[HO] Starfield

@zBoID seamos serios anda. Vas a caminar 1h en linea recta explorando cada sector de cada planeta hasta ver un muro invisible?

Unos sectores que tienen el tamaño del mapa de Fallout 4....

Criticáis unas chorradas enormes y que jamás vais a comprobar porque no vais hacerlo
Stanjov escribió:Para todos los que decían que se había mentido con el tema de los límites en los planetas (A pesar de los absurdo que es caminar 40 min hacia delante sin rumbo).



Muy bien explicado.

Creo que es más positivo para nosotros, de cara a la diversión e inmersión de que lo hayan ideado de esa forma con regiones controladas.

De la otra manera estoy seguro que nos hubiera sido repetitivo, aburrido y encima se le hubiera notado mucho más las costuras de que el mapeado se ha generado de forma procedural.

A lo mejor después de jugar al juego, valoráis mejor el tema de las regiones y quizás aporte más cosas positivas que negativas como nos quieren pintar la gente.

Por cierto tiene muy buena pinta esa Neon City... [babas]
Stanjov escribió:Para todos los que decían que se había mentido con el tema de los límites en los planetas (A pesar de los absurdo que es caminar 40 min hacia delante sin rumbo).



Es la entrevista que puso el compañero esta mañana, más claro no puede ser , dice como funciona el sistema y xq.
No dice en ningun momento al mneos con esastas palabras, sale un cartelito y vuelves cargar, obviamente, pero escuchando con atención...más claro agua, habla textualmente de pociones de terreno.

Al final al si es un sistema "controlado por Bethesda " déjate tu que al final no dea mejor así y todo. Queda nada para saberlo



@zBoID
Lo de las misiones con varios caminos miedo me da. Si puedes completar las misiones de cinco maneras diferentes, pero las cinco llevan al mismo final pero con diferentes diálogos o estilos de combate, son cuatro variantes que se podrían haber ahorrado



Estas de coña no? [+risas] o no te estoy entendiéndo,..
@_revan_ no existe motor en el mercado wue pueda lograr lo que el motor de bethesda. Que de hecho es nuevo aunque montáis diciendo que es viejo.

O acaso unreal 5 es viejo por venir del unreal 1 de 1990?

A día de hoy todos los jueg9s bajo Unreal 5 son un desastre. Y starfield según todos los periodistas y gente de la ganescom se ve increíble, eso oara los que decís que es un .otor anticuado 🤣🤣
Buenas gente! La premium edition en Steam ya se puede jugar el viernes 1? Es que en el proceso de compra me pone " Este juego se desbloqueará el día 6 de septiembre"
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:Todos concuerdan en que han visto muy pocos bugs.
Y recordar que esta gente solo da su opinion, no son periodistas ni han explorado todo a fondo.
Mas cosas.
"No es sólo un ciclo dinámico de día y noche, sino un sistema solar dinámico. Los planetas en tiempo real orbitan en tiempo real. De hecho, puedes ver el sol atravesar la superficie de un planeta a lo lejos."
"Sí, puedes sentarte en sillas y dormir en camas."
"Tu bodega de carga no se llena con las cosas que recolectas." Solo estetico.
"Algunos planetas son solo un gran biodomo como los desiertos. Pero por ejemplo xxxxx tiene múltiples biodomos frente al mar, bosque tropical, montañas congeladas, etc."
"Hay otros juegos que hacen mejor los viajes espaciales. Pero la exploración de los planetas que siento can Starfield definitivamente es mejor. Al fin y al cabo, este es un videojuego, no una simulación, y es más un juego de rol de Bethesda que un juego de rol clásico."
"Además de los trajes espaciales, puedes tener ropa que uses debajo del traje espacial"

Video de Neon



Me pica la curiosidad respecto al tema de las bodegas: si dejo cosas de mi inventario en la bodega (ya sea en el suelo o donde sea), seguirán estando allí? Habrá baúles en plan fallout 76?

Habrá que experimentar XD
d2akl escribió:
Stanjov escribió:Para todos los que decían que se había mentido con el tema de los límites en los planetas (A pesar de los absurdo que es caminar 40 min hacia delante sin rumbo).



