el dudu escribió:Esto sirve para la edición de gamespass de pc?
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... B4ZWV7S2MG
anibaltw escribió:adri079 escribió:@anibaltw @d2akl
.https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... Dstarfield
Veis como no se podía aterrizar donde querías. Si es que era evidente pero era mejor engañar
Nadie esta engañado, puede decir lo que quiera pero el video esta claro. Sale para elegir una zona de aterrizaje en un punto que no hay nada y tiene un nombre distinto (bosque de coniferas) al del punto de interes (outpost civil). Yo sigo pensando que los planetas estan divididos en "biomas"(mapas cuadrados) separados y si seleccionas cm arriba o abajo puede ser la misma zona del mapa u otro mapa. O miente ese tio o miente Bethesda con un video manipulado. Veremos
@taigcris
Es lo que pienso, zonas separadas y si quieres recorrer el planeta entero tienes que ir saltando entre ellas
adri079 escribió:@anibaltw @d2akl
Veis como no se podía aterrizar donde querías. Si es que era evidente pero era mejor engañar
anibaltw escribió:@d2akl ya ves, llamandonos mentirosos y ha quedado retratado
Aqui esta todo, ojo que hay spoilers de algun planeta.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ker_recap/
En cuanto a los niveles de dificultad, tienen muy fácil, fácil, normal, difícil y muy difícil.
Puedes editar su interfaz activando o desactivando la mira, el mostrar marcadores flotantes, mostrar números de daños, mostrar información de elementos en HUD y puede reducir su ocupacion
.LA EXPLORACIÓN DE PLANETAS:
Sí, si tuviera que darte mi sincera opinión, los planetas totalmente explorables son una mentira inteligente. Técnicamente puedes aterrizar en múltiples lugares del planeta y técnicamente eso significa que todo el planeta es explorable. Pero el planeta entero no existe fuera de esos cuadrados. Como si existiera en el sistema solar, pero no tiene una superficie completa que esté mapeada de manera procesal, son solo esos cuadrados.
Aquí está el problema: esos cuadrados no existen si no aterrizas en ellos. No es como si hubiera un montón de cuadrados conectados entre los que puedes elegir. Es simplemente la superficie de un planeta que seleccionas donde quieres aterrizar y luego aterrizas allí y se genera un cuadrado. Intenté hacer cuatro espacios de aterrizaje uno al lado del otro y el área no se hizo más grande. Cada una de esas áreas estaban separadas y no conectadas
anibaltw escribió:anibaltw escribió:adri079 escribió:@anibaltw @d2akl
Nadie esta engañado, puede decir lo que quiera pero el video esta claro. Sale para elegir una zona de aterrizaje en un punto que no hay nada y tiene un nombre distinto (bosque de coniferas) al del punto de interes (outpost civil). Yo sigo pensando que los planetas estan divididos en "biomas"(mapas cuadrados) separados y si seleccionas cm arriba o abajo puede ser la misma zona del mapa u otro mapa. O miente ese tio o miente Bethesda con un video manipulado. Veremos
@taigcris
Es lo que pienso, zonas separadas y si quieres recorrer el planeta entero tienes que ir saltando entre ellas
Es mas, ahora viendo la imagen filtrada, pone abrir el mapa para explorar otra region o volver a la nave. Planeta dividido en regiones con puntos de interes en alguna de esas regiones. Y las que no hay nada, tu creas el punto de interes cuando aterrizas
Leak de reddit
"GRAN GRAN ACTUALIZACIÓN: Resulta que me equivoqué con las partes designadas para el aterrizaje, y puedes aterrizar en cualquier lugar que selecciones en un planeta, aquí está el amigo que lo explica:
Esto fue antes de que me metiera realmente en el juego y aprendiera que podía hacer algo que nunca me explican. Hay zonas de aterrizaje designadas en el planeta, pero son sólo grandes puntos de interés. Ciudades, estaciones mineras, etc. Después de que descubrí que podía seleccionar un lugar en el planeta y aterrizar donde quisiera, lo probé para ver los límites.
