[HO] Starfield

d2akl escribió:
XxDavicinxX escribió:Esta entrevista que muestra este chaval, alguien sabe de cuando es? porque aquí el director del juego deja bien claro el tema de las celdas/secciones en los planetas



De hace 9meses.




Pues... tanto bombo por el tema del límite del mapa a que viene si ya se sabe desde hace 9 meses? [facepalm] lo deja bien pero bien claro, "el juego va por baldosas, hemos pensado mucho como hacer el juego"



Un poco de offtopic

Mi mujer esta MUY enfadada con Bethesda, el día que vio Skyrim dijo "que es esa frikada que juegas? a mi eso no me va" al poco tiempo estaba woooww pero que libertad, si hasta te puedes comprar una casa, cocinar, coger los peces del agua, puedes hablar con este y con el otro, hablar con el rey, robar en su habitación, pues me gustan los hechizos hasta decir espera dejame ver que pone en ese libro, entra en esa cueva, vamos a vender eso, etc, etc, etc, me pedía jugar cada dos por tres a Skyrim, con el tiempo le gusto ver versiones mejoradas a base de 700 mods a la vez, le gustan Gta, The last of us, RDR2, Dragon quest, Detroit become Human pero Skyrim...... se convertido en el Nº1 con una gran diferencia y ahora.. viene su enfado con Bethesda, Fallout 4 no le gusto (para mi fue algo decepcionante) y lleva pidiendo un The Elder Scrolls VI creo que desde hace 7 u 8 años, le dije "Starfield es el siguiente, es espacial de ciencia ficción viajando por planetas" y ya puso cara de decepción total diciendo "tremenda mierda, son unos cabrones y unos subnormales yo quiero el siguiente Skyrim (TES para ella es Skyrim y el siguiente es Skyrim 2 [carcajad] ) , porque no sacan un Skyrim y se dejan de tonterias? me tienen harta, ese juego del espacio no me interesa es una mierda que no quiero ni ver".. realmente lo quiere ver, a ver si le gusta pero su enfado y el pensar en ciencia ficción espacial en vez de fantasía medieval le da un bajón, esa frikada decía... jejej

Ayer mismo le dije que como poco se iba para 2028, quizá para 2030.. ya puso cara como si nunca lo fuera a ver en vida mientras dijo "son unos retrasados, que ya lo jueguen nuestros nietos puestos a decir esa burrada pueden decir 2050, en Bethesda son unos auténticos gilipollas" [qmparto] [qmparto]
A mi me gusta todo lo que he visto acerca del juego.. y si ademas tiene una buena historia.. ya me tienen ganado.

No he jugado ni Fallout ni Elder Scrolls. Por tanto no tengo idea si Bethesda hace juegos con buen argumento.. espero que si, para mi es un apartado muy importante.

Por ahi mencionaron la trilogia Mass Effect.. uff, si me dan algo que siquiera se le acerque, sumado a todo lo que ya se ha visto en los videos.. sin duda me encantara. [buenazo]
Normero escribió:A mi me gusta todo lo que he visto acerca del juego.. y si ademas tiene una buena historia.. ya me tienen ganado.

No he jugado ni Fallout ni Elder Scrolls. Por tanto no tengo idea si Bethesda hace juegos con buen argumento.. espero que si, para mi es un apartado muy importante.

Por ahi mencionaron la trilogia Mass Effect.. uff, si me dan algo que siquiera se le acerque, sumado a todo lo que ya se ha visto en los videos.. sin duda me encantara. [buenazo]

Hacen juegos con un lore muy guapo sobre todo y los más trabajados en ese aspecto yo diría que son los Elder Scrolls por la cantidad de texto que tienen donde cuentan historias y leyendas sobre el mundo, aunque en la trama principal flojean un poco.
XxDavicinxX escribió:
d2akl escribió:
XxDavicinxX escribió:Esta entrevista que muestra este chaval, alguien sabe de cuando es? porque aquí el director del juego deja bien claro el tema de las celdas/secciones en los planetas



De hace 9meses.




Pues... tanto bombo por el tema del límite del mapa a que viene si ya se sabe desde hace 9 meses? [facepalm] lo deja bien pero bien claro, "el juego va por baldosas, hemos pensado mucho como hacer el juego"



Un poco de offtopic

Mi mujer esta MUY enfadada con Bethesda, el día que vio Skyrim dijo "que es esa frikada que juegas? a mi eso no me va" al poco tiempo estaba woooww pero que libertad, si hasta te puedes comprar una casa, cocinar, coger los peces del agua, puedes hablar con este y con el otro, hablar con el rey, robar en su habitación, pues me gustan los hechizos hasta decir espera dejame ver que pone en ese libro, entra en esa cueva, vamos a vender eso, etc, etc, etc, me pedía jugar cada dos por tres a Skyrim, con el tiempo le gusto ver versiones mejoradas a base de 700 mods a la vez, le gustan Gta, The last of us, RDR2, Dragon quest, Detroit become Human pero Skyrim...... se convertido en el Nº1 con una gran diferencia y ahora.. viene su enfado con Bethesda, Fallout 4 no le gusto (para mi fue algo decepcionante) y lleva pidiendo un The Elder Scrolls VI creo que desde hace 7 u 8 años, le dije "Starfield es el siguiente, es espacial de ciencia ficción viajando por planetas" y ya puso cara de decepción total diciendo "tremenda mierda, son unos cabrones y unos subnormales yo quiero el siguiente Skyrim (TES para ella es Skyrim y el siguiente es Skyrim 2 [carcajad] ) , porque no sacan un Skyrim y se dejan de tonterias? me tienen harta, ese juego del espacio no me interesa es una mierda que no quiero ni ver".. realmente lo quiere ver, a ver si le gusta pero su enfado y el pensar en ciencia ficción espacial en vez de fantasía medieval le da un bajón, esa frikada decía... jejej

Ayer mismo le dije que como poco se iba para 2028, quizá para 2030.. ya puso cara como si nunca lo fuera a ver en vida mientras dijo "son unos retrasados, que ya lo jueguen nuestros nietos puestos a decir esa burrada pueden decir 2050, en Bethesda son unos auténticos gilipollas" [qmparto] [qmparto]



Pues xq... patata!!! xD , como no dijo que habría cartelito para cargar un mosaico siguiente, el drama. Para una vez que dice la verdad el Tood [+risas]
Y xq no ven entrevistas parece ser, pero si que meten en reddit a ver leaks y en discords chinos, yo no entender.
Voy romper una lanza, yo esa entrevista la vi en su dia, al igual que muchas mas, pero no me acordaba.
Cuando vi el cartelito mecagie en cristo, pero no x el cartelito en sí, pensé que no se podría cargar otro chunck/mosaico, pero si que se puede, yo no veo el drama la verdad!!!! Si no se pudiera cargar más...De aquella si [enfado1] [enfado1]

Respecto al ofto
Ayer o anteyar fue, no recuerdo, " esta en desarrollo, pero en una versión muy temprana del mismo" "vamos estar un largo tiempo centrados en Starfield"
Prediccion de bola de cristal: MINIMO 2032. [discu]
@XxDavicinxX Les gusta hacerse mala sangre [looco] sabes que pasa, que algunos ven los vídeos a trozos y se pierden datos/detalles, y otros parece que se olvidan(?)



