[HO] Starfield

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen



Brutal eso, ya me.imagino estando en alguna ciudad llena de gente con diálogos de fondo y quien sabe si averiguamos algo siendo chafarderos XD

En cuanto a las famosas barreras invisibles yo lo tengo claro, no voy a andar por andar, voy a aterrizar en un sitio y si veo que no hay nada interesante pues voy a otro, no voy a buscar las barreras ni esas mierdas.

Obviamente no iré a saco a pasarme la historia en 10 horas pero si veo un descampado kilométrico sin nada interesante prefiero quedarme en la nave tomando algo con Vasco [beer]
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¡¡Pero es que ...las caras... !!!
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos a tiro de lapo EL JUEGO!.

@MutantCamel la gente necesita numeritos y que otros les digan si pueden o no comprar un juego y divertirse.


Que tontería, se basa en si te gusta el periodista o no, yo a Alejandro Pascual lo llevo siguiendo desde hace 4 o 5 años, me gusto o me gustaba mucho su podcast del Nexo y tiene una visión de los videojuegos parecida a la mía, simplemente eso, de todas maneras lo de los numeritos, 3djuegos ni Alejandro Pascual le pone nota a sus análisis, lo quitaron hace años eso...
Gustos colores, a mi me parece de locos, gastarte 50 Euros en algo a ciegas, sin ver análisis ni videos ni nada, eso me parece una locura, y más hoy en día con la cantidad de información de la que se puede disponer...
@LorK Sin saber la calidad de esos diálogos y el nivel de escritura de los personajes, eso puede ser hasta malo, y conociendo a Bethesda que su fuerte no es ese precisamente, mejor no hablar de eso jajajajaja
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos a tiro de lapo EL JUEGO!.

@MutantCamel la gente necesita numeritos y que otros les digan si pueden o no comprar un juego y divertirse.


Que tontería, se basa en si te gusta el periodista o no, yo a Alejandro Pascual lo llevo siguiendo desde hace 4 o 5 años, me gusto o me gustaba mucho su podcast del Nexo y tiene una visión de los videojuegos parecida a la mía, simplemente eso, de todas maneras lo de los numeritos, 3djuegos ni Alejandro Pascual le pone nota a sus análisis, lo quitaron hace años eso...
Gustos colores, a mi me parece de locos, gastarte 50 Euros en algo a ciegas, sin ver análisis ni videos ni nada, eso me parece una locura, y más hoy en día con la cantidad de información de la que se puede disponer...



Que no leas análisis no significa que vayas a ciegas, hay entrevistas, vídeos, diarios de desarrollo... será por material que ver antes de un análisis subjetivo.

Yo hago eso desde hace más de una década y rara vez me a decepcionado un juego. Si veo algo de un juego y me llama la atención pues le hago seguimiento y lo compro.
LorK escribió:
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¡¡Pero es que ...las caras... !!!



¿Las caras no te parecen muy mejorables?
eledupor2 escribió:
spiderrrboy escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos a tiro de lapo EL JUEGO!.

@MutantCamel la gente necesita numeritos y que otros les digan si pueden o no comprar un juego y divertirse.


Que tontería, se basa en si te gusta el periodista o no, yo a Alejandro Pascual lo llevo siguiendo desde hace 4 o 5 años, me gusto o me gustaba mucho su podcast del Nexo y tiene una visión de los videojuegos parecida a la mía, simplemente eso, de todas maneras lo de los numeritos, 3djuegos ni Alejandro Pascual le pone nota a sus análisis, lo quitaron hace años eso...
Gustos colores, a mi me parece de locos, gastarte 50 Euros en algo a ciegas, sin ver análisis ni videos ni nada, eso me parece una locura, y más hoy en día con la cantidad de información de la que se puede disponer...



Que no leas análisis no significa que vayas a ciegas, hay entrevistas, vídeos, diarios de desarrollo... será por material que ver antes de un análisis subjetivo.

Yo hago eso desde hace más de una década y rara vez me a decepcionado un juego. Si veo algo de un juego y me llama la atención pues le hago seguimiento y lo compro.


