[HO] Starfield

Overdrack escribió:Cuantos de aqui sin ver una entrevista, pensaba que se podria dar la vuelta al planeta entero sin pantalla de carga?

Lo unico que se sabia que los aterrizajes y todo eso eran cinematograficos, pero el resto como las barreras, mapas en fracciones, eso no dijeron ni mú hasta estas ultimas semanas por los leak.


De verdad que estes criticando esto OTRA VEZ me revuelve las entrañas, ya ha quedado claro... Es mas, te digo que yo mismo no tenia ni puta idea de que habria limites en el planeta y sabes que te digo...que me da igual. Evidentemente preferiria que todo fuese un mapa " completo", pero si han puesto limites por algo sera.

Y vale ya de repetir lo mismo otra vez macho
Overdrack escribió:Cuantos de aqui sin ver una entrevista, pensaba que se podria dar la vuelta al planeta entero sin pantalla de carga?

Lo unico que se sabia que los aterrizajes y todo eso eran cinematograficos, pero el resto como las barreras, mapas en fracciones, eso no dijeron ni mú hasta estas ultimas semanas por los leak.


Ni los que vieron el Direct o la entrevista (que es de hace 8 meses xD) tampoco lo sabían. Pero es muy típico en este foro lo de recoger cable.

Por decir algo bueno que luego me tachan de hater.
Parece que lo de abordar naves (según el bueno de Pete) va a ser más interactivo de lo que yo creía y había comentado en el hilo.
Según ha comentado, para hacerlo vas a tener que destruir los motores y acercarte a la nave. Yo pensé que sería una opción emergente cuando hicieras el daño suficiente a la otro navio.

Saludos
Roma13 escribió:Buenas tardes,

Creeis que mañana desde las 13 hora española se podria jugar desde Nueva zelanda :-?


Nop.

No habrá diferencia horaria con este juego, el momento será el mismo para todo el mundo. Por eso nosotros lo tenemos a las 2 de noche, porque en USA será a las seis de la tarde.
anibaltw escribió:
Kavezacomeback escribió:Dentro del juego, ¿se espera vendan algo?, ¿cosméticos?, ¿módulos para la nave? No me he informado sobre esto.

En todas las ciudades hay tiendas como los demas juegos de bethesda, algunas tambien tienen productos en el mostrador


Dinero real o moneda propia que se compra con dinero real.

Creo muy inocente pensar no van a monetizar nada. Yo creo que mínimo skins exclusivas y quién sabe si módulos para la nave.
Po qué en steam pone que se requieren 125 GBs de espacio libre y en la aplicación de Pc de Xbox pone que son 140 Gbs?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taigcris escribió:
Overdrack escribió:Cuantos de aqui sin ver una entrevista, pensaba que se podria dar la vuelta al planeta entero sin pantalla de carga?

Lo unico que se sabia que los aterrizajes y todo eso eran cinematograficos, pero el resto como las barreras, mapas en fracciones, eso no dijeron ni mú hasta estas ultimas semanas por los leak.


Ni los que vieron el Direct o la entrevista (que es de hace 8 meses xD) tampoco lo sabían. Pero es muy típico en este foro lo de recoger cable.

Por decir algo bueno que luego me tachan de hater.
Parece que lo de abordar naves (según el bueno de Pete) va a ser más interactivo de lo que yo creía y había comentado en el hilo.
Según ha comentado, para hacerlo vas a tener que destruir los motores y acercarte a la nave. Yo pensé que sería una opción emergente cuando hicieras el daño suficiente a la otro navio.

Saludos



La culpa es del usuario como siempre por no tener una máquina enigma en su casa para descifrar los mensajes crípticos de bethesda en este caso.

Es que a quien no se le ha ocurrido pensar en el sistema de baldosas con límites entre una y otra? Ya nos vale joder.
Overdrack escribió:Cuantos de aqui sin ver una entrevista, pensaba que se podria dar la vuelta al planeta entero sin pantalla de carga?

Lo unico que se sabia que los aterrizajes y todo eso eran cinematograficos, pero el resto como las barreras, mapas en fracciones, eso no dijeron ni mú hasta estas ultimas semanas por los leak.



Cuantos de aqui sin ver una entrevista, pensaba que se podria dar la vuelta al planeta entero sin pantalla de carga?


