[HO] Starfield

Se sabe algo de si tiene soporte para monitores ultrawide?
GordonFreeman escribió:Joder, me he comido un spoiler en Vandal. Al final, tenía que pasar.

Como pisas la web donde ellos mismos spoilean los juegos?
Overdrack escribió:
Stanjov escribió:Tiene tela que sigáis dando el coñazo cuando esto está hablado por activa y por pasiva. Con no comprarlo tenéis suficiente.

Parece que algunos tienen ganas de que Starfield se la pegue, madre mía.


Si claro tanto... que tengo el juego premium en steam y no como algunos que tienen el gamepass por no gastarse dinero..., el mando de starfield y esperando el paquete de constelaction.

Pero las cosas son como son.
Hay que aprender aceptar cualquier opinion, te guste o no. [bye]
Enseguida os pensais que le tenemos ganas de que se le pegue, pero luego son ellos que ni quisiera tiene el juego aun o lo tiene en gamepass. [hallow]


Si el juego se puede criticar, lo que no es normal es tener que estar sacando el tema en cada puta página porque sí. No sé qué ganáis y de ahí que me plantee lo de que alguno tiene ganas de que se la pegue.

Por cierto, todos conocemos la estrategia de Microsoft. Yo creo que Micro prefiere mil veces un jugador fiel durante años al Gamepass que alguien que se compre puntualmente un juego, así que el tonito de superioridad, sobra. Por cierto, envidia cochina de lo que te llevas a casa.

GordonFreeman escribió:
yakumo_fujii escribió:
GordonFreeman escribió:Joder, me he comido un spoiler en Vandal. Al final, tenía que pasar.

Como pisas la web donde ellos mismos spoilean los juegos?

Cierto, del Baldur's Gate 3. Antes no hacían eso. Desde luego, me parece que poco más voy a visitar Vandal. Por cierto, capaces son de poner un análisis del juego repleto de spoilers, visto lo visto. Eso sí, el spoiler de Starfield que digo estaba en los comentarios de una noticia.


Vandal da verdadera vergüenza ajena leer los comentarios. Ahí sí que hay gente que quiere que se la pegue, por qué será xD
yakumo_fujii escribió:
GordonFreeman escribió:Joder, me he comido un spoiler en Vandal. Al final, tenía que pasar.

Como pisas la web donde ellos mismos spoilean los juegos?

Cierto, del Baldur's Gate 3. Antes no hacían eso. Desde luego, me parece que poco más voy a visitar Vandal. Por cierto, capaces son de poner un análisis del juego repleto de spoilers, visto lo visto. Eso sí, el spoiler de Starfield que digo estaba en los comentarios de una noticia.
d2akl escribió:
taigcris escribió:
d2akl escribió:
Vaya vaya para el 1 leaker...
"Aterrizo al lado de una de las ciudades principales y no observo nada en la distancia" pero bueno, ese ya para mi tenía 0 validez desde que dijo que no se podía aterrizar en un punto manualmente xD.

Pd.Se ve majestuosa la movida


No se ve si ha aterrizado en Nueva Atlantis y se ha alejado andando por lo que el leaker seguiría teniendo razón. O por el contrario ha aterrizado en un punto creado por el.
Al menos el otro leaker se molestaba en mostrar el mapa y como era un punto de aterrizaje creado, este bien podría haber salido corriendo desde la ciudad.

Saludos




Pues...tienes más razón que un santo.


Lo que está claro es que son parcelas de terreno, si están conectadas o son aleatorias es algo que terminaremos descubriendo...

Otra cosa que me pica mucho la curiosidad es con el tema de las rotaciones y translaciónes. Todd dijo que estás están simuladas, y he visto que hay articulada que se hacen eco de ello con que va a haber translación y rotación en el sistema tal y como ocurre en ED. Pero yo me pregunto si es algo que vamos a ver en el espacio (es decir, si vas en dos momentos distintos a un mismo sistema tanto el astro como los planetas y sus satélites habrán cambiado de posición?) O es algo que se simula cuando estás en un planeta para mostrar bonitas estampas en el cielo?
A efectos prácticos no hay mucha diferencia, pero es cierto que mola bastante cuando aterrizas en una estación con el sol detrás y que al salir te topes de cara con un eclipse lunar, saber que los objetos del sistema se siguen moviendo aunque no estés mola mucho. Sabes que este sigue existiendo aunque tú no estés allí, que no gira por ti.
Ya digo que a efectos prácticos no cambia demasiado más allá de la inmersión, pero es algo que a mí me gusta.

