[HO] Starfield

pretoriano1995 escribió:
anibaltw escribió:
Opciones graficas Imagen


Me pregunto como se vera al minimo/desactivado del todo [qmparto] [qmparto]


Yo creo que más de alguno de los leaks lo llevaba al mínimo, por cómo se veía.

O al menos eso espero xD
spiderrrboy escribió:
Neons escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen


Es que es un RPG.

Dentro de genero RPG hay muchas vertientes, pero Starfield está totalmente dentro del genero RPG.

¿O tu lo ves solo como un juego de acción?


El juego es una mezcla de generos, pero lo que menos seria es "puro Rpg", es evidente que Bethesda han suavizado su vertiente Rpg en sus juegos desde hace años, no descubro america...
Aunque miedo me da decir algo en este hilo, porque telita con algunos, ahora resultara que Bethesda es un referente en cuanto a Rpg jejeje
Tambien el Horizon Zero Dawn en algunas fichas lo marcaban como Rpg y NO...


Coincido contigo, Bethesda lleva años haciendo sandbox con toques de acción. Alguna mecánica relacionada con juegos de supervivencia y simulación de vida. Pero de la faceta RPG cada vez queda menos.

Está claro que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es un buen RPG.

Saludos
EL PIxXxA escribió:
voces junior escribió:
EL PIxXxA escribió:Segun tengo entendido el jueves a las 2 de la mañana hora española los que tenemos la update premium ya podremos jugar verdad ?

El viernes a las 2 AM



Pero si decian que era el jueves a las 2 am porque unos dicen jueves y otros viernes ?


Porque a la gente le cuesta mucho diferenciar entre la noche y la madrugada cuando se habla de una hora nocturna. Lo logico es que si te dicen las 2 AM del viernes es que entiendas que es en el periodo de amanecer del viernes, pero mucha gente se lia y piensa que pasadas las 00:00 sigue siendo "jueves".
Viendo lo de las opciones graficas me surge una duda, para que cojones conen lo del grano de pelicula? Siempre lo quito, alguien lo pone?
@taigcris


Lógicamente tiene un componente sandbox muy fuerte detrás, y también toques de acción como comentas.

Pero sigue manteniendo también su componente RPG aunque cada vez haya ido a menos con respecto a juegos anteriores (que aún desconocemos totalmente si Starfield seguirá esa estela).

Pero es lo que comento, juegos puro RPG existen más bien pocos actualmente, y todos al final pillan de otros géneros últimamente.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi parte agradezco que tenga leves toques de RPG, he probado últimamente el gran lanzamiento de este género puro y no va conmigo la verdad. No dudo que sea de lo mejor del año pero no es para mi.

Si obviamos este día ya solo quedan 2!!!
hugoboss69x escribió:Viendo lo de las opciones graficas me surge una duda, para que cojones conen lo del grano de pelicula? Siempre lo quito, alguien lo pone?


Yo, hay juegos que me gusta como queda con eso, mas cinematografico, y en unas ambientaciones como estas, para mi que le va a quedar de puta madre...
Para gustos, colores...
eledupor2 escribió:Por mi parte agradezco que tenga leves toques de RPG, he probado últimamente el gran lanzamiento de este género puro y no va conmigo la verdad. No dudo que sea de lo mejor del año pero no es para mi.

Si obviamos este día ya solo quedan 2!!!


Si es normal. Yo ya he dicho muchas veces que entiendo que a la gente le gusten estos juegos, mezcla varios géneros muy populares. Pero también tendríais que entender que muchos llevamos jugando sus juegos desde Morrowind (algunos desde antes con Arena o Daggerfall) y la evolución que ha tomado la compañia no nos gusta.
Sus dos juegos más populares son Skyrim y Fallout 4, los dos únicos que no he conseguido terminar. Fallout 76 no cuenta ya que ni lo he jugado ni me interesa.

Y BG3 es más "RPG puro" (como lo llamáis alguno) que cualquier juego de Bethesda. Aunque Morrowind se le acercaba bastante en algunos aspectos.

