d2akl escribió:_revan_ escribió:Os invito a hacer un hilo sobre la piratería y ahí podéis hacer vuestras peleas de espadas, al resto dejadnos en paz por favor
Gracias
Bueno, no te hagas tampoco...Que los emuladores, hackrooms, hackisos que tanto te gustan( a mi tambien por cierto) también son pirateria, aquí todos sabemos con que pie entramos al campo cada uno, que ya son muchos años aquí juntos... guiño guiño
@Stanjov Estaba así echo a propósito, ahora tenemos los dollars pero el winrar no lo vamos pagar en la vida xD ni el office etc, no está menos mal echo por no decirlo e!! que parece eso, y no es apología de nada lo que hizo el compañero.
Realmente, no veo diferencia( quitando lo moral) entre una de esas keys se 14dias, que muy amablemente compartes por cierto, a acudir al sitio de confianza y probarlo 14 días. Y 14 días, muchos me parecen en 14 días cua ta gente no estará ya en el siguiente juego del mercado xD.
Que vaya yo tengo el gamepass y en este caso, sale day 1, pero si no, al menos yo,uso todo lo spa a modo de las antiguos demos.
PD, Acabo de ver
, que maravilla, quiero mi mod de robotpilinguis