[HO] Starfield

fomare24 escribió:JO-DER, COMO ME GUSTA lo ultimo filtrado. Me he visto algunos clips y telita que pasada! [tadoramo]

Enlace de las últimas filtraciones please!!!!!
_revan_ escribió:
De todas formas, yo en esa época tenía skyrim en PS3 y en PC y la versión de consola se me hacía bastante infumable primero por los tiempos de carga, segundo por las ralentizaciones y tercero, por todos estos errores que no se podían solucionar, haciendo los caballos inutilizables para mi o que me diera un toc cada vez que pasaba por una ciudad y veía los cadaveres se quedaban ahí eternamente y la gente haciendo su vida como si nada, aunque bueno, si juegas cualquier juego de bethesda en PC, la versión de consola se te va a hacer infumable si o si y con starfield dudo que sea la excepción por los dichosos 30 frames


Yo apilaba los cadáveres debajo del puentecillo que hay en la entrada de Carrera Blanca [qmparto]
@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin
@Stanjov a mí sí que me interesaría una de esas pruebas de 14 días para probar el Starfield :D
adri1520 escribió:@Stanjov a mí sí que me interesaría una de esas pruebas de 14 días para probar el Starfield :D


Mañana que llegue a casa te lo envío. Si no tienes MP estos días, escríbeme
Stanjov escribió:
adri1520 escribió:@Stanjov a mí sí que me interesaría una de esas pruebas de 14 días para probar el Starfield :D


Mañana que llegue a casa te lo envío. Si no tienes MP estos días, escríbeme

Ok, si tengo mp, gracias.
fomare24 escribió:JO-DER, COMO ME GUSTA lo ultimo filtrado. Me he visto algunos clips y telita que pasada! [tadoramo]



Flipa , le sumamos a eso la última entrevista. De un pavo que no se quien es de tro del estudio, pero pasa a ser de las mejored 3 entrevistas que vi en mi vida en este mundillo videojuegil..y tachannnnnnn, ya se me olvido el cartelito. XD
jose2488 escribió:@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin


Aprendí con Cyberpunk y ya no me vuelve a pasar más.
Una preguntilla tonta, para jugarlo el día de salida oficial (6 de septiembre) en el game pass hay que subscribirse al game pass normal o al ultimate? [+risas] He buscado en el hilo pero no me ha quedado claro.
scrubhead escribió:Una preguntilla tonta, para jugarlo el día de salida oficial (6 de septiembre) en el game pass hay que subscribirse al game pass normal o al ultimate? [+risas] He buscado en el hilo pero no me ha quedado claro.


Te vale con los dos
Strait escribió:
jose2488 escribió:@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin


Aprendí con Cyberpunk y ya no me vuelve a pasar más.


A diferencia de lo que ocurría con Cyberpunk, te he ofrecido una forma legal de probarlo gratis durante 14 días y aún así prefieres piratearlo.

Los hechos hablan por sí solos de cada uno.
Stanjov escribió:
Strait escribió:
jose2488 escribió:@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin


Aprendí con Cyberpunk y ya no me vuelve a pasar más.


A diferencia de lo que ocurría con Cyberpunk, te he ofrecido una forma legal de probarlo gratis durante 14 días y aún así prefieres piratearlo.

Los hechos hablan por sí solos de cada uno.



No empecemos con la tontería e!!!
El 99% aqui no tiene el winrar original, que coño el 100%jaja,ni el office ni muchos los editores de video...etcétera, algunos ni el Windows.
Un alto% hacemos la triquiñuela del gamepass , de turquia y largo etc.
Puedes meterme en el saco si quieres a mi tambien. Me juego la cuenta a que pirsteaste algo ;) ;)
Déjate de historias anda.
d2akl escribió:
Stanjov escribió:
Strait escribió:
Aprendí con Cyberpunk y ya no me vuelve a pasar más.


A diferencia de lo que ocurría con Cyberpunk, te he ofrecido una forma legal de probarlo gratis durante 14 días y aún así prefieres piratearlo.

Los hechos hablan por sí solos de cada uno.



No empecemos con la tontería e!!!
El 99% aqui no tiene el winrar original, que coño el 100%jaja,ni el office ni muchos los editores de video...etcétera, algunos ni el Windows.
Un alto% hacemos la triquiñuela del gamepass , de turquia y largo etc.
Puedes meterme en el saco si quieres a mi tambien. Me juego la cuenta a que pirsteaste algo ;) ;)
Déjate de historias anda.


