[HO] Starfield

Virtuosity escribió:
d2akl escribió:
anibaltw escribió:@d2akl Puede ser, pero entonces por que no puedes guardar mas de 4 puntos si luego se va a generar igual esa semilla?


Habrá que verlo ingame, yo eso de los 4 puntos del leaker no lo entiendo más allá de que sea una limitación tecnica.

Si bajas a un planeta, tal pascual, vuelves a bajar despues y el planeta es completamente distinto sería muy wtf, no creo q fueran tan chapuzas, xq eso si sería grave y no el dichoso cartelito


En este video parece quelo explica medianamente bien, sisgue siendo un poquito confuso

A partir del minuto 7.40
https://www.youtube.com/watch?v=Uj7zXETNR0w&t=784s

anibaltw escribió:@d2akl Puede ser, pero entonces por que no puedes guardar mas de 4 puntos si luego se va a generar igual esa semilla?


Lo de los puntos lo explica tambien



Pero estamos hablando de que esos 4 puntos es en todo el planeta o dentro de un mismo "mosaico" al aterrizar?ya sabeis , toda esa zona explorable antes del cartelito famoso.

Pasarme la movida aunque que sea por privado, xq lo leí pero no la recuerdo bien xD, leí tanto que...jejejeej no retubeuna mierda de lo leido [fiu]
Respecto a los aspectos rpg que están comentando, yo no me preocuparía

Siempre son cosas que puedes arreglar vía mods, siempre digo lo mismo : A skyrim lo puedes convertir directamente en morrowind o new Vegas vía mods, por tanto el juego dentro de su casualizacion, ya te entrega unas bases que después puedes mejorar y gracias a la comunidad, te puedes hacer un RPG a tu medida, lo puedes hacer full rpg o incluso full acción dependiendo de tus gustos

De todas formas, no es algo que me complique, mi primera run la haré tal y como venga el juego, después de meses y conociendo el juego a fondo ya le voy a meter mano, pero lo que es ahora, tengo bastante interés en ver qué han estado haciendo estos estúpidos por 8 años y quiero ver la experiencia de forma lo más pura posible

Que larga se está haciendo la espera 🤧
spiderrrboy escribió:
hugoboss69x escribió:Viendo lo de las opciones graficas me surge una duda, para que cojones conen lo del grano de pelicula? Siempre lo quito, alguien lo pone?


Yo, hay juegos que me gusta como queda con eso, mas cinematografico, y en unas ambientaciones como estas, para mi que le va a quedar de puta madre...
Para gustos, colores...

Si, como dices sera cuestión de gustos, a mi nunca me ha gustado, ni en las pelis, prefiero cuanto mas nítido mejor, sin que haya "interferencias" en la imagen.
d2akl escribió:Pero estamos hablando de que esos 4 puntos es en todo el planeta o dentro de un mismo "mosaico" al aterrizar?ya sabeis , toda esa zona explorable antes del cartelito famoso.


La verdad es que yo le he entendido como tu dices, sera una limitacion tecnica sin mas
@d2akl Segun el del video, tu puedes crear 4 puntos de ''aterrizaje',' y cuando creas el quinto, el primero se borra automaticamente. Aparte estan los puntos predeterminados de cada planeta. Yo entiendo que todo lo que habia alli se borra
d2akl escribió:
DAVIDSM4K escribió:Pre Descargarlo y luego desencriptarlo tardará más o menos que descargarlo del tiron cuando este jugable?

Tengo un SSD sata y 1Gb de fibra



Viendo la saturación que va tener al momento de la descarga.... y bueno ya aún sin eso.
A mi al menos,desencriptar las movidas no me lleva nada con el SSD M.2 NVMe

No se si te bajaste algo caribeño amigo, ya sabes, tienes para hacer una pseudo prueba, veo mucha peña por los foros diciendo que les tarda mazo, (15m+)y yo en 2/3 minutos lo tengo.
Prueba aer lo que te tarda a ti.


