[HO] Starfield

@Strait carencias de peso? Si acaso que la exploración sea limitada a esas parcelas 😅😅.

Ni los vehículos, ni los 30 fps ni que no le gustaran las opciones de persuasión son nada importante y más si no mejoras esa rama

Los puntos positivos son apabullantes respecto a los que pone mal
Está claro que Baldur's Gate 3 es el RPG del año con diferencia. Starfield, pues como siempre con Bethesda, estará guay para explorar, pero flojito como juego de rol. Aunque personalmente, la limitación de los planetas para mi es un punto negativo en ese aspecto de exploración. Que sí, que no es un No Man's Sy (afortunadamente, que a mi no me gusta ese juego), pero aun así.
DRmack escribió:Esto son los puntos negativos a destacar según el YouTuber:
Resuming the few parts of what I saw, this is what HE said:

• ⁠He didn't like the persuasion options because they didn't "make sense".
• ⁠The companions don't have much depth to them, besides just following you around.
• ⁠Inventory Management is problematic and a bit of a mess
• ⁠The shades of the characters faces
• ⁠30 FPS only (although he said it rarely dropped and it's a VERY polished game)
• ⁠World exploration is kinda limited. He didn't find the world interesting to explore besides the cities and POIs.
• ⁠No vehicles or any way of traversal besides the jetpack (and it takes a while to upgrade it)


Y los positivos:
• ⁠Graphics are fucking stunning. The lighting in particular is very beautiful looking
• ⁠Missions are simple in design, but effective
• ⁠He really liked the main story.
• ⁠You really feel stronger as you progress in the game
• ⁠It is MASSIVE. The feeling of freedom from the typical Bethesda games is there. You can even just roam around destroying ships if you want.
• ⁠It's polished to high heaven. He barely found bugs and most of them were visual and didn't last long at all
• ⁠Gameplay is limited, but still feel good
• ⁠Looting is well rewarded
• ⁠Ship modding mechanics are dense


Pues lo negativo son cosas bastante específicas y lo positivo más generales. Me quedo con lo que dice al final, que mientras más ha jugado más se ha ido olvidando de las cosas que le chirriaban

Parece que los catastrofistas de los bugs marca de Bethesda van a tener que encerrarse un buen tiempo.
@GordonFreeman está claro que desde oblivion Bethesda dejó de hacer RPG puros y se ha centrado en otro tipo de juego que a la gente le encanta y juega durante décadas por lo visto.

Comentan que es muy oblivion el tema RPG, con eso a mi ya me vale, que esté más currado que skyrim y sobre todo que F4

@stanjov lo del inventario es al 1 que se lo leo, todo el mundo wue he visto dice que le encanta tan minimalista y ordenado. Y poco más veo ahí que pueda bajarle nota de verdad salvo eso de la exploración.....

Por cierto según veo no se ha acabado el juego porque no comenta algo importante 😅😅
jose2488 escribió:@Strait carencias de peso? Si acaso que la exploración sea limitada a esas parcelas 😅😅.

Ni los vehículos, ni los 30 fps ni que no le gustaran las opciones de persuasión son nada importante y más si no mejoras esa rama

Los puntos positivos son apabullantes respecto a los que pone mal


Una IA mala arruina todo el juego, y eso ya se vio en el primer gameplay que se filtró hace 10 días...
DRmack escribió:Esto son los puntos negativos a destacar según el YouTuber:
Resuming the few parts of what I saw, this is what HE said:

• ⁠He didn't like the persuasion options because they didn't "make sense".
• ⁠The companions don't have much depth to them, besides just following you around.
• ⁠Inventory Management is problematic and a bit of a mess
• ⁠The shades of the characters faces
• ⁠30 FPS only (although he said it rarely dropped and it's a VERY polished game)
• ⁠World exploration is kinda limited. He didn't find the world interesting to explore besides the cities and POIs.
• ⁠No vehicles or any way of traversal besides the jetpack (and it takes a while to upgrade it)


Y los positivos:
• ⁠Graphics are fucking stunning. The lighting in particular is very beautiful looking
• ⁠Missions are simple in design, but effective
• ⁠He really liked the main story.
•]




1.Que dea como punto negativo que los compañeros te sigan a todas partes( cuando puedes desactivarlo e ir solo) es medio wtf? O me lo parece a mi nada más?
2. Que no tiene vehiculos, sin comentarios, punto negativo al bg3, no tiene vehículos, caballos más bien. xD de verdad que es de locos.
3. Lo del inventario si que es un punto a tener en cuenta... [facepalm] (another mod SkyUI en camino )


1 .MASIVO. La sensación de libertad respecto de los típicos juegos de Bethesda.
2. ⁠Está pulido hasta el cielo. Apenas encontró errores y la mayoría de ellos eran visuales y no duraron mucho.
3. Buena sensación de progresión
4.⁠El saqueo tiene buena recompensa
5 ⁠La mecánica de modificación de naves es densa

Pued yo que queréis que os diga...veo los positivos muy por encima.