Perdona que te lo diga pero parece un mensaje de cuando teníamos 15 años y no teníamos una perra xD. Menos mal que en PC cada vez somos menos gente como vosotros.

Con respecto al mensaje anterior, una cosa es eso y otra ir vanagloriándose en un foro de piratear un juego cuando te están dando una alternativa gratuita y legal de probarlo.
d2akl escribió:
Stanjov escribió:
Strait escribió:
Aprendí con Cyberpunk y ya no me vuelve a pasar más.


A diferencia de lo que ocurría con Cyberpunk, te he ofrecido una forma legal de probarlo gratis durante 14 días y aún así prefieres piratearlo.

Los hechos hablan por sí solos de cada uno.



No empecemos con la tontería e!!!
El 99% aqui no tiene el winrar original, que coño el 100%jaja,ni el office ni muchos los editores de video...etcétera, algunos ni el Windows.
Un alto% hacemos la triquiñuela del gamepass , de turquia y largo etc.
Puedes meterme en el saco si quieres a mi tambien. Me juego la cuenta a que pirsteaste algo ;) ;)
Déjate de historias anda.

mezclas tocino con velocidad compañero
perdona por decírtelo
Stanjov escribió:
scrubhead escribió:Una preguntilla tonta, para jugarlo el día de salida oficial (6 de septiembre) en el game pass hay que subscribirse al game pass normal o al ultimate? [+risas] He buscado en el hilo pero no me ha quedado claro.


Te vale con los dos


Gracias! ahora solo falta esperar :)
Os invito a hacer un hilo sobre la piratería y ahí podéis hacer vuestras peleas de espadas, al resto dejadnos en paz por favor

Gracias
Stanjov escribió:
Strait escribió:
jose2488 escribió:@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin


Aprendí con Cyberpunk y ya no me vuelve a pasar más.


A diferencia de lo que ocurría con Cyberpunk, te he ofrecido una forma legal de probarlo gratis durante 14 días y aún así prefieres piratearlo.

Los hechos hablan por sí solos de cada uno.


Mi idea es probarlo el día 1 y si veo que va bien y que tiene buena pinta de verdad pillármelo lo antes posible. Entre probarlo piratilla y probarlo con una prueba de 14 días gratis hay 0 diferencias.
pretoriano1995 escribió:
anibaltw escribió:
Opciones graficas Imagen


Me pregunto como se vera al minimo/desactivado del todo [qmparto] [qmparto]

Cómo en Series x.

Solo quedan un par de días para darle duro.
Sobre soñar que el dia 1 estará en los mares es eso soñar. Este igual que todos los grandes tardará unas semanas respetando el launch como llevan haciendo tiempo.
Pero no seáis tan personajes de venir a decir que tenéis dinero pero que como os da pereza lo pirateais. Porque bajáis el nivel del hilo. Si desais buscar el juego ya sabéis en que páginas pueden estar.

Y más en este juego que te pillas la sub y lo pruebas.
_revan_ escribió:Os invito a hacer un hilo sobre la piratería y ahí podéis hacer vuestras peleas de espadas, al resto dejadnos en paz por favor

Gracias


Bueno, no te hagas tampoco...Que los emuladores, hackrooms, hackisos que tanto te gustan( a mi tambien por cierto) también son pirateria, aquí todos sabemos con que pie entramos al campo cada uno, que ya son muchos años aquí juntos... guiño guiño


@Stanjov
Estaba así echo a propósito, ahora tenemos los dollars pero el winrar no lo vamos pagar en la vida xD ni el office etc, no está menos mal echo por no decirlo e!! que parece eso, y no es apología de nada lo que hizo el compañero.

Realmente, no veo diferencia( quitando lo moral) entre una de esas keys se 14dias, que muy amablemente compartes por cierto, a acudir al sitio de confianza y probarlo 14 días. Y 14 días, muchos me parecen en 14 días cua ta gente no estará ya en el siguiente juego del mercado xD.

Que vaya yo tengo el gamepass y en este caso, sale day 1, pero si no, al menos yo,uso todo lo spa a modo de las antiguos demos.