Ya esta por los mares el juego?
¿A qué hora española se puede predescargar el juego por la plataforma Steam? Yo he comprado la edicón más cara de todas.
Si tengo un disco duro HDD no voy a poder jugarlo?
A Starfield le pasará como a Skyrim. Es como una base que nos da Bethesda para que trasteemos con ella y con el paso del tiempo los modders lo convertirán en una obra maestra xD.
Dentro de 4 o 5 años a Starfield no lo reconoce ni la madre que lo parió gracias a los mods.
Yo lo único que espero de este juego es que me proporcione muchas horas de diversión y cuando digo muchas hablo de 3.000 o 4.000 horas como Skyrim, Oblivion, Fallout 3 y Fallout 4.
Lee en cualquier web si se puede porque la verdad que sería raro que no se pudiese.
Mebsajerodepa escribió:¿A qué hora española se puede predescargar el juego por la plataforma Steam? Yo he comprado la edicón más cara de todas.


Mañana dia 30.
@Overdrack ¿Y se sabe la hora oficial en España?
THUNMORTAL escribió:
d2akl escribió:
DAVIDSM4K escribió:Pre Descargarlo y luego desencriptarlo tardará más o menos que descargarlo del tiron cuando este jugable?

Tengo un SSD sata y 1Gb de fibra



Viendo la saturación que va tener al momento de la descarga.... y bueno ya aún sin eso.
A mi al menos,desencriptar las movidas no me lleva nada con el SSD M.2 NVMe

No se si te bajaste algo caribeño amigo, ya sabes, tienes para hacer una pseudo prueba, veo mucha peña por los foros diciendo que les tarda mazo, (15m+)y yo en 2/3 minutos lo tengo.
Prueba aer lo que te tarda a ti.


Ya esta por los mares el juego?



Aún no, pero a mí huele a que en cuanto esté la versión anticipada...y si por alguna razón no, día 1 "oficial" ni lo dudo.


@amayi90

Claro que podrás, solo que pasará como en bg3, que tambien es ssd required, cargas más lentas.
Aquí tendrás más cargas que en bg3, asique será más recomendable su uso.
Menos mal que Bethesda es más Experiencia que Mecánicas
Drama cero xD

Por otra parte, debe ser precisamente por su "manoseamiento" con tantos años de vida que se habla de skyrim como una especie de hez que pulula por ahí. Quiero recordar que el juego Base se llevó el goty y unos cuantos dieces
@kjavi , he llegado a oir que Skyrim a dia de hoy era infumable. Es una exageracion como tantas otras se oyen hoy en dia, sobre todo en los foros y en las barras del bar. Que yo me incluyo en decir burradas, pero al cesar lo que es del cesar.
buenas tardes amigos
por favor alguien podría orientarme un poco,tengo pensado comprar este juego pero soy de consola exactamente de ps5 tendría que pasar por caja y comprar una xbox
pero e visto en recomendaciones mínimas que mi pc podria ejecutar este juego, pero claro tampoco quiero un juego a trompicones, haber si algun compañero que entienda del tema me orientara si con los componentes de mi pc el juego podría jugarse no a lo más alto, pero por lo menos una experiencia estilo consola
mi pc :
AMD Radeon RX 5700 XT
AMD RYZEN 5 3600 6- CORE
16GB de memoria ram
2gb de disco duro
gracias
Mebsajerodepa escribió:@Overdrack ¿Y se sabe la hora oficial en España?


No tengo informacion sobre que hora es.
Virtuosity escribió:@kjavi , he llegado a oir que Skyrim a dia de hoy era infumable. Es una exageracion como tantas otras se oyen hoy en dia, sobre todo en los foros y en las barras del bar. Que yo me incluyo en decir burradas, pero al cesar lo que es del cesar.


Bueno skyrim vanilla en 2023...tienes que ser valiente para jugarlo.


Por cierto lekeadas las notas del parche, no leer si no quieres saber nada, ya que dan el nombre de ubicaciones, se vieron en el startdirect, pero bueno, yo aviso.

https://insider-gaming.com/details-on-f ... ess-patch/


@tintindeo

Bola de cristal no tenemos, y nadie puede decirte como rendirá el juego con los requisitos mínimos, que es tu pc al menos en tema de la grafica, por cpu los superas por poco.
Si me haces sacar la bola de cristal, que es eso, bola de cristal : 30fps/1080, bajo casi todo y algo en medio.

