[HO] Starfield

@d2akl Gracioso que digas que la peña carece del mínimo conocimiento técnico y a la vez sueltes la tontería de que el popping es porque el vídeo está acelerado.

Como te han explicado, si el popping aparece es porque ya estaba ahí cuando se grabó a velocidad normal, es algo obvio.
White Knight escribió:@d2akl Gracioso que digas que la peña carece del mínimo conocimiento técnico y a la vez sueltes la tontería de que el popping es porque el vídeo está acelerado.

Como te han explicado, si el popping aparece es porque ya estaba ahí cuando se grabó a velocidad normal, es algo obvio.


Nunca dije que el popping fuera por estar a X10 , quizás deberías volver a leer lo que puse, o quizás fuese mi culpa y no me explique bien.

Pero te lo explico ahora.
Al estar aX10 verás el efecto de popping, de tenerlo, (yo solo me fije en que es la tierra) lo veras mucho más acusado que a una velocidad normal.


@horno_fundidor
jejeje maravillosos lugares esos que me citas [Alaa!]

Dentro del lore la tierra tiene que estar echa mierda, pero me esperaba que estuviese más trabajada, habra que ver ingame, con la misma lo esta xq ese video solo esta echo para ver el limite.
Overdrack escribió:Si no estan conectados entre si, la teoria de dar la vuelta al planeta, queda descartada y si esto lo han dicho la compañia que se puede dar la vuelta entera al planeta aunque sea por sectores, me parece muy ruin mentir asi.

Va ser el unico juego del 2023 que va tener pantallas de carga... y barreras... porque:

No man sky
Astroneer
Space Engineer
Elite Dangerous
Star Citizien

Y mucho mas que me dejo... todos sin pantalla de carga y sin barreras dando la vuelta al planeta entero.
El No Man Sky si tiene pantallas de carga pero esta muy disimulado que ni se nota...


Tal vez el problema es seguir comparando juegos como NMS o Elite Dangerous con Starfield
Si no me falla la memoria, Elite Dangerous si que tiene pantallas de carga, disimuladas, pero las tiene, al saltar de un sistema a otro, la animación es una pantalla de carga, y al entrar en un planeta no es que haga una animación o cargue, es que se te queda la nave estática unos segundos mientras procesa el mapa (esto se puede ver al marcar un objetivo del planeta y darse cuenta que durante unos segundos la distancia de la nave hasta el objetivo no disminuye).

Mientras Bethesda siga usando el mismo motor, y no se pongan al día con él, van a tener muchísimos aspectos muy desfasados y descuidados, siempre les ha costado trabajar el motor y sobre él.

Al final parece ser que los planetas van a ser un simple decorado más vistos desde el espacio, y una vez en ellos van a ser simplemente mapas planos. A mi lo que más me preocupa es que no me transmita esa sensación de que estoy en un planeta y que me deje la sensación de que es un mapa que podría tener cualquier videojuego, no se si me explico, pero por poner un ejemplo, volviendo a Elite Dangerous, cuando bajaba a un planeta y aterrizaba e iba con el vehículo terrestre o incluso a pie, si que sentía que estaba en un planeta, me daba la sensación de que era esférico, que tenía su órbita y que tenía su gravedad, es decir, me transmitía algo, y en Starfield no se si voy a tener esa sensación, o voy a tener la sensación de que estoy sobre un escenario plano que se divide en diferentes capas, o diferentes "plantas", como un edificio, primer piso, segundo piso, tercer piso...
Stanjov escribió:
Overdrack escribió:Si no estan conectados entre si, la teoria de dar la vuelta al planeta, queda descartada y si esto lo han dicho la compañia que se puede dar la vuelta entera al planeta aunque sea por sectores, me parece muy ruin mentir asi.

Va ser el unico juego del 2023 que va tener pantallas de carga... y barreras... porque:

No man sky
Astroneer
Space Engineer
Elite Dangerous
Star Citizien

Y mucho mas que me dejo... todos sin pantalla de carga y sin barreras dando la vuelta al planeta entero.
El No Man Sky si tiene pantallas de carga pero esta muy disimulado que ni se nota...


Tal vez el problema es seguir comparando juegos como NMS o Elite Dangerous con Starfield


Ambos juegos son de exploracion espacial de la misma manera que tambien es starfield, sino, que quiten la importancia de la exploracion que tanto pone en la tienda steam.
(mensaje borrado)
Stanjov escribió:
Overdrack escribió:Si no estan conectados entre si, la teoria de dar la vuelta al planeta, queda descartada y si esto lo han dicho la compañia que se puede dar la vuelta entera al planeta aunque sea por sectores, me parece muy ruin mentir asi.

Va ser el unico juego del 2023 que va tener pantallas de carga... y barreras... porque:

No man sky
Astroneer
Space Engineer
Elite Dangerous
Star Citizien

Y mucho mas que me dejo... todos sin pantalla de carga y sin barreras dando la vuelta al planeta entero.
El No Man Sky si tiene pantallas de carga pero esta muy disimulado que ni se nota...


Tal vez el problema es seguir comparando juegos como NMS o Elite Dangerous con Starfield

Comparar un juego de exploración espacial con algunos de los que se podrían ser tops dentro del genero no lo veo un problema, mas bien, es una obligación, del mismo modo que si quieres hacer un sandbox ambientado en una ciudad moderna tienen que compararte si o si con grand theft auto, por que es el juego que esta en la cima de la cadena alimenticia en cuanto a lo que suponen los juegos de ese genero especifico

Mismo motivo por el que muchos éxitos de esta y la generación anterior han tenido que mirar a skyrim, por que es la cima de lo que se tenía que aspirar en mundos abiertos de corte fantastico y de el beben directamente obras como Breath of the wild o The Witcher 3

prueba_hola escribió:Mi mayor y profundo deseo a que sea un juego malísimo y ni lleguen a recuperar lo invertido

Como todo lo de Microsoft, asco

Que triste tiene que ser tu vida [qmparto]
prueba_hola escribió:Mi mayor y profundo deseo a que sea un juego malísimo y ni lleguen a recuperar lo invertido

Como todo lo de Microsoft, asco


Nos alegra que compartas tu alegría y tu pasión por los videojuegos, reduciendo un trabajo, una obra y el esfuerzo de varias personas a "que ojalá fracasen because pataleta de niño chico".

Un saludo.
zBoID escribió:Si no me falla la memoria, Elite Dangerous si que tiene pantallas de carga, disimuladas, pero las tiene, al saltar de un sistema a otro, la animación es una pantalla de carga, y al entrar en un planeta no es que haga una animación o cargue, es que se te queda la nave estática unos segundos mientras procesa el mapa (esto se puede ver al marcar un objetivo del planeta y darse cuenta que durante unos segundos la distancia de la nave hasta el objetivo no disminuye).

Mientras Bethesda siga usando el mismo motor, y no se pongan al día con él, van a tener muchísimos aspectos muy desfasados y descuidados, siempre les ha costado trabajar el motor y sobre él.

Al final parece ser que los planetas van a ser un simple decorado más vistos desde el espacio, y una vez en ellos van a ser simplemente mapas planos. A mi lo que más me preocupa es que no me transmita esa sensación de que estoy en un planeta y que me deje la sensación de que es un mapa que podría tener cualquier videojuego, no se si me explico, pero por poner un ejemplo, volviendo a Elite Dangerous, cuando bajaba a un planeta y aterrizaba e iba con el vehículo terrestre o incluso a pie, si que sentía que estaba en un planeta, me daba la sensación de que era esférico, que tenía su órbita y que tenía su gravedad, es decir, me transmitía algo, y en Starfield no se si voy a tener esa sensación, o voy a tener la sensación de que estoy sobre un escenario plano que se divide en diferentes capas, o diferentes "plantas", como un edificio, primer piso, segundo piso, tercer piso...


Y NMS tambien tiene pantallas de carga cuando bajas al planeta, lo que pasa que esta muy bien disimulado.

Tanto Elite como NMS por lo menos se curran mejor las transiciones de pantalla, aqui en Starfield te planta una pantalla en toda tu cara diciendo has llegado al limite y te da la opcion de viaje rapido o volver a la nave, rompiendo toda la inmersion del juego.

Imagen
Overdrack escribió:
zBoID escribió:Si no me falla la memoria, Elite Dangerous si que tiene pantallas de carga, disimuladas, pero las tiene, al saltar de un sistema a otro, la animación es una pantalla de carga, y al entrar en un planeta no es que haga una animación o cargue, es que se te queda la nave estática unos segundos mientras procesa el mapa (esto se puede ver al marcar un objetivo del planeta y darse cuenta que durante unos segundos la distancia de la nave hasta el objetivo no disminuye).

Mientras Bethesda siga usando el mismo motor, y no se pongan al día con él, van a tener muchísimos aspectos muy desfasados y descuidados, siempre les ha costado trabajar el motor y sobre él.

Al final parece ser que los planetas van a ser un simple decorado más vistos desde el espacio, y una vez en ellos van a ser simplemente mapas planos. A mi lo que más me preocupa es que no me transmita esa sensación de que estoy en un planeta y que me deje la sensación de que es un mapa que podría tener cualquier videojuego, no se si me explico, pero por poner un ejemplo, volviendo a Elite Dangerous, cuando bajaba a un planeta y aterrizaba e iba con el vehículo terrestre o incluso a pie, si que sentía que estaba en un planeta, me daba la sensación de que era esférico, que tenía su órbita y que tenía su gravedad, es decir, me transmitía algo, y en Starfield no se si voy a tener esa sensación, o voy a tener la sensación de que estoy sobre un escenario plano que se divide en diferentes capas, o diferentes "plantas", como un edificio, primer piso, segundo piso, tercer piso...


