[HO] Starfield

Buenos días a todos

No quiero alargar mucho el tema pero me gustaría puntualizar que sí veo una gran diferencia entre jugarlo pirata y con la prueba de 14 días.

Con la prueba hay una posibilidad de que Strait no juegue solamente a Starfield, sino que pruebe algún juego más, que vea el catálogo de Gamepass y termine diciendo "oye, pues no está mal". Si le gusta Tal vez se quede, o tal vez en ese momento no continúe la suscripción, pero al menos ya la ha probado y puede que en un futuro se dé de alta o se interese por las triquiñuelas de pagarlo más barato, pero ya estaría aportando algo y haciendo posible futuros juegos.

Esto que comento es la intención básica de la prueba gratuita. Si lo baja pirata no hay posibilidad de que esto ocurra y encima le daría visibilidad y relevancia a la copia pirata.

Langdon escribió:
Stanjov escribió:
adri1520 escribió:@Stanjov a mí sí que me interesaría una de esas pruebas de 14 días para probar el Starfield :D


Mañana que llegue a casa te lo envío. Si no tienes MP estos días, escríbeme


Buenas @Stanjov, si no es mucha molestia ,me interesaría una de esas pruebas, por favor. No tengo muy claro que el juego me vaya a ir fino y es por salir de dudas, ya que si veo que me funciona bien, la idea es comprarme una key.


Cuento contigo, esta tarde os mando las claves pero recordad activarlas el día 5 si lo que queréis es jugar a Starfield
Predescargando a 360MB/s. Me indica en steam que son 92gb. Mi M.2 mvme va echando fuego.

Me he quedado flipado con Akila de noche...
KindapearHD escribió:Tambien está el bando contrario, donde aún no ha salido y llevan meses tratandolo de como si fuera el juego del siglo y preparando el terreno con el damage control de las posibles críticas por lo mismo que comentas, por pertenecer ahora a MS.

Deberíamos de tratar el juego como lo que es, un juego. Y no ponerlo por las nubes o por los suelos porque te guste mas o menos la compañía que ha comprado a esa third.


Cierto, no pretendía ignorar la existencia de los fanáticos en el bando opuesto, es que todavía no me he tomado el café [qmparto]

Yo a veces sí salgo un poco en defensa del juego por cosas que se vierten por aquí, pero más que nada por sentido común, porque en mi mundo veo ilógico algunas quejas que se han visto por ciertas tonterías. E igualmente me habéis visto despotricar (y mucho) de la coleccionista, tengo opiniones para todo.

Al final cuando salga el juego todos nos vamos a olvidar de los malos rollos y el hilo va a quedarse desértico porque estaremos todos a la búsqueda del muro invisible [rtfm]
@Strait sigue siendo una sinvergonzoneria y promoverlo motivo de Baneo de moderacion. Luego queremos juegos grandes, cuidados y ambiciosos....ya claro. Quien piratea una vez lo hace siempre sea cual sea el resultado del juego
La tematica del hilo es Starfield, las moralinas sobre pirateria sobran.

Saludos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo leo lloros por parte de los defensores y los detractores del juego, usándolo como arma arrojadiza cuando conviene etc.

Con lo fácil y bonito que es disfrutar de lo que se tiene y no ser bocachancla dando vergüenza ajena madre mia....

En menos de 48 horas lo tenemos aquí gente!
Stanjov escribió:
Cuento contigo, esta tarde os mando las claves pero recordad activarlas el día 5 si lo que queréis es jugar a Starfield


Muchas gracias, me apunto lo de activarla el 5, este fin de semana dejare el PC preparado, espero que haya suerte y al menos pueda jugarlo en condiciones optimas.
d2akl escribió:Para que no os pille de sorpresa mañana.
Imagen

Acordaros de la plebe mi gente de bien.
Y después de viciar hasta las 6/7 de la mañana... pegarnos unas primeras vibras por aquí.


En esta generación he apostado por ps5 y ya ni sobremesa tengo. La temática espacial me flipa y tentado estoy de pillarme un sobremesa por este.. peeero voy a esperarme unos meses tras su salida. Después de fallout 4 que ni llegué a terminar y todas las guarradas de Fallout76 no me fio un pelo ya. Y un pc ahora es un desembolso importante
Imagino que este mensaje una vez finalizada la descarga es normal.