Es la entrevista que puso el compañero esta mañana, más claro no puede ser , dice como funciona el sistema y xq.
No dice en ningun momento al mneos con esastas palabras, sale un cartelito y vuelves cargar, obviamente, pero escuchando con atención...más claro agua, habla textualmente de pociones de terreno.

Al final al si es un sistema "controlado por Bethesda " déjate tu que al final no dea mejor así y todo. Queda nada para saberlo



@zBoID
Lo de las misiones con varios caminos miedo me da. Si puedes completar las misiones de cinco maneras diferentes, pero las cinco llevan al mismo final pero con diferentes diálogos o estilos de combate, son cuatro variantes que se podrían haber ahorrado



Estas de coña no? [+risas] o no te estoy entendiéndo,..


Me voy refiriendo a qué si una misión te deja tomar cinco caminos, y los cinco te llevan al mismo resultado, me parece absurdo. Es decir, si una misión la puedes hacer a tortazos pero también con solo diálogos, pero el resultado es el mismo y no varía nada, me voy a quedar igual que estaba. Si no me falla la memoria, algo así pasaba en Fallout 4, tenías varias formas de completar una misión, pero el resultado era el mismo.
Desconozco si estará comentado.
En cualquier parte donde aterricemos podremos construir base?, De ser así entiendo que si te piras la base se queda registrada o desaparece al pirate?.

A ver si alguno lo ha probado ya (de los que testean).
yakumo_fujii escribió:Desconozco si estará comentado.
En cualquier parte donde aterricemos podremos construir base?, De ser así entiendo que si te piras la base se queda registrada o desaparece al pirate?.

A ver si alguno lo ha probado ya (de los que testean).


Creo que es de pura lógica que las bases sean persistentes xD.

Que se pueden hacer en cualquier sitio están confirmados
Stanjov escribió:
yakumo_fujii escribió:Desconozco si estará comentado.
En cualquier parte donde aterricemos podremos construir base?, De ser así entiendo que si te piras la base se queda registrada o desaparece al pirate?.

A ver si alguno lo ha probado ya (de los que testean).


Creo que es de pura lógica que las bases sean persistentes xD.

Que se pueden hacer en cualquier sitio están confirmados


Entiendo que así debería de ser pero la duda siempre está 👌

Aún así, tendremos límite de ellas o a lo loco?. Mi idea es tener mini bases de almacenamiento/descanso por cada zona que vea interesante.
er_liam escribió:Buenas gente! La premium edition en Steam ya se puede jugar el viernes 1? Es que en el proceso de compra me pone " Este juego se desbloqueará el día 6 de septiembre"

Claro, no te preocupes. Lo aclararon antes otros compañeros del foro.
Haremos la precarga durante el día 30. Y jugaremos a las 2am del jueves al viernes, como cualquiera que haya comprado la premium.
Nos sale lo mismo que a ti en la biblioteca de Steam.
Saludos.
d2akl escribió:
XxDavicinxX escribió:No sé ni cuándo hice la cuenta de este foro, creo que hace unos 4-5 años, pero la voy a estrenar


Si un mapa como Oblivion o Skyrim nos ha dado 100h 300h 600h y bastante más con mods.. cuanto nos podría dar un puto planeta entero con diferentes biomas y cargado a mano por todas partes?
sería una locura, solo 1 planeta con una buena escala de tamaño, vehículos, ciudades trabajadas, biomas de todo tipo, y un sin fin de cosas por mejorar en todo a lo que ya han hecho.

Que quiero decir con esto? que viendo el estilo RPG de Bethesda desde hace unos años yo deseaba que Starfield fuese un solo sistema, para mí sería lo ideal, unos 7 u 8 planetas muy diferentes con sus lunas, asteroides, estaciones espaciales, etc, etc, todo bien trabajado, planetas completos totalmente inmersivos y que no tengan todos vida, yo en sus juegos no busco gráficos top, ni tampoco buenas expresiones faciales, busco lo que sus juegos realmente ofrecen, hacer vida con su estilo de rol, descubrimiento, personalización, posibilidades, más ciudades (no solo 4 o 5) y mas curradas, vehículos por fin, exploración, darle mil horas explorando el sistema, etc, etc, etc..