Y NMS tambien tiene pantallas de carga cuando bajas al planeta, lo que pasa que esta muy bien disimulado.

Tanto Elite como NMS por lo menos se curran mejor las transiciones de pantalla, aqui en Starfield te planta una pantalla en toda tu cara diciendo has llegado al limite y te da la opcion de viaje rapido o volver a la nave, rompiendo toda la inmersion del juego.


Cierto es que lo que ha hecho Bethesda en ese aspecto es una chapuza, hay mil maneras de hacer algo más inmersivo, como comentaban páginas atrás, pues poner que pasado el límite haya algún peligro real, como radiación, volcanes, o algo más básico como montañas, pero no un muro invisible y un mensaje simplón.

Igual luego salta la sorpresa y esta limitación se debe a la versión actual del juego, ya que parece ser que habrá parche el primer día y a lo mejor esta chapuza ha sido una medida muy temprana del desarrollo, pero vamos, que es Bethesda, que lo que yo digo es básicamente un imposible.
Overdrack escribió:
zBoID escribió:Si no me falla la memoria, Elite Dangerous si que tiene pantallas de carga, disimuladas, pero las tiene, al saltar de un sistema a otro, la animación es una pantalla de carga, y al entrar en un planeta no es que haga una animación o cargue, es que se te queda la nave estática unos segundos mientras procesa el mapa (esto se puede ver al marcar un objetivo del planeta y darse cuenta que durante unos segundos la distancia de la nave hasta el objetivo no disminuye).

Mientras Bethesda siga usando el mismo motor, y no se pongan al día con él, van a tener muchísimos aspectos muy desfasados y descuidados, siempre les ha costado trabajar el motor y sobre él.

Al final parece ser que los planetas van a ser un simple decorado más vistos desde el espacio, y una vez en ellos van a ser simplemente mapas planos. A mi lo que más me preocupa es que no me transmita esa sensación de que estoy en un planeta y que me deje la sensación de que es un mapa que podría tener cualquier videojuego, no se si me explico, pero por poner un ejemplo, volviendo a Elite Dangerous, cuando bajaba a un planeta y aterrizaba e iba con el vehículo terrestre o incluso a pie, si que sentía que estaba en un planeta, me daba la sensación de que era esférico, que tenía su órbita y que tenía su gravedad, es decir, me transmitía algo, y en Starfield no se si voy a tener esa sensación, o voy a tener la sensación de que estoy sobre un escenario plano que se divide en diferentes capas, o diferentes "plantas", como un edificio, primer piso, segundo piso, tercer piso...


Y NMS tambien tiene pantallas de carga cuando bajas al planeta, lo que pasa que esta muy bien disimulado.

Tanto Elite como NMS por lo menos se curran mejor las transiciones de pantalla, aqui en Starfield te planta una pantalla en toda tu cara diciendo has llegado al limite y te da la opcion de viaje rapido o volver a la nave, rompiendo toda la inmersion del juego.


Sí, a mí me encanta ver en el NMS el plantea de un color desde fuera y cuando entro tener una fisionomía y color completamente distinto, muy inmersivo.

Digo que no son comparables porque el fuerte de Starfield no va a ser el de NMS, sino la personalización del personaje, las misiones, las localizaciones, etc (como todo juego de Bethesda). De todo eso adolece profundamente juegos como NMS o Elite Dangerous.

Al final esto es un juego de Bethesda en el espacio y quién se espero un NMS ultravitaminado se va a llevar una decepción gorda porque las consolas actuales simplemente no son cacapes de hacerlo.
Está pasando exactamente lo que predije hace tiempo que pasaría, gente quejándose por una tontería de nada, como aquellos que en los días previos al RDR2 se quejaban de que Arthur caminase lento o incluso de los testículos de los caballos [qmparto]

El juego ni ha salido y ya se le está tirando mierda en base a informaciones ambiguas, no quiero imaginarme lo que se le va a tirar cuando ya haya salido.
zBoID escribió:
Overdrack escribió:Y NMS tambien tiene pantallas de carga cuando bajas al planeta, lo que pasa que esta muy bien disimulado.

Tanto Elite como NMS por lo menos se curran mejor las transiciones de pantalla, aqui en Starfield te planta una pantalla en toda tu cara diciendo has llegado al limite y te da la opcion de viaje rapido o volver a la nave, rompiendo toda la inmersion del juego.


Cierto es que lo que ha hecho Bethesda en ese aspecto es una chapuza, hay mil maneras de hacer algo más inmersivo, como comentaban páginas atrás, pues poner que pasado el límite haya algún peligro real, como radiación, volcanes, o algo más básico como montañas, pero no un muro invisible y un mensaje simplón.

Igual luego salta la sorpresa y esta limitación se debe a la versión actual del juego, ya que parece ser que habrá parche el primer día y a lo mejor esta chapuza ha sido una medida muy temprana del desarrollo, pero vamos, que es Bethesda, que lo que yo digo es básicamente un imposible.


Lo que no entiendo es la cantidad de gente que defiende estas mecánicas tan arcaicas, intuyo que no han jugado nunca a Elite, NMS, Space Enginer, Astroneer... porque si el juego tambien forma parte de la exploración que menos que tenga algo basico de cualquier juego espacial.

Siempre se excudan con "Para que quiero recorrer 40km si no hay nada", "A mi con que me pongan los POI cerca me vale" "Con que tenga buena historia, me da igual que tenga fracciones el mapa"

Es como pedir a Gran Turismo que solo tenga un circuito y un coche, que con eso ya es suficiente para hacer carreras.
¿Tan difícil sería meterle al No mans Sky planetas con localizaciones y ciudades grandes, personajes, Quest y facciones despues de las 90 expansiones que ya le han metido?

Yo creo que eso es engañarse, si el juego es una chapuza en aspectos que destacan en otros juegos de exploración espacial (y que son considerado algo básico a estas alturas) muy probablemente sea por limitaciones del motor, querer justificar a bethesda sobra en mi humilde opinión, si hay cosas que no han metido, habrá sido por que directamente no han podido por problemas técnicos producto de un motor que ya se cae a pedazos, despues de 8 años en desarrollo habrán tenido todas estas cuestiones en mente y seguramente el motor no les dejaba implementarlo y han tirado por la vía fácil

Abrams escribió:Está pasando exactamente lo que predije hace tiempo que pasaría, gente quejándose por una tontería de nada, como aquellos que en los días previos al RDR2 se quejaban de que Arthur caminase lento o incluso de los testículos de los caballos [qmparto]

El juego ni ha salido y ya se le está tirando mierda en base a informaciones ambiguas, no quiero imaginarme lo que se le va a tirar cuando ya haya salido.

Yo no veo que se le este tirando mierda, simplemente estamos comentando temas de exploración (que es donde mas dudas habían) producto de la información que esta saliendo ...¿es idea mía o la gente esta un poco nerviosa? [+risas]
_revan_ escribió:
Stanjov escribió:
Overdrack escribió:Si no estan conectados entre si, la teoria de dar la vuelta al planeta, queda descartada y si esto lo han dicho la compañia que se puede dar la vuelta entera al planeta aunque sea por sectores, me parece muy ruin mentir asi.

Va ser el unico juego del 2023 que va tener pantallas de carga... y barreras... porque:

No man sky
Astroneer
Space Engineer
Elite Dangerous
Star Citizien

Y mucho mas que me dejo... todos sin pantalla de carga y sin barreras dando la vuelta al planeta entero.
El No Man Sky si tiene pantallas de carga pero esta muy disimulado que ni se nota...


Tal vez el problema es seguir comparando juegos como NMS o Elite Dangerous con Starfield

Comparar un juego de exploración espacial con algunos de los que se podrían ser tops dentro del genero no lo veo un problema, mas bien, es una obligación, del mismo modo que si quieres hacer un sandbox ambientado en una ciudad moderna tienen que compararte si o si con grand theft auto, por que es el juego que esta en la cima de la cadena alimenticia en cuanto a lo que suponen los juegos de ese genero especifico

Mismo motivo por el que muchos éxitos de esta y la generación anterior han tenido que mirar a skyrim, por que es la cima de lo que se tenía que aspirar en mundos abiertos de corte fantastico y de el beben directamente obras como Breath of the wild o The Witcher 3

prueba_hola escribió:Mi mayor y profundo deseo a que sea un juego malísimo y ni lleguen a recuperar lo invertido

Como todo lo de Microsoft, asco

Que triste tiene que ser tu vida [qmparto]



Lo que no se le puede pedir a un rpg de ambientación espacial, es tener todo lo que se le presupone a un rpg de Bethesda + la simulación del Elite + nms+etcétera
Por poder pedir, se puede, pero eso es una utopia

Xq entonces gta is bad , no tiene la simulacion en la conducción de un rfactor, no puedo entrar en 37383838edificios,no puedo interactuar con 344255objetos..
Es el mismo ejemplo que poneis aquí, a que suena absurdo?

PD. Creo qie no tenéis fresco el Elite o no se, xq sus planetas son muy xD e
_revan_ escribió:¿Tan difícil sería meterle al No mans Sky planetas con localizaciones y ciudades grandes, personajes, Quest y facciones despues de las 90 expansiones que ya le han metido?