Saludos
@Overdrack 300 euros de la constellation aquí.....ejem ejem
GordonFreeman escribió:Joder, me he comido un spoiler en Vandal. Al final, tenía que pasar. Esa web, por cierto, en los últimos días esta siendo un festival de spoilers, no solo de Starfield. Avisado quedáis.

Gracias por el aviso meastro
GordonFreeman escribió:Joder, me he comido un spoiler en Vandal. Al final, tenía que pasar. Esa web, por cierto, en los últimos días esta siendo un festival de spoilers, no solo de Starfield. Avisado quedáis.


Starfield sale del embargo mañana 31 a las 18.00 , yo no miraria mucho y ya no solo en Vandal. Eso es para los no se, indecisos?? Casuals?? Todos aquí tenemos el game. Que mejor que probarlo por uno mismo.
No se, yo al menos, hace eones que no miro críticas/notas de un videojuego en prensa, ni yt, quien más quien menos está pagado también.
Df para ver el rendimiento y poco más la verdad.
Overdrack escribió:
Stanjov escribió:Tiene tela que sigáis dando el coñazo cuando esto está hablado por activa y por pasiva. Con no comprarlo tenéis suficiente.

Parece que algunos tienen ganas de que Starfield se la pegue, madre mía.


Si claro tanto... que tengo el juego premium en steam y no como algunos que tienen el gamepass por no gastarse dinero..., el mando de starfield y esperando el paquete de constelaction.

Pero las cosas son como son.
Hay que aprender aceptar cualquier opinion, te guste o no. [bye]
Enseguida os pensais que le tenemos ganas de que se le pegue, pero luego son ellos que ni quisiera tiene el juego aun o lo tiene en gamepass. [hallow]


Es que es todo el rato lo mismo tio, yo lo tengo en Game Pass y si el juego lo merece lo comprare.
Y si, no es por no gastarme el dinero, es porque me he vuelto un desconfiao hasta con Bethesda, que si miras mi firma te imaginaras que es una compañia que me gusta mucho.
Y si la gente paga el Gamepas porque no tiene dinero o por que no se fia...pues OLE!, joder, cuantos juegos te permiten eso. Ya me gustaria aver provado nisiquiera una puta demo de algun truño que compre con toda la ilusion del mundo. Aqui te pagas Gamepass y lo juegas, si no te gusta tienes muchos otros con los que amortizar, por lo menos ese mes que has pagado.
Stanjov escribió:
Overdrack escribió:
Stanjov escribió:Tiene tela que sigáis dando el coñazo cuando esto está hablado por activa y por pasiva. Con no comprarlo tenéis suficiente.

Parece que algunos tienen ganas de que Starfield se la pegue, madre mía.


Si claro tanto... que tengo el juego premium en steam y no como algunos que tienen el gamepass por no gastarse dinero..., el mando de starfield y esperando el paquete de constelaction.

Pero las cosas son como son.
Hay que aprender aceptar cualquier opinion, te guste o no. [bye]
Enseguida os pensais que le tenemos ganas de que se le pegue, pero luego son ellos que ni quisiera tiene el juego aun o lo tiene en gamepass. [hallow]


Si el juego se puede criticar, lo que no es normal es tener que estar sacando el tema en cada puta página porque sí. No sé qué ganáis y de ahí que me plantee lo de que alguno tiene ganas de que se la pegue

GordonFreeman escribió:
yakumo_fujii escribió:Como pisas la web donde ellos mismos spoilean los juegos?

Cierto, del Baldur's Gate 3. Antes no hacían eso. Desde luego, me parece que poco más voy a visitar Vandal. Por cierto, capaces son de poner un análisis del juego repleto de spoilers, visto lo visto. Eso sí, el spoiler de Starfield que digo estaba en los comentarios de una noticia.


Vandal da verdadera vergüenza ajena leer los comentarios. Ahí sí que hay gente que quiere que se la pegue, por qué será xD


La gente que dice cosas del juego no positivas ( que ni siquiera son negativas, simplemente es exponiendo dudas según qué cosas del juego ) son la inmensa minoría respecto a MILES de comentarios como : Quedan tantos días !! Qué ganas !! Ya falta poco !! Queda nada !! y un inmenso etc. Todo el mundo es libre de dar su opinión mientras sea con respeto ( cosa que tú poco has tenido )

Así que que te moleste es ridículo, así de simple. Si solo te gusta leer lo que tú quieras en un hilo de un juego, es más fácil que no entres a él o que ignores, antes que decirle a la gente lo que puede y lo que no puede decir porque a tí no te guste leerlo. Hay que madurar un poquito.
Wksun escribió:
Stanjov escribió:
Overdrack escribió:
Si claro tanto... que tengo el juego premium en steam y no como algunos que tienen el gamepass por no gastarse dinero..., el mando de starfield y esperando el paquete de constelaction.