PD, Acabo de ver
Neon
, que maravilla, quiero mi mod de robotpilinguis
No están hablando de piratería, están hablando de hacerse un personaje royo pirata espacial, mira que sois enrevesados y mal pensados [looco] [looco]

Que yo no digo na ojo, para que voy a decir a nadie que no piratee winrar porque tiene 7zip gratuito y es mejor, o que use "libreoffice" que es igual al Office de MS pero es gratuito, y que tiene programas de ediciones de vídeo gratuitos más potentes que muchos de pago, o claves (OEM) de windows "legales" por 10 pavos, para que voy a decir na, sería offtopic, pero yo solo digo [fiu]
d2akl escribió:
_revan_ escribió:Os invito a hacer un hilo sobre la piratería y ahí podéis hacer vuestras peleas de espadas, al resto dejadnos en paz por favor

Gracias


Bueno, no te hagas tampoco...Que los emuladores, hackrooms, hackisos que tanto te gustan( a mi tambien por cierto) también son pirateria, aquí todos sabemos con que pie entramos al campo cada uno, que ya son muchos años aquí juntos... guiño guiño


@Stanjov
Estaba así echo a propósito, ahora tenemos los dollars pero el winrar no lo vamos pagar en la vida xD ni el office etc, no está menos mal echo por no decirlo e!! que parece eso, y no es apología de nada lo que hizo el compañero.

Realmente, no veo diferencia( quitando lo moral) entre una de esas keys se 14dias, que muy amablemente compartes por cierto, a acudir al sitio de confianza y probarlo 14 días. Y 14 días, muchos me parecen en 14 días cua ta gente no estará ya en el siguiente juego del mercado xD.

Que vaya yo tengo el gamepass y en este caso, sale day 1, pero si no, al menos yo,uso todo lo spa a modo de las antiguos demos.


PD, Acabo de ver
Neon
, que maravilla, quiero mi mod de robotpilinguis


No creo que sea necesario ponerse a debatir ahora sobre lo que es o no es pirateria, viniendo a ensuciar el hilo de starfield con cosas que no vienen a cuento, que por cierto, a mi me la sopla lo que digan o lo que dejen de decir, hago lo que me salga de los huevos y así mismo como tengo el PC petado de roms y emuladores, también me compro la edición mas tocha del Starfield para jugarlo 5 días antes, no se que tendrá que ver una cosa con la otra [qmparto]
davoker escribió:No están hablando de piratería, están hablando de hacerse un personaje royo pirata espacial, mira que sois enrevesados y mal pensados [looco] [looco]

Que yo no digo na ojo, para que voy a decir a nadie que no piratee winrar porque tiene 7zip gratuito y es mejor, o que use "libreoffice" que es igual al Office de MS pero es gratuito, y que tiene programas de ediciones de vídeo gratuitos más potentes que muchos de pago, o claves (OEM) de windows "legales" por 10 pavos, para que voy a decir na, sería offtopic, pero yo solo digo [fiu]



Jajaja No es mejor y lo sabes, además que lo gratuito trae viruses? [toctoc]

Pasa dormir davoker, que mañana será un día duro

Te dejo algo relativamente relajante

X cierto, ya están rulando las 2h que hizo en "stream"de gameplay que subió el leaker a su discord, si no queréis spoilers, no toques mucho los internetes redditarianos


@_revan_

Pues por eso , yo pienso como tu, pero el zagal puso una frase y le saltaron cual gacelita .
Si camela dándole un poco a la mandanga que camele, que carallo nos importa a nosotros.
Toda la última página hablando de piratería...

Eso aquí importa cero, desvirtua, y no lo digo por flanders.. pirateo de toda la vida y compro todo lo que me gusta como un enfermo mental.. de hecho tengo game pass y lo uso exactamente igual que los juegos piratas, nunca termino uno que me gusta sin comprarlo, lo pago por ahorrar solo un poco el tiempo de poner enlaces o torrents [carcajad]

Hablando de Starfield ya falta nada, lo tengo descargado en game pass hace días pero tampoco tengo el acceso anticipado, al gustarme mucho los RPG de Bethesda compré a ciegas la edición gorda de Fallout 4 y me arrepentí, de hecho no jugué ni los DLC, me puedo permitir perder lo que cueste pero.. no me gusta sentirme gilipollas, con Starfield cambio de plan, espero reseñas generales para sacar conjeturas con el conocimiento de fanboys/retrasados y evitando el spoiler, a la vez si cae pirata día 1 lo pruebo yo mismo un poco, si me engancha como espero.. automáticamente lo compro en Steam para empezarlo de nuevo con el acceso anticipado, el que tengo instalado lo voy a desinstalar si o si antes del día 6 a poco que salga bien.

