[HO] Starfield

jose2488 escribió:@d2akl yo ya desisto de hablar con gente que no ve más allá de sus narices.

Ya me espero a 2028? Con elders scroll 6 que cuando anuncien que no hay naves espaciales aquí va arder trilla xd.


Coincido en que no merece la pena seguir discutiendo.
Ahora va a resultar que todo lo que nombrais no lo han hecho otros juegos antes. Suerte tenemos que Bethesda ha decidido meterse en la temática espacial.
Ayyyy, lo único que ha hecho Bethesda es reunir parte del contenido de otros juegos y simplificarlo. Aunque algunos cambios están curiosos, como el tema de los módulos que aquí es visual en el exterior de la nave.

Os cuesta mucho entender que algo pueda divertirme y aún así no ver esa revolución por ningún lado.

Saludos

P.S. Y por poner la puntilla, a ver Si Tood se jubila de una maldita vez.

P.S.2 No existe una mecánica de comercio como tal. Ya dijeron que no hay un mercado con distintos precios. Podréis vender lo que vayáis consiguiendo como el TES o los Fallout pero no hay mecánica de comprar más barato para vender más caro. Es algo que ellos mismos confirmaron
Haciendo un poco de offtopic.

Hoy ha caído Prometheus, mañana creo que Interestelar, miércoles alguna de Alien, posiblemente la 2 y jueves me veré Ad Adstra.

Voy a ir a tope de power enchufado temática espacial.

PD: quizás la de Marte, la que se queda allí tirado también estaría bien.
jose2488 escribió:@zBoID seamos serios anda. Vas a caminar 1h en linea recta explorando cada sector de cada planeta hasta ver un muro invisible?

Unos sectores que tienen el tamaño del mapa de Fallout 4....

Criticáis unas chorradas enormes y que jamás vais a comprobar porque no vais hacerlo


Has ido a mencionar al único que no ha puesto a parir este sistema, incluso he dicho que a mi no me parece mal, pero eso no quita que piense que es una chapuza el cómo lo han implementado.

Por otro lado, sigue el encabezonamiento con "caminar una hora en línea recta", asumiendo que en todos los planetas será así. Ayer un usuario compartió un vídeo donde se ve que llega al límite en diez minutos.

Me he tirado horas pateando planetas a pata en Elite Dangerous, y lo haré en Starfield buscando recursos y explorando, y me toparé con el muro más de una vez, y más de una vez pensaré que es una cutrez, pero no por ello dejaré de jugar o me joderá la experiencia.
Yo voy a seguir la misma filosofía que Cyberpunk, se lo que me han prometido y que no, en base a las entrevistas y tal.

Si no me encuentro un Skyrim/Fallout en el espacio, ya me pasaré por aquí a criticarlo al igual que critiqué a Cyberpunk, porque básicamente el juego que nos prometieron era mentira.
zBoID escribió:
jose2488 escribió:@zBoID seamos serios anda. Vas a caminar 1h en linea recta explorando cada sector de cada planeta hasta ver un muro invisible?

Unos sectores que tienen el tamaño del mapa de Fallout 4....

Criticáis unas chorradas enormes y que jamás vais a comprobar porque no vais hacerlo


Has ido a mencionar al único que no ha puesto a parir este sistema, incluso he dicho que a mi no me parece mal, pero eso no quita que piense que es una chapuza el cómo lo han implementado.

Por otro lado, sigue el encabezonamiento con "caminar una hora en línea recta", asumiendo que en todos los planetas será así. Ayer un usuario compartió un vídeo donde se ve que llega al límite en diez minutos.

Me he tirado horas pateando planetas a pata en Elite Dangerous, y lo haré en Starfield buscando recursos y explorando, y me toparé con el muro más de una vez, y más de una vez pensaré que es una cutrez, pero no por ello dejaré de jugar o me joderá la experiencia.


Y tú estás asumiendo que el límite de diez minutos es por el planeta y no por ser una misión instanciada, por ejemplo. De hecho el que ha colgado ese vídeo no ha hecho ningún comentario al respecto.
Stanjov escribió:
zBoID escribió:
jose2488 escribió:@zBoID seamos serios anda. Vas a caminar 1h en linea recta explorando cada sector de cada planeta hasta ver un muro invisible?