De momento, Bethesda game
[oki] [oki]
@Strait eso de la IA habrá que verlo, porque dicen que es mejor que la de F4, con eso en un Rpg sobra. Esto no es un scooter como Halo xd

@d2akl......hostia menudo lumbreras...el amigo sino sabe estas cosas 😅😅
@Motitax el juego en consola irá a medio y en pc en ultra ni enb ni leches.

Series x tiene 10tflops como una tarjeta de hace casi 10 años. Solamente por usar fsr ya será ridículo el IQ. Suerte autoengañandote.



Porque os estáis tanto por las opiniones del juego de otros en 24 horas lo estaremos disfrutando. Cualquier error la comunidad gracias a workshop lo solucionará de forma sencilla. Mientras tenga las bases tanto técnicas como jugables el juego no va a salir malo. Cualquier pero se arreglará y mejorará.
@elbuscador series x tiene 12.2 tflops, es ps5 la que tiene 10.28 xd

Y según dicen el juego en series x es un puto portento gráfico y tecnico
No entiendo muy bien lo de la "exploración limitada" que dice, porque en la misma frase luego dice "no encontró nada interesante para seguir explorando", es limitada porque ha dado con el "muro invisible" o "muro infranqueable", que cualquier sandbox tiene? (todos estos juegos tienen un límite, no andas hasta el infinito xD), lo cual sería normal? o es limitada porque no ha visto nada interesante? podría ser que que se esté basando en un planeta vacío pero con recursos, es de esperar que no encuentre más que eso, esto lo sabemos desde hace tiempo, si es uno de esos 100 planetas que tendrán algo, igual es que ha explorado poco, no puede esperar con 5 minutos andando ver todo lo random concentrado en 2 metros cuadrados de mapa [+risas]

jose2488 escribió:@Strait eso de la IA habrá que verlo, porque dicen que es mejor que la de F4, con eso en un Rpg sobra. Esto no es un scooter como Halo xd

@d2akl......hostia menudo lumbreras...el amigo sino sabe estas cosas 😅😅

Ahí ahí, ese móvil como te la juega con la "scooter Halo" [qmparto]
@jose2488
Llega a 12 mintiendo en pruebas de rendimiento no medibles. Cómo amd con el fsr y con todo su humo imaginario.

Es un portento de consola no de hardware una 2060super es un portento ? Pues eso ridículo los que se autocenvencen. 4k 30fps y lo que no te dicen es 1080p fsr rescalado. No voy a seguir con el offtopic dado que eso es pc. Pero no deis grima diciendo que se verá como en pc.
Un 8,5.... La nota es mala, es la que se da cuando un juego es malo pero por ser quién es no le dan un 7,5 por no sonrojar demasiado.

Que bajón de soufle!!!
@elbuscador mintiendo? De que leyes hablas? 😅😅😅 venga aquí lo dejo, paso de debatir chorradas 😅😅😅

@imgx es un youtuber brasileño y pone al juego por las nubes salvo en 4 chorradas que tienen 0 peso. Lo de los 30 fps es en consola, lo de los vehículos? Acaso son necesarios? O lo de los compañeros que puedes que te sigan que puedes quitarlo......

Por la contra los puntos positivos son lo que se espera de un juego de bethesda. Gran historia, buenas misiones, mundo masivo e interesante de explorar y encima sin fallos o bugs o que gráficamente es increíble....pues juegazo que se viene, ya 3djuegos lo ha dicho en su texto del análisis 😋
Los puntos negativos que comenta el muchacho los veo bastante razonables, razonables en el sentido de que suelen ser las cosas en las que flojea bethesda históricamente

Por ejemplo, comenta que los seguidores no son muy allá y me lo creo, por qué -por ejemplo- los seguidores de fallout 4 tampoco eran muy allá, de hecho, los de new Vegas les mean en desarrollo, trasfondo y carisma, así que toda esa fracción del juego está en línea de lo que suele hacer bethesda, de hecho los pocos seguidores que bethesda mostró en los trailers me parecieron todos bastante genéricos

Tema exploración habrá que ver qué sucede finalmente, por qué siempre fue el punto fuerte del estudio y las "limitaciones" no pintan demasiado bien, no tiene pinta que te puedas "perder" como lo haces en skyrim o fallout 4

Ya veremos, con ganas de que sea mañana [+furioso]
Gente al final hemos conseguido ser el hilo más activo de eol jeje

De aquí no bajamos mínimo hasta después del lanzamiento oficial, que ya estará gran parte del pescado vendido.
@jose2488 ojalá, espero que así sea y las reviews den un giro a lo de este brasileño. Me ha jodido el puñetero brasilero youtuber...
_revan_ escribió:Los puntos negativos que comenta el muchacho los veo bastante razonables, razonables en el sentido de que suelen ser las cosas en las que flojea bethesda históricamente

Por ejemplo, comenta que los seguidores no son muy allá y me lo creo, por qué -por ejemplo- los seguidores de fallout 4 tampoco eran muy allá, de hecho, los de new Vegas les mean en desarrollo, trasfondo y carisma, así que toda esa fracción del juego está en línea de lo que suele hacer bethesda, de hecho los pocos seguidores que bethesda mostró en los trailers me parecieron todos bastante genéricos

Tema exploración habrá que ver qué sucede finalmente, por qué siempre fue el punto fuerte del estudio y las "limitaciones" no pintan demasiado bien, no tiene pinta que te puedas "perder" como lo haces en skyrim o fallout 4

Ya veremos, con ganas de que sea mañana [+furioso]



Dill sin tapujos los de fallout4 eran penosos y su IA, aun más. Que dolor, yo opte por ir siempre solo.


