[HO] Starfield

Buenas, sabéis si hago el truco de Islandia en la pagina web de xbox, también me servirá para pc? o solo sirve para los que tienen el game pass de xbox?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 por partes. Necesitas mejorar la nave cada vez más para ir a sistemas más lejanos. El combustible no se acaba. Pero más adelante meterán un modo supervivencia donde sí necesites repostar y medir bien el consumo de combustible, tu alimentación etc

@_revan_ se viene algo mejor día 1 que el modo supervivencia....pero no puedo decirte que es, al acabar la campaña lo verás.

El modo survival es mejor tras tu primera pasada no? Que ya conoces más el juego



Bien. A ver como está estructurado el tema de mejorar la nave etc. En mi cabeza lo suyo sería que tras el tutorial y tener acceso a la nave te dejasen hacer lo que quieras (ser pirata espacial, mercader etc) pero eso estaría reñido con el poder viajar a otros sistemas sin pasar por la historia principal creo yo.

A ver que nos encontramos.
@eledupor2 no hay auto level asique igual.puedes mejorarla pero al.llegar allí a sistemas alejados te van a volar pero bien xdddd al ser de niveles demasiado altos
@d2akl lo que si va ha haber es un mod de star wars recreando todos los planetas de las peliculas, trajes, soldados, naves y demas
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 no hay auto level asique igual.puedes mejorarla pero al.llegar allí a sistemas alejados te van a volar pero bien xdddd al ser de niveles demasiado altos



Un buen explorador no tiene miedo ante lo desconocido (antes pasaré por el ammu nation del lugar) XD

Menos de 13 horas!
anibaltw escribió:@d2akl lo que si va ha haber es un mod de star wars recreando todos los planetas de las peliculas, trajes, soldados, naves y demas


Eso sería un trabajo de putos locos, no dudo lo logren, bueno a esa escala que me dices...si lo dudo la verdad, eso lleva AÑOS e!!! Más que nada por todos los planetas. Tema soldados, trajes, naves, ni cotiza que "easy" al menos lo core
[beer]

Ya que hablas del tema, se podrían poner tontos en tema derechos?
Si hicieron Enderal, pueden hacer cualquier cosa [looco]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
anibaltw escribió:@d2akl lo que si va ha haber es un mod de star wars recreando todos los planetas de las peliculas, trajes, soldados, naves y demas


Eso sería un trabajo de putos locos, no dudo lo logren, bueno a esa escala que me dices...si lo dudo la verdad, eso lleva AÑOS e!!! Más que nada por todos los planetas. Tema soldados, trajes, naves, ni cotiza que "easy" al menos lo core
[beer]

Ya que hablas del tema, se podrían poner tontos en tema derechos?



No se si podrían ponerse tontos, en teoría si no hay rédito económico no deberían pero al ser Disney.... quien sabe.
jose2488 escribió:@eledupor2 por partes. Necesitas mejorar la nave cada vez más para ir a sistemas más lejanos. El combustible no se acaba. Pero más adelante meterán un modo supervivencia donde sí necesites repostar y medir bien el consumo de combustible, tu alimentación etc

@_revan_ se viene algo mejor día 1 que el modo supervivencia....pero no puedo decirte que es, al acabar la campaña lo verás.

El modo survival es mejor tras tu primera pasada no? Que ya conoces más el juego

@daicon lo de la carta de amor es secundario pero que digan que es un juego que va más allá de lo que solía hacer bethesda y que es un juego fascinante....


¿Te refieres al newgame plus?

Yo prefiero jugar a lo bestia desde el minuto uno, es mucho más inmersivo, pero bueno, ya si finalmente no lo meten, ya lo meteré yo vía mods, soy un fan de jugar estás cosas en modo supervivencia+permadeath
¿Se sabe algo del tema dificultades? Fallout 4 lo jugué en modo supervivencia, y me gustó mucho, exceptuando que no dejase guardar rápido ya que los juegos de Bethesda, si de algo pueden presumir, es de tener cierres inesperados cuando quiere (obviamente instalé un mod para poder guardar cuando quisiera), y me gustaría saber si Starfield contará con un modo supervivencia.

Por otro lado, hace unas semanas vi que subieron un vídeo contando los acontecimientos previos a lo que es Starfield, pero no he tenido tiempo de verlo, y hoy tengo tiempo, pero no se si destripará parte de la historia del juego o si es un vídeo que presenta planetas y personajes simplemente para entender la historia mejor.
usuariopc escribió:Olvidaos totalmente de notas objetivas en Metacritic. De los usuarios no va a subir de 70. Igual ni llega a 60. Si no suspende.

Va a haber el mayor review bombing de la historia por no estar en PS5. Y los usuarios de PS5 son muchos. Si miras las votaciones del usuario será el usuario tipo que puntúa 10 en todos los juegos de PS y 0 en todos los de Xbox.

