Kurosawa42 escribió:Bueno cancelada la constellation por lo que dije, reloj no se conecta al juego; Asi que el que la quiera en Game esta.
Sobre los analisis, puff que complicado este tema, al final son personas como nosotros, con gustos y en algunos casos con menos kms/experiencia/sapiencia en este mundillo de los que tenemos algunos por aqui.
Tambien creo que cuando sale un juego realmente excelso, la disparidad de notas suele ser minima y esto lo he visto a lo largo de los años,tenemos ejemplos recientes que no hace falta mencionar.
Yo creo que es un buen juego pero no es ese juego superlativo que se podria esperar ( O desearimos, repito sin pensar sea malo eh ) y que suele poner deacuerdo casi por completo a prensa y usuarios.Tampoco pasa nada,no ser un 9/10 no es ser malo, sobra decirlo.
Mañana a darle y ver que tal esta, al final lo que cuenta es que le guste a uno o no y mi criterio es que vale ; Que algunos llevamos jugando desde el pong y eso son muchos kms.
Como final y off topic, este año esta siendo muy bueno ,por este juego tambien; Pero creo que el dichoso Goty jeje se lo llevara BG3 y con gran merecimiento.Hacia tiempo no veia algo asi, es una anomalia en positivo y he jugado/estoy jugando todo lo tocho de este año.
Mi modesta opinion o como lo veo.
Saludos jugones y a disfrutarlo