Pero las cosas son como son.
Hay que aprender aceptar cualquier opinion, te guste o no. [bye]
Enseguida os pensais que le tenemos ganas de que se le pegue, pero luego son ellos que ni quisiera tiene el juego aun o lo tiene en gamepass. [hallow]


Si el juego se puede criticar, lo que no es normal es tener que estar sacando el tema en cada puta página porque sí. No sé qué ganáis y de ahí que me plantee lo de que alguno tiene ganas de que se la pegue

GordonFreeman escribió:Cierto, del Baldur's Gate 3. Antes no hacían eso. Desde luego, me parece que poco más voy a visitar Vandal. Por cierto, capaces son de poner un análisis del juego repleto de spoilers, visto lo visto. Eso sí, el spoiler de Starfield que digo estaba en los comentarios de una noticia.


Vandal da verdadera vergüenza ajena leer los comentarios. Ahí sí que hay gente que quiere que se la pegue, por qué será xD


La gente que dice cosas del juego no positivas ( que ni siquiera son negativas, simplemente es exponiendo dudas según qué cosas del juego ) son la inmensa minoría respecto a MILES de comentarios como : Quedan tantos días !! Qué ganas !! Ya falta poco !! Queda nada !! y un inmenso etc. Todo el mundo es libre de dar su opinión mientras sea con respeto ( cosa que tú poco has tenido )

Así que que te moleste es ridículo, así de simple. Si solo te gusta leer lo que tú quieras en un hilo de un juego, es más fácil que no entres a él o que ignores, antes que decirle a la gente lo que puede y lo que no puede decir porque a tí no te guste leerlo. Hay que madurar un poquito.


Esos comentarios negativos, no de dudas, llevan una semana siendo constantes. Y son los.mismos una y otra vez.

De la misma forma que tú puedes decir lo que acabas de decir, yo puedo quejarme de que de forma cíclica de saque un tema una y otra vez que no aporta nada. Si te molesta, es lo que hay. Hay que madurar un poquito.
Torru85 escribió:Se sabe algo de si tiene soporte para monitores ultrawide?

Hombre, sería una vergüenza que no estuviera.
d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:Joder, me he comido un spoiler en Vandal. Al final, tenía que pasar. Esa web, por cierto, en los últimos días esta siendo un festival de spoilers, no solo de Starfield. Avisado quedáis.


Starfield sale del embargo mañana 31 a las 18.00 , yo no miraria mucho y ya no solo en Vandal. Eso es para los no se, indecisos?? Casuals?? Todos aquí tenemos el game. Que mejor que probarlo por uno mismo.
No se, yo al menos, hace eones que no miro críticas/notas de un videojuego en prensa, ni yt, quien más quien menos está pagado también.
Df para ver el rendimiento y poco más la verdad.

Ya bueno, yo tengo curiosidad la verdad, pero miraré solo notas y puntos positivos y negativos, espero que no metan spoilers ahí. Los textos de los análisis es mejor no leerlos, y pasar rápido también hacia abajo para no ver imágenes. Yo la verdad aun tengo dudas con el juego, que aun así lo voy a jugar, pero bueno.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 anda callate que ya estás tú para manipular la información majo.

@overdrack uhmmm y en junio en el starfield direct? Lo vieron más de 80 millones de personas......esto publicado por Ms, y ahí lo explicaron perfecto como funciona lo de las baldosas. Asique deja ya las quejas absurdas



Esta feo calumniar a la gente sin pruebas y eso, los fanboys veis fantasmas donde no los hay.

Si ahora estás amargado y aún no ha salido ni el juego, espérate a mañana que se le empiecen a ver las costuras (si las tiene), te recomiendo o diazepam o algo.

@Wksun Se puede decir más alto pero no más claro, al que no le guste la opinión contraria pues que se quite de foros etc.
He visto leaks de todos los tipos, en unos gráficamente no parece gran cosa y en otros te quedas absolutamente flipao.

No os confiéis de los videos 1080p de youtube en el que no se sabe ni en que calidad grafica lo esta jugando.
MutantCamel escribió:
Torru85 escribió:Se sabe algo de si tiene soporte para monitores ultrawide?

Hombre, sería una vergüenza que no estuviera.