Además votarán tanto en la versión de Xbox como en la de PC.

No sé para qué pierden el tiempo con esto. Les dará algún tipo de satisfacción personal. [+risas]


Joder ya estamos así??? [facepalm] [facepalm] Madre mía....
Si el juego es bueno terminas yendo para arriba la nota, como pasa en cualquier juego, TLOU2, ese juego de esa abominación del averno como es Sony, tuvo las primeras semanas o primer mes un 0.5 de nota por el review bombing, ahora ya tiene un 6 casi, que para mí es mínimo un 8 o más, pero se va compensando ...
a mi lo q voten la gente me la suda un huevo y medio mas los del vecino, lo voy a jugar en pc como un enano y pasando de los haters de m.... q suelen haber en esa web
spiderrrboy escribió:
usuariopc escribió:Olvidaos totalmente de notas objetivas en Metacritic. De los usuarios no va a subir de 70. Igual ni llega a 60. Si no suspende.

Va a haber el mayor review bombing de la historia por no estar en PS5. Y los usuarios de PS5 son muchos. Si miras las votaciones del usuario será el usuario tipo que puntúa 10 en todos los juegos de PS y 0 en todos los de Xbox.

Además votarán tanto en la versión de Xbox como en la de PC.

No sé para qué pierden el tiempo con esto. Les dará algún tipo de satisfacción personal. [+risas]


Joder ya estamos así??? [facepalm] [facepalm] Madre mía....
Si el juego es bueno terminas yendo para arriba la nota, como pasa en cualquier juego, TLOU2, ese juego de esa abominación del averno como es Sony, tuvo las primeras semanas o primer mes un 0.5 de nota por el review bombing, ahora ya tiene un 6 casi, que para mí es mínimo un 8 o más, pero se va compensando ...


Y aunque no hubiera bilis de usuarios de PS5, es habitual crujir a los juegos de bethesda de salida.

Personalmente hace ya tiempo que las reviews en este tipo de webs me valen de muy poco.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El código de la upgrade premium vale para Windows también?
kjavi escribió:Si hicieron Enderal, pueden hacer cualquier cosa [looco]


Si, pero los de Enderal son peña que tiene una empresa indie, no son "modders que se pusieron de acuerdo para un proyecto".
Son bastante mas que eso, no se cuanto juegos comerciales llevan ya,creo que tres, el último si no me engaño es Dreadful River, que no se si salió del early ya o no por cierto.

Pero si, si alguien es capaz, de hacer lo qie dice el compañero, son ellos, más que nada por el tema de los planetas. Tema naves, pj iconicos etc, "cualquiera" lo puede hacer.
Feispalm escribió:Buenas, sabéis si hago el truco de Islandia en la pagina web de xbox, también me servirá para pc? o solo sirve para los que tienen el game pass de xbox?


Sirve, claro. Siempre que sea el juego de la Store de Windows, ya sea comprado o vía gamepass.
KindapearHD escribió:
elbrujoguru escribió:
LorK escribió:
Yo me he levantado esta mañana y ya lo tenía listo para activar en Steam


@Tifon_humanoide Ok ok..como me ponia que mandarian un email con la clave..ok pues cuando llegue a casa de currar lo miro.
Saludos


Confirmo lo que dicen los compañeros. Ahí estaba. Ya en steam listo [oki]

¿La clave de la versión estándar también está disponible?
DCSixtyTwo escribió:
KindapearHD escribió:
elbrujoguru escribió:
@Tifon_humanoide Ok ok..como me ponia que mandarian un email con la clave..ok pues cuando llegue a casa de currar lo miro.
Saludos


Confirmo lo que dicen los compañeros. Ahí estaba. Ya en steam listo [oki]

¿La clave de la versión estándar también está disponible?


No lo sé compañero, yo tengo la premium.
spiderrrboy escribió:
usuariopc escribió:Olvidaos totalmente de notas objetivas en Metacritic. De los usuarios no va a subir de 70. Igual ni llega a 60. Si no suspende.

Va a haber el mayor review bombing de la historia por no estar en PS5. Y los usuarios de PS5 son muchos. Si miras las votaciones del usuario será el usuario tipo que puntúa 10 en todos los juegos de PS y 0 en todos los de Xbox.

Además votarán tanto en la versión de Xbox como en la de PC.

No sé para qué pierden el tiempo con esto. Les dará algún tipo de satisfacción personal. [+risas]


Joder ya estamos así??? [facepalm] [facepalm] Madre mía....
Si el juego es bueno terminas yendo para arriba la nota, como pasa en cualquier juego, TLOU2, ese juego de esa abominación del averno como es Sony, tuvo las primeras semanas o primer mes un 0.5 de nota por el review bombing, ahora ya tiene un 6 casi, que para mí es mínimo un 8 o más, pero se va compensando ...

