Yo creo que las flipaduras y lo que le pedimos al juego no va acorde con la realidad.
Os estáis creando unos mundos en la cabeza que luego no tiene nada que ver.
Este juego no va a ser un simulador como Elite Dangerous, en el que coges tu nave y puedes visitar la galaxia a escala y visitar planetas y andarlos a pata si quieres, donde tienes diferentes tipos de misiones pero sin una historia principal.
Este juego es de Bethesda y es muy fácil mirar la lista de juegos que tiene detrás y ver que es lo que quieren hacer.
Todos sus juegos siempre han despuntado en su componente RPG e inmersivo de mundo abierto y esto es lo que vas a encontrar en Starfield.
Un juego en el que tendrás una historia principal y por detrás tendrás numerosas misiones y quehaceres que te obligaran en cierto modo a la exploración, con un buen sistema RPG detrás para personalizar tu personaje, subirlo de nivel y mejorar armamento y nave. Un sistema de conversaciones para afrontar la misión de diferentes maneras junto también con un sistema de compañeros y fabricación de bases.
Sin que decir que seguramente tendrá una banda sonora y sonido sobresaliente y visualmente será muy inmersivo.
¿Que motor gráfico a día de hoy te permite desarrollar todo eso en un mismo juego?
Porque que yo sepa los juegos de Bethesda con esos mapas tan amplios, sistemas de físicas e identidades de objetos (que permite hasta apilarlos en una misma zona), sistemas de compañeros, componentes RPG inmersivos... no los suelo ver en otros juegos.
Es muy fácil distinguir un juego de Bethesda del resto por esas cosas de las que comento y la libertad que te ofrecen.
Ya te puede gustar más o menos... pero es tan fácil que Starfield va a seguir esa línea y el resto son todos imaginaciones e invenciones de lo que queríamos incluir de más en el juego.
Que para eso seguro que llegaran los mods.