Queda nada para que salga el juego, gente aquí lo probará con equipos como el tuyo no se, si no tendrás por yt, 388338videos con tu equipo, no lo dudes. Irte a por una xbox son 10 minutos, no seas ansias y espera par de días que ya no queda nada.
d2akl escribió:
Virtuosity escribió:@kjavi , he llegado a oir que Skyrim a dia de hoy era infumable. Es una exageracion como tantas otras se oyen hoy en dia, sobre todo en los foros y en las barras del bar. Que yo me incluyo en decir burradas, pero al cesar lo que es del cesar.


Bueno skyrim vanilla en 2023...tienes que ser valiente para jugarlo.


Por cierto lekeadas las notas del parche, no leer si no quieres saber nada, ya que dan el nombre de ubicaciones, se vieron en el startdirect, pero bueno, yo aviso.

https://insider-gaming.com/details-on-f ... ess-patch/


Perdona que no te he contextualizado, decia que hera infumable por el tema de los bugs

Ahora que si no me lo hubiese jugado 3 veces, otra partidita ya me hechaba [facepalm]
@tintindeo hola.
Tengo el mismo procesador que tú. Sin problema.
Con los 16gb de RAM, también ok.
Tu gráfica es muy similar a la que tengo yo (2070super).
Me choca que solo tengas 2Gb de espacio en disco. ¿Serán 2 Tb quizás?

Te va a ir bien a 1080p, como a mí. Eso espero.
A por él!
Yo solo espero que esté medianamente bien optimizado y que no me de muchos problemas en mi PC [angelito]
anibaltw escribió:Por partes
Aqui se ve como hay 2 puntos fijos y 4 creados. Cuando crea un quinto punto, desaparece el primero que se creo. Por lo tanto que hay un limite, no se si por planeta o en general
https://streamable.com/0jwpyu

Aqui confirmado que se puede nadar pero no bucear. El agua se ve un poco meh
https://streamable.com/ug26i5
https://streamable.com/8a58ot

Aqui un poco de combate en primera y tercera persona con pistola y rifle
https://streamable.com/afypr0
https://streamable.com/no81xl
https://streamable.com/1tkum8

Y siguen diciendo de que los mosaicos no estan conectados entre si
Crea un punto lo mas cerca de la ciudad y no se ve la ciudad a lo lejos.
https://streamable.com/x2j5p8

Panel con algunas misiones ''spoiler''
Imagen
Imagen
Imagen


Opciones graficas Imagen




Jajaja mira que son Bethesda e!nunca cambiaran... [inlove]
Donde carajo está la opción de FOV? Mire más apartados y por ninguna lado está.

A 70 como en consolas lo va jugar Rita... a tirar de .ini, o de consola? again, recuerdos de vietnam e!!! [+risas] [+risas] fov=95
Ya sabemos cual va ser el 1 mod, fovslider, bueno, el segundo, el primero es dlss.

@Eilex_D según los leaks...

Leaker reports they are running
3800x/2080ti @ 1440p on the above high settings.
He gets 45-60 fps most of the time, 60-70 fps in dungeons and space. ( no especifica si esos 1440p son reales o está usando fsr.)
d2akl escribió:Por cierto lekeadas las notas del parche, no leer si no quieres saber nada, ya que dan el nombre de ubicaciones, se vieron en el startdirect, pero bueno, yo aviso.

https://insider-gaming.com/details-on-f ... ess-patch/


Por las notas de este parche parece que el juego viene bien depurado de base. Todos los fixes son de errores rebuscados o raros. Así que me quedo tranquilo por ese lado. [beer]
tintindeo escribió:buenas tardes amigos
por favor alguien podría orientarme un poco,tengo pensado comprar este juego pero soy de consola exactamente de ps5 tendría que pasar por caja y comprar una xbox
pero e visto en recomendaciones mínimas que mi pc podria ejecutar este juego, pero claro tampoco quiero un juego a trompicones, haber si algun compañero que entienda del tema me orientara si con los componentes de mi pc el juego podría jugarse no a lo más alto, pero por lo menos una experiencia estilo consola
mi pc :
AMD Radeon RX 5700 XT
AMD RYZEN 5 3600 6- CORE
16GB de memoria ram
2gb de disco duro
gracias


Con 6 cores tendras problemillas leves porque el juego esta concebido para rendir con 8 hilos, pero no será preocupante como para ser injugable.