Pero..... no, tengo cierta intuición en esto de los juegos y cuando algo me rasca en la mente siempre viene seguido de peores noticias, lo considero un clásico son muchos años en este mundillo.. lo primero que me ha rascado? es justo en el momento que han dicho 1000 planetas... ahí empieza todo, "joder ya estamos".. o es extremadamente espectacular (cosa prácticamente imposible) o se va quedar a medio camino en ciertos apartados, al decir eso empiezo a sentir ya es olor de los quiero y no puedo, 1000 planetas.. algo en mi cabeza dijo "NO", que cojones... Ni 1000 ni 100.. para que hostias quiero 1000 planetas con todo lo malo que puede arrastrar esa idea pudiendo hacer algo más redondo? no son pocas.. exploración blah blah blah no olvidemos lo que dije al principio de lo que puede un solo planeta entero, como para hacer 1000.. hablan de inmersión por la "inmensidad del espacio y viaje" cuando lo que realmente hace es restarle en la práctica..

..en fin, el olor sigue aumentando para luego llegar al de los vehículos, que no hay vehículos.. tremenda inmersión de exploración sin vehículos, para eso mejor un sistema con ellos, y no me extraña que empiecen a seguir cayendo más olores como el de no volar por el planeta, cosas totalmente confirmadas que ya dan mucha fiabilidad al nuevo tema de los límites en el planeta.. planetas por secciones como cuando entras en una casa en Skyrim divididas del mapa, pero peor, ya no solo es que vayas del mapa exterior a un mapa en interior como la casa de carrera blanca, si no que te ponen un muro invisible y te lanzan un mensaje en pantalla de la manera mas cutre.. omg wtf?¿¿¿ sigamos, otra cosa que no me huele bien es que solo han enseñado 3 ciudades? probablemente pueblos como siempre pero esta vez siendo espacial deberían haber más, mejores y más grandes, mas inmersivos y más posibilidades, en Skyrim creo que eran 9? incluyendo pueblos menores como Cauce boscoso o Lucero del alba, etc, etc.. perfectamente encajados en un minimapa bien montado ofreciendo todo de buena manera, juego que ya tiene 12 años, ahora de Starfield espero algo mucho más grande y con al menos el mismo número de ciudades/capitales, más sus asentamientos, pueblos, ciudades menores, estaciones espaciales a modo de ciudad, etc, etc, etc.. lo que no quiero es un No Mans Sky con estructuras perdidas en medio de la nada y 3 o 4 ciudades poco mas grandes que Diamond city.. sin gente en vehículos, sin algo mas digamos... potente, son tantas cosas que podría escribir aquí una biblia, solo hablo lo justo para para dejarlo en la imaginación.


Con todo esto, espero disfrutarlo, soy muy de los juegos de Bethesda y su estilo me encanta siempre lo he visto muy inmersivo, solo quería comentar un punto de vista personal, me hubiese encantado que fuese un solo sistema con todo lo que estamos pidiendo, mucho contenido, mucha libre exploración sin límite, plenetas mucho mejor trabajados y contenidos, vehículos, incluso para cada planeta por gravedad o adversidades como uno acuático en el planeta acuático.. no sé.. cosas mías, de todas formas espero con muchas ganas Starfield y espero que me guste bastante a pesar de mis "temores".



El 22 sep 2016 a las 16:21, saludos, espero que no sea la última vez en leerte paisano.
Pues si te dieron esas h los anteriores con mods, que muy pocas me parecen por cierto,imaginate este. Si hicieran lo que comentas el 95% de la gente se quejaria, menudo juego espacial con 4 planetas(peor con 1 cono pobes tu de ejemplo)...si ya se quejan por no tener vuelo atmosferico...que el 100%de lo que lo pusieron, a los 5h en nms le dan a la opción automatica, estoy seguro. Sigamos.