Dice eso de las limitaciones y después suelta un...
"Es MASIVO. La sensación de libertad respecto de los típicos juegos de Bethesda está ahí"

Yo no entender, que se aclare.
Pues me he visto el análisis del brasileño y resumiendo lo malo (que son varias cosas y bastante importantes para mi gusto), hay demasiados tiempos de carga que cortan la inmersión, la IA es muy ruin y no hay dificultad alguna al menos en el modo normal, no hay vehículos y la exploración no es nada interesante, el juego no te explica absolutamente nada de ninguna mecánica y ni tiene minimapa por lo que no es nada intuitivo y construir bases tampoco aporta nada interesante.

En fin, lo que he visto yo en el análisis no me ha gustado nada y da la sensación de quiero y no puedo y me parece muy generoso con el 8,5 que le da al final.
La nota, como tal, sí que es un bajonazo, (habría estado de puta madre haber empezado las reviews filtradas con algún diez o nota tocha), pero desde que lees un poco los puntos negativos y sabes interpretar a este analista (independientemente de la guerra de consolas, que me la suda lo más posible, leí a muchos brasileños que suele tirar bastante hacia Play y encima últimamente es bastante duro con los AAA recientes, dándole un 7 al Deathloop o un 7.5 al Ratchet, así como un 10 al RE4R, por cierto), diría que mañana va a arrasar en Metacritic.

Basta con buscar su nombre en Twitter para ver lo que opinan por allí de él, la gran mayoría diciendo que si este hombre le ha dado un 8.5, mañana caerán muchos dieces.

Ojalá sea cierto y arrase, pero visto lo visto en este análisis, para los que llevamos años disfrutando de Bethesda esto va a ser canelita en rama y uno de esos juegos con los que siempre hemos soñado.
(mensaje borrado)
@IMGX no te hagas mala sangre anda. No merece la pena.

Y bueno hay cosas muy discutibles, para empezar lo de las bases....puedes poner ahí a ayudantes y gente que vaya bajo tu mando a hacer misiones y recolectar para más adelante mejorar tu equipo o nave.

Lo de la IA no me preocuparía si es como cada juego de betheada o incluso algo mejor.

Los vehículos no son necesarios tal.como bethesda ha hecho el juego, porque es negativo?
La exploración dice que es muy buena y la sensación de inmensidad de los juegos de bethesda está ahí pero fuera del contenido principal y secundario no es demasiado interesante explorar más......(y que mas quiere? Si el contenido principal y secundario ya es muy bueno según dice el?)

Se contradice varias veces pero vamos en su opinion
Gekyume escribió:La nota, como tal, sí que es un bajonazo, (habría estado de puta madre haber empezado las reviews filtradas con algún diez o nota tocha), pero desde que lees un poco los puntos negativos y sabes interpretar a este analista (independientemente de la guerra de consolas, que me la suda lo más posible, leí a muchos brasileños que suele tirar bastante hacia Play y encima últimamente es bastante duro con los AAA recientes, dándole un 7 al Deathloop o un 7.5 al Ratchet, así como un 10 al RE4R, por cierto), diría que mañana va a arrasar en Metacritic.

Basta con buscar su nombre en Twitter para ver lo que opinan por allí de él, la gran mayoría diciendo que si este hombre le ha dado un 8.5, mañana caerán muchos dieces.

Ojalá sea cierto y arrase, pero visto lo visto en este análisis, para los que llevamos años disfrutando de Bethesda esto va a ser canelita en rama y uno de esos juegos con los que siempre hemos soñado.



Si, como los 10/10/10 al 2077!!!!



Si ese,le dio un 8.5...es un juegarral de mucho cuidado, y de 9.5 y 9 tanto que os queréis fiar de la prensa, que tiene delito todo sea dicho [facepalm]


Yo me lo voy meter en vena , ya pueden darles 4 y 5 mañana que a mi me la va pelar.
elbuscador escribió:@jose2488 no me cites para ni si quiera responder. Grima man. Qué hablas de leyes vienes borracho a un foro ? Sabes leer ? O te falta algo de gamepass para aprender. Ya hueles. sino existe prueba sintética para medición el dato es falso perse fácil para alguien con la ESO. Cuanto daño ha hecho la logse y el calvo.

Creo que no eres consciente del ridículo que estás haciendo rabiando como un niño porque alguien ha dicho que el juego en SX es un portento técnico.
jose2488 escribió:@elbuscador mintiendo? De que leyes hablas? 😅😅😅 venga aquí lo dejo, paso de debatir chorradas 😅😅😅

@imgx es un youtuber brasileño y pone al juego por las nubes salvo en 4 chorradas que tienen 0 peso. Lo de los 30 fps es en consola, lo de los vehículos? Acaso son necesarios? O lo de los compañeros que puedes que te sigan que puedes quitarlo......