Unos sectores que tienen el tamaño del mapa de Fallout 4....

Criticáis unas chorradas enormes y que jamás vais a comprobar porque no vais hacerlo


Has ido a mencionar al único que no ha puesto a parir este sistema, incluso he dicho que a mi no me parece mal, pero eso no quita que piense que es una chapuza el cómo lo han implementado.

Por otro lado, sigue el encabezonamiento con "caminar una hora en línea recta", asumiendo que en todos los planetas será así. Ayer un usuario compartió un vídeo donde se ve que llega al límite en diez minutos.

Me he tirado horas pateando planetas a pata en Elite Dangerous, y lo haré en Starfield buscando recursos y explorando, y me toparé con el muro más de una vez, y más de una vez pensaré que es una cutrez, pero no por ello dejaré de jugar o me joderá la experiencia.


Y tú estás asumiendo que el límite de diez minutos es por el planeta y no por ser una misión instanciada, por ejemplo. De hecho el que ha colgado ese vídeo no ha hecho ningún comentario al respecto.


De hecho el que dijo lo de los 40 minutos sí hizo un comentario al respecto, dijo que al final eran bastantes menos de 40, que dijo 40 porque se entretuvo porque el bioma le parecía precioso, pero que ya lleva varios choques contra los límites del mapa.
taigcris escribió:P.S. Y por poner la puntilla, a ver Si Tood se jubila de una maldita vez.



Por? xD
Por partes
Aqui se ve como hay 2 puntos fijos y 4 creados. Cuando crea un quinto punto, desaparece el primero que se creo. Por lo tanto que hay un limite, no se si por planeta o en general
https://streamable.com/0jwpyu

Aqui confirmado que se puede nadar pero no bucear. El agua se ve un poco meh
https://streamable.com/ug26i5
https://streamable.com/8a58ot

Aqui un poco de combate en primera y tercera persona con pistola y rifle
https://streamable.com/afypr0
https://streamable.com/no81xl
https://streamable.com/1tkum8

Y siguen diciendo de que los mosaicos no estan conectados entre si
Crea un punto lo mas cerca de la ciudad y no se ve la ciudad a lo lejos.
https://streamable.com/x2j5p8

Panel con algunas misiones ''spoiler''
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Opciones graficas Imagen
Qué queréis que os diga, cuánto más veo del juego, más decepcionante me parece.

Claro, que son gameplays muy aislados y de poco tiempo, exceptuando aquel del principio, pero que vi a saltos (y era de la tele de lejos, y había cosas que no se distinguían bien). Habrá que ver otros puntos claves. Pero es que tiene detalles cutres cutres.

Sea como sea, quedan solo 3 días (si no lleva Denuvo, si lo lleva, me toca esperar al 6). A mi me escama que antes del lanzamiento no haya un gameplay en condiciones y oficial, salvo el de la presentación, que es claramente muy vende motos, y no me fio de ese tipo de demostraciones.
V de viciado escribió:Haciendo un poco de offtopic.

Hoy ha caído Prometheus, mañana creo que Interestelar, miércoles alguna de Alien, posiblemente la 2 y jueves me veré Ad Adstra.

Voy a ir a tope de power enchufado temática espacial.

PD: quizás la de Marte, la que se queda allí tirado también estaría bien.


Buena selección, en mi caso llevo viendo una serie que se llama Para toda la humanidad y siempre que ponen la intro me sube el hype
@anibaltw Esos videos del agua se ven raros, parece como si hubiesen saltado a una zona bloqueada, mas que nadar parece que ande por encima de ella y el cacho de tierra que se ve bajo el agua esta cortado a sangre, de hecho, la islita que se ve al lado parece que tiene los poligonos justitos para que no parezca un cuadrado con textura. Ya ni que decir que se ve a muy baja calidad el agua...es raro, mas que nada porque en skyrim y fallout el agua le da mil vueltas.
GordonFreeman escribió:Qué queréis que os diga, cuánto más veo del juego, más decepcionante me parece.

Claro, que son gameplays muy aislados y de poco tiempo, exceptuando aquel del principio, pero que vi a saltos (y era de la tele de lejos, y había cosas que no se distinguían bien). Habrá que ver otros puntos claves. Pero es que tiene detalles cutres cutres.

