Después de que descubrí que podía seleccionar un lugar en el planeta y aterrizar donde quisiera, lo probé para ver los límites.

Hay zonas de aterrizaje designadas y luego zonas de aterrizaje que puedes crear simplemente haciendo clic en el planeta. Pero como dije, una vez que aterrizas, creo que genera ese mosaico de límite. Luego, si quieres ir a una parte diferente del planeta, puedes simplemente hacer clic en una parte diferente e ir allí. Pero no creo que estos mosaicos existan sin que tú aterrices allí. No es que puedas pasar de un mosaico a otro a pie. "


Pues habría que tener cuidadito con lo que dice, la verdad. Es evidente que no le ha metido las suficientes horas al juego con tanta propiedad sobre algo que básicamente ponía a Bethesda de mentirosa

Yo siempre lo he dicho, en el vídeo lo dice clarísimo y no hay lugar a la interpretación, no creo para nada que Bethesda habla de forma críptica, de hecho han sido bastante transparentes
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.

Se puede explorar el planeta entero o no? Aunque se divida en pantallas de carga/viajes en nave me refiero.

Supongo todo esto viene por el tema procedural que implementa el juego, pero no entiendo por qué no se pueden poner varios puntos de aterrizaje uno al lado del otro, hacen conflicto o que?
rober2501 escribió:
St Keroro escribió:tengo la edición coleccionista reservada en game desde que se puso a la venta (12/6), pero en la web sigue figurando como no disponible, a alguno ya le ha saltado que lo tiene? me estoy poniendo nervioso por que lo quiero jugar el 1 a las 2 am, no quiero tener que espera a que abran el 1 para ir a buscarlo...

La coleccionista la jugarás el día 1 a partir de las 10 de la mañana que es cuando abren las tiendas ,
El otro horario es para versiones digital
Esta capado en esa tienda hasta el día 1

Y por qué los que compraron en bethesda internacional lo reciben el día 30?
eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.

Se puede explorar el planeta entero o no? Aunque se divida en pantallas de carga/viajes en nave me refiero.

Supongo todo esto viene por el tema procedural que implementa el juego, pero no entiendo por qué no se pueden poner varios puntos de aterrizaje uno al lado del otro, hacen conflicto o que?


Todo lo contrario, ha puesto varios puntos cerca uno de otros y al bajar a cada uno de ellos por separado se encuentra con zonas distintas. Para que lo entiendas, no es un planeta como podría ser en NMS o Elite que existe completamente. Cuando tu creas un punto de aterrizaje se genera una zona alrededor donde tienes cosas que hacer, pero aunque tu crees otro punto cercano esa zona va a ser completamente nueva. Vamos, que se generan pequeños mapas cada vez que eliges crear nuevos puntos de aterrizaje pero no es una superficie real de un planeta. Nunca vas a poder ir de una a la otra a menos que te tele transportes o vuelvas a aterrizar en ella con la nave.
De hecho dice que ni siquiera se parecen entre ellas en cuanto a terreno se refiere.

Saludos
A mí después del patinazo no me da mucha credibilidad, la verdad xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taigcris escribió:
eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.

Se puede explorar el planeta entero o no? Aunque se divida en pantallas de carga/viajes en nave me refiero.

Supongo todo esto viene por el tema procedural que implementa el juego, pero no entiendo por qué no se pueden poner varios puntos de aterrizaje uno al lado del otro, hacen conflicto o que?


Todo lo contrario, ha puesto varios puntos cerca uno de otros y al bajar a cada uno de ellos por separado se encuentra con zonas distintas. Para que lo entiendas, no es un planeta como podría ser en NMS o Elite que existe completamente. Cuando tu creas un punto de aterrizaje se genera una zona alrededor donde tienes cosas que hacer, pero aunque tu crees otro punto cercano esa zona va a ser completamente nueva. Vamos, que se generan pequeños mapas cada vez que eliges crear nuevos puntos de aterrizaje pero no es una superficie real de un planeta. Nunca vas a poder ir de una a la otra a menos que te tele transportes o vuelvas a aterrizar en ella con la nave.
De hecho dice que ni siquiera se parecen entre ellas en cuanto a terreno se refiere.

Saludos



Ostia pues eso es un poco raro xD

Es decir yo creo una zona de aterrizaje al lado de otra y no se van a parecer en nada? No voy a poder ver donde e estado antes?

No suena muy bien la verdad. O quizá tenga algo que ver con eso de las paredes invisibles que come tan etc.
SECHI escribió:Recuerda que si no renuevas gamepass perderas ese dlc porque no tendras el juego base.