Hay zonas de aterrizaje designadas y luego zonas de aterrizaje que puedes crear simplemente haciendo clic en el planeta. Pero como dije, una vez que aterrizas, creo que genera ese mosaico de límite. Luego, si quieres ir a una parte diferente del planeta, puedes simplemente hacer clic en una parte diferente e ir allí. Pero no creo que estos mosaicos existan sin que tú aterrices allí. No es que puedas pasar de un mosaico a otro a pie. "
rober2501 escribió:St Keroro escribió:tengo la edición coleccionista reservada en game desde que se puso a la venta (12/6), pero en la web sigue figurando como no disponible, a alguno ya le ha saltado que lo tiene? me estoy poniendo nervioso por que lo quiero jugar el 1 a las 2 am, no quiero tener que espera a que abran el 1 para ir a buscarlo...
La coleccionista la jugarás el día 1 a partir de las 10 de la mañana que es cuando abren las tiendas ,
El otro horario es para versiones digital
Esta capado en esa tienda hasta el día 1
eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.
Se puede explorar el planeta entero o no? Aunque se divida en pantallas de carga/viajes en nave me refiero.
Supongo todo esto viene por el tema procedural que implementa el juego, pero no entiendo por qué no se pueden poner varios puntos de aterrizaje uno al lado del otro, hacen conflicto o que?
taigcris escribió:eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.
Se puede explorar el planeta entero o no? Aunque se divida en pantallas de carga/viajes en nave me refiero.
Supongo todo esto viene por el tema procedural que implementa el juego, pero no entiendo por qué no se pueden poner varios puntos de aterrizaje uno al lado del otro, hacen conflicto o que?
Todo lo contrario, ha puesto varios puntos cerca uno de otros y al bajar a cada uno de ellos por separado se encuentra con zonas distintas. Para que lo entiendas, no es un planeta como podría ser en NMS o Elite que existe completamente. Cuando tu creas un punto de aterrizaje se genera una zona alrededor donde tienes cosas que hacer, pero aunque tu crees otro punto cercano esa zona va a ser completamente nueva. Vamos, que se generan pequeños mapas cada vez que eliges crear nuevos puntos de aterrizaje pero no es una superficie real de un planeta. Nunca vas a poder ir de una a la otra a menos que te tele transportes o vuelvas a aterrizar en ella con la nave.
De hecho dice que ni siquiera se parecen entre ellas en cuanto a terreno se refiere.
Saludos
SECHI escribió:Recuerda que si no renuevas gamepass perderas ese dlc porque no tendras el juego base.
taigcris escribió:eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.
Todo lo contrario, ha puesto varios puntos cerca uno de otros y al bajar a cada uno de ellos por separado se encuentra con zonas distintas. Para que lo entiendas, no es un planeta como podría ser en NMS o Elite que existe completamente. Cuando tu creas un punto de aterrizaje se genera una zona alrededor donde tienes cosas que hacer, pero aunque tu crees otro punto cercano esa zona va a ser completamente nueva. Vamos, que se generan pequeños mapas cada vez que eliges crear nuevos puntos de aterrizaje pero no es una superficie real de un planeta. Nunca vas a poder ir de una a la otra a menos que te tele transportes o vuelvas a aterrizar en ella con la nave.
De hecho dice que ni siquiera se parecen entre ellas en cuanto a terreno se refiere.
Saludos
Overdrack escribió:taigcris escribió:eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.
Saludos
Eso es una chapuza de libro, donde esta la persistencia y la inmersion, si cada vez que bajo se va generar algo distinto incluso al lado de otro... solo faltaba que volvieras al mismo otra vez y sea totalmente distinto, entonces ya seria el colmo.
d2akl escribió:yakumo_fujii escribió:Un sistema de llamado de nave sería lo suyo.
Esto...
mecánica para volver a la nave esta confirmado.
Overdrack escribió:taigcris escribió:eledupor2 escribió:Pues a mi eso de los cuadrados y no poder poner varias zona de aterrizaje una cerca de otra no me queda claro que verdad.
Saludos
Eso es una chapuza de libro, donde esta la persistencia y la inmersion, si cada vez que bajo se va generar algo distinto incluso al lado de otro... solo faltaba que volvieras al mismo otra vez y sea totalmente distinto, entonces ya seria el colmo.