Sea como sea, quedan solo 3 días (si no lleva Denuvo, si lo lleva, me toca esperar al 6). A mi me escama que antes del lanzamiento no haya un gameplay en condiciones y oficial, salvo el de la presentación, que es claramente muy vende motos, y no me fio de ese tipo de demostraciones.


Creo que el problema es que la gente espera el juego espacial definitivo y esos se van a dar un tortazo de realidad.

Es mejor ateñirse a que lo que tiene el juego es lo que enseñaron y no esperar mucho más.

A mi nada de lo que a salido me ha bajado las ganas de jugarlo, si me parece cutre algunas cosas que se han visto pero esas cosas se pueden arrelgar con parches, dlc y expansiones.
GordonFreeman escribió:Qué queréis que os diga, cuánto más veo del juego, más decepcionante me parece.

Claro, que son gameplays muy aislados y de poco tiempo, exceptuando aquel del principio, pero que vi a saltos (y era de la tele de lejos, y había cosas que no se distinguían bien). Habrá que ver otros puntos claves. Pero es que tiene detalles cutres cutres.

Sea como sea, quedan solo 3 días (si no lleva Denuvo, si lo lleva, me toca esperar al 6). A mi me escama que antes del lanzamiento no haya un gameplay en condiciones y oficial, salvo el de la presentación, que es claramente muy vende motos, y no me fio de ese tipo de demostraciones.


Yo es que no sé dónde se puede ver decepcionante lo visto. Lo único "raro" que se ha visto en estos días es lo de los límites en los planetas baldíos, que es una chorrada. Por lo demás, tiene pinta de que no enseñan nada para dejar que la exploración sorprenda. Me metí en un Twitter que estaba filtrando cosas pensando que no vería nada que me destripase mucho y acabé viendo cosas que me hubiera gustado encontar jugando por mí mismo, sin llegar a tragarme ningún destripe de la trama.
Tiene pinta de que va a ser un juegazo. Me parece un acierto dividir los planetas en tiles, ahora se entiende por qué los paisajes no dan la sensación de ser generados proceduralmente.
Por otro lado, creo que cualquiera con dos dedos de frente debería tener claro que esto no es un simulador espacial, sino un rpg de Bethesda ambientado en el espacio.
Resulta curioso leer las críticas implacables de los mismos que ensalzaron Cyberpunk en su momento, el cual es la mayor basura triple A de cartón piedra en años.
Ma92 escribió:
Fernialonso88 escribió:
Ma92 escribió:Alguien lo ha comprado en la windows store de PC?

Yo!

Lo tienes ya descargado? Cuánto ocupa exactamente? Hablo en PC

Si, ya lo tengo precargado, ahora mismo no te se decir exactamente lo q ocupa, pero creo recordar q sobre los 130gb más menos, luego cuando llegue a casa te lo confirmo!
A mi precisamente Cyberpunk 2077 es el juego que me ha hecho desconfiar de los juegos que parecen tan ambiciosos. En fin, yo no esperaba un simulador espacial, pero no sé, quizás prefiero ponerme en lo peor, así a lo mejor luego me parece mejor de lo que esperaba.
@zBoID no, 10 min corriendo a saco con Sprint.

Las cuadrículas son del tamaño de Fallout 4, 49-45 min andando en línea recta
yo no aguanto 2 minutos corriendo con sprint xD

@V de viciado Tienes 3022, no esta mal , entretenida y mas orientada al juego de lo que puede ser alien, por ejemplo.
El problema que veo yo es que Bethesda no ha sabido dar el enfoque general del juego o quizas lo han querido exagerar tanto las expectativas haciendo creer que el juego va ser muy bueno a la altura de los demas juegos tipo Elite Dangerous, NMS, porque en su pagina web o en la de steam da mucho enfasis con el tema de la exploración hasta tal punto que menciona tal cantidad de planetas que tiene el juego y eso genera mucho hype a los jugadores y luego se llevan una sorpresa porque no es lo mismo que el resto de juegos donde lo enfocan de otra manera para evitar sorpresas.

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En cambio he visto otros juegos de la misma tematica que no da importancia a la exploracion pero si a la historia, y nunca se les han llovido tanta criticas como puede ser. Outer Wilds, The Outer World e incluso el Mass Effect del primero...