Por la contra los puntos positivos son lo que se espera de un juego de bethesda. Gran historia, buenas misiones, mundo masivo e interesante de explorar y encima sin fallos o bugs o que gráficamente es increíble....pues juegazo que se viene, ya 3djuegos lo ha dicho en su texto del análisis 😋

Dice que no es interesante de explorar aunque si dice que la historia es buena o al menos le gustó.
Motitax escribió:
jose2488 escribió:@elbuscador mintiendo? De que leyes hablas? 😅😅😅 venga aquí lo dejo, paso de debatir chorradas 😅😅😅

@imgx es un youtuber brasileño y pone al juego por las nubes salvo en 4 chorradas que tienen 0 peso. Lo de los 30 fps es en consola, lo de los vehículos? Acaso son necesarios? O lo de los compañeros que puedes que te sigan que puedes quitarlo......

Por la contra los puntos positivos son lo que se espera de un juego de bethesda. Gran historia, buenas misiones, mundo masivo e interesante de explorar y encima sin fallos o bugs o que gráficamente es increíble....pues juegazo que se viene, ya 3djuegos lo ha dicho en su texto del análisis 😋

Dice que no es interesante de explorar aunque si dice que la historia es buena o al menos le gustó.

A mí lo que me da la impresión es que no ha tocado un juego de Bethesda en su vida, porque ha criticado hasta el sistema de peso del inventario y los ítems (básico en cualquier RPG existente y sobretodo en la fórmula Bethesda). No niego que el juego tenga carencias, pero dudo que la exploración sea una de ellas.
@Gekyume según el nunca ha jugado estos juegos, es más de juegos lineales.....ejem ejem. Ahora entiendo lo que le están diciendo allí de que este chico le gustan muchos los juegos cinematicos de sony xd
Gekyume escribió:
Motitax escribió:
jose2488 escribió:@elbuscador mintiendo? De que leyes hablas? 😅😅😅 venga aquí lo dejo, paso de debatir chorradas 😅😅😅

@imgx es un youtuber brasileño y pone al juego por las nubes salvo en 4 chorradas que tienen 0 peso. Lo de los 30 fps es en consola, lo de los vehículos? Acaso son necesarios? O lo de los compañeros que puedes que te sigan que puedes quitarlo......

Por la contra los puntos positivos son lo que se espera de un juego de bethesda. Gran historia, buenas misiones, mundo masivo e interesante de explorar y encima sin fallos o bugs o que gráficamente es increíble....pues juegazo que se viene, ya 3djuegos lo ha dicho en su texto del análisis 😋

Dice que no es interesante de explorar aunque si dice que la historia es buena o al menos le gustó.

A mí lo que me da la impresión es que no ha tocado un juego de Bethesda en su vida, porque ha criticado hasta el sistema de peso del inventario y los ítems (básico en cualquier RPG existente y sobretodo en la fórmula Bethesda). No niego que el juego tenga carencias, pero dudo que la exploración sea una de ellas.

Pues a mí la sensación que me ha dado el análisis es que los mapas están muy vacíos en general y solo hay unos pocos lugares interesantes.
@Motitax eso son los planetas procedurales, que tienen puntos de interés hechos a mano y misiones hechas a mano
d2akl escribió:
Gekyume escribió:La nota, como tal, sí que es un bajonazo, (habría estado de puta madre haber empezado las reviews filtradas con algún diez o nota tocha), pero desde que lees un poco los puntos negativos y sabes interpretar a este analista (independientemente de la guerra de consolas, que me la suda lo más posible, leí a muchos brasileños que suele tirar bastante hacia Play y encima últimamente es bastante duro con los AAA recientes, dándole un 7 al Deathloop o un 7.5 al Ratchet, así como un 10 al RE4R, por cierto), diría que mañana va a arrasar en Metacritic.

Basta con buscar su nombre en Twitter para ver lo que opinan por allí de él, la gran mayoría diciendo que si este hombre le ha dado un 8.5, mañana caerán muchos dieces.

Ojalá sea cierto y arrase, pero visto lo visto en este análisis, para los que llevamos años disfrutando de Bethesda esto va a ser canelita en rama y uno de esos juegos con los que siempre hemos soñado.



Si, como los 10/10/10 al 2077!!!!



Si ese,le dio un 8.5...es un juegarral de mucho cuidado, y de 9.5 y 9 tanto que os queréis fiar de la prensa, que tiene delito todo sea dicho [facepalm]


Yo me lo voy meter en vena , ya pueden darles 4 y 5 mañana que a mi me la va pelar.



Yo igual. Jamás me he metido a leer las reviews de medios, jamás me he metido a metacritic a puntuar ningún juego (de hecho ni se como se hace). Jamás me ha interesado ni una sola nota de un solo juego. La única nota que me interesa es la que le voy a dar yo cuando lo juegue. Si es un 0 lo voy a decir. Y si la gente le da un 0, me la pela en absoluto. Al igual que si le dan un 10. No entiendo el porque puede interesaros que le den mas o menos nota, cuando todos los medios están comprados (solo hay que verlo con juegos como Cyberpunk) y las notas de los usuarios son en base a la plataforma en la que salga.

