[HO] Starfield

Hay más pantallas de carga que pestañeos en un minuto ♪♫
yakumo_fujii escribió:Hay más pantallas de carga que pestañeos en un minuto ♪♫


Pero esa no rima melon [carcajad] [carcajad] rompes la estructura.


Muy mal. Se veía venir...
@d2akl estás tan jipeado q no puedes ni dormir xD
¿Se confirma en los análisis si el juego tiene vehículos terrestres?
d2akl escribió:
yakumo_fujii escribió:Hay más pantallas de carga que pestañeos en un minuto ♪♫


Pero esa no rima melon [carcajad] [carcajad] rompes la estructura.


Muy mal. Se veía venir...

Soy de artes, no de música. 🎃
taigcris escribió:No hay ninguna actualización de 92 gigas para esta noche, ese es el peso del juego encriptado. La tarea que han puesto más atrás es la de desencriptado. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la carpeta depotcache de Steam.
Que yo aún no tengo el juego pero ha sido así con todos los que permiten precarga. No creo que esté vaya a ser distinto.

Saludos

Bueno nos olvidamos de esa actualización, en cualquier caso el juego sale en versión 1.7 o cuál es una pasada, normalmente los juegos salen en versión 1.0, 1.1 o 1.2 como muchísimo.

Eso indica el nivel de pulido que ha tenido con este tiempo extra que ha tenido de desarrollo. Obviamente no será perfecto, pero si que estará muchísimo mejor que cualquier otro juego de Bethesda de salida.
Por lo que veo un monton de streamers ya estan con el directo listo para jugar a las 6. Los pobres tenemos que esperar unas horas
Rowser escribió:Espero equivocarme, pero creo que los analistas van a decir que Starfield va sobre el espacio.

Con la ganas que le tenía a este juego. Estoy desolado, devastado...
usuariopc escribió:Olvidaos totalmente de notas objetivas en Metacritic. De los usuarios no va a subir de 70. Igual ni llega a 60. Si no suspende.

Va a haber el mayor review bombing de la historia por no estar en PS5. Y los usuarios de PS5 son muchos. Si miras las votaciones del usuario será el usuario tipo que puntúa 10 en todos los juegos de PS y 0 en todos los de Xbox.

Además votarán tanto en la versión de Xbox como en la de PC.

No sé para qué pierden el tiempo con esto. Les dará algún tipo de satisfacción personal. [+risas]



Cuando es al revés, pasa exactamente lo mismo.
Solo hay que ver la gente poniéndole 0 a Ragnarok, Horizon o TLOU2 que fue una locura.
anibaltw escribió:Por lo que veo un monton de streamers ya estan con el directo listo para jugar a las 6. Los pobres tenemos que esperar unas horas


paso de ver a ninguno, quiero descubrir el comienzo del juego por mi mismo cuando se habilite a las 2am

saludos y nos vemos en el espacio!!!
kjavi escribió:@d2akl estás tan jipeado q no puedes ni dormir xD



Jajajajaja que cabron

Salio el sol aquí en la bella Galicia y de imbecil me levante del sofá, entre eso y que llevo desde 2011 esperando por estos cabrones...

Aún me voy poner ver jugar un rato illjouan ahora a las 18...l verás tu [facepalm]
dunkam82 escribió:
taigcris escribió:No hay ninguna actualización de 92 gigas para esta noche, ese es el peso del juego encriptado. La tarea que han puesto más atrás es la de desencriptado. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la carpeta depotcache de Steam.
Que yo aún no tengo el juego pero ha sido así con todos los que permiten precarga. No creo que esté vaya a ser distinto.

Saludos

Bueno nos olvidamos de esa actualización, en cualquier caso el juego sale en versión 1.7 o cuál es una pasada, normalmente los juegos salen en versión 1.0, 1.1 o 1.2 como muchísimo.

Eso indica el nivel de pulido que ha tenido con este tiempo extra que ha tenido de desarrollo. Obviamente no será perfecto, pero si que estará muchísimo mejor que cualquier otro juego de Bethesda de salida.


La 1.0 era Fallout 4 XD
federicoponl escribió:
anibaltw escribió:Por lo que veo un monton de streamers ya estan con el directo listo para jugar a las 6. Los pobres tenemos que esperar unas horas


paso de ver a ninguno, quiero descubrir el comienzo del juego por mi mismo cuando se habilite a las 2am

saludos y nos vemos en el espacio!!!