Saludos
@EL PIxXxA
El dia 1 a las 2 AM, osease el viernes de madrugada.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taigcris escribió:
eledupor2 escribió:Por mi parte agradezco que tenga leves toques de RPG, he probado últimamente el gran lanzamiento de este género puro y no va conmigo la verdad. No dudo que sea de lo mejor del año pero no es para mi.

Si obviamos este día ya solo quedan 2!!!


Si es normal. Yo ya he dicho muchas veces que entiendo que a la gente le gusten estos juegos, mezcla varios géneros muy populares. Pero también tendríais que entender que muchos llevamos jugando sus juegos desde Morrowind (algunos desde antes con Arena o Daggerfall) y la evolución que ha tomado la compañia no nos gusta.
Sus dos juegos más populares son Skyrim y Fallout 4, los dos únicos que no he conseguido terminar. Fallout 76 no cuenta ya que ni lo he jugado ni me interesa.

Y BG3 es más "RPG puro" (como lo llamáis alguno) que cualquier juego de Bethesda. Aunque Morrowind se le acercaba bastante en algunos aspectos.

Saludos



No si yo lo entiendo, que cada cual juegue a lo que le guste, faltaría más.

Entiendo que llamar rpg puro a ll último de bethesda hace arder el pecho a más de uno y yo no lo llamaría ni rpg, más bien aventura con toques de rpg a no ser que nos sorprendan pero lo dudo.

Sea como sea pese a los últimos días de filtraciones que no gustan a muchos estoy deseando que llegue la hora de jugarlo y sumergirme en él.
taigcris escribió:
eledupor2 escribió:Por mi parte agradezco que tenga leves toques de RPG, he probado últimamente el gran lanzamiento de este género puro y no va conmigo la verdad. No dudo que sea de lo mejor del año pero no es para mi.

Si obviamos este día ya solo quedan 2!!!


Si es normal. Yo ya he dicho muchas veces que entiendo que a la gente le gusten estos juegos, mezcla varios géneros muy populares. Pero también tendríais que entender que muchos llevamos jugando sus juegos desde Morrowind (algunos desde antes con Arena o Daggerfall) y la evolución que ha tomado la compañia no nos gusta.
Sus dos juegos más populares son Skyrim y Fallout 4, los dos únicos que no he conseguido terminar. Fallout 76 no cuenta ya que ni lo he jugado ni me interesa.

Y BG3 es más "RPG puro" (como lo llamáis alguno) que cualquier juego de Bethesda. Aunque Morrowind se le acercaba bastante en algunos aspectos.

Saludos


Las empresas se van adaptando a la demanda de la mayoría de jugadores.

Está claro que Baldurs Gate ha mantenido como principal eje su componente RPG mucho más que los juegos de Bethesda. Por cierto voy ya por el acto III y creo que no voy a poder finalizarlo a tiempo antes de comenzar este. [facepalm]

Pero lo que tu intentas ver como algo malo, yo lo veo como algo diferente y necesario. En el parque de videojuegos deben existir diferentes géneros y vertientes e intentar ser los más originales.

Tampoco me gustaría ahora que todos los juegos saliesen de un mismo genero porque quieren copiar del que actualmente tiene fama.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Respecto al sistema de parcelas cuando aterrizas en los planetas me surgen una serie de dudas.

Una vez aterrizas en una zona, se genera la parcela pertinente y la exploras libremente dentro de los límites. Luego si generas otra zona justo al lado puedes aterrizar pero según dicen la zona donde has estado ni se vislumbra ni nada (podría ser por la escala o lo que sea, no se sabe.).

Hasta ahí todo correcto, mi duda es: según se ha visto solo se pueden poner unos 5 o 6 puntos de aterrizaje a la vez, la pregunta es: yo aterrizo en un sitio y luego ese sitio se borra por lo que sea, si quiero volver a pisar exactamente el mismo sitio sería posible? Por que según parece son zonas persistentes pero hasta cierto punto.

No se, aun no está del todo claro al parecer.
spiderrrboy escribió:
hugoboss69x escribió:Viendo lo de las opciones graficas me surge una duda, para que cojones conen lo del grano de pelicula? Siempre lo quito, alguien lo pone?