Tu grafica y tu cpu creo que podran mover el juego a 1080p revisando settings para conseguir como sea 50-60 fps. Subir a 1440p no te lo recomiendo pero todo es probar.

Hasta que no salga el juego es especular pero me atrevo a decir que podras jugar como te he dicho.
Alguien que tenga la key ya, por haber comprado una cpu/gpu de amd?
tintindeo escribió:buenas tardes amigos
por favor alguien podría orientarme un poco,tengo pensado comprar este juego pero soy de consola exactamente de ps5 tendría que pasar por caja y comprar una xbox
pero e visto en recomendaciones mínimas que mi pc podria ejecutar este juego, pero claro tampoco quiero un juego a trompicones, haber si algun compañero que entienda del tema me orientara si con los componentes de mi pc el juego podría jugarse no a lo más alto, pero por lo menos una experiencia estilo consola
mi pc :
AMD Radeon RX 5700 XT
AMD RYZEN 5 3600 6- CORE
16GB de memoria ram
2gb de disco duro
gracias


Lo mejor es que el día 6 lo pruebes tú mismo con gamepass.
Mi SSD es externo y no me deja instalarlo...
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Dice que no tiene formato NTFS o algo así.
Con EA PLAY y con Steam no me habia pasado, solo con el Game pass de Xbox para PC que me he suscrito solo para Starfield
Lupoalb escribió:Mi SSD es externo y no me deja instalarlo...
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Dice que no tiene formato NTFS o algo así.
Con EA PLAY y con Steam no me habia pasado, solo con el Game pass de Xbox para PC que me he suscrito solo para Starfield


Presupongo entonces que sale que está en raw tu disco? De ser así, todo me dice que si ya que no te reconoce que este en nfts, tienes una particion del disco, o el disco entero, dañado. Es un crucial tu ssd?

PD.
Crea un hilo en hardware de este mismo foro que allí tienes auténticas bestias que te ayudarán a tenerlo solucionado hoy mismo.
muchas gracias a todos por las respuestas, si comprare el game pass y probare.
EL PIxXxA escribió:
Vale entonces… que esto es como una paradoja temporal

El jueves a las 00:00 ya sera viernes… por lo tanto cuando den las 2:00 am ya se podra jugar cierto?

El jueves a las doce de la noche será jueves, no viernes, y quedarán 26 horas para jugar.
Saldrá piraton?
Tengo puntos del rewards para varios meses pero estoy de vacaciones ahora......
Y cuando salga me quedarán 5 días.....
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:
EL PIxXxA escribió:
Vale entonces… que esto es como una paradoja temporal

El jueves a las 00:00 ya sera viernes… por lo tanto cuando den las 2:00 am ya se podra jugar cierto?

El jueves a las doce de la noche será jueves, no viernes, y quedarán 26 horas para jugar.



Te equivocas, la noche del jueves al viernes a las 2 de la madrugada ya se podrá jugar.
eledupor2 escribió:
exitido escribió:
EL PIxXxA escribió:
Vale entonces… que esto es como una paradoja temporal

El jueves a las 00:00 ya sera viernes… por lo tanto cuando den las 2:00 am ya se podra jugar cierto?

El jueves a las doce de la noche será jueves, no viernes, y quedarán 26 horas para jugar.



Te equivocas, la noche del jueves al viernes a las 2 de la madrugada ya se podrá jugar.


xD los dos tenéis razón.