Pues yo dudo que este, como paso en mil titulos.
El starfield no tiene ni fov slider, dudo metieran soporte ultrawide la verdad y se dejarán un puto fovslider por el camino xD.

A mi si me mandas apostar. Acabo de hacer una búsqueda rápida por la red, y te diria que de salida ni de coña lo tendrá [facepalm]

Edito:
https://ts2.space/es/requisitos-de-star ... -precarga/

"Sin embargo, las preocupaciones radican en las limitaciones del motor de creación de Bethesda, que históricamente no ha sido compatible con nada más allá de la relación 4: 3/16: 9. No se ha confirmado el soporte para monitores Ultrawide en este momento"
@eledupor2 que no tengo pruebas? Aun estamos esperando que nos expliques porque el motor creation engine 2 es viejo y unreal 5 que se basa en el unreal de 1990 es nuevo......siesque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y costuras tendrás.....como todos, ningun juego es perfecto
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 que no tengo pruebas? Aun estamos esperando que nos expliques porque el motor creation engine 2 es viejo y unreal 5 que se basa en el unreal de 1990 es nuevo......siesque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y costuras tendrás.....como todos, ningun juego es perfecto



Quien ha dicho que el unreal 5 es nuevo? Madre mía, dejalo anda que te retratas tu solo. Supongo que estarás dolido por que más gente piense que el juego pueda no ser tan increíble como te lo imaginas en esa cabeza de fanboy que tienes, pero es lo que tienen las opiniones.

Lo importante es que en poco más de 24 horas lo estaremos catando.
GordonFreeman escribió:Joder, me he comido un spoiler en Vandal. Al final, tenía que pasar. Esa web, por cierto, en los últimos días esta siendo un festival de spoilers, no solo de Starfield. Avisado quedáis.


Vandal cada vez va a peor, yo me tragué spoilers de la película de Super Mario y de un par de juegos de los propios editores de la web, colocando el spoiler en la propia noticia [carcajad] . Desde ese día la quité de marcadores, para mi ya no existe. Una vergüenza ...
eledupor2 escribió:
jose2488 escribió:@eledupor2 anda callate que ya estás tú para manipular la información majo.

@overdrack uhmmm y en junio en el starfield direct? Lo vieron más de 80 millones de personas......esto publicado por Ms, y ahí lo explicaron perfecto como funciona lo de las baldosas. Asique deja ya las quejas absurdas



Esta feo calumniar a la gente sin pruebas y eso, los fanboys veis fantasmas donde no los hay.

Si ahora estás amargado y aún no ha salido ni el juego, espérate a mañana que se le empiecen a ver las costuras (si las tiene), te recomiendo o diazepam o algo.

@Wksun Se puede decir más alto pero no más claro, al que no le guste la opinión contraria pues que se quite de foros etc.


Pero si eres tú el que ibas vanagloriándote de tener en ignorados a medio hilo [qmparto]
Bueno he tenido un poquito de crisis sobre el juego pero ya se me ha pasado :-| Voy a ponerme algun wallpaper chulo y esperar a la noche de mañana. [beer]
Stanjov escribió:
Wksun escribió:
Stanjov escribió:
Si el juego se puede criticar, lo que no es normal es tener que estar sacando el tema en cada puta página porque sí. No sé qué ganáis y de ahí que me plantee lo de que alguno tiene ganas de que se la pegue



Vandal da verdadera vergüenza ajena leer los comentarios. Ahí sí que hay gente que quiere que se la pegue, por qué será xD


La gente que dice cosas del juego no positivas ( que ni siquiera son negativas, simplemente es exponiendo dudas según qué cosas del juego ) son la inmensa minoría respecto a MILES de comentarios como : Quedan tantos días !! Qué ganas !! Ya falta poco !! Queda nada !! y un inmenso etc. Todo el mundo es libre de dar su opinión mientras sea con respeto ( cosa que tú poco has tenido )

Así que que te moleste es ridículo, así de simple. Si solo te gusta leer lo que tú quieras en un hilo de un juego, es más fácil que no entres a él o que ignores, antes que decirle a la gente lo que puede y lo que no puede decir porque a tí no te guste leerlo. Hay que madurar un poquito.


Esos comentarios negativos, no de dudas, llevan una semana siendo constantes. Y son los.mismos una y otra vez.

De la misma forma que tú puedes decir lo que acabas de decir, yo puedo quejarme de que de forma cíclica de saque un tema una y otra vez que no aporta nada. Si te molesta, es lo que hay. Hay que madurar un poquito.


La diferencia entre tú y yo es que a mí no me molesta que la gente exprese las ganas que tiene de que llegue el juego, al mismo modo que veo bien que la gente que tiene dudas o reticencias las exprese.