Yo creo que eso es engañarse, si el juego es una chapuza en aspectos que destacan en otros juegos de exploración espacial (y que son considerado algo básico a estas alturas) muy probablemente sea por limitaciones del motor, querer justificar a bethesda sobra en mi humilde opinión, si hay cosas que no han metido, habrá sido por que directamente no han podido por problemas técnicos producto de un motor que ya se cae a pedazos, despues de 8 años en desarrollo habrán tenido todas estas cuestiones en mente y seguramente el motor no les dejaba implementarlo y han tirado por la vía fácil

Abrams escribió:Está pasando exactamente lo que predije hace tiempo que pasaría, gente quejándose por una tontería de nada, como aquellos que en los días previos al RDR2 se quejaban de que Arthur caminase lento o incluso de los testículos de los caballos [qmparto]

El juego ni ha salido y ya se le está tirando mierda en base a informaciones ambiguas, no quiero imaginarme lo que se le va a tirar cuando ya haya salido.

Yo no veo que se le este tirando mierda, simplemente estamos comentando temas de exploración (que es donde mas dudas habían) producto de la información que esta saliendo ...¿es idea mía o la gente esta un poco nerviosa? [+risas]


Nerviosos estarán los que siguen insistiendo en el argumento de que haya carga al entrar al planeta cuando esto se sabe desde el minuto uno
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
Stanjov escribió:
Tal vez el problema es seguir comparando juegos como NMS o Elite Dangerous con Starfield

Comparar un juego de exploración espacial con algunos de los que se podrían ser tops dentro del genero no lo veo un problema, mas bien, es una obligación, del mismo modo que si quieres hacer un sandbox ambientado en una ciudad moderna tienen que compararte si o si con grand theft auto, por que es el juego que esta en la cima de la cadena alimenticia en cuanto a lo que suponen los juegos de ese genero especifico

Mismo motivo por el que muchos éxitos de esta y la generación anterior han tenido que mirar a skyrim, por que es la cima de lo que se tenía que aspirar en mundos abiertos de corte fantastico y de el beben directamente obras como Breath of the wild o The Witcher 3

prueba_hola escribió:Mi mayor y profundo deseo a que sea un juego malísimo y ni lleguen a recuperar lo invertido

Como todo lo de Microsoft, asco

Que triste tiene que ser tu vida [qmparto]



Lo que no se le puede pedir a un rpg de ambientación espacial, es tener todo lo que se le presupone a un rpg de Bethesda + la simulación del Elite + nms+etcétera
Por poder pedir, se puede, pero eso es una utopia

Xq entonces gta is bad , no tiene la simulacion en la conducción de un rfactor, no puedo entrar en 37383838edificios,no puedo interactuar con 344255objetos..
Es el mismo ejemplo que poneis aquí, a que suena absurdo?

PD. Creo qie no tenéis fresco el Elite o no se, xq sus planetas son muy xD e


El juego podría haber sido tal cual es ahora, pero con la exploración bien hecha, el vuelo planetario y todos estos aspectos que tienen los juegos del genero espacial, si Starfield no lo tiene asumimos que, no es por que bethesda no haya querido despues de 8 añazos de desarrollo, asumimos que es por que el motor no les dejo hacerlo y no hubo forma de poder adaptar eso al creation engine, no tiene muchas mas vueltas que darle

Por cierto la comparación con GTA y Rfactor es un poco absurda, esa comparación valdría por ejemplo, si quieres hacer un sandbox ambientado en una ciudad moderna, en donde la exploración base sean vehiculos y que no existan persecusiones policiales, tal y como le paso a Cyberpunk, que lo han tenido que implementar despues de 3 años, si quieres desarrollar un juego de exploración y vuelo espacial, lo suyo es que efectivamente exista la exploración y el vuelo espacial

Yo es que flipo con las justificaciones de la gente

PD : Me he vuelto a ver los videos del gameplay de 40 minutos, y queda clarisimo que la exploración será en plan Mass Effect, punto pelota

Nerviosos estarán los que siguen insistiendo en el argumento de que haya carga al entrar al planeta cuando esto se sabe desde el minuto uno

En todos los juegos de exploración espacial hay cargas al entrar a los Planetas, no se de que hablas, lo que se está discutiendo es otra cosa
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno en el hilo de la versión de xbox ya están empezando las comparaciones diciendo que mass effect no tiene exploración y nadie llora por ello.

Un juego de 2007 frente a uno de 2023.

Estas defensas le hacen flsco favor al juego realmente.

Yo estoy deseando que llegue el viernes a las 2 de la mañana para sumergirme en el, pero no voy a estar tan ciego para obviar las cosas que no me gusten de él.
Yo es que no entiendo muy bien el tema, según parece, si pones un punto de interés al lado de otro, que tiene digamos un bioma, el que pusiste muy cerca resulta que es completamente diferente y hasta tiene otro bioma, por lo que se sacan la conclusión de que no puedes viajar "a pata" de un punto a otro del planeta, es esta la movida?

A mi me gustaría preguntar:

  • 1- Esto se ha confirmado? si no se puede viajar a pata de un punto a otro siendo el caso de arriba.
  • 2- Se están teniendo en cuenta las "dimensiones del planeta" para todo esto? porque yo puedo coger un mapa, colocar un punto, y 3 centímetros más hacia la derecha mismo colocar otro, son 2 puntos prácticamente pegados en el mapa, y resulta que en el primer punto se ve todo verde (zona boscosa), y en el segundo, solo 3 centímetros más a la derecha, resulta que es blanco (zona de nieve), mira por donde la escala del mapa es X y entre esos 2 puntos hay 500 putos kilómetros, suficiente, incluso con mucho menos, para que haya un cambio de bioma, cojones, yo voy de Asturias a Galicia, pasando por un subterráneo en cierto punto (o como se llame, pasas por debajo de una montaña, un túnel vaya xD), y cuando salgo de el hasta ha cambiado el clima y la vegetación, marca el punto inicial del túnel en la parte de Asturias, y el otro cuando sales en la parte de Galicia, eso en un mapa, entre punto y punto, está a 0,0000000000001 milímetros (exagerando un poco xD) casi a cualquier escala del mapa [looco] [looco]
  • 3- Y lo más importante, cuando dijeron que podrías explorar todo el planeta, se especificó que sería del tirón? "por partes"? o esto han sido conclusiones, ideas (debidas a las comparaciones) e ilusiones de la gente, es decir, lo que les gustaría que tuviera?
eledupor2 escribió:Bueno en el hilo de la versión de xbox ya están empezando las comparaciones diciendo que mass effect no tiene exploración y nadie llora por ello.

Un juego de 2007 frente a uno de 2023.

Estas defensas le hacen flsco favor al juego realmente.

Yo estoy deseando que llegue el viernes a las 2 de la mañana para sumergirme en el, pero no voy a estar tan ciego para obviar las cosas que no me gusten de él.

Totalmente de acuerdo contigo, pero, si Bethesda usaba un motor diferente que estuviera a la altura del año 2023, muy probablemente no estaríamos discutiendo esto

En mi caso, si el juego hubiera tenido una exploración sin paredes invisibles, vuelo planetario, vehiculos y todas estas cuestiones que le suman +1000 a la inmersión, mucho mejor, pero tampoco es que para mi sea un drama que la exploración sea en plan Mass Effect, obviamente prefiero mil veces lo primero por sobre lo segundo, pero tampoco es que se me vaya a arruinar el juego o algo, de hecho es lo que me temía y lo discutí en este mismo hilo semanas atrás
@_revan_

Hay juegos que en trailer, informacion no lo enfocan en la exploración pero si en la historia y en temas RPG con mayor importancia como juegos:

Mass Effect
Outer Wilds
The Outer Worlds

Entonces se acabo el problema.
Ahora con Starfield no paran de soltar que va tener 1000 planetas, que puedes explorar todo el planeta entero, y todo enfocado a la exploración y luego resulta que no es asi. (Su punto fuerte del juego)
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:Comparar un juego de exploración espacial con algunos de los que se podrían ser tops dentro del genero no lo veo un problema, mas bien, es una obligación, del mismo modo que si quieres hacer un sandbox ambientado en una ciudad moderna tienen que compararte si o si con grand theft auto, por que es el juego que esta en la cima de la cadena alimenticia en cuanto a lo que suponen los juegos de ese genero especifico

Mismo motivo por el que muchos éxitos de esta y la generación anterior han tenido que mirar a skyrim, por que es la cima de lo que se tenía que aspirar en mundos abiertos de corte fantastico y de el beben directamente obras como Breath of the wild o The Witcher 3


Que triste tiene que ser tu vida [qmparto]



Lo que no se le puede pedir a un rpg de ambientación espacial, es tener todo lo que se le presupone a un rpg de Bethesda + la simulación del Elite + nms+etcétera
Por poder pedir, se puede, pero eso es una utopia

Xq entonces gta is bad , no tiene la simulacion en la conducción de un rfactor, no puedo entrar en 37383838edificios,no puedo interactuar con 344255objetos..
Es el mismo ejemplo que poneis aquí, a que suena absurdo?