Imagen
yakumo_fujii escribió:Como me gusta cuando el disco duro se llena de gigas ricos.

Pues procura que ese disco no se llene más del 75/80%, te lo agradecerá con más años de duración [looco]
Aestus escribió:En esta generación he apostado por ps5 y ya ni sobremesa tengo. La temática espacial me flipa y tentado estoy de pillarme un sobremesa por este.. peeero voy a esperarme unos meses tras su salida. Después de fallout 4 que ni llegué a terminar y todas las guarradas de Fallout76 no me fio un pelo ya. Y un pc ahora es un desembolso importante


Siempre puedes tirar de Game Pass, y si no tienes un PC decente, de xCloud (incluido en Game Pass).

Yo aun teniendo Series X, para esos ratos de descanso en el trabajo como el PC no da para mover ni un juego de generación pasada tiraré de xCloud para partidas rápidas.
zBoID escribió:Imagino que este mensaje una vez finalizada la descarga es normal.

Imagen


Si, es normal. Significa que ha querido lanzarse nada mas descargarse y no es posible debido a que no se activa "en teoria" hasta el 6 Sept.

Puede parecer una tonteria pero es de agradecer que el juego esté doblado al castellano. Llevo unos ultimos juegos que mis ojos estan siempre leyendo subtitulos para entender toda la conversación original en ingles y te pierdes ciertos fotogramas o imagenes que a mi, personalmente, me fastidia, me deja algo desconectado de lo que esta pasando.
Buenos días chavales.
No sé si se ha hablado previamente.
¿Habrá libro de arte en formato físico?
Supongo que a partir del lanzamiento veremos guía, libro de arte, comics, etc, ¿verdad?
Abrazo.
@indah0use Siempre es mejor que este doblado, te metes mas en el juego. Personalmente nunca me siento comodo si tengo voces que no son en mi idioma de fondo, para eso prefiero quitar las voces. Mismamente Diablo IV sin doblaje no lo habria disfrutado.
horno_fundidor escribió:Buenos días chavales.
No sé si se ha hablado previamente.
¿Habrá libro de arte en formato físico?
Supongo que a partir del lanzamiento veremos guía, libro de arte, comics, etc, ¿verdad?
Abrazo.


Todo digital, no se ha visto ni confirmado ningún libro de arte en físico. De hecho acabo de buscar y ni siquiera hay guía oficial anunciada, así que me da a mí que esta clase de merchandising tardaremos un tiempo en verlo.
indah0use escribió:
zBoID escribió:Imagino que este mensaje una vez finalizada la descarga es normal.

Imagen


Si, es normal. Significa que ha querido lanzarse nada mas descargarse y no es posible debido a que no se activa "en teoria" hasta el 6 Sept.

Puede parecer una tonteria pero es de agradecer que el juego esté doblado al castellano. Llevo unos ultimos juegos que mis ojos estan siempre leyendo subtitulos para entender toda la conversación original en ingles y te pierdes ciertos fotogramas o imagenes que a mi, personalmente, me fastidia, me deja algo desconectado de lo que esta pasando.


Que venga doblado en todos los idiomas posibles siempre va a ser buena noticia, luego ya tu eliges en que idioma quieres jugar y listo.
Queda nada señores.

Yo he renovado la gráfica aprovechando el momento, una 1060 tenía que ya era hora
Hola a todos. Al final no he podido contenerme y me he registrado en el foro solo para saludar y deciros que llevo tiempo leyendoos. El dia 1 espero que nos llevemos todos una gran alegria (todo indica que asi sera) por que estoy como un flan ya de la espera. Respecto a los malos rollos pues mejor pasar, no vaya a ser esto como el triunfo de la seleccion femenina en el mundial de futbol pero se habla mas del impresentable del presidente. Saludos a todos.
A ver si no sale tan roto como el Fallout 4 que a mí se me hizo injugable con el bug ese de las pantallas de carga infinitas.
Vengo a decir que mientras hago el delicioso pienso en Starfield, ¿es grave?

Duda sobre descargas y tal. La velocidad de descarga del juego el día de salida (día 1 para los que tenemos esa versión) ¿puede verse afectada por la gente que lo está descargando o eso no afecta? No se si hacer la predescarga o ya esperar al viernes y descargarlo, pero ni idea si después habrá problemas con la velocidad de descarga.

Nesesito aiuda, grasias.
V de viciado escribió:Vengo a decir que mientras hago el delicioso pienso en Starfield, ¿es grave?

Duda sobre descargas y tal. La velocidad de descarga del juego el día de salida (día 1 para los que tenemos esa versión) ¿puede verse afectada por la gente que lo está descargando o eso no afecta? No se si hacer la predescarga o ya esperar al viernes y descargarlo, pero ni idea si después habrá problemas con la velocidad de descarga.

Nesesito aiuda, grasias.

Y que es "hacer el delicioso"? esto va ser como en Almeria, que pides "chopitos" y te ponen "chipirones" porque ellos le llaman "chopitos" al "chipirón", le llamas tu "delicioso" a "tocarte o tener sexo" o algo así? [qmparto]
Pueden petarse los servidores tranquilamente. Si tienes un equipo decente que te descomprima la precarga te salvas en salud.
d2akl escribió:
fomare24 escribió:JO-DER, COMO ME GUSTA lo ultimo filtrado. Me he visto algunos clips y telita que pasada! [tadoramo]



Flipa , le sumamos a eso la última entrevista. De un pavo que no se quien es de tro del estudio, pero pasa a ser de las mejored 3 entrevistas que vi en mi vida en este mundillo videojuegil..y tachannnnnnn, ya se me olvido el cartelito. XD


De qué entrevista habláis?
Precargada mi edición premium en Steam [beer]

Pensais que con una 2070 y un Ryzen 7 2700x podre jugarlo en condiciones?
THUNMORTAL escribió:Precargada mi edición premium en Steam [beer]

Pensais que con una 2070 y un Ryzen 7 2700x podre jugarlo en condiciones?

Requisitos mínimos

SO: Windows 10 version 22H2 (10.0.19045)
Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Necesita SSD
Requisitos recomendados

SO: Windows 10/11 actualizado a su última versión
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Necesita SSD

Deberias.
indah0use escribió:
zBoID escribió:Imagino que este mensaje una vez finalizada la descarga es normal.

Imagen


Si, es normal. Significa que ha querido lanzarse nada mas descargarse y no es posible debido a que no se activa "en teoria" hasta el 6 Sept.

Puede parecer una tonteria pero es de agradecer que el juego esté doblado al castellano. Llevo unos ultimos juegos que mis ojos estan siempre leyendo subtitulos para entender toda la conversación original en ingles y te pierdes ciertos fotogramas o imagenes que a mi, personalmente, me fastidia, me deja algo desconectado de lo que esta pasando.


Estoy contigo en eso. Yo directamente ha habido juegazos que los he descartado por no estar doblados. En algunos me parece esencial que lo estén.
indah0use escribió:Predescargando a 360MB/s. Me indica en steam que son 92gb. Mi M.2 mvme va echando fuego.

Me he quedado flipado con Akila de noche...


"Predescargando a 360MB/s" ?, de donde sale esa conexión..... de un planeta de Starfield.... [chulito]
A veces cambiar el lugar de descarga es un punto positivo, yo siempre uso Paris - Marsella. Si uso descargas de España me suelen ir la mitad de lentos.
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
yakumo_fujii escribió:
xineloeol escribió:Preveo un viernes lleno de gente con ojeras en el curro XD


Preveo gente no apareciendo por el curro, bien por pillarse algun dia de vacaciones o bien finguiendo enfermedad xD


--------------

Yo aun me estoy pensando de pillarme el viernes de vacas, me quedan bastante dias aun para el año y encima es que el juego se nos presenta con una DANA en españa. se me juntan todas condiciones para disfrutar de un buen finde, frio, lluvias, tormentas y Skyrim con tematica espacial. Lo voy a gozar.

Planazo tu si sabes venderme el juego, me lo estoy hasta pensando seriamente.
Yo también había leído que era más rollo hacer el desencriptado que la descarga en si, así que llegaré a descargar el juego directamente el día de lanzamiento

Por cierto, acabo de leer que starfield ya es el juego más comprado en steam, y eso que se va a poder jugar en gamepass por 4 perras
Flames escribió:
indah0use escribió:Predescargando a 360MB/s. Me indica en steam que son 92gb. Mi M.2 mvme va echando fuego.

Me he quedado flipado con Akila de noche...