El jueves a las 00 estás empezando jueves y efectivamente quedan 26h para jugar
La noche del jueves al viernes a las dos de la madrugada ya es viernes y se podrá jugar.

Estáis diciendo lo mismo xD

Saludos
Yo espero que Steam abran el acceso para jugar a la misma hora que las demas plataformas...
d2akl escribió:
Lupoalb escribió:Mi SSD es externo y no me deja instalarlo...
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Dice que no tiene formato NTFS o algo así.
Con EA PLAY y con Steam no me habia pasado, solo con el Game pass de Xbox para PC que me he suscrito solo para Starfield


Presupongo entonces que sale que está en raw tu disco? De ser así, todo me dice que si ya que no te reconoce que este en nfts, tienes una particion del disco, o el disco entero, dañado. Es un crucial tu ssd?

PD.
Crea un hilo en hardware de este mismo foro que allí tienes auténticas bestias que te ayudarán a tenerlo solucionado hoy mismo.

Muchas gracias. Ahora pregunto por allí, que yo no tengo mucha idea de esto...
O que el viernes de la semana anterior a la que viene, justo cuando marquen las 12:00 y pasen 2h mas, todavia le quedaran 12 horas mas.
[oki]
@exitido @taigcris de toda la vida, al menos aquí en nuestras tierras, decir "tal día a las 12 de la noche" o "a las dos de la noche" hace referencia a la noche del día anterior.

Lo usamos incorrectamente, sí, pero es que casi nadie dice "de madrugada" para referirse a horas nocturnas sin sol. El juego estará disponible el viernes a las dos de la madrugada, pero también se entiende si decimos que lo estará el jueves a las dos de la noche, porque "de la noche" implica la noche del jueves.

Mucho nos puede la impaciencia por el juego si acabamos debatiendo sobre semántica horaria [qmparto]
Virtuosity escribió:@kjavi , he llegado a oir que Skyrim a dia de hoy era infumable. Es una exageracion como tantas otras se oyen hoy en dia, sobre todo en los foros y en las barras del bar. Que yo me incluyo en decir burradas, pero al cesar lo que es del cesar.

Skyrim si que tenía (y sigue teniendo) cosas infumables, lo de los caballos por ejemplo, que no tienen una mecanica para llamarlos, se pegan con todo el mundo sin que tu puedas hacer nada y acaban muertos por no poder controlarlos, o los dragones, que aparecen en una ciudad o pueblo y se lian a luchar contra el hombres, mujeres y niños dejando como resultado un mar de cadaveres que se quedan ahí tirados eternamente, pasa lo mismo con los vampiros

vamos, que son cosas que se pueden catalogar directamente como errores de diseño bastante bestiales, de hecho aquellos años (2011/2012) los mods imprescindibles para una run en el juego eran "Run for your for life", "when vampires attack" y "convenient horse" que justamente arreglaban estos 3 errores de diseño que tenía el juego

quitando eso, nunca vi errores de esa magnitud ni en morrowind, ni en oblivion ni tampoco en fallouts, fue algo que simplemente les dio por dejarlo ahí y les sudo los cojones, lo mismo con el bug del gigante que te manda a volar de una ostia, que decidieron dejarlo por los loles (confirmado por ellos mismos)

De todas formas, yo en esa época tenía skyrim en PS3 y en PC y la versión de consola se me hacía bastante infumable primero por los tiempos de carga, segundo por las ralentizaciones y tercero, por todos estos errores que no se podían solucionar, haciendo los caballos inutilizables para mi o que me diera un toc cada vez que pasaba por una ciudad y veía los cadaveres se quedaban ahí eternamente y la gente haciendo su vida como si nada, aunque bueno, si juegas cualquier juego de bethesda en PC, la versión de consola se te va a hacer infumable si o si y con starfield dudo que sea la excepción por los dichosos 30 frames
Abrams escribió:@exitido @taigcris de toda la vida, al menos aquí en nuestras tierras, decir "tal día a las 12 de la noche" o "a las dos de la noche" hace referencia a la noche del día anterior.