@el dudu

Dudo mucho que eso sea así. Tu estás pagando por ese DLC, si no renuevas Game Pass pues pierdes el acceso al juego y por ende el DLC, pero el DLC seguirá siendo tuyo. En cualquier momento puedes volver a obtener el juego, ya sea comprandolo o renovando Game Pass, y así vuelves a tener acceso a todo el contenido.
Buenas, imagino que no tendriamos forma de jugarlo en GP y luego si lo compro en steam pasar esas partidas a steam, no?
taigcris escribió:
eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.

Se puede explorar el planeta entero o no? Aunque se divida en pantallas de carga/viajes en nave me refiero.

Supongo todo esto viene por el tema procedural que implementa el juego, pero no entiendo por qué no se pueden poner varios puntos de aterrizaje uno al lado del otro, hacen conflicto o que?


Todo lo contrario, ha puesto varios puntos cerca uno de otros y al bajar a cada uno de ellos por separado se encuentra con zonas distintas. Para que lo entiendas, no es un planeta como podría ser en NMS o Elite que existe completamente. Cuando tu creas un punto de aterrizaje se genera una zona alrededor donde tienes cosas que hacer, pero aunque tu crees otro punto cercano esa zona va a ser completamente nueva. Vamos, que se generan pequeños mapas cada vez que eliges crear nuevos puntos de aterrizaje pero no es una superficie real de un planeta. Nunca vas a poder ir de una a la otra a menos que te tele transportes o vuelvas a aterrizar en ella con la nave.
De hecho dice que ni siquiera se parecen entre ellas en cuanto a terreno se refiere.

Saludos


Eso es una chapuza de libro, donde esta la persistencia y la inmersion, si cada vez que bajo se va generar algo distinto incluso al lado de otro... solo faltaba que volvieras al mismo otra vez y sea totalmente distinto, entonces ya seria el colmo.
Supongo que la excusa es que "así puedes revisitar un mismo planeta varias veces y verlo diferente"? [qmparto] [qmparto] en fin, siempre nos quedarán los modders, lo solucionan todo [looco] [looco]
Overdrack escribió:
taigcris escribió:
eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.

Se puede explorar el planeta entero o no? Aunque se divida en pantallas de carga/viajes en nave me refiero.

Supongo todo esto viene por el tema procedural que implementa el juego, pero no entiendo por qué no se pueden poner varios puntos de aterrizaje uno al lado del otro, hacen conflicto o que?


Todo lo contrario, ha puesto varios puntos cerca uno de otros y al bajar a cada uno de ellos por separado se encuentra con zonas distintas. Para que lo entiendas, no es un planeta como podría ser en NMS o Elite que existe completamente. Cuando tu creas un punto de aterrizaje se genera una zona alrededor donde tienes cosas que hacer, pero aunque tu crees otro punto cercano esa zona va a ser completamente nueva. Vamos, que se generan pequeños mapas cada vez que eliges crear nuevos puntos de aterrizaje pero no es una superficie real de un planeta. Nunca vas a poder ir de una a la otra a menos que te tele transportes o vuelvas a aterrizar en ella con la nave.
De hecho dice que ni siquiera se parecen entre ellas en cuanto a terreno se refiere.

Saludos


Eso es una chapuza de libro, donde esta la persistencia y la inmersion, si cada vez que bajo se va generar algo distinto incluso al lado de otro... solo faltaba que volvieras al mismo otra vez y sea totalmente distinto, entonces ya seria el colmo.


Imagino que si clickas exactamente en el mismo sitio sí se generará el mismo mapa, porque es la misma semilla de generación. Pero sin más.

Cada sitio genera un mapa distinto, me cuadra con la generación procedimental.
d2akl escribió:
yakumo_fujii escribió:Un sistema de llamado de nave sería lo suyo.


Esto...
mecánica para volver a la nave esta confirmado.

Me refiero a que la nave vaya a tu posición, no sé si es lo mismo que estás comentando.

Desconozco si está confirmado y de ser lo que comento entonces genial porque si hay límite de distancia con esto se solucionaría al momento.

Saludos.
Overdrack escribió:
taigcris escribió:
eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.

Se puede explorar el planeta entero o no? Aunque se divida en pantallas de carga/viajes en nave me refiero.

Supongo todo esto viene por el tema procedural que implementa el juego, pero no entiendo por qué no se pueden poner varios puntos de aterrizaje uno al lado del otro, hacen conflicto o que?