"Predescargando a 360MB/s" ?, de donde sale esa conexión..... de un planeta de Starfield.... [chulito]


Perdón, 360Mb/s. Es el ansia viva por jugarlo ya
¿Se sabe si se puede jugar con voces en ingles y subtítulos en español? Y si no es así, si me descargo el juego en español y luego le quiero cambiar el idioma en Steam, ¿se tiene que volver a descargar todo el juego o solo el paquete de datos del idioma?
lichis escribió:
d2akl escribió:
fomare24 escribió:JO-DER, COMO ME GUSTA lo ultimo filtrado. Me he visto algunos clips y telita que pasada! [tadoramo]



Flipa , le sumamos a eso la última entrevista. De un pavo que no se quien es de tro del estudio, pero pasa a ser de las mejored 3 entrevistas que vi en mi vida en este mundillo videojuegil..y tachannnnnnn, ya se me olvido el cartelito. XD


De qué entrevista habláis?


La última de Emil Pagliarulo, las anteriores son joyas también pero es que esta... https://www.polygon.com/23845622/starfi ... n-creation
Rowser escribió:¿Se sabe si se puede jugar con voces en ingles y subtítulos en español? Y si no es así, si me descargo el juego en español y luego le quiero cambiar el idioma en Steam, ¿se tiene que volver a descargar todo el juego o solo el paquete de datos del idioma?


Seguro que se puede hacer tocando archivos del juego, si no te da la opción el juego.
Aestus escribió:
d2akl escribió:Para que no os pille de sorpresa mañana.
Imagen

Acordaros de la plebe mi gente de bien.
Y después de viciar hasta las 6/7 de la mañana... pegarnos unas primeras vibras por aquí.


En esta generación he apostado por ps5 y ya ni sobremesa tengo. La temática espacial me flipa y tentado estoy de pillarme un sobremesa por este.. peeero voy a esperarme unos meses tras su salida. Después de fallout 4 que ni llegué a terminar y todas las guarradas de Fallout76 no me fio un pelo ya. Y un pc ahora es un desembolso importante


Ein? Iba más que nada por la prensa que lo está jugando.
Como el periodista enfadado ( Y mucho)no recuerdo el medio ahora, de que no se puede aterrizar en todos los planetas. Y resulta ser que es xq se refería a un gas giant (Jupiter por ejemplo).
Así están los medios en 2023 [facepalm] [facepalm] ya no saben lo que hacer para buscar el titular.

Que sensación de inmensidad da
new atlantis
no se si luego será todo lo grande que parece, pero que majestuosidsd
yakumo_fujii escribió:
hugoboss69x escribió:@yakumo_fujii yo casi que mejor me levanto 2h-3h antes, rollo las 5-6am lo pongo a descargar. Me hago un café y así no estoy tan hecho polvo, aunque el dueño de la tienda donde curro me ha dicho q ni va a dormir [carcajad]


Yo me conozco, si curro ese dia no voy a trabajar porque voy a estar con el juego en la tercera pantalla y no quiero, prefiero pillarme el dia libre, que encima no tenemos practicamente nada de carga de trabajo estos dias y disfrutar a gusto. Obviamente levantarme a las 9 o por ahi con la calma bien descansado y empezar con el cafe, si me levanto a las 6 cuando este preparado el juego, configurado y demas me entrara de repente el sueño y la abremos cagado xD

Niñoo! Hace tiempo que no juego un juego de salida en condiciones, en plan como dices con toda la calma y tranquilito. Tengo 3 dias libres que todavia no he cuadrado...puede ser que le llore a mi jefe xD
Rowser escribió:¿Se sabe si se puede jugar con voces en ingles y subtítulos en español? Y si no es así, si me descargo el juego en español y luego le quiero cambiar el idioma en Steam, ¿se tiene que volver a descargar todo el juego o solo el paquete de datos del idioma?