Aun asi, tienes un grave error en el concepto del diseño del juego, o eso parece al leerte, todo lo principal, las
ciudades principales confirmadas, las
misiónes, lugares a los que te lleve la historia, etcétera esta echo a mano , ni tu ni yo sabemos lo trabajado que estará, ni la escala de nueva atlantis por ejemplo, dado que no lo pudimos ver, ( a los leakers le dan mas visitas mostrar el dichoso cartelito x lo que se vexD) pero yo creo que cuando lleguemos a ciertos lugares mostrados en el Starfielddirect se nos van caer los huevos al suelo de lo mimado que estaran. [Alaa!]
Es más, yo vi los primeros 40minutos del título que se filtraron y era como ese primer amor en las duchas después de gimnasia xD.


Y de extra, lo de los planetas, la manida frase de los 1000, no le veo nada de malo,( bueno si, querer 1000planetas petados de contenido e hipervitaminados,pero eso es una utopia) y lo del mensaje cutre? Es super cutre, pero si resulta que sale ese cartelito, le das a un boton y sigues explorando?se acaba el drama?algún loco habra que quiera darle la vuelta a 1000planetas, no lo dudo, y que quiera estar 40minutos dicen en un sitio, en otro 10 en linea recta presionando la W para verlo, tambien, si son 10 al final ,es más preocupante, al menos a mi podría quitarme inmersion.
Habrá que ver que tal los puntos de interes, si son muy cutre o no etcétera
Sinceramente, lo acepto a cambio de poder hacer todo lo que podremos hacer en el juego, housing, comercio, contrabando, diseño de naves, asaltar navios, comabte espacial,poder ir a la carcel y etcétera.

Todo no se puede tener, y si me das a elegir, y mas en un juego de Bethesda, a mi dame lo que te comento y no vuelo atmosferico +despegar y aterrizar manualmente, no creo que nadie en su sano juicio quitase opciones anteriores para meter eso.

Saludos


Gracias hombre, puede que reaparezca por aquí se ve bastante activo, yo lo que he dicho sobre el juego es una idea personal, espero que el juego me enganche y sobretodo tenga gran futuro por parte de la comunidad con mods para darle una larga vida.
jose2488 escribió:@zBoID seamos serios anda. Vas a caminar 1h en linea recta explorando cada sector de cada planeta hasta ver un muro invisible?

Unos sectores que tienen el tamaño del mapa de Fallout 4....

Criticáis unas chorradas enormes y que jamás vais a comprobar porque no vais hacerlo

Lo que me mosquea de esa limitación del mapeado es que sea lo que haya provocado que no puedas volar en los planetas con la nave, y eso si me fastidia bastante en un juego con temática espacial en el que podría haber una exploración interesante, si hay que ir a pie nadie va a a explorar andando durante horas a ver que se encuentra en cientos de planetas por mucho que pudieses dar la vuelta entera al planeta de una.

Si ya en Skyrim podías ir por el mapa volando con un dragón... [+risas]
Me flipa la gente que intenta a los demás de que tal o cuál juego es un mal juego por X razones. Es un empeño que roza el surrealismo más absurdo.
Esto...parche antes de day 1 ya, Nuevo parche versión 1.7.23.0 ni tan mal esta acceso a prensa/quienes sean, 15.38gb .

Notas del parche no veo y dudo las pongan. Dado que aún quedan días para la salida anticipada del título.
Alguien lo ha comprado en la windows store de PC?
@ak4ever enserio crees que ha sido por eso?.....hay planetas con 15 sectores......estas pidiendo que hagan un planeta que puedas ir.con la.nave del tamaño de 15 mapas de fallout 4, con buenos gráficos y que puedas entrar a el desde la atmósfera.

Eso ni 5 4090 unidas pueden moverlo
Ma92 escribió:Alguien lo ha comprado en la windows store de PC?

Yo!
jose2488 escribió:@ak4ever enserio crees que ha sido por eso?.....hay planetas con 15 sectores......estas pidiendo que hagan un planeta que puedas ir.con la.nave del tamaño de 15 mapas de fallout 4, con buenos gráficos y que puedas entrar a el desde la atmósfera.

Eso ni 5 4090 unidas pueden moverlo


Space Engineer tiene planetas mucho mas grandes que esos 15 mapas y 0 pantallas de carga y funciona muy bien.
Empyrion Galactic mas de lo mismo.
jose2488 escribió:@Overdrack y gráficos del pleistoceno....