Yo, hay juegos que me gusta como queda con eso, mas cinematografico, y en unas ambientaciones como estas, para mi que le va a quedar de puta madre...
Para gustos, colores...


Lo mismo por aquí. Como está la opción pues se prueba y si no gusta, se quita.
Y a todo esto,los de AMD rewards a que esperan? [carcajad]
Neons escribió:
taigcris escribió:
eledupor2 escribió:Por mi parte agradezco que tenga leves toques de RPG, he probado últimamente el gran lanzamiento de este género puro y no va conmigo la verdad. No dudo que sea de lo mejor del año pero no es para mi.

Si obviamos este día ya solo quedan 2!!!


Si es normal. Yo ya he dicho muchas veces que entiendo que a la gente le gusten estos juegos, mezcla varios géneros muy populares. Pero también tendríais que entender que muchos llevamos jugando sus juegos desde Morrowind (algunos desde antes con Arena o Daggerfall) y la evolución que ha tomado la compañia no nos gusta.
Sus dos juegos más populares son Skyrim y Fallout 4, los dos únicos que no he conseguido terminar. Fallout 76 no cuenta ya que ni lo he jugado ni me interesa.

Y BG3 es más "RPG puro" (como lo llamáis alguno) que cualquier juego de Bethesda. Aunque Morrowind se le acercaba bastante en algunos aspectos.

Saludos


Las empresas se van adaptando a la demanda de la mayoría de jugadores.

Está claro que Baldurs Gate ha mantenido como principal eje su componente RPG mucho más que los juegos de Bethesda. Por cierto voy ya por el acto III y creo que no voy a poder finalizarlo a tiempo antes de comenzar este. [facepalm]

Pero lo que tu intentas ver como algo malo, yo lo veo como algo diferente y necesario. En el parque de videojuegos deben existir diferentes géneros y vertientes e intentar ser los más originales.

Tampoco me gustaría ahora que todos los juegos saliesen de un mismo genero porque quieren copiar del que actualmente tiene fama.


Pués yo creo que es lo que ha venido haciendo Bethesda, mutar hacia los géneros más prolíficos (con más lanzamientos, más de moda) está última década.
De hecho sus dos últimos juegos (y el DLC de Skyrim) han optado por un fuerte componente de recolección, crafteo y construcción. Mecánica que se puso muchísimo de moda con todos estos juegos de supervivencia que empezaron a aparecer hace algo más de 10 años. Y lo mismo con la temática espacial. Ha pasado de ser una temática de nicho hace poco más de 10 años a tener un buen número de lanzamientos durante esta última década.

Bethesda nunca ha creado "RPG puros", eran una mezcla de ¿Sandbox con RPG inmersivo? El problema no es que hayan añadido nuevas mecánicas, donde yo veo el problema es que para hacerlo han sacrificado muchísimas otras. Su fórmula no ha evolucionado, ha mutado. Y lo que queda no es de mi gusto.

Aún así voy a jugar Starfield desde el Game pass, y ojalá me sorprenda, pero el único motivo por el que voy a jugar otro juego de Bethesda es por tu temática espacial. Si se llamara TES o Fallout no me habríais visto por este hilo.

Saludos

P.S. Sobre BG3, menudo juegazo se ha marcado Larian. Yo acabo de empezar el segundo acto con algo más de 30h y no me atrevo a pasarme por su hilo vaya que me coma un spoiler. Hacia muchísimo tiempo que un juego me enganchaba de este modo. No en los mejores años de Black Isle y BioWare.

Saludos
Siempre han hecho Action-Rpg. Ahora... sorprende que haya gente que aún esté supurando por la casualización que empezó ya con Oblivion. Vamos desde 2002 quejándose del rumbo de Beth pero aquí siguen. Tiene mérito. [looco]