Pues los que no se informaron.
Igual que los que pedían vuelo atmosferico, aterrizar manualmente, que si no lo trae, menuda mierda y derivados.

Yo mismo vi la entrevista y muchas mas y"perdí la informacion" por el camino.
Pero fueron claros al respecto, obviamente, no te va decir que te sale un cartelito con esas palabras, que vaya, eso no quita puedas explorar el planeta entero si quieres igualmente.


Es que a quien no se le ha ocurrido pensar en el sistema de baldosas con límites entre una y otra


Es que eso, lo dijeron, xD

Es una exploración diferente a lo que hemos tenido, estaras explorando alrededor de ese cuadrante en el lugar de aterrizaje, luego probablemente te dirigiras a otro lugar"

"Queríamos tener control sobre nuestros planetas y hemos decidido que fueran cuadrantes" (también dice la palabra mosaicos)
"Estarán enlazados unos con otros"

Yo sinceramente, no veo el drama, que molaría no tuvieran cargas, por supuesto, será una limitación técnica imagino. O será verdad que echo así, tienen más control sobre lo procedural.


Lo que no te va decir nunca, ni el ni nadie, es q existen cargas entre mosaicos/cuadrantes/ llámale X
New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber
En el video que sacaron despues del trailer (del E3, si no me equivoco), salió un desarrollador explicando como iba el tema de los planetas y los mapas, y basicamente se resumía en:

- Todo los planetas están generados de forma procedural, menos los planetas donde sucedan eventos importantes del juego.
- Los planetas "que no son importantes" se generan sus características (clima, biomas, fauna, etc) cuando te acercas a ellos por primera vez.
- Cuando aterrizas, se genera un pedazo (si no recuerdo mal, utilizó la palabra "chunck") del planetas con las características generadas antes, y se situan de forma aleatoria elementos creados de forma manual: asentamientos, cuevas, etc.
- Si alzas el vuelo, y vas a otro punto del planeta, se vuelve a generar otro pedazo de terreno.

Con todo esto, y que no hubiese vuelo dentro del planeta, se entendía que no podías "pasear libremente" por la esfera del planeta, ya fuese por decisión jugable o por limitacion del motor.
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Vaya vaya para el 1 leaker...
"Aterrizo al lado de una de las ciudades principales y no observo nada en la distancia" pero bueno, ese ya para mi tenía 0 validez desde que dijo que no se podía aterrizar en un punto manualmente xD.

Pd.Se ve majestuosa la movida
@Stanjov no era algo oficial, pero las naves que manejas están modeladas, tu presencia en el juego es estar en el asiento, pero al usar gafas VR nadie te impide levantarte de tu escritorio e ir hasta los límites de ella misma...si no te comes un mueble por medio xD lo mismo en un planeta.

De todas maneras hace mil que no juego a elite, pero creo que pusieron creación de avatar y poder desplazarte por las bases, o parte de ellas.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro. Y el tema barreras, que solo hay 4 o 5 puntos de aterrizaje simultáneos y eso tsmbien lo dijeron.

Ahora todos son expertos :-|
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Pc o consola? espero que sea consola.
d2akl escribió:
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Vaya vaya para el 1 leaker...
"Aterrizo al lado de una de las ciudades principales y no observo nada en la distancia" pero bueno, ese ya para mi tenía 0 validez desde que dijo que no se podía aterrizar en un punto manualmente xD.

Pd.Se ve majestuosa la movida


No se ve si ha aterrizado en Nueva Atlantis y se ha alejado andando por lo que el leaker seguiría teniendo razón. O por el contrario ha aterrizado en un punto creado por el.
Al menos el otro leaker se molestaba en mostrar el mapa y como era un punto de aterrizaje creado, este bien podría haber salido corriendo desde la ciudad.

Saludos
d2akl escribió:
lopoteras escribió:Dejo esto por aquí y me voy:

https://youtu.be/tX67FMcg2ik?si=twOOLFExTUQe3SAA

Cómo puede ser que me la ponga dura ver físicas en la capa del personaje cuando es algo más habitual que el turrón en Navidad...
Estos cabrones de Bethesda siempre han ido con retraso en muchas cosas y me sorprenden estas tonterias xD

Ayer vi otro leak donde se veía al personaje agarrarse al borde un risco para impulsarse y saltarlo. Otra cosa súper básica que por fin implementan y es de agradecer.