Así que una vez más, sigues diciendo cosas sin sentido por no admitir que te molesta leer según qué opiniones. Dentro de madurar se incluye el ser más tolerante, así que ve trabajándolo. Un saludo.
que ganas de que salga ya
Lugal escribió:
GordonFreeman escribió:Joder, me he comido un spoiler en Vandal. Al final, tenía que pasar. Esa web, por cierto, en los últimos días esta siendo un festival de spoilers, no solo de Starfield. Avisado quedáis.


Vandal cada vez va a peor, yo me tragué spoilers de la película de Super Mario y de un par de juegos de los propios editores de la web, colocando el spoiler en la propia noticia [carcajad] . Desde ese día la quité de marcadores, para mi ya no existe. Una vergüenza ...



Yo la verdad que mi opinion sobre ciertas paginas analistas de vieojuegos cayo con ciertas noticias sensacionalistas que daban de algunos juegos que seguia de cerca.
No quiero dar nombres pero es lo que hay,...mueve mas una noticia/titular "inflado" que dar la noticia a secas.
Pero es lo que hay, en los videojuegos y en todo lo demas. Y es lo que nos merecemos, porque cuando dan una puta noticia exagerada, la peña va como los peces al anzuelo...y encima comentan... joder, si es precisamente lo que quieren. Hay que cambiar el chip!
Y es que no banean en este foro? uno entra a ver cosas de starfield pero primero se tiene que comer 200 mensajes de gente llorando que seguro no lo jugara por que son de x compañía, matandose en los comentarios, otros criticando cosas absurdas que ya se Sabian o por los videos que circulan, otros hablando de piratería dios. Se nota que ya falta pocas horas
Wksun escribió:
Stanjov escribió:
Wksun escribió:
La gente que dice cosas del juego no positivas ( que ni siquiera son negativas, simplemente es exponiendo dudas según qué cosas del juego ) son la inmensa minoría respecto a MILES de comentarios como : Quedan tantos días !! Qué ganas !! Ya falta poco !! Queda nada !! y un inmenso etc. Todo el mundo es libre de dar su opinión mientras sea con respeto ( cosa que tú poco has tenido )

Así que que te moleste es ridículo, así de simple. Si solo te gusta leer lo que tú quieras en un hilo de un juego, es más fácil que no entres a él o que ignores, antes que decirle a la gente lo que puede y lo que no puede decir porque a tí no te guste leerlo. Hay que madurar un poquito.


Esos comentarios negativos, no de dudas, llevan una semana siendo constantes. Y son los.mismos una y otra vez.

De la misma forma que tú puedes decir lo que acabas de decir, yo puedo quejarme de que de forma cíclica de saque un tema una y otra vez que no aporta nada. Si te molesta, es lo que hay. Hay que madurar un poquito.


La diferencia entre tú y yo es que a mí no me molesta que la gente exprese las ganas que tiene de que llegue el juego, al mismo modo que veo bien que la gente que tiene dudas o reticencias las exprese.

Así que una vez más, sigues diciendo cosas sin sentido por no admitir que te molesta leer según qué opiniones. Dentro de madurar se incluye el ser más tolerante, así que ve trabajándolo. Un saludo.


Claro que me molesta leer opiniones con poco fundamento una y otra vez, que se repiten a pesar de dárseles argumentos a los que ni te contestan porque van a lo que van. Te habrás leído un par de mensajes en el hilo y ya crees saberlo todo... Hay mucha otra gente en el hilo que expresa sus inquietudes sin caer en eso.

Por cierto. Para no molestarte tu mensaje ha sido un poco agresivo sin venir a cuento llamándome inmaduro a la primera de cambio. La madurez también se demuestra no cayendo en la descalificación personal en tu primera intervención hacia una persona. Ya tienes algo en lo que trabajar tú también. Lo dejo aquí porque visto lo visto esto no da para más.
Así es la descripción del videoanálisis que saldrá mañana a las 18:00 en 3dJuegos.

Para mí hay valoración ya xD

Si te gustan los videojuegos sabes de sobra lo que es Starfield. El videojuego de Bethesda para Xbox y PC no sólo es la gran apuesta de Microsoft para lo que llevamos de generación, sino que es también el videojuego de rol más importante de la compañía norteamericana. La primera franquicia nueva de los autores de The Elder Scrolls y de los últimos Fallout, pero también una reivindicación de que toda la inversión monetaria que están haciendo los de Redmond para reforzar sus estudios internos comienza a traducirse en esa avalancha de videojuegos de enorme calidad que todos esperamos.