Pero que tiene de malo leer análisis o videos de gente que sabes que es a fin a tus gustos en videojuegos, le buscáis 3 pies al gato, no se está diciendo que lo que diga el Alejandro Pascual tenga que ser ya dogma de fe y corramos a comprarlo, sólo es un punto de vista más, en serio, no sé que tiene de malo...
Yo los análisis los veo un punto de información más, sin darle ni más o menos importancia, que a un trailer, video gameplay o diario de desarrollo...
Que aquí la mayoría ya estamos grandecitos para no dejarnos influir por lo que diga la gente, donde yo no me fío precisamente es en hilos de foros como este, siempre voy con cuidado, porque las primeras semanas de un gran lanzamiento esto es un hervidero de gente que lleva esperando el juego 5 años y sueñan con el juego todas las noches y la visión puede estar un poco "contaminada", nos pasa a todos, cuando estamos super hypeados por un juego las primeras semanas es cuando más activos estamos en los hilos...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
eledupor2 escribió:
spiderrrboy escribió:
Que tontería, se basa en si te gusta el periodista o no, yo a Alejandro Pascual lo llevo siguiendo desde hace 4 o 5 años, me gusto o me gustaba mucho su podcast del Nexo y tiene una visión de los videojuegos parecida a la mía, simplemente eso, de todas maneras lo de los numeritos, 3djuegos ni Alejandro Pascual le pone nota a sus análisis, lo quitaron hace años eso...
Gustos colores, a mi me parece de locos, gastarte 50 Euros en algo a ciegas, sin ver análisis ni videos ni nada, eso me parece una locura, y más hoy en día con la cantidad de información de la que se puede disponer...



Que no leas análisis no significa que vayas a ciegas, hay entrevistas, vídeos, diarios de desarrollo... será por material que ver antes de un análisis subjetivo.

Yo hago eso desde hace más de una década y rara vez me a decepcionado un juego. Si veo algo de un juego y me llama la atención pues le hago seguimiento y lo compro.


Pero que tiene de malo leer análisis o videos de gente que sabes que es a fin a tus gustos en videojuegos, le buscáis 3 pies al gato, no se está diciendo que lo que diga el Alejandro Pascual tenga que ser ya dogma de fe y corramos a comprarlo, sólo es un punto de vista más, en serio, no sé que tiene de malo...
Yo los análisis los veo un punto de información más, sin darle ni más o menos importancia, que a un trailer, video gameplay o diario de desarrollo...



La prensa española tiene un alto historial de cagadas, hipocresía y demás lindezas.

No me fio de ninguno solo de mi propio criterio, cada uno que haga lo que quiera faltaría más


Para mi las diferentes páginas deben tener contentos a sus patrocinadores de ahí la poca fiabilidad de estas.
@spiderrrboy

El análisis de 3d lo hace A. Castellanos. Es el jefe y se suele reservar la pwrla del año.
Neons escribió:@taigcris

Ojo, creo que nos estamos confundiendo.

Estoy en contra totalmente de la censura, y esa mujer es una pena que se tenga que poner el candado en twitter porque la gente hayan empezado a volcar toda su ira o inseguridades en ella.

Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero hay que entender que a ella no la siguen por ser ella misma, sino por su labor en IGN como periodista y eso conlleva una responsabilidad cuando se expresa una opinión, porque de cierta forma repercute en el resto de gentes.

Prácticamente se podría llamar que está dando una mala publicidad.

Es igual que si el presidente de Estados Unidos con su cuenta personal, pública un twitter diciendo que las hamburguesas del McDonalds no le ve la calidad y apenas tiene sabor su carne y que le parece que no innovan.

Estoy seguro que ese titular llegaría a todas partes y se hablaría del tema por muy tonto que fuese.

Y ojo estaría en todo su derecho a opinar, pero debe entender que el debate lo encendería y sería más responsable no hacer ese tipo de incendiarios.

Es triste pero el mundo funciona así.

Por cierto pongo por aquí un spoiler de un video que me ha hecho bastante gracia:



Pués como he dicho, talvez se le da un valor añadido que no tiene solo por ser un personaje público. A la gente le cuesta diferenciar a la persona del profesional en estos casos. Suele ser más sangrante con los actores, donde la gente no diferencia a la persona del actor.
Si entiendo lo que dices, pero no creo que hiciera nada malo.
Y sobre el análisis cuando lo publique, si no es positivo se la van a comer viva. Porqué luego nos quejamos de que los análisis están comprados, pero no veas la presión que se ejerce para que sean positivos en lanzamientos de esta magnitud. Aún no han salido y ya puedes leer que si le ponen puntos negativos es por ser exclusivo de Microsoft, que a otros juegos no se les mira tanto con lupa...