A disfrutar el juego.
Motitax escribió:
Gekyume escribió:
Motitax escribió:Dice que no es interesante de explorar aunque si dice que la historia es buena o al menos le gustó.

A mí lo que me da la impresión es que no ha tocado un juego de Bethesda en su vida, porque ha criticado hasta el sistema de peso del inventario y los ítems (básico en cualquier RPG existente y sobretodo en la fórmula Bethesda). No niego que el juego tenga carencias, pero dudo que la exploración sea una de ellas.

Pues a mí la sensación que me ha dado el análisis es que los mapas están muy vacíos en general y solo hay unos pocos lugares interesantes.

Joder… ojalá que no, porque eso sí que sería un palo enorme para mí. Lo dices por lo que comentaba el analista o por las imágenes y gameplay que viste en el vídeo? Yo es que todo lo he leído en reddit y Twitter, no me lo he visto porque no me iba a enterar de un nabo estando en portugués, no te voy a engañar [qmparto]
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
Gekyume escribió:La nota, como tal, sí que es un bajonazo, (habría estado de puta madre haber empezado las reviews filtradas con algún diez o nota tocha), pero desde que lees un poco los puntos negativos y sabes interpretar a este analista (independientemente de la guerra de consolas, que me la suda lo más posible, leí a muchos brasileños que suele tirar bastante hacia Play y encima últimamente es bastante duro con los AAA recientes, dándole un 7 al Deathloop o un 7.5 al Ratchet, así como un 10 al RE4R, por cierto), diría que mañana va a arrasar en Metacritic.

Basta con buscar su nombre en Twitter para ver lo que opinan por allí de él, la gran mayoría diciendo que si este hombre le ha dado un 8.5, mañana caerán muchos dieces.

Ojalá sea cierto y arrase, pero visto lo visto en este análisis, para los que llevamos años disfrutando de Bethesda esto va a ser canelita en rama y uno de esos juegos con los que siempre hemos soñado.



Si, como los 10/10/10 al 2077!!!!



Si ese,le dio un 8.5...es un juegarral de mucho cuidado, y de 9.5 y 9 tanto que os queréis fiar de la prensa, que tiene delito todo sea dicho [facepalm]


Yo me lo voy meter en vena , ya pueden darles 4 y 5 mañana que a mi me la va pelar.



Yo igual. Jamás me he metido a leer las reviews de medios, jamás me he metido a metacritic a puntuar ningún juego (de hecho ni se como se hace). Jamás me ha interesado ni una sola nota de un solo juego. La única nota que me interesa es la que le voy a dar yo cuando lo juegue. Si es un 0 lo voy a decir. Y si la gente le da un 0, me la pela en absoluto. Al igual que si le dan un 10. No entiendo el porque puede interesaros que le den mas o menos nota, cuando todos los medios están comprados (solo hay que verlo con juegos como Cyberpunk) y las notas de los usuarios son en base a la plataforma en la que salga.

A disfrutar el juego.



Como el que se hizo 1000cuentas en metacritic, el y un grupo más, preparados para la salida del juego, eso es de una, tener mucho tiempo libre , y dos, de estar enfermito de cojones.

Are you body ready?
[beer] menos de 24h
...
Gekyume escribió:
Motitax escribió:
Gekyume escribió:A mí lo que me da la impresión es que no ha tocado un juego de Bethesda en su vida, porque ha criticado hasta el sistema de peso del inventario y los ítems (básico en cualquier RPG existente y sobretodo en la fórmula Bethesda). No niego que el juego tenga carencias, pero dudo que la exploración sea una de ellas.

Pues a mí la sensación que me ha dado el análisis es que los mapas están muy vacíos en general y solo hay unos pocos lugares interesantes.

Joder… ojalá que no, porque eso sí que sería un palo enorme para mí. Lo dices por lo que comentaba el analista o por las imágenes y gameplay que viste en el vídeo? Yo es que todo lo he leído en reddit y Twitter, no me lo he visto porque no me iba a enterar de un nabo estando en portugués, no te voy a engañar [qmparto]

Por lo que comentaba y por el gameplay que iba mostrando mientras lo comentaba.

Y yo tampoco entiendo mucho el portugués pero se parece bastante al español y se entienden bastantes cosas.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:

Si, como los 10/10/10 al 2077!!!!



Si ese,le dio un 8.5...es un juegarral de mucho cuidado, y de 9.5 y 9 tanto que os queréis fiar de la prensa, que tiene delito todo sea dicho [facepalm]


Yo me lo voy meter en vena , ya pueden darles 4 y 5 mañana que a mi me la va pelar.



Yo igual. Jamás me he metido a leer las reviews de medios, jamás me he metido a metacritic a puntuar ningún juego (de hecho ni se como se hace). Jamás me ha interesado ni una sola nota de un solo juego. La única nota que me interesa es la que le voy a dar yo cuando lo juegue. Si es un 0 lo voy a decir. Y si la gente le da un 0, me la pela en absoluto. Al igual que si le dan un 10. No entiendo el porque puede interesaros que le den mas o menos nota, cuando todos los medios están comprados (solo hay que verlo con juegos como Cyberpunk) y las notas de los usuarios son en base a la plataforma en la que salga.