Porque es Bethesda y estás "tonterias" no solían tenerlas en muy en cuenta/trabajadas , solían hacerlo los modders. También te digo,2 segundos después, el mitico giro de cabeza de los npcs made in Bethesda, jeje q cabrones son.



Podrías pasarme
Ayer vi otro leak donde se veía al personaje agarrarse al borde un risco para impulsarse y saltarlo
A mi ese se me paso


Se nota que alguien en el estudio se pasó por cierta web, para mirar x mods...y no, no es en nexus...son mods que allí no se atreven a publicar.


Aquí lo tienes [beer] https://reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/s/DlxuueBTYE

La animación no es gran cosa la verdad... al nivel del actual mod de Skyrim que te permite saltar objetos jaja. Pero siempre será mejor que tener un pj que al saltar se le dormían los brazos y se daba de cabeza con los bordillos.

Por cierto, en ese reddit se están subiendo todas las filtraciones. Ahora creo que han puesto una mostrando cómo nada el personaje (no se puede bucear), y el tema agua y como se mueve sí parece un poco cutre.

Pero nada que no arreglen los modders en un par de meses cuando saquen el mod "Realistic Water for Starfield" xD
Para los valientes os dejo un directo con preguntas y respuestas en ingles y jugando unas 2 horas. No lo he visto aun, no se si habra muchos spoilers ya aviso.

Part 1 https://gofile.io/d/pV0IUo
Part 2 https://gofile.io/d/rS15G2
tyranus_22 escribió:
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Pc o consola? espero que sea consola.

A lo mejor te crees que va a haber una diferencia gráfica abismal o algo así entre PC y consola. La diferencia se verá con ENBs y mods gráficos pero no con el juego vanilla.
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Vaia vaia...

Motitax escribió:
tyranus_22 escribió:
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Pc o consola? espero que sea consola.

A lo mejor te crees que va a haber una diferencia gráfica abismal o algo así entre PC y consola. La diferencia se verá con ENBs y mods gráficos pero no con el juego vanilla.


Cómo se va a ver no, pero los 60 fps ya te digo yo que se van a notar jeje.

Aunque al parecer los 30 fps del Starfield son ultra suaves, a ver.
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Ah, pero si es un poncho, no una capa! ¿Entonces no hay capas a lo Batman en este juego? :(
Espero estar equivocado, pero de verdad que cuanto más veo del juego más extremadamente ``cutre´´ me parece. Sabemos que es Bethesda y que no es su punto fuerte, pero de verdad que veo cosas que en 2023 no deberían ser así.

Luego seguro que lo relacionado con gestión, recolección, exploración y demás cosas será genial...pero hay que cuidar un poco más los demás apartados, y más teniendo en cuenta el número de trabajadores y el tiempo de desarrollo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Motitax escribió:
tyranus_22 escribió:
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Pc o consola? espero que sea consola.

A lo mejor te crees que va a haber una diferencia gráfica abismal o algo así entre PC y consola. La diferencia se verá con ENBs y mods gráficos pero no con el juego vanilla.



Hasta que no salga y se pruebe no se sabe pero vamos, con todos los precedentes que hay pc VS consola.... pensar que no va haber diferencia es un poco optimista.

Pero bueno, ya faltan algo más de 24 horitas XD
anibaltw escribió:Para los valientes os dejo un directo con preguntas y respuestas en ingles y jugando unas 2 horas. No lo he visto aun, no se si habra muchos spoilers ya aviso.

Part 1 https://gofile.io/d/pV0IUo
Part 2 https://gofile.io/d/rS15G2


Mira que ha y gente que a puesto spoilers, pero este me tienta muuuucho
Stanjov escribió:
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Vaia vaia...

Motitax escribió:
tyranus_22 escribió:
Pc o consola? espero que sea consola.

A lo mejor te crees que va a haber una diferencia gráfica abismal o algo así entre PC y consola. La diferencia se verá con ENBs y mods gráficos pero no con el juego vanilla.


Cómo se va a ver no, pero los 60 fps ya te digo yo que se van a notar jeje.