Saludos
¿Sabéis si saldrá este juego en Gforce Now? Tal vez ahora que incluye Game Pass en el servicio, pudiera ser.
@taigcris

Totalmente de acuerdo contigo. [beer]
Hola, si compro la Upgrade Premium del Game Pass, y no renuevo el Game Pass. La próxima vez que renueve se me mantiene la Premium? Lo digo por el DLC. Gracias
danedgar14 escribió:Hola, si compro la Upgrade Premium del Game Pass, y no renuevo el Game Pass. La próxima vez que renueve se me mantiene la Premium? Lo digo por el DLC. Gracias


Lo que has comprado, es tuyo.

Por lo cual lo seguirás manteniendo y no podrás jugarlo hasta que te compres el juego base o renueves tu suscripción.
kjavi escribió:@spiderrrboy

El análisis de 3d lo hace A. Castellanos. Es el jefe y se suele reservar la pwrla del año.


Imagen

Joder pues pensaba que sería Alejandro Pascual, que en su podcast estaba bastante ilusionado con el juego y hablaba bastante de él, que bajonazo, si es que ya ese texto tan grandilocuente sin decir nada, parece más sacado de un panfleto propagandístico que otra cosa...
LorK escribió:
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¡¡Pero es que ...las caras... !!!



@eledupor2 dicen que la recolección no es nada fácil.....

De momento 3djuegos ya dice que es un videojuego fascinante y una carta de amor a los fans de la ciencia ficción.

Que puta manía lo de las cartas de amor, que pesados
taigcris escribió:
Pués como he dicho, talvez se le da un valor añadido que no tiene solo por ser un personaje público. A la gente le cuesta diferenciar a la persona del profesional en estos casos. Suele ser más sangrante con los actores, donde la gente no diferencia a la persona del actor.
Si entiendo lo que dices, pero no creo que hiciera nada malo.
Y sobre el análisis cuando lo publique, si no es positivo se la van a comer viva. Porqué luego nos quejamos de que los análisis están comprados, pero no veas la presión que se ejerce para que sean positivos en lanzamientos de esta magnitud. Aún no han salido y ya puedes leer que si le ponen puntos negativos es por ser exclusivo de Microsoft, que a otros juegos no se les mira tanto con lupa...

Saludos


Para mi los peores son los streaming... que le regalan la copia gratis mucho tiempo antes que los demas, y no hablo de 3 o 5 dias, si no de semanas... y como es una copia gratis, ya te digo yo que no le va poner a parir al juego no sea que en un futuro no le den mas copias...

Prefiero a los profesionales antes que los niñatos de streaming privilegiados.
Prefieres una carta de odio o de muerte? xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 dicen que la recolección no es nada fácil.....

De momento 3djuegos ya dice que es un videojuego fascinante y una carta de amor a los fans de la ciencia ficción.

Que puta manía lo de las cartas de amor, que pesados



No es fácil en el sentido de encontrar algo valioso o como?

He visto en el starfield direct que hay objetos legendarios diferenciados por colores y demás, eso mola mucho.
No he investigado nada pero supongo que habra bancos de trabajo, no?, es algo que me gustaba de skyrim y fallout, el crear cosillas tanto como para armarme como para casas y demas.
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¿Se sabe si para el doblaje han implementado alguna IA para hacer énfasis en las voces según contexto/idioma? Algo como lo que hizo CDPR para el Cyberpunk.

https://youtu.be/fa3_Mfqu8KA

De no ser así me da a mí que van a ser 250 mil diálogos con voces estáticas y fuera de tono.
jose2488 escribió:@eledupor2 dicen que la recolección no es nada fácil.....

De momento 3djuegos ya dice que es un videojuego fascinante y una carta de amor a los fans de la ciencia ficción.

Que puta manía lo de las cartas de amor, que pesados

Es lo que tiene cuando Sony te manda entre las intrucciones de los analisis de ese exclusivo, mas que nada porque de salir en PC la competencia lo pondria mirando a Cuenca, lo de las cartas de amor al genero, y el que no uso lo de las cartas uso similes como "oda", que para el caso lo mismo. Ahora tienen que usar la expresion para no ser descarados
De todas maneras, 3Djuegos como no puntua hasta se puede echar uno las risas de lo que ponga el redactor, que todos sabemos de que palo va. La chicha va a ser los analisis de algunos medios, y ojo, que huele que lo que le ha pasado a Eurogamer UK y otros solo es el comienzo del fin del cachondeo que se tenia la prensa y influencers con Ms y Nintendo, la cual tambien ha castigado a un monton de gente sin el Zelda. Una pena que MS España no se ponga dura de verdad como si hizo Nintendo con ciertos influencers.
El Hombre Araña escribió:
LorK escribió:
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¡¡Pero es que ...las caras... !!!