Space Engineer tiene mejores graficos.
El otro es un juego indie que vale una cuarta parte de lo que cuesta Starfield y aun asi no tiene barreras, ni pantallas de carga o al menos lo disimula bastante bien como NMS o Elite Dangerous.
Overdrack escribió:
jose2488 escribió:@Overdrack y gráficos del pleistoceno....


Space Engineer tiene mejores graficos.
El otro es un juego indie que vale una cuarta parte de lo que cuesta Starfield y aun asi no tiene barreras, ni pantallas de carga o al menos lo disimula bastante bien como NMS o Elite Dangerous.


Ya lo que faltaba, space engineer tiene mejores gráficos , la madre que me pario, jajqja, sigan pasando que esto es un despelote.
Que a mi ese juego me encanta, llevo muchas h jugadas con colegas , casi desde el inicio del juego, desde el Early Access.
Pero coño, podías poner otras cosas donde si destaca, xq en graficos no es precisamente.
Fernialonso88 escribió:
Ma92 escribió:Alguien lo ha comprado en la windows store de PC?

Yo!

Lo tienes ya descargado? Cuánto ocupa exactamente? Hablo en PC
Starfield tiene buenos gráficos, pero los entornos están bastante vacíos. Los interiores son instancias separadas y es donde hay la mayor carga grafica. Y aún así, el motor no cargaría el planeta entero y mucho menos lo estaría renderizando. Para eso existen las cargas dinámicas.
Por mucho que os cueste de entender, sigue siendo el mismo motor que ya han usado antes. Han mejorado la iluminación (muchísimo) y algunos elementos gráficos (y muy posiblemente las físicas) pero sigue teniendo las mismas limitaciones. Por dar una comparación bastante justa, Source y Source 2. El motor ha mejorado pero sigue teniendo el mismo problema para cargar entornos grandes. Y eso es básicamente porque sigue siendo la misma base, el mismo motor pero con mejoras.

Solo hay que esperar un poco a que saquen el SDK (lo que ellos llaman creation kit) y aclararemos todo esto.

Saludos
taigcris escribió:Starfield tiene buenos gráficos, pero los entornos están bastante vacíos. Los interiores son instancias separadas y es donde hay la mayor carga grafica. Y aún así, el motor no cargaría el planeta entero y mucho menos lo estaría renderizando. Para eso existen las cargas dinámicas.
Por mucho que os cueste de entender, sigue siendo el mismo motor que ya han usado antes. Han mejorado la iluminación (muchísimo) y algunos elementos gráficos (y muy posiblemente las físicas) pero sigue teniendo las mismas limitaciones. Por dar una comparación bastante justa, Source y Source 2. El motor ha mejorado pero sigue teniendo el mismo problema para cargar entornos grandes. Y eso es básicamente porque sigue siendo la misma base, el mismo motor pero con mejoras.

Solo hay que esperar un poco a que saquen el SDK (lo que ellos llaman creation kit) y aclararemos todo esto.

Saludos


Eso es porque se empeñaron en optimizar 100% a la consola de Microsoft y luego hacer el mismo port al PC sin ninguna modificación.

Ese es el problema que tenemos en el mundo del PC con los juegos que vienen de consola, que nos tenemos que comer todo el lastre de las optimizaciones y luego pasa lo que pasa, que nos comemos los graficos downgrade como hicieron algunos juegos triple AAA.

Si hubieran sacado solo exclusivamente para PC, diria que la cosa hubiera sido diferente.
taigcris escribió:Starfield tiene buenos gráficos, pero los entornos están bastante vacíos. Los interiores son instancias separadas y es donde hay la mayor carga grafica. Y aún así, el motor no cargaría el planeta entero y mucho menos lo estaría renderizando. Para eso existen las cargas dinámicas.
Por mucho que os cueste de entender, sigue siendo el mismo motor que ya han usado antes. Han mejorado la iluminación (muchísimo) y algunos elementos gráficos (y muy posiblemente las físicas) pero sigue teniendo las mismas limitaciones. Por dar una comparación bastante justa, Source y Source 2. El motor ha mejorado pero sigue teniendo el mismo problema para cargar entornos grandes. Y eso es básicamente porque sigue siendo la misma base, el mismo motor pero con mejoras.

