[HO] Starfield

lopoteras escribió:Dejo esto por aquí y me voy:

https://youtu.be/tX67FMcg2ik?si=twOOLFExTUQe3SAA

Cómo puede ser que me la ponga dura ver físicas en la capa del personaje cuando es algo más habitual que el turrón en Navidad...
Estos cabrones de Bethesda siempre han ido con retraso en muchas cosas y me sorprenden estas tonterias xD

Ayer vi otro leak donde se veía al personaje agarrarse al borde un risco para impulsarse y saltarlo. Otra cosa súper básica que por fin implementan y es de agradecer.


Se dice que el juego tiene muchas pantallas de carga, al menos por lo que veo en este vídeo son bastante rápidas (a falta de saber en qué plataforma corre).

Por otro lado en los comentarios uno dice que el tamaño de esa ciudad es impresionante.

Lo de la capa mola, no sabía que habían capas. Por fin podré hacer realidad mi sueño; ser el Batman cósmico.
Acabo de ver un vídeo de uno de esos POI's que te van a aparecer de forma aleatòria cuando aterrizas en un planeta. Hablo de los que aparecen cuando eliges donde aterrizar, no los predefinidos que esos doy por hecho que se habrán diseñado a mano.
Creo que más de uno se va a llevar un chasco.
Básicamente eran 3 tipos delante de una habitación. Una vez dentro de la habitación (por cierto, no había pantalla de carga para entrar en ella) habia un cofre y una pequeña caja que ha tenido que hackear


Si alguno sigue creyendo que se va a poder perder por cada uno de esos "mapas" y pasarse horas en ellos se va a llevar un chasco enorme.
Me imagino que los habrá más interesantes que otros pero me huelo que la zona del video va a ser la más habitual, no la excepción.


Y lo que dice Pete Hines de que puedes evitar los conflictos nada de nada, a la que se acerca un poco empiezan a disparar tal y como ocurre en Fallout 4. El combate es la única opción.

Saludos
taigcris escribió:Acabo de ver un vídeo de uno de esos POI's que te van a aparecer de forma aleatòria cuando aterrizas en un planeta. Hablo de los que aparecen cuando eliges donde aterrizar, no los predefinidos que esos doy por hecho que se habrán diseñado a mano.
Creo que más de uno se va a llevar un chasco.
Básicamente eran 3 tipos delante de una habitación. Una vez dentro de la habitación (por cierto, no había pantalla de carga para entrar en ella) habia un cofre y una pequeña caja que ha tenido que hackear


Si alguno sigue creyendo que se va a poder perder por cada uno de esos "mapas" y pasarse horas en ellos se va a llevar un chasco enorme
Me imagino que los habrá más interesantes que otros pero me huelo que la zona del video va a ser la más habitual, no la excepción.


Y lo que dice Pete Hines de que puedes evitar los conflictos nada de nada, a la que se acerca un poco empiezan a disparar tal y como ocurre en Fallout 4. El combate es la única opción.

Saludos



Y dale con la matraca e!

Si alguno sigue creyendo que se va a poder perder por cada uno de esos "mapas" y pasarse horas en ellos se va a llevar un chasco enorme


Quizás tu no, es lo bueno de Bethesda, juega como quieras jugar. Quizás otro se pase 80minutos buscando el sitio ideal para su "base principal"y se la suden los cartelitos de fin de mapa,o otro algún bioma to guapardo, u otro se dedica a contemplar x movida... otro quizás quiera escanear todo lo escaneable...etcétera
Que manido el tema, ahora toca decir a la gente cono tiene que jugar, ya parece el hilo de las 4090 [+risas]



Y lo que dice Pete Hines de que puedes evitar los conflictos nada de nada, a la que se acerca un poco empiezan a disparar tal y como ocurre en Fallout 4. El combate es la única opción.


Y lo de los conflictos y evitarlos,si quieres te pongo yo varios ejemplos donde si puedes , pero claro si buscas 3formas de superar eso...pues hombre... [fumando] [fumando] ahora resulta que se tienen que evitar los conflictos en todo el juego?...para mear y no echar gota e!
Entonces el modo sigilo nos olvidamos?
d2akl escribió:
taigcris escribió:Acabo de ver un vídeo de uno de esos POI's que te van a aparecer de forma aleatòria cuando aterrizas en un planeta. Hablo de los que aparecen cuando eliges donde aterrizar, no los predefinidos que esos doy por hecho que se habrán diseñado a mano.
Creo que más de uno se va a llevar un chasco.
Básicamente eran 3 tipos delante de una habitación. Una vez dentro de la habitación (por cierto, no había pantalla de carga para entrar en ella) habia un cofre y una pequeña caja que ha tenido que hackear


Si alguno sigue creyendo que se va a poder perder por cada uno de esos "mapas" y pasarse horas en ellos se va a llevar un chasco enorme
Me imagino que los habrá más interesantes que otros pero me huelo que la zona del video va a ser la más habitual, no la excepción.


Y lo que dice Pete Hines de que puedes evitar los conflictos nada de nada, a la que se acerca un poco empiezan a disparar tal y como ocurre en Fallout 4. El combate es la única opción.

Saludos



Y dale con la matraca e!

Si alguno sigue creyendo que se va a poder perder por cada uno de esos "mapas" y pasarse horas en ellos se va a llevar un chasco enorme


Quizás tu no, es lo bueno de Bethesda, juega como quieras jugar. Quizás otro se pase 80minutos buscando el sitio ideal para su "base principal"o otro algún bioma to guapardo, u otro se dedica a contemplar x movida... etc
Que manido el tema, ahora toca decir a la gente cono tiene que jugar, ya parece el hilo de las 4090 [+risas]


Y lo de los conflictos y evitarlos,si quieres te pongo yo varios ejemplos donde si puedes , pero claro si buscas 3formas de superar eso...pues hombre... [fumando] [fumando]


Lo hablamos de nuevo en un par de semanas que lo haya podido probar un poco, pero vamos, si has leído el hilo te tienes que dar cuenta de que aquí la gente espera algo que el juego no va a ser .

Y sobre los conflictos. Pués yo no te digo 10 formas de evitarlo, pero no me jodas. En Fallout es ridículo que cada vez que te acercas a algún POI empiecen a dispararte. Y aquí ocurre lo mismo. Sería tan sencillo como qué si vas con el arma guardada te diera la puta opción de sobornarlos para que no intenten matarte. O poder intimidarlos.

