_revan_ escribió:Virtuosity escribió:@kjavi , he llegado a oir que Skyrim a dia de hoy era infumable. Es una exageracion como tantas otras se oyen hoy en dia, sobre todo en los foros y en las barras del bar. Que yo me incluyo en decir burradas, pero al cesar lo que es del cesar.
Skyrim si que tenía (y sigue teniendo) cosas infumables, lo de los caballos por ejemplo, que no tienen una mecanica para llamarlos, se pegan con todo el mundo sin que tu puedas hacer nada y acaban muertos por no poder controlarlos, o los dragones, que aparecen en una ciudad o pueblo y se lian a luchar contra el hombres, mujeres y niños dejando como resultado un mar de cadaveres que se quedan ahí tirados eternamente, pasa lo mismo con los vampiros
vamos, que son cosas que se pueden catalogar directamente como errores de diseño bastante bestiales, de hecho aquellos años (2011/2012) los mods imprescindibles para una run en el juego eran "Run for your for life", "when vampires attack" y "convenient horse" que justamente arreglaban estos 3 errores de diseño que tenía el juego
quitando eso, nunca vi errores de esa magnitud ni en morrowind, ni en oblivion ni tampoco en fallouts, fue algo que simplemente les dio por dejarlo ahí y les sudo los cojones, lo mismo con el bug del gigante que te manda a volar de una ostia, que decidieron dejarlo por los loles (confirmado por ellos mismos)
De todas formas, yo en esa época tenía skyrim en PS3 y en PC y la versión de consola se me hacía bastante infumable primero por los tiempos de carga, segundo por las ralentizaciones y tercero, por todos estos errores que no se podían solucionar, haciendo los caballos inutilizables para mi o que me diera un toc cada vez que pasaba por una ciudad y veía los cadaveres se quedaban ahí eternamente y la gente haciendo su vida como si nada, aunque bueno, si juegas cualquier juego de bethesda en PC, la versión de consola se te va a hacer infumable si o si y con starfield dudo que sea la excepción por los dichosos 30 frames