Solo hay que esperar un poco a que saquen el SDK (lo que ellos llaman creation kit) y aclararemos todo esto.

Saludos


Eso es igual que decir que el motor de Epic games se lleva usando desde "Unreal" en 1998., cosa que es cierta también.
d2akl escribió:
taigcris escribió:Starfield tiene buenos gráficos, pero los entornos están bastante vacíos. Los interiores son instancias separadas y es donde hay la mayor carga grafica. Y aún así, el motor no cargaría el planeta entero y mucho menos lo estaría renderizando. Para eso existen las cargas dinámicas.
Por mucho que os cueste de entender, sigue siendo el mismo motor que ya han usado antes. Han mejorado la iluminación (muchísimo) y algunos elementos gráficos (y muy posiblemente las físicas) pero sigue teniendo las mismas limitaciones. Por dar una comparación bastante justa, Source y Source 2. El motor ha mejorado pero sigue teniendo el mismo problema para cargar entornos grandes. Y eso es básicamente porque sigue siendo la misma base, el mismo motor pero con mejoras.

Solo hay que esperar un poco a que saquen el SDK (lo que ellos llaman creation kit) y aclararemos todo esto.

Saludos


Eso es igual que decir que el motor de Epic games se lleva usando desde "Unreal" en 1998., cosa que es cierta también.


Y en parte es cierto, pero también es un motor mucho mas solido y bien hecho que el de bethesda. Desde sus inicios. Añadir que tiene muchas mas iteraciones que el GameBryo.

Saludos
Lo próximo será que faltan piedras en los anillos de Saturno.
taigcris escribió:
d2akl escribió:
taigcris escribió:Starfield tiene buenos gráficos, pero los entornos están bastante vacíos. Los interiores son instancias separadas y es donde hay la mayor carga grafica. Y aún así, el motor no cargaría el planeta entero y mucho menos lo estaría renderizando. Para eso existen las cargas dinámicas.
Por mucho que os cueste de entender, sigue siendo el mismo motor que ya han usado antes. Han mejorado la iluminación (muchísimo) y algunos elementos gráficos (y muy posiblemente las físicas) pero sigue teniendo las mismas limitaciones. Por dar una comparación bastante justa, Source y Source 2. El motor ha mejorado pero sigue teniendo el mismo problema para cargar entornos grandes. Y eso es básicamente porque sigue siendo la misma base, el mismo motor pero con mejoras.

Solo hay que esperar un poco a que saquen el SDK (lo que ellos llaman creation kit) y aclararemos todo esto.

Saludos


Eso es igual que decir que el motor de Epic games se lleva usando desde "Unreal" en 1998., cosa que es cierta también.


Y en parte es cierto, pero también es un motor mucho mas solido y bien hecho que el de bethesda. Desde sus inicios. Añadir que tiene muchas mas iteraciones que el GameBryo.

Saludos



Bueno, eso que es más sólido y mejor echo, depende, como todo, unos tienen unas bondades en X aspectos y otros en X aspectos. Yo veo imposible hacer starfield con todas sus mecanicas con el 4 por ejemplo..
Verás tu cuando salgan los juegos echos con el 5, nos vamos a reír de carajo, si no , acuérdate.
No se lo que esta bajando la version de game pass premium, pero pesa bastante. Y marca ya 3 dias y 2 horas para estar disponible, osea viernes a la 2 de la madrugada
jose2488 escribió:@ak4ever enserio crees que ha sido por eso?.....hay planetas con 15 sectores......estas pidiendo que hagan un planeta que puedas ir.con la.nave del tamaño de 15 mapas de fallout 4, con buenos gráficos y que puedas entrar a el desde la atmósfera.

Eso ni 5 4090 unidas pueden moverlo


Es que ya hay juegos desde hace no pocos años en los que se puede hacer eso. Lo de esta compañía son excusas y dejadez.
@taigcris unreal más sólido? Si, mira ahí tienes los juegos con unreal 5, que todos están siendo una basura infumable.

Unreal no puede hacer hoy día lo que el creation engine 2 ni en sus sueños. Cuando unreal 5 te brinde todas las opciones que da creation engine 2.0 a bethesda entonces igual cambian. Pero ese día jamás llegará ya que seguirán evolucionando el motor.