Starfield no sólo es un RPG de mundo abierto como los que acostumbran a hacer Todd Howard y compañía, es también un regalito para los aficionados a la ciencia ficción, una carta de amor a los que miran a las estrellas y sueñan con explorar otros mundos y descubrir qué se esconde en los lugares más recónditos del espacio exterior. Un videojuego fascinante al que hemos dedicado alrededor de un centenar de horas de juego y del que te ofrecemos un análisis en profundidad: la videoreview más larga en cuanto a duración y recursos capturados de la historia de 3DJuegos.
kjavi escribió:Así es la descripción del videoanálisis que saldrá mañana a las 18:00 en 3dJuegos.

Para mí hay valoración ya xD

Si te gustan los videojuegos sabes de sobra lo que es Starfield. El videojuego de Bethesda para Xbox y PC no sólo es la gran apuesta de Microsoft para lo que llevamos de generación, sino que es también el videojuego de rol más importante de la compañía norteamericana. La primera franquicia nueva de los autores de The Elder Scrolls y de los últimos Fallout, pero también una reivindicación de que toda la inversión monetaria que están haciendo los de Redmond para reforzar sus estudios internos comienza a traducirse en esa avalancha de videojuegos de enorme calidad que todos esperamos.

Starfield no sólo es un RPG de mundo abierto como los que acostumbran a hacer Todd Howard y compañía, es también un regalito para los aficionados a la ciencia ficción, una carta de amor a los que miran a las estrellas y sueñan con explorar otros mundos y descubrir qué se esconde en los lugares más recónditos del espacio exterior. Un videojuego fascinante al que hemos dedicado alrededor de un centenar de horas de juego y del que te ofrecemos un análisis en profundidad: la videoreview más larga en cuanto a duración y recursos capturados de la historia de 3DJuegos.


Parece que le ha gustado, aunque ya sabemos la prensa cómo se las gasta a veces...
Stanjov escribió:
kjavi escribió:Así es la descripción del videoanálisis que saldrá mañana a las 18:00 en 3dJuegos.

Para mí hay valoración ya xD

Si te gustan los videojuegos sabes de sobra lo que es Starfield. El videojuego de Bethesda para Xbox y PC no sólo es la gran apuesta de Microsoft para lo que llevamos de generación, sino que es también el videojuego de rol más importante de la compañía norteamericana. La primera franquicia nueva de los autores de The Elder Scrolls y de los últimos Fallout, pero también una reivindicación de que toda la inversión monetaria que están haciendo los de Redmond para reforzar sus estudios internos comienza a traducirse en esa avalancha de videojuegos de enorme calidad que todos esperamos.

Starfield no sólo es un RPG de mundo abierto como los que acostumbran a hacer Todd Howard y compañía, es también un regalito para los aficionados a la ciencia ficción, una carta de amor a los que miran a las estrellas y sueñan con explorar otros mundos y descubrir qué se esconde en los lugares más recónditos del espacio exterior. Un videojuego fascinante al que hemos dedicado alrededor de un centenar de horas de juego y del que te ofrecemos un análisis en profundidad: la videoreview más larga en cuanto a duración y recursos capturados de la historia de 3DJuegos.


Parece que le ha gustado, aunque ya sabemos la prensa cómo se las gasta a veces...


Sin desmerecer su trabajo, tengo grabado de este analista el 9'2 que le puso a DA2. xD
Stanjov escribió:
kjavi escribió:Así es la descripción del videoanálisis que saldrá mañana a las 18:00 en 3dJuegos.

Para mí hay valoración ya xD

Si te gustan los videojuegos sabes de sobra lo que es Starfield. El videojuego de Bethesda para Xbox y PC no sólo es la gran apuesta de Microsoft para lo que llevamos de generación, sino que es también el videojuego de rol más importante de la compañía norteamericana. La primera franquicia nueva de los autores de The Elder Scrolls y de los últimos Fallout, pero también una reivindicación de que toda la inversión monetaria que están haciendo los de Redmond para reforzar sus estudios internos comienza a traducirse en esa avalancha de videojuegos de enorme calidad que todos esperamos.

Starfield no sólo es un RPG de mundo abierto como los que acostumbran a hacer Todd Howard y compañía, es también un regalito para los aficionados a la ciencia ficción, una carta de amor a los que miran a las estrellas y sueñan con explorar otros mundos y descubrir qué se esconde en los lugares más recónditos del espacio exterior. Un videojuego fascinante al que hemos dedicado alrededor de un centenar de horas de juego y del que te ofrecemos un análisis en profundidad: la videoreview más larga en cuanto a duración y recursos capturados de la historia de 3DJuegos.


