[HO] Starfield

Parece que ha cumplido con las expectativas y sin engaños, el tema de las baldosas/celdas en los planetas lo ha explicado el director del juego hace ya 9 meses, cumple con sus intenciones y tiene un gran futuro a base mods de la comunidad, juego para años y años se ha quedado buen RPG con infinidad de cosas por hacer y bastante pulido, por fin un RPG de Bethesda a la altura de lo que han sido antes de Fallout 4 y 76.



Por cierto para el tema que no se puede cambiar el FOV hay solución, yo tuve ese problema en el Atomic Heart que de salida no debaja, seguro que alguno lo recuerda, hay un pequeño programa que permite cambiar el FOV en los juegos, creo que se llamaba Flawless Widescreen.
Yo viendo un stream en PC, lo he visto bastante guay. En consola la verdad, no se si será la compresión, pero lamentable

XxDavicinxX escribió:Parece que ha cumplido con las expectativas y sin engaños, el tema de las baldosas/celdas en los planetas lo ha explicado el director del juego hace ya 9 meses, cumple con sus intenciones y tiene un gran futuro a base mods de la comunidad, juego para años y años se ha quedado buen RPG con infinidad de cosas por hacer y bastante pulido, por fin un RPG de Bethesda a la altura de lo que han sido antes de Fallout 4 y 76.


Tampoco puedes hacer que de tu juego dependa los mods eh... Que yo me acabo de gastar 80euros, y me lo pasaré (si se puede arreglar el fo) y ahí lo dejaré hasta la expansión.
@eledupor2 ojo, la faceta RPG es muy TOP.

Rpg site 9/10
Eurogamer España también los han puesto de vuelta y media, pero sin nota, que podría estar cercana a la de Meri xD

https://www.eurogamer.es/analisis-de-st ... on-ninguna
Tal vez si Bethesda se hubiese centrado en ser Bethesda, en hacer lo que nos gusta y siempre nos ha gustado de sus títulos, algunos de los puntos flacos del juego, como la falta de agencia a la hora de tomar decisiones, serían de hecho sus puntos fuertes; quizás entonces el juego sería disfrutable durante todo su recorrido. Pero el juego que tenemos, el Starfield al que podemos jugar es un título con victorias y también con claros defectos, que empieza despacio y en el que podemos tardar un buen puñado de horas en encontrarnos, en entender cómo manejarnos por él para obtener una experiencia satisfactoria. A muchos usuarios, no me cabe duda, les gustará precisamente por eso; a los fans más clásicos del estudio quizás nos quede alguna espinita clavada que podría, o no, resolverse con el contenido post-lanzamiento.
@yeong @xecollons

Estoy comparando el 5,8 de starfield con un 6,5 a exoprimal o un 6 a saints Row. Enserio Starfield es peor que estos juegos viendo el promedio de notas que el mismo analista ha dado? Porque entiendo que sigue el mismo criterio objetivo en ellos, ya que como profesional debería seguir el mismo criterio en todos los análisis.

Si cogemos estos análisis sobre la media de metacritic, algo pasa con Starfield... la desviación es exagerada.

   Nota redactor   Metacritic   Desviación sobre la media
AC VI   9   8,6   0,4
[b]REdfall   4   5,6   -1,6[/b]
[b]Starfield   5,8   8,7   -2,9[/b]
remake de advance wars 1+2   8,5   8,2   0,3
Callisto Protocol   7   7   0
Pokemon   8   7,1   0,9
Modern Warfare 2   8,5   7,6   0,9
Saints Row   6   6,1   -0,1
[b]diablo inmmortal   7   5,9   1,1[/b]
Exoprimal   6,5   6,7   -0,2
Yo que quereís que os diga, me deja frío.
No veo una gran evoluciòn de sus juegos desde Oblivion que fue el primero que me hice y desde entonces todos.

Que la exploración espacial sea tan de cartòn piedra y los combates con las naves poco profundos y algo pochos.. pues me da bajona la verdad. Me da pereza ya la fórmula y perderme en sus mundos.