Unreal para empezar no sabe manejar mundos abiertos, spartir de ahí mejor dejar de debatir

@strait

Si si, por eso hay juegos como starfield cada año....en fin. Te dejo vivir en tu sueño de juegos anuales tan grandes y ambiciosos como el de bethesda.

Como dijo un gran hombre...."la felicidad está en la ignorancia " 🤣🤣🤣
Strait escribió:
jose2488 escribió:@ak4ever enserio crees que ha sido por eso?.....hay planetas con 15 sectores......estas pidiendo que hagan un planeta que puedas ir.con la.nave del tamaño de 15 mapas de fallout 4, con buenos gráficos y que puedas entrar a el desde la atmósfera.

Eso ni 5 4090 unidas pueden moverlo


Es que ya hay juegos desde hace no pocos años en los que se puede hacer eso. Lo de esta compañía son excusas y dejadez.


Yo de verdad que ya no sé si lo decís en serio o estáis troleando [qmparto]
jose2488 escribió:@taigcris unreal más sólido? Si, mira ahí tienes los juegos con unreal 5, que todos están siendo una basura infumable.

Unreal no puede hacer hoy día lo que el creation engine 2 ni en sus sueños. Cuando unreal 5 te brinde todas las opciones que da creation engine 2.0 a bethesda entonces igual cambian. Pero ese día jamás llegará ya que seguirán evolucionando el motor.


El problema de Unreal 5 es el mismo que tubo Crytek, es un motor muy demandante si quieres sacarle provecho. Ha salido antes de tiempo. Pero dale un par de años y lo hablamos de nuevo.

Saludos

P.S. Podéis insistir todo lo que queráis, pero es mas que evidente que el motor nunca fué diseñado para gestionar entornos tan grandes como un planeta. Y el tema de que tenga cargas (llamadlas transiciones si queréis) tan a menudo es una limitación heredada desde los tiempos de Morrowind.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strait escribió:
jose2488 escribió:@ak4ever enserio crees que ha sido por eso?.....hay planetas con 15 sectores......estas pidiendo que hagan un planeta que puedas ir.con la.nave del tamaño de 15 mapas de fallout 4, con buenos gráficos y que puedas entrar a el desde la atmósfera.

Eso ni 5 4090 unidas pueden moverlo


Es que ya hay juegos desde hace no pocos años en los que se puede hacer eso. Lo de esta compañía son excusas y dejadez.



No se si es dejadez o que, yo creo que al ser un juego pensado para la generación pasada (esto es falta de ssd y menor potencia) pues el lastre está ahí, y más viniendo de un motor gráfico que por muy mejorado que esté, tiene más de una década con las limitaciones que ello conlleva.

Pero bueno, preparate para el ejército de fanboys que van a ir a por ti diciendo que eres un hater por que no dices las bondades del juego y bla bla.

Yo los tengo ignorados a toditos y que bien se esta XD
Claro, qué fácil es ignorar si nunca respondes cuando desde el respeto se te pide que argumentes las cosas que pones. Se te tacha de hater porque vas buscando todo lo que consideras negativo de los leaks saltándote todo lo positivo, ni más ni menos. Imagino que habrás ignorado a todo el hilo menos dos o tres, porque vaya.

Estáis comparando juegos con una carga gráfica ínfima en comparación a Starfield, da reparo hasta tener que explicarlo. El único que se le acerca es el Star Citizen y ya sabemos cómo va, es impensable en consolas.
Aquí cada uno tiene su opinión, pues ya está, para mi, un juego de Beth siempre es un win porque siempre me he divertido con sus juegos (unos más otros menos), con sus carencias, bugs, su motor de antes de Cristo, Todd el boca chancla, la falta de imaginación de la compañía, sus repetitivas mecánicas, misiones de mierda, su sistema radiant de misiones infinitas y un largo etc, todo incluido en el pack, me divierto con sus calidades de mierda, y con eso es con lo que me quedo, yo y una mayoría a nivel "global" claro, porque siguen ahí gracias a más gente fuera de EOL [fiu] asi que si, con eso me quedo, "tengo lo que me merezco" y esas cosas [poraki]

