Jesucristo92 escribió:verdugo3001 escribió:Lo de Meristation me preocupa más bien poco, unos tios que con un par de huevos le cascan un 8 al peor pokemon jamás creado y se quedan tan anchos no me parece que haya que tenerlos muy en cuenta.
En eso no estoy de acuerdo, compañero. El último pokemon, es de lejos el mejor pokemon de los últimos años, pero con el gran pero de que su rendimiento es inaceptable y está plagado de bugs. El estado del juego es el peor visto en un pokemon y casi casi en un juego de switch, pero el juego mola un montón.
Con respecto a Starfield, pues bueno, cada uno tendría sus expectativas con respecto al juego. El de meristation imagino que tendría o bien unas expectativas bastante elevadas, o bien unas expectativas bastante diferentes.
Yo me imaginaba que iba a ser un skyrim en el espacio, me gusta mucho skyrim y elder scrolls en general, la exploración, las misiones tan largas y detalladas, el lore, encontrarte gigantes, y cascadas y muchas cosas curiosas por el mapa, etc.
Y por lo que yo he visto/leído creo que Starfield no va a ir en esa dirección, y que la exploración y la población/animales/vida/etc en los planetas no es su punto fuerte (por lo que yo he leído), y que el juego va más hacia la dirección de
simulador espacial y cosas de los fallout y tal.
Así que aunque vaya a ser un juego bastante bueno, como mínimo de 8, no creo que vaya a ser para mí. Aunque seguramente si que lo pruebe, teniéndolo en el gamepass pues tampoco pierde nada uno.