¿Las caras no te parecen muy mejorables?



Todo en esta vida me parece mejorable. Pero de ahí a criticar como si fuesen lo peor hay un trecho.
¿Que son mejorables? seguramente, ¿que son suficientes para el juego? también. :)
yakumo_fujii escribió:No he investigado nada pero supongo que habra bancos de trabajo, no?, es algo que me gustaba de skyrim y fallout, el crear cosillas tanto como para armarme como para casas y demas.


Ojala tengan mesas o fabricas para construir cosas... eso a mi me mola mucho y lo usaba mucho en NMS.
LorK escribió:
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¡¡Pero es que ...las caras... !!!


Tampoco son tantas para ser un juego "tan grande"...

Recuerdo que RDR2 tenía el doble literalmente, unas 500.000 líneas [toctoc]

Entonces, que yo me entere, la jugada es ver los análisis y si nos convencen, reservamos el juego para poder jugarlo de madrugada XD ?

PD:
Pero de ahí a criticar como si fuesen lo peor hay un trecho.
¿Que son mejorables? seguramente, ¿que son suficientes para el juego? también.


No estoy de acuerdo, te dejo mi personaje de Skyrim, un juego del 2011 que con mods luce así:

Imagen

Siendo 2023, este nivel de forma vanilla creo que es más que lógico exigirlo y no meterlo como mods para Starfield.
Metalyard escribió:
LorK escribió:
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¡¡Pero es que ...las caras... !!!


Tampoco son tantas para ser un juego "tan grande"...

Recuerdo que RDR2 tenía el doble literalmente, unas 500.000 líneas [toctoc]

Entonces, que yo me entere, la jugada es ver los análisis y si nos convencen, reservamos el juego para poder jugarlo de madrugada XD ?


Así es, pero lo comparan con Fallout 4 y Skyrim que tenían menos si cabe.

Eso sí, al César lo que es del Cesar y en este caso están dobladas ¿todas? No se si habrá textos emergentes de peatones aleatorios que hayan contado como lineas de diálogo pero no tengan voz. De esto no tengo ni idea.

Saludos
@taigcris Que yo sepa, los juegos de Beth vienen doblados, si Skyrim o Fallout venían doblados, no debería ser Starfield la excepción [toctoc]
Metalyard escribió:@taigcris Que yo sepa, los juegos de Beth vienen doblados, si Skyrim o Fallout venían doblados, no debería ser Starfield la excepción [toctoc]


Si es lo que digo, que en este caso está doblado en varios idiomas. RDR2 tiene el doble pero no tiene tantos doblajes.

A lo que me refería es que no sé si los peatones sin nombre que te encuentras en la ciudad estarán doblados (tendrán voz) o serán un pequeño mensaje emergente en la pantalla. Ya digo que de esto no tengo ni idea.

Saludos
MrGeeeorge escribió:Me va a costar horrores seguir con BG3 y no meterme en este aún [facepalm]

Con lo apoteósicos que suelen ser los lanzamientos de bethesda socioculturalmente hablando xD

Estoy en el final de BG3 en mi primera partida que me ha durado 117 horas, hoy lo termino.

Pero SF va a afectar a mi tiempo de rejugar BG3 seguro,es un juego para terminarlo unas cuantas veces,pero es que no te dejan ( ˇ෴ˇ )
Metalyard escribió:
LorK escribió:
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¡¡Pero es que ...las caras... !!!


Tampoco son tantas para ser un juego "tan grande"...

Recuerdo que RDR2 tenía el doble literalmente, unas 500.000 líneas [toctoc]

Entonces, que yo me entere, la jugada es ver los análisis y si nos convencen, reservamos el juego para poder jugarlo de madrugada XD ?

PD:
Pero de ahí a criticar como si fuesen lo peor hay un trecho.
¿Que son mejorables? seguramente, ¿que son suficientes para el juego? también.