Todo lo contrario, ha puesto varios puntos cerca uno de otros y al bajar a cada uno de ellos por separado se encuentra con zonas distintas. Para que lo entiendas, no es un planeta como podría ser en NMS o Elite que existe completamente. Cuando tu creas un punto de aterrizaje se genera una zona alrededor donde tienes cosas que hacer, pero aunque tu crees otro punto cercano esa zona va a ser completamente nueva. Vamos, que se generan pequeños mapas cada vez que eliges crear nuevos puntos de aterrizaje pero no es una superficie real de un planeta. Nunca vas a poder ir de una a la otra a menos que te tele transportes o vuelvas a aterrizar en ella con la nave.
De hecho dice que ni siquiera se parecen entre ellas en cuanto a terreno se refiere.

Saludos


Eso es una chapuza de libro, donde esta la persistencia y la inmersion, si cada vez que bajo se va generar algo distinto incluso al lado de otro... solo faltaba que volvieras al mismo otra vez y sea totalmente distinto, entonces ya seria el colmo.


A pocas cosas procedurales has jugado [+risas]

Falta por confirmar si tiene una "semilla" fija para todo el mundo y todos veremos el mismo mapeado en los mismos sitios o si es totalmente random y se va generando sobre la marcha.
Stanjov escribió:A mí después del patinazo no me da mucha credibilidad, la verdad xD

Este tio es otro, ha subido inagenes de todo, lo que ha ido haciendo y explicando, menus, nave, planetas etc, que puedes ver en el enlace de Reddit que puse antes.

@davoker cuando aterrizas la primera vez ya se queda creado asi para siempre
La realidad es que no sé quién se tira 40 minutos andando por un escenario totalmente vacío. O sea, yo he jugado bastante a no man's sky y jamás he conocido a ningún compañero que haya estado 40 minutos andando por alguno de los planetas y se puede andar, o sea que.
Con la info de los planteas no deis nada por sentado, porque se está filtrando mucha mierda, pero uno mismo de los que filtran y dice que no logra ver desde un punto de aterrizaje cercano al anterior lo que debería ser el "anterior mapa" en las fotos que sube se ve que la distancia entre los puntos es muy extensa, probablemente de muchos kilómetros. Ese mismo no se dio cuenta hasta tarde de que podías aterrorizar en cualquier punto. En este tweet uno de los que están analizando el juego nos indica que procedamos con cautela con esta información porque no está completa, o falta contexto, que esperemos hasta las reseñas. Tweet
Abrams escribió:
SECHI escribió:Recuerda que si no renuevas gamepass perderas ese dlc porque no tendras el juego base.


@el dudu

Dudo mucho que eso sea así. Tu estás pagando por ese DLC, si no renuevas Game Pass pues pierdes el acceso al juego y por ende el DLC, pero el DLC seguirá siendo tuyo. En cualquier momento puedes volver a obtener el juego, ya sea comprandolo o renovando Game Pass, y así vuelves a tener acceso a todo el contenido.


Es a lo que me refiero. Quizás no me exprese bien.

El dlc no te lo quitan, siempre sera tuyo, pero sin el juego base no puedes jugarlo y por lo tanto tendras que estar suscrito siempre a gamepass o comprarte el juego en la store de Windows.

Hablando de esto ahora me ha surgido una duda:

Si juego 50 horas en gamepass y luego lo compro para steam, la partida se traspasara? O tendre que empezar de nuevo?

Se sabe algo sobre este tema?

Gracias
@SECHI En principio solo entre windows store y xbox. Con steam ya saldra alguna forma de traspasar el save, no me preocuparia mucho
DCSixtyTwo escribió:La realidad es que no sé quién se tira 40 minutos andando por un escenario totalmente vacío. O sea, yo he jugado bastante a no man's sky y jamás he conocido a ningún compañero que haya estado 40 minutos andando por alguno de los planetas y se puede andar, o sea que.


Si es una luna o planeta desolado, sin nada de interes aún tendria un pase. Pero como tenga un minimo de puntos de interes(puestos enemigos, eventos aleatorios,etc) al menos para mi es casi imposible. Otra cosa es que estes "cronometrando" cuanto tardas en circumnavegar el planeta/mapa por un reto personal o lo que sea.