Suerte los que podáis disfrutarlo pero yo paso de invertir en un pc para un más de lo mismo pero con temática espacial
yeong escribió:Yo viendo un stream en PC, lo he visto bastante guay. En consola la verdad, no se si será la compresión, pero lamentable

XxDavicinxX escribió:Parece que ha cumplido con las expectativas y sin engaños, el tema de las baldosas/celdas en los planetas lo ha explicado el director del juego hace ya 9 meses, cumple con sus intenciones y tiene un gran futuro a base mods de la comunidad, juego para años y años se ha quedado buen RPG con infinidad de cosas por hacer y bastante pulido, por fin un RPG de Bethesda a la altura de lo que han sido antes de Fallout 4 y 76.


Tampoco puedes hacer que de tu juego dependa los mods eh... Que yo me acabo de gastar 80euros, y me lo pasaré (si se puede arreglar el fo) y ahí lo dejaré hasta la expansión.


Dependerá de los mods cuando ya tengas quemado el juego base, hablo de futuro para darle vida, como hizo Skyrim que 12 años después se mantuvo entre los 50 mas jugados de Steam hasta hoy.


Para lo del FOV estaba editando mi comentario, vuelve a leer quizá te ayude.
xecollons escribió:Eurogamer España también los han puesto de vuelta y media, pero sin nota, que podría estar cercana a la de Meri xD

https://www.eurogamer.es/analisis-de-st ... on-ninguna
Tal vez si Bethesda se hubiese centrado en ser Bethesda, en hacer lo que nos gusta y siempre nos ha gustado de sus títulos, algunos de los puntos flacos del juego, como la falta de agencia a la hora de tomar decisiones, serían de hecho sus puntos fuertes; quizás entonces el juego sería disfrutable durante todo su recorrido. Pero el juego que tenemos, el Starfield al que podemos jugar es un título con victorias y también con claros defectos, que empieza despacio y en el que podemos tardar un buen puñado de horas en encontrarnos, en entender cómo manejarnos por él para obtener una experiencia satisfactoria. A muchos usuarios, no me cabe duda, les gustará precisamente por eso; a los fans más clásicos del estudio quizás nos quede alguna espinita clavada que podría, o no, resolverse con el contenido post-lanzamiento.


Sí. Y todos sabemos quizá porqué puede ser:
Medio (Eurogamer) reclama que Bethesda no les envío Starfield para REVIEW
@Normero quien ha dicho que no me guste si no lo he probado? [carcajad]
305 comentarios en una hora en el análisis de Vandal, menuda guerra entre fanboys de marcas, cuanto odio.
La tía de Euro mierder (que se nota que no tiene ni puta idea de videojuegos y que tiene un montón de perlas en el canal) ha destrozado el juego tildandolo prácticamente de basura infumable [qmparto]
radeonxt escribió:Lo de meristation es de traca

El mismo analista de meri:

9 a AC VI
4 a REdfall
5,8 a Starfield
8.5 al remake de advance wars 1+2
7 al Callisto Protocol
8 al Pokemon
8.5 al Modern Warfare 2
6 a Saints Row
7 diablo inmmortal
6,5 Exoprimal

No conforme con eso en Digitalfoundry afirman que:



y en cambio en meri:

Pero no siempre mantiene un buen nivel gráfico. La iluminación es bastante rara. Se ve demasiado blanco, algo que se percibe sobre todo en los interiores. También crea un pequeño efecto difuminado durante medio segundo al girar la cámara, herencia probablemente de la tecnología FSR que ofrece AMD. La superficie de los planetas, sobre todo de los generados, es regular. A poca distancia ya se denota una falta de detalle flagrante. Incluso en cavernas naturales, baja el nivel demasiado frente al resto. Afortunadamente la resolución permite que la pantalla se vea nítida. Ninguna queja al respecto. La tasa de frames se mantiene sólida a 30 fps salvo momentos puntuales en combate.

Mucho se ha hablado de los esfuerzos del estudio por solventar las aristas en cuanto a estabilidad se refiere. Sí, sigue habiendo fallos. En la comparativa con otros lanzamientos de la compañía hay menos, no cabe duda, pero porque se compara con títulos popularmente conocidos por sus bugs. Nosotros hemos tenido al menos cinco cierres inesperados del juego. Hemos perdido varias horas de partida porque la nave dejó de cargar y se fundía con el escenario. Encontramos personajes solapados, enemigos que se quedaban en posición de cruz en medio de la refriega. Ocurrir, sigue ocurriendo. Por otro lado, el juego se encuentra doblado al castellano y textos plenamente localizados. El nivel es bastante bueno, en la media de lo que podemos ver en otros trabajos de su trayectoria.