Ahí está el vídeo del compi Oskar1up (el más friki de NMS y el canal que más info te va dar de ese juego con toda clase de guías en Español) hablando sobre esa entrevista y explicando detalles (entrevista que efectivamente es de hace 9 meses), en el minuto en que pongo el vídeo habla de los planetas hechos "por baldosas", así es como quieren que funcionen los planetas, eso es lo que mejor resultado les ha dado en sus pruebas (como comenta en el vídeo), también habla de seguido despues de comentar ese tema sobre los planetas "vacíos pero con recursos", evidentemente no todos los planetas van a tener encuentros random y vida, esos son para recursos y tendrás que explorarlos para conseguir los que necesitas de cada planeta, hablan de ver "las vistas que ofrecen" con esos climas, tonos, etc etc que se han molestado en currárselo, que les parece digamos "romántico" (si se entiende que quiero decir al aplicar esta palabra para lo que voy a decir, o más bien, para lo que dijo Todd), que te encuentres en un planeta en el que no hay nadie más que tu, y que tú estás ahí, explorándolo y buscando recursos, personalmente entiendo que quieren transmitir, pero supongo que esta idea no es para todos [fiu]

Ahora parece que todo esto les haya pillado de nuevo a todo cristo y surgen las decepciones, menos mal que fue hace 9 meses cuando lo dijeron [qmparto] no es algo que me preocupe, los juegos de Beth siempre me han resultado divertidos con sus carencias, muy mal tienen que hacerlo para que esto cambie, son mi tipo de juegos independientemente de la temática [360º]
Normero escribió:A mi me gusta todo lo que he visto acerca del juego.. y si ademas tiene una buena historia.. ya me tienen ganado.

No he jugado ni Fallout ni Elder Scrolls. Por tanto no tengo idea si Bethesda hace juegos con buen argumento.. espero que si, para mi es un apartado muy importante.

Por ahi mencionaron la trilogia Mass Effect.. uff, si me dan algo que siquiera se le acerque, sumado a todo lo que ya se ha visto en los videos.. sin duda me encantara. [buenazo]

Para mi, argumentalmente los juegos de Bethesda no son muy allá, por decirlo suavemente. Recuerdo que el último que me gustó en ese aspecto fue Morrowind... Y han ido cada vez a peor. El argumento de Fallout 4 era bastante malo. Yo el último del que me acabé la trama principal fue Fallout 3 (no cuento New vegas, que no es de ellos y se nota, en cuanto a que es el mejor Fallout desde el 2, incluyendo en trama). Y no me acabé la trama principal del 3 porque fuese buena, que no, sino porque es bastante corta, o eso es lo que recuerdo. Ni la de Skyrim, ni la de Fallout 4 la terminé. Y eso que en ambos jugué más de 100 horas, pero llegó un momento en que dejé de hacer las tramas principales y me dediqué a lo que son buenos estos juegos, la exploración. Para mi, casi que los argumentos de estos juegos son otra trama secundaria más. En fin, veremos la de este... Ojalá haya mejorado, pero viendo que siguen sin mejorar es las cosas en las que siempre flojean los juegos de Bethesda, no tengo mucha esperanza.
Buenos días gente!!!
Una cosilla, los q lo tenemos en la store de Windows 10, según he visto en la foto oficial de los horarios de desbloqueo del juego, en auckland, NZ, se desbloquea a las 12PM de su horario, lo que equivale aquí en España a las 12 del medio día de hoy jueves, a no ser q me este haciendo yo la pincha un lío con este tema....!!!! Esto quier decir q si cambiamos el horario de Windows 10 a Nueva zelanda podremos jugar hoy a medio día???
Creo recordar q con algun otro juego esto funcionaba....
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias de antemano!
@Fernialonso88 No, misma hora para todos. En australia son 8h de diferencia y se desbloquea a las 10am, NZ son 10 de diferencia, se desbloquea a las 12 del mediodia
Fernialonso88 escribió:Buenos días gente!!!
Una cosilla, los q lo tenemos en la store de Windows 10, según he visto en la foto oficial de los horarios de desbloqueo del juego, en auckland, NZ, se desbloquea a las 12PM de su horario, lo que equivale aquí en España a las 12 del medio día de hoy jueves, a no ser q me este haciendo yo la pincha un lío con este tema....!!!! Esto quier decir q si cambiamos el horario de Windows 10 a Nueva zelanda podremos jugar hoy a medio día???
Creo recordar q con algun otro juego esto funcionaba....
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias de antemano!


Pues es cierto. Con Fallout 4 pasó lo mismo y se podía usar VPN para jugar antes.
Bueno, pues si es el mismo horario para todos, tocará trasnochada interesante!!!
Solo espero q este bien optimizado porfavor....!!!
Ya no queda nada chavales!!!
Por cierto, día de analisis no?? A q hora saldrán más menos?
MrGeeeorge escribió:@Fernialonso88

18:00 levantan el embargo.

Pues tocará tarde de lectura, con lo poco q me gusta cojer un libro....!!!
XxDavicinxX escribió:
d2akl escribió:
XxDavicinxX escribió:Esta entrevista que muestra este chaval, alguien sabe de cuando es? porque aquí el director del juego deja bien claro el tema de las celdas/secciones en los planetas



De hace 9meses.




Pues... tanto bombo por el tema del límite del mapa a que viene si ya se sabe desde hace 9 meses? [facepalm] lo deja bien pero bien claro, "el juego va por baldosas, hemos pensado mucho como hacer el juego"



Un poco de offtopic

Mi mujer esta MUY enfadada con Bethesda, el día que vio Skyrim dijo "que es esa frikada que juegas? a mi eso no me va" al poco tiempo estaba woooww pero que libertad, si hasta te puedes comprar una casa, cocinar, coger los peces del agua, puedes hablar con este y con el otro, hablar con el rey, robar en su habitación, pues me gustan los hechizos hasta decir espera dejame ver que pone en ese libro, entra en esa cueva, vamos a vender eso, etc, etc, etc, me pedía jugar cada dos por tres a Skyrim, con el tiempo le gusto ver versiones mejoradas a base de 700 mods a la vez, le gustan Gta, The last of us, RDR2, Dragon quest, Detroit become Human pero Skyrim...... se convertido en el Nº1 con una gran diferencia y ahora.. viene su enfado con Bethesda, Fallout 4 no le gusto (para mi fue algo decepcionante) y lleva pidiendo un The Elder Scrolls VI creo que desde hace 7 u 8 años, le dije "Starfield es el siguiente, es espacial de ciencia ficción viajando por planetas" y ya puso cara de decepción total diciendo "tremenda mierda, son unos cabrones y unos subnormales yo quiero el siguiente Skyrim (TES para ella es Skyrim y el siguiente es Skyrim 2 [carcajad] ) , porque no sacan un Skyrim y se dejan de tonterias? me tienen harta, ese juego del espacio no me interesa es una mierda que no quiero ni ver".. realmente lo quiere ver, a ver si le gusta pero su enfado y el pensar en ciencia ficción espacial en vez de fantasía medieval le da un bajón, esa frikada decía... jejej