Y si alguien le tiene tanta tiña a Todd que ya ni Morrowind, siempre puede seguir proyectos como

https://store.steampowered.com/app/1685 ... rd_Realms/

hay un hilo por aquí xD
pretoriano1995 escribió:Me pregunto como se vera al minimo/desactivado del todo [qmparto] [qmparto]


asín: https://youtu.be/9fSxQvhZQVM?t=16485
Abrams escribió:
pretoriano1995 escribió:Me pregunto como se vera al minimo/desactivado del todo [qmparto] [qmparto]


asín: https://youtu.be/9fSxQvhZQVM?t=16485


Me lo has quitado de la boca [carcajad]
kjavi escribió:Siempre han hecho Action-Rpg. Ahora... sorprende que haya gente que aún esté supurando por la casualización que empezó ya con Oblivion. Vamos desde 2002 quejándose del rumbo de Beth pero aquí siguen. Tiene mérito. [looco]

Y si alguien le tiene tanta tiña a Todd que ya ni Morrowind, siempre puede seguir proyectos como

https://store.steampowered.com/app/1685 ... rd_Realms/

hay un hilo por aquí xD


Como he dicho, soy un tipo optimista xD
Pero vamos, que este ya es el último y por la temática.

No conocía "The wayward reals" però parece que está un poco verde no? Me da la sensación que le queda mucho aún.

Saludos
@spiderrrboy quería decir un PUTO rpg 😅😅😅 obviamente no es un RPG puro, ni lo pretende

Más de 40 comentarios hablando de algo que no quería decir por un fallo del corrector 🤣🤣🤣 perdón.

Esta claro que bethesda hace ya casi simuladores de vida, jueg9s de aventura y acción con toques RPG. aunque dicen que este juego es más Oblivion que Skyrim asique parece que han elaborado más la faceta RPG
Stanjov escribió:
pretoriano1995 escribió:
anibaltw escribió:
Opciones graficas Imagen


Me pregunto como se vera al minimo/desactivado del todo [qmparto] [qmparto]


Yo creo que más de alguno de los leaks lo llevaba al mínimo, por cómo se veía.

O al menos eso espero xD


La mayoría de leaks son de xbox por no decir todos. En teoría en PC no se puede jugar hasta que no sea la hora (a no ser de que sean versiones de prensa)
@taigcris

Ya que eres un tio optimista [666]

"Starfield se conforma como el juego de rol más envolvente de Bethesda Game Studios desde Oblivion, de 2006", declaró Howard a GQ. "Te da la flexibilidad y las opciones para labrarte una identidad única, e incluso añade un giro único y emocionante en Nueva Partida+ para incentivar el juego continuado".

https://es.ign.com/starfield/193518/new ... rtida-plus

Y no mateis al mensajero por dios, que os coñozco
kjavi escribió:Siempre han hecho Action-Rpg. Ahora... sorprende que haya gente que aún esté supurando por la casualización que empezó ya con Oblivion. Vamos desde 2002 quejándose del rumbo de Beth pero aquí siguen. Tiene mérito. [looco]

Y si alguien le tiene tanta tiña a Todd que ya ni Morrowind, siempre puede seguir proyectos como

https://store.steampowered.com/app/1685 ... rd_Realms/

hay un hilo por aquí xD


Totalmente.. Oblivion fue donde traspasaron la linea de RPG a Casual RPG, una vez hecho, ya han seguido el nuevo estilo, mezclando cosas de otros géneros, pero en ese momento fue cuando Bethesda decidió que sus juegos pasaban de tener un target en concreto a un target mas global.
@Tifon_humanoide hasta el 30 de agosto no se permite la descarga en Steam, por ello se entiende que hasta ese día no lo esperes
Virtuosity escribió:@taigcris

Ya que eres un tio optimista [666]

"Starfield se conforma como el juego de rol más envolvente de Bethesda Game Studios desde Oblivion, de 2006", declaró Howard a GQ. "Te da la flexibilidad y las opciones para labrarte una identidad única, e incluso añade un giro único y emocionante en Nueva Partida+ para incentivar el juego continuado".

https://es.ign.com/starfield/193518/new ... rtida-plus

Y no mateis al mensajero por dios, que os coñozco


Y me conformaría con que se pareciera a Oblivion xD
Mira que este introdujo cosas que llegué a detestar (la estética lo dejo a gustos de cada cual) como el viaje rápido, un sistema de lvl caótico, marcadores de misión... Tampoco me hizo mucha gracia que pudieras unirte a todos los gremios, el sistema de encantamientos más limitado...
Aún así. En líneas generales me lo pasé bastante bien. Tenía quest muy interesantes (secundarias realmente buenas) y los gremios seguían siendo algo interesante.