Que en alguna misión principal o secundaria me pongas un puto script donde usar la opción de persuadir como ocurre en Fallout 4 no me parece que sea lo mismo que, y cito textualmente:

- Puedes jugar y no matar. No sé si puedes completar la cadena principal de misiones, pero realmente no puedo responder a ello sin destripar un montón de cosas. Lo que diré es que es similar a Skyrim o Fallout: no te forzamos a matar. Puedes avanzar hablando, uniéndose a facciones y desbloqueando opciones especiales que te pueden sacar de situaciones complicadas. Todas esas son maneras viables de jugar, no tienes que ir corriendo matando gente, puedes encontrar una manera de jugar que, esencialmente, evita matar

Saludos

P.S. Lo que he descrito del POI es tal cual también, que no me estoy inventando nada. Si alguno os molesta que describa ciertos aspectos del juego es porque talvez tampoco os gustan demasiado.
joe macho, que ganas de amargar a la gente algunos. De verdad, dejad de ver mierdas y disfrutar del juego a partir del día 1.

Es lo que tiene que algo se genere proceduralemente, que puede ser pequeño, mediano o grande, con muchas cosas o con menos... [maszz]
Creo que habia alguien que pregunto si se veia la nave aterrizar al seleccionar un punto aleatorio del mapa

Nuevo video minuto 4' se ve aterrizar la nave

taigcris escribió:
d2akl escribió:
taigcris escribió:Acabo de ver un vídeo de uno de esos POI's que te van a aparecer de forma aleatòria cuando aterrizas en un planeta. Hablo de los que aparecen cuando eliges donde aterrizar, no los predefinidos que esos doy por hecho que se habrán diseñado a mano.
Creo que más de uno se va a llevar un chasco.
Básicamente eran 3 tipos delante de una habitación. Una vez dentro de la habitación (por cierto, no había pantalla de carga para entrar en ella) habia un cofre y una pequeña caja que ha tenido que hackear


Si alguno sigue creyendo que se va a poder perder por cada uno de esos "mapas" y pasarse horas en ellos se va a llevar un chasco enorme
Me imagino que los habrá más interesantes que otros pero me huelo que la zona del video va a ser la más habitual, no la excepción.


Y lo que dice Pete Hines de que puedes evitar los conflictos nada de nada, a la que se acerca un poco empiezan a disparar tal y como ocurre en Fallout 4. El combate es la única opción.

Saludos



Y dale con la matraca e!

Si alguno sigue creyendo que se va a poder perder por cada uno de esos "mapas" y pasarse horas en ellos se va a llevar un chasco enorme


Quizás tu no, es lo bueno de Bethesda, juega como quieras jugar. Quizás otro se pase 80minutos buscando el sitio ideal para su "base principal"o otro algún bioma to guapardo, u otro se dedica a contemplar x movida... etc
Que manido el tema, ahora toca decir a la gente cono tiene que jugar, ya parece el hilo de las 4090 [+risas]


Y lo de los conflictos y evitarlos,si quieres te pongo yo varios ejemplos donde si puedes , pero claro si buscas 3formas de superar eso...pues hombre... [fumando] [fumando]


Lo hablamos de nuevo en un par de semanas que lo haya podido probar un poco, pero vamos, si has leído el hilo te tienes que dar cuenta de que aquí la gente espera algo que el juego no va a ser .

Y sobre los conflictos. Pués yo no te digo 10 formas de evitarlo, pero no me jodas. En Fallout es ridículo que cada vez que te acercas a algún POI empiecen a dispararte. Y aquí ocurre lo mismo. Sería tan sencillo como qué si vas con el arma guardada te diera la puta opción de sobornarlos para que no intenten matarte. O poder intimidarlos.

Que en alguna misión principal o secundaria me pongas un puto script donde usar la opción de persuadir como ocurre en Fallout 4 no me parece que sea lo mismo que, y cito textualmente:

- Puedes jugar y no matar. No sé si puedes completar la cadena principal de misiones, pero realmente no puedo responder a ello sin destripar un montón de cosas. Lo que diré es que es similar a Skyrim o Fallout: no te forzamos a matar. Puedes avanzar hablando, uniéndose a facciones y desbloqueando opciones especiales que te pueden sacar de situaciones complicadas. Todas esas son maneras viables de jugar, no tienes que ir corriendo matando gente, puedes encontrar una manera de jugar que, esencialmente, evita matar

Saludos

P.S. Lo que he descrito del POI es tal cual también, que no me estoy inventando nada. Si alguno os molesta que describa ciertos aspectos del juego es porque talvez tampoco os gustan demasiado.




aquí la gente espera algo que el juego no va a ser

Partiendo de la base de que cualquiera que jugase game Bethesda, y viera el direct, sabe perfectamente lo que se va encontrar.
Los otros serán los que busquen un Elite o nms o quien se monte pajas mentales.

Sería tan sencillo como qué si vas con el arma guardada te diera la puta opción de sobornarlos para que no intenten matarte. O poder intimidarlos.


Y xq? Xq tu quieras?que sería mejor así? Aun encima en algo procedural...
Son unos bandidos e hijos de la gran fruta , disparan primero y preguntan después, listo. No vaya ser que seas de esos que se montan pajas mentales macho
.
Ya tendrás esas opciones en principal y secundarias, incluso en eventos espaciales.
Pero si, buscar eso en poi procedural es eso exactamente si, esperar algo que no es.

Y esto

Lo que diré es que es similar a Skyrim o Fallout: no te forzamos a matar. Puedes avanzar hablando, uniéndose a facciones y desbloqueando opciones especiales que te pueden sacar de situaciones complicadas. Todas esas son maneras viables de jugar, no tienes que ir corriendo matando gente, puedes encontrar una manera de jugar que, esencialmente, evita matar


Obviamente, se refiere a principal y secundarias, no aun jodido poi prodecural xD
Strait escribió:¿Lo veis más de teclado y ratón o de mando? Estoy pensando en jugarlo en primera persona y teclado y ratón. Si lo juego en tercera persona tengo que jugarlo con mando sí o también.


En cualquier juego de disparos donde tengas que apuntar siempre teclado y raton. La precision que te da no te la da un mando.

Mando es para juegos que esten hechos para jugar con mando, por ejemplo los dark souls o elden ring mejor con mando.

Pero juega como quieras, prueba los dos y decide.

@Overdrack Te has visto las presentaciones de Starfield? En una muestran el sigilo.
d2akl escribió:
taigcris escribió:
d2akl escribió:

Y dale con la matraca e!



Quizás tu no, es lo bueno de Bethesda, juega como quieras jugar. Quizás otro se pase 80minutos buscando el sitio ideal para su "base principal"o otro algún bioma to guapardo, u otro se dedica a contemplar x movida... etc
Que manido el tema, ahora toca decir a la gente cono tiene que jugar, ya parece el hilo de las 4090 [+risas]


Y lo de los conflictos y evitarlos,si quieres te pongo yo varios ejemplos donde si puedes , pero claro si buscas 3formas de superar eso...pues hombre... [fumando] [fumando]


Lo hablamos de nuevo en un par de semanas que lo haya podido probar un poco, pero vamos, si has leído el hilo te tienes que dar cuenta de que aquí la gente espera algo que el juego no va a ser .