Parece que le ha gustado, aunque ya sabemos la prensa cómo se las gasta a veces...


Lo de carta de amor a los videojuegos me da miedo jajaja pero quitando eso, se ve que les encanto.
lichis escribió:
Marquez10905 escribió:Yo tengo el juego en el Game Pass pero me voy a pillar la upgrade a la premium edition que en Instant gaming está por 27€ y así puedo jugar el día 1 y a parte entra también la expansión. No lo veo nada mal la verdad.


No sé si te avisaron ya pero la en la propia store de MS en Islandia está a 21€ y al ser Europa no hay que hacer nada. Pagas con tu tarjeta y ya


Y el juego entero pillado así tambien funciona sin problemas?

hugoboss69x escribió:Yo claro verdad, ya lo pillé… pero hace unos días llego a ver esos fundidos a negro cada vez q sales de un planeta o las pantallas de carga al entrar, o como se ve de CUTRE todo en el vídeo ese q sale mirando la ciudad de lejos, y no lo hubiera pillado… en fin, ya que le vamos a hacer, ya mañana veremos, la verdad que como dice un compañero mas arriba, hay cosas que acabando ya 2023, verlo dan ganas de echarse a llorar.


Si que es un poco bajona esas cargas pero piensa en lo enorme que será el juego y las mil cosas que sí hará bien, lo disfrutaras fijo y en llevar varias horas ya te acostumbras a esas cargas o algunas cosas reguleras de los graficos.
@kjavi

No quiero hablar de la prensa para la que trabaja, pero en mi opinion personal, y escuchandole en su...¿podcast? personal, cuando esta hablando el solo, sinceramente me gusta escuchar sus puntos de vista...
Abro sombrilla de playa (aka paraguas)
Virtuosity escribió:@kjavi

No quiero hablar de la prensa para la que trabaja, pero en mi opinion personal, y escuchandole en su...¿podcast? personal, cuando esta hablando el solo, sinceramente me gusta escuchar sus puntos de vista...
Abro sombrilla de playa (aka paraguas)


¿🏳️‍🌈?
@ionesteraX Creo, no lo sé, que en Islandia no puede comprarse el juego completo. En realidad, la mayoría de juegos no aparecen en esa store. Paradójicamente en este caso, está el Upgrade pero no el juego (insisto, creo).


Interesante ver algo así para saber qué es Starfield.
Se ha filtrado una videoreview enorme de un brasileño bastante famoso con nota y todo.
lichis escribió:@ionesteraX Creo, no lo sé, que en Islandia no puede comprarse el juego completo. En realidad, la mayoría de juegos no aparecen en esa store. Paradójicamente en este caso, está el Upgrade pero no el juego (insisto, creo).


Según veo si dejaba, salia por unos 40 y poco euros, no probe a pillarlo finalmente pero dejaba sin problemas con tarjeta las tres opciones ( upgrade, normal, deluxe ).
d2akl escribió:
MutantCamel escribió:
Torru85 escribió:Se sabe algo de si tiene soporte para monitores ultrawide?

Hombre, sería una vergüenza que no estuviera.



Pues yo dudo que este, como paso en mil titulos.
El starfield no tiene ni fov slider, dudo metieran soporte ultrawide la verdad y se dejarán un puto fovslider por el camino xD.

A mi si me mandas apostar. Acabo de hacer una búsqueda rápida por la red, y te diria que de salida ni de coña lo tendrá [facepalm]

Edito:
https://ts2.space/es/requisitos-de-star ... -precarga/

"Sin embargo, las preocupaciones radican en las limitaciones del motor de creación de Bethesda, que históricamente no ha sido compatible con nada más allá de la relación 4: 3/16: 9. No se ha confirmado el soporte para monitores Ultrawide en este momento"

Parece que sí soporta

Buuuuf, acabo de descubrir que hay una temporada nueva de Baki desde hace un mes...gracias a Dios mañana tendré la cabeza entretenida para no pensar en Starfield continuamente 🤤🤤🤤
DRmack escribió:Esta es la review del brasileño:

https://vimeo.com/859554087

Un 8,5 le da

La IA es una shit según dice..
@Wksun cada cual puede decir lo que quiera pero aquí hay varios diciendo que Todd y Bethesda llevan años mintiendo sobre la exploración en starfield, cosa que sebha demostrado que es mentira. Pero ahí siguen diciendo que betheada ha engañado a todos
@DCSixtyTwo muy acertado, creo.
Algo de cordura, me ha gustado.
MutantCamel escribió:
d2akl escribió:
MutantCamel escribió:Hombre, sería una vergüenza que no estuviera.