No estoy de acuerdo, te dejo mi personaje de Skyrim, un juego del 2011 que con mods luce así:

Imagen

Siendo 2023, este nivel de forma vanilla creo que es más que lógico exigirlo y no meterlo como mods para Starfield.


Correcto, con mods. Y lo siento pero si fuesen así todos los NPC + mejoras gráficas que le metemos a skyrim, las consolas no podrían moverlo en condiciones :)

Y ahí tienes la principal causa de que en pleno 2023 no haya un avance y cambio significativo en estas cosas :P


Que ojo, ya he dicho que me parecen mejorables. Pero también es cierto que están mejorados respecto a sus anteriores juegos y a falta de ver las animaciones se supone que también.

¿Que los mejoraremos aún los que nos dedicamos a moddear jugar? por supuestísimo :P
taigcris escribió:
Metalyard escribió:@taigcris Que yo sepa, los juegos de Beth vienen doblados, si Skyrim o Fallout venían doblados, no debería ser Starfield la excepción [toctoc]


Si es lo que digo, que en este caso está doblado en varios idiomas. RDR2 tiene el doble pero no tiene tantos doblajes.

A lo que me refería es que no sé si los peatones sin nombre que te encuentras en la ciudad estarán doblados (tendrán voz) o serán un pequeño mensaje emergente en la pantalla. Ya digo que de esto no tengo ni idea.

Saludos


Yo no he jugado juego de Beth en el que esté doblado parcialmente, es decir, hasta el personaje más random paseando tenía su voz doblada propia [oki]
@eledupor2 que no vas a ir a un planeta y encontrar materiales por todos lados. Y que el láser debes ir mejorándolo conforme avances en el juego, que se han currado mucho esta faceta.
Abrams escribió:
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¿Se sabe si para el doblaje han implementado alguna IA para hacer énfasis en las voces según contexto/idioma? Algo como lo que hizo CDPR para el Cyberpunk.

https://youtu.be/fa3_Mfqu8KA

De no ser así me da a mí que van a ser 250 mil diálogos con voces estáticas y fuera de tono.


Sueñas despierto. No, nada de eso hicieron.
Se agradece muchísimo que venga todo doblado, es algo que odio de Rockstar ya que lo estáis mencionando. Al menos en España tenemos muy buenos dobladores así que la excusa de R para el doblaje en pleno 2023 no es válida pero bueno, estoy desviando el tema.

Mañana toca estrenar mando y auriculares de Starfield XD
Gorkexo escribió:Se agradece muchísimo que venga todo doblado, es algo que odio de Rockstar ya que lo estáis mencionando. Al menos en España tenemos muy buenos dobladores así que la excusa de R para el doblaje en pleno 2023 no es válida pero bueno, estoy desviando el tema.

Mañana toca estrenar mando y auriculares de Starfield XD


Eso da para un debate a parte. Pero el doblaje original de los juegos de rockstar jamás se podría igualar si se doblara en otros idiomas.
CodeEricca escribió:
MrGeeeorge escribió:Me va a costar horrores seguir con BG3 y no meterme en este aún [facepalm]

Con lo apoteósicos que suelen ser los lanzamientos de bethesda socioculturalmente hablando xD

Estoy en el final de BG3 en mi primera partida que me ha durado 117 horas, hoy lo termino.

Pero SF va a afectar a mi tiempo de rejugar BG3 seguro,es un juego para terminarlo unas cuantas veces,pero es que no te dejan ( ˇ෴ˇ )


Yo tengo para un par de semanas mínimo xD voy en el final diría del segundo acto en 80 y pocas horas. Y como dice el compi de más arriba aparcarlo durante dos tres meses es reiniciar partida cuando vuelva a él. Veremos [looco]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 que no vas a ir a un planeta y encontrar materiales por todos lados. Y que el láser debes ir mejorándolo conforme avances en el juego, que se han currado mucho esta faceta.



Me encanta eso, que no esté plagado de recursos por todas partes así cuando te encuentras algo la sensación de alegría esta ahí.

Se sabe algo del tema combustible de la nave? Para sja a otros sistemas supongo que habrá que mejorarla y demás pero para volar por el espacio sin más no se.

@Gorkexo Que venga doblado es un plus sin duda, pero también te digo que tenemos buenos dobladores en España pero siempre usan los mismos. Aún tengo pesadillas con la voz de Bart Simpson en fallout 3 que estaba por todas partes.