¿En Steam se libera la versión premium a las 2am?

En el perfil solo aparece la fecha del 6 de Septiembre ein?
DCSixtyTwo escribió:
federicoponl escribió:
anibaltw escribió:Por lo que veo un monton de streamers ya estan con el directo listo para jugar a las 6. Los pobres tenemos que esperar unas horas


paso de ver a ninguno, quiero descubrir el comienzo del juego por mi mismo cuando se habilite a las 2am

saludos y nos vemos en el espacio!!!

¿En Steam se libera la versión premium a las 2am?

En el perfil solo aparece la fecha del 6 de Septiembre ein?


Si, en Steam los que tenemos la edición de cien euros podemos jugar a las dos de la mañana, la fecha de salida que marca es la fecha oficial, nosotros tenemos el "acceso anticipado".
Me voy a por café que en nada habrá guerra y odio con los análisis y me quiero reír a gusto.
Muy buenas ,en gamepass pc versión upgrade ,se puede jugar antes cambiando de región ?
Alguien sabe algo ,algunos estrenos se ha podido hacer .
Un saludo
con 32 gb de ram pero una gtx 3050ti de 4gb me puedo despedir del juego no?
yakumo_fujii escribió:Me voy a por café que en nada habrá guerra y odio con los análisis y me quiero reír a gusto.

Yo estoy con un cubata fresquito, que la tarde se presenta larga xD
xineloeol escribió:
yakumo_fujii escribió:Me voy a por café que en nada habrá guerra y odio con los análisis y me quiero reír a gusto.

Yo estoy con un cubata fresquito, que la tarde se presenta larga xD

Yo creo que corta, gracias a las batallas que se van a generar con los análisis se me va a pasar la tarde rápido, perfecto para estar más cerca de mi nave espacial.
lolImagen


y en 3djuegos:

" La exploración de los planetas y las naves decepcionan."
Primeros sobresalientes! hobbyconsolas

Imagen
IGN España un 10 y MeriStation un 5.

Si es que la cosa da para meme.
Entiendo que el redactor de Meri ha querido que se hable de ellos. Porque ponerle un 5.8... ojito [mad]
lichis escribió:91 en Metacritic con 25 reviews.


https://www.metacritic.com/game/xbox-series-x/starfield

A mí me sale 88 tras 29 análisis, lo cual es muy buena nota, por cierto el de Meristation que mierdas ha fumado? un 5.8 hablamos de un juego muy justito y muy mediocre ¬_¬
DCSixtyTwo escribió:IGN España un 10 y MeriStation un 5.

Si es que la cosa da para meme.


Madremia... es para reírse [qmparto]

Tan mal de visitas van los de Meri?
Muy dispares las notas, que cosa mas rara la verdad, pocas veces se ha visto esto
Los de meri son los mismos que le dieron un 10 a cyberpunk, nada mas que decir xdddd
tenia mal presentimiento y asi ha sido.


notas muy muy dispares.
casos extremos, que en la mayoria de los casos de debe a hater o fans...
lo que quiere decir, que seguramente el juego tengas PEROS bastante importantes.

Sera bueno, seguro, pero creo que vamos a ver cosas en betehsda que no nos la ibamos a esperar, para mal.
FrankSikiatra escribió:Los de meri son los mismos que le dieron un 10 a cyberpunk, nada mas que decir xdddd


Cyberpunk tenía un 93 de media el día que se levantó el embargo. Le llovieron 10 por todos lados. Después acabó siendo lo que todos sabemos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad que un 5.8 huele desde la distancia.

Una cosa es ponerle un 8 o algo pero menos de un 6?

Donde vas.
Tengo que admitir que estoy flipando, que medios como IGN o Hobby Consolas le estén dando notas tan altas es muy impresionante desde mi punto de vista.

El 8.6 de Vandal está en la media que yo esperaba de esos medios, no esperaba notas por encima del 9 y lo de Meristation con el 5.8 cuando los otros medios le están dando esas notas apesta bastante a necesitar visitas.

De hecho con lo que fue Meristation en su día que tenía la mayor comunidad de todas y lleva años que entras a sus noticias y no hay ni 1 triste comentario, casi todas las noticias a 0 comentarios.
Yo sinceramente leyendo impresiones por encima, veo que es el juego de Bethesda que nos esperábamos. Una buena aventura, con un roleo más que decente y una gran exploración. Por el otro lado, presentación y mecánicas Bethestianas.