Quiero creer, de verdad que si xD Pero hay algo dentro de mi que me grita que no me fie.

Saludos
Abrams escribió:
pretoriano1995 escribió:Me pregunto como se vera al minimo/desactivado del todo [qmparto] [qmparto]


asín: https://youtu.be/9fSxQvhZQVM?t=16485


Pues esa pistola que recolecta materiales la han copiado sin cortarse un pelo los señores de Bethesda [carcajad]
@taigcris

Jajaja. Ostias se me habia olvidado lo del leveleo en Oblibion

Imagen

Perdon por el offtopic
lichis escribió:Yo también estoy de acuerdo en que se nos está yendo un poco la cabeza con las expectativas. Es un Skyrim / Fallout con naves. Ni más ni menos. A mí, que me gustan mucho esos juegos y la temática espacial, no me parece poca cosa.


No por favor, que bajonazo me acabas de dar compañero. Yo espero mucho más que un Fallout del espacio. Sé que no es un Elite ni un SC, pero tampoco quiero un Fallout.

No se ni lo que quiero... Jajajaja.
Desde hace un par de semanas el hilo a crecido una barbaridad fruto de la llegada de la fecha esperada y verdaderamente entre el hype y los rumores y noticias de dudosa fiabilidad que han llegado desde la semana pasada la cosa esta entrando en una espiral del caos cansina y dañina.

Vengo a simplemente decir que no deberíamos preocuparnos tanto por como será el juego. Recomiendo hacer poco o ningún caso a lo que veamos/ leamos fuera de aqui pues hasta que no lo experimentemos personalmente no viviremos la verdad o la realidad del juego.

Tener una idea preconcebida de todo lo visto y leido antes de la salida oficial del juego es auto engañarnos sin sentido.

Preveo un juego con una historia decente, con aventuras que haran que pasen las horas sin que nos demos cuenta y con muchas posibilidades distintas para entretenernos durante meses. Tendremos decepciones y alegrías. Nos reiremos con situaciones tipicas de este equipo de desarrolladores y nos fliparemos al ver otras que nos resultaran originales.

No olvidemos que es un videojuego nada mas.
Strait escribió:
Stanjov escribió:
pretoriano1995 escribió:
Me pregunto como se vera al minimo/desactivado del todo [qmparto] [qmparto]


Yo creo que más de alguno de los leaks lo llevaba al mínimo, por cómo se veía.

O al menos eso espero xD


La mayoría de leaks son de xbox por no decir todos. En teoría en PC no se puede jugar hasta que no sea la hora (a no ser de que sean versiones de prensa)


Yo creo que es evidente que muchos de los leaks son de las versiones de prensa. El leak de las opciones de PC es una muestra de ello.
eledupor2 escribió:Respecto al sistema de parcelas cuando aterrizas en los planetas me surgen una serie de dudas.

Una vez aterrizas en una zona, se genera la parcela pertinente y la exploras libremente dentro de los límites. Luego si generas otra zona justo al lado puedes aterrizar pero según dicen la zona donde has estado ni se vislumbra ni nada (podría ser por la escala o lo que sea, no se sabe.).

Hasta ahí todo correcto, mi duda es: según se ha visto solo se pueden poner unos 5 o 6 puntos de aterrizaje a la vez, la pregunta es: yo aterrizo en un sitio y luego ese sitio se borra por lo que sea, si quiero volver a pisar exactamente el mismo sitio sería posible? Por que según parece son zonas persistentes pero hasta cierto punto.

No se, aun no está del todo claro al parecer.

Supongo que a menos que construyas algo, eso se borrara y se volvera a generar desde cero. No tendria mucho sentido que se borren los puntos pero se siga guardando
V de viciado escribió:
lichis escribió:Yo también estoy de acuerdo en que se nos está yendo un poco la cabeza con las expectativas. Es un Skyrim / Fallout con naves. Ni más ni menos. A mí, que me gustan mucho esos juegos y la temática espacial, no me parece poca cosa.