Ayer mismo le dije que como poco se iba para 2028, quizá para 2030.. ya puso cara como si nunca lo fuera a ver en vida mientras dijo "son unos retrasados, que ya lo jueguen nuestros nietos puestos a decir esa burrada pueden decir 2050, en Bethesda son unos auténticos gilipollas" [qmparto] [qmparto]

Me identifico totalmente con tu mujer, no soy de espacio pero.... No quería comprar starfield para esta noche ya que tengo GP y podría jugarlo el día 6 pero..... Jugarlo ya y Steam por el tema mods, me está tentando. Ya veré de aquí a la noche.
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Así es la descripción del videoanálisis que saldrá mañana a las 18:00 en 3dJuegos.

Para mí hay valoración ya xD

Si te gustan los videojuegos sabes de sobra lo que es Starfield. El videojuego de Bethesda para Xbox y PC no sólo es la gran apuesta de Microsoft para lo que llevamos de generación, sino que es también el videojuego de rol más importante de la compañía norteamericana. La primera franquicia nueva de los autores de The Elder Scrolls y de los últimos Fallout, pero también una reivindicación de que toda la inversión monetaria que están haciendo los de Redmond para reforzar sus estudios internos comienza a traducirse en esa avalancha de videojuegos de enorme calidad que todos esperamos.

Starfield no sólo es un RPG de mundo abierto como los que acostumbran a hacer Todd Howard y compañía, es también un regalito para los aficionados a la ciencia ficción, una carta de amor a los que miran a las estrellas y sueñan con explorar otros mundos y descubrir qué se esconde en los lugares más recónditos del espacio exterior. Un videojuego fascinante al que hemos dedicado alrededor de un centenar de horas de juego y del que te ofrecemos un análisis en profundidad: la videoreview más larga en cuanto a duración y recursos capturados de la historia de 3DJuegos.


Será el mismo que hizo el de Baldurs Gate 3 para Eurogamer, joder, espero que el resto de texto sea más específico y no caiga en las mismas pajas mentales abstractas que el de Eurogamer, siendo Alejandro Pascual el que lo hace, que me imagino que si, seguro que el resto del análisis está a la altura, pero por ese texto [mad] [mad] [mad]
@jose2488 Llevas varias páginas como enfadado con el mundo jajaja joder relaja hombre que la vida son dos días y tienes a nada la salida de tu juego más esperado, que parece que aquí la peña te debe dinero jajaja

No entiendo por qué os preocupáis por los textos de los análisis… yo a estas alturas no tengo paciencia para leerlos. Con saber si el juego ha gustado en general o no ya me vale. No he leído ninguno del BG3 ni leeré ninguno del Starfield.
Ya tenemos a tiro de lapo EL JUEGO!.

@MutantCamel la gente necesita numeritos y que otros les digan si pueden o no comprar un juego y divertirse.
Yo todo lo que estoy viendo me tiene enamorado, lo voy a gozar cosa mala desde mañana.

Lo que me temo es el tema notas, y no porque a mí me influya, pero creo que Xbox necesita un puñetazo en la mesa en este tema de sacar un first que sea incontestable y no se porque me da en la nariz que la cosa va a ir de 80-85, ojalá me equivoque, porque como digo creo que la marca Xbox lo necesita.
@KindapearHD Me estoy empezando a poner nervioso..se sabe algo de AMD?
elbrujoguru escribió:@KindapearHD Me estoy empezando a poner nervioso..se sabe algo de AMD?


Si os metéis en vuestras recompensas de Amd ya tenéis disponibles vuestra activación del juego ;)
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos a tiro de lapo EL JUEGO!.

@MutantCamel la gente necesita numeritos y que otros les digan si pueden o no comprar un juego y divertirse.


Hay que estar muy atentos a lo que nos diga prensa para ver si podemos comprarlo.

Chavales id pensando que mucha de la prensa va a ir con la predisposición de darle la nota más baja.

Stella de IGN ya estaba dando sus propias opiniones sin jugar al juego, paso el enlace del tuit en cuestión:

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1652dib/all_time_high_for_journalism_gives_impressions_of/

El tuit original no puedes ya verlo porque se puso el candado porque le cayeron muchos comentarios negativos.

Sin jugar ya opinó de que la historia del juego se veía artificial y que las misiones secundarias te distraen constantemente de la principal.

Que el gunplay se ve soso y que el mundo no se ve unico, que tampoco le gusta ver el nombre y la vida encima de los personajes.

Y que el juego va a estar "bien" y que no espera que sea un "mindblowing".

Toda esa opinión la ha dado en base de no haber jugado aún. Y te lo está diciendo unas de las cabezas más visibles en IGN.

La predisposición ya está servida... Espero equivocarme pero creo que van a salir conclusiones muy locas.
davoker escribió:@XxDavicinxX Les gusta hacerse mala sangre [looco] sabes que pasa, que algunos ven los vídeos a trozos y se pierden datos/detalles, y otros parece que se olvidan(?)



Ahí está el vídeo del compi Oskar1up (el más friki de NMS y el canal que más info te va dar de ese juego con toda clase de guías en Español) hablando sobre esa entrevista y explicando detalles (entrevista que efectivamente es de hace 9 meses), en el minuto en que pongo el vídeo habla de los planetas hechos "por baldosas", así es como quieren que funcionen los planetas, eso es lo que mejor resultado les ha dado en sus pruebas (como comenta en el vídeo), también habla de seguido despues de comentar ese tema sobre los planetas "vacíos pero con recursos", evidentemente no todos los planetas van a tener encuentros random y vida, esos son para recursos y tendrás que explorarlos para conseguir los que necesitas de cada planeta, hablan de ver "las vistas que ofrecen" con esos climas, tonos, etc etc que se han molestado en currárselo, que les parece digamos "romántico" (si se entiende que quiero decir al aplicar esta palabra para lo que voy a decir, o más bien, para lo que dijo Todd), que te encuentres en un planeta en el que no hay nadie más que tu, y que tú estás ahí, explorándolo y buscando recursos, personalmente entiendo que quieren transmitir, pero supongo que esta idea no es para todos [fiu]

Ahora parece que todo esto les haya pillado de nuevo a todo cristo y surgen las decepciones, menos mal que fue hace 9 meses cuando lo dijeron [qmparto] no es algo que me preocupe, los juegos de Beth siempre me han resultado divertidos con sus carencias, muy mal tienen que hacerlo para que esto cambie, son mi tipo de juegos independientemente de la temática [360º]


Lo explica bastante bien, intentaron hacerlo procedural y les salia muy falso, supongo que a lo NMS y prefirieron hacer varios tipos de biomas, paisajes, etc... de una forma mas artesanal para que parecieran mas reales, pero al hacerlo de esta forma tenia sus limites (supongo que el motor del juego, limite de las consolas, etc... A saber) y por lo tanto lo hicieron por cuadrantes que no estuvieran conectados de ninguna manera.

A mi realmente no me importa, lo unico que si me puede perder un poco la inmersion es estar en una ciudad grande, elegir otro punto de aterrizaje al lado y que no se vea absolutamente nada de la ciudad de ni de carreteras ni de nada. Pero quizas le han resuelto no dejándote coger un punto cercano. Ni idea. Ya lo veremos mañana a ver.
elbrujoguru escribió:@KindapearHD Me estoy empezando a poner nervioso..se sabe algo de AMD?


Yo me he levantado esta mañana y ya lo tenía listo para activar en Steam
LorK escribió:
elbrujoguru escribió:@KindapearHD Me estoy empezando a poner nervioso..se sabe algo de AMD?


Yo me he levantado esta mañana y ya lo tenía listo para activar en Steam


@Tifon_humanoide Ok ok..como me ponia que mandarian un email con la clave..ok pues cuando llegue a casa de currar lo miro.
Saludos
Previsión para esta tarde a partir de las 18.00:

Nota por encima de 90 en metacritic: Los medios están comprados

Nota por debajo de 90 en metacritic: Los medios están comprados

Todo esto diciéndolo personas que aún no ha jugado al juego y que tienen la certeza absoluta sobre aquellos que sí lo han jugado.
Neons escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos a tiro de lapo EL JUEGO!.

@MutantCamel la gente necesita numeritos y que otros les digan si pueden o no comprar un juego y divertirse.


Hay que estar muy atentos a lo que nos diga prensa para ver si podemos comprarlo.

Chavales id pensando que mucha de la prensa va a ir con la predisposición de darle la nota más baja.

Stella de IGN ya estaba dando sus propias opiniones sin jugar al juego, paso el enlace del tuit en cuestión:

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1652dib/all_time_high_for_journalism_gives_impressions_of/

El tuit original no puedes ya verlo porque se puso el candado porque le cayeron muchos comentarios negativos.

Sin jugar ya opinó de que la historia del juego se veía artificial y que las misiones secundarias te distraen constantemente de la principal.

Que el gunplay se ve soso y que el mundo no se ve unico, que tampoco le gusta ver el nombre y la vida encima de los personajes.

Y que el juego va a estar "bien" y que no espera que sea un "mindblowing".

Toda esa opinión la ha dado en base de no haber jugado aún. Y te lo está diciendo unas de las cabezas más visibles en IGN.

La predisposición ya está servida... Espero equivocarme pero creo que van a salir conclusiones muy locas.


Vergonzoso lo de esta chica.

Desde luego, IGN va cuesta abajo y sin frenos
danko06 escribió:Previsión para esta tarde a partir de las 18.00:

Nota por encima de 90 en metacritic: Los medios están comprados

Nota por debajo de 90 en metacritic: Los medios están comprados

Todo esto diciéndolo personas que aún no ha jugado al juego y que tienen la certeza absoluta sobre aquellos que sí lo han jugado.


Hace años tenía cierto sentido la puntuación ya que los medios estaban bastante más vírgenes, hoy en día se les nota mucho la patita en ambos sentidos y es algo que esta más que comprobado
@Neons acabo de ver un fragmento de video con tu párrafo palabra a palabra, Extas1s, si no eres tú sácale rendimiento a tu pluma.
spiderrrboy escribió:Joder en el hilo hay unos talibanes buenos, madre de dios jajajjaja pareceis de la propia Bethesda, no habia visto una defensa mas a ultranza de un producto/compañia en años...


En la iglesia de Bethesda no se permiten herejías.
Ten fé hermano, comulga con nosotros!!!

Déjalo hombre, vas a conseguir que te excomulguen.
Fuera bromas, yo soy de los tuyos, con Fallout 4 y Skyrim conseguí llegar a las 60h casi xD

Por lo que se ha visto, yo creo que el brasileño tiene razón en varias cosas.
Ya se ha visto en varios vídeos que la IA da pena, tanto la de enemigos como la de compañeros. Herencia de seguir usando el mismo motor.
Lo que he visto de zonas de aterrizaje aleatorias están bastante vacías. POI's pequeños (muuuuuy pequeños) con 2 o 3 enemigos. No es excusa que se generen de forma procedural. Los de ED también, y si bien son tremendamente repetitivos también son bastante más grandes. Habrá a quien le de igual pero se puede hacer mucho mejor.
No se queja de que los compañeros te sigan, se queja de que es la única interacción. Que parecen un pegote. Ya veremos qué tanta razón tiene...


Neons escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos a tiro de lapo EL JUEGO!.

@MutantCamel la gente necesita numeritos y que otros les digan si pueden o no comprar un juego y divertirse.


Hay que estar muy atentos a lo que nos diga prensa para ver si podemos comprarlo.

Chavales id pensando que mucha de la prensa va a ir con la predisposición de darle la nota más baja.

Stella de IGN ya estaba dando sus propias opiniones sin jugar al juego, paso el enlace del tuit en cuestión:

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1652dib/all_time_high_for_journalism_gives_impressions_of/

El tuit original no puedes ya verlo porque se puso el candado porque le cayeron muchos comentarios negativos.

Sin jugar ya opinó de que la historia del juego se veía artificial y que las misiones secundarias te distraen constantemente de la principal.

Que el gunplay se ve soso y que el mundo no se ve unico, que tampoco le gusta ver el nombre y la vida encima de los personajes.

Y que el juego va a estar "bien" y que no espera que sea un "mindblowing".

Toda esa opinión la ha dado en base de no haber jugado aún. Y te lo está diciendo unas de las cabezas más visibles en IGN.

La predisposición ya está servida... Espero equivocarme pero creo que van a salir conclusiones muy locas.


Anda, que hace lo mismo que nosotros, opinar sin haber jugado. Pués va a resultar que lo periodistas son personas. Y yo que creía que los periodistas eran IA frías y objetivas. Al final va a resultar que tienen personalidad.

Usó su cuenta personal, no la del medio. Por ser un personaje público no tiene derecho a dar su opinión? Eso solo se nos está permitido a los mindundis como nosotros a través de un foro, no? Y los que digan cosas buenas claro...

Hacia mucho tiempo que no veía un hilo en PC donde se hiciera una presión tan grande a favor de un lanzamiento.

Saludos
Buenos dias, sobre la edicion constellation y el reloj que lleva ; Yo la reserve porque lei que el reloj tendria funciones cuando juegas ( Tengo la coleccionista de Fallout 4, que trae el pip boy y si podias usarlo con el juego, inventario, mapa...una genialidad ), pues estoy leyendo en Reddit que el reloj no se conecta al juego, cero funciones, es simplemente un reloj.

En mi caso , aunque me guste la caja...Si se confirma finalmente que es asi, la cancelare,un plus importante para mi era esa supuesta conectividad con el juego.Ya tengo un Apple watch que hace mejor las funciones que lleva este reloj ;Creo que no voy a ser el unico se decepcione, si se confirma.

Saludos jugones.
taigcris escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en el hilo hay unos talibanes buenos, madre de dios jajajjaja pareceis de la propia Bethesda, no habia visto una defensa mas a ultranza de un producto/compañia en años...


En la iglesia de Bethesda no se permiten herejías.
Ten fé hermano, comulga con nosotros!!!

Déjalo hombre, vas a conseguir que te excomulguen.
Fuera bromas, yo soy de los tuyos, con Fallout 4 y Skyrim conseguí llegar a las 60h casi xD

Por lo que se ha visto, yo creo que el brasileño tiene razón en varias cosas.
Ya se ha visto en varios vídeos que la IA da pena, tanto la de enemigos como la de compañeros. Herencia de seguir usando el mismo motor.
Lo que he visto de zonas de aterrizaje aleatorias están bastante vacías. POI's pequeños (muuuuuy pequeños) con 2 o 3 enemigos. No es excusa que se generen de forma procedural. Los de ED también, y si bien son tremendamente repetitivos también son bastante más grandes. Habrá a quien le de igual pero se puede hacer mucho mejor.
No se queja de que los compañeros te sigan, se queja de que es la única interacción. Que parecen un pegote. Ya veremos qué tanta razón tiene...


Neons escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos a tiro de lapo EL JUEGO!.

@MutantCamel la gente necesita numeritos y que otros les digan si pueden o no comprar un juego y divertirse.


Hay que estar muy atentos a lo que nos diga prensa para ver si podemos comprarlo.

Chavales id pensando que mucha de la prensa va a ir con la predisposición de darle la nota más baja.

Stella de IGN ya estaba dando sus propias opiniones sin jugar al juego, paso el enlace del tuit en cuestión:

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1652dib/all_time_high_for_journalism_gives_impressions_of/

El tuit original no puedes ya verlo porque se puso el candado porque le cayeron muchos comentarios negativos.

Sin jugar ya opinó de que la historia del juego se veía artificial y que las misiones secundarias te distraen constantemente de la principal.

Que el gunplay se ve soso y que el mundo no se ve unico, que tampoco le gusta ver el nombre y la vida encima de los personajes.

Y que el juego va a estar "bien" y que no espera que sea un "mindblowing".

Toda esa opinión la ha dado en base de no haber jugado aún. Y te lo está diciendo unas de las cabezas más visibles en IGN.

La predisposición ya está servida... Espero equivocarme pero creo que van a salir conclusiones muy locas.


Anda, que hace lo mismo que nosotros, opinar sin haber jugado. Pués va a resultar que lo periodistas son personas. Y yo que creía que los periodistas eran IA frías y objetivas. Al final va a resultar que tienen personalidad.

Usó su cuenta personal, no la del medio. Por ser un personaje público no tiene derecho a dar su opinión? Eso solo se nos está permitido a los mindundis como nosotros a través de un foro, no? Y los que digan cosas buenas claro...

Hacia mucho tiempo que no veía un hilo en PC donde se hiciera una presión tan grande a favor de un lanzamiento.

Saludos


Aquí nadie está dando su valoración final del juego, sino comentando cosas concretas que le gustan y que no le gustan. Eso es muy distinto a hacer una predicción general del juego sin fundamento sin haberlo jugado.

Si te parece mal la gente elogiando el juego sin haberlo jugado no entiendo por qué te parece bien y defiendes a la gente que lo critica en las mismas circunstancias.
Seguramente esa chica sea mil veces más objetiva que los que la criticáis por dar sus impresiones en sus redes PERSONALES.

A ver si creéis que porque no le convenciera antes de jugarlo luego no va a poder cambiar de opinión al jugarlo. Seguro que si alguien de prensa antes de jugarlo dijera que tiene pinta de ser el juego de la generación no os parecería nada mal, ¿ verdad ?
Wksun escribió:Seguramente esa chica sea mil veces más objetiva que los que la criticáis por dar sus impresiones en sus redes PERSONALES.

A ver si creéis que porque no le convenciera antes de jugarlo luego no va a poder cambiar de opinión al jugarlo. Seguro que si alguien de prensa antes de jugarlo dijera que tiene pinta de ser el juego de la generación no os parecería nada mal, ¿ verdad ?


Objetividad sin haber jugado el juego, ok

Menos mal que queda poco tiempo ya para que salga.
Yo no tengo claro que vaya a haber nota en Metacritic hoy mismo, cuando el juego oficialmente sale el miércoles que viene.
taigcris escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en el hilo hay unos talibanes buenos, madre de dios jajajjaja pareceis de la propia Bethesda, no habia visto una defensa mas a ultranza de un producto/compañia en años...


En la iglesia de Bethesda no se permiten herejías.
Ten fé hermano, comulga con nosotros!!!

Déjalo hombre, vas a conseguir que te excomulguen.
Fuera bromas, yo soy de los tuyos, con Fallout 4 y Skyrim conseguí llegar a las 60h casi xD

Por lo que se ha visto, yo creo que el brasileño tiene razón en varias cosas.
Ya se ha visto en varios vídeos que la IA da pena, tanto la de enemigos como la de compañeros. Herencia de seguir usando el mismo motor.
Lo que he visto de zonas de aterrizaje aleatorias están bastante vacías. POI's pequeños (muuuuuy pequeños) con 2 o 3 enemigos. No es excusa que se generen de forma procedural. Los de ED también, y si bien son tremendamente repetitivos también son bastante más grandes. Habrá a quien le de igual pero se puede hacer mucho mejor.
No se queja de que los compañeros te sigan, se queja de que es la única interacción. Que parecen un pegote. Ya veremos qué tanta razón tiene...


Neons escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos a tiro de lapo EL JUEGO!.

@MutantCamel la gente necesita numeritos y que otros les digan si pueden o no comprar un juego y divertirse.


Hay que estar muy atentos a lo que nos diga prensa para ver si podemos comprarlo.

Chavales id pensando que mucha de la prensa va a ir con la predisposición de darle la nota más baja.

Stella de IGN ya estaba dando sus propias opiniones sin jugar al juego, paso el enlace del tuit en cuestión:

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1652dib/all_time_high_for_journalism_gives_impressions_of/

El tuit original no puedes ya verlo porque se puso el candado porque le cayeron muchos comentarios negativos.

Sin jugar ya opinó de que la historia del juego se veía artificial y que las misiones secundarias te distraen constantemente de la principal.

Que el gunplay se ve soso y que el mundo no se ve unico, que tampoco le gusta ver el nombre y la vida encima de los personajes.

Y que el juego va a estar "bien" y que no espera que sea un "mindblowing".

Toda esa opinión la ha dado en base de no haber jugado aún. Y te lo está diciendo unas de las cabezas más visibles en IGN.

La predisposición ya está servida... Espero equivocarme pero creo que van a salir conclusiones muy locas.


Anda, que hace lo mismo que nosotros, opinar sin haber jugado. Pués va a resultar que lo periodistas son personas. Y yo que creía que los periodistas eran IA frías y objetivas. Al final va a resultar que tienen personalidad.

Usó su cuenta personal, no la del medio. Por ser un personaje público no tiene derecho a dar su opinión? Eso solo se nos está permitido a los mindundis como nosotros a través de un foro, no? Y los que digan cosas buenas claro...

Hacia mucho tiempo que no veía un hilo en PC donde se hiciera una presión tan grande a favor de un lanzamiento.

Saludos


A diferencia de tu y yo, ella es una cabeza de IGN visible y tiene mucha vas visibilidad que nosotros.

Y siendo un periodista, imagino que la profesionalidad la llevará consigo a todos sitios y opinará de algo que ha jugado con hechos y fundamentos, no con una mera predisposición.

No digo que este juego salga al final mal y se merezca tener un 5 en metacritic.

Si de verdad el juego es malo seré el primero en decirlo y no recomendarlo.

Ella es libre de opinar y decir que el juego no le gusta sin jugarlo, pero debe entender que es una figura visible y estará expuesta a que la gente no la vean que es parcial.

@ruben_psp prácticamente he traducido lo que ponía en el tuit xD
elbrujoguru escribió:
LorK escribió:
elbrujoguru escribió:@KindapearHD Me estoy empezando a poner nervioso..se sabe algo de AMD?


Yo me he levantado esta mañana y ya lo tenía listo para activar en Steam


@Tifon_humanoide Ok ok..como me ponia que mandarian un email con la clave..ok pues cuando llegue a casa de currar lo miro.
Saludos


Confirmo lo que dicen los compañeros. Ahí estaba. Ya en steam listo [oki]
Stanjov escribió:
Wksun escribió:Seguramente esa chica sea mil veces más objetiva que los que la criticáis por dar sus impresiones en sus redes PERSONALES.

A ver si creéis que porque no le convenciera antes de jugarlo luego no va a poder cambiar de opinión al jugarlo. Seguro que si alguien de prensa antes de jugarlo dijera que tiene pinta de ser el juego de la generación no os parecería nada mal, ¿ verdad ?


Objetividad sin haber jugado el juego, ok

Menos mal que queda poco tiempo ya para que salga.


Una de dos, o te falta comprensión lectora o te inventas cosas para discutir porque sí. Si sigues leyendo mi mensaje, después de decir lo de ser objetiva, digo: "A ver si creéis que porque no le convenciera antes de jugarlo luego no va a poder cambiar de opinión al jugarlo", refiriéndome obviamente a eso con lo de objetividad.
Buenas a todos! Pillé la upgrade edition en Amazon para poder jugar desde el día 1. Pero en fecha de entrega prevista me sale el día 6. Sabéis si el código lo mandan antes?

Gracias!
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, sobre la edicion constellation y el reloj que lleva ; Yo la reserve porque lei que el reloj tendria funciones cuando juegas ( Tengo la coleccionista de Fallout 4, que trae el pip boy y si podias usarlo con el juego, inventario, mapa...una genialidad ), pues estoy leyendo en Reddit que el reloj no se conecta al juego, cero funciones, es simplemente un reloj.

En mi caso , aunque me guste la caja...Si se confirma finalmente que es asi, la cancelare,un plus importante para mi era esa supuesta conectividad con el juego.Ya tengo un Apple watch que hace mejor las funciones que lleva este reloj ;Creo que no voy a ser el unico se decepcione, si se confirma.

Saludos jugones.


Avisa, porque igual yo hare lo mismo... porque ni quisiera tiene alarma... algo tan basico para un reloj.
Yo lo compre porque se suponía que tendría esa función con la interacción en el juego.

No tiene pantalla tactil, bueno vale botones fisicos hacerlo lo mas realista posible... porque con guantes de astronauta no se podria...
No tiene alarma... ya que tiene función de vibrador, no entiendo porque no tiene alarma algo tan basico...
No tiene cronometro ni cuenta atras, si tan realista lo quieren hacer ambientando en el espacio, dudo mucho que no usen cronometros o cuenta atras para hacer funciones espaciales.

Como reloj solo no sirve de mucho... mi xiaomi band 7 tiene mas funciones y cuesta 30€.
Abrams escribió:Yo no tengo claro que vaya a haber nota en Metacritic hoy mismo, cuando el juego oficialmente sale el miércoles que viene.


Una cosa es la fecha de salida y otra es la fecha de embargo que es hoy mismo. Habrá numerito en metacritic.
Neons escribió:
taigcris escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en el hilo hay unos talibanes buenos, madre de dios jajajjaja pareceis de la propia Bethesda, no habia visto una defensa mas a ultranza de un producto/compañia en años...


En la iglesia de Bethesda no se permiten herejías.
Ten fé hermano, comulga con nosotros!!!

Déjalo hombre, vas a conseguir que te excomulguen.
Fuera bromas, yo soy de los tuyos, con Fallout 4 y Skyrim conseguí llegar a las 60h casi xD

Por lo que se ha visto, yo creo que el brasileño tiene razón en varias cosas.
Ya se ha visto en varios vídeos que la IA da pena, tanto la de enemigos como la de compañeros. Herencia de seguir usando el mismo motor.
Lo que he visto de zonas de aterrizaje aleatorias están bastante vacías. POI's pequeños (muuuuuy pequeños) con 2 o 3 enemigos. No es excusa que se generen de forma procedural. Los de ED también, y si bien son tremendamente repetitivos también son bastante más grandes. Habrá a quien le de igual pero se puede hacer mucho mejor.
No se queja de que los compañeros te sigan, se queja de que es la única interacción. Que parecen un pegote. Ya veremos qué tanta razón tiene...


Neons escribió:
Hay que estar muy atentos a lo que nos diga prensa para ver si podemos comprarlo.

Chavales id pensando que mucha de la prensa va a ir con la predisposición de darle la nota más baja.

Stella de IGN ya estaba dando sus propias opiniones sin jugar al juego, paso el enlace del tuit en cuestión:

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1652dib/all_time_high_for_journalism_gives_impressions_of/

El tuit original no puedes ya verlo porque se puso el candado porque le cayeron muchos comentarios negativos.

Sin jugar ya opinó de que la historia del juego se veía artificial y que las misiones secundarias te distraen constantemente de la principal.

Que el gunplay se ve soso y que el mundo no se ve unico, que tampoco le gusta ver el nombre y la vida encima de los personajes.

Y que el juego va a estar "bien" y que no espera que sea un "mindblowing".

Toda esa opinión la ha dado en base de no haber jugado aún. Y te lo está diciendo unas de las cabezas más visibles en IGN.

La predisposición ya está servida... Espero equivocarme pero creo que van a salir conclusiones muy locas.


Anda, que hace lo mismo que nosotros, opinar sin haber jugado. Pués va a resultar que lo periodistas son personas. Y yo que creía que los periodistas eran IA frías y objetivas. Al final va a resultar que tienen personalidad.

Usó su cuenta personal, no la del medio. Por ser un personaje público no tiene derecho a dar su opinión? Eso solo se nos está permitido a los mindundis como nosotros a través de un foro, no? Y los que digan cosas buenas claro...

Hacia mucho tiempo que no veía un hilo en PC donde se hiciera una presión tan grande a favor de un lanzamiento.

Saludos


A diferencia de tu y yo, ella es una cabeza de IGN visible y tiene mucha vas visibilidad que nosotros.

Y siendo un periodista, imagino que la profesionalidad la llevará consigo a todos sitios y opinará de algo que ha jugado con hechos y fundamentos, no con una mera predisposición.

No digo que este juego salga al final mal y se merezca tener un 5 en metacritic.

Si de verdad el juego es malo seré el primero en decirlo y no recomendarlo.

Ella es libre de opinar y decir que el juego no le gusta sin jugarlo, pero debe entender que es una figura visible y estará expuesta a que la gente no la vean que es parcial.


A ella puede no gustarle el planteamiento del juego, el problema es que dice que la historia es mala y cuando ya le preguntan entonces reconoce y clarifica que no la ha jugado y que son simplemente impresiones que tiene, de ahí que le hayan caído los palos.

Wksun escribió:
Stanjov escribió:
Wksun escribió:Seguramente esa chica sea mil veces más objetiva que los que la criticáis por dar sus impresiones en sus redes PERSONALES.

A ver si creéis que porque no le convenciera antes de jugarlo luego no va a poder cambiar de opinión al jugarlo. Seguro que si alguien de prensa antes de jugarlo dijera que tiene pinta de ser el juego de la generación no os parecería nada mal, ¿ verdad ?


Objetividad sin haber jugado el juego, ok

Menos mal que queda poco tiempo ya para que salga.


Una de dos, o te falta comprensión lectora o te inventas cosas para discutir porque sí. Si sigues leyendo mi mensaje, después de decir lo de ser objetiva, digo: "A ver si creéis que porque no le convenciera antes de jugarlo luego no va a poder cambiar de opinión al jugarlo", refiriéndome obviamente a eso con lo de objetividad.


Yo solo digo que cualquier apreciación personal del juego sin haberlo jugado es subjetiva,la tuya, la mía y la de Pepito el de los palotes. En este caso está chica critica cosas que es imposible saber sin haberlo jugado, como la calidad de la historia, importancia de las secundarias o la complejidad del transfondo del juego. Creo que es sencillo de comprender.

Por cierto, cuenta personal con 33400 seguidores. Ninguno de ellos la sigue por ser redactora de IGN, todos son amigos xD

Con respecto a lo que comentáis del reloj, ayer cuando vi el vídeo de Oskar comentaba que hasta que no saliera el juego no se podría acceder a las funciones relacionadas con este. Si al final no tiene ningún tipo de interacción me parecería un bluf importante, pero a ver qué pasa.

Espero que todas las funciones que comenta @Overdrack que faltan las terminen metiendo con actualización, no debería ser muy complicado. Es un delito que lo las traiga cuando después tiene otras cosas bastante más complejas
Stanjov escribió:
taigcris escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en el hilo hay unos talibanes buenos, madre de dios jajajjaja pareceis de la propia Bethesda, no habia visto una defensa mas a ultranza de un producto/compañia en años...


En la iglesia de Bethesda no se permiten herejías.
Ten fé hermano, comulga con nosotros!!!

Déjalo hombre, vas a conseguir que te excomulguen.
Fuera bromas, yo soy de los tuyos, con Fallout 4 y Skyrim conseguí llegar a las 60h casi xD

Por lo que se ha visto, yo creo que el brasileño tiene razón en varias cosas.
Ya se ha visto en varios vídeos que la IA da pena, tanto la de enemigos como la de compañeros. Herencia de seguir usando el mismo motor.
Lo que he visto de zonas de aterrizaje aleatorias están bastante vacías. POI's pequeños (muuuuuy pequeños) con 2 o 3 enemigos. No es excusa que se generen de forma procedural. Los de ED también, y si bien son tremendamente repetitivos también son bastante más grandes. Habrá a quien le de igual pero se puede hacer mucho mejor.
No se queja de que los compañeros te sigan, se queja de que es la única interacción. Que parecen un pegote. Ya veremos qué tanta razón tiene...


Neons escribió:
Hay que estar muy atentos a lo que nos diga prensa para ver si podemos comprarlo.

Chavales id pensando que mucha de la prensa va a ir con la predisposición de darle la nota más baja.

Stella de IGN ya estaba dando sus propias opiniones sin jugar al juego, paso el enlace del tuit en cuestión:

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/1652dib/all_time_high_for_journalism_gives_impressions_of/

El tuit original no puedes ya verlo porque se puso el candado porque le cayeron muchos comentarios negativos.

Sin jugar ya opinó de que la historia del juego se veía artificial y que las misiones secundarias te distraen constantemente de la principal.

Que el gunplay se ve soso y que el mundo no se ve unico, que tampoco le gusta ver el nombre y la vida encima de los personajes.

Y que el juego va a estar "bien" y que no espera que sea un "mindblowing".

Toda esa opinión la ha dado en base de no haber jugado aún. Y te lo está diciendo unas de las cabezas más visibles en IGN.

La predisposición ya está servida... Espero equivocarme pero creo que van a salir conclusiones muy locas.


Anda, que hace lo mismo que nosotros, opinar sin haber jugado. Pués va a resultar que lo periodistas son personas. Y yo que creía que los periodistas eran IA frías y objetivas. Al final va a resultar que tienen personalidad.

Usó su cuenta personal, no la del medio. Por ser un personaje público no tiene derecho a dar su opinión? Eso solo se nos está permitido a los mindundis como nosotros a través de un foro, no? Y los que digan cosas buenas claro...

Hacia mucho tiempo que no veía un hilo en PC donde se hiciera una presión tan grande a favor de un lanzamiento.