A disfrutar el juego.



Como el que se hizo 1000cuentas en metacritic, el y un grupo más, preparados para la salida del juego, eso es de una, tener mucho tiempo libre , y dos, de estar enfermito de cojones.

Are you body ready?
[beer] menos de 24h
...


La gente es que tiene mucho tiempo libre y están muy tocada de la cabeza [qmparto]
Gekyume escribió:
Motitax escribió:
jose2488 escribió:@elbuscador mintiendo? De que leyes hablas? 😅😅😅 venga aquí lo dejo, paso de debatir chorradas 😅😅😅

@imgx es un youtuber brasileño y pone al juego por las nubes salvo en 4 chorradas que tienen 0 peso. Lo de los 30 fps es en consola, lo de los vehículos? Acaso son necesarios? O lo de los compañeros que puedes que te sigan que puedes quitarlo......

Por la contra los puntos positivos son lo que se espera de un juego de bethesda. Gran historia, buenas misiones, mundo masivo e interesante de explorar y encima sin fallos o bugs o que gráficamente es increíble....pues juegazo que se viene, ya 3djuegos lo ha dicho en su texto del análisis 😋

Dice que no es interesante de explorar aunque si dice que la historia es buena o al menos le gustó.

A mí lo que me da la impresión es que no ha tocado un juego de Bethesda en su vida, porque ha criticado hasta el sistema de peso del inventario y los ítems (básico en cualquier RPG existente y sobretodo en la fórmula Bethesda). No niego que el juego tenga carencias, pero dudo que la exploración sea una de ellas.


Yo lo pongo en duda, por qué si los "planetas" que se pueden explorar son procedurales y solo puedes acceder a una fracción del planeta, ¿Que más queda por Explorar?, ¿Las ciudades?, ¿Algún planeta o fracción de tierra que fue hecha más a mano por ellos?

Tiene pinta de que el tema exploración va a ser bastante diferente a lo visto en otros juegos del estudio y no tiene pinta que (como en fallout o skyrim) puedes ponerte a caminar sin rumbo a explorar como haces en estos juegos, por qué los planetas están limitados y randomizados, también desconocemos como funciona el núcleo del sistema en si y no lo vamos a averiguar hasta mañana, también sabemos que hay mucho yermo vacío sin nada (lo vimos en el vídeo de hace algunos días)

A mí como mínimo, me genera dudas 🤔
_revan_ escribió:
Gekyume escribió:
Motitax escribió:Dice que no es interesante de explorar aunque si dice que la historia es buena o al menos le gustó.

A mí lo que me da la impresión es que no ha tocado un juego de Bethesda en su vida, porque ha criticado hasta el sistema de peso del inventario y los ítems (básico en cualquier RPG existente y sobretodo en la fórmula Bethesda). No niego que el juego tenga carencias, pero dudo que la exploración sea una de ellas.


Yo lo pongo en duda, por qué si los "planetas" que se pueden explorar son procedurales y solo puedes acceder a una fracción del planeta, ¿Que más queda por Explorar?, ¿Las ciudades?, ¿Algún planeta o fracción de tierra que fue hecha más a mano por ellos?

Tiene pinta de que el tema exploración va a ser bastante diferente a lo visto en otros juegos del estudio y no tiene pinta que (como en fallout o skyrim) puedes ponerte a caminar sin rumbo a explorar como haces en estos juegos, por qué los planetas están limitados y randomizados, también desconocemos como funciona el núcleo del sistema en si y no lo vamos a averiguar hasta mañana, también sabemos que hay mucho yermo vacío sin nada (lo vimos en el vídeo de hace algunos días)

A mí como mínimo, me genera dudas 🤔

Yo creo que ese es el problema de hacer las cosas tan grandes (dentro del contexto del videojuego, el universo y ambientación que propone y el realismo que intenta tener pues es lógico que sea así), pero al final aunque tenga diez veces más contenido hecho a mano que Fallout 4, no dejarán de haber 900 planetas que para lo único que servirán es para bajar de la nave y farmear minerales.

Al final, la sensación es que la gran mayoría del mapa y/o planetas están vacíos, y con razón (no lo digo yo, son simplemente datos y números). Lo que espero es que el juego te intente llevar de la mano a los planetas currados y contenido hecho por ellos.
Joder en el hilo hay unos talibanes buenos, madre de dios jajajjaja pareceis de la propia Bethesda, no habia visto una defensa mas a ultranza de un producto/compañia en años...
Gekyume escribió:
_revan_ escribió:
Gekyume escribió:A mí lo que me da la impresión es que no ha tocado un juego de Bethesda en su vida, porque ha criticado hasta el sistema de peso del inventario y los ítems (básico en cualquier RPG existente y sobretodo en la fórmula Bethesda). No niego que el juego tenga carencias, pero dudo que la exploración sea una de ellas.


Yo lo pongo en duda, por qué si los "planetas" que se pueden explorar son procedurales y solo puedes acceder a una fracción del planeta, ¿Que más queda por Explorar?, ¿Las ciudades?, ¿Algún planeta o fracción de tierra que fue hecha más a mano por ellos?