Y sobre los conflictos. Pués yo no te digo 10 formas de evitarlo, pero no me jodas. En Fallout es ridículo que cada vez que te acercas a algún POI empiecen a dispararte. Y aquí ocurre lo mismo. Sería tan sencillo como qué si vas con el arma guardada te diera la puta opción de sobornarlos para que no intenten matarte. O poder intimidarlos.

Que en alguna misión principal o secundaria me pongas un puto script donde usar la opción de persuadir como ocurre en Fallout 4 no me parece que sea lo mismo que, y cito textualmente:

- Puedes jugar y no matar. No sé si puedes completar la cadena principal de misiones, pero realmente no puedo responder a ello sin destripar un montón de cosas. Lo que diré es que es similar a Skyrim o Fallout: no te forzamos a matar. Puedes avanzar hablando, uniéndose a facciones y desbloqueando opciones especiales que te pueden sacar de situaciones complicadas. Todas esas son maneras viables de jugar, no tienes que ir corriendo matando gente, puedes encontrar una manera de jugar que, esencialmente, evita matar

Saludos

P.S. Lo que he descrito del POI es tal cual también, que no me estoy inventando nada. Si alguno os molesta que describa ciertos aspectos del juego es porque talvez tampoco os gustan demasiado.




aquí la gente espera algo que el juego no va a ser

Partiendo de la base de que cualquiera que jugase game Bethesda, y viera el direct, sabe perfectamente lo que se va encontrar.
Los otros serán los que busquen un Elite o nms o quien se monte pajas mentales.

Sería tan sencillo como qué si vas con el arma guardada te diera la puta opción de sobornarlos para que no intenten matarte. O poder intimidarlos.


Y xq? Xq tu quieras?que sería mejor así? Aun encima en algo procedural...
Son unos bandidos e hijos de la gran fruta , disparan primero y preguntan después, listo. No vaya ser que seas de esos que se montan pajas mentales macho
.
Ya tendrás esas opciones en principal y secundarias, incluso en eventos espaciales.
Pero si, buscar eso en poi procedural es eso exactamente si, esperar algo que no es.

Y esto

Lo que diré es que es similar a Skyrim o Fallout: no te forzamos a matar. Puedes avanzar hablando, uniéndose a facciones y desbloqueando opciones especiales que te pueden sacar de situaciones complicadas. Todas esas son maneras viables de jugar, no tienes que ir corriendo matando gente, puedes encontrar una manera de jugar que, esencialmente, evita matar


Obviamente, se refiere a principal y secundarias, no aun jodido poi prodecural xD


Está claro que lo interpretamos de modos muy distintos.
Y si, por supuesto que me gustaría de que me dieran más opciones a la hora de afrontar un POI que liarme a tiros. Donde ves el problema en tener más opciones? No habíamos quedado en que esto era un juego de rol?

Nada, si no se ni de que me sorprendo. Después de cadi 20 años tendría que saber cómo funciona este foro.
Yo ya dije que todo esto sería así hace meses y se recibían mis mensajes con escarnio y reducción al absurdo.
Hasta que no os ha pegado en la cara nadie se creía que los mapeados y demás fuera a ser así. Ahora toca recoger cable. "No ha dolido, la he visto venir pero no he querido apartarme.

Déjalo, si la culpa es mia que no aprendo.

Saludos
taigcris escribió:
d2akl escribió:
taigcris escribió:
Lo hablamos de nuevo en un par de semanas que lo haya podido probar un poco, pero vamos, si has leído el hilo te tienes que dar cuenta de que aquí la gente espera algo que el juego no va a ser .

Y sobre los conflictos. Pués yo no te digo 10 formas de evitarlo, pero no me jodas. En Fallout es ridículo que cada vez que te acercas a algún POI empiecen a dispararte. Y aquí ocurre lo mismo. Sería tan sencillo como qué si vas con el arma guardada te diera la puta opción de sobornarlos para que no intenten matarte. O poder intimidarlos.

Que en alguna misión principal o secundaria me pongas un puto script donde usar la opción de persuadir como ocurre en Fallout 4 no me parece que sea lo mismo que, y cito textualmente:

- Puedes jugar y no matar. No sé si puedes completar la cadena principal de misiones, pero realmente no puedo responder a ello sin destripar un montón de cosas. Lo que diré es que es similar a Skyrim o Fallout: no te forzamos a matar. Puedes avanzar hablando, uniéndose a facciones y desbloqueando opciones especiales que te pueden sacar de situaciones complicadas. Todas esas son maneras viables de jugar, no tienes que ir corriendo matando gente, puedes encontrar una manera de jugar que, esencialmente, evita matar

Saludos

P.S. Lo que he descrito del POI es tal cual también, que no me estoy inventando nada. Si alguno os molesta que describa ciertos aspectos del juego es porque talvez tampoco os gustan demasiado.




aquí la gente espera algo que el juego no va a ser

Partiendo de la base de que cualquiera que jugase game Bethesda, y viera el direct, sabe perfectamente lo que se va encontrar.
Los otros serán los que busquen un Elite o nms o quien se monte pajas mentales.

Sería tan sencillo como qué si vas con el arma guardada te diera la puta opción de sobornarlos para que no intenten matarte. O poder intimidarlos.


Y xq? Xq tu quieras?que sería mejor así? Aun encima en algo procedural...
Son unos bandidos e hijos de la gran fruta , disparan primero y preguntan después, listo. No vaya ser que seas de esos que se montan pajas mentales macho
.
Ya tendrás esas opciones en principal y secundarias, incluso en eventos espaciales.
Pero si, buscar eso en poi procedural es eso exactamente si, esperar algo que no es.

Y esto

Lo que diré es que es similar a Skyrim o Fallout: no te forzamos a matar. Puedes avanzar hablando, uniéndose a facciones y desbloqueando opciones especiales que te pueden sacar de situaciones complicadas. Todas esas son maneras viables de jugar, no tienes que ir corriendo matando gente, puedes encontrar una manera de jugar que, esencialmente, evita matar


Obviamente, se refiere a principal y secundarias, no aun jodido poi prodecural xD


Está claro que lo interpretamos de modos muy distintos.
Y si, por supuesto que me gustaría de que me dieran más opciones a la hora de afrontar un POI que liarme a tiros. Donde ves el problema en tener más opciones? No habíamos quedado en que esto era un juego de rol?

Nada, si no se ni de que me sorprendo. Después de cadi 20 años tendría que saber cómo funciona este foro.
Yo ya dije que todo esto sería así hace meses y se recibían mis mensajes con escarnio y reducción al absurdo.
Hasta que no os ha pegado en la cara nadie se creía que los mapeados y demás fuera a ser así. Ahora toca recoger cable. "No ha dolido, la he visto venir pero no he querido apartarme.

