[HO] Starfield

Daicon escribió:
CoconutX escribió:@Daicon pues yo creo que será un juego de notable alto-sobresaliente bajo, mi apuesta es entre un 88 mínimo a 92 máximo en metacritic.

veremos a ver... pero titulares como "mentira espacial"....son bastante contundentes...

no se que de necesario es poner eso.
hay algo que no tiene que oler bien,
y ojo, yo creo que ya sabiamos todos, que esto no iba a ser un simulador espacial


Bueno, es una pregunta bait: "¿Mentira espacial o epopeya cósmica?"
lichis escribió:
Daicon escribió:
CoconutX escribió:@Daicon pues yo creo que será un juego de notable alto-sobresaliente bajo, mi apuesta es entre un 88 mínimo a 92 máximo en metacritic.

veremos a ver... pero titulares como "mentira espacial"....son bastante contundentes...

no se que de necesario es poner eso.
hay algo que no tiene que oler bien,
y ojo, yo creo que ya sabiamos todos, que esto no iba a ser un simulador espacial


Bueno, es una pregunta bait: "¿Mentira espacial o epopeya cósmica?"



Ahhh que la movida tiene símbolos de exclamación en la descripción del video ese? Jajsjaajaja manda carallo. Jajajajajaja lloro de la risa.

Voy dormir [inlove] hasta la noche corazones
jose2488 escribió:@tyrion_juanka que título? Lo de merece la pena? Lo pone vandal así en todos sus analisis. Nose donde veis el drama

Titulares? Epopeya RPG espacial, Juego que nos ha dejado fascinados....esos?


Es que el de epopeya galáctica va precedido de mentira espacial. Y en la descripción pone que bethseda exagero mientras creaba el juego.

Edit: os juro que cuando lo vi yo, no había interrogaciones, era sin ellas por eso me chocaba tanto.
tyrion_juanka escribió:
jose2488 escribió:@tyrion_juanka que título? Lo de merece la pena? Lo pone vandal así en todos sus analisis. Nose donde veis el drama

Titulares? Epopeya RPG espacial, Juego que nos ha dejado fascinados....esos?


Es que el de epopeya galáctica va precedido de mentira espacial. Y en la descripción pone que bethseda exagero mientras creaba el juego.

Edit: os juro que cuando lo vi yo, no había interrogaciones, era sin ellas por eso me chocaba tanto.


Lo mismo ni es casual el cambio. Tengo a IGN en la menor estima posible.
lichis escribió:
Daicon escribió:
CoconutX escribió:@Daicon pues yo creo que será un juego de notable alto-sobresaliente bajo, mi apuesta es entre un 88 mínimo a 92 máximo en metacritic.

veremos a ver... pero titulares como "mentira espacial"....son bastante contundentes...

no se que de necesario es poner eso.
hay algo que no tiene que oler bien,
y ojo, yo creo que ya sabiamos todos, que esto no iba a ser un simulador espacial


Bueno, es una pregunta bait: "¿Mentira espacial o epopeya cósmica?"

anda la polla... que es pregunta....


joder...que trolacos sois.

por favor, para confirmarlo yo mismo.
¿Como haceis para eso los titulos? no encuentro nada
Daicon escribió:
lichis escribió:
Daicon escribió:veremos a ver... pero titulares como "mentira espacial"....son bastante contundentes...

no se que de necesario es poner eso.
hay algo que no tiene que oler bien,
y ojo, yo creo que ya sabiamos todos, que esto no iba a ser un simulador espacial


Bueno, es una pregunta bait: "¿Mentira espacial o epopeya cósmica?"

anda la polla... que es pregunta....


joder...que trolacos sois.

por favor, para confirmarlo yo mismo.
¿Como haceis para eso los titulos? no encuentro nada


En youtube hay vídeos programados para salir hoy a las 6 en las que se puede ver el título y la portada.
El de vandal lo pone asi en todos
Dicen este. Es el unico con un titulo asi, no he encontrado ni uno solo que tenga el video preparado solo 3djuegos, ni fuera de españa


Lo de Vandal va evidentemente por la guerra de bandos de estos días, unos lo vendían como una mentira y los otros como una gran epopeya.
tyrion_juanka escribió:El título del vídeo análisis de Ign España es : Mentira espacial, epopeya cósmica.