Aunque al parecer los 30 fps del Starfield son ultra suaves, a ver.

Primero habrá que ver como es la optimización porque sin ir muy lejos en el Fallout 4 no era nada fácil tener 60fps estables en la mayoría de equipos.
Virtuosity escribió:
anibaltw escribió:Para los valientes os dejo un directo con preguntas y respuestas en ingles y jugando unas 2 horas. No lo he visto aun, no se si habra muchos spoilers ya aviso.

Part 1 https://gofile.io/d/pV0IUo
Part 2 https://gofile.io/d/rS15G2


Mira que ha y gente que a puesto spoilers, pero este me tienta muuuucho


No lo veas, le va mal, pero mal mal, supongo que será consola, la única decepción que veo son las cargas en la nave que supongo ya lo habrán dicho pero no lo sabía, mejor verlo de primera mano por uno mismo con un buen equipo.
lopoteras escribió:
d2akl escribió:
lopoteras escribió:Dejo esto por aquí y me voy:

https://youtu.be/tX67FMcg2ik?si=twOOLFExTUQe3SAA

Cómo puede ser que me la ponga dura ver físicas en la capa del personaje cuando es algo más habitual que el turrón en Navidad...
Estos cabrones de Bethesda siempre han ido con retraso en muchas cosas y me sorprenden estas tonterias xD

Ayer vi otro leak donde se veía al personaje agarrarse al borde un risco para impulsarse y saltarlo. Otra cosa súper básica que por fin implementan y es de agradecer.



Porque es Bethesda y estás "tonterias" no solían tenerlas en muy en cuenta/trabajadas , solían hacerlo los modders. También te digo,2 segundos después, el mitico giro de cabeza de los npcs made in Bethesda, jeje q cabrones son.



Podrías pasarme
Ayer vi otro leak donde se veía al personaje agarrarse al borde un risco para impulsarse y saltarlo
A mi ese se me paso


Se nota que alguien en el estudio se pasó por cierta web, para mirar x mods...y no, no es en nexus...son mods que allí no se atreven a publicar.


Aquí lo tienes [beer] https://reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/s/DlxuueBTYE

La animación no es gran cosa la verdad... al nivel del actual mod de Skyrim que te permite saltar objetos jaja. Pero siempre será mejor que tener un pj que al saltar se le dormían los brazos y se daba de cabeza con los bordillos.

Por cierto, en ese reddit se están subiendo todas las filtraciones. Ahora creo que han puesto una mostrando cómo nada el personaje (no se puede bucear), y el tema agua y como se mueve sí parece un poco cutre.

Pero nada que no arreglen los modders en un par de meses cuando saquen el mod "Realistic Water for Starfield" xD

Se vendrá un cyberstarfield 2077…???
@ionesteraX

Lo he empezado a ver por lo que has dicho, pero no puedo. He visto 30 segundos y he cortado, para mi eso ya es un spoiler que no quiero ver. Ni ambientaciones, salas, etcc...
La de mods que va a tener esto! va a ser la hostia. [tadoramo]
Yo voy a llegar totalmente virgen. Solo he visto lo del E3, nada más. Pero le tengo ganas.

Seguimos esperando a AMD para que mande las keys..
Marquez10905 escribió:Yo tengo el juego en el Game Pass pero me voy a pillar la upgrade a la premium edition que en Instant gaming está por 27€ y así puedo jugar el día 1 y a parte entra también la expansión. No lo veo nada mal la verdad.


No sé si te avisaron ya pero la en la propia store de MS en Islandia está a 21€ y al ser Europa no hay que hacer nada. Pagas con tu tarjeta y ya
Motitax escribió:
Stanjov escribió:
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Vaia vaia...

Motitax escribió:A lo mejor te crees que va a haber una diferencia gráfica abismal o algo así entre PC y consola. La diferencia se verá con ENBs y mods gráficos pero no con el juego vanilla.


Cómo se va a ver no, pero los 60 fps ya te digo yo que se van a notar jeje.

Aunque al parecer los 30 fps del Starfield son ultra suaves, a ver.

Primero habrá que ver como es la optimización porque sin ir muy lejos en el Fallout 4 no era nada fácil tener 60fps estables en la mayoría de equipos.