Esa es otra, a ver si no se repiten muchas voces para diferentes personajes.
Metalyard escribió:
LorK escribió:
d2akl escribió:Poco o nada se habla de esto
Imagen


¡¡Pero es que ...las caras... !!!


Tampoco son tantas para ser un juego "tan grande"...

Recuerdo que RDR2 tenía el doble literalmente, unas 500.000 líneas [toctoc]

Entonces, que yo me entere, la jugada es ver los análisis y si nos convencen, reservamos el juego para poder jugarlo de madrugada XD ?

PD:
Pero de ahí a criticar como si fuesen lo peor hay un trecho.
¿Que son mejorables? seguramente, ¿que son suficientes para el juego? también.


No estoy de acuerdo, te dejo mi personaje de Skyrim, un juego del 2011 que con mods luce así:

Imagen

Siendo 2023, este nivel de forma vanilla creo que es más que lógico exigirlo y no meterlo como mods para Starfield.



Imagen
Imagen


Las caras... Lo que se viene para este via mods,va ser apoteosico,yo creo que aún no somos conscientes.

Que saquen la puta herramienta cuanto antes x diossssssssss [+furioso]
LorK escribió:
Metalyard escribió:
LorK escribió:
¡¡Pero es que ...las caras... !!!


Tampoco son tantas para ser un juego "tan grande"...

Recuerdo que RDR2 tenía el doble literalmente, unas 500.000 líneas [toctoc]

Entonces, que yo me entere, la jugada es ver los análisis y si nos convencen, reservamos el juego para poder jugarlo de madrugada XD ?

PD:
Pero de ahí a criticar como si fuesen lo peor hay un trecho.
¿Que son mejorables? seguramente, ¿que son suficientes para el juego? también.


No estoy de acuerdo, te dejo mi personaje de Skyrim, un juego del 2011 que con mods luce así:

Imagen

Siendo 2023, este nivel de forma vanilla creo que es más que lógico exigirlo y no meterlo como mods para Starfield.


Correcto, con mods. Y lo siento pero si fuesen así todos los NPC + mejoras gráficas que le metemos a skyrim, las consolas no podrían moverlo en condiciones :)

Y ahí tienes la principal causa de que en pleno 2023 no haya un avance y cambio significativo en estas cosas :P


Que ojo, ya he dicho que me parecen mejorables. Pero también es cierto que están mejorados respecto a sus anteriores juegos y a falta de ver las animaciones se supone que también.

¿Que los mejoraremos aún los que nos dedicamos a moddear jugar? por supuestísimo :P


opino lo mismo , las animaciones han mejorado respecto a juegos anteriores de Bethesda , en cuanto a la belleza de las caras , ese es otro tema , este juego no es un pase de modelos como se puede conseguir con mods en skyrim o fallout 4, si se quieren hacer caras mas bonitas para eso están los mods , para mi las caras de Starfield vanilla cumplen , y no es por falta de potencia al final son texturas nada mas
Tengo la mosca detrás de la oreja con el rendimiento porque es Bethesda...ojala me equivoque pero si en consolas lo han tenido que capar a 30fps sabiendo que una series X es mas o menos una 2070 super...
Metalyard escribió:
taigcris escribió:
Metalyard escribió:@taigcris Que yo sepa, los juegos de Beth vienen doblados, si Skyrim o Fallout venían doblados, no debería ser Starfield la excepción [toctoc]


Si es lo que digo, que en este caso está doblado en varios idiomas. RDR2 tiene el doble pero no tiene tantos doblajes.

A lo que me refería es que no sé si los peatones sin nombre que te encuentras en la ciudad estarán doblados (tendrán voz) o serán un pequeño mensaje emergente en la pantalla. Ya digo que de esto no tengo ni idea.

Saludos


Yo no he jugado juego de Beth en el que esté doblado parcialmente, es decir, hasta el personaje más random paseando tenía su voz doblada propia [oki]


Así es, pero tampoco había tantos NPC y lineas de diálogo.
Que supongo que todos tendrán voz (aunque como es obvio e inevitable repetirán actores en distintos roles) pero ya digo que habiendo aumentado tanto la escala sería comprensible que haya NPC sin nombre que o bien no puedas hablar y no suelten nada o que solo fueran mensajes emergentes.

Strait escribió:
Gorkexo escribió:Se agradece muchísimo que venga todo doblado, es algo que odio de Rockstar ya que lo estáis mencionando. Al menos en España tenemos muy buenos dobladores así que la excusa de R para el doblaje en pleno 2023 no es válida pero bueno, estoy desviando el tema.