De hecho presumen mucho como que el juego va ser un ante y un despues.
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El problema es el hype, ya me pasó con No man's sky y no quiero que me vuelva a pasar. Mejor entrar a jugarlo sin expectativas y ver si te pide seguir jugandolo o no. Si es que sí, es un buen juego independientemente de los fallos que pueda tener.

Si aceleras mucho el tren del hype la hostia puede ser mayor. [ginyo]

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eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taigcris escribió:
jose2488 escribió:@d2akl yo ya desisto de hablar con gente que no ve más allá de sus narices.

Ya me espero a 2028? Con elders scroll 6 que cuando anuncien que no hay naves espaciales aquí va arder trilla xd.


Coincido en que no merece la pena seguir discutiendo.
Ahora va a resultar que todo lo que nombrais no lo han hecho otros juegos antes. Suerte tenemos que Bethesda ha decidido meterse en la temática espacial.
Ayyyy, lo único que ha hecho Bethesda es reunir parte del contenido de otros juegos y simplificarlo. Aunque algunos cambios están curiosos, como el tema de los módulos que aquí es visual en el exterior de la nave.

Os cuesta mucho entender que algo pueda divertirme y aún así no ver esa revolución por ningún lado.

Saludos

P.S. Y por poner la puntilla, a ver Si Tood se jubila de una maldita vez.

P.S.2 No existe una mecánica de comercio como tal. Ya dijeron que no hay un mercado con distintos precios. Podréis vender lo que vayáis consiguiendo como el TES o los Fallout pero no hay mecánica de comprar más barato para vender más caro. Es algo que ellos mismos confirmaron



Ni lo intentes, algunos llevan días con la matraca de: pues si tan malo es no lo juegues, hater etc.

Son incapaces de ver que pese a reconocer los fallos de un juego o que tenga cosas no tan buenas, se pueda disfrutar de él pero sin vendas en los ojos.

En fin, esperando al viernes para darle matraca de la buena.
kjavi escribió:
taigcris escribió:P.S. Y por poner la puntilla, a ver Si Tood se jubila de una maldita vez.



Por? xD


Porque soy un optimista xD
Quiero creer que el próximo director de proyectos dejará de perder el tiempo en tonterías como el crafteo y la construcción y dedicará más tiempo y recursos en volver a hacer RPG's. Y si de paso contratan un buen guionista mejor que mejor xD

Saludos
@taigcris
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Si sale sin bugs y sin mentiras de Todd, va a ser la hostia ... [qmparto]

Sin bugs ya se entiende, sin millones de bugs como es habitual, al nivel de R* por ejemplo
Que hay de malo en crafear y construir en la cuarta luna de urano mientras escuchas radio Galaxia?
Mil escribió:El problema es el hype, ya me pasó con No man's sky y no quiero que me vuelva a pasar. Mejor entrar a jugarlo sin expectativas y ver si te pide seguir jugandolo o no. Si es que sí, es un buen juego independientemente de los fallos que pueda tener.

Si aceleras mucho el tren del hype la hostia puede ser mayor. [ginyo]

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El tema es que cuando se anunció nms la empresa que había detrás era una décima parte de lo que es o ha sido bethesda....así que a ver...
Virtuosity escribió:@taigcris
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...


Soy una persona muy optimista xD
anibaltw escribió:Por partes
Aqui se ve como hay 2 puntos fijos y 4 creados. Cuando crea un quinto punto, desaparece el primero que se creo. Por lo tanto que hay un limite, no se si por planeta o en general
https://streamable.com/0jwpyu


No se ve animación de aterrizaje? rarete
@ionesteraX

puede que aparezca la primera vez que aterrizas en un planeta , y una vez en el planeta al cambiar de ubicación únicamente aparece la pantalla de carga como en otros juegos con el viaje rápido
Bio81 escribió:@ionesteraX

puede que aparezca la primera vez que aterrizas en un planeta , y una vez en el planeta al cambiar de ubicación únicamente aparece la pantalla de carga como en otros juegos con el viaje rápido


Igual si, a no ser que desde el mismo planeta vuelvas a aterrizar en otro sitio con un bioma diferente
@Virtuosity si, en cualquier caso saldremos de dudas en pocos dias
Virtuosity escribió:
Bio81 escribió:@ionesteraX

puede que aparezca la primera vez que aterrizas en un planeta , y una vez en el planeta al cambiar de ubicación únicamente aparece la pantalla de carga como en otros juegos con el viaje rápido


Igual si, a no ser que desde el mismo planeta vuelvas a aterrizar en otro sitio con un bioma diferente


Me imagino que esas cinemáticas solo aparecen cuando sales o entras al planeta. Si haces viaje rápido aparece esa pantalla de carga.