No por favor, que bajonazo me acabas de dar compañero. Yo espero mucho más que un Fallout del espacio. Sé que no es un Elite ni un SC, pero tampoco quiero un Fallout.

No se ni lo que quiero... Jajajaja.



Efectivamente este no es una estafa manifiesta y al 99% lo tendremos en 3 días XD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:
eledupor2 escribió:Respecto al sistema de parcelas cuando aterrizas en los planetas me surgen una serie de dudas.

Una vez aterrizas en una zona, se genera la parcela pertinente y la exploras libremente dentro de los límites. Luego si generas otra zona justo al lado puedes aterrizar pero según dicen la zona donde has estado ni se vislumbra ni nada (podría ser por la escala o lo que sea, no se sabe.).

Hasta ahí todo correcto, mi duda es: según se ha visto solo se pueden poner unos 5 o 6 puntos de aterrizaje a la vez, la pregunta es: yo aterrizo en un sitio y luego ese sitio se borra por lo que sea, si quiero volver a pisar exactamente el mismo sitio sería posible? Por que según parece son zonas persistentes pero hasta cierto punto.

No se, aun no está del todo claro al parecer.

Supongo que a menos que construyas algo, eso se borrara y se volvera a generar desde cero. No tendria mucho sentido que se borren los puntos pero se siga guardando



Pues si es así me parece una cagada bien gorda, o sea que el planeta es infinito por que por muchas veces que aterrices en el siempre verás cosas distintas por mucho que aterrices en el mismo sitio.

No lo entiendo la verdad.
V de viciado escribió:
lichis escribió:Yo también estoy de acuerdo en que se nos está yendo un poco la cabeza con las expectativas. Es un Skyrim / Fallout con naves. Ni más ni menos. A mí, que me gustan mucho esos juegos y la temática espacial, no me parece poca cosa.


No por favor, que bajonazo me acabas de dar compañero. Yo espero mucho más que un Fallout del espacio. Sé que no es un Elite ni un SC, pero tampoco quiero un Fallout.

No se ni lo que quiero... Jajajaja.


No esperaría yo muchísimo más, la verdad.
anibaltw escribió:
eledupor2 escribió:Respecto al sistema de parcelas cuando aterrizas en los planetas me surgen una serie de dudas.

Una vez aterrizas en una zona, se genera la parcela pertinente y la exploras libremente dentro de los límites. Luego si generas otra zona justo al lado puedes aterrizar pero según dicen la zona donde has estado ni se vislumbra ni nada (podría ser por la escala o lo que sea, no se sabe.).

Hasta ahí todo correcto, mi duda es: según se ha visto solo se pueden poner unos 5 o 6 puntos de aterrizaje a la vez, la pregunta es: yo aterrizo en un sitio y luego ese sitio se borra por lo que sea, si quiero volver a pisar exactamente el mismo sitio sería posible? Por que según parece son zonas persistentes pero hasta cierto punto.

No se, aun no está del todo claro al parecer.

Supongo que a menos que construyas algo, eso se borrara y se volvera a generar desde cero. No tendria mucho sentido que se borren los puntos pero se siga guardando


Que se borra yo no lo dudo, pero que se vuelve a generar desde cero no lo tengo claro. El juego puede tener perfectamente un espacio reservado para almacenar las características de cada terreno y simplemente releer esto cada vez que necesita volver a generar uno.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:
anibaltw escribió:
eledupor2 escribió:Respecto al sistema de parcelas cuando aterrizas en los planetas me surgen una serie de dudas.

Una vez aterrizas en una zona, se genera la parcela pertinente y la exploras libremente dentro de los límites. Luego si generas otra zona justo al lado puedes aterrizar pero según dicen la zona donde has estado ni se vislumbra ni nada (podría ser por la escala o lo que sea, no se sabe.).

Hasta ahí todo correcto, mi duda es: según se ha visto solo se pueden poner unos 5 o 6 puntos de aterrizaje a la vez, la pregunta es: yo aterrizo en un sitio y luego ese sitio se borra por lo que sea, si quiero volver a pisar exactamente el mismo sitio sería posible? Por que según parece son zonas persistentes pero hasta cierto punto.

No se, aun no está del todo claro al parecer.