Por cierto la entrevista reciente que he visto pinta a que el juego va a cumplir bien cumplido, esas eventos random por el espacio pintan muy bien ratataaaa
Stanjov escribió:
Strait escribió:
jose2488 escribió:@Strait que poca vergüenza promover la pirateria, en fin


Aprendí con Cyberpunk y ya no me vuelve a pasar más.


A diferencia de lo que ocurría con Cyberpunk, te he ofrecido una forma legal de probarlo gratis durante 14 días y aún así prefieres piratearlo.

Los hechos hablan por sí solos de cada uno.


Hombre, porque encima querrá jugarlo el día 1, no el 6. Todos, absolutamente todos los que están criticando negativamente el juego en este hilo, lo jugarán el viernes. Ya verás como el mismo viernes les tienes dando por culo por aquí a los adalides de la perfección.
Jaja si... tenemos la seguridad de que, tanto en EOL como en otros lados peores, veremos hordas de criticones y trolls. El hate que despierta este lanzamiento es enorme.
Ya lo estoy predescargando, ¿qué significa una predescarga ? ¿Es necesaria en todos los juegos de pc? Sacadme de las dudas pues soy un jugador ignorante en estos temas. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Ya lo estoy predescargando, ¿qué significa una predescarga ? ¿Es necesaria en todos los juegos de pc? Sacadme de las dudas pues soy un jugador ignorante en estos temas. Gracias.

https://www.google.com/search?q=predesc ... s-wiz-serp
Aqui tienes lo que es una predescarga.
Como me gusta cuando el disco duro se llena de gigas ricos.
A las 2:00 me ha salido la pre-carga de steam. XD
Pensaba que la precarga era la madrugada de mañana, no la de hoy. Precargando ya, eso si, me está descargando menos de 100GB, como el lanzamiento me tenga que bajar sesenta más, no juego hasta el mes que viene.
''Las armas de los enemigos siempre caen. El traje espacial y el casco no siempre se caen.''
''Hay algunas misiones de terror en este juego.''

Comentarios sobre el NG+

''Mantienes tus niveles y habilidades. Si volviera a jugar, haría solo la historia principal y luego pasaría a NG+. Hacer un montón de misiones secundarias y desarrollar otras partes del juego solo para reiniciarlo porque guardé la misión principal hasta el final no valdría la pena los beneficios de NG+ que he visto hasta ahora. Es solo una advertencia, me sentiría mal por cualquiera que haya invertido mucho en jugar uno solo para tener que hacerlo de nuevo, pero seguir un camino diferente podría ser interesante. Y como siempre, NG+ es opcional. Los cambios de NG+ probablemente estarán disponibles una vez que se lance el juego. Por lo tanto, es completamente posible tomar una decisión sobre lo que desea hacer desde el principio.
La razón para "apurar" la misión principal es porque pierdes todo el progreso de la misión en NG+, pero puedes saltarte la línea de misión principal en NG+. Nuevamente los beneficios son marginales. Pero lógicamente lo veo así: Completar la historia principal > Ir a NG+/Obtener recompensa > Saltar la historia principal (o hacerla de nuevo) > Hacer misiones secundarias/construcción de bases/construcción naval. Creo que ahora también puedo comprar mejores barcos a los proveedores.''

Un par de fotos de Akila de noche.
Imagen
Imagen

Fotos del panel de investigacion
Imagen
Imagen
Imagen
Según estoy leyendo, si tienes buena conexión renta más bajarlo el día de salida que hacer la precarga ya que en desencriptar tarda bastante, mi dudas es: A mi me baja a 90MB/s, dos horas tarda la precarga, ¿si la cancelase y mañana sobre las doce, calculando tiempo, lo pongo a descargar para que en el momento del lanzamiento aún le queden unos minutos de descarga, puede descargar mientras desencripta los archivos ya descargados y los que faltan ya los descarga desencriptados o será como precargarlo y cuando se descargue tendrá que desencriptar igualmente? Igual es una duda tonta, pero no manejo mucho este tema de las precargas, es más, creo que es la primera que hago.
@zBoID O precargas o descargas, no te va hacer las dos cosas segun convenga. Si quieres descargar tendras que borrar primero todos los ficheros de la precarga y luego descargar (a partir de las 2 de la mañana del viernes), no podras hacer una descarga normal antes, solo precarga.