Saludos
Segun tengo entendido el jueves a las 2 de la mañana hora española los que tenemos la update premium ya podremos jugar verdad ?
Puede que solo se vea la animacion en los puntos fijos y no en los que haces tu
EL PIxXxA escribió:Segun tengo entendido el jueves a las 2 de la mañana hora española los que tenemos la update premium ya podremos jugar verdad ?

El viernes a las 2 AM
@horno_fundidor Me ha pasado lo mismo me he calentado y la premiun para disfrutar en unos pocos dias.
@Overdrack deberiais dejar se vender la moto, bethesda ha hecho un RPG espacial, donde podrás explorar por donde quieras. Nunca ha querido ser un simulador de nada y mucho menos un juego de recolección de recursos como NMS que fuera de eso no tiene nada, buebo si, que los planetas lucen como el culo xd.

Menudo contro de daños lleváis algunos queriendo hacer ver que starfield es un juego basado en la exploracion, cuando es un puro RPG con la posibilidad de explorar toda la galaxia a tus anchas
Overdrack escribió:El problema que veo yo es que Bethesda no ha sabido dar el enfoque general del juego o quizas lo han querido exagerar tanto las expectativas haciendo creer que el juego va ser muy bueno a la altura de los demas juegos tipo Elite Dangerous, NMS, porque en su pagina web o en la de steam da mucho enfasis con el tema de la exploración hasta tal punto que menciona tal cantidad de planetas que tiene el juego y eso genera mucho hype a los jugadores y luego se llevan una sorpresa porque no es lo mismo que el resto de juegos donde lo enfocan de otra manera para evitar sorpresas.

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En cambio he visto otros juegos de la misma tematica que no da importancia a la exploracion pero si a la historia, y nunca se les han llovido tanta criticas como puede ser. Outer Wilds, The Outer World e incluso el Mass Effect del primero...

De hecho presumen mucho como que el juego va ser un ante y un despues.
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¿Cómo que "hacendo creer que el juego va a ser muy bueno, a la altura de los demás juegos tipo Elite Dangerous, NMS"? Starfield es un RPG de un estudio que juego que saca, juego que se lleva GOTYs a cascoporro y es un superventas. Esos juegos y sus estudios están varias ligas por detrás de Bethesda.

Lo que dices de explorar los planetas, es como quejarse de que promocionasen Forza Horizon 5 con que "explores México" pero no esté todo el país en el juego.
Yo ya desisto, se argumenta en contra de lo que dicen y ni contestan, por qué será. Dos opciones: o no tienen respuesta o han muteado a medio hilo para no tener que leer cómo los dejan en evidencia y seguir en sus mundos de yupi.

Nadie piensa que el juego es perfecto y tendrá sus fallos, claro, nadie niega (salvo los fanboys que en los análisis meten un "positivo: todo, negativo: nada" cof TotK cof) que todos los juegos tienen aspectos mejorables, pero los argumentos dados para dejarlo como un juego "malo" rozan el absurdo o están muy cogidos con pinzas. Supongo que eso dice cosas buenas del juego. Ojalá todo sea eso.

Aprovecho para dejar por aquí la cronología del juego hasta la fecha de comienzo de este, que probablemente alguno no la.ha visto aún.

Yo creo que las flipaduras y lo que le pedimos al juego no va acorde con la realidad.

Os estáis creando unos mundos en la cabeza que luego no tiene nada que ver.

Este juego no va a ser un simulador como Elite Dangerous, en el que coges tu nave y puedes visitar la galaxia a escala y visitar planetas y andarlos a pata si quieres, donde tienes diferentes tipos de misiones pero sin una historia principal.

Este juego es de Bethesda y es muy fácil mirar la lista de juegos que tiene detrás y ver que es lo que quieren hacer.

Todos sus juegos siempre han despuntado en su componente RPG e inmersivo de mundo abierto y esto es lo que vas a encontrar en Starfield.