No se como tomármelo la verdad 😂

El de Vandal es un simple ¿Merece la pena jugar Starfield?


Bueno, hace la pregunta sin más en plan clickbait
Imagen
Ya salieron los clásicos videos que dicen "no compres este juego"?.
Yo hace nada leí y en varios medios además que no había apenas bugs, incluso en un medio concreto alguien dijo que en 10-15 horas de juego había tenido 0 bugs y que además el juego va bastante suave, si de verdad el juego no llegase al 8 y no fuese por tema bugs tendría que ser un mierdon épico, porque cyberpunk por ej si hubiese salido con 0 bugs y con buena optimización lo habrían puesto como la venida de jesuscristo, y sinceramente dudo muchisisisimo que Starfield sea malo sea después de todo lo que se ha visto, sigo apostando por una nota bastante alta.
Llamo a un moderador desde ya mismo y exigo que el nombre de:
@tyrion_juanka
Se le cambie a
DonHuevazos

Jajajaja la madre que me hizo., ahora ya no puedo dormir.
Vaya por dios tanto drama para nada, con lo que mola el drama...
xecollons escribió:
tyrion_juanka escribió:El título del vídeo análisis de Ign España es : Mentira espacial, epopeya cósmica.

No se como tomármelo la verdad 😂

El de Vandal es un simple ¿Merece la pena jugar Starfield?


Bueno, hace la pregunta sin más en plan clickbait
Imagen


En la descripción dan a entender que Bethesda ha exagerado bastante publicitando el juego. Quizás de ahí viene el título.
@xecollons Esa es la misma IGN que hace nada puso como juegos exclusivos de PS5 unos cuantos títulos third party en twitter? Jajaj que hasta el CM de Xbox tuvo que llamarles la atención.
Que ganas de catarlo ya de una vez, se me va a hacer largo el día [qmparto]
CoconutX escribió:@xecollons Esa es la misma IGN que hace nada puso como juegos exclusivos de PS5 unos cuantos títulos third party en twitter? Jajaj que hasta el CM de Xbox tuvo que llamarles la atención.


Na, el analista de Starfield para IGN España es muy Xboxer. Va a tener más tendencia a subirle la nota que a bajarla.
DCSixtyTwo escribió:Lo de Vandal va evidentemente por la guerra de bandos de estos días, unos lo vendían como una mentira y los otros como una gran epopeya.


Le pondrán un 5 y dirán ni una cosa ni la otra 😂
@xecollons entonces ese título huele pero de lejos a un intento enorme de clickbait y acaparar visitas de su página como sino hubiese un mañana XD XD Que además en España IGN está a años luz de hobbyconsolas y vandal en visitas.
En la descripción dice que analizan los fallos, las cosas buenas y las cosas que han exagerado un poquitín (refiriéndose a Beth).

Yo veo una descripción real de lo que será el análisis, lo normal en un análisis vaya. No entiendo tanto bombo
Overdrack escribió:Imagen

No se para que ponen la pre-carga el dia 30, si luego a las 2:00 toca bajar otra vez unos 92GB...


No hagas mucho caso al tamaño de las descargas, normalmente marca mucho menos de lo que es luego descomprimido. Por ejemplo, ARK: Survival Evolved creo que descarga unos ciento cincuenta GB menos de lo que pesa luego el juego en carpeta.
Se podrá resumir en que en lo q beth no tiene rival, o sea, la inmersión rpg en mundos masivos., el juego cumplirá. Después ya las aristas al gusto del consumidor... A mí por ejemplo si la IA es rollo draugr me da igual XD
Es que un análisis es eso, analizar de manera objetiva lo bueno, lo malo y lo regular. El título es un poco llamativo (tienen que generar visitas) pero no lo veo como algo negativo hacia el juego, entiendo que es más clickbait.

Por cierto, ¿os vais a hacer mujer u hombre? ¿Vais a ir de malotes o por el lado de la luz?

Yo creo que la primera run la haré para pasarme la historia y alguna secundaria con hombre bueno y luego el Game+ si puedo me haré una mujer pirata que se mueve por dinero y el bien propio y de sus camarradas.
V de viciado escribió:Es que un análisis es eso, analizar de manera objetiva lo bueno, lo malo y lo regular. El título es un poco llamativo (tienen que generar visitas) pero no lo veo como algo negativo hacia el juego, entiendo que es más clickbait.

Por cierto, ¿os vais a hacer mujer u hombre? ¿Vais a ir de malotes o por el lado de la luz?

Yo creo que la primera run la haré para pasarme la historia y alguna secundaria con hombre bueno y luego el Game+ si puedo me haré una mujer pirata que se mueve por dinero y el bien propio y de sus camarradas.


Todo surgió xq el compa nos quiso trolear o vete a saber y claro "da la noticia" omitiendo que el titulo llevaba ¿ ? No es lo mismo
¿ mentira espacial o epopeya cósmica? Que
Mentira espacial, epopeya cósmica

Y ya comentarios del tipo. Por el título que mal pinta no se que...no sé cuanto....xD


Yo aún no tengo claro la movida del pj, me quedan unas horas aún...
Si no hay romance en el juego, empiezo como mujer, me gusta las chicas en los juegos.
Si hay romance como hombre.

XD
Overdrack escribió:Si no hay romance en el juego, empiezo como mujer, me gusta las chicas en los juegos.
Si hay romance como hombre.

XD

¿Vas a perderte la oportunidad de hacerte una pirata genocida lesbiana interracial?

Por cierto, si te puedes liar con la tripulación, pero probablemente la cosa será en plan fallout 4, sin demasiada profundidad me da a mi
_revan_ escribió:¿Vas a perderte la oportunidad de hacerte una pirata genocida lesbiana interracial?

Por cierto, si te puedes liar con la tripulación, pero probablemente la cosa será en plan fallout 4, sin demasiada profundidad me da a mi


Si es cierto esa cantidad de dialogos a diferencia del resto... esperemos que una mayor parte sea enfocado a eso.
V de viciado escribió:En la descripción dice que analizan los fallos, las cosas buenas y las cosas que han exagerado un poquitín (refiriéndose a Beth).

Yo veo una descripción real de lo que será el análisis, lo normal en un análisis vaya. No entiendo tanto bombo


Pues viene a que hay gente con ganas de que se la pegue.
Se viene mierdon de proporciones biblicas que pedira una 4090 para jugar a 60 fps a 4k..., a ver si salen los análisis.
medearu1986 escribió:Se viene mierdon de proporciones biblicas que pedira una 4090 para jugar a 60 fps a 4k..., a ver si salen los análisis.

Si o que?
Stanjov escribió:
V de viciado escribió:En la descripción dice que analizan los fallos, las cosas buenas y las cosas que han exagerado un poquitín (refiriéndose a Beth).

Yo veo una descripción real de lo que será el análisis, lo normal en un análisis vaya. No entiendo tanto bombo


Pues viene a que hay gente con ganas de que se la pegue.

Si eh,es increíble como parece que sea genial que el juego fuera malo, mi no entender.
Pero la realidad es que aunque sea bueno, esa gente lo pondrá mal, deberia ser MEGA OBRA MAESTRA para que no fueran por ese camino...

ni con bueno se salvaría.
Yo me he comprado la versión premium en Steam Argentina por 44 Euros. Lo quería en mi cuenta pero tss... al final lo jugaré con el family sharing.

Le tengo unas ganas que no puedo con ellas :(
medearu1986 escribió:Se viene mierdon de proporciones biblicas que pedira una 4090 para jugar a 60 fps a 4k..., a ver si salen los análisis.

Primer comentario en este hilo para decir eso.... Te iba a reportar pero se me han adelantado
@tyrion_juanka puedes poner el enlace ese de mentira espacial de ign?
Mebsajerodepa escribió:@tyrion_juanka puedes poner el enlace ese de mentira espacial de ign?


Tienes un recorte, antes de que cambiase un poco el titular:
Imagen


No se si fue una equivocación más o rectificación. XD
A mi con que me de un Skyrim espacial ya sé que la partida la tengo echada [fumando] . No sé por qué tanta polémica.
Ya hay mods para Starfield, obviamente muchos son ReShade, pero se me hace curioso que ya esté disponible uno para quitar el vídeo inicial al arrancar el juego.

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/88
Creo que la ultima vez que miré la nota de un juego fue en la HobbyConsolas de papel para psx... Las notas de la prensa, así como las opiniones de los criticos de cine, valen CERO para mi.
A

Imagen

Hay alguna triquiñuela para jugarlo antes en gamepass pc o toca esperar y ya x)
aim_dll escribió:
dunkam82 escribió:
aim_dll escribió:Tengo la mosca detrás de la oreja con el rendimiento porque es Bethesda...ojala me equivoque pero si en consolas lo han tenido que capar a 30fps sabiendo que una series X es mas o menos una 2070 super...

Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja.Me gustaría jugar a 4K pero no sé si podré con mi Ryzen 5800X, mi RTX 3080 y 32GB de RAM.

Tampoco necesito que vaya a 60FPS, con que fuese por encima de los 45FPS + VRR de mi tele + G-Sync mientras que me diera una experiencia fluida/suave sin tirones a mi me vale.

En cuanto a lo del rendimiento hay una filtración, te pongo el texto de Noticias 3D donde hablan del rendimiento de la filtración.

En una prueba de rendimiento filtrada se ha probado el juego sobre una GeForce RTX 2080 Ti, que es más o menos como una GeForce RTX 3070 en juegos, así que está por debajo de la Radeon RX 6800. Esta tarjeta gráfica fue capaz de mover Starfield en 1440p con calidad alta, FSR 2 y VRS (sombreador de tasa variable) a una media de entre 45 y 60 FPS en escenarios abierto. En mazmorras y en el espacio funciona con medias de hasta 60-70 FPS, porque la carga gráfica general es menor.


Y te pongo la imagen con los ajustes gráficos que va adjunta en la noticia.
Imagen


A ver, es 2k y en mi caso jugando a 1080p con una 3060ti y un 5700x podria tener los 60 como rocas...pero es que no me fio...es Bethesda...

Bueno es Microsoft y Bethesda, si hubiera sido solo Bethesda te hubieran sacado el juego el año pasado con muchos Bugs, fue Microsoft la que decidió retrasar el juego para pulirlo más, a fin de cuentas son ellos los que ponen la pasta y como dice el dicho: "el que paga la orquesta, elige la copla".

Como referencia los juegos normalmente suelen salir en versión 1.0 o 1.1, este Starfield estaba el otro día en versión 1.6, con la actualización del 28 pasó a ser la 1.7 e intuyo que con la actualización de 90GB de esta noche pasará a ser la 1.8

Los que lo han probado dicen que es el juego de Bethesda más pulido hasta la fecha, yo creo que tampoco hace falta ponerles la cruz antes de probar el juego.
Starfield ¿mentira espacial o epopeya cósmica? Sin duda una mentira espacial, pues nuestros responsables encargados de jugarlo han comprobado que en realidad la obra no trata sobre el espacio ni ninguna de sus variantes, sino que en realidad es un drama político judío masónico que critica duramente la guerra del Kosovo de 1998 y los efectos neogeopseudopolíticos en el mercado anglo empresarial determinantes en la consagración de la Alemania unificada.

Les mantendremos informados.
eledupor2 escribió:
jose2488 escribió:@eledupor2 que no vas a ir a un planeta y encontrar materiales por todos lados. Y que el láser debes ir mejorándolo conforme avances en el juego, que se han currado mucho esta faceta.



Me encanta eso, que no esté plagado de recursos por todas partes así cuando te encuentras algo la sensación de alegría esta ahí.

Se sabe algo del tema combustible de la nave? Para sja a otros sistemas supongo que habrá que mejorarla y demás pero para volar por el espacio sin más no se.

@Gorkexo Que venga doblado es un plus sin duda, pero también te digo que tenemos buenos dobladores en España pero siempre usan los mismos. Aún tengo pesadillas con la voz de Bart Simpson en fallout 3 que estaba por todas partes.

Esa es otra, a ver si no se repiten muchas voces para diferentes personajes.