Sobre la descompresion de la precarga, todo depende que procesador tengas, te puede tardar años o hacerlo en un fly.

Todo esto hablando siempre de Steam.
Normero escribió:Jaja si... tenemos la seguridad de que, tanto en EOL como en otros lados peores, veremos hordas de criticones y trolls. El hate que despierta este lanzamiento es enorme.


Que triste y vacia debe ser la vida de esas personas,ya sea por este juego, por otro...;Por un videojuego,que es para disfrutar un rato.Unos pobres desgraciados,asi de simple.

En otro orden, yo tengo reservada la edicion constellation para recoger en Game, veremos cuando lo tienen, no creo que mañana para recogerlo , espero pueda ser el viernes.

Saludos [beer]
elbrujoguru escribió:
KindapearHD escribió:Alguien que tenga la key ya, por haber comprado una cpu/gpu de amd?


Aun nada,pero deberian darla ya..es la premium asi que tienen 2 dias para mandarme el codigo o les prendo fuego.

Lo de que salga a las 2 de la madrugada..la peña no piensa dormir o como? Jajajj yo me levanto para currar a las 5..no estoy pa estos trotes


Pues esperemos que lleguen a tiempo, de momento seguimos a la espera.



Normero escribió:Jaja si... tenemos la seguridad de que, tanto en EOL como en otros lados peores, veremos hordas de criticones y trolls. El hate que despierta este lanzamiento es enorme.


Eres consciente de que habrá gente a la que no le guste verdad? Y vendrán a exponer su opinión tan valida como la tuya o la mía. Lo digo porque ya me veo que al que no le guste, es que es un troll, un sonyer o todo a la vez XD
KindapearHD escribió:Eres consciente de que habrá gente a la que no le guste verdad? Y vendrán a exponer su opinión tan valida como la tuya o la mía. Lo digo porque ya me veo que al que no le guste, es que es un troll, un sonyer o todo a la vez XD


Lo de siempre, no hay criterio.
Como ha cambiado esto desde que salió Skyrim, hecho la vista atras y ese lanzamiento fue brutal, sin saber una barbaridad del juego la gente flipaba y ni miraba las cosas al dedillo con cada filtración y se criticaba como se está haciendo con este.

Yo ya me dejo llevar, esto es un hobby y la ignorancia es la felicidad, que casos como el de Cyberpunk no se dan tantos o casi ninguno por mucho que este mundillo ya este lleno de cenizos, deseando que caigan todos. Y sin saber por que encima le juntas los tóxicos verdes y los tóxicos azules que se creen que esto es como el futbol apaga y vámonos la tormenta perfecta.

Yo al final voy a valorar el juego por lo que es, no por lo que podría ser que ya tenemos los huevos pelaos y lo de bioshock infinite ya fue un escarmiento.

Y si el juego no os mola tambien lo veo bien, pero que no os mole lo que lleva, no lo que tu crees que debería llevar.
anibaltw escribió:''Las armas de los enemigos siempre caen. El traje espacial y el casco no siempre se caen.''
''Hay algunas misiones de terror en este juego.''

Comentarios sobre el NG+

''Mantienes tus niveles y habilidades. Si volviera a jugar, haría solo la historia principal y luego pasaría a NG+. Hacer un montón de misiones secundarias y desarrollar otras partes del juego solo para reiniciarlo porque guardé la misión principal hasta el final no valdría la pena los beneficios de NG+ que he visto hasta ahora. Es solo una advertencia, me sentiría mal por cualquiera que haya invertido mucho en jugar uno solo para tener que hacerlo de nuevo, pero seguir un camino diferente podría ser interesante. Y como siempre, NG+ es opcional. Los cambios de NG+ probablemente estarán disponibles una vez que se lance el juego. Por lo tanto, es completamente posible tomar una decisión sobre lo que desea hacer desde el principio.
La razón para "apurar" la misión principal es porque pierdes todo el progreso de la misión en NG+, pero puedes saltarte la línea de misión principal en NG+. Nuevamente los beneficios son marginales. Pero lógicamente lo veo así: Completar la historia principal > Ir a NG+/Obtener recompensa > Saltar la historia principal (o hacerla de nuevo) > Hacer misiones secundarias/construcción de bases/construcción naval. Creo que ahora también puedo comprar mejores barcos a los proveedores.''