Vamos a ver, la fiabilidad de DF en comparación con meri no cabe duda...

DF si precisamente está carente es de fiabilidad después de la burrada de video que soltaron con el tema del rendimiento de BG3, por mucho que pudiese ser mejor, se les veía el plumero. Y más que ahora mismo no recuerdo, pero vaya, lo que me faltaba por leer. Ni me creo a Meristation ni a DF.

P.D. estos son los de eurogamer.net...los del 8 a bg3? Creed a quién queráis, pero yo paso de fiarme. A estos les cierro la puerta con un vale vale...

P.D. Entiendo las reviews de Bethesda como un reflejo de la sociedad, o todo o nada. Obra maestra o desastre. Mal o bien. Luego unos pocos con Bethesda intentamos ser un poco más equilibrados, pero vaya esta compañía tiene mucha gente detrás que los ensalza por cualquier cosa, como pueda pasarle a los Zelda. O los destruye por todo ( Ya solo por el modo foto de Starfield puede merecer la pena tenerlo. )
Me estoy viendo el stream del rubio y mamita el gunplay me encanta. Me gusta todo lo que veo! [fumando]
Se ve un RPG de putisima madre y menos mal que no es un sandbox.
El resumen que he visto básicamente y citando literalmente lo que ha puesto una web "Bethesda hace muy bien lo que siempre se le ha dado bien, pero falla en todo en lo que han intentado innovar". Refiriéndose básicamente a que como RPG es sobresaliente, pero tema de exploración y demás es un suspenso. Ante tantas luces y sombras es normal notas tan dispares. Habrá que probarlo en persona, pero yo tengo bajón importante porque desde hace meses me esperaba una exploración en condiciones.
No he querido entrar en detalle en review pues no quiero spoiler pero me da la sensación general de la prensa como de decepción. Da la sensación como que cumple pero sin más, lo cual sería preocupante después de que Microsoft dijese que juegos como este una vez cada diez años...
Ojo a la habilidad de robo xDDDDDDD




usuariopc escribió:
xecollons escribió:Eurogamer España también los han puesto de vuelta y media, pero sin nota, que podría estar cercana a la de Meri xD

https://www.eurogamer.es/analisis-de-st ... on-ninguna
Tal vez si Bethesda se hubiese centrado en ser Bethesda, en hacer lo que nos gusta y siempre nos ha gustado de sus títulos, algunos de los puntos flacos del juego, como la falta de agencia a la hora de tomar decisiones, serían de hecho sus puntos fuertes; quizás entonces el juego sería disfrutable durante todo su recorrido. Pero el juego que tenemos, el Starfield al que podemos jugar es un título con victorias y también con claros defectos, que empieza despacio y en el que podemos tardar un buen puñado de horas en encontrarnos, en entender cómo manejarnos por él para obtener una experiencia satisfactoria. A muchos usuarios, no me cabe duda, les gustará precisamente por eso; a los fans más clásicos del estudio quizás nos quede alguna espinita clavada que podría, o no, resolverse con el contenido post-lanzamiento.


Sí. Y todos sabemos quizá porqué puede ser:
Medio (Eurogamer) reclama que Bethesda no les envío Starfield para REVIEW


Eurogamer España no es Eurogamer USA, eh. Igual que IGN España, que le ha puesto un 10, no es IGN USA, que le ha puesto un 7
xecollons escribió:Ojo a la habilidad de robo xDDDDDDD




usuariopc escribió:
xecollons escribió:Eurogamer España también los han puesto de vuelta y media, pero sin nota, que podría estar cercana a la de Meri xD

https://www.eurogamer.es/analisis-de-st ... on-ninguna


Sí. Y todos sabemos quizá porqué puede ser:
Medio (Eurogamer) reclama que Bethesda no les envío Starfield para REVIEW


Eurogamer España no es Eurogamer USA, eh. Igual que IGN España, que le ha puesto un 10, no es IGN USA, que le ha puesto un 7


El día que Bethesda sepa hacer un buen sistema de sigilo, ese día se acaba el mundo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 ojo, la faceta RPG es muy TOP.

Rpg site 9/10



Joder pues siendo de bethesda últimamente esperaba que fuese bastante light, me alegro.