El tema de los "mosaicos" que se generan al aterrizar, que no se pueda volar desde orbita a la superficie del planeta me vuele a mi a limitación por software, no en vano me parece recordar que siguen con una versión muy evolucionada de su motor propietario Creation(Skyrim,Fallout 4, Fallout 76), que no es sino una evolucion de Gamebryo(Bully, Oblivion, Fallout 3,etc).

Starsalu2!!
anibaltw escribió:@SECHI En principio solo entre windows store y xbox. Con steam ya saldra alguna forma de traspasar el save, no me preocuparia mucho



Ok gracias por la info.

Es que aun tengo gamepass para mas de un año y voy renovando gratis con los rewards pero no se si mas adelante voy a querer el juego para mi en steam o que empiecen a salir mods de calidad y no funcionen en la versión de la store de Windows.

Si se que el juego me va a enganchar cosa mala durante meses/años lo compraba ya para steam aunque tenga gamepass pero lo mismo juego 30 horas y me pasa como con fallout 4, que no me engancho tanto como creia y al final me pase la historia principal casi por obligacion pero dejando un montón de cosas por hacer y cuando lo retomo al cabo de los meses me vuelve a pasar lo mismo y lo desintalo al poco otra vez.

A ver cuando salga y vaya jugando y pasando las horas ya veremos como evoluciona el juego para mi.

De momento el hype es fuerte pero también lo fue con fallout 4 y ahi esta cogiendo polvo en la librería de Steam.

Gracias por la info.
No se supone que iban a enseñar algo en la Gamescom? :-?
taigcris escribió:
eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.

Se puede explorar el planeta entero o no? Aunque se divida en pantallas de carga/viajes en nave me refiero.

Supongo todo esto viene por el tema procedural que implementa el juego, pero no entiendo por qué no se pueden poner varios puntos de aterrizaje uno al lado del otro, hacen conflicto o que?


Todo lo contrario, ha puesto varios puntos cerca uno de otros y al bajar a cada uno de ellos por separado se encuentra con zonas distintas. Para que lo entiendas, no es un planeta como podría ser en NMS o Elite que existe completamente. Cuando tu creas un punto de aterrizaje se genera una zona alrededor donde tienes cosas que hacer, pero aunque tu crees otro punto cercano esa zona va a ser completamente nueva. Vamos, que se generan pequeños mapas cada vez que eliges crear nuevos puntos de aterrizaje pero no es una superficie real de un planeta. Nunca vas a poder ir de una a la otra a menos que te tele transportes o vuelvas a aterrizar en ella con la nave.
De hecho dice que ni siquiera se parecen entre ellas en cuanto a terreno se refiere.

Saludos


La verdad que esa parte me echa un poco para atrás. Es verdad que sí en todo lo demás cumple, pues bueno... Pero en fin... Quizás ahora le damos una importancia y después de probar el juego otra.
cadeformidable escribió:
hugoboss69x escribió:No se supone que iban a enseñar algo en la Gamescom? :-?


El principio del juego, a la prensa "especializada" según parece.

Entrevista a Pete Hines en la Gamescom

Todd Howard en la Gamescom

Starsalu2!!

Gracias tio! Porque los que tengo en Youtube, rollo Vandal o Eurogamer ni pio! [agggtt]
hugoboss69x escribió:
cadeformidable escribió:
hugoboss69x escribió:No se supone que iban a enseñar algo en la Gamescom? :-?


El principio del juego, a la prensa "especializada" según parece.

Entrevista a Pete Hines en la Gamescom

Todd Howard en la Gamescom

Starsalu2!!

Gracias tio! Porque los que tengo en Youtube, rollo Vandal o Eurogamer ni pio! [agggtt]


Oskar1up, que es un referente de NMS, lo está cubriendo muy bien

No lo entiendo, ¿por qué enseñan la primera hora a la prensa, si estos se supone que ya están jugándolo para las reviews el próximo jueves?
GordonFreeman escribió:No lo entiendo, ¿por qué enseñan la primera hora a la prensa, si estos se supone que ya están jugándolo para las reviews el próximo jueves?


Probablemente habrán entrado redactores distintos a los que están haciendo los análisis. Quién está jugando a full al Starfield para hacer el análisis no habrá ido a la Gamescom
Stanjov escribió:
GordonFreeman escribió:No lo entiendo, ¿por qué enseñan la primera hora a la prensa, si estos se supone que ya están jugándolo para las reviews el próximo jueves?