Tiene pinta de que el tema exploración va a ser bastante diferente a lo visto en otros juegos del estudio y no tiene pinta que (como en fallout o skyrim) puedes ponerte a caminar sin rumbo a explorar como haces en estos juegos, por qué los planetas están limitados y randomizados, también desconocemos como funciona el núcleo del sistema en si y no lo vamos a averiguar hasta mañana, también sabemos que hay mucho yermo vacío sin nada (lo vimos en el vídeo de hace algunos días)

A mí como mínimo, me genera dudas 🤔

Yo creo que ese es el problema de hacer las cosas tan grandes (dentro del contexto del videojuego, el universo y ambientación que propone y el realismo que intenta tener pues es lógico que sea así), pero al final aunque tenga diez veces más contenido hecho a mano que Fallout 4, no dejarán de haber 900 planetas que para lo único que servirán es para bajar de la nave y farmear minerales.

Al final, la sensación es que la gran mayoría del mapa y/o planetas están vacíos, y con razón (no lo digo yo, son simplemente datos y números). Lo que espero es que el juego te intente llevar de la mano a los planetas currados y contenido hecho por ellos.

Ya veremos qué sucede finalmente, a mí me causa mucha curiosidad como habrán abordado este tema, por qué además, con 8 años de desarrollo me imagino que se habrán visto en la situación de escoger como encaminar el sistema y habrán tenido varias ideas (muchas desechadas) para finalmente llegar a la conclusión que vamos a ver en el juego final y en una desarrolladora tan enfocada en los sandbox y el world building y que la mayoría podremos estar de acuerdo que son probablemente de las mejores del mundo en este campo, será muy interesante conocer a qué conclusión llegaron finalmente

Yo insisto, me causa curiosidad y me hace sentido que el brasileño dijera que la exploración le causo conflictos tal y como está enfocado el sistema, ya veremos mañana que pasa realmente

spiderrrboy escribió:Joder en el hilo hay unos talibanes buenos, madre de dios jajajjaja pareceis de la propia Bethesda, no habia visto una defensa mas a ultranza de un producto/compañia en años...

Me recuerda a ciertos talibanes que defienden TLOU con arma en mano y se ofenden cuando no le están chupando el miembro al juego [fumando]
Vista Interestelar y preparado para mañana meterme la viciada del año (va a estar ahí ahí con la de BG3).

Me la pela los compañeros, ¿en que juego hay buenos compañeros? Me refiero en cuanto a IA.

Me la pela los vehículos (por ahora). Esto cambiará con mods, casi seguro.

Me la pela casi todo, ¿Que hay cosas que no molan? Nosajodido, pues claro hombre, ahí tenéis SC después de 10 años en estado Beta, puedes hacer vuelos por el planeta y mover cadáveres, pues vete p'alla y déjanos disfrutar con un juego con historia de principio a fin.

Vuelvan a ser niños, olviden por un momento el papel de analista y solo jueguen. Recuerdo que cuando era chavalín algunos juegos los compraba por la carátula y el texto de atrás y mientras iba en el coche con mis padres me leía el manual, joder que buenos tiempos.

Ojalá vivir otra vez aquellas sensaciones, creo que con este juego sentiré algo parecido a lo que sentí con el primer ME, vivir una aventura espacial donde yo era el prota, pufff, que maravilla.

Ya estamos ahí camaradas.
V de viciado escribió:Vista Interestelar y preparado para mañana meterme la viciada del año (va a estar ahí ahí con la de BG3).

Me la pela los compañeros, ¿en que juego hay buenos compañeros? Me refiero en cuanto a IA.

Me la pela los vehículos (por ahora). Esto cambiará con mods, casi seguro.

Me la pela casi todo, ¿Que hay cosas que no molan? Nosajodido, pues claro hombre, ahí tenéis SC después de 10 años en estado Beta, puedes hacer vuelos por el planeta y mover cadáveres, pues vete p'alla y déjanos disfrutar con un juego con historia de principio a fin.

Vuelvan a ser niños, olviden por un momento el papel de analista y solo jueguen. Recuerdo que cuando era chavalín algunos juegos los compraba por la carátula y el texto de atrás y mientras iba en el coche con mis padres me leía el manual, joder que buenos tiempos.

Ojalá vivir otra vez aquellas sensaciones, creo que con este juego sentiré algo parecido a lo que sentí con el primer ME, vivir una aventura espacial donde yo era el prota, pufff, que maravilla.

Ya estamos ahí camaradas.


Básicamente nos estás diciendo que desconectemos el cerebro [qmparto]

Pero vamos, si el el juego se acerca mínimamente a las sensaciones de mass effect como dices, ya me daré con un canto en los dientes, esperemos Diosito te escuché [angelito]
spiderrrboy escribió:Joder en el hilo hay unos talibanes buenos, madre de dios jajajjaja pareceis de la propia Bethesda, no habia visto una defensa mas a ultranza de un producto/compañia en años...


Como por ejemplo?



@_revan_
Falta por ver también el espacio y las posibilidades que tiene, yo por lo que vi y leí de los leaks, es buena cosa la que tienen montada por allí arriba.