Déjalo, si la culpa es mia que no aprendo.

Saludos



Pues que estamos hablando de un contenido que ni es terciario, eso serían las side quest, ni seria el cuarto, ni el 5... ni el 6...y estás pidiendo toma de decisiones en eso, en contenido número 9 y prodecural? Tirando por lo alto. Si eso no son pajas mentales, no se que puede serlo, bueno si, (pedir cabeceo en timones de la nave, grados de inclinación etcétera como leí por aqui)xD.

Me preocuparia si no existiran más opciones que liarme a tiros en la principal y secundarias.

Yo ya dije que todo esto sería así hace meses y se recibían mis mensajes con escarnio y reducción al absurdo.


Yo no se que te decían hace meses, pero se lo que estás pidiendo ahora y me parece poco menos que fantasia la verdad.
Por pedir que no quede, quiero un desarrollo de companions y de personaje, mínimo a la altura de bg3, pero quiero creer que todos sabemos que eso, es imposible.
Se sabe ya si el logo de Constelación es una intrusión woke? XD
d2akl escribió:
taigcris escribió:
d2akl escribió:



Partiendo de la base de que cualquiera que jugase game Bethesda, y viera el direct, sabe perfectamente lo que se va encontrar.
Los otros serán los que busquen un Elite o nms o quien se monte pajas mentales.



Y xq? Xq tu quieras?que sería mejor así? Aun encima en algo procedural...
Son unos bandidos e hijos de la gran fruta , disparan primero y preguntan después, listo. No vaya ser que seas de esos que se montan pajas mentales macho
.
Ya tendrás esas opciones en principal y secundarias, incluso en eventos espaciales.
Pero si, buscar eso en poi procedural es eso exactamente si, esperar algo que no es.

Y esto



Obviamente, se refiere a principal y secundarias, no aun jodido poi prodecural xD


Está claro que lo interpretamos de modos muy distintos.
Y si, por supuesto que me gustaría de que me dieran más opciones a la hora de afrontar un POI que liarme a tiros. Donde ves el problema en tener más opciones? No habíamos quedado en que esto era un juego de rol?

Nada, si no se ni de que me sorprendo. Después de cadi 20 años tendría que saber cómo funciona este foro.
Yo ya dije que todo esto sería así hace meses y se recibían mis mensajes con escarnio y reducción al absurdo.
Hasta que no os ha pegado en la cara nadie se creía que los mapeados y demás fuera a ser así. Ahora toca recoger cable. "No ha dolido, la he visto venir pero no he querido apartarme.

Déjalo, si la culpa es mia que no aprendo.

Saludos



Pues que estamos hablando de un contenido que ni es terciario, eso serían las side quest, ni seria el cuarto, ni el 5... ni el 6...y estás pidiendo toma de decisiones en eso, en contenido número 9 y prodecural? Tirando por lo alto. Si eso no son pajas mentales, no se que puede serlo, bueno si, (pedir cabeceo en timones de la nave, grados de inclinación etcétera como leí por aqui)xD.

Me preocuparia si no existiran más opciones que liarme a tiros en la principal y secundarias.

Yo ya dije que todo esto sería así hace meses y se recibían mis mensajes con escarnio y reducción al absurdo.


Yo no se que te decían hace meses, pero se lo que estás pidiendo ahora y me parece poco menos que fantasia la verdad.
Por pedir que no quede, quiero un desarrollo de companions y de personaje, mínimo a la altura de bg3, pero quiero creer que todos sabemos que eso, es imposible.


Claro, porque la exploración y los POI es "contenido número 9"? Ni siquiera entiendo que quieres decir con eso. Nunca ha formado parte del core en los juegos de Bethesda. Lo que me hace preguntar porque cada vez ponen más en sus juegos. Hasta el punto de crear mil planetas donde se generan de forma aleatòria.

Déjalo, en serio. Algunos decís que solo se leen críticas, pero es que yo solo leo excusas.

Y parece que voy a tener que ponerme un disclaimer en la firma al final o dejar de participar en el hilo.
- A pesar de que veo muchas cosas en el juego que no me gustan espero que sea divertido.

Saludos

Vamos que nos vamos! 33 horas y bajando para el día D.
@taigcris ya lo han dicho muchísimos que lo juegan. Cuando aterrices en una zona aleatoria el mapa ea del tamaño de Skyrim. 40 min andando en línea recta. Dejar ya la matraca macho y de ledir cosas que no son nada importantes en el juego, simplemente te atacan unos piratas y los matas, fin
taigcris escribió:Acabo de ver un vídeo de uno de esos POI's que te van a aparecer de forma aleatòria cuando aterrizas en un planeta. Hablo de los que aparecen cuando eliges donde aterrizar, no los predefinidos que esos doy por hecho que se habrán diseñado a mano.
Creo que más de uno se va a llevar un chasco.
Básicamente eran 3 tipos delante de una habitación. Una vez dentro de la habitación (por cierto, no había pantalla de carga para entrar en ella) habia un cofre y una pequeña caja que ha tenido que hackear


Si alguno sigue creyendo que se va a poder perder por cada uno de esos "mapas" y pasarse horas en ellos se va a llevar un chasco enorme.
Me imagino que los habrá más interesantes que otros pero me huelo que la zona del video va a ser la más habitual, no la excepción.


Y lo que dice Pete Hines de que puedes evitar los conflictos nada de nada, a la que se acerca un poco empiezan a disparar tal y como ocurre en Fallout 4. El combate es la única opción.

Saludos


Refund.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taigcris escribió:
d2akl escribió:
taigcris escribió:
Está claro que lo interpretamos de modos muy distintos.
Y si, por supuesto que me gustaría de que me dieran más opciones a la hora de afrontar un POI que liarme a tiros. Donde ves el problema en tener más opciones? No habíamos quedado en que esto era un juego de rol?

Nada, si no se ni de que me sorprendo. Después de cadi 20 años tendría que saber cómo funciona este foro.
Yo ya dije que todo esto sería así hace meses y se recibían mis mensajes con escarnio y reducción al absurdo.
Hasta que no os ha pegado en la cara nadie se creía que los mapeados y demás fuera a ser así. Ahora toca recoger cable. "No ha dolido, la he visto venir pero no he querido apartarme.

Déjalo, si la culpa es mia que no aprendo.

Saludos



Pues que estamos hablando de un contenido que ni es terciario, eso serían las side quest, ni seria el cuarto, ni el 5... ni el 6...y estás pidiendo toma de decisiones en eso, en contenido número 9 y prodecural? Tirando por lo alto. Si eso no son pajas mentales, no se que puede serlo, bueno si, (pedir cabeceo en timones de la nave, grados de inclinación etcétera como leí por aqui)xD.

Me preocuparia si no existiran más opciones que liarme a tiros en la principal y secundarias.

Yo ya dije que todo esto sería así hace meses y se recibían mis mensajes con escarnio y reducción al absurdo.


Yo no se que te decían hace meses, pero se lo que estás pidiendo ahora y me parece poco menos que fantasia la verdad.
Por pedir que no quede, quiero un desarrollo de companions y de personaje, mínimo a la altura de bg3, pero quiero creer que todos sabemos que eso, es imposible.


Claro, porque la exploración y los POI es "contenido número 9"? Ni siquiera entiendo que quieres decir con eso. Nunca ha formado parte del core en los juegos de Bethesda. Lo que me hace preguntar porque cada vez ponen más en sus juegos. Hasta el punto de crear mil planetas donde se generan de forma aleatòria.

Déjalo, en serio. Algunos decís que solo se leen críticas, pero es que yo solo leo excusas.

Y parece que voy a tener que ponerme un disclaimer en la firma al final o dejar de participar en el hilo.
- A pesar de que veo muchas cosas en el juego que no me gustan espero que sea divertido.

Saludos



Ni se te ocurra dejar de postear y dar tu opinión por 4 fanáticos que defienden el juego a ultranza. Llevan días intentando vetar la opinión que no les gusta pero lo llevan claro.

33 horas y bajando!!!
Se ve muy bonito gráficamente y tiroteos mejorados, lastima de las caras. tiene pinta de obra maestra.
Y amd sin mandar las claves... La madre k los trajo
taigcris escribió:
d2akl escribió:
taigcris escribió:
Está claro que lo interpretamos de modos muy distintos.
Y si, por supuesto que me gustaría de que me dieran más opciones a la hora de afrontar un POI que liarme a tiros. Donde ves el problema en tener más opciones? No habíamos quedado en que esto era un juego de rol?

Nada, si no se ni de que me sorprendo. Después de cadi 20 años tendría que saber cómo funciona este foro.
Yo ya dije que todo esto sería así hace meses y se recibían mis mensajes con escarnio y reducción al absurdo.
Hasta que no os ha pegado en la cara nadie se creía que los mapeados y demás fuera a ser así. Ahora toca recoger cable. "No ha dolido, la he visto venir pero no he querido apartarme.

Déjalo, si la culpa es mia que no aprendo.

Saludos



Pues que estamos hablando de un contenido que ni es terciario, eso serían las side quest, ni seria el cuarto, ni el 5... ni el 6...y estás pidiendo toma de decisiones en eso, en contenido número 9 y prodecural? Tirando por lo alto. Si eso no son pajas mentales, no se que puede serlo, bueno si, (pedir cabeceo en timones de la nave, grados de inclinación etcétera como leí por aqui)xD.

Me preocuparia si no existiran más opciones que liarme a tiros en la principal y secundarias.

Yo ya dije que todo esto sería así hace meses y se recibían mis mensajes con escarnio y reducción al absurdo.


Yo no se que te decían hace meses, pero se lo que estás pidiendo ahora y me parece poco menos que fantasia la verdad.
Por pedir que no quede, quiero un desarrollo de companions y de personaje, mínimo a la altura de bg3, pero quiero creer que todos sabemos que eso, es imposible.


Claro, porque la exploración y los POI es "contenido número 9"? Ni siquiera entiendo que quieres decir con eso. Nunca ha formado parte del core en los juegos de Bethesda. Lo que me hace preguntar porque cada vez ponen más en sus juegos. Hasta el punto de crear mil planetas donde se generan de forma aleatòria.

Déjalo, en serio. Algunos decís que solo se leen críticas, pero es que yo solo leo excusas.

Y parece que voy a tener que ponerme un disclaimer en la firma al final o dejar de participar en el hilo.
- A pesar de que veo muchas cosas en el juego que no me gustan espero que sea divertido.

Saludos


Nunca ha formado parte del core en los juegos de Bethesda


Pues por eso mismo, si tu mismo lo dices, nunca fue core en un Bethesda game.
Estas hablando de un poi prodecural, y sacando conclusiones( acertadas o no, ) por ver uno. No estamos ni hablando de los poi que estan echos a mano.


Que no entiendes?...es bastante sencillo de entender yo creo ¬_¬
Es contenido que no está en la lista de prioridades, mucho contenido esta por delante de un poi generado proceduralmente, llamalo que esta de relleno si prefieres.
Que pretendias ? Que tuviesen la misma calidad que las ubicaciones de la historia principal? :-? :-? Tomar decisiones? Yo tambien querria que fuera asi, pero se desde el minuto 1 que eso es imposible.
No se xq tenemos que dejar la conversación, a mi me encanta leer otras opiniones , además pasan antes las 33h xD


@xineloeol

Anunciado en el e3 de 2018, y aquí lo tenenos ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
d2akl escribió:
taigcris escribió:
d2akl escribió:

Pues que estamos hablando de un contenido que ni es terciario, eso serían las side quest, ni seria el cuarto, ni el 5... ni el 6...y estás pidiendo toma de decisiones en eso, en contenido número 9 y prodecural? Tirando por lo alto. Si eso no son pajas mentales, no se que puede serlo, bueno si, (pedir cabeceo en timones de la nave, grados de inclinación etcétera como leí por aqui)xD.

Me preocuparia si no existiran más opciones que liarme a tiros en la principal y secundarias.



Yo no se que te decían hace meses, pero se lo que estás pidiendo ahora y me parece poco menos que fantasia la verdad.
Por pedir que no quede, quiero un desarrollo de companions y de personaje, mínimo a la altura de bg3, pero quiero creer que todos sabemos que eso, es imposible.


Claro, porque la exploración y los POI es "contenido número 9"? Ni siquiera entiendo que quieres decir con eso. Nunca ha formado parte del core en los juegos de Bethesda. Lo que me hace preguntar porque cada vez ponen más en sus juegos. Hasta el punto de crear mil planetas donde se generan de forma aleatòria.

Déjalo, en serio. Algunos decís que solo se leen críticas, pero es que yo solo leo excusas.

Y parece que voy a tener que ponerme un disclaimer en la firma al final o dejar de participar en el hilo.
- A pesar de que veo muchas cosas en el juego que no me gustan espero que sea divertido.

Saludos


Nunca ha formado parte del core en los juegos de Bethesda


Pues por eso mismo, si tu mismo lo dices, nunca fue core en un Bethesda game.
Estas hablando de un poi prodecural, y sacando conclusiones( acertadas o no, ) por ver uno. No estamos ni hablando de los poi que estan echos a mano.