Probablemente habrán entrado redactores distintos a los que están haciendo los análisis. Quién está jugando a full al Starfield para hacer el análisis no habrá ido a la Gamescom

Yo aún así lo veo absurdo porque si el que está haciendo el análisis no está en la Gamescom, que valor puede tener que un redactor que no va a hacer el análisis pruebe el juego?
Creo que deberían haber hecho una demo para que la gente que no es prensa pueda probarlo en la Gamescom.
AdrianEOL escribió:
Stanjov escribió:
GordonFreeman escribió:No lo entiendo, ¿por qué enseñan la primera hora a la prensa, si estos se supone que ya están jugándolo para las reviews el próximo jueves?


Probablemente habrán entrado redactores distintos a los que están haciendo los análisis. Quién está jugando a full al Starfield para hacer el análisis no habrá ido a la Gamescom

Yo aún así lo veo absurdo porque si el que está haciendo el análisis no está en la Gamescom, que valor puede tener que un redactor que no va a hacer el análisis pruebe el juego?
Creo que deberían haber hecho una demo para que la gente que no es prensa pueda probarlo en la Gamescom.

Siempre ha habido presentaciones a puerta cerrada en todos los eventos y no solo va prensa si no trabajadores de la industria o invitados. No se permite grabar nada, no quieres que se filtre el inicio del juego u otras cosas a la gente. A nosotros ya nos mostraron el juego
@Stanjov De pinga! Me suscribo a ver que se cuenta!

Es que me parece muy fuerte que siendo este juego tan esperado, medios como Vandal o Eurogamer no cubrieran esa primera hora de juego, que lo enseñaran en Youtube vaya, estoy a naaa de desuscribirme de Eurogamer, que desde que se fue Pep, Javi, y Pui a ido claramente cuesta abajo, solo lo salva Enroque y ya... han ido para atrás hasta en la miniaturas.. que lastima la verdad, los sigo desde el 2013 :(
@hugoboss69x Ya te digo, el puto Pepstradamus y sus predicciones jajaaj
DCSixtyTwo escribió:La realidad es que no sé quién se tira 40 minutos andando por un escenario totalmente vacío. O sea, yo he jugado bastante a no man's sky y jamás he conocido a ningún compañero que haya estado 40 minutos andando por alguno de los planetas y se puede andar, o sea que.

Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.
@hugoboss69x Pep, Pui y Javi se lo montaron por su cuenta y están en Twitch ahora, han creado una comunidad guapa ahí [beer]
Parece que los NPC no estan muy trabajados...

''Los npcs no reaccionan muy bien a ciertas cosas. Entrar en zonas restringidas no les provoca ninguna reacción. Llevé un cuerpo delante de uno de ellos después de matarlo en privado. Pero no reaccionaron cuando yo cargué el cuerpo''
anibaltw escribió:Parece que los NPC no estan muy trabajados...

''Los npcs no reaccionan muy bien a ciertas cosas. Entrar en zonas restringidas no les provoca ninguna reacción. Llevé un cuerpo delante de uno de ellos después de matarlo en privado. Pero no reaccionaron cuando yo cargué el cuerpo''

Uf... Verás tú al final..
@John-Wick @Virtuosity No, si yo estoy todo el dia con los podcast de los Chiclana [carcajad]
hugoboss69x escribió:@John-Wick @Virtuosity No, si yo estoy todo el dia con los podcast de los Chiclana [carcajad]


Jajaja aqui otro chiclanero suscrito en Twitch con prime desde hace meses. No se, me caen bien y me entretienen, menos el amargao del perro sanchez, aunque tiene sus cositas tambien, es el mas profesional de los 3 "cuñaos".



@anibaltw

Lo de los npc y bethesda es normal, tipico de la compañia. No se puede tener todo. Al final poco a poco vamos a verle las costuras al juego, no podia ser todo tan perfecto.

Igualmente aun con sus carencias estoy convencido que va a ser un juegazo y vamos a pasarlo de PM explorando el universo y viviendo las historias que nos ofrece.
Swm84 escribió:
DCSixtyTwo escribió:La realidad es que no sé quién se tira 40 minutos andando por un escenario totalmente vacío. O sea, yo he jugado bastante a no man's sky y jamás he conocido a ningún compañero que haya estado 40 minutos andando por alguno de los planetas y se puede andar, o sea que.

Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.


Perder te vas a seguir perdiendo. Piensa que son 40 min andando sin parar EN LÍNEA RECTA lo que supone que puedes estar horas y horas explorando sin llegar a descubrir el límite.

Estoy convencido que si alguien no intenta llega al límite adrede y lo vemos, nunca nos hubiéramos enterado.
9413 respuestas