[HO] Starfield

Hay más pantallas de carga que pestañeos en un minuto ♪♫
yakumo_fujii escribió:Hay más pantallas de carga que pestañeos en un minuto ♪♫


Pero esa no rima melon [carcajad] [carcajad] rompes la estructura.


Muy mal. Se veía venir...
@d2akl estás tan jipeado q no puedes ni dormir xD
¿Se confirma en los análisis si el juego tiene vehículos terrestres?
d2akl escribió:
yakumo_fujii escribió:Hay más pantallas de carga que pestañeos en un minuto ♪♫


Pero esa no rima melon [carcajad] [carcajad] rompes la estructura.


Muy mal. Se veía venir...

Soy de artes, no de música. 🎃
taigcris escribió:No hay ninguna actualización de 92 gigas para esta noche, ese es el peso del juego encriptado. La tarea que han puesto más atrás es la de desencriptado. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la carpeta depotcache de Steam.
Que yo aún no tengo el juego pero ha sido así con todos los que permiten precarga. No creo que esté vaya a ser distinto.

Saludos

Bueno nos olvidamos de esa actualización, en cualquier caso el juego sale en versión 1.7 o cuál es una pasada, normalmente los juegos salen en versión 1.0, 1.1 o 1.2 como muchísimo.

Eso indica el nivel de pulido que ha tenido con este tiempo extra que ha tenido de desarrollo. Obviamente no será perfecto, pero si que estará muchísimo mejor que cualquier otro juego de Bethesda de salida.
Por lo que veo un monton de streamers ya estan con el directo listo para jugar a las 6. Los pobres tenemos que esperar unas horas
Rowser escribió:Espero equivocarme, pero creo que los analistas van a decir que Starfield va sobre el espacio.

Con la ganas que le tenía a este juego. Estoy desolado, devastado...
usuariopc escribió:Olvidaos totalmente de notas objetivas en Metacritic. De los usuarios no va a subir de 70. Igual ni llega a 60. Si no suspende.