Un juego en el que tendrás una historia principal y por detrás tendrás numerosas misiones y quehaceres que te obligaran en cierto modo a la exploración, con un buen sistema RPG detrás para personalizar tu personaje, subirlo de nivel y mejorar armamento y nave. Un sistema de conversaciones para afrontar la misión de diferentes maneras junto también con un sistema de compañeros y fabricación de bases.

Sin que decir que seguramente tendrá una banda sonora y sonido sobresaliente y visualmente será muy inmersivo.

¿Que motor gráfico a día de hoy te permite desarrollar todo eso en un mismo juego?

Porque que yo sepa los juegos de Bethesda con esos mapas tan amplios, sistemas de físicas e identidades de objetos (que permite hasta apilarlos en una misma zona), sistemas de compañeros, componentes RPG inmersivos... no los suelo ver en otros juegos.

Es muy fácil distinguir un juego de Bethesda del resto por esas cosas de las que comento y la libertad que te ofrecen.

Ya te puede gustar más o menos... pero es tan fácil que Starfield va a seguir esa línea y el resto son todos imaginaciones e invenciones de lo que queríamos incluir de más en el juego.

Que para eso seguro que llegaran los mods. [beer]
Neons escribió:Yo creo que las flipaduras y lo que le pedimos al juego no va acorde con la realidad.

Os estáis creando unos mundos en la cabeza que luego no tiene nada que ver.

Este juego no va a ser un simulador como Elite Dangerous, en el que coges tu nave y puedes visitar la galaxia a escala y visitar planetas y andarlos a pata si quieres, donde tienes diferentes tipos de misiones pero sin una historia principal.

Este juego es de Bethesda y es muy fácil mirar la lista de juegos que tiene detrás y ver que es lo que quieren hacer.

Todos sus juegos siempre han despuntado en su componente RPG e inmersivo de mundo abierto y esto es lo que vas a encontrar en Starfield.

Un juego en el que tendrás una historia principal y por detrás tendrás numerosas misiones y quehaceres que te obligaran en cierto modo a la exploración, con un buen sistema RPG detrás para personalizar tu personaje, subirlo de nivel y mejorar armamento y nave. Un sistema de conversaciones para afrontar la misión de diferentes maneras junto también con un sistema de compañeros y fabricación de bases.

Sin que decir que seguramente tendrá una banda sonora y sonido sobresaliente y visualmente será muy inmersivo.

¿Que motor gráfico a día de hoy te permite desarrollar todo eso en un mismo juego?

Porque que yo sepa los juegos de Bethesda con esos mapas tan amplios, sistemas de físicas e identidades de objetos (que permite hasta apilarlos en una misma zona), sistemas de compañeros, componentes RPG inmersivos... no los suelo ver en otros juegos.

Es muy fácil distinguir un juego de Bethesda del resto por esas cosas de las que comento y la libertad que te ofrecen.

Ya te puede gustar más o menos... pero es tan fácil que Starfield va a seguir esa línea y el resto son todos imaginaciones e invenciones de lo que queríamos incluir de más en el juego.

Que para eso seguro que llegaran los mods. [beer]


De acuerdo con todo.

He puesto en negrita lo que alguno no termina de entender por mucho que se le explique.
jose2488 escribió:@Overdrack deberiais dejar se vender la moto, bethesda ha hecho un RPG espacial, donde podrás explorar por donde quieras. Nunca ha querido ser un simulador de nada y mucho menos un juego de recolección de recursos como NMS que fuera de eso no tiene nada, buebo si, que los planetas lucen como el culo xd.

Menudo contro de daños lleváis algunos queriendo hacer ver que starfield es un juego basado en la exploracion, cuando es un puro RPG con la posibilidad de explorar toda la galaxia a tus anchas


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voces junior escribió:
EL PIxXxA escribió:Segun tengo entendido el jueves a las 2 de la mañana hora española los que tenemos la update premium ya podremos jugar verdad ?

El viernes a las 2 AM



Pero si decian que era el jueves a las 2 am porque unos dicen jueves y otros viernes ?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL PIxXxA escribió:
voces junior escribió:
EL PIxXxA escribió:Segun tengo entendido el jueves a las 2 de la mañana hora española los que tenemos la update premium ya podremos jugar verdad ?