Supongo que a menos que construyas algo, eso se borrara y se volvera a generar desde cero. No tendria mucho sentido que se borren los puntos pero se siga guardando


Que se borra yo no lo dudo, pero que se vuelve a generar desde cero no lo tengo claro. El juego puede tener perfectamente un espacio reservado para almacenar las características de cada terreno y simplemente releer esto cada vez que necesita volver a generar uno.



Y además eso quedaría en entredicho con lo que dijeron que se podían dejar cosas en el suelo y demás y seguirían estando allí 100 horas después.

Ahora tengo curiosidad por probar a ver que tal es.
Abrams escribió:
anibaltw escribió:
eledupor2 escribió:Respecto al sistema de parcelas cuando aterrizas en los planetas me surgen una serie de dudas.

Una vez aterrizas en una zona, se genera la parcela pertinente y la exploras libremente dentro de los límites. Luego si generas otra zona justo al lado puedes aterrizar pero según dicen la zona donde has estado ni se vislumbra ni nada (podría ser por la escala o lo que sea, no se sabe.).

Hasta ahí todo correcto, mi duda es: según se ha visto solo se pueden poner unos 5 o 6 puntos de aterrizaje a la vez, la pregunta es: yo aterrizo en un sitio y luego ese sitio se borra por lo que sea, si quiero volver a pisar exactamente el mismo sitio sería posible? Por que según parece son zonas persistentes pero hasta cierto punto.

No se, aun no está del todo claro al parecer.

Supongo que a menos que construyas algo, eso se borrara y se volvera a generar desde cero. No tendria mucho sentido que se borren los puntos pero se siga guardando


Que se borra yo no lo dudo, pero que se vuelve a generar desde cero no lo tengo claro. El juego puede tener perfectamente un espacio reservado para almacenar las características de cada terreno y simplemente releer esto cada vez que necesita volver a generar uno.



Serán semillas únicas y fijas para cada jugador, vaya se megapresupone, es de primero de procedural xD pero vaya, a saber.

Ejemplo.
Planeta pizzaconpiña= Semilla 150

Esa semilla queda registrada y pizzConpiña siempre será 150 para tu partida, así debería funcionar aquí tbn.
@d2akl Puede ser, pero entonces por que no puedes guardar mas de 4 puntos si luego se va a generar igual esa semilla?
anibaltw escribió:@d2akl Puede ser, pero entonces por que no puedes guardar mas de 4 puntos si luego se va a generar igual esa semilla?


Habrá que verlo ingame, yo eso de los 4 puntos del leaker no lo entiendo más allá de que sea una limitación tecnica.

Si bajas a un planeta, tal pascual, vuelves a bajar despues y el planeta es completamente distinto sería muy wtf, no creo q fueran tan chapuzas, xq eso si sería grave y no el dichoso cartelito
Pre Descargarlo y luego desencriptarlo tardará más o menos que descargarlo del tiron cuando este jugable?

Tengo un SSD sata y 1Gb de fibra
Hoy en día los juegos tienen una memoria muy grande, con los últimos AC me ha pasado de encontrarme cadáveres en lugares que dejé hace mucho tiempo, o en el TOTK por ejemplo, que almacena la posición exacta de todas las semillas luminosas que pongas.
d2akl escribió:
anibaltw escribió:@d2akl Puede ser, pero entonces por que no puedes guardar mas de 4 puntos si luego se va a generar igual esa semilla?


Habrá que verlo ingame, yo eso de los 4 puntos del leaker no lo entiendo más allá de que sea una limitación tecnica.

Si bajas a un planeta, tal pascual, vuelves a bajar despues y el planeta es completamente distinto sería muy wtf, no creo q fueran tan chapuzas, xq eso si sería grave y no el dichoso cartelito

Pero no sera completamente distinto, se crea con los ajustes de ese bioma y orografia por lo que no creo que notaras mucho la diferencia
anibaltw escribió:
d2akl escribió:
anibaltw escribió:@d2akl Puede ser, pero entonces por que no puedes guardar mas de 4 puntos si luego se va a generar igual esa semilla?


Habrá que verlo ingame, yo eso de los 4 puntos del leaker no lo entiendo más allá de que sea una limitación tecnica.