PD. Creo qie no tenéis fresco el Elite o no se, xq sus planetas son muy xD e


El juego podría haber sido tal cual es ahora, pero con la exploración bien hecha, el vuelo planetario y todos estos aspectos que tienen los juegos del genero espacial, si no lo tienen asumimos que, no es por que bethesda no haya querido despues de 8 añazos de desarrollo, asumimos que es por que el motor no les dejo hacerlo y no hubo forma de poder adaptar eso al creation engine, no tiene muchas mas vueltas que darle

Por cierto la comparación con GTA y Rfactor es un poco absurda, esa comparación valdría por ejemplo, si quieres hacer un sandbox modernos donde la exploración base sean vehiculos y que no existan persecusiones policiales, tal y como le paso a Cyberpunk, que lo han tenido que implementar despues de 3 años, si quieres desarrollar un juego de exploración espacial, lo suyo es que efectivamente exista exploración espacial

Yo es que flipo con las justificaciones de la gente

PD : Me he vuelto a ver los videos del gameplay de 40 minutos, y queda clarisimo que la exploración será en plan Mass Effect, punto pelota


Y existe exploración espacial, lo que no existe es vuelo planetario/atmosferico, ni despegue ni aterrizaje manual. Son cosas muy distintas.

Si exacto, igual de absurdo que pedirle a starfield la simulación del Elite, un juego que únicamente, se centra en eso.

Y x cierto lo dicho, creo que no tenéis fresco el elite y lo que es explorar un planeta, las físicas ya dan para otro debate

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_revan_ escribió:
eledupor2 escribió:Bueno en el hilo de la versión de xbox ya están empezando las comparaciones diciendo que mass effect no tiene exploración y nadie llora por ello.

Un juego de 2007 frente a uno de 2023.

Estas defensas le hacen flsco favor al juego realmente.

Yo estoy deseando que llegue el viernes a las 2 de la mañana para sumergirme en el, pero no voy a estar tan ciego para obviar las cosas que no me gusten de él.

Totalmente de acuerdo contigo, pero, si Bethesda usaba un motor diferente que estuviera a la altura del año 2023, muy probablemente no estaríamos discutiendo esto

En mi caso, si el juego hubiera tenido una exploración sin paredes invisibles, vuelo planetario, vehiculos y todas estas cuestiones que le suman +1000 a la inmersión, mucho mejor, pero tampoco es que para mi sea un drama que la exploración sea en plan Mass Effect, obviamente prefiero mil veces lo primero por sobre lo segundo, pero tampoco es que se me vaya a arruinar el juego o algo, de hecho es lo que me temía y lo discutí en este mismo hilo semanas atrás



Claro a ver, si al final el juego es tan bueno como pinta estas cosas quedarán en anécdota que además los mods arreglaran.

Y yo creo que a parte del moto gráfico del 26 a.C el tema es que también es un juego pensado para la anterior generación y claro, eso se tiene que notar en muchas cosas: estructura,.diseño, cargas etc.

Quien sabe si el próximo elder scrolls ya sea algo digno del año en el que salga.
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
d2akl escribió:

Lo que no se le puede pedir a un rpg de ambientación espacial, es tener todo lo que se le presupone a un rpg de Bethesda + la simulación del Elite + nms+etcétera
Por poder pedir, se puede, pero eso es una utopia

Xq entonces gta is bad , no tiene la simulacion en la conducción de un rfactor, no puedo entrar en 37383838edificios,no puedo interactuar con 344255objetos..
Es el mismo ejemplo que poneis aquí, a que suena absurdo?

PD. Creo qie no tenéis fresco el Elite o no se, xq sus planetas son muy xD e


El juego podría haber sido tal cual es ahora, pero con la exploración bien hecha, el vuelo planetario y todos estos aspectos que tienen los juegos del genero espacial, si no lo tienen asumimos que, no es por que bethesda no haya querido despues de 8 añazos de desarrollo, asumimos que es por que el motor no les dejo hacerlo y no hubo forma de poder adaptar eso al creation engine, no tiene muchas mas vueltas que darle

Por cierto la comparación con GTA y Rfactor es un poco absurda, esa comparación valdría por ejemplo, si quieres hacer un sandbox modernos donde la exploración base sean vehiculos y que no existan persecusiones policiales, tal y como le paso a Cyberpunk, que lo han tenido que implementar despues de 3 años, si quieres desarrollar un juego de exploración espacial, lo suyo es que efectivamente exista exploración espacial

Yo es que flipo con las justificaciones de la gente

PD : Me he vuelto a ver los videos del gameplay de 40 minutos, y queda clarisimo que la exploración será en plan Mass Effect, punto pelota


Y existe exploración espacial, lo que no existe es vuelo planetario/atmosferico, ni despegue ni aterrizaje manual. Son cosas muy distintas.

Si exacto, igual de absurdo que pedirle a starfield la simulación del Elite, un juego que únicamente, se centra en eso.

Y x cierto lo dicho, creo que no tenéis fresco el elite y lo que es explorar un planeta, las físicas ya dan para otro debate



Hombre, si para ti exploración espacial es andar por un cuadrado que se te acaba a los 10 minutos caminando mientras te ponen paredes invisibles que no te dejan avanzar y cartelitos obligandote a retroceder, apaga y vamonos xD

Mas exploración tenía el primer Mass Effect y eso que es un juego del 2007

pero en fin, es lo que hay, tampoco es que sea un drama, al menos para mi no lo es, beneficios de ser inmune al hype [angelito]
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:Comparar un juego de exploración espacial con algunos de los que se podrían ser tops dentro del genero no lo veo un problema, mas bien, es una obligación, del mismo modo que si quieres hacer un sandbox ambientado en una ciudad moderna tienen que compararte si o si con grand theft auto, por que es el juego que esta en la cima de la cadena alimenticia en cuanto a lo que suponen los juegos de ese genero especifico

Mismo motivo por el que muchos éxitos de esta y la generación anterior han tenido que mirar a skyrim, por que es la cima de lo que se tenía que aspirar en mundos abiertos de corte fantastico y de el beben directamente obras como Breath of the wild o The Witcher 3


Que triste tiene que ser tu vida [qmparto]



Lo que no se le puede pedir a un rpg de ambientación espacial, es tener todo lo que se le presupone a un rpg de Bethesda + la simulación del Elite + nms+etcétera
Por poder pedir, se puede, pero eso es una utopia

Xq entonces gta is bad , no tiene la simulacion en la conducción de un rfactor, no puedo entrar en 37383838edificios,no puedo interactuar con 344255objetos..
Es el mismo ejemplo que poneis aquí, a que suena absurdo?

PD. Creo qie no tenéis fresco el Elite o no se, xq sus planetas son muy xD e


El juego podría haber sido tal cual es ahora, pero con la exploración bien hecha, el vuelo planetario y todos estos aspectos que tienen los juegos del genero espacial, si Starfield no lo tiene asumimos que, no es por que bethesda no haya querido despues de 8 añazos de desarrollo, asumimos que es por que el motor no les dejo hacerlo y no hubo forma de poder adaptar eso al creation engine, no tiene muchas mas vueltas que darle

Por cierto la comparación con GTA y Rfactor es un poco absurda, esa comparación valdría por ejemplo, si quieres hacer un sandbox ambientado en una ciudad moderna, en donde la exploración base sean vehiculos y que no existan persecusiones policiales, tal y como le paso a Cyberpunk, que lo han tenido que implementar despues de 3 años, si quieres desarrollar un juego de exploración y vuelo espacial, lo suyo es que efectivamente exista la exploración y el vuelo espacial

Yo es que flipo con las justificaciones de la gente

PD : Me he vuelto a ver los videos del gameplay de 40 minutos, y queda clarisimo que la exploración será en plan Mass Effect, punto pelota

Nerviosos estarán los que siguen insistiendo en el argumento de que haya carga al entrar al planeta cuando esto se sabe desde el minuto uno

En todos los juegos de exploración espacial hay cargas al entrar a los Planetas, no se de que hablas, lo que se está discutiendo es otra cosa


¿Cuál es el debate entonces? Que te sale un mensaje tras andar 40 min hacia el horizonte, cosa que ni Dios va a hacer?

Con respecto al vídeo de 10 minutos, para empezar no sabemos si se trata de una misión en una instancia acotada. El otro leak menciona que son 40 min y no te veo haciendo mucha referencia a él.

Mira que a mí NMS me encanta pero si lo has jugado sabes perfectamente que la exploración de los planetas consiste en avanzar y que se genere de forma aleatoria una copia del POI de turno constantemente en un bucle infinito. Y el mapeado apenas cambia porque es el mismo bioma y los mismos animales en todo el planeta, cosa que no es así en Starfield.

Por cierto. Te sigues equivocando muchísimo diciendo que NMS y Starfield son juegos del mismo género. Al final Starfield se basa en el crecimiento del personaje, sus compañeros, sus skills y en la historia y estos elementos brillan por su ausencia en la mayoría de los Space sim.
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
El juego podría haber sido tal cual es ahora, pero con la exploración bien hecha, el vuelo planetario y todos estos aspectos que tienen los juegos del genero espacial, si no lo tienen asumimos que, no es por que bethesda no haya querido despues de 8 añazos de desarrollo, asumimos que es por que el motor no les dejo hacerlo y no hubo forma de poder adaptar eso al creation engine, no tiene muchas mas vueltas que darle

Por cierto la comparación con GTA y Rfactor es un poco absurda, esa comparación valdría por ejemplo, si quieres hacer un sandbox modernos donde la exploración base sean vehiculos y que no existan persecusiones policiales, tal y como le paso a Cyberpunk, que lo han tenido que implementar despues de 3 años, si quieres desarrollar un juego de exploración espacial, lo suyo es que efectivamente exista exploración espacial

Yo es que flipo con las justificaciones de la gente

PD : Me he vuelto a ver los videos del gameplay de 40 minutos, y queda clarisimo que la exploración será en plan Mass Effect, punto pelota


Y existe exploración espacial, lo que no existe es vuelo planetario/atmosferico, ni despegue ni aterrizaje manual. Son cosas muy distintas.