Sabes que metacritic entro por primera vez a borrar reseñas negativas con ese juego, no?
El título del vídeo análisis de Ign España es : Mentira espacial, epopeya cósmica.

No se como tomármelo la verdad 😂

El de Vandal es un simple ¿Merece la pena jugar Starfield?
Yo desde que vi su lista de los 100 mejores juegos...

Hablo de IGN, lo que no se es si era de España.
Acabo de leer la descripción del vídeo y pone descubre en qué Bethseda exagero un poquitín mientras hacía el rpg espacial definitivo.


Se viene drama.
Steam me pone nerviosito, pone próximamente el 6 de setiembre teniendo la premium activada. Gabe desbloquéalo antes primer aviso.
Virtuosity escribió:Yo desde que vi su lista de los 100 mejores juegos...

Hablo de IGN, lo que no se es si era de España.



Para mi que está echo a propósito rollo para que hablen de ellos, es la única opción que le veo [+risas]


rpg espacial definitivo.


Con esa premisa que lleva Ign...pues hombre, ya te digo yo q si xD
@_revan_ si, a eso me refiero, y yo no lo llamaría new game plus la verdad...ya sabreis xk. Pero es bastante mas que eso

Vandal siemprentitula así sus análisis. Merece la pena? Todos 😅😅
eykhon escribió:@tyrion_juanka Donde ves esas cosas???


En YouTube.
A los que tenéis la premium edition en steam, aún os pone Que el juego de desbloqueara el 6 de septiembre?
Tengo un mal presentimiento
CoconutX escribió:A los que tenéis la premium edition en steam, aún os pone Que el juego de desbloqueara el 6 de septiembre?


Si, y seguirá así hasta la hora de salida, piensa que como tal nosotros no tenemos el juego de salida, tenemos el acceso anticipado, y Steam no deja a las desarrolladoras poner dos fechas de salida distintas al mismo juego, y lo que nosotros tenemos cuenta como expansión, no como juego.
Daicon escribió:Tengo un mal presentimiento


Yo ninguno, y solo vi 4 h de gameplay.

Te gustan los game Bethesda?
Pues Starfield te encantara, es eso, pero ...
hypervitaminado+ ciclo de estereoides
Al menos lo que yo vi vaya.


No te gusta skyrim y oblivion? no lo toques ni con un palo.
Viendo títulos se viene fiasco bueno, en fin yo por dos euros que he pagado por jugar dia 1, tampoco me quita el sueño
@Daicon pues yo creo que será un juego de notable alto-sobresaliente bajo, mi apuesta es entre un 88 mínimo a 92 máximo en metacritic.
El doblaje de los Videojuegos suele ser excelente en temas de calidad, pero es una lástima que no sean fieles al material Original, se inventan las cosas, cambien muchísimo lo que dicen los personajes en realidad,esto lo hacen desde siempre en Cine también,a mí me parece una lástima, deberian ser más cuidadosos en eso.

Pero insisto, en cuanto a calidad, suele ser un doblaje excelente, cuando se trata de un 3A.
aim_dll escribió:Tengo la mosca detrás de la oreja con el rendimiento porque es Bethesda...ojala me equivoque pero si en consolas lo han tenido que capar a 30fps sabiendo que una series X es mas o menos una 2070 super...

Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja.Me gustaría jugar a 4K pero no sé si podré con mi Ryzen 5800X, mi RTX 3080 y 32GB de RAM.

Tampoco necesito que vaya a 60FPS, con que fuese por encima de los 45FPS + VRR de mi tele + G-Sync mientras que me diera una experiencia fluida/suave sin tirones a mi me vale.

En cuanto a lo del rendimiento hay una filtración, te pongo el texto de Noticias 3D donde hablan del rendimiento de la filtración.

En una prueba de rendimiento filtrada se ha probado el juego sobre una GeForce RTX 2080 Ti, que es más o menos como una GeForce RTX 3070 en juegos, así que está por debajo de la Radeon RX 6800. Esta tarjeta gráfica fue capaz de mover Starfield en 1440p con calidad alta, FSR 2 y VRS (sombreador de tasa variable) a una media de entre 45 y 60 FPS en escenarios abierto. En mazmorras y en el espacio funciona con medias de hasta 60-70 FPS, porque la carga gráfica general es menor.


Y te pongo la imagen con los ajustes gráficos que va adjunta en la noticia.
Imagen
CoconutX escribió:@Daicon pues yo creo que será un juego de notable alto-sobresaliente bajo, mi apuesta es entre un 88 mínimo a 92 máximo en metacritic.


