Neons escribió:@taigcris Ojo, creo que nos estamos confundiendo.
Estoy en contra totalmente de la censura, y esa mujer es una pena que se tenga que poner el candado en twitter porque la gente hayan empezado a volcar toda su ira o inseguridades en ella.
Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero hay que entender que a ella no la siguen por ser ella misma, sino por su labor en IGN como periodista y eso conlleva una responsabilidad cuando se expresa una opinión, porque de cierta forma repercute en el resto de gentes.
Prácticamente se podría llamar que está dando una mala publicidad.
Es igual que si el presidente de Estados Unidos con su cuenta personal, pública un twitter diciendo que las hamburguesas del McDonalds no le ve la calidad y apenas tiene sabor su carne y que le parece que no innovan.
Estoy seguro que ese titular llegaría a todas partes y se hablaría del tema por muy tonto que fuese.
Y ojo estaría en todo su derecho a opinar, pero debe entender que el debate lo encendería y sería más responsable no hacer ese tipo de incendiarios.
Es triste pero el mundo funciona así.
Por cierto pongo por aquí un spoiler de un video que me ha hecho bastante gracia: