[HO] Starfield

_revan_ escribió:El vídeo análisis de Meristation es un chiste, dura 5 minutos (para la escala de un juego como starfield) el tipo con suerte se le entiende por qué no sabe modular y destroza el juego sin miramientos, es un análisis muy en línea del de Eurogamer, que lo ponen directamente de mierda infecta

Cómo mención especial, los mismos que le ponen un 5.8 a starfield le pusieron un 7 a forspoken [qmparto]


Yo compañero es que no sé que haces directamente visitando esta web hoy día [+risas] [+risas] [+risas]
El nivel de la IA de los enemigos hay que admitir que es lamentable. Me pregunto de qué sirve subir de nivel cuando te enfrentas a enemigos que corren como pollos sin cabeza.
Eso de solo poder pilotar la nave en la orbita del planeta y muy muy limitado... es muy pff.
Torru85 escribió:
_revan_ escribió:El vídeo análisis de Meristation es un chiste, dura 5 minutos (para la escala de un juego como starfield) el tipo con suerte se le entiende por qué no sabe modular y destroza el juego sin miramientos, es un análisis muy en línea del de Eurogamer, que lo ponen directamente de mierda infecta

Cómo mención especial, los mismos que le ponen un 5.8 a starfield le pusieron un 7 a forspoken [qmparto]


Yo compañero es que no sé que haces directamente visitando esta web hoy día [+risas] [+risas] [+risas]


Nunca he visto la web de meri, solo entraba en los foros cuando existian. Aun asi no veo raro que le pongan 5.8 si no le ha gustado, son opiniones, yo hay juegos de 10 en prensa que no les pondria mas de un 5-6 y al reves.
Desde que hora se puede jugar con la edición premium?
¿Sabéis si el juego requiere conexión permanente?. Como por ejemplo The Division 2 con servidores y demás. Es que estuve informándome sobre el mismo y no leí nada sobre ello...Gracias
Tenía algo de hype, pero todo lo que veo no me incita a dejar el baldurs o el sea of stars. Esperaré a jugarlo en gamepass
alexvalencia escribió:Desde que hora se puede jugar con la edición premium?


Esta madrugada a las dos.
Yo no me fío de ningún análisis, nunca. Cyberpunk, No Mans Sky, MGSV... ya veré qué tal está cuando lo juegue por mi mismo. Pero eso sí, lo de usar el mismo motor que el Skyrim y con todas sus limitaciones que eso implica... pantallas de carga, IA mediocre (como en Skyrim, vamos xD) me da bastante bajonazo, la verdad... ya veremos como es, pero sin duda me paso por el forro las notas, al igual que me pasé por el forro las notas del Baldur's Gate 3 y ahora puedo confirmar que es el juegazo que dicen que es.
tyranus_22 escribió:
Torru85 escribió:
_revan_ escribió:El vídeo análisis de Meristation es un chiste, dura 5 minutos (para la escala de un juego como starfield) el tipo con suerte se le entiende por qué no sabe modular y destroza el juego sin miramientos, es un análisis muy en línea del de Eurogamer, que lo ponen directamente de mierda infecta

Cómo mención especial, los mismos que le ponen un 5.8 a starfield le pusieron un 7 a forspoken [qmparto]


Yo compañero es que no sé que haces directamente visitando esta web hoy día [+risas] [+risas] [+risas]


Nunca he visto la web de meri, solo entraba en los foros cuando existian. Aun asi no veo raro que le pongan 5.8 si no le ha gustado, son opiniones, yo hay juegos de 10 en prensa que no les pondria mas de un 5-6 y al reves.


Está claro que puede ser que a alguien le haya gustado menos Starfield que cualquier otro juego que haya probado (algunos malísimos para el resto de la humanidad).

Pero es todavía más probable que ante un lanzamiento como este, hayan querido dar la "cantamañanada" para ganar clicks.

Es la nota más baja DEL MUNDO. Y no por décimas. Por 1.2 puntos.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
zBoID escribió:
alexvalencia escribió:Desde que hora se puede jugar con la edición premium?


Esta madrugada a las dos.


Muchas gracias. Había leído informaciones contradictorias
Mientras mas veo gameplay, mas me decepciona la exploracion para ser un RPG espacial. Es que es lamentable comparado a No man Sky dicho apartado.

Que va, hasta el juego de Star Wars de Ubisoft es mejor, que por lo menos podés despegar del planeta al espacio y manejar todo manualmente sin pantallas de carga.
Os anticipo lo que va a suceder:

Algunos creeréis que el juego es una obra maestra
Otros que es bueno
Otros que es mediocre
Otros que es malo
Otros que es una basura infecta
La tía de Eurogamer España fue la única que hablo mal de cyberpunk cuando salió, y le cayó una de mierda que no veas, pero la tía no se casa con ni dios, es bastante bastante crítica en general eso sí, pocos imprescindibles habrá puesto, y tiene unos gustos bastante raros.
Besthesda se salió de su zona de confort y le ha venido grande y ha resultado en un quiero y no puedo y lejos de lo que podría haber sido, similar a lo de CD Projekt con Cyberpunk.
Fleishmann escribió:Os anticipo lo que va a suceder:

Algunos creeréis que el juego es una obra maestra
Otros que es bueno
Otros que es mediocre
Otros que es malo
Otros que es una basura infecta



Y otros que es malo,y con mod sera un juegazo! [fumando]
Con la edicion premium se sigue que esperar hasta las dos de la mañana aunque canjes código?
Siguen saltando lo de es muy pronto....
Brewder escribió:Mientras mas veo gameplay, mas me decepciona la exploracion para ser un RPG espacial. Es que es lamentable comparado a No man Sky dicho apartado.

Que va, hasta el juego de Star Wars de Ubisoft es mejor, que por lo menos podés despegar del planeta al espacio y manejar todo manualmente sin pantallas de carga.

¿Y en qué momento se dijo que el Starfield fuese a ser un No Mans Sky? Es que lo de algunos es de traca.

Ahora cuéntame cómo va el No Mans Sky en términos de RPG, de desarrollo de personaje, de trama argumental, de líneas de dialogo, de personalización, de mecánicas de juego variadas ... en fin para mear y no echar gota los comentarios de algunos.
Esto es como la teoría de la venida de Jesucristo, que me acabo de inventar xD:

Todos los juegos son de 10, de 8, de 5, de 2... depende a quien le preguntes. Siempre. Pero parece que se ansía la llegada de 1 juego que nos chape la boca a todos. Evidentemente es imposible, es como un oscuro deseo.

A mi por ejemplo los últimos Zelda me parecen un sopor, al igual que RDR2 o TLOU. Incluso BG3, aunque me parezca muy bueno, no lo veo como la "redefinición del género", la "guía a seguir", ni todas estas cosas que se dicen ahora.

Y sé que estoy más cerca de los del 10 con Starfield pq me conozco. De eso se trata. Después con los números se les hace bailar como se quiere.

[looco]
Meristation le casca un 5,8 y Hobby Consolas un 94. Gustos aparte, parece IMPOSIBLE que hayan jugado al mismo juego. Luego Vandal un 8,4...
NO TE PUEDES FIAR.
Lo que sí ha quedado claro es que no es ni la mitad de lo que prometía, que la optimización en PC brilla por su ausencia (parche día 1 incluido) y que la IA es desastrosa. Demasiados contras para mi gusto como para disfrutarlo como debería. Lo dejaré bajar de precio.
Desde luego los que esperabamos un juego de exploracion espacial a lo NMS o Star Citizen pero siendo un AAA casi que nos podemos ir bajando del barco.

Y luego tambien esperaba una mayor evolucion por parte de Bethesda pero veo en los gameplays que siguen con los mismos vicios de siempre, animaciones cutrongas, combate justito, IA enemiga bastante mejorable.

No sera un mal juego pero ya no lo tengo tantas ganas.
@Brewder pero si como RPG lo ponen por las nubes🤣🤣🤣, so quieres solo explorar juega a NMS, esto es un rpg espacial con exploración. Fin.

Menuda tontería criticar que tiene menos exploración que NMS lol
Fleishmann escribió:Os anticipo lo que va a suceder:

Algunos creeréis que el juego es una obra maestra
Otros que es bueno
Otros que es mediocre
Otros que es malo
Otros que es una basura infecta



Y a los que digan que es obra maestra, no les pasará nada y a los que digan que es basura infecta, se les reportará, como unos cuantos comentarios atrás.


Yo que queréis que os diga, paso de las notas, porque el que va a jugar soy yo, no una tipa de un medio. Además, ya solo con ver 10 en las notas, poco mas que mirar tengo. Y por cierto, una cosa que siempre me ha fascinado es que se comparen las notas de los juegos, como si todos fueran del mismo genero. Osea, si pepito the game tiene un 8, este, por cojones, tiene que tener mas, aunque el primero sea un shooter, por decir un género. Imagino yo que se puntuaran en base a sus géneros...digo yo..
V de viciado escribió:En Meri dicen que las misiones son poco más que de recaderos y las típicas de "activa tres palancas para dar energía a la granja".

Comentan que la exploración es bastante decepcionante.

Que parece un juego de hace 10 años.

Que está muy mal cohesionado el tema de planetas, espacio y viajar.

El mapa parece ser que no ayuda a ubicarse

Ciudades de cartón tipo cyberpunk.

Que la historia principal es un meh

Pues me ha decepcionado un poco leer esto, sabíamos que no iba a ser un Elite pero algo mejor que lo que comentan si. Mañana por la mañana pronto podré valorar por mi mismo si mereció la pena toda la espera.

Está bien eso de quedarse con la valoración del medio que peor nota le ha dado en el mundo, que apesta claramente a un intento desesperado de conseguir unas cuantas visitas, todas las notas que tiene de 8, 9 y algunos 10 si eso mejor las obviamos ¿no? mejor venir a soltar la mierda y dar por bueno el análisis más pestoso de todos.

Y no es que lo diga yo, pero si el juego tiene un promedio de 87 de nota, claramente una nota de 5,8 es que no hay por donde cogerla, no creo que todos los medios del mundo estén equivocados y sean los de Meristation los únicos que tienen la verdad universal, pero bueno tú a lo tuyo.
Acabo de ver el analisis de un tio que dice que es el 1 juego de Bethesda que juega y lo pone por las nubes...con dos cojones. Sea bueno o no, es normal que te flipe...

El problema viene si se confirma que es un Skyrim/fallout del espacio, que los que los hemos jugado todos pues bueno...si, nos gustara pero nos quedaremos decepcionados.

Yo no me quedaria ni con los 10 ni con el 5,8... un 7,5-8 creo que sera la nota, ojala mas. El problema es que esa nota es una decepcion para un juego asi.
verdugo3001 escribió:Lo de Meristation me preocupa más bien poco, unos tios que con un par de huevos le cascan un 8 al peor pokemon jamás creado y se quedan tan anchos no me parece que haya que tenerlos muy en cuenta.


En eso no estoy de acuerdo, compañero. El último pokemon, es de lejos el mejor pokemon de los últimos años, pero con el gran pero de que su rendimiento es inaceptable y está plagado de bugs. El estado del juego es el peor visto en un pokemon y casi casi en un juego de switch, pero el juego mola un montón.

Con respecto a Starfield, pues bueno, cada uno tendría sus expectativas con respecto al juego. El de meristation imagino que tendría o bien unas expectativas bastante elevadas, o bien unas expectativas bastante diferentes.

Yo me imaginaba que iba a ser un skyrim en el espacio, me gusta mucho skyrim y elder scrolls en general, la exploración, las misiones tan largas y detalladas, el lore, encontrarte gigantes, y cascadas y muchas cosas curiosas por el mapa, etc.

Y por lo que yo he visto/leído creo que Starfield no va a ir en esa dirección, y que la exploración y la población/animales/vida/etc en los planetas no es su punto fuerte (por lo que yo he leído), y que el juego va más hacia la dirección de simulador espacial y cosas de los fallout y tal.

Así que aunque vaya a ser un juego bastante bueno, como mínimo de 8, no creo que vaya a ser para mí. Aunque seguramente si que lo pruebe, teniéndolo en el gamepass pues tampoco pierde nada uno.
darkitu escribió:Acabo de ver el analisis de un tio que dice que es el 1 juego de Bethesda que juega y lo pone por las nubes...con dos cojones. Sea bueno o no, es normal que te flipe...

El problema viene si se confirma que es un Skyrim/fallout del espacio, que los que los hemos jugado todos pues bueno...si, nos gustara pero nos quedaremos decepcionados.

Yo no me quedaria ni con los 10 ni con el 5,8... un 7,5-8 creo que sera la nota, ojala mas. El problema es que esa nota es una decepcion para un juego asi.


Yo soy uno de esos y es justo lo que espero. De hecho, lo que más miedo me da de lo leído, es aquellos que hablan de que no se parece tanto.
darkitu escribió:Acabo de ver el analisis de un tio que dice que es el 1 juego de Bethesda que juega y lo pone por las nubes...con dos cojones. Sea bueno o no, es normal que te flipe...

El problema viene si se confirma que es un Skyrim/fallout del espacio, que los que los hemos jugado todos pues bueno...si, nos gustara pero nos quedaremos decepcionados.

Yo no me quedaria ni con los 10 ni con el 5,8... un 7,5-8 creo que sera la nota, ojala mas. El problema es que esa nota es una decepcion para un juego asi.


Lo es, exploración espacial -4 (que ya mas o menos se sabia) y la fiesta del teleport con pantallas de carga.

Pero una cosa es que este limitado y otra es que solo se pueda pilotar la nave en la orbita del planeta al que te has teleportado, y limitadamente.

Esto es por el puto motor de mierda que gastan que por mucho lavado de cara que le metan tiene mas años que matusalén.

@lichis Pues no tengas miedo por que es un fallout con otra skin... muchos lo decían pero ostia, había que ver para creer xD.
Jesucristo92 escribió:
verdugo3001 escribió:Lo de Meristation me preocupa más bien poco, unos tios que con un par de huevos le cascan un 8 al peor pokemon jamás creado y se quedan tan anchos no me parece que haya que tenerlos muy en cuenta.


En eso no estoy de acuerdo, compañero. El último pokemon, es de lejos el mejor pokemon de los últimos años, pero con el gran pero de que su rendimiento es inaceptable y está plagado de bugs. El estado del juego es el peor visto en un pokemon y casi casi en un juego de switch, pero el juego mola un montón.

Con respecto a Starfield, pues bueno, cada uno tendría sus expectativas con respecto al juego. El de meristation imagino que tendría o bien unas expectativas bastante elevadas, o bien unas expectativas bastante diferentes.

Yo me imaginaba que iba a ser un skyrim en el espacio, me gusta mucho skyrim y elder scrolls en general, la exploración, las misiones tan largas y detalladas, el lore, encontrarte gigantes, y cascadas y muchas cosas curiosas por el mapa, etc.

Y por lo que yo he visto/leído creo que Starfield no va a ir en esa dirección, y que la exploración y la población/animales/vida/etc en los planetas no es su punto fuerte (por lo que yo he leído), y que el juego va más hacia la dirección de simulador espacial y cosas de los fallout y tal.

Así que aunque vaya a ser un juego bastante bueno, como mínimo de 8, no creo que vaya a ser para mí. Aunque seguramente si que lo pruebe, teniéndolo en el gamepass pues tampoco pierde nada uno.


Todo lo contrario compañero, es uno de los puntos que mas critican...de hecho no hago mas que leer que es un fallout/skyrim del espacio...cosa que no es mala si es lo que estas buscando.
anibaltw escribió:
spiderrrboy escribió:
usuariopc escribió:Olvidaos totalmente de notas objetivas en Metacritic. De los usuarios no va a subir de 70. Igual ni llega a 60. Si no suspende.

Va a haber el mayor review bombing de la historia por no estar en PS5. Y los usuarios de PS5 son muchos. Si miras las votaciones del usuario será el usuario tipo que puntúa 10 en todos los juegos de PS y 0 en todos los de Xbox.

Además votarán tanto en la versión de Xbox como en la de PC.

No sé para qué pierden el tiempo con esto. Les dará algún tipo de satisfacción personal. [+risas]


Joder ya estamos así??? [facepalm] [facepalm] Madre mía....
Si el juego es bueno terminas yendo para arriba la nota, como pasa en cualquier juego, TLOU2, ese juego de esa abominación del averno como es Sony, tuvo las primeras semanas o primer mes un 0.5 de nota por el review bombing, ahora ya tiene un 6 casi, que para mí es mínimo un 8 o más, pero se va compensando ...

Sabes que metacritic entro por primera vez a borrar reseñas negativas con ese juego, no?


Ah y no te parece bien eso??? Ves justo que tuviese 0.5??? jajajajajjaa
Imagen
Nos quejamos de unas cosas para unos pero despues nos parece bien lo mismo para otros jajajja
Desternillante, la virgen santa jajajajaja
Brewder escribió:Mientras mas veo gameplay, mas me decepciona la exploracion para ser un RPG espacial. Es que es lamentable comparado a No man Sky dicho apartado.

Que va, hasta el juego de Star Wars de Ubisoft es mejor, que por lo menos podés despegar del planeta al espacio y manejar todo manualmente sin pantallas de carga.


No entiendo de eso de compararlo con nms, osea lo unico que tienen igual es que puedes montarte en una nave espacial, o es que nms es rpg como los juegos de bethesda? pregunto por que no lo eh jugado pero lo dudo muchisimo eso.
A mí las notas solo me importaban cuando estudiaba... Ninguna preocupación... Se disfrutará como un cabrón llegado el momento [fumeta]
La exploración deberíais veros tranquilamente y con detalle en qué consiste para los que la criticáis, en el vídeo de vandal lo explican muy bien y coincido con el analista que no es algo negativo, y para no enrollarme en exceso os invito a lo que veáis pero yo era una cosa que también temía y tras escuchar como funciona y el porqué la verdad es que tiene sentido y no lo veo para nada negativo.
El tema de la IA/combate si he leído en varios medios que coinciden todos que es lo más lamentable del título, en cambio el componente RPG que compone el progreso de personaje, conversaciones con npc y opciones de diálogo, misiones secundarias (quitando unas muy pocas de recadero, la inmensa mayoría son tan buenas como la Quest principal), y las recompensas de las mismas y de la exploración es muy satisfactoria y se siente muy bien la sensación de progreso y “fortalecimiento” del personaje tanto de equipo como habilidades.

Resumen con lo que he leído, minimo 8.5-9
dunkam82 escribió:
Brewder escribió:Mientras mas veo gameplay, mas me decepciona la exploracion para ser un RPG espacial. Es que es lamentable comparado a No man Sky dicho apartado.

Que va, hasta el juego de Star Wars de Ubisoft es mejor, que por lo menos podés despegar del planeta al espacio y manejar todo manualmente sin pantallas de carga.

¿Y en qué momento se dijo que el Starfield fuese a ser un No Mans Sky? Es que lo de algunos es de traca.

Ahora cuéntame cómo va el No Mans Sky en términos de RPG, de desarrollo de personaje, de trama argumental, de líneas de dialogo, de personalización, de mecánicas de juego variadas ... en fin para mear y no echar gota los comentarios de algunos.


Nunca dije que fuese a ser un No man sky, sino que la exploración al compararlo al de este juego, de hace 7 años, es mala.

Es el dia y la noche, entre uno y otro en este apartado.

Que la exploración sea mala limita la experiencia y la inmersión.
Shouren escribió:Desde luego los que esperabamos un juego de exploracion espacial a lo NMS o Star Citizen pero siendo un AAA casi que nos podemos ir bajando del barco.

Y luego tambien esperaba una mayor evolucion por parte de Bethesda pero veo en los gameplays que siguen con los mismos vicios de siempre, animaciones cutrongas, combate justito, IA enemiga bastante mejorable.

No sera un mal juego pero ya no lo tengo tantas ganas.


Parece que más bien se va a parecer a un Fallout espacial. No tengo problema porque esa idea no me disgusta.
SMaSeR escribió:Eso de solo poder pilotar la nave en la orbita del planeta y muy muy limitado... es muy pff.


Pues el combate me parece chulo al igual que abordar naves, o el tema del escaneo de la bodega esta bastante guay para ser un RPG y no un simulador.
Me hacen mucha gracia los que toman solo los puntos negativos mencionados en los analisis sin siquiera mencionar los positivos.. o peor aun, de 100 analisis, escogen el de meri. que claramente esta hecho por un hater.. y despotrican en base a ese analisis como si fuera la unica verdad revelada [carcajad] [carcajad] [carcajad] -+
Normero escribió:Me hacen mucha gracia los que toman solo los puntos negativos mencionados en los analisis sin siquiera mencionar los positivos.. o peor aun, de 100 analisis, escogen el de meri. que claramente esta hecho por un hater.. y despotrican en base a ese analisis como si fuera la unica verdad revelada [carcajad] [carcajad] [carcajad] -+


Totalmente de acuerdo, en cambios tienes otros hablando de lo interesante y lo que les ha encantando la historia principal, cuando ellos mismo reconocen que pensaban que no iba a ser asi.
En cuanto a juegos TOCHOS, yo me fío bastante de las notas de Gamespot. En los indies se les va la cabeza, pero en los AAA suelo coincidir con su opinión. Le dan un 7 a Starfield, justo la nota que obtuvo Cyberpunk en PC de salida.

Un buen juego con muchos errores es lo que se nos viene. Estando en GP y con tanto juego pendiente, casi que prefiero esperar a Navidad para catarlo, ya más corregido.
beatle escribió:Imagen



Pff, espero que vaya mejorando la cosa...te gastas 1200€ en una gpu para no llegar ni a 80fps en 1440p..
Es preocupante ver ese benchmark, pero bueno, es todo en "ultra" y sin FSR, ya sabemos todos que bajando 3 o 4 cosas chuponas se ganan muchos FPS, unas sombras, ciertas distancias (hay de varios tipos) y algún reflejo, puestos en una calidad alta/media, algunas de estas cosas nos e notan tanto en según que juegos y ganas una barbaridad de FPS, tranquilamente se pueden doblar esos FPS bajando 3 o 4 cosas a una calidad media o incluso baja si se anda más justo de hardware, luego ves diferencia pero tampoco es para morirse xD

@KindapearHD Pero es que esa es la realidad de los 4k cuando no se usa DLSS/FSR con presets ultras, no puede sorprender a nadie, que no es solo Starfield, muchos juegos con estos presets, sin usar esa tecnología, palidecen brutalmente, ahí es cuando piensas que "para eso me gasto (quien lo haga xD) 1300/2000 pavos en una gráfica?" [+risas]
"Mal Bethesda, ha hecho un fallout espacial, yo esperaba más que fuera un fifa"

"Mal Bethesda, se copio de NMS"

"Mal Bethesda, no se copio de NMS"

"Mal Bethesda, no hizo realidad mis pajas mentales"

"Mal Bethesda, RDR 2 tiene más texto"

"Mal Bethesda, si fueras multi aplaudiría"
Stanjov escribió:Me alegra ver esto lleno de haters y troles haciendo control de daños, eso significa que al final el juego no ha salido como ellos querían.