Que no entiendes?...es bastante sencillo de entender yo creo ¬_¬
Es contenido que no está en la lista de prioridades, mucho contenido esta por delante de un poi generado proceduralmente, llamalo que esta de relleno si prefieres.
Que pretendias ? Que tuviesen la misma calidad que las ubicaciones de la historia principal? :-? :-? Tomar decisiones? Yo tambien querria que fuera asi, pero se desde el minuto 1 que eso es imposible.
No se xq tenemos que dejar la conversación, a mi me encanta leer otras opiniones , además pasan antes las 33h xD


Era ironía xD Es evidente que la exploración y los POI son core. Como he dicho, en cada juego que han hecho han puesto más que en el anterior. Hasta el punto de crear 1000 planetas y hacer que se coloquen de forma procedural.
Evidentemente que no esperaba que fueran interesantes, ya dije hace bastante que van a ser pequeños y repetitivos.
Pero como he dicho, aquí se han reído de mí por hacer estas afirmaciones.

Y no hablamos de un árbol de diálogos donde poder modificar consecuencias y demás, hablamos de algo tan sencillo como qué no te ataquen si llevas el arma guardada, dos líneas de diálogo donde puedas intimidar o sobornar si tienes la habilidad necesaria. En caso contrario pues a tiros. No hablamos de nada complejo.

Y si, me conozco a Bethesda y se lo "inútiles" que son en muchísimos aspectos. Lo que no entiendo es porque no se le puede pedir más en aspectos que llevan sin modificar y lastran la experiencia desde hace mucho. Como he dicho, no entiendo porque se les excusa todo.

Saludos
taigcris escribió:
d2akl escribió:
taigcris escribió:
Claro, porque la exploración y los POI es "contenido número 9"? Ni siquiera entiendo que quieres decir con eso. Nunca ha formado parte del core en los juegos de Bethesda. Lo que me hace preguntar porque cada vez ponen más en sus juegos. Hasta el punto de crear mil planetas donde se generan de forma aleatòria.

Déjalo, en serio. Algunos decís que solo se leen críticas, pero es que yo solo leo excusas.

Y parece que voy a tener que ponerme un disclaimer en la firma al final o dejar de participar en el hilo.
- A pesar de que veo muchas cosas en el juego que no me gustan espero que sea divertido.

Saludos


Nunca ha formado parte del core en los juegos de Bethesda


Pues por eso mismo, si tu mismo lo dices, nunca fue core en un Bethesda game.
Estas hablando de un poi prodecural, y sacando conclusiones( acertadas o no, ) por ver uno. No estamos ni hablando de los poi que estan echos a mano.


Que no entiendes?...es bastante sencillo de entender yo creo ¬_¬
Es contenido que no está en la lista de prioridades, mucho contenido esta por delante de un poi generado proceduralmente, llamalo que esta de relleno si prefieres.
Que pretendias ? Que tuviesen la misma calidad que las ubicaciones de la historia principal? :-? :-? Tomar decisiones? Yo tambien querria que fuera asi, pero se desde el minuto 1 que eso es imposible.
No se xq tenemos que dejar la conversación, a mi me encanta leer otras opiniones , además pasan antes las 33h xD


Era ironía xD Es evidente que la exploración y los POI son core. Como he dicho, en cada juego que han hecho han puesto más que en el anterior. Hasta el punto de crear 1000 planetas y hacer que se coloquen de forma procedural.
Evidentemente que no esperaba que fueran interesantes, ya dije hace bastante que van a ser pequeños y repetitivos.
Pero como he dicho, aquí se han reído de mí por hacer estas afirmaciones.

Y no hablamos de un árbol de diálogos donde poder modificar consecuencias y demás, hablamos de algo tan sencillo como qué no te ataquen si llevas el arma guardada, dos líneas de diálogo donde puedas intimidar o sobornar si tienes la habilidad necesaria. En caso contrario pues a tiros. No hablamos de nada complejo.

Y si, me conozco a Bethesda y se lo "inútiles" que son en muchísimos aspectos. Lo que no entiendo es porque no se le puede pedir más en aspectos que llevan sin modificar y lastran la experiencia desde hace mucho. Como he dicho, no entiendo porque se les excusa todo.

Saludos



Y la exploracion, al menos la espacial, es core, vas a flipar en ese aspecto ya lo verás, yo por lo que leí y vi de los leaks... esta cuidada, pero que muy cuidada.
Pero eso de que los poi procedurales son core...lo sacaste del gorro del mago ¬_¬

Pero como he dicho, aquí se han reído de mí por hacer estas afirmaciones


Ya te digo, no recuerdo todo el hilo como comprenderas, pero que los poi procedurales ,no iban ser la 8maravailla, se "sabía" aunque fuese solo por lógica, salvo extremo avance por sorpresa en meses de lo procedural.
Lo que sería más "preocupante" sería si los poi echos a mano, esos que ya aparecen marcados vaya, no tienen algo de mimo, tampoco me espero gran cosa de ellos más allá de lo visto en el direct.


dos líneas de diálogo donde puedas intimidar o sobornar si tienes la habilidad necesaria. En caso contrario pues a tiros. No hablamos de nada complejo.


Y todo eso que pides, lo tendrás, pero como comprenderas o no, eso ya es cosa de cada uno, no en un poi procedural , eso es pedirle peras al olmo, al menos yo lo veo así vaya.
Poco se ha hablado de la animación de bajarte de los mandos y poder pasear por la nave, cosa que no están ni van a estar en NMS o Elite Dangerous.

Personalmente a mí me parece algo bastante inmersivo y de las cosas que más echaba en falta en los juegos mencionados en comparación a, por ejemplo Star Citizen o el mismo Starfield. Supongo que es más interesante llevar el debate por otros derroteros.

Creo que en Starfield echaré en falta también poder entrar directamente en los planetas, pero entiendo que el motor (este, no ninguno) da para tener esos gráficos y al mismo tiempo ese tipo de mecánicas, y como es algo que se sabe desde hace meses tampoco es que pille de nuevas. Las animaciones de despeje y aterrizaje se ven muy guapas eso sí.

Mañana por la noche para quien trasnoche le estamos dando algunos, señores. Ahí estaré
@KindapearHD No seas ingenuo. Hay diferencias entre criticar con argumentos (incluso gustandote en general el juego) o trollear.. y SABEMOS que esto ultimo sucede y mucho. En otras webs ya esta plagado de trolls sonyers en cada noticia de Starfield.
anibaltw escribió:Creo que habia alguien que pregunto si se veia la nave aterrizar al seleccionar un punto aleatorio del mapa

Nuevo video minuto 4' se ve aterrizar la nave



Se ve muy chulo y como es logico sí tiene esa animación de aterrizajes, no se si se podrá quitar o no saldra si repites sitio y por eso no la vimos en el otro video.

Lo que no me gusta de ese video son las fisicas de las naves, parecen coches de choque cutres rebotando unas naves contra otras.
Posible fallo para que tengan cuidado los que empiecen el 1 si bethesda no lo soluciona antes.