Si bajas a un planeta, tal pascual, vuelves a bajar despues y el planeta es completamente distinto sería muy wtf, no creo q fueran tan chapuzas, xq eso si sería grave y no el dichoso cartelito

Pero no sera completamente distinto, se crea con los ajustes de ese bioma y orografia por lo que no creo que notaras mucho la diferencia



Habrá que ver, yo sinceramente, no creo que lo pruebe personalmente , al menos en la 1 run y vanilla.

Si si claro, no me refería a que se convirtiera en otro bioma, eso ya sí que sería de locos jeje. Yo me refería a que si X es 150, tiene que wer 150 siempre y que tenga variaciones...yo tampoco lo veo, pero quien sabe, queda nada para probarlo quien quiera hacerlo. Tic tac como decía aquel jejeje
Dudo mucho que sea asi... porque entonces de que me sirve tener 1000 planetas si luego no son persistentes?

Yo pienso que si se guardara todo y que cuando volvamos este igual.
Teniendo en cuenta que se podra construir cosas en cualquier planeta y eso se debe guardar si o si.
eledupor2 escribió:
EL PIxXxA escribió:
voces junior escribió:El viernes a las 2 AM



Pero si decian que era el jueves a las 2 am porque unos dicen jueves y otros viernes ?



Es la noche del jueves al viernes.

Las 2 de la madrugada del viernes.



Vale entonces… que esto es como una paradoja temporal

El jueves a las 00:00 ya sera viernes… por lo tanto cuando den las 2:00 am ya se podra jugar cierto?
DAVIDSM4K escribió:Pre Descargarlo y luego desencriptarlo tardará más o menos que descargarlo del tiron cuando este jugable?

Tengo un SSD sata y 1Gb de fibra



Viendo la saturación que va tener al momento de la descarga.... y bueno ya aún sin eso.
A mi al menos,desencriptar las movidas no me lleva nada con el SSD M.2 NVMe

No se si te bajaste algo caribeño amigo, ya sabes, tienes para hacer una pseudo prueba, veo mucha peña por los foros diciendo que les tarda mazo, (15m+)y yo en 2/3 minutos lo tengo.
Prueba aer lo que te tarda a ti.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL PIxXxA escribió:
eledupor2 escribió:
EL PIxXxA escribió:

Pero si decian que era el jueves a las 2 am porque unos dicen jueves y otros viernes ?



Es la noche del jueves al viernes.

Las 2 de la madrugada del viernes.



Vale entonces… que esto es como una paradoja temporal

El jueves a las 00:00 ya sera viernes… por lo tanto cuando den las 2:00 am ya se podra jugar cierto?



Así es.
Aunque supongo que ya se habra dicho....

Los que lo tendremos a traves del Game Pass, ¿se podrá jugar el 1 o el 6 ?

Gracias y disculpad la seguramente enesima pregunta igual.... [ayay]
d2akl escribió:
anibaltw escribió:@d2akl Puede ser, pero entonces por que no puedes guardar mas de 4 puntos si luego se va a generar igual esa semilla?


Habrá que verlo ingame, yo eso de los 4 puntos del leaker no lo entiendo más allá de que sea una limitación tecnica.

Si bajas a un planeta, tal pascual, vuelves a bajar despues y el planeta es completamente distinto sería muy wtf, no creo q fueran tan chapuzas, xq eso si sería grave y no el dichoso cartelito


En este video parece quelo explica medianamente bien, sisgue siendo un poquito confuso

A partir del minuto 7.40
https://www.youtube.com/watch?v=Uj7zXETNR0w&t=784s

anibaltw escribió:@d2akl Puede ser, pero entonces por que no puedes guardar mas de 4 puntos si luego se va a generar igual esa semilla?


Lo de los puntos lo explica tambien
Lupoalb escribió:Aunque supongo que ya se habra dicho....

Los que lo tendremos a traves del Game Pass, ¿se podrá jugar el 1 o el 6 ?

Gracias y disculpad la seguramente enesima pregunta igual.... [ayay]


Si adquieres la Upgrade sí, en caso contrario día 6.
9413 respuestas