Me voy a retirar de estas discusiones absurdas, me he cansado la ostia ya de mamonadas de gente mal f.... epaaaaa [looco] [looco] , sacaros los ojos coño, que al menos mi silencio sea divertido :Ð [looco]
Os dejo el leak de una foto de un edificio. Madre mía que brutalidad, pero eh, que si te pones a andar 40 km en línea recta en un planeta vacío, te encuentras una pared invisible [carcajad]

Imagen


Como voy a disfrutar este juego, como un jodido enano
Homer J.Simpson escribió:Os dejo el leak de una foto de un edificio. Madre mía que brutalidad, pero eh, que no se puede andar 40 km en línea recta en un planeta vacío [carcajad]

Imagen


Como voy a disfrutar este juego, como un jodido enano



Yo ya se lo dije ayer a un compañero, que cuando lleváramos a ciertos sitios vistos en el stardield direct, se nos iban caer los huevos al suelo... Jojojo, flipa tu.
@taigcris no existe motor programado para mover TODO lo que mueve starfield, 1000 planetas, 100 sistemas, y entre todo ello batallas espaciales asaltos de Naves, batallas contra enormes cruceros, grandes ciudades en varios planetas llenas de vida. Grandes planetas detallados con miles de personajes, más de 70 tipos de vida extraterrestre animal.....nose que más queréis 😅😅😅
Homer J.Simpson escribió:Os dejo el leak de una foto de un edificio. Madre mía que brutalidad, pero eh, que si te pones a andar 40 km en línea recta en un planeta vacío, te encuentras una pared invisible [carcajad]

Imagen


Como voy a disfrutar este juego, como un jodido enano


La diferencia entre algo hecho a mano con cariño y un algoritmo random.
jose2488 escribió:@taigcris no existe motor programado para mover TODO lo que mueve starfield, 1000 planetas, 100 sistemas, y entre todo ello batallas espaciales asaltos de Naves, batallas contra enormes cruceros, grandes ciudades en varios planetas llenas de vida. Grandes planetas detallados con miles de personajes, más de 70 tipos de vida extraterrestre animal.....nose que más queréis 😅😅😅


Fijo que también querrían
... sistema de crafteo, housing, sistemas de outpost, comercio entre galaxias, sistemas de diseño de naves, de recolección de recursos, sistema de contrabando, reputacion y, de encarcelamiento, unos X tripulantes para tu nave , facciones, religión, estaciones espaciales... sistema de perks para el pj, sidequest ah no espera , que eso lo trae también [facepalm] [facepalm]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
jose2488 escribió:@taigcris no existe motor programado para mover TODO lo que mueve starfield, 1000 planetas, 100 sistemas, y entre todo ello batallas espaciales asaltos de Naves, batallas contra enormes cruceros, grandes ciudades en varios planetas llenas de vida. Grandes planetas detallados con miles de personajes, más de 70 tipos de vida extraterrestre animal.....nose que más queréis 😅😅😅


Fijo que también querrían
... sistema de crafteo, housing, sistemas de outpost, comercio entre galaxias, sistemas de diseño de naves, de recolección de recursos, sistema de contrabando, reputacion y, de encarcelamiento, unos X tripulantes para tu nave , facciones, religión, estaciones espaciales... sistema de perks para el pj, sidequest ah no espera , que eso lo trae también [facepalm] [facepalm]



Que bueno, ojalá poder ser pirata espacial o comerciante, no se si se podrá.
@d2akl yo ya desisto de hablar con gente que no ve más allá de sus narices.

Ya me espero a 2028? Con elders scroll 6 que cuando anuncien que no hay naves espaciales aquí va arder trilla xd.
eledupor2 escribió:Que bueno, ojalá poder ser pirata espacial o comerciante, no se si se podrá.


Hace poco Spencer dijo que en una de sus partidas hace de pirata espacial, y en el Direct vimos que se pueden abordar naves y robarles los recursos (y sandwiches).

Y comerciar es de esperar, es una función típica en casi todos los juegos y RPG, además que la gracia de los planetas inhóspitos será farmear recursos.
9413 respuestas