Para hacerlo, tienes que descargar el juego directamente en inglés y luego en el ini, en la sección de idioma escribir "spanish" en lugar de English y listo, al menos así es el skyrim y fallout 4
¿Lo veis más de teclado y ratón o de mando? Estoy pensando en jugarlo en primera persona y teclado y ratón. Si lo juego en tercera persona tengo que jugarlo con mando sí o también.
Si no fuera por que tendria que jugar con mando, lo jugaria con xcloud hasta que pudiera comprarme un mejor pc... pero como haya "disparos" con el mando soy un negado... hace tiempo dijeron que meterian teclado y raton en xcloud pero se ha quedado la cosa ahi en el limbo...
He leido en meri que dicen que los modders podran crear planetas... pinta muy bien... pero igual cuando metamos 9 o 10 mods con 9 o 10 planetas totalmente modeados o mas.. igual ni nos carga el juego [+risas] .
Yo teclado y ratón.
El mando sólo si no me transmite buenas sensaciones el pilotaje de naves. En tierra firme teclado y ratón, seguro.
AMD mecawen tus muertos dame ya el serial para hacer la predescargaaaaa... (que me voy a quedar sin uñas) XD
@Strait Yo creo que en PC va a ser más cómodo con teclado y ratón, aunque espero que se pueda ir cambiando de medio y usar el mando con la nave. No se cómo era con Skyrim o los Fallout pero espero que no tenga que estar conectando y desconectando el mando o eligiendo desde un menú con que medios quiero jugar. Sería el colmo.

Saludos
Yo lo jugaré el día 6 con el GP y mientras me deleitaré con el hate [qmparto] total opinéis lo que opinéis yo lo voy a jugar.
Kavezacomeback escribió:Yo lo jugaré el día 6 con el GP y mientras me deleitaré con el hate [qmparto] total opinéis lo que opinéis yo lo voy a jugar.


Esto será algo parecido a cyberpunk, todo dios cagándose en lo injugable que es con millones de bugs y yo disfrutándolo como un enano con un único bug (un personaje en pose T dentro del bar, nada más XD).
taigcris escribió:@Strait Yo creo que en PC va a ser más cómodo con teclado y ratón, aunque espero que se pueda ir cambiando de medio y usar el mando con la nave. No se cómo era con Skyrim o los Fallout pero espero que no tenga que estar conectando y desconectando el mando o eligiendo desde un menú con que medios quiero jugar. Sería el colmo.

Saludos


Espero que alguien que tenga fallout o skyrim nos confirme.
Mi idea es usar el mando para manejar la nave y el resto teclado y raton.
Dejo esto por aquí y me voy:

https://youtu.be/tX67FMcg2ik?si=twOOLFExTUQe3SAA

Cómo puede ser que me la ponga dura ver físicas en la capa del personaje cuando es algo más habitual que el turrón en Navidad...
Estos cabrones de Bethesda siempre han ido con retraso en muchas cosas y me sorprenden estas tonterias xD

Ayer vi otro leak donde se veía al personaje agarrarse al borde un risco para impulsarse y saltarlo. Otra cosa súper básica que por fin implementan y es de agradecer.
@LorK te entiendo, aunque yo en esa ocasión estaba en el otro bando.

Pero ahora le pienso dar cuando salga la expansión.
lopoteras escribió:Dejo esto por aquí y me voy:

https://youtu.be/tX67FMcg2ik?si=twOOLFExTUQe3SAA

Cómo puede ser que me la ponga dura ver físicas en la capa del personaje cuando es algo más habitual que el turrón en Navidad...
Estos cabrones de Bethesda siempre han ido con retraso en muchas cosas y me sorprenden estas tonterias xD

Ayer vi otro leak donde se veía al personaje agarrarse al borde un risco para impulsarse y saltarlo. Otra cosa súper básica que por fin implementan y es de agradecer.


Bethesda tomo nota de los mods que añaden físicas a las telas [qmparto]
lopoteras escribió:Dejo esto por aquí y me voy:

https://youtu.be/tX67FMcg2ik?si=twOOLFExTUQe3SAA

Cómo puede ser que me la ponga dura ver físicas en la capa del personaje cuando es algo más habitual que el turrón en Navidad...
Estos cabrones de Bethesda siempre han ido con retraso en muchas cosas y me sorprenden estas tonterias xD

Ayer vi otro leak donde se veía al personaje agarrarse al borde un risco para impulsarse y saltarlo. Otra cosa súper básica que por fin implementan y es de agradecer.



Porque es Bethesda y estás "tonterias" no solían tenerlas en muy en cuenta/trabajadas , solían hacerlo los modders. También te digo,2 segundos después, el mitico giro de cabeza de los npcs made in Bethesda, jeje q cabrones son.



Podrías pasarme
Ayer vi otro leak donde se veía al personaje agarrarse al borde un risco para impulsarse y saltarlo
A mi ese se me paso


Se nota que alguien en el estudio se pasó por cierta web, para mirar x mods...y no, no es en nexus...son mods que allí no se atreven a publicar.
9413 respuestas