El viernes a las 2 AM



Pero si decian que era el jueves a las 2 am porque unos dicen jueves y otros viernes ?



Es la noche del jueves al viernes.

Las 2 de la madrugada del viernes.
spiderrrboy escribió:
jose2488 escribió:@Overdrack deberiais dejar se vender la moto, bethesda ha hecho un RPG espacial, donde podrás explorar por donde quieras. Nunca ha querido ser un simulador de nada y mucho menos un juego de recolección de recursos como NMS que fuera de eso no tiene nada, buebo si, que los planetas lucen como el culo xd.

Menudo contro de daños lleváis algunos queriendo hacer ver que starfield es un juego basado en la exploracion, cuando es un puro RPG con la posibilidad de explorar toda la galaxia a tus anchas


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Es que es un RPG.

Dentro de genero RPG hay muchas vertientes, pero Starfield está totalmente dentro del genero RPG.

¿O tu lo ves solo como un juego de acción?
Yo también estoy de acuerdo en que se nos está yendo un poco la cabeza con las expectativas. Es un Skyrim / Fallout con naves. Ni más ni menos. A mí, que me gustan mucho esos juegos y la temática espacial, no me parece poca cosa.
Neons escribió:
spiderrrboy escribió:
jose2488 escribió:@Overdrack deberiais dejar se vender la moto, bethesda ha hecho un RPG espacial, donde podrás explorar por donde quieras. Nunca ha querido ser un simulador de nada y mucho menos un juego de recolección de recursos como NMS que fuera de eso no tiene nada, buebo si, que los planetas lucen como el culo xd.

Menudo contro de daños lleváis algunos queriendo hacer ver que starfield es un juego basado en la exploracion, cuando es un puro RPG con la posibilidad de explorar toda la galaxia a tus anchas


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Es que es un RPG.

Dentro de genero RPG hay muchas vertientes, pero Starfield está totalmente dentro del genero RPG.

¿O tu lo ves solo como un juego de acción?


El juego es una mezcla de generos, pero lo que menos seria es "puro Rpg", es evidente que Bethesda han suavizado su vertiente Rpg en sus juegos desde hace años, no descubro america...
Aunque miedo me da decir algo en este hilo, porque telita con algunos, ahora resultara que Bethesda es un referente en cuanto a Rpg jejeje
Tambien el Horizon Zero Dawn en algunas fichas lo marcaban como Rpg y NO....
Pero que esto lo sabe el que lo compra, no creo que nadie lo pille por su vertiente Rpg, Bethesda en eso no engaña a nadie ni va de algo que no es....
jose2488 escribió:@Overdrack deberiais dejar se vender la moto, bethesda ha hecho un RPG espacial, donde podrás explorar por donde quieras. Nunca ha querido ser un simulador de nada y mucho menos un juego de recolección de recursos como NMS que fuera de eso no tiene nada, buebo si, que los planetas lucen como el culo xd.

Menudo contro de daños lleváis algunos queriendo hacer ver que starfield es un juego basado en la exploracion, cuando es un puro RPG con la posibilidad de explorar toda la galaxia a tus anchas

Entonces lo valoraremos como un puro rpg. Sin problemas.
anibaltw escribió:
Opciones graficas Imagen


Me pregunto como se vera al minimo/desactivado del todo [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Neons escribió:
spiderrrboy escribió:
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Es que es un RPG.

Dentro de genero RPG hay muchas vertientes, pero Starfield está totalmente dentro del genero RPG.

¿O tu lo ves solo como un juego de acción?


El juego es una mezcla de generos, pero lo que menos seria es "puro Rpg", es evidente que Bethesda han suavizado su vertiente Rpg en sus juegos desde hace años, no descubro america...
Aunque miedo me da decir algo en este hilo, porque telita con algunos, ahora resultara que Bethesda es un referente en cuanto a Rpg jejeje
Tambien el Horizon Zero Dawn en algunas fichas lo marcaban como Rpg y NO....
Pero que esto lo sabe el que lo compra, no creo que nadie lo pille por su vertiente Rpg, Bethesda en eso no engaña a nadie ni va de algo que no es....


Puro RPG lógicamente no lo es... muy pocos juegos quedan ya que sean puro RPG.

Pero creo que que su base de juego es RPG y de ahí toca otros géneros.
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