Ya quedan pocas horas!!
El robo clásico de bethesda...dónde esta la sorpresa?
zBoID escribió:
xecollons escribió:Ojo a la habilidad de robo xDDDDDDD




usuariopc escribió:
Sí. Y todos sabemos quizá porqué puede ser:
Medio (Eurogamer) reclama que Bethesda no les envío Starfield para REVIEW


Eurogamer España no es Eurogamer USA, eh. Igual que IGN España, que le ha puesto un 10, no es IGN USA, que le ha puesto un 7


El día que Bethesda sepa hacer un buen sistema de sigilo, ese día se acaba el mundo.


A mí en Skyrim me encantaba. Flechita en la cabeza desde lejos a enemigo en un grupo. Enemigo muerto. Todo puntitos rojos a por mi. Me alejo, desaparecen los puntitos, todos me olvidan y puedo volver y disparar otra flechita a la cabeza. Y así uno por uno acabar con todos. Es genial. [+risas]
Gamesradar – 100
Gamingbolt – 100
Areajugones – 100
IGN Japan – 100
Destructoid – 100
VGC – 100
Attack of the Fanboy -100
Generación Xbox – 99
SomosXbox – 98
MondoXbox – 97
XboxEra – 97
Forbes – 95
CGMagazine – 95
IGN Brasil – 95
Wccftech – 90
DualShockers – 90
Gamereactor UK – 90
Twinfinite – 90
GamingTrend – 90
Press Start Australia – 90
ScreenRant – 90
Siliconera – 90
Windows Central – 90
Jeuxvideo – 85
Game Informer – 85
GamesHub – 80
Stevivor – 80
Trusted Reviews – 80
El puto ijo juan haciendo a torrente en el creador de personajes jajaja
DCSixtyTwo escribió:Yo sinceramente leyendo impresiones por encima, veo que es el juego de Bethesda que nos esperábamos. Una buena aventura, con un roleo más que decente y una gran exploración. Por el otro lado, presentación y mecánicas Bethestianas.

Si a eso le sumamos los mods, habemus juegazo [sonrisa]

Más bien una exploración que deja que desear.
Yo solo voy a fiarme de la valoración del youtuber elbemoldemarmol. Es un hombre objetivo que no se casa con nadie y no tiene pelos en la lengua. Explicará sin tapujos lo positivo, lo negativo.

De todas formas la mejor valoración siempre sera la propia de cada uno y el que no lo haya comprado por los miedos, que ojo, es normal, que me haga caso o vaya por gamepass.
xecollons escribió:Eurogamer España también los han puesto de vuelta y media, pero sin nota, que podría estar cercana a la de Meri xD

https://www.eurogamer.es/analisis-de-st ... on-ninguna
Tal vez si Bethesda se hubiese centrado en ser Bethesda, en hacer lo que nos gusta y siempre nos ha gustado de sus títulos, algunos de los puntos flacos del juego, como la falta de agencia a la hora de tomar decisiones, serían de hecho sus puntos fuertes; quizás entonces el juego sería disfrutable durante todo su recorrido. Pero el juego que tenemos, el Starfield al que podemos jugar es un título con victorias y también con claros defectos, que empieza despacio y en el que podemos tardar un buen puñado de horas en encontrarnos, en entender cómo manejarnos por él para obtener una experiencia satisfactoria. A muchos usuarios, no me cabe duda, les gustará precisamente por eso; a los fans más clásicos del estudio quizás nos quede alguna espinita clavada que podría, o no, resolverse con el contenido post-lanzamiento.



No entiendo como hacen review si no les han dado codigo de acceso anticipado, hace dos dias se quejaban en twitter y en un dia haces una review? Huele mal xD

EDIT: Vale que acabo de ver que son dos sedes de Eurogamer diferentes


Yo leyendo el analisis de Jez Corden o Gene Park por ejemplo me quedo muy tranquilo y con unas ganas brutales de jugarlo, pinta muy muy bien
Leo a varios hablando de notas dispares y yo debo ser ciego.

Ahora mismo en Metacritic:

5 notas por debajo del 7

15 notas entre 8-9

31 notas entre 9-10 siendo muchas de ellas 10.

Eso para mi no es notas dispares, ni muchisimo menos.

Reconozco que por tradicion supongo la primera nota que vi fue la de Meri, y me quede 30 segundos mirandola en plan no puede ser... me fuy a 3d juegos y tampoco ponia unas conclusiones muy brutales y me asuste aun más, ya estaba viendo el mundo arder, luego me fui a webs de las que me fio tipo destructoid, gamesradar y se me fue pasando, luego entre en metacritic y ya me calme del todo, por un rato me temi una media de 70 siendo generoso [mad]

Salgo ahora a por mi upgrade y mañana a las 12.30 que ya estare en casa despues de volver del trabajo, a quemarlo¡¡
Me he visto el analisis de Caith_Sith, que compartimos bastante en el tema de gustos, y la verdad que me ha dado bastante hype
Remufrasio escribió:
xecollons escribió:Eurogamer España también los han puesto de vuelta y media, pero sin nota, que podría estar cercana a la de Meri xD

https://www.eurogamer.es/analisis-de-st ... on-ninguna
Tal vez si Bethesda se hubiese centrado en ser Bethesda, en hacer lo que nos gusta y siempre nos ha gustado de sus títulos, algunos de los puntos flacos del juego, como la falta de agencia a la hora de tomar decisiones, serían de hecho sus puntos fuertes; quizás entonces el juego sería disfrutable durante todo su recorrido. Pero el juego que tenemos, el Starfield al que podemos jugar es un título con victorias y también con claros defectos, que empieza despacio y en el que podemos tardar un buen puñado de horas en encontrarnos, en entender cómo manejarnos por él para obtener una experiencia satisfactoria. A muchos usuarios, no me cabe duda, les gustará precisamente por eso; a los fans más clásicos del estudio quizás nos quede alguna espinita clavada que podría, o no, resolverse con el contenido post-lanzamiento.



No entiendo como hacen review si no les han dado codigo de acceso anticipado, hace dos dias se quejaban en twitter y en un dia haces una review? Huele mal xD


Los que no recibieron copia es eurogamer uk, eurogamer España ha jugado al juego cerca de 100h.

Saludos
Es curioso esto de los análisis. Siempre los comentarios son los mismos. Si le ponen un 10 al Baldur’s gate …. Si bueno no es un juego de 10, los analistas no tienen ni idea… mejor probarlo uno mismo… yo se más que ellos porque juego mucho…

Si le ponen un 5,8 a Starfield. Si bueno no es un juego de 5,8…. Los analistas no tienen ni idea…. Mejor probarlo uno mismo…. Yo se más que ellos porque juego mucho….

Una pena lo de este juego. Habrá que esperar al elder scrolls vi dentro de 5 años a ver.
Buah acabó de ver la review de Eurogamer y no pinta muy bien por lo menos para mi, igualmente lo jugaré con las mejores ganas posibles…
La de eurogamer solo le gustan los jrpgs xD
ron_con_cola escribió:Es curioso esto de los análisis. Siempre los comentarios son los mismos. Si le ponen un 10 al Baldur’s gate …. Si bueno no es un juego de 10, los analistas no tienen ni idea… mejor probarlo uno mismo… yo se más que ellos porque juego mucho…

Si le ponen un 5,8 a Starfield. Si bueno no es un juego de 5,8…. Los analistas no tienen ni idea…. Mejor probarlo uno mismo…. Yo se más que ellos porque juego mucho….

Una pena lo de este juego. Habrá que esperar al elder scrolls vi dentro de 5 años a ver.


De que cojones hablas?

5 notas por debajo del 7

15 notas entre 8-9

31 notas entre 9-10 siendo muchas de ellas 10.

Y sin bugs según el 99% de las reviews.

Y estás hablando no se, como si la media fuera un 60 y le estuvieran cosiendo a hostias.
Viendo el analisis de Sr. Serpiente. Con bastante respeto, diciendo lo bueno y lo malo sin irse a los extremos.
Ya probaremos...
xecollons escribió:Ojo a la habilidad de robo xDDDDDDD




usuariopc escribió:
xecollons escribió:Eurogamer España también los han puesto de vuelta y media, pero sin nota, que podría estar cercana a la de Meri xD

https://www.eurogamer.es/analisis-de-st ... on-ninguna


Sí. Y todos sabemos quizá porqué puede ser:
Medio (Eurogamer) reclama que Bethesda no les envío Starfield para REVIEW


Eurogamer España no es Eurogamer USA, eh. Igual que IGN España, que le ha puesto un 10, no es IGN USA, que le ha puesto un 7




Más que lo del robo, lo terrible es la IA enemiga, justo después de robarle a los de la reunión. Si ese es el nivel general de los enemigos... pfffff [facepalm]
tyrion_juanka escribió:Leo a varios hablando de notas dispares y yo debo ser ciego.

Ahora mismo en Metacritic:

5 notas por debajo del 7

15 notas entre 8-9

31 notas entre 9-10 siendo muchas de ellas 10.

Eso para mi no es notas dispares, ni muchisimo menos.

Reconozco que por tradicion supongo la primera nota que vi fue la de Meri, y me quede 30 segundos mirandola en plan no puede ser... me fuy a 3d juegos y tampoco ponia unas conclusiones muy brutales y me asuste aun más, ya estaba viendo el mundo arder, luego me fui a webs de las que me fio tipo destructoid, gamesradar y se me fue pasando, luego entre en metacritic y ya me calme del todo, por un rato me temi una media de 70 siendo generoso [mad]

Salgo ahora a por mi upgrade y mañana a las 12.30 que ya estare en casa despues de volver del trabajo, a quemarlo¡¡


Las notas son muy dispares, especialmente en medios de peso. Las notas hay que aceptar que no son los que muchos esperábamos. Según metacritic Starfield está en el puesto 32 en mejores juegos de este año que no es para presumir precisamente.
Venía para ver qué comentaba por aquí la buena gente de las notas, porque entiendo que, haciendo una media, el juego es bueno pero no una obra maestra, que se disfruta aunque tenga sus cosillas.

Veo a gente que, supongo que viendo el 5,8 de Meri, les sale una media de 4 o 5, "basura de juego, una pena, habrá que esperar a TES6, típico de bethesda, ya se sabía, microsoft ha destrozado bethesda...".

Los apunto en una lista como a gente a la que no hacer ni caso nunca en la vida y para nada.

Listo.

:D

(la verdad es que a mí el juego me chupa un píe, pero un colega me dijo lo del 5,8 de Meri y vine a ver aquí las opiniones, sólo sentía curiosidad por lo que podrían decir por este foro, y en el fondo nadie me ha sorprendido).
https://youtu.be/bEfpOZ_97L0?t=186

xDDD me ha hecho gracia, cuando despega la nave y les da los 4 tios que hay debajo con el propulsor ... xD El peor trabajo del mundo.
El vídeo análisis de Meristation es un chiste, dura 5 minutos (para la escala de un juego como starfield) el tipo con suerte se le entiende por qué no sabe modular y destroza el juego sin miramientos, es un análisis muy en línea del de Eurogamer, que lo ponen directamente de mierda infecta

Cómo mención especial, los mismos que le ponen un 5.8 a starfield le pusieron un 7 a forspoken [qmparto]
El problema es cuando a un juego le estan dando 10, 9, algun 8 alto, y te salta un 5'8...es poco creible de primeras

De hecho no paso lo mismo con el Tears of The Kingdom? Que un medio le cascó un 6?
@yeong y este tipo es quien dijo...ojalá betheada cerrase, no quiero un rpg occidental...ojo a eso. Solo.le gusta lo japones
Esa web esta muerta hace tiempo, patadas de ahogado.
Tengo la premium edition en steam pero pone que se desbloquea el dia 6 de septiembre el juego, alguien más?
jose2488 escribió:@yeong y este tipo es quien dijo...ojalá betheada cerrase, no quiero un rpg occidental...ojo a eso. Solo.le gusta lo japones

no xD. Pero vamos mirate el vídeo, antes de decir chorradas.
@yeong si, lo dijo hace tiempo, que si por el fuera ojalá existieran más juegos de rol de bethesda. Fue cuando la adquirió Ms. Que a él.le daba igual que todo fuera exclusivo, y empezó a soltar chorradas de ese palo.

Lo sigo antes que tu, asique las chorradas igual las dices tu amigo
ron_con_cola escribió:Es curioso esto de los análisis. Siempre los comentarios son los mismos. Si le ponen un 10 al Baldur’s gate …. Si bueno no es un juego de 10, los analistas no tienen ni idea… mejor probarlo uno mismo… yo se más que ellos porque juego mucho…

Si le ponen un 5,8 a Starfield. Si bueno no es un juego de 5,8…. Los analistas no tienen ni idea…. Mejor probarlo uno mismo…. Yo se más que ellos porque juego mucho….

Una pena lo de este juego. Habrá que esperar al elder scrolls vi dentro de 5 años a ver.


"Una pena lo de este juego? " Una pena de que? Hablas como si estuvieran llegandole solo palos [carcajad] [carcajad]

Me hace tanta gracia los que se dejan llevar por las "notas de medios profesionales" y compran o dejan de comprar en base al criterio subjetivo de otros. Tanto cuando son notazas como cuando son palos.
jose2488 escribió:@yeong si, lo dijo hace tiempo, que si por el fuera ojalá existieran más juegos de rol de bethesda. Fue cuando la adquirió Ms. Que a él.le daba igual que todo fuera exclusivo, y empezó a soltar chorradas de ese palo.

Lo sigo antes que tu, asique las chorradas igual las dices tu amigo


Vale, me la pela. No tiene nada que ver con el video
Un 8.7,.igual que FFXVI. Pues no es mala nota para nada. XVI me encantó (de lo mejor que he jugado en el año) y de Starfield espero lo mismo.

A ver cuándo puedo catarlo!!
davoker escribió:Lo que nadie menciona es el monumental "Zasca!" que han dado a esa gran mayoría que pensaba que estaría plagado de bugs, y ha sido todo lo contrario, el boca-chancla de Todd lo decía hace más de 1 mes o casi 2: "Si el juego saliera hoy mismo, sería el juego con menos bugs que hemos sacado hasta ahora", y nada hacía pensar lo contrario hasta verlo, pero los antecedentes es lo que tienen, a mi lo que me hace gracia es las "afirmaciones" de muchos con respecto a ese tema, ya que lo daban por hecho, asi que si, es un "zasca" de manual, para algo tenía que servir la actualización del motor, no solo para nuevos efectitos [looco] [looco]


3 analisis he visto y en los 3 hablan de bugs e incluso de perder horas de partida...en los 3!

Pero bueno, soy de los que no tuvo bugs en cyberbugs...asi que tampoco puedo decir mucho. Esta noche empezare a darle y como todo lo que hace esta gente me lo fundire.

Pero vamos, que es un fallout del espacio y no es la obra de arte que prometian...lo bueno es que la comunidad hara de este juego una pasada.
Overdrack escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno cancelada la constellation por lo que dije, reloj no se conecta al juego; Asi que el que la quiera en Game esta.
Sobre los analisis, puff que complicado este tema, al final son personas como nosotros, con gustos y en algunos casos con menos kms/experiencia/sapiencia en este mundillo de los que tenemos algunos por aqui.

Tambien creo que cuando sale un juego realmente excelso, la disparidad de notas suele ser minima y esto lo he visto a lo largo de los años,tenemos ejemplos recientes que no hace falta mencionar.

Yo creo que es un buen juego pero no es ese juego superlativo que se podria esperar ( O desearimos, repito sin pensar sea malo eh ) y que suele poner deacuerdo casi por completo a prensa y usuarios.Tampoco pasa nada,no ser un 9/10 no es ser malo, sobra decirlo.

Mañana a darle y ver que tal esta, al final lo que cuenta es que le guste a uno o no y mi criterio es que vale ; Que algunos llevamos jugando desde el pong y eso son muchos kms.

Como final y off topic, este año esta siendo muy bueno ,por este juego tambien; Pero creo que el dichoso Goty jeje se lo llevara BG3 y con gran merecimiento.Hacia tiempo no veia algo asi, es una anomalia en positivo y he jugado/estoy jugando todo lo tocho de este año.
Mi modesta opinion o como lo veo.

Saludos jugones y a disfrutarlo [beer]


Reportado por no avisar!! ratataaaa XD
Entonces si me dices que no se puede, pues nada, cancelo tambien la constelacion, vaya tela... 300€ por un reloj que no tiene ni alarma, ni cronometro, ni cuenta atras.


si ya ves y ya he visto varios que la tienen y creen se van a poder conectar con el rejoj al juego
..Reporta reporta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que lo disfrutes el juego [beer]
Lo de Meristation me preocupa más bien poco, unos tios que con un par de huevos le cascan un 8 al peor pokemon jamás creado y se quedan tan anchos no me parece que haya que tenerlos muy en cuenta.
9413 respuestas