Ojalá tengas razón, pero tengo el run run de que le van a caer hostias y más viendo algún título de Review.
dunkam82 escribió:
aim_dll escribió:Tengo la mosca detrás de la oreja con el rendimiento porque es Bethesda...ojala me equivoque pero si en consolas lo han tenido que capar a 30fps sabiendo que una series X es mas o menos una 2070 super...

Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja.Me gustaría jugar a 4K pero no sé si podré con mi Ryzen 5800X, mi RTX 3080 y 32GB de RAM.

Tampoco necesito que vaya a 60FPS, con que fuese por encima de los 45FPS + VRR de mi tele + G-Sync mientras que me diera una experiencia fluida/suave sin tirones a mi me vale.

En cuanto a lo del rendimiento hay una filtración, te pongo el texto de Noticias 3D donde hablan del rendimiento de la filtración.

En una prueba de rendimiento filtrada se ha probado el juego sobre una GeForce RTX 2080 Ti, que es más o menos como una GeForce RTX 3070 en juegos, así que está por debajo de la Radeon RX 6800. Esta tarjeta gráfica fue capaz de mover Starfield en 1440p con calidad alta, FSR 2 y VRS (sombreador de tasa variable) a una media de entre 45 y 60 FPS en escenarios abierto. En mazmorras y en el espacio funciona con medias de hasta 60-70 FPS, porque la carga gráfica general es menor.


Y te pongo la imagen con los ajustes gráficos que va adjunta en la noticia.
Imagen


A ver, es 2k y en mi caso jugando a 1080p con una 3060ti y un 5700x podria tener los 60 como rocas...pero es que no me fio...es Bethesda...
Antes de abran para todos en steam, tocara bajar 92gb... pero no deja bajar ahora, si no a las 2 de la madrugada, asi que, si alguien tiene conexion lenta, le va tocar esperar bastante....
tyrion_juanka escribió:
CoconutX escribió:@Daicon pues yo creo que será un juego de notable alto-sobresaliente bajo, mi apuesta es entre un 88 mínimo a 92 máximo en metacritic.


Ojalá tengas razón, pero tengo el run run de que le van a caer hostias y más viendo algún título de Review.



Yo apuesto a que no llega ni al 70% con suerte...

Viendo tweets que se andan publicando y viendo titulares va por el camino de ser un cyberpunk elevado al cuadrado.
Pues yo espero que mi 1070 Ti con overclock pueda moverlo a 30 fps a 2k con casi todo en alto. No me apetece compararme una 4070 xD. Aunque me huele que este va a ir peor en rendimiento que el Cyberpunk.
Con 25-30 me conformo xDD.
Ya puedo dar mi, súper importante e útil, nota de Starfield:

Z, 4, Q, otra Q, otra Q mas y el símbolo de batman.
@tyrion_juanka que título? Lo de merece la pena? Lo pone vandal así en todos sus analisis. Nose donde veis el drama

Titulares? Epopeya RPG espacial, Juego que nos ha dejado fascinados....esos?
Veo q con este rollo de "mentira espacial" algunos se van a subir a la ola de analizarlo por lo que no es.
Pero que comentan exactamente las reviews? Si aún no ha acabado el embargo no? Yo es que no he visto nada y eso que he buscado
Como voy a gosar este juego en mi gtx960 2gb a 2k.
Lo que no está escrito.
CoconutX escribió:@Daicon pues yo creo que será un juego de notable alto-sobresaliente bajo, mi apuesta es entre un 88 mínimo a 92 máximo en metacritic.

veremos a ver... pero titulares como "mentira espacial"....son bastante contundentes...

no se que de necesario es poner eso.
hay algo que no tiene que oler bien,
y ojo, yo creo que ya sabiamos todos, que esto no iba a ser un simulador espacial
-12 horas

Uno que se va echar una siesta de fruta madre, para aguantar la madrugada. Yo antes veía la Nba y pasaba toda la tarde de pirriaque, que tiempos xD.


Suerte con los numeritos zagales.


PD
@daicon
epopeya cósmica
Pues que quieres que te diga, si me das a eleguir y más siendo Bethesda, dame la epopeya cosmica y dejame la mentira espacial.

A saber a que se refieren, yo vi gameplays del espacio y era la polla xD
Daicon escribió:Tengo un mal presentimiento


Yo también, pero más que nada porque en estas cosas es fácil que algo salga mal o se vaya demasiado de madres. Gente que no reciba sus códigos a tiempo o códigos que no funcionan, gente que no conseguirá ejecutar el juego en PC, gente que se decepcionará al ver que el reloj no se conecta al juego...

Me da a mí que va a haber una polémica que dará que hablar. La cuestión es cuál. Este año no ha habido juego importante que se haya librado.
Imagen

No se para que ponen la pre-carga el dia 30, si luego a las 2:00 toca bajar otra vez unos 92GB...
@Overdrack entonces podremos darle a partir de las 2:00?
9413 respuestas