Si exacto, igual de absurdo que pedirle a starfield la simulación del Elite, un juego que únicamente, se centra en eso.

Y x cierto lo dicho, creo que no tenéis fresco el elite y lo que es explorar un planeta, las físicas ya dan para otro debate



Hombre, si para ti exploración espacial es andar por un cuadrado que se te acaba a los 10 minutos caminando mientras te ponen paredes invisibles que no te dejan avanzar y cartelitos obligandote a retroceder, apaga y vamonos xD

Mas exploración tenía el primer Mass Effect y eso que es un juego del 2007

pero en fin, es lo que hay, tampoco es que sea un drama, al menos para mi no lo es, beneficios de ser inmune al hype [angelito]



Eso sería exploración planetaria, no espacial, y si claro, es una chapuza, ya lo dije hace dias atras que no habra infinitas mejores formas de camuflar eso si no puedes hacerlo mejor por limitaciones de motor/recursos/ tiempo o el motivo X.

En otro planeta, supuestamente en el tutorial según el leaker, ,eran 40minutos( para mi, suficientes)
10m, no, y menos viendo en ese vídeo que es la Tierra, la jodida Tierra que es algo donde podemos medir "la escala del planeta" por así decirlo, al menos a vuela pluma sabemos que la tierra pequeña no es.

No estuve nunca en mi vida 40 minutos apretando la W en linea recta en ningun juego , ni tu, ni el 99% de la gente hardcore del Elite. Sin en cambio, 10 minutos si.

Pero no sabemos uno, si es real, presupongo que si, asiq lo descarto, y 2, si existe alguna circunstancia que provoque eso, o 3, si realmente es así, y en la tierra son 10 minutos pues si, es una cagada.

Pero vaya, tambien es cagada en el el rrd2 lo de... "estas abandonando la zona de misión" y no quita que sea una obra maestra en otros aspectos y a nivel global.
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
Y existe exploración espacial, lo que no existe es vuelo planetario/atmosferico, ni despegue ni aterrizaje manual. Son cosas muy distintas.

Si exacto, igual de absurdo que pedirle a starfield la simulación del Elite, un juego que únicamente, se centra en eso.

Y x cierto lo dicho, creo que no tenéis fresco el elite y lo que es explorar un planeta, las físicas ya dan para otro debate



Hombre, si para ti exploración espacial es andar por un cuadrado que se te acaba a los 10 minutos caminando mientras te ponen paredes invisibles que no te dejan avanzar y cartelitos obligandote a retroceder, apaga y vamonos xD

Mas exploración tenía el primer Mass Effect y eso que es un juego del 2007

pero en fin, es lo que hay, tampoco es que sea un drama, al menos para mi no lo es, beneficios de ser inmune al hype [angelito]



Eso sería exploración planetaria, no espacial, y si claro, es una chapuza, ya lo dije hace dias atras que no habra infinitas mejores formas de camuflar eso si no puedes hacerlo mejor por limitaciones de motor/recursos/ tiempo o el motivo X.

En otro planeta, supuestamente en el tutorial ,eran 40minutos( para mi, suficientes)
10m, no, y menos viendo en ese vídeo que es la Tierra, la jodida Tierra que es algo donde podemos medir "la escala del planeta" por así decirlo, al menos a vuelta pluma sabemos que la tierra pequeña no es.
No estuve nunca en mi vida 40 minutos apretando la W en linea recta en ningun juego , ni tu, ni el 99% de la gente hardcore del Elite. Sin en cambio, 10 minutos si.

Pero no sabemos uno, si es real, presupongo que si, asiq lo descarto, y 2, si existe alguna circunstancia que provoque eso, o 3, si realmente es así, y en la tierra son 10 minutos pues si, es una cagada.


Estamos de acuerdo en eso, pero tampoco veo que sea tanto drama

Lo digo por que hay gente que parece que se "ofende" por señalar estas cuestiones, como si quisieran esconder y censurar estas opiniones y no sé, alucino por como se pone cierta peña, que parecen quinceañeros algunos (no lo digo por ti)

Yo obviamente hubiera preferido que las cosas se hicieran de otra manera, pero tampoco es algo que me quite el sueño, solo quiero que llegue el puto día en que liberen el acceso anticipado del juego para meterle un maratón de 4 horas [qmparto]

@Stanjov No veo el caso a seguir discutiendo estas cuestiones, una vez salga el juego podemos compartir opiniones y ver en vivo que tanto afecta o si se convierte en algo anecdótico, no es lo mismo discutir en base a info que esta circulando que a experimentarlo por ti mismo [beer]
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
Hombre, si para ti exploración espacial es andar por un cuadrado que se te acaba a los 10 minutos caminando mientras te ponen paredes invisibles que no te dejan avanzar y cartelitos obligandote a retroceder, apaga y vamonos xD

Mas exploración tenía el primer Mass Effect y eso que es un juego del 2007

pero en fin, es lo que hay, tampoco es que sea un drama, al menos para mi no lo es, beneficios de ser inmune al hype [angelito]



Eso sería exploración planetaria, no espacial, y si claro, es una chapuza, ya lo dije hace dias atras que no habra infinitas mejores formas de camuflar eso si no puedes hacerlo mejor por limitaciones de motor/recursos/ tiempo o el motivo X.

En otro planeta, supuestamente en el tutorial ,eran 40minutos( para mi, suficientes)
10m, no, y menos viendo en ese vídeo que es la Tierra, la jodida Tierra que es algo donde podemos medir "la escala del planeta" por así decirlo, al menos a vuelta pluma sabemos que la tierra pequeña no es.
No estuve nunca en mi vida 40 minutos apretando la W en linea recta en ningun juego , ni tu, ni el 99% de la gente hardcore del Elite. Sin en cambio, 10 minutos si.

Pero no sabemos uno, si es real, presupongo que si, asiq lo descarto, y 2, si existe alguna circunstancia que provoque eso, o 3, si realmente es así, y en la tierra son 10 minutos pues si, es una cagada.


Estamos de acuerdo en eso, pero tampoco veo que sea tanto drama

Lo digo por que hay gente que parece que se "ofende" por señalar estas cuestiones, como si quisieran esconder y censurar estas opiniones y no sé, alucino por como se pone cierta peña, que parecen quinceañeros algunos (no lo digo por ti)

Yo obviamente hubiera preferido que las cosas se hicieran de otra manera, pero tampoco es algo que me quite el sueño, solo quiero que llegue el puto día en que liberen el acceso anticipado del juego para meterle un maratón de 4 horas [qmparto]

@Stanjov No veo el caso a seguir discutiendo estas cuestiones, una vez salga el juego podemos compartir opiniones y ver en vivo que tanto afecta o si se convierte en algo anecdótico, no es lo mismo discutir en base a info que esta circulando que a experimentarlo por ti mismo [beer]


Estoy de acuerdo, desde luego no soy yo el que ha puesto sobre la mesa este asunto XD

Yo lo único que tengo claro es que un juego con lo bueno de NMS no es posible hoy en día con lo bueno de Starfield, eso lo tengo clarísimo y es por eso por lo que no lo espero.
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
Hombre, si para ti exploración espacial es andar por un cuadrado que se te acaba a los 10 minutos caminando mientras te ponen paredes invisibles que no te dejan avanzar y cartelitos obligandote a retroceder, apaga y vamonos xD

Mas exploración tenía el primer Mass Effect y eso que es un juego del 2007

pero en fin, es lo que hay, tampoco es que sea un drama, al menos para mi no lo es, beneficios de ser inmune al hype [angelito]



Eso sería exploración planetaria, no espacial, y si claro, es una chapuza, ya lo dije hace dias atras que no habra infinitas mejores formas de camuflar eso si no puedes hacerlo mejor por limitaciones de motor/recursos/ tiempo o el motivo X.

En otro planeta, supuestamente en el tutorial ,eran 40minutos( para mi, suficientes)
10m, no, y menos viendo en ese vídeo que es la Tierra, la jodida Tierra que es algo donde podemos medir "la escala del planeta" por así decirlo, al menos a vuelta pluma sabemos que la tierra pequeña no es.
No estuve nunca en mi vida 40 minutos apretando la W en linea recta en ningun juego , ni tu, ni el 99% de la gente hardcore del Elite. Sin en cambio, 10 minutos si.

Pero no sabemos uno, si es real, presupongo que si, asiq lo descarto, y 2, si existe alguna circunstancia que provoque eso, o 3, si realmente es así, y en la tierra son 10 minutos pues si, es una cagada.


Estamos de acuerdo en eso, pero tampoco veo que sea tanto drama

Lo digo por que hay gente que parece que se "ofende" por señalar estas cuestiones, como si quisieran esconder y censurar estas opiniones y no sé, alucino por como se pone cierta peña, que parecen quinceañeros algunos (no lo digo por ti)

Yo obviamente hubiera preferido que las cosas se hicieran de otra manera, pero tampoco es algo que me quite el sueño, solo quiero que llegue el puto día en que liberen el acceso anticipado del juego para meterle un maratón de 4 horas [qmparto]

@Stanjov No veo el caso a seguir discutiendo estas cuestiones, una vez salga el juego podemos compartir opiniones y ver en vivo que tanto afecta o si se convierte en algo anecdótico, no es lo mismo discutir en base a info que esta circulando que a experimentarlo por ti mismo [beer]



No veo el caso a seguir discutiendo estas cuestiones, una vez salga el juego podemos compartir opiniones y ver en vivo que tanto afecta o si se convierte en algo anecdótico, no es lo mismo discutir en base a info que esta circulando que a experimentarlo por ti mismo


En eso estoy muy de acuerdo además.
Pero de ser 10minutos en la tierra , a mi si que se me antoja escaso, ya no tanto por la Tierra en si, que tambien me da. Pero si lo extraploramos a otros planetas/lunas más pequeñas...es lo que más me "preocupa".