Si a eso le sumamos los mods, habemus juegazo [sonrisa]
Strait escribió:
FrankSikiatra escribió:Los de meri son los mismos que le dieron un 10 a cyberpunk, nada mas que decir xdddd


Cyberpunk tenía un 93 de media el día que se levantó el embargo. Le llovieron 10 por todos lados. Después acabó siendo lo que todos sabemos.


Comienza el damage control
DCSixtyTwo escribió:IGN España un 10 y MeriStation un 5.

Si es que la cosa da para meme.

Lo que decía yo aquí antes:

xecollons escribió:
CoconutX escribió:@xecollons Esa es la misma IGN que hace nada puso como juegos exclusivos de PS5 unos cuantos títulos third party en twitter? Jajaj que hasta el CM de Xbox tuvo que llamarles la atención.


Na, el analista de Starfield para IGN España es muy Xboxer. Va a tener más tendencia a subirle la nota que a bajarla.


Como baremo, Rafa del Río le metió un 8 (OCHO) a Redfall [carcajad]

El analista de Meri sin embargo, a Redfall le mete un 4:
https://as.com/meristation/analisis/red ... studios-n/

Así que bueno, yo me fío más aquí de Meri xD
Si leéis el análisis de Meri, la verdad es que lo pone de vuelta y media. No salva prácticamente nada. Aburrido, repetitivo, el vuelo con la nave es una anecdota, los planetas te olvidas de ellos a los 2 minutos...

No conocía al redactor pero dudo que el juego sea tan malo como lo pone en el análisis.
Me he acojonado con el análisis de Meristation... otra cagada gordísima de Microsoft? Como se haya cargado tambien a Bethesda y sus juegos manda narices...
Espera, esta todo doblado al castellano? la hostia que no sabia eso!
Me he visto análisis y básicamente la mayoría coincide en qué :

-la exploración es un mojón importante
-el juego parece mucho mas un Deus ex que un fallout o un skyrim, tiene un estilo immersive sim súper marcado
El Hombre Araña escribió:Si leéis el análisis de Meri, la verdad es que lo pone de vuelta y media. No salva prácticamente nada. Aburrido, repetitivo, el vuelo con la nave es una anecdota, los planetas te olvidas de ellos a los 2 minutos...

No conocía al redactor pero dudo que el juego sea tan malo como lo pone en el análisis.

Basicamente no esta analizando el juego. Esta analizando lo que el queria que fuera
He visto el análisis de IGN, me ha gustado, pero noto que se han enfocado mucho en el combate del juego y muy superficialmente han comentado otros sistemas. Sea como fuere, un dos o un diez, del medio que sea, me es indiferente, ya cuando lo cate yo mismo podré opinar si es tan bueno, o si es tan malo.

Eso si, he visto el inicio del análisis de Vandal y comentan que las misiones son muy facilonas y que eso puede saturar al jugador, mismo error que cometieron con Fallout 4 parece ser.

@fomare24 si, está todo doblado al español, como todos los juegos de Bethesda si no me equivoco, otra cosa es que con el CC se marquen un Skyrim y te saquen el contenido del CC sin traducir ni doblar.
ErisMorn escribió:Me he acojonado con el análisis de Meristation... otra cagada gordísima de Microsoft? Como se haya cargado tambien a Bethesda y sus juegos manda narices...


Seguramente sea eso, sí.
Terminado el videoanálisis de Vandal, pues el tío de 3djuegos es directamente inaguantable

Me ha parecido un análisis sentato. Al final lo que se esperaba, un grandísimo juego con muchas virtudes que adolece de ciertos defectos que le impiden llegar al 10 (como todos los juegos excelentes, pero ya sabemos los criterios de algunas web).

Respecto a las notas bajas, te vas a los argumentos y se ve perfectamente que esperaban un NMS con ultragráficos y todo lo demás típico de Bethesda, lo cual me parece una falta de profesionalidad considerable teniendo en cuenta todo lo se había dicho ya del juego. Con ese prisma, es normal que el juego te decepcione.

Ahora a contar las horas hasta las 2:00 y ya escribiré por aquí mis impresiones personales.
Polemicas cuanto menos las notas.

Yo no es que estuviera contando los días pero me ha sorprendido esas reseñas negativas, es que le han puesto varios 70, IGN entre ellos.

En fin juzgare yo mismo pero viendo tal diversidad, la carrera por el Goty se ha truncado y será un mano a mano entre BG3 y TOTK
9413 respuestas