Ahí coincido contigo @eledupor2 si meten 20 personajes con la misma voz es un bajón. Mañana salimos de dudas [+risas]
AMD saca nuevos drivers con el lanzamiento del Starfield, dejo las notas referentes al juego

AMD has released the latest version of their Radeon Software, named Adrenalin 23.8.2, and it's now available for download.

This new driver aims to deliver an immersive gaming experience that aligns with the contemporary social and interconnected gaming landscape, as stated by the company. If you're interested in sharing or learning about the experiences of other users, there's an ongoing discussion thread dedicated to these drivers.

Key Features:

Enhanced support for Starfield.
Up to a 16% performance boost for Starfield @ 4k resolution when using AMD Software: Adrenalin Edition™ 23.8.2 on the Radeon™ RX 7900XTX GPU, compared to the previous driver version 23.8.1 RS-594.
Similar performance improvement of up to 16% for Starfield @ 4k using AMD Software: Adrenalin Edition™ 23.8.2 on the Radeon™ RX 7900XT GPU, as compared to the previous driver version 23.8.1 RS-595.
Una hora para salir de dudas.

Sigo con mal presentimiento.

Ojalá me equivoque
Overdrack escribió:Si no hay romance en el juego, empiezo como mujer, me gusta las chicas en los juegos.
Si hay romance como hombre.

XD


Yo comenzaré con una chica también, a mi gusto, y si hay romance, que lo habrá, pues será lesbiana... ¡Menudo problema!
A cuantos minutos está ya el popup de "has llegado al límite" a estas horas?.
dunkam82 escribió:
aim_dll escribió:
dunkam82 escribió:Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja.Me gustaría jugar a 4K pero no sé si podré con mi Ryzen 5800X, mi RTX 3080 y 32GB de RAM.

Tampoco necesito que vaya a 60FPS, con que fuese por encima de los 45FPS + VRR de mi tele + G-Sync mientras que me diera una experiencia fluida/suave sin tirones a mi me vale.

En cuanto a lo del rendimiento hay una filtración, te pongo el texto de Noticias 3D donde hablan del rendimiento de la filtración.



Y te pongo la imagen con los ajustes gráficos que va adjunta en la noticia.
Imagen


A ver, es 2k y en mi caso jugando a 1080p con una 3060ti y un 5700x podria tener los 60 como rocas...pero es que no me fio...es Bethesda...

Bueno es Microsoft y Bethesda, si hubiera sido solo Bethesda te hubieran sacado el juego el año pasado con muchos Bugs, fue Microsoft la que decidió retrasar el juego para pulirlo más, a fin de cuentas son ellos los que ponen la pasta y como dice el dicho: "el que paga la orquesta, elige la copla".

Como referencia los juegos normalmente suelen salir en versión 1.0 o 1.1, este Starfield estaba el otro día en versión 1.6, con la actualización del 28 pasó a ser la 1.7 e intuyo que con la actualización de 90GB de esta noche pasará a ser la 1.8

Los que lo han probado dicen que es el juego de Bethesda más pulido hasta la fecha, yo creo que tampoco hace falta ponerles la cruz antes de probar el juego.


No hay ninguna actualización de 92 gigas para esta noche, ese es el peso del juego encriptado. La tarea que han puesto más atrás es la de desencriptado. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la carpeta depotcache de Steam.
Que yo aún no tengo el juego pero ha sido así con todos los que permiten precarga. No creo que esté vaya a ser distinto.

Saludos
Espero equivocarme, pero creo que los analistas van a decir que Starfield va sobre el espacio.
Rowser escribió:Espero equivocarme, pero creo que los analistas van a decir que Starfield va sobre el espacio.

Te estás jugando el reporte por spoiler. Ahí lo dejo.














XD
Rowser escribió:Espero equivocarme, pero creo que los analistas van a decir que Starfield va sobre el espacio.


Ufff vaya desilusión.. se veía venir.. [burla2]
yakumo_fujii escribió:A cuantos minutos está ya el popup de "has llegado al límite" a estas horas?.



Sobre las 18. Os dejo estribillo.

No puedo aterrizar ♪
No puedo despegar ♫
Aquí nada es manual ♫
El limite voy a alcanzar♪♫
En Todd me voy a cagaaarr ♪♫♫
9413 respuestas