Lo usamos incorrectamente, sí, pero es que casi nadie dice "de madrugada" para referirse a horas nocturnas sin sol. El juego estará disponible el viernes a las dos de la madrugada, pero también se entiende si decimos que lo estará el jueves a las dos de la noche, porque "de la noche" implica la noche del jueves.

Mucho nos puede la impaciencia por el juego si acabamos debatiendo sobre semántica horaria [qmparto]


Si si, si es cuestión de semántica e interpretación, por eso he dicho que los dos tienen razón xD

Salusoa
zarcelo_2 escribió:Saldrá piraton?
Tengo puntos del rewards para varios meses pero estoy de vacaciones ahora......
Y cuando salga me quedarán 5 días.....


Tiene toda la pinta de que sí. Yo viendo lo visto de momento no me dejo ni 1€ hasta que lo pruebe.
Lo de las horas nocturnas da para estudio.
@_revan_

Yo la primera vez que jugue a Skyrim fue en XBOX360 y si que estoy deacuerdo en todo lo negativo que has dicho del caballo. Pero por lo demas no tuve nada que me jodiera. Los FPS no me molestaban, y el caballo creo que no lo use mucho. En el viaje de ida creo que iba a pata y en el de vuelta si es que habia, iba con viaje rapido.

Pero si es verdad que lo jugue mucho despues de que saliese, que no lo jugue ni el mismo año ni al siguiente valla
_revan_ escribió:
Virtuosity escribió:@kjavi , he llegado a oir que Skyrim a dia de hoy era infumable. Es una exageracion como tantas otras se oyen hoy en dia, sobre todo en los foros y en las barras del bar. Que yo me incluyo en decir burradas, pero al cesar lo que es del cesar.

Skyrim si que tenía (y sigue teniendo) cosas infumables, lo de los caballos por ejemplo, que no tienen una mecanica para llamarlos, se pegan con todo el mundo sin que tu puedas hacer nada y acaban muertos por no poder controlarlos, o los dragones, que aparecen en una ciudad o pueblo y se lian a luchar contra el hombres, mujeres y niños dejando como resultado un mar de cadaveres que se quedan ahí tirados eternamente, pasa lo mismo con los vampiros

vamos, que son cosas que se pueden catalogar directamente como errores de diseño bastante bestiales, de hecho aquellos años (2011/2012) los mods imprescindibles para una run en el juego eran "Run for your for life", "when vampires attack" y "convenient horse" que justamente arreglaban estos 3 errores de diseño que tenía el juego

quitando eso, nunca vi errores de esa magnitud ni en morrowind, ni en oblivion ni tampoco en fallouts, fue algo que simplemente les dio por dejarlo ahí y les sudo los cojones, lo mismo con el bug del gigante que te manda a volar de una ostia, que decidieron dejarlo por los loles (confirmado por ellos mismos)

De todas formas, yo en esa época tenía skyrim en PS3 y en PC y la versión de consola se me hacía bastante infumable primero por los tiempos de carga, segundo por las ralentizaciones y tercero, por todos estos errores que no se podían solucionar, haciendo los caballos inutilizables para mi o que me diera un toc cada vez que pasaba por una ciudad y veía los cadaveres se quedaban ahí eternamente y la gente haciendo su vida como si nada, aunque bueno, si juegas cualquier juego de bethesda en PC, la versión de consola se te va a hacer infumable si o si y con starfield dudo que sea la excepción por los dichosos 30 frames


Joder han pasado tantos años que ni me acordaba de eso, los caballos con el juego base prácticamente un cero a la izquierda, cierto es que en comparación es como una base y aún así.... fue un juegazo que mucha gente ha quedado atrapada, esta claro que con mods es un juego diez veces superior, ya solo en el tema caballos, aparte de que se ven con pelo decente tienen su propio nivel y habilidades (peso, fuerza, velocidad), puedes interactuar con ellos para que te sigan, esperen, esta es tu casa o esta otra, llamarlos silvando o con el cuerno a gran distancia, etc, incluso cuando viajas rápido a una casa que tengas con establo aparece dentro, por no hablar de las recompensas para los caballos que vas ganando en diferentes misiones del propio juego sus vestimentas/monturas/armaduras.