Solo 4h le vas dar day1? [+furioso]


@dakover

Cuando aterrice en un planeta… ¿podré explorarlo por completo?", escribe el jugador Jeff Threat. La contestación de Hines: "Sí, si tú quieres. Camina, explorador valiente.
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No se si en alguna entrevista tood dijo algo parecido, si alguien lo tiene fresco que lo ponga.

Eso contesto el bueno de Hines cuando le preguntaron x Twitter, pero claro, técnicamente, no mintio, poder puedes igualmente,
Hines dijo que podrías explorar todo el planeta y esta "limitación" (que hasta que no salga el juego o lo confirme una fuente oficial yo al menos la cogo con pinzas) no te prohíbe hacerlo. Pero lo que no dijo...camina explorador valiente, te saldrá un cartelito,vas a la nave, y vuelves a bajar, pero dicho así...era F. Jejejeje.

Y el resto, si el leaker tuviera 2 dedos de frente, se podrían saber cosas, pero desde que dijo: no se puede aterrizar donde quieras en un planeta , y horas después...oye , perdonar, si se puede, no viera el boton...
xD yo ya todo lo que diga...más pinzas aún.

Esta el amigo como para preguntarle cosas técnicas del funcionamiento de lo procedural, si los chunks se cargan X o X , si se tiene en cuenta la escala del planeta para el "siguiente aterrizar" cómo tu bien pones en tu punto.

Si la seed es única para cada player,y todo ese planeta o la seed de cada chunck que envuelve el planeta una vez guardada esa información, irá renderizando a medida que lo necesite, dependiendo de donde aterrices o por donde te muevas, pero para ti ya siempre será el mismo planeta con los mismos chunks/ puntos de interés.
O si hicieron la chapuza de que cambia todo cada vez que cargues el planeta... etcétera
A mí lo que me preocupa del vídeo ese de 10 minutos no es que la zona se pueda recorrer en ese tiempo, es que el mapa está completamente vacío. No se ven estructuras generadas, eventos, ningún tipo de vida, ni si quiera recursos para recolectar. Y como han dicho se supone que es la tierra, que debería tener restos y lore. Se supone que el 90% de los planetas son así...
Strait escribió:A mí lo que me preocupa del vídeo ese de 10 minutos no es que la zona se pueda recorrer en ese tiempo, es que el mapa está completamente vacío. No se ven estructuras generadas, eventos, ningún tipo de vida, ni si quiera recursos para recolectar. Y como han dicho se supone que es la tierra, que debería tener restos y lore. Se supone que el 90% de los planetas son así...


Eso mismo decía yo post atras, pero pensando y tal,date cuenta que ese video va " a eso" osea me refiero, quizás los restos estén a la derecha por así decirlo, el lore atras...un poi aquí, otro allá...aun así, es raro que en linea recta no exista nada, al menos yo nada di visto en el video.


Que no exista ningún tipo de vida en la TIerra si encaja, fue destruida hace poco hablando en términos planetarios, imposible que " la vida volviera" en tan poco tiempo, lo raro sería ver vida, al menos hablando con la realidad en la mano, es un videojuego y no se que tan fiel respecto a eso.
Strait escribió:A mí lo que me preocupa del vídeo ese de 10 minutos no es que la zona se pueda recorrer en ese tiempo, es que el mapa está completamente vacío. No se ven estructuras generadas, eventos, ningún tipo de vida, ni si quiera recursos para recolectar. Y como han dicho se supone que es la tierra, que debería tener restos y lore. Se supone que el 90% de los planetas son así...


No sabemos si se trata de una zona instanciada de una misión en la que no tendría sentido crear nada alrededor. Tampoco es que el que ha colgado el vídeo dé mucha información y eso no dice mucho a su favor más allá de querer buscar crear polémica
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se pueden sacar conclusiones por el video ese de los 10 minutos tampoco.

Lo que si me e comido un spoiler sabiendo que eso es la tierra y eso que solo e visto la miniatura, maldita sea.
eledupor2 escribió:No se pueden sacar conclusiones por el video ese de los 10 minutos tampoco.

Lo que si me e comido un spoiler sabiendo que eso es la tierra y eso que solo e visto la miniatura, maldita sea.


Y no sabías que existía la Tierra?
Lo siento pues, pero wtf, di por echo que alguien que minimamente siguiera el juego, viera el video del starfield direct , o lo más minimo del game,sabía que existia . Y en tu caso, tienes una pila de mensjaes en este hilo. Oooh

No entender la verdad.
Eso que va ser la tierra, habríamos visto a Jordi Hurtado corriendo en esos 10 minutos buscando la muerte [looco] [looco]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
eledupor2 escribió:No se pueden sacar conclusiones por el video ese de los 10 minutos tampoco.

Lo que si me e comido un spoiler sabiendo que eso es la tierra y eso que solo e visto la miniatura, maldita sea.


Y no sabías que existía la Tierra?
Lo siento pues, pero wtf, di por echo que alguien que minimamente siguiera el juego, viera el video del starfield direct , o lo más minimo del game,sabía que existia . Y en tu caso, tienes una pila de mensjaes en este hilo. Oooh

No entender la verdad.



Sabía que la tierra estaría en el juego, pero quería descubrir yo la superficie para ver como sería.
eledupor2 escribió:
d2akl escribió:
eledupor2 escribió:No se pueden sacar conclusiones por el video ese de los 10 minutos tampoco.

Lo que si me e comido un spoiler sabiendo que eso es la tierra y eso que solo e visto la miniatura, maldita sea.


Y no sabías que existía la Tierra?
Lo siento pues, pero wtf, di por echo que alguien que minimamente siguiera el juego, viera el video del starfield direct , o lo más minimo del game,sabía que existia . Y en tu caso, tienes una pila de mensjaes en este hilo. Oooh

No entender la verdad.



Sabía que la tierra estaría en el juego, pero quería descubrir yo la superficie para ver como sería.



Pero ...
y eso que solo e visto la miniatura


No me jodas e [+risas] si le diste play a un video leak, no es mi culpa, y si solo viste la miniatura como dices, este te tranquilo que nada viste. Dado que eso que ves en la miniatura, dudo que coincida con tu zona de aterrizaje de la misma.



Para los que vieron el video, segundo 22 del mismo.

Que ese ese "aviso' que cambia completamente el "radar"
Imagen
No lo doy leido en el video




Por cierto @dakover respecto a tu punto 3.
3- Y lo más importante, cuando dijeron que podrías explorar todo el planeta, se especificó que sería del tirón? "por partes"? o esto han sido conclusiones, ideas (debidas a las comparaciones) e ilusiones de la gente, es decir, lo que les gustaría que tuviera?



Son pajas de la gente o eso me parece despues de volver a ver la entrevista, hasta el más mentiroso de la industria , nuestro Toddy querido, fue ?claro? al respecto.

https://youtu.be/6ddI_Kt8cUg?si=WoUdEM-D8IAqrbBN


Activar los substitulos si eso.
Pero vaya, el mismo Todd habla de mosaicos grandes de terreno. xD. Yo, sinceramente, no tenía fresca la entrevista, pero vaya, que decir,lo dijo, o eso parece xD.

Ahora molaría muchísimo que saliera el juego, y que ese video de 10 minutos fueses rollo xq es algo del tuto o algo asi y q x eso sale el mensajito, yo sigo soñando aun, déjenme soñar.
Pues cosa que se están comentando no me gustan nada. Planetas prácticamente vacíos (que es lo normal en términos realistas, pero esto es un juego y para jugar, no para pasearse por planetas vacíos), IA terriblemente mala, el tema también de los diálogos que estos de Bethesda no logran mejorar, etc. Por otro lado, ya puestos a hacer que puedas visitar planetas vacíos, podrían por lo menos haberlo hecho para que te pudieses desplazar sin límites por todo el planet, y que tampoco haya cargas al llegar a su superficie. Hace muchos años probé un programa llamado gratuito Space Engine que hacía eso precisamente (aunque era lento al cargar las superficies, no sé si por limitaciones del programa o del PC, pero hablo de hace 10 años EDITO: he mirado y ese programa es de 2010, es decir, hace 13 años un programa gratuito ya hacía lo que debería hacer este juego).

No sé, veo falta de ambición, espero que se me quite la sensación cuando lo pruebe. Y por lo menos, que haya una trama principal interesante y bien desarrollada... pero eso a Bethesda tampoco se la da bien, las tramas principales de Fallout 3 y 4 eran terribles (sobre todo la del 4, que ni la terminé porque cualquier otra cosa en el juego era más interesante que su trama y misiones principales). Por cierto, en Mass Effect, el primero, también visitabas planetas vacíos, pero era un extra, todo lo demás del juego estaba trabajado (misiones principales y secundarias).
No sé ni cuándo hice la cuenta de este foro, creo que hace unos 4-5 años, pero la voy a estrenar


Si un mapa como Oblivion o Skyrim nos ha dado 100h 300h 600h y bastante más con mods.. cuanto nos podría dar un puto planeta entero con diferentes biomas y cargado a mano por todas partes?
sería una locura, solo 1 planeta con una buena escala de tamaño, vehículos, ciudades trabajadas, biomas de todo tipo, y un sin fin de cosas por mejorar en todo a lo que ya han hecho.