Yo pienso que el juego " te guiara" ya sea por misiones o de alguna otra forma a los planetas donde le pusieron más mimo a la movida, y que los 0/0/roca poca chicha tendrán más allá de pois procedurales y pois a mano, es como recorrer skyrim y entrar en sus míticas cuevas, yo lo veo así al menos. Pero si, me pasa como a ti, tengo mucha curiosidad de cómo solventaron el asunto.


Habrá que ver...23h...ratataaaa

También recuerda que el juego empieza lento y se abre poco a poco , al menos eso dijeron los leakers.
lichis escribió:
Marquez10905 escribió:Yo tengo el juego en el Game Pass pero me voy a pillar la upgrade a la premium edition que en Instant gaming está por 27€ y así puedo jugar el día 1 y a parte entra también la expansión. No lo veo nada mal la verdad.


No sé si te avisaron ya pero la en la propia store de MS en Islandia está a 21€ y al ser Europa no hay que hacer nada. Pagas con tu tarjeta y ya


Anda pues me lo apunto. Gracias!!
@_revan_ a ver, somos hombres, vamos con el cerebro desconectado de normal jajajaja

Si me dan algo parecido a ME (historia, espacio, naves, planetas...) Pero más grande, a mí me han ganado.

Molaría hacer vuelo atmosférico, pero entiendo que o bien la tecnología o que simplemente no era prioridad para ellos. Digo vuelo atmosférico como puedo decir hacer barbacoas.

Buenas noches, desconecto aquí.
@_revan_ Pasa página amigo, si lo dices por mi, hace meses que no visito ningún hilo de TLOU, y ni puta idea lo que dije, seguramente tendría razón [poraki] Pero eso, pasa página, no es la primera vez que me lanzas la pullita, yo no recuerdo ni lo que comenté hace una semana, como para que alguien se obsesione de esa manera con mis comentarios jajaja te lo digo desde el cariño, mis opiniones no son tan importantes jajaja
@d2akl Te sientes aludido??? jajajaja
Pero yo me callo eh, solo que me resultaba gracioso, cualquier punto negativo u opinión negativa no tiene peso y son minucias jejejeje Yo deseo de todo corazón que este juego salga bien por la salud de algunos de ustedes, yo lo jugaré y le daré horas hasta que me canse que en los juegos de Bethesda, desgraciadamente, suele ser a las 20-25 horas, espero que este sea la excepción, pero si no, sin problemas...
spiderrrboy escribió:@_revan_ Pasa página amigo, si lo dices por mi, hace meses que no visito ningún hilo de TLOU, y ni puta idea lo que dije, seguramente tendría razón [poraki] Pero eso, pasa página, no es la primera vez que me lanzas la pullita, yo no recuerdo ni lo que comenté hace una semana, como para que alguien se obsesione de esa manera con mis comentarios jajaja te lo digo desde el cariño, mis opiniones no son tan importantes jajaja
@d2akl Te sientes aludido??? jajajaja
Pero yo me callo eh, solo que me resultaba gracioso, cualquier punto negativo u opinión negativa no tiene peso y son minucias jejejeje Yo deseo de todo corazón que este juego salga bien por la salud de algunos de ustedes, yo lo jugaré y le daré horas hasta que me canse que en los juegos de Bethesda, desgraciadamente, suele ser a las 20-25 horas, espero que este sea la excepción, pero si no, sin problemas...

Na si a mi me da igual, lo digo por que vienes a meter pullitas, pues te meto la pullita de vuelta, es una por otra, no creas que vas a venir y te la vas a llevar gratis [sati]
spiderrrboy escribió:@_revan_ Pasa página amigo, si lo dices por mi, hace meses que no visito ningún hilo de TLOU, y ni puta idea lo que dije, seguramente tendría razón [poraki] Pero eso, pasa página, no es la primera vez que me lanzas la pullita, yo no recuerdo ni lo que comenté hace una semana, como para que alguien se obsesione de esa manera con mis comentarios jajaja te lo digo desde el cariño, mis opiniones no son tan importantes jajaja
@d2akl Te sientes aludido??? jajajaja
Pero yo me callo eh, solo que me resultaba gracioso, cualquier punto negativo u opinión negativa no tiene peso y son minucias jejejeje Yo deseo de todo corazón que este juego salga bien por la salud de algunos de ustedes, yo lo jugaré y le daré horas hasta que me canse que en los juegos de Bethesda, desgraciadamente, suele ser a las 20-25 horas, espero que este sea la excepción, pero si no, sin problemas...



No, es por saber, ya que lo dices, pues da nombres, yo xq carallo me voy sentir aludido.
Pero vaya , ya que hablas de minucias...que tus compañeros te sigan a todas partes( y se exponga como punto negativo) cuando existe la opción de que no vayan contigo... pues es ilogico cuando menos [facepalm] idem lo del peso.
No tiene ni pies ni cabeza.
Esta entrevista que muestra este chaval, alguien sabe de cuando es? porque aquí el director del juego deja bien claro el tema de las celdas/secciones en los planetas

XxDavicinxX escribió:Esta entrevista que muestra este chaval, alguien sabe de cuando es? porque aquí el director del juego deja bien claro el tema de las celdas/secciones en los planetas



De hace 9meses.

9413 respuestas