Un par de fotos de Akila de noche.
Imagen
Imagen

Fotos del panel de investigacion
Imagen
Imagen
Imagen

Mi duda con el new game+ es si aparte de mantener habilidades y niveles, te dan algun beneficio adicional. Porque si solo es que te mantenga el personaje, es tonteria reiniciar toda la historia.
Me encantaria encontrar algun huevo kinder de esta mision del New vegas, ya bien como nave varada en el espacio o estrellada en la luna o por ahi, seria grandioso.

https://fallout.fandom.com/es/wiki/Vuela_conmigo
Sabéis si la precarga de los juegos en Gamepass/Xbox app funciona como Steam y luego toca desencriptarlo ?

Los juegos de la plataforma verde ya vienen encriptados per se y no tengo pajolera idea como funcionan aqui las precargas, imagino que igualmente renta más precargarlo a descargar 140G del tirón por buena conexión que se tenga...pensando en "catarlo" mañana a las 2 AM un "ratito corto"...

Preveo un viernes lleno de gente con ojeras en el curro XD
Merece la pena hacer la predescarga/desencriptado teniendo un M.2 o mejor espero al dia 1 para descargarlo del tirón?
xineloeol escribió:Preveo un viernes lleno de gente con ojeras en el curro XD


Preveo gente no apareciendo por el curro, bien por pillarse algun dia de vacaciones o bien finguiendo enfermedad xD


--------------

Yo aun me estoy pensando de pillarme el viernes de vacas, me quedan bastante dias aun para el año y encima es que el juego se nos presenta con una DANA en españa. se me juntan todas condiciones para disfrutar de un buen finde, frio, lluvias, tormentas y Skyrim con tematica espacial. Lo voy a gozar.
@KindapearHD Que no te quepa duda, solo hay que ver las expectativas que se marcan algunos. Como no nos parezca un juego sobresaliente como poco nos van a linchar.

Yo no creo que pueda jugarlo hasta el día 9-10 pero me veré algún vídeo de mecánicas diversas.

A ver en qué queda todo este tema de las actividades espaciales. Si el bueno de Pete Hines no miente (que no creo) y no exagera (esto si lo veo probable) se supone que hay actividades a porrillo en el espacio. Eso me alegra, porque leo mucho que no deberíamos comparar este juego con NMS o ED pero es que bebe muchísimo de ellos.
Desde el scanner de NMS a las misiones de mercadería (se ha mostrado un tablón con misiones (que van a ser aleatorias e infinitas)) al más puro estilo ED. Seguro que las hay también de Bounty Hunter. También ha cogido el sistema de módulos, aunque me parece un gran acierto haberlo llevado a su terreno haciéndolo visual. Redirigir energía, comerciar con naves ambulantes...
Bebe mucho de esos juegos, así que me parece un acierto (de ser verdad) que le hayan dado protagonismo al espacio.

Saludos

P.S. No se que tan grande va a ser nueva Atlantis, pero parece que el metro es solo un viaje rápido sin necesidad de pasar por un mapa. Algo parecido a los aerotaxis de KOTOR.
@yakumo_fujii yo casi que mejor me levanto 2h-3h antes, rollo las 5-6am lo pongo a descargar. Me hago un café y así no estoy tan hecho polvo, aunque el dueño de la tienda donde curro me ha dicho q ni va a dormir [carcajad]
Yo solo espero que en este hilo se hable del juego en sí, y no acabe como el hilo de Cyberpunk. A los que no les guste el juego está bien que muestren su opinión y lo critiquen, pero si no te gusta o no tienes interés en él, por favor no te tires 20 páginas repitiendo lo mismo e intentemos centrarnos en el juego en sí.
Hay muchos otros juegos para disfrutar si este no te gusta xD.
hugoboss69x escribió:@yakumo_fujii yo casi que mejor me levanto 2h-3h antes, rollo las 5-6am lo pongo a descargar. Me hago un café y así no estoy tan hecho polvo, aunque el dueño de la tienda donde curro me ha dicho q ni va a dormir [carcajad]