Lo poco que he leído leakeado sobre el tema es que iba muy bien con una 3060
Yo ya la verdad, ya lo pillé… pero hace unos días llego a ver esos fundidos a negro cada vez q sales de un planeta o las pantallas de carga al entrar, o como se ve de CUTRE todo en el vídeo ese q sale mirando la ciudad de lejos, y no lo hubiera pillado… en fin, ya que le vamos a hacer, ya mañana veremos, la verdad que como dice un compañero mas arriba, hay cosas que acabando ya 2023, verlo dan ganas de echarse a llorar.
@abarth falso, eran 11 corriendo a toda leche, cosa que no vas hacer si estás explorando.

Y no, dijo el leaker que caminó 41min sin parar en línea recta, sin desviarse del camino un segundo. Que es lo que Le pidieron que probara.
Porque seguís manipulando? Que ganáis? Es penoso
hugoboss69x escribió:Yo claro verdad, ya lo pillé… pero hace unos días llego a ver esos fundidos a negro cada vez q sales de un planeta o las pantallas de carga al entrar, o como se ve de CUTRE todo en el vídeo ese q sale mirando la ciudad de lejos, y no lo hubiera pillado… en fin, ya que le vamos a hacer, ya mañana veremos, la verdad que como dice un compañero mas arriba, hay cosas que acabando ya 2023, verlo dan ganas de echarse a llorar.

Puedes hacer refund y ya está, no te hagas problema
anibaltw escribió:Para los valientes os dejo un directo con preguntas y respuestas en ingles y jugando unas 2 horas. No lo he visto aun, no se si habra muchos spoilers ya aviso.

Part 1 https://gofile.io/d/pV0IUo
Part 2 https://gofile.io/d/rS15G2


A saber que entienden por spoiler, mientras no desgrane la historia principal el resto pues no pasa nada.

Yo de aquí al día 6 desde luego veré unos pocos gameplays.
hugoboss69x escribió:Yo ya la verdad, ya lo pillé… pero hace unos días llego a ver esos fundidos a negro cada vez q sales de un planeta o las pantallas de carga al entrar, o como se ve de CUTRE todo en el vídeo ese q sale mirando la ciudad de lejos, y no lo hubiera pillado… en fin, ya que le vamos a hacer, ya mañana veremos, la verdad que como dice un compañero mas arriba, hay cosas que acabando ya 2023, verlo dan ganas de echarse a llorar.


Es que saliendo los análisis antes que el juego, no entiendo precomprar sin leer opiniones de la gente que lo ha jugado xD

Más si es una compra digital. Si es una edición física chula lo entiendo por la limitación. Pero la digital siempre estás a tiempo de comprar o no comprar.
@Overdrack hace 8 meses en entrevistas, y la prensa del videojuego debió ha erse ECO, si fueran profesionales. TODD lo dijo ALTO Y CLARO. Asique dejad de quejaros de que lo han eacondido
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@Overdrack hace 8 meses en entrevistas, y la prensa del videojuego debió ha erse ECO, si fueran profesionales. TODD lo dijo ALTO Y CLARO. Asique dejad de quejaros de que lo han eacondido



Lo mismo que tú defendiendo lo indefendible supongo.
jose2488 escribió:@abarth falso, eran 11 corriendo a toda leche, cosa que no vas hacer si estás explorando.

Y no, dijo el leaker que caminó 41min sin parar en línea recta, sin desviarse del camino un segundo. Que es lo que Le pidieron que probara.
Porque seguís manipulando? Que ganáis? Es penoso


Yo vi el video filtrado, eran 10 minutos corriendo, un poco menos con el jetpacks y 35 caminando en linea recta.

Igual nadie va a explorar todos los planetas del juego, es inviable y no te dan los años del resto de tu vida.

Encima los planetas tienen muchos puntos de aterrizaje, por ende muchos radios que se generan de forma procedural con cositas.

Imagino que a la gente le fastidia no poder recorrer el planeta del tiron sin limitaciones y pantallas de carga a lo No Man Sky (Aunque estos planetas son mas chicos).
jose2488 escribió:@Overdrack hace 8 meses en entrevistas, y la prensa del videojuego debió ha erse ECO, si fueran profesionales. TODD lo dijo ALTO Y CLARO. Asique dejad de quejaros de que lo han eacondido


Lo voy a dejar bien claro.
El 85% de toda la gente que se compra juegos no mira entrevistas, ni prensa, lo que hacen es mirar los videos, fotos e informacion de donde se compra el juego sea en steam, xbox o en la pagina web oficial del juego.