Mañana toca estrenar mando y auriculares de Starfield XD


Eso da para un debate a parte. Pero el doblaje original de los juegos de rockstar jamás se podría igualar si se doblara en otros idiomas.


Es cierto que en españa hay algunos de los mejores actores de doblaje del mundo, otra cosa es que sean caros.
Además tenemos algunos de los mejores estudio y técnicos de audio. Si un doblaje en españa sale mal es, o porque hay un mal director detrás, o porque no han querido gastarse lo que deberían. Pero el nivel es realmente alto, de los mejores del mundo.

Saludos
A mí lo que más me jode, es que no vayan a meter modo supervivencia de salida, que digo yo que debería ser obligatorio a estás alturas y es un poco putada para mí

Pero bueno, nada que hacer, esperemos que no tarden en implementarlo

Respecto al tema doblaje, voy a ver en un inicio que tal, a mi los doblajes de bethesda siempre me han parecido horrendos, no por qué los actores sean malos, se nota que se gastan lo mínimo posible y reutilizan voces de forma descarada, todavía tengo pesadillas en skyrim al ver cómo desde el jarl de carrera blanca, pasando por el mendigo de la ciudad, el guardia random o el dueño de la posada tenían la misma puta voz y curiosamente esa fue la misma voz que usaron para el prota en fallout 4, que a esas alturas ya estaba hasta los cojones de ese mismo tío

Si vuelven a hacer un reciclaje igual de descarado, se jugará en inglés (o quizás en japonés, skyrim en japo molaba)
Os da mal royito lo de las "cartas de amor" del análisis de 3djuegos?

No suele ser siempre sinónimo de bueno.
Olvidaos totalmente de notas objetivas en Metacritic. De los usuarios no va a subir de 70. Igual ni llega a 60. Si no suspende.

Va a haber el mayor review bombing de la historia por no estar en PS5. Y los usuarios de PS5 son muchos. Si miras las votaciones del usuario será el usuario tipo que puntúa 10 en todos los juegos de PS y 0 en todos los de Xbox.

Además votarán tanto en la versión de Xbox como en la de PC.

No sé para qué pierden el tiempo con esto. Les dará algún tipo de satisfacción personal. [+risas]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la verdad es que entre las cartas de amor, las odas al videojuegos y demás marketing me tienen un poco quemado ya.

Menos mal que no leo/veo análisis ni nada desde hace años, pero esos titulares huelen.
eledupor2 escribió:Yo la verdad es que entre las cartas de amor, las odas al videojuegos y demás marketing me tienen un poco quemado ya.

Menos mal que no leo/veo análisis ni nada desde hace años, pero esos titulares huelen.

Pufff, a mi me cuesta no leerlos, aunque se que no suelen ser objetivo


Pero también es verdad que en términos generales, las medias de metacritic, suelen corresponder con mi notas personales, en más o menos medida, en la mayoría de los juegos.

Así que siempre termino mirándolas.
Bueno, pues ya queda menos... [angelito]

Por cierto, ¿quién quiere vehículos, cuando seguramente habrá mods que permitan poder volar indefinidamente con el jetpack? [rtfm]

En cualquier caso, si con Fallout4 consiguieron poder manejar los helicópteros mediante mods, ¿quién dice que no podamos hacer lo mismo con la nave, tarde o temprano? Yo no cerraría esa puerta, incluso quién sabe si Bethesda no termina cediendo a las peticiones de la comunidad y termina implementándolo en expansiones posteriores.

Yo, sobre todo, me quedo con que este juego brinda unas bases excepcionales con un potencial inimaginable, para todo lo que puede ir llegando con el tiempo.
@eledupor2 por partes. Necesitas mejorar la nave cada vez más para ir a sistemas más lejanos. El combustible no se acaba. Pero más adelante meterán un modo supervivencia donde sí necesites repostar y medir bien el consumo de combustible, tu alimentación etc

@_revan_ se viene algo mejor día 1 que el modo supervivencia....pero no puedo decirte que es, al acabar la campaña lo verás.

El modo survival es mejor tras tu primera pasada no? Que ya conoces más el juego

@daicon lo de la carta de amor es secundario pero que digan que es un juego que va más allá de lo que solía hacer bethesda y que es un juego fascinante....
9413 respuestas