Que quiero decir con esto? que viendo el estilo RPG de Bethesda desde hace unos años yo deseaba que Starfield fuese un solo sistema, para mí sería lo ideal, unos 7 u 8 planetas muy diferentes con sus lunas, asteroides, estaciones espaciales, etc, etc, todo bien trabajado, planetas completos totalmente inmersivos y que no tengan todos vida, yo en sus juegos no busco gráficos top, ni tampoco buenas expresiones faciales, busco lo que sus juegos realmente ofrecen, hacer vida con su estilo de rol, descubrimiento, personalización, posibilidades, más ciudades (no solo 4 o 5) y mas curradas, vehículos por fin, exploración, darle mil horas explorando el sistema, etc, etc, etc..

Pero..... no, tengo cierta intuición en esto de los juegos y cuando algo me rasca en la mente siempre viene seguido de peores noticias, lo considero un clásico son muchos años en este mundillo.. lo primero que me ha rascado? es justo en el momento que han dicho 1000 planetas... ahí empieza todo, "joder ya estamos".. o es extremadamente espectacular (cosa prácticamente imposible) o se va quedar a medio camino en ciertos apartados, al decir eso empiezo a sentir ya es olor de los quiero y no puedo, 1000 planetas.. algo en mi cabeza dijo "NO", que cojones... Ni 1000 ni 100.. para que hostias quiero 1000 planetas con todo lo malo que puede arrastrar esa idea pudiendo hacer algo más redondo? no son pocas.. exploración blah blah blah no olvidemos lo que dije al principio de lo que puede un solo planeta entero, como para hacer 1000.. hablan de inmersión por la "inmensidad del espacio y viaje" cuando lo que realmente hace es restarle en la práctica..

..en fin, el olor sigue aumentando para luego llegar al de los vehículos, que no hay vehículos.. tremenda inmersión de exploración sin vehículos, para eso mejor un sistema con ellos, y no me extraña que empiecen a seguir cayendo más olores como el de no volar por el planeta, cosas totalmente confirmadas que ya dan mucha fiabilidad al nuevo tema de los límites en el planeta.. planetas por secciones como cuando entras en una casa en Skyrim divididas del mapa, pero peor, ya no solo es que vayas del mapa exterior a un mapa en interior como la casa de carrera blanca, si no que te ponen un muro invisible y te lanzan un mensaje en pantalla de la manera mas cutre.. omg wtf?¿¿¿ sigamos, otra cosa que no me huele bien es que solo han enseñado 3 ciudades? probablemente pueblos como siempre pero esta vez siendo espacial deberían haber más, mejores y más grandes, mas inmersivos y más posibilidades, en Skyrim creo que eran 9? incluyendo pueblos menores como Cauce boscoso o Lucero del alba, etc, etc.. perfectamente encajados en un minimapa bien montado ofreciendo todo de buena manera, juego que ya tiene 12 años, ahora de Starfield espero algo mucho más grande y con al menos el mismo número de ciudades/capitales, más sus asentamientos, pueblos, ciudades menores, estaciones espaciales a modo de ciudad, etc, etc, etc.. lo que no quiero es un No Mans Sky con estructuras perdidas en medio de la nada y 3 o 4 ciudades poco mas grandes que Diamond city.. sin gente en vehículos, sin algo mas digamos... potente, son tantas cosas que podría escribir aquí una biblia, solo hablo lo justo para para dejarlo en la imaginación.


Con todo esto, espero disfrutarlo, soy muy de los juegos de Bethesda y su estilo me encanta siempre lo he visto muy inmersivo, solo quería comentar un punto de vista personal, me hubiese encantado que fuese un solo sistema con todo lo que estamos pidiendo, mucho contenido, mucha libre exploración sin límite, plenetas mucho mejor trabajados y contenidos, vehículos, incluso para cada planeta por gravedad o adversidades como uno acuático en el planeta acuático.. no sé.. cosas mías, de todas formas espero con muchas ganas Starfield y espero que me guste bastante a pesar de mis "temores".
XxDavicinxX escribió:No sé ni cuándo hice la cuenta de este foro, creo que hace unos 4-5 años, pero la voy a estrenar


Si un mapa como Oblivion o Skyrim nos ha dado 100h 300h 600h y bastante más con mods.. cuanto nos podría dar un puto planeta entero con diferentes biomas y cargado a mano por todas partes?
sería una locura, solo 1 planeta con una buena escala de tamaño, vehículos, ciudades trabajadas, biomas de todo tipo, y un sin fin de cosas por mejorar en todo a lo que ya han hecho.

Que quiero decir con esto? que viendo el estilo RPG de Bethesda desde hace unos años yo deseaba que Starfield fuese un solo sistema, para mí sería lo ideal, unos 7 u 8 planetas muy diferentes con sus lunas, asteroides, estaciones espaciales, etc, etc, todo bien trabajado, planetas completos totalmente inmersivos y que no tengan todos vida, yo en sus juegos no busco gráficos top, ni tampoco buenas expresiones faciales, busco lo que sus juegos realmente ofrecen, hacer vida con su estilo de rol, descubrimiento, personalización, posibilidades, más ciudades (no solo 4 o 5) y mas curradas, vehículos por fin, exploración, darle mil horas explorando el sistema, etc, etc, etc..

Pero..... no, tengo cierta intuición en esto de los juegos y cuando algo me rasca en la mente siempre viene seguido de peores noticias, lo considero un clásico son muchos años en este mundillo.. lo primero que me ha rascado? es justo en el momento que han dicho 1000 planetas... ahí empieza todo, "joder ya estamos".. o es extremadamente espectacular (cosa prácticamente imposible) o se va quedar a medio camino en ciertos apartados, al decir eso empiezo a sentir ya es olor de los quiero y no puedo, 1000 planetas.. algo en mi cabeza dijo "NO", que cojones... Ni 1000 ni 100.. para que hostias quiero 1000 planetas con todo lo malo que puede arrastrar esa idea pudiendo hacer algo más redondo? no son pocas.. exploración blah blah blah no olvidemos lo que dije al principio de lo que puede un solo planeta entero, como para hacer 1000.. hablan de inmersión por la "inmensidad del espacio y viaje" cuando lo que realmente hace es restarle en la práctica..

..en fin, el olor sigue aumentando para luego llegar al de los vehículos, que no hay vehículos.. tremenda inmersión de exploración sin vehículos, para eso mejor un sistema con ellos, y no me extraña que empiecen a seguir cayendo más olores como el de no volar por el planeta, cosas totalmente confirmadas que ya dan mucha fiabilidad al nuevo tema de los límites en el planeta.. planetas por secciones como cuando entras en una casa en Skyrim divididas del mapa, pero peor, ya no solo es que vayas del mapa exterior a un mapa en interior como la casa de carrera blanca, si no que te ponen un muro invisible y te lanzan un mensaje en pantalla de la manera mas cutre.. omg wtf?¿¿¿ sigamos, otra cosa que no me huele bien es que solo han enseñado 3 ciudades? probablemente pueblos como siempre pero esta vez siendo espacial deberían haber más, mejores y más grandes, mas inmersivos y más posibilidades, en Skyrim creo que eran 9? incluyendo pueblos menores como Cauce boscoso o Lucero del alba, etc, etc.. perfectamente encajados en un minimapa bien montado ofreciendo todo de buena manera, juego que ya tiene 12 años, ahora de Starfield espero algo mucho más grande y con al menos el mismo número de ciudades/capitales, más sus asentamientos, pueblos, ciudades menores, estaciones espaciales a modo de ciudad, etc, etc, etc.. lo que no quiero es un No Mans Sky con estructuras perdidas en medio de la nada y 3 o 4 ciudades poco mas grandes que Diamond city.. sin gente en vehículos, sin algo mas digamos... potente, son tantas cosas que podría escribir aquí una biblia, solo hablo lo justo para para dejarlo en la imaginación.


Con todo esto, espero disfrutarlo, soy muy de los juegos de Bethesda y su estilo me encanta siempre lo he visto muy inmersivo, solo quería comentar un punto de vista personal, me hubiese encantado que fuese un solo sistema con todo lo que estamos pidiendo, mucho contenido, mucha libre exploración sin límite, plenetas mucho mejor trabajados y contenidos, vehículos, incluso para cada planeta por gravedad o adversidades como uno acuático en el planeta acuático.. no sé.. cosas mías, de todas formas espero con muchas ganas Starfield y espero que me guste bastante a pesar de mis "temores".



El 22 sep 2016 a las 16:21, saludos, espero que no sea la última vez en leerte paisano.
Pues si te dieron esas h los anteriores con mods, que muy pocas me parecen por cierto,imaginate este. Si hicieran lo que comentas el 95% de la gente se quejaria, menudo juego espacial con 4 planetas(peor con 1 cono pobes tu de ejemplo)...si ya se quejan por no tener vuelo atmosferico...que el 100%de lo que lo pusieron, a los 5h en nms le dan a la opción automatica, estoy seguro. Sigamos.

Aun asi, tienes un grave error en el concepto del diseño del juego, o eso parece al leerte, todo lo principal, las
ciudades principales confirmadas, las
misiónes, lugares a los que te lleve la historia, etcétera esta echo a mano , ni tu ni yo sabemos lo trabajado que estará, ni la escala de nueva atlantis por ejemplo, dado que no lo pudimos ver, ( a los leakers le dan mas visitas mostrar el dichoso cartelito x lo que se vexD) pero yo creo que cuando lleguemos a ciertos lugares mostrados en el Starfielddirect se nos van caer los huevos al suelo de lo mimado que estaran. [Alaa!]
Es más, yo vi los primeros 40minutos del título que se filtraron y era como ese primer amor en las duchas después de gimnasia xD.