De hecho yo ni he visto ni un directo, ni una entrevista, ni la prensa, pero si he leido lo que ponia en steam, que es igual que en la tienda.

Y si, comparando con otros juegos como Mass Effect, Outler Worlds, en este le da demasiada importancia a la exploración hasta el punto de decir que tiene 1000 planetas. Los otros juegos no se le critico tanto porque dejo las cosas bien claras.

Brewder escribió:
Yo vi el video filtrado, eran 10 minutos corriendo, un poco menos con el jetpacks y 35 caminando en linea recta.

Igual nadie va a explorar todos los planetas del juego, es inviable y no te dan los años del resto de tu vida.

Encima los planetas tienen muchos puntos de aterrizaje, por ende muchos radios que se generan de forma procedural con cositas.

Imagino que a la gente le fastidia no poder recorrer el planeta del tiron sin limitaciones y pantallas de carga a lo No Man Sky (Aunque estos planetas son mas chicos).


El de los 40 minutos no tiene ninguna pruebas mas que de su boca.
El de los 10 minutos si, ya que lo hizo en video demostrándolo.
taigcris escribió:
d2akl escribió:
anibaltw escribió:New Atlantis desde la distancia con el tio del poncho


@Kavezacomeback decia vendedores en el juego. Con dinero real igual les da por intentar vender algun mod mas adelante, a saber


Vaya vaya para el 1 leaker...
"Aterrizo al lado de una de las ciudades principales y no observo nada en la distancia" pero bueno, ese ya para mi tenía 0 validez desde que dijo que no se podía aterrizar en un punto manualmente xD.

Pd.Se ve majestuosa la movida


No se ve si ha aterrizado en Nueva Atlantis y se ha alejado andando por lo que el leaker seguiría teniendo razón. O por el contrario ha aterrizado en un punto creado por el.
Al menos el otro leaker se molestaba en mostrar el mapa y como era un punto de aterrizaje creado, este bien podría haber salido corriendo desde la ciudad.

Saludos




Pues...tienes más razón que un santo.
...

@overdrack uhmmm y en junio en el starfield direct? Lo vieron más de 80 millones de personas......esto publicado por Ms, y ahí lo explicaron perfecto como funciona lo de las baldosas. Asique deja ya las quejas absurdas
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Como se nota que mañana es el último día, huele a nerviosismo y frustración que tira para atrás.
_revan_ escribió:Imagen



Que quieres decir con esto, no entender. Imagino que el comparar starfield con esos títulos no?. Nada nuevo bajo el sol, la prensa siendo prensa.


Esto me recuerda a lo ciberpunk es una mierda xq no es como gta [+risas]
QUE NERVIOSS! QUE BUENA EPOCA PARA LOS QUE AMAMOS LOS RPG'S [tadoramo] [tadoramo]
Tiene tela que sigáis dando el coñazo cuando esto está hablado por activa y por pasiva. Con no comprarlo tenéis suficiente.

Parece que algunos tienen ganas de que Starfield se la pegue, madre mía.
Stanjov escribió:Tiene tela que sigáis dando el coñazo cuando esto está hablado por activa y por pasiva. Con no comprarlo tenéis suficiente.

Parece que algunos tienen ganas de que Starfield se la pegue, madre mía.


Si claro tanto... que tengo el juego premium en steam y no como algunos que tienen el gamepass por no gastarse dinero..., el mando de starfield y esperando el paquete de constelaction.

Pero las cosas son como son.
Hay que aprender aceptar cualquier opinion, te guste o no. [bye]
Enseguida os pensais que le tenemos ganas de que se le pegue, pero luego son ellos que ni quisiera tiene el juego aun o lo tiene en gamepass. [hallow]
Joder, me he comido un spoiler en Vandal. Al final, tenía que pasar. Esa web, por cierto, en los últimos días esta siendo un festival de spoilers, no solo de Starfield. Avisado quedáis.
9413 respuestas