''Hay algunos problemas con los que me he encontrado. Por ejemplo, puse una habitación para el capitán en mi nave. Increíble construcción naval, por cierto, mi parte favorita del juego hasta ahora. Y en esa habitación tienen un cofre donde puedes guardar cosas. Si guardas artículos en él, sales de tu barco y regresas, desaparecerán. Lo mismo sucede si ajustas los módulos mientras tienes armas en tu arsenal. Sólo algunos problemas que pueden solucionar con algunas actualizaciones. No es que no ocurran errores, pero perder un inventario completo porque tienes un casillero de almacenamiento en tu nave es un poco duro.''
jose2488 escribió:@taigcris ya lo han dicho muchísimos que lo juegan. Cuando aterrices en una zona aleatoria el mapa ea del tamaño de Skyrim. 40 min andando en línea recta. Dejar ya la matraca macho y de ledir cosas que no son nada importantes en el juego, simplemente te atacan unos piratas y los matas, fin

Que obsesión con lo de 40 minutos cuando un video ya mostró que ni 10 minutos y el mismo de los 40 ya dijo que no eran 40, que dijo eso porque se estuvo entreteniendo mirando el bioma y tal.
anibaltw escribió:Posible fallo para que tengan cuidado los que empiecen el 1 si bethesda no lo soluciona antes.

''Hay algunos problemas con los que me he encontrado. Por ejemplo, puse una habitación para el capitán en mi nave. Increíble construcción naval, por cierto, mi parte favorita del juego hasta ahora. Y en esa habitación tienen un cofre donde puedes guardar cosas. Si guardas artículos en él, sales de tu barco y regresas, desaparecerán. Lo mismo sucede si ajustas los módulos mientras tienes armas en tu arsenal. Sólo algunos problemas que pueden solucionar con algunas actualizaciones. No es que no ocurran errores, pero perder un inventario completo porque tienes un casillero de almacenamiento en tu nave es un poco duro.''


Por curiosidad, ¿se sabe si el juego tiene slots reservados a un autosave? Siempre es la vieja confiable cuando pasan estas cosas.
abarth escribió:
jose2488 escribió:@taigcris ya lo han dicho muchísimos que lo juegan. Cuando aterrices en una zona aleatoria el mapa ea del tamaño de Skyrim. 40 min andando en línea recta. Dejar ya la matraca macho y de ledir cosas que no son nada importantes en el juego, simplemente te atacan unos piratas y los matas, fin

Que obsesión con lo de 40 minutos cuando un video ya mostró que ni 10 minutos y el mismo de los 40 ya dijo que no eran 40, que dijo eso porque se estuvo entreteniendo mirando el bioma y tal.

Tampoco hace falta mentir. Son desde la nave 10 con el sprint, 15 min sin sprint. 30 min de punta a punta
Actualmente la barrera está a un minuto corriendo. Mañana estará a un minuto andando.

Espero que el viernes no salte el cartelito al salir de la nave.

@Stanjov
Bueno, en Elite si juegas con VR te puedes levantar tu mismo y andar por la nave y la verdad mola mucho xD
A mi lo de la barrera esa me ha hecho pedir el refund.

Yo que buscaba en Bethesda el walking simulator perfecto... vaya decepción. :o

Por cierto, ya queda muy poquito... [boing]
yakumo_fujii escribió:Actualmente la barrera está a un minuto corriendo. Mañana estará a un minuto andando.

Espero que el viernes no salte el cartelito al salir de la nave.

@Stanjov
Bueno, en Elite si juegas con VR te puedes levantar tu mismo y andar por la nave y la verdad mola mucho xD


Pasado mañana ni la nave cabe al aterrizar dentro del espacio que deja la barrera de extremos a extremos XD
LorK escribió:
yakumo_fujii escribió:Actualmente la barrera está a un minuto corriendo. Mañana estará a un minuto andando.

Espero que el viernes no salte el cartelito al salir de la nave.

@Stanjov
Bueno, en Elite si juegas con VR te puedes levantar tu mismo y andar por la nave y la verdad mola mucho xD


Pasado mañana ni la nave cabe al aterrizar dentro del espacio que deja la barrera de extremos a extremos XD


Nada más a empezar a jugar y antes del título te saltará el mensaje de la dichosa barrera [sonrisa] .
Nadie sabe si los juegos de esta compañia deja jugar teclado + raton y mando a la vez?
Bueno, por aquí uno que ha pedido reembolso.

No acepto que no pueda andar más de 40 minutos en línea recta en un planeta vacío y que me encuentre una pared invisible y un mensaje en medio de la pantalla para volver a la nave

No acepto que de cada 1000 edificios, cuevas, cavernas, bases que se creen proceduralmente, 1 o 2 estén vacíos o los enemigos me ataquen cuando me vean

No acepto que el menú principal sea tan cutre

Bethesda, me has defraudado, sin haber probado todavía el juego, pero me has defraudado

[poraki]

Dos putos días, estoy que me subo por las paredes! [+furioso]
anibaltw escribió:
abarth escribió:
jose2488 escribió:@taigcris ya lo han dicho muchísimos que lo juegan. Cuando aterrices en una zona aleatoria el mapa ea del tamaño de Skyrim. 40 min andando en línea recta. Dejar ya la matraca macho y de ledir cosas que no son nada importantes en el juego, simplemente te atacan unos piratas y los matas, fin

Que obsesión con lo de 40 minutos cuando un video ya mostró que ni 10 minutos y el mismo de los 40 ya dijo que no eran 40, que dijo eso porque se estuvo entreteniendo mirando el bioma y tal.

Tampoco hace falta mentir. Son desde la nave 10 con el sprint, 15 min sin sprint. 30 min de punta a punta

"Walk on, brave explorer"

Luego la gente poniendo excusas para que no haya vehículos. Normal, si hay un vehículo alcanzas el límite en 2 minutos.
Funko de Vasco:

https://eu.gear.xbox.com/products/starfield-vasco-funko-pop-xbox-gear-shop-exclusive

Imagen


Para el que le mole esos muñecos, yo la verdad es que no soy mucho de funko.
Neons escribió:Funko de Vasco:

https://eu.gear.xbox.com/products/starfield-vasco-funko-pop-xbox-gear-shop-exclusive

Imagen


Para el que le mole esos muñecos, yo la verdad es que no soy mucho de funko.


La verdad es que a mí tampoco me van este tipo de muñecos, pero hay que reconocer que está gracioso el jodio.

Saludos
Dentro del juego, ¿se espera vendan algo?, ¿cosméticos?, ¿módulos para la nave? No me he informado sobre esto.
Yo tengo el juego en el Game Pass pero me voy a pillar la upgrade a la premium edition que en Instant gaming está por 27€ y así puedo jugar el día 1 y a parte entra también la expansión. No lo veo nada mal la verdad.
abarth escribió:"Walk on, brave explorer"

Luego la gente poniendo excusas para que no haya vehículos. Normal, si hay un vehículo alcanzas el límite en 2 minutos.