Yo me conozco, si curro ese dia no voy a trabajar porque voy a estar con el juego en la tercera pantalla y no quiero, prefiero pillarme el dia libre, que encima no tenemos practicamente nada de carga de trabajo estos dias y disfrutar a gusto. Obviamente levantarme a las 9 o por ahi con la calma bien descansado y empezar con el cafe, si me levanto a las 6 cuando este preparado el juego, configurado y demas me entrara de repente el sueño y la abremos cagado xD
Stanjov escribió:
adri1520 escribió:@Stanjov a mí sí que me interesaría una de esas pruebas de 14 días para probar el Starfield :D


Mañana que llegue a casa te lo envío. Si no tienes MP estos días, escríbeme


Buenas @Stanjov, si no es mucha molestia ,me interesaría una de esas pruebas, por favor. No tengo muy claro que el juego me vaya a ir fino y es por salir de dudas, ya que si veo que me funciona bien, la idea es comprarme una key.
Al_undra escribió:Como ha cambiado esto desde que salió Skyrim, hecho la vista atras y ese lanzamiento fue brutal, sin saber una barbaridad del juego la gente flipaba y ni miraba las cosas al dedillo con cada filtración y se criticaba como se está haciendo con este.

Yo ya me dejo llevar, esto es un hobby y la ignorancia es la felicidad, que casos como el de Cyberpunk no se dan tantos o casi ninguno por mucho que este mundillo ya este lleno de cenizos, deseando que caigan todos. Y sin saber por que encima le juntas los tóxicos verdes y los tóxicos azules que se creen que esto es como el futbol apaga y vámonos la tormenta perfecta.

Yo al final voy a valorar el juego por lo que es, no por lo que podría ser que ya tenemos los huevos pelaos y lo de bioshock infinite ya fue un escarmiento.

Y si el juego no os mola tambien lo veo bien, pero que no os mole lo que lleva, no lo que tu crees que debería llevar.


Yo creo que ha habido dos cosas que han cambiado mucho esto. Por un lado la compra de Bethesda, que si todavía fueran una third el hype sería distinto y no habría parte de una comunidad resentida por no poder disfrutar del juego. Como sale dentro de una casa, pues algunas personas del bando opuesto creen que deben tomárselo como una guerra de consolas.

Luego está lo del Cyberpunk, que sentó un precedente y desde entonces todas las thirds están con pies de plomo en cada lanzamiento. Si te fijas con el Cyberpunk sí que había un hype desmesurado hasta el día de lanzamiento, la cosa no se desplomó hasta justo después que fue cuando ya todos pudimos ver cómo era el juego.

Aun así siguen habiendo grandes lanzamientos llenos de emoción y buen rollo, como pasó hace poco con el TOTK, pese a que una parte de la comunidad lo pirateó y jugó semanas antes de lanzamiento, pero las semanas posteriores era hasta viral en redes viendo las virguerías que hacía la gente con el juego.
Abrams escribió:
Al_undra escribió:Como ha cambiado esto desde que salió Skyrim, hecho la vista atras y ese lanzamiento fue brutal, sin saber una barbaridad del juego la gente flipaba y ni miraba las cosas al dedillo con cada filtración y se criticaba como se está haciendo con este.

Yo ya me dejo llevar, esto es un hobby y la ignorancia es la felicidad, que casos como el de Cyberpunk no se dan tantos o casi ninguno por mucho que este mundillo ya este lleno de cenizos, deseando que caigan todos. Y sin saber por que encima le juntas los tóxicos verdes y los tóxicos azules que se creen que esto es como el futbol apaga y vámonos la tormenta perfecta.

Yo al final voy a valorar el juego por lo que es, no por lo que podría ser que ya tenemos los huevos pelaos y lo de bioshock infinite ya fue un escarmiento.

Y si el juego no os mola tambien lo veo bien, pero que no os mole lo que lleva, no lo que tu crees que debería llevar.


Yo creo que ha habido dos cosas que han cambiado mucho esto. Por un lado la compra de Bethesda, que si todavía fueran una third el hype sería distinto y no habría parte de una comunidad resentida por no poder disfrutar del juego. Como sale dentro de una casa, pues algunas personas del bando opuesto creen que deben tomárselo como una guerra de consolas..


Tambien está el bando contrario, donde aún no ha salido y llevan meses tratandolo de como si fuera el juego del siglo y preparando el terreno con el damage control de las posibles críticas por lo mismo que comentas, por pertenecer ahora a MS.

Deberíamos de tratar el juego como lo que es, un juego. Y no ponerlo por las nubes o por los suelos porque te guste mas o menos la compañía que ha comprado a esa third.
9413 respuestas