Saludos


Aquí nadie está dando su valoración final del juego, sino comentando cosas concretas que le gustan y que no le gustan. Eso es muy distinto a hacer una predicción general del juego sin fundamento sin haberlo jugado.

Si te parece mal la gente elogiando el juego sin haberlo jugado no entiendo por qué te parece bien y defiendes a la gente que lo critica en las mismas circunstancias.


No es a mí a quien le parece mal que de su opinión.
Hace exactamente lo mismo que hacemos nosotros. Aquí decís que va a ser un juegazo, algunos opinamos que va a ser un juego probablemente bueno pero más bien normalito.
Donde ves la diferencia?

Saludos

@Neons Talvez la gente no debería dar un valor añadido que no tienen los análisis. Al fin y al cabo son eso, gente jugando a un juego y dando su opinión. La diferencia es que cobra por ello.

Tampoco entiendo muy bien porque hay que censurar o hacer una montaña cada vez que algún personaje público (sea del medio que sea, no solo en este sector) da su opinión de algo usando una cuenta personal. No la del medio por el que trabaja. Será cosa de las redes sociales supongo...

Saludos
Que emoción, apenas se nada del juego, desde tráileres que vi hace ya como más de 2 años, no sé cómo habrá evolucionado la cosa, tengo muchas ganas de ver que me encuentro, pero los juegos de Bethesda me suelen gustar mucho.
Overdrack escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, sobre la edicion constellation y el reloj que lleva ; Yo la reserve porque lei que el reloj tendria funciones cuando juegas ( Tengo la coleccionista de Fallout 4, que trae el pip boy y si podias usarlo con el juego, inventario, mapa...una genialidad ), pues estoy leyendo en Reddit que el reloj no se conecta al juego, cero funciones, es simplemente un reloj.

En mi caso , aunque me guste la caja...Si se confirma finalmente que es asi, la cancelare,un plus importante para mi era esa supuesta conectividad con el juego.Ya tengo un Apple watch que hace mejor las funciones que lleva este reloj ;Creo que no voy a ser el unico se decepcione, si se confirma.

Saludos jugones.


Avisa, porque igual yo hare lo mismo... porque ni quisiera tiene alarma... algo tan basico para un reloj.
Yo lo compre porque se suponía que tendría esa función con la interacción en el juego.

No tiene pantalla tactil, bueno vale botones fisicos hacerlo lo mas realista posible... porque con guantes de astronauta no se podria...
No tiene alarma... ya que tiene función de vibrador, no entiendo porque no tiene alarma algo tan basico...
No tiene cronometro ni cuenta atras, si tan realista lo quieren hacer ambientando en el espacio, dudo mucho que no usen cronometros o cuenta atras para hacer funciones espaciales.

Como reloj solo no sirve de mucho... mi xiaomi band 7 tiene mas funciones y cuesta 30€.


Al 99% porciento va a ser asi ( Es mas en la web de Bethesda , funciones de smartwatch , nada mas ) si me entero de mas informo.Pues te digo que mucha gente se va a llevar un chasco ( Como nosotros ) porque estoy viendo unboxing de gente y mencionan que como se usara en el juego...Creo que Bethesda ha fallado en el sentido de aclararlo/informar mas cuando en medios se decia si se conectaria, tiron de orejas para ellos.

Yo en cuaquier caso [carcajad] mañana lo estoy jugando si o si.
Supongo que tendra las mismas funciones que tuvo en su momento el pip-boy y su aplicacion para Fallout4.

Yo personalmente la aplicacion la use una vez y ya, eso si, para barrer la casa el pip-boy con musica es top, nunca falla.
Deseando ver algún game play
Me va a costar horrores seguir con BG3 y no meterme en este aún [facepalm]

Con lo apoteósicos que suelen ser los lanzamientos de bethesda socioculturalmente hablando xD
MrGeeeorge escribió:Me va a costar horrores seguir con BG3 y no meterme en este aún [facepalm]

Con lo apoteósicos que suelen ser los lanzamientos de bethesda socioculturalmente hablando xD


Estas jodido, porque como abandones BG3 volver a coger el hilo te va a costar mil.
yakumo_fujii escribió:Supongo que tendra las mismas funciones que tuvo en su momento el pip-boy y su aplicacion para Fallout4.

Yo personalmente la aplicacion la use una vez y ya, eso si, para barrer la casa el pip-boy con musica es top, nunca falla.


Yo el pip boy lo use con el juego y molaba eh jeje,usabas el mapa, el inventario, los estats...todo.Claro viniendo de eso y leyendo en medios se conectaba el reloj al juego pues muchos fuimos de cabeza a por el ; Pues no es asi, mentira jeje, cero conexion.
En cualquier caso ya mismo a disfrutar este juego [beer] .
Poco o nada se habla de esto
Imagen
yakumo_fujii escribió:
MrGeeeorge escribió:Me va a costar horrores seguir con BG3 y no meterme en este aún [facepalm]

Con lo apoteósicos que suelen ser los lanzamientos de bethesda socioculturalmente hablando xD


Estas jodido, porque como abandones BG3 volver a coger el hilo te va a costar mil.


Yo lo tengo ahí y no lo voy ni a pre-descargar, que me sale más rentable descargalo íntegro cuando esté que esperar que se desencripte en el disco duro.

Dicho lo cual; hasta que no termine BG3 no tengo intención de empezar con Starfield. De hecho, hasta que no publiquen el parche con el epílogo remodelado de BG3, NO pienso acabarlo. Antes le doy un tiento a Blasphemous 2 que saltar de una aventura de fantasía inmensa a una fantasia space opera inmensa.
@taigcris

Ojo, creo que nos estamos confundiendo.

Estoy en contra totalmente de la censura, y esa mujer es una pena que se tenga que poner el candado en twitter porque la gente hayan empezado a volcar toda su ira o inseguridades en ella.

Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero hay que entender que a ella no la siguen por ser ella misma, sino por su labor en IGN como periodista y eso conlleva una responsabilidad cuando se expresa una opinión, porque de cierta forma repercute en el resto de gentes.

Prácticamente se podría llamar que está dando una mala publicidad.

Es igual que si el presidente de Estados Unidos con su cuenta personal, pública un twitter diciendo que las hamburguesas del McDonalds no le ve la calidad y apenas tiene sabor su carne y que le parece que no innovan.

Estoy seguro que ese titular llegaría a todas partes y se hablaría del tema por muy tonto que fuese.

Y ojo estaría en todo su derecho a opinar, pero debe entender que el debate lo encendería y sería más responsable no hacer ese tipo de incendiarios.

Es triste pero el mundo funciona así.

Por cierto pongo por aquí un spoiler de un video que me ha hecho bastante gracia, la verdad es que hasta las texturas parecen cartón piedra.. ¬_¬ :

9413 respuestas