Desde que escuché sobre la mecánica de Starfield, dónde al aterrizar con la nave se te genera un radio procedural en el que podés andar, explorar y hacer cositas, me recordó enormemente al Mass Effect 1.

Aterrizabas en un planeta y usabas el vehículo para desplazarte por un radio generado, algunos tenían recursos, objetos y mini mazmorras con enemigos. También se generaban de forma procedural, que me acuerdo de algunos recursos que se generaban fuera de los límites del mapa xD.

Con vehículo tardaba 5 minutos de recorrerlo de punta a punta y como 30 minutos caminado, así que calculo que el Starfield es extremadamente similar en este aspecto.
Brewder escribió:
abarth escribió:"Walk on, brave explorer"

Luego la gente poniendo excusas para que no haya vehículos. Normal, si hay un vehículo alcanzas el límite en 2 minutos.


Desde que escuché sobre la mecánica de Starfield, dónde al aterrizar con la nave se te genera un radio procedural en el que podés andar, explorar y hacer cositas, me recordó enormemente al Mass Effect 1.

Aterrizabas en un planeta y usabas el vehículo para desplazarte por un radio generado, algunos tenían recursos, objetos y mini mazmorras con enemigos. También se generaban de forma procedural, que me acuerdo de algunos recursos que se generaban fuera de los límites del mapa xD.

Con vehículo tardaba 5 minutos de recorrerlo de punta a punta y como 30 minutos caminado, así que calculo que el Starfield es extremadamente similar en este aspecto.


El problema esta que Mass Effect hizo bien en no dar tanto enfoque y poner las expectativas altas en temas de exploracion, cosa que si lo hace Starfield hasta el punto de poner la cantidad de planetas que tiene.

Luego se vienen sorpresas por las limitaciones y vienen decepciones.
yakumo_fujii escribió:Actualmente la barrera está a un minuto corriendo. Mañana estará a un minuto andando.

Espero que el viernes no salte el cartelito al salir de la nave.

@Stanjov
Bueno, en Elite si juegas con VR te puedes levantar tu mismo y andar por la nave y la verdad mola mucho xD


No lo sabía, pero en las naves grandes o en tu propia nave?

@Overdrack sorpresa ninguna, eso lo explicó Tom hace meses en una entrevista que se ha colgado por aquí.

Al final hasta que no salga el juego no podremos saber las limitaciones de ese sistema de "baldosas", pero ya hay bastantes leaks diciendo que la exploración es la ostia
Stanjov escribió:
yakumo_fujii escribió:Actualmente la barrera está a un minuto corriendo. Mañana estará a un minuto andando.

Espero que el viernes no salte el cartelito al salir de la nave.

@Stanjov
Bueno, en Elite si juegas con VR te puedes levantar tu mismo y andar por la nave y la verdad mola mucho xD


No lo sabía, pero en las naves grandes o en tu propia nave?

@Overdrack sorpresa ninguna, eso lo explicó Tom hace meses en una entrevista que se ha colgado por aquí.

Al final hasta que no salga el juego no podremos saber las limitaciones de ese sistema de "baldosas", pero ya hay bastantes leaks diciendo que la exploración es la ostia


La mayoria de jugadores no ven las entrevistas, ni yo tampoco.
La mayoria lee lo que pone en steam en su pagina de la tienda del juego o en su pagina web del juego donde da mucho enfasis a eso.
Neons escribió:Funko de Vasco:

https://eu.gear.xbox.com/products/starfield-vasco-funko-pop-xbox-gear-shop-exclusive

Imagen


Para el que le mole esos muñecos, yo la verdad es que no soy mucho de funko.


El nombre de Vasco es casualidad o es robot que come pitxos o celebra las fiestas a cabezazos? XD
Kavezacomeback escribió:Dentro del juego, ¿se espera vendan algo?, ¿cosméticos?, ¿módulos para la nave? No me he informado sobre esto.

En todas las ciudades hay tiendas como los demas juegos de bethesda, algunas tambien tienen productos en el mostrador


@DAVIDSM4K
Es por Vasco de Gama supongo
A ver, en Skyrim, desde el Oeste al Este, que probablemente sea la distancia mas laraga del mapa . Desde el centro del mapa (o sea donde "supuestamente" aterrizaria una nave, la distancia corriendo (sin caballo) hasta uno de los bores de Skyrim ( Oeste por ejemplo )es de unos 10 min., o sea que de Este a Oeste son unos 20 min. (aproximadamente)

Solo lo digo para dejar claro el tema e la duracion del """"mapa""""
Overdrack escribió:
Stanjov escribió:
yakumo_fujii escribió:Actualmente la barrera está a un minuto corriendo. Mañana estará a un minuto andando.

Espero que el viernes no salte el cartelito al salir de la nave.

@Stanjov
Bueno, en Elite si juegas con VR te puedes levantar tu mismo y andar por la nave y la verdad mola mucho xD


No lo sabía, pero en las naves grandes o en tu propia nave?

@Overdrack sorpresa ninguna, eso lo explicó Tom hace meses en una entrevista que se ha colgado por aquí.

Al final hasta que no salga el juego no podremos saber las limitaciones de ese sistema de "baldosas", pero ya hay bastantes leaks diciendo que la exploración es la ostia


La mayoria de jugadores no ven las entrevistas, ni yo tampoco.
La mayoria lee lo que pone en steam en su pagina de la tienda del juego o en su pagina web del juego donde da mucho enfasis a eso.


Además, a caballo pasado resulta que todo el mundo sabía que esto funcionaba así. Pero hace poco más de 40 páginas se hablaba de vehículos y pasarse semanas en un planeta. Ahora resulta que no es divertido estar 40 minutos andando...

Ayyyy, mira que yo defiendo el que nos pongan los POI cerca. Es cierto que talvez habría pedido algo más que 2 o 3 POI prefabricados por planeta. Y me habría gustado que pudiera llegar hasta el y demás, que no fuera todo a través del mapa y menú. Pero bueno, si tiene que ser así agradezco que estén cerca de donde aterrizas y los puedas localizar rápido.
Pero en este hilo se hablaba de todo lo contrario, aquí no hay nadie que supiera antes de ver la famosa foto que los planetas tendrían barreras y se generaban de este modo.

Aunque algunos insinuamos algo parecido pero sin las barreras.

Saludos
Cuantos de aqui sin ver una entrevista, pensaba que se podria dar la vuelta al planeta entero sin pantalla de carga?

Lo unico que se sabia que los aterrizajes y todo eso eran cinematograficos, pero el resto como las barreras, mapas en fracciones, eso no dijeron ni mú hasta estas ultimas semanas por los leak.
Buenas tardes,

Creeis que mañana desde las 13 hora española se podria jugar desde Nueva zelanda :-?
9413 respuestas