Y de extra, lo de los planetas, la manida frase de los 1000, no le veo nada de malo,( bueno si, querer 1000planetas petados de contenido e hipervitaminados,pero eso es una utopia) y lo del mensaje cutre? Es super cutre, pero si resulta que sale ese cartelito, le das a un boton y sigues explorando?se acaba el drama?algún loco habra que quiera darle la vuelta a 1000planetas, no lo dudo, y que quiera estar 40minutos dicen en un sitio, en otro 10 en linea recta presionando la W para verlo, tambien, si son 10 al final ,es más preocupante, al menos a mi podría quitarme inmersion.
Habrá que ver que tal los puntos de interes, si son muy cutre o no etcétera
Sinceramente, lo acepto a cambio de poder hacer todo lo que podremos hacer en el juego, housing, comercio, contrabando, diseño de naves, asaltar navios, comabte espacial,poder ir a la carcel y etcétera.

Todo no se puede tener, y si me das a elegir, y mas en un juego de Bethesda, a mi dame lo que te comento y no vuelo atmosferico +despegar y aterrizar manualmente, no creo que nadie en su sano juicio quitase opciones anteriores para meter eso.

Saludos
Parece que va a haber mas contenido live action relacionado con Starfield, una serie quizas?
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https://twitter.com/StephenSeanFord/status/1695885330854056306?s=20

PD
Solo 3 días mas para viciar como enfermo
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_revan_ escribió:¿Tan difícil sería meterle al No mans Sky planetas con localizaciones y ciudades grandes, personajes, Quest y facciones despues de las 90 expansiones que ya le han metido?


Sería reimplementar cosas que ya tiene implementadas. En No Man's Sky todos los planetas tienen localizaciones, también hay planetas con ciudades grandes y personajes, incluso los jugadores pueden crear sus ciudades con personajes, también hay misiones, que no pocas, y facciones también las hay, junto a sus respectivas razas donde incluso debes aprender el idioma de cada una para entender qué te dicen y poder conversar con ellos, y por tener, ahora tiene el combate entre cargueros.

Como RPG pues obviamente Starfield será muy superior a No Man's Sky, como videojuego espacial, Starfield es el hijo bastardo de No Man's Sky.

Yo como digo, estoy ansioso por la llegada de Starfield, tampoco espero un simulador espacial ni de lejos, pero que el tema de la exploración planetaria si me ha dejado un poco de capa caída, pues también es verdad, es la sencillez y a su vez la cutrez en su máximo esplendor.
Ya estamos en la semana de lanzamiento, empieza la cuenta atras y los ultimos dias donde los foros estaran mas a fuego con las ganas de echar por tierra la ilusion de la gente. No queda nada para irnos del planeta!
@dakover



Y para los demás, hablo muy claro aquí y mas para ser quien es, yo no lo recordaba este video.

Dice claramente:
"Es una exploración diferente a lo que hemos tenido, estaras explorando alrededor de ese lugar de aterrizaje, y luego probablemente te dirigiras a otro lugar"

1+1=2 , en esa frase ya da a entender que fuera de esa zona donde se aterriza, más allá, no habrá nada, no dice nada del cartelito ni de si se puede dar la vuelta al planet, al menos, no directamente.


La parte que habla de las sidequest, habla hyper claro, 0 tapujos, ostia, esta cambiando el Tood xD, será la edad [+risas]
acabo de confirmar el pago de la edicion constelacion en game para pc, se viene!!!!!!!
Tiene pinta de que no va a estar nominado a GOTY.

El 90% de los planetas vacíos (¿quién lo diría eh?), mapas estanciados donde llegas a los límites por andar 40 min en línea recta... Con lo que molaría que el planeta fuese a escala real y sin cargas donde te puedas pegar 40h caminando en línea recta (pura diversión).

NPC ortopédicos con texturas de hace 20 años, si te fijas los NPC no tienen vida y quehaceres mientras no hablas con ellos, ni siquiera tiene animación del parpadeo de los ojos, te miran todos con su mirada vacía cuando hablas con ellos.

La música solo tiene guapo el tema principal, el resto está compuesta con el mismo estilo e instrumentos, muy mal por no innovar...

Las armas son todas del motón y parecidas, todas disparan proyectiles con diferentes municiones y todas funcionan apretando el gatillo...

Las naves igual, lo único que puedes hacer con ellas es volar por el espacio y saltar entre sistemas solares y hacer combates espaciales, abordajes, transporte de objetos...

El sistema de construcción de naves, más de lo mismo solo tienes un gran número de modelos predefinidos que puedes ir combinando para formar tu nave [facepalm].

El sistema de construcción de bases, gestión de tu equipo y trabajadores ya lo hemos visto en más juegos, ¿donde un sistema innovador donde tu puedas modelar tus propios objetos y puedas añadir tus propias texturas?.

Yo esperaba un juego de exploración espacial donde todos los planetas tuviesen misiones y estuviese llenisimos de POI's y que el juego fuese interminable con millones de misiones cada cual más currada, todo doblado al español y con muchísimas mas variedad de biomas.

Vamos una decepción del copón. cawento

¿Has visto lo fácil que es quitaros la ilusión por jugar?

Sinceramente pasaría de todas estas opiniones "personales", porque creo que el juego lo va a merecer mucho y seguramente te va a ofrecer muchísimas horas de juego y diversión.

Es muy fácil caer en la negatividad y parece que se nos olvida todo los que nos ofrece el juego.

PD: Estoy seguro que estará en la lista de nominados a GOTY.
Neons escribió:Tiene pinta de que no va a estar nominado a GOTY.

El 90% de los planetas vacíos (¿quién lo diría eh?), mapas estanciados donde llegas a los límites por andar 40 min en línea recta... Con lo que molaría que el planeta fuese a escala real y sin cargas donde te puedas pegar 40h caminando en línea recta (pura diversión).

NPC ortopédicos con texturas de hace 20 años, si te fijas los NPC no tienen vida y quehaceres mientras no hablas con ellos, ni siquiera tiene animación del parpadeo de los ojos, te miran todos con su mirada vacía cuando hablas con ellos.

La música solo tiene guapo el tema principal, el resto está compuesta con el mismo estilo e instrumentos, muy mal por no innovar...

Las armas son todas del motón y parecidas, todas disparan proyectiles con diferentes municiones y todas funcionan apretando el gatillo...

Las naves igual, lo único que puedes hacer con ellas es volar por el espacio y saltar entre sistemas solares y hacer combates espaciales, abordajes, transporte de objetos...

El sistema de construcción de naves, más de lo mismo solo tienes un gran número de modelos predefinidos que puedes ir combinando para formar tu nave [facepalm].

El sistema de construcción de bases, gestión de tu equipo y trabajadores ya lo hemos visto en más juegos, ¿donde un sistema innovador donde tu puedas modelar tus propios objetos y puedas añadir tus propias texturas?.

Yo esperaba un juego de exploración espacial donde todos los planetas tuviesen misiones y estuviese llenisimos de POI's y que el juego fuese interminable con millones de misiones cada cual más currada, todo doblado al español y con muchísimas mas variedad de biomas.

Vamos una decepción del copón. cawento

¿Has visto lo fácil que es quitaros la ilusión por jugar?

Sinceramente pasaría de todas estas opiniones "personales", porque creo que el juego lo va a merecer mucho y seguramente te va a ofrecer muchísimas horas de juego y diversión.

Es muy fácil caer en la negatividad y parece que se nos olvida todo los que nos ofrece el juego.

PD: Estoy seguro que estará en la lista de nominados a GOTY.


Te falto y tiene mods, pero es para que les acaben el juego. (que no les falta razón a esa gente que lo diga, al menos en el pasado) pero benditos mods.


¿Has visto lo fácil que es quitaros la ilusión por jugar


A alguien le quita la ilusión por jugar leer opiniones de los demás, por muy negativas que sean?
Eso si que es preocupante y no el cartelito xD Esta a la altura de fiarse de las notas de users en Metacritic xD

PD.
No se xq me salió un video esta noche de skyrim enYT que era de una secundaria , al acabar de verlo pensé, hijos de puta que buenos son, le hacía trastras al 98% de las misiones secundarias de juegos actuales. Aún más ansia...3 días y bajando....
Estáis poniendo a NMS como si fuera el mejor pero yo es llegar a un planeta y ver un animal con pata de cabra, pico de pato y alas de murciélago y no hay pantalla de carga que me rompa más la inmersión que eso
Dagonet escribió:Estáis poniendo a NMS como si fuera el mejor pero yo es llegar a un planeta y ver un animal con pata de cabra, pico de pato y alas de murciélago y no hay pantalla de carga que me rompa más la inmersión que eso



El clasico. Falto el andar dando circulos sin rumbo alguno.
A mí la gran mayoría de cosas negativas que se ponen por aquí me parecen más damage control que otra cosa, la verdad.

No digo que el juego no tenga cosas mejorables pero desde luego que con todo lo que se ha informado ya sé perfectamente lo que me voy a encontrar y no me hago pajas mentales para criticarlo.

Yo solo espero opiniones de usuarios de aquí con la versión anticipada que sé que no son unos haters. De los leak está visto que hay de todo y a saber...
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