Pues yo dudo que este, como paso en mil titulos.
El starfield no tiene ni fov slider, dudo metieran soporte ultrawide la verdad y se dejarán un puto fovslider por el camino xD.

A mi si me mandas apostar. Acabo de hacer una búsqueda rápida por la red, y te diria que de salida ni de coña lo tendrá [facepalm]

Edito:
https://ts2.space/es/requisitos-de-star ... -precarga/

"Sin embargo, las preocupaciones radican en las limitaciones del motor de creación de Bethesda, que históricamente no ha sido compatible con nada más allá de la relación 4: 3/16: 9. No se ha confirmado el soporte para monitores Ultrawide en este momento"

Parece que sí soporta




Ostia es verdad , la movida esa guaparda que pusieron en la gamescon, eso es lo que tenían que poner a la venta y no el puto relojito xD
Yo miraré solamente Metacritic a eso de las 20:30-21:00 cuando ya haya bastantes análisis, no pienso dar una visita a ni un solo medio español.
kjavi escribió:Así es la descripción del videoanálisis que saldrá mañana a las 18:00 en 3dJuegos.

Para mí hay valoración ya xD

Si te gustan los videojuegos sabes de sobra lo que es Starfield. El videojuego de Bethesda para Xbox y PC no sólo es la gran apuesta de Microsoft para lo que llevamos de generación, sino que es también el videojuego de rol más importante de la compañía norteamericana. La primera franquicia nueva de los autores de The Elder Scrolls y de los últimos Fallout, pero también una reivindicación de que toda la inversión monetaria que están haciendo los de Redmond para reforzar sus estudios internos comienza a traducirse en esa avalancha de videojuegos de enorme calidad que todos esperamos.

Starfield no sólo es un RPG de mundo abierto como los que acostumbran a hacer Todd Howard y compañía, es también un regalito para los aficionados a la ciencia ficción, una carta de amor a los que miran a las estrellas y sueñan con explorar otros mundos y descubrir qué se esconde en los lugares más recónditos del espacio exterior. Un videojuego fascinante al que hemos dedicado alrededor de un centenar de horas de juego y del que te ofrecemos un análisis en profundidad: la videoreview más larga en cuanto a duración y recursos capturados de la historia de 3DJuegos.


Será el mismo que hizo el de Baldurs Gate 3 para Eurogamer, joder, espero que el resto de texto sea más específico y no caiga en las mismas pajas mentales abstractas que el de Eurogamer, siendo Alejandro Pascual el que lo hace, que me imagino que si, seguro que el resto del análisis está a la altura, pero por ese texto [mad] [mad] [mad]
@jose2488 Llevas varias páginas como enfadado con el mundo jajaja joder relaja hombre que la vida son dos días y tienes a nada la salida de tu juego más esperado, que parece que aquí la peña te debe dinero jajaja
Motitax escribió:
DRmack escribió:Esta es la review del brasileño:

https://vimeo.com/859554087

Un 8,5 le da

La IA es una shit según dice..

Mal empezamos
Esto son los puntos negativos a destacar según el YouTuber:
Resuming the few parts of what I saw, this is what HE said:

• ⁠He didn't like the persuasion options because they didn't "make sense".
• ⁠The companions don't have much depth to them, besides just following you around.
• ⁠Inventory Management is problematic and a bit of a mess
• ⁠The shades of the characters faces
• ⁠30 FPS only (although he said it rarely dropped and it's a VERY polished game)
• ⁠World exploration is kinda limited. He didn't find the world interesting to explore besides the cities and POIs.
• ⁠No vehicles or any way of traversal besides the jetpack (and it takes a while to upgrade it)


Y los positivos:
• ⁠Graphics are fucking stunning. The lighting in particular is very beautiful looking
• ⁠Missions are simple in design, but effective
• ⁠He really liked the main story.
• ⁠You really feel stronger as you progress in the game
• ⁠It is MASSIVE. The feeling of freedom from the typical Bethesda games is there. You can even just roam around destroying ships if you want.
• ⁠It's polished to high heaven. He barely found bugs and most of them were visual and didn't last long at all
• ⁠Gameplay is limited, but still feel good
• ⁠Looting is well rewarded
• ⁠Ship modding mechanics are dense
El juego se ve que tiene unas carencias de peso. No me extraña si mañana tiene menos de un 90 en metacritic.
9413 respuestas