Stanjov escribió:A mí después del patinazo no me da mucha credibilidad, la verdad xD
Abrams escribió:SECHI escribió:Recuerda que si no renuevas gamepass perderas ese dlc porque no tendras el juego base.
@el dudu
Dudo mucho que eso sea así. Tu estás pagando por ese DLC, si no renuevas Game Pass pues pierdes el acceso al juego y por ende el DLC, pero el DLC seguirá siendo tuyo. En cualquier momento puedes volver a obtener el juego, ya sea comprandolo o renovando Game Pass, y así vuelves a tener acceso a todo el contenido.
DCSixtyTwo escribió:La realidad es que no sé quién se tira 40 minutos andando por un escenario totalmente vacío. O sea, yo he jugado bastante a no man's sky y jamás he conocido a ningún compañero que haya estado 40 minutos andando por alguno de los planetas y se puede andar, o sea que.
anibaltw escribió:@SECHI En principio solo entre windows store y xbox. Con steam ya saldra alguna forma de traspasar el save, no me preocuparia mucho
Saludos
hugoboss69x escribió:No se supone que iban a enseñar algo en la Gamescom?
cadeformidable escribió:hugoboss69x escribió:No se supone que iban a enseñar algo en la Gamescom?
El principio del juego, a la prensa "especializada" según parece.
Entrevista a Pete Hines en la Gamescom
Todd Howard en la Gamescom
Starsalu2!!
hugoboss69x escribió:cadeformidable escribió:hugoboss69x escribió:No se supone que iban a enseñar algo en la Gamescom?
El principio del juego, a la prensa "especializada" según parece.
Entrevista a Pete Hines en la Gamescom
Todd Howard en la Gamescom
Starsalu2!!
Gracias tio! Porque los que tengo en Youtube, rollo Vandal o Eurogamer ni pio!
GordonFreeman escribió:No lo entiendo, ¿por qué enseñan la primera hora a la prensa, si estos se supone que ya están jugándolo para las reviews el próximo jueves?
Stanjov escribió:GordonFreeman escribió:No lo entiendo, ¿por qué enseñan la primera hora a la prensa, si estos se supone que ya están jugándolo para las reviews el próximo jueves?
Probablemente habrán entrado redactores distintos a los que están haciendo los análisis. Quién está jugando a full al Starfield para hacer el análisis no habrá ido a la Gamescom
AdrianEOL escribió:Stanjov escribió:GordonFreeman escribió:No lo entiendo, ¿por qué enseñan la primera hora a la prensa, si estos se supone que ya están jugándolo para las reviews el próximo jueves?
Probablemente habrán entrado redactores distintos a los que están haciendo los análisis. Quién está jugando a full al Starfield para hacer el análisis no habrá ido a la Gamescom
Yo aún así lo veo absurdo porque si el que está haciendo el análisis no está en la Gamescom, que valor puede tener que un redactor que no va a hacer el análisis pruebe el juego?
Creo que deberían haber hecho una demo para que la gente que no es prensa pueda probarlo en la Gamescom.
DCSixtyTwo escribió:La realidad es que no sé quién se tira 40 minutos andando por un escenario totalmente vacío. O sea, yo he jugado bastante a no man's sky y jamás he conocido a ningún compañero que haya estado 40 minutos andando por alguno de los planetas y se puede andar, o sea que.
anibaltw escribió:Parece que los NPC no estan muy trabajados...
''Los npcs no reaccionan muy bien a ciertas cosas. Entrar en zonas restringidas no les provoca ninguna reacción. Llevé un cuerpo delante de uno de ellos después de matarlo en privado. Pero no reaccionaron cuando yo cargué el cuerpo''
hugoboss69x escribió:@John-Wick @Virtuosity No, si yo estoy todo el dia con los podcast de los Chiclana
Swm84 escribió:DCSixtyTwo escribió:La realidad es que no sé quién se tira 40 minutos andando por un escenario totalmente vacío. O sea, yo he jugado bastante a no man's sky y jamás he conocido a ningún compañero que haya estado 40 minutos andando por alguno de los planetas y se puede andar, o sea que.
Pues seré raro, pero por ejemplo yo. Me gustaba perderme. Es una pena que no pueda ser tan grande como en NMS, pero entiendo que a cambio ofrece algo más que paseos terrestres y espaciales más recolección.