Y bueno así con todo.. NPCs, IA, gameplay, apuntado de arcos, recompensas únicas, religión que rezas para no perder sus ventajas, crafteo mucho mas profundo.. con Starfield puede ser de locos en esos espacios [fumando]
Virtuosity escribió:@_revan_

Yo la primera vez que jugue a Skyrim fue en XBOX360 y si que estoy deacuerdo en todo lo negativo que has dicho del caballo. Pero por lo demas no tuve nada que me jodiera. Los FPS no me molestaban, y el caballo creo que no lo use mucho. En el viaje de ida creo que iba a pata y en el de vuelta si es que habia, iba con viaje rapido.

Pero si es verdad que lo jugue mucho despues de que saliese, que no lo jugue ni el mismo año ni al siguiente valla

El tema de los FPS era exclusivo de PS3, pero vamos, jamás pudieron arreglarlo, el juego en 360 iba de cojones
Una pregunta para los que estáis viendo la info y vídeos. ¿Hay diferentes gravedades en los planetas que afecten a los saltos y esas cosas? Gracias.
V de viciado escribió:Una pregunta para los que estáis viendo la info y vídeos. ¿Hay diferentes gravedades en los planetas que afecten a los saltos y esas cosas? Gracias.


Juraría que estaba confirmado que sí

Strait escribió:
zarcelo_2 escribió:Saldrá piraton?
Tengo puntos del rewards para varios meses pero estoy de vacaciones ahora......
Y cuando salga me quedarán 5 días.....


Tiene toda la pinta de que sí. Yo viendo lo visto de momento no me dejo ni 1€ hasta que lo pruebe.


Antes de que piratees, que tras la tralla que le has metido al juego ya es lo que te faltaba... (es bromillaaa) mejor te paso una clave de 14 días gratis de Gamepass. Si la quieres no tienes más que decírmelo.

Tengo varias claves de amigo sin usar, por si hay más gente interesada, aunque lo suyo es que las activéis el día que sale claro.
V de viciado escribió:Una pregunta para los que estáis viendo la info y vídeos. ¿Hay diferentes gravedades en los planetas que afecten a los saltos y esas cosas? Gracias.

Si, y en entorno de gravedad cero, el disparar con armas balisticas o de energia te empujaran hacia atras de forma diferente.
Stanjov escribió:
V de viciado escribió:Una pregunta para los que estáis viendo la info y vídeos. ¿Hay diferentes gravedades en los planetas que afecten a los saltos y esas cosas? Gracias.


Juraría que estaba confirmado que sí

Strait escribió:
zarcelo_2 escribió:Saldrá piraton?
Tengo puntos del rewards para varios meses pero estoy de vacaciones ahora......
Y cuando salga me quedarán 5 días.....


Tiene toda la pinta de que sí. Yo viendo lo visto de momento no me dejo ni 1€ hasta que lo pruebe.


Antes de que piratees, que tras la tralla que le has metido al juego ya es lo que te faltaba... (es bromillaaa) mejor te paso una clave de 14 días gratis de Gamepass. Si la quieres no tienes más que decírmelo.

Tengo varias claves de amigo sin usar, por si hay más gente interesada, aunque lo suyo es que las activéis el día que sale claro.

no si yo pegunto para poder jugarlo el día 1 y no esperar al 6 que ya se me estarían acabando las vacaciones
tengo puntos rewards para activar el game pass de aquí a fin de año y me seguiría sobrando meses...
KindapearHD escribió:Alguien que tenga la key ya, por haber comprado una cpu/gpu de amd?


Aun nada,pero deberian darla ya..es la premium asi que tienen 2 dias para mandarme el codigo o les prendo fuego.

Lo de que salga a las 2 de la madrugada..la peña no piensa dormir o como? Jajajj yo me levanto para currar a las 5..no estoy pa estos trotes
JO-DER, COMO ME GUSTA lo ultimo filtrado. Me he visto algunos clips y telita que pasada! [tadoramo]
9413 respuestas