Con sus defectos, ha salido un juegazo.

Cuidado esta noche con la bilis.

Por cierto, habláis de notas dispares cuando el único medio que le ha dado una nota mala ha sido mierdistation. Una cosa es agarrarse a un clavo ardiendo, pero esto...

Sigue habiendo mucha rabia contenida, el review bombing que va a recibir el juego va a marcar historia.
davoker escribió:Es preocupante ver ese benchmark, pero bueno, es todo en "ultra" y sin FSR, ya sabemos todos que bajando 3 o 4 cosas chuponas se ganan muchos FPS, unas sombras, ciertas distancias (hay de varios tipos) y algún reflejo, puestos en una calidad alta/media, algunas de estas cosas nos e notan tanto en según que juegos y ganas una barbaridad de FPS, tranquilamente se pueden doblar esos FPS bajando 3 o 4 cosas a una calidad media o incluso baja si se anda más justo de hardware, luego ves diferencia pero tampoco es para morirse xD

@KindapearHD Pero es que esa es la realidad de los 4k cuando no se usa DLSS/FSR con presets ultras, no puede sorprender a nadie [+risas]



Lo bueno es eso que comentas, que tocando las 3 opciones de turno chuponas, se arregla bastante.
Respecto a lo del 4k...si es que ni a 1080p, una 4080, llega a 100 fps... nadie se compra una 4080 para jugar a FullHd, pero es que en este caso, ni sobrado iría xD
Esperaré pacientemente las impresionas de la peña, ojala sacaran un benchmark descargable como algún juego por ahí, pocos lo tienen, solo por ver que podría sacar, de aquí a que cate este juego va pasar mucho tiempo [+risas]

@KindapearHD Ciertamente, una 4080 que solo llega a 93 fps a 1080p valgame señor... realmente acojona, mi experiencia con Beth me dice que tiene como mínimo 2 opciones (especialmente por la exp con FO4) que están chupando de forma desmedida, y que bajarlas un solo punto (más mejor, claro) hará ganar muchos FPS, a ver las pruebas de la gente que sacan xD

Edito: Tiene RT el juego? igual casca por eso en ese benchmark? no se, por suponer cosas [qmparto]
beatle escribió:Imagen

Interesante ese benchmark a ver si con mi Ryzen 7 5800X, 32GB de RAM y mi RTX 3080 puedo jugar bien a 4K, la verdad es que no soy de los tiquismiquis que necesite los 60FPS, con que vaya fluido/suave a mi me vale, entre 45-50FPS + VRR de mi tele + G-Sync de la gráfica+tele con que me de una experiencia suave a mi me vale.

Además como dicen no está activado el FSR 2 que dará unos cuantos FPS más de rendimiento, ya será cuestión de ver si renta más en calidad de imagen bajar esas 3-4 cosas tragonas que dice @davoker o activar el FSR 2 o incluso si hacen falta las dos cosas.

Brewder escribió:Nunca dije que fuese a ser un No man sky, sino que la exploración al compararlo al de este juego, de hace 7 años, es mala.

Es el dia y la noche, entre uno y otro en este apartado.

Que la exploración sea mala limita la experiencia y la inmersión.

Es que ese juego de hace 7 años lo único que tiene es exploración espacial, este es un RPG que parece que a alguno se os olvida.

Donde tienes una trama argumental, misiones secundarias, diferentes tipos de mecánicas, desarrollo de personaje y habilidades, personalización, diálogos con otros personajes ... todas esas cosas no las puede hacer ese juego de hace 7 años como dices.
@dunkam82 Lo único que no tiene ese juego de hace 7 años son habilidades, pero todo el resto lo tiene.
9413 respuestas