[HO] Starfield

1000 planetas que se dividen por cuadrantes que podrían equivaler a un mapa de Skyrim cada uno, y la gente poniendo el grito en el cielo.

Pena me da aquellos que ya se están sugestionando con esto y cuando lo jueguen a lo tonto estarán siempre buscando los límites para reafirmar su frustración y así justificar el 0 que le van a poner en Metacritic.
Y yo que en el mapa del fallout 4 me perdia...buf, va a ser eterno esto, y ya si vas escaneando cosas doble buf!, viernes ya!
Buenos días.
Me acabo de comprar la Edición Premium, para Steam. Las ganas de jugarlo anticipadamente han sido más poderosas que mis impulsos cerebrales para que no lo hiciera.
Abrazo, y buen día. Que no decaiga!
Lo de que haya 1000 planetas aunque la mayoría estén vacíos, me parece bien, a la gente que simplemente le guste ver paisajes o ir recogiendo recursos le gustará, pero lo que veo muy cutre es que los planetas vayan poniendo pop ups diciéndote que tienes que volver a la nave y aterrizar en otro punto para que te genere nueva zona… la verdad que hubiese preferido cualquier otra forma de carga de los mapas, creo que le quita demasiada inmersión al juego, pero bueno, ya veremos.
maximen13 escribió:Lo de que haya 1000 planetas aunque la mayoría estén vacíos, me parece bien, a la gente que simplemente le guste ver paisajes o ir recogiendo recursos le gustará, pero lo que veo muy cutre es que los planetas vayan poniendo pop ups diciéndote que tienes que volver a la nave y aterrizar en otro punto para que te genere nueva zona… la verdad que hubiese preferido cualquier otra forma de carga de los mapas, creo que le quita demasiada inmersión al juego, pero bueno, ya veremos.


Pero de verdad alguien se va a poner a andar 40 min en línea recta en un planeta vacío? no creo que nadie que juegue de forma "normal" llegue a ver nunca esas "paredes invisibles". Para hacer la gracia y subirlo a internet está bien, pero vamos, conmigo que no cuenten para tirar mierda por eso
@maximen13 Hola.
Si lo piensas friamente tampoco es demasiado relevante. Yo cuando me enteré del percal puse el grito en el cielo, pero después te das cuenta de que es un "problema menor". Pienso que con el juego delante no le prestaremos la más mínima atención, y ni siquiera lo experimentaremos. Nos vamos a dedicar a muchísimas otras cosas que sí merece la pena probar o llevar a cabo.
Abrazo.
Abrams escribió:1000 planetas que se dividen por cuadrantes que podrían equivaler a un mapa de Skyrim cada uno, y la gente poniendo el grito en el cielo.

Pena me da aquellos que ya se están sugestionando con esto y cuando lo jueguen a lo tonto estarán siempre buscando los límites para reafirmar su frustración y así justificar el 0 que le van a poner en Metacritic.

Se veía venir por la ausencia de vehículos terrestres y de vuelto atmosférico ...

Obviamente es un punto en su contra, pero esperemos que tenga otros puntos a su favor que lo hagan un juegazo !!!!!!

En breve las reviews !!!!!

d2akl escribió:1+1=2 , en esa frase ya da a entender que fuera de esa zona donde se aterriza, más allá, no habrá nada, no dice nada del cartelito ni de si se puede dar la vuelta al planet, al menos, no directamente.

Era un posibilidad, pero no la única. Ahora lo tenemos claro. Eso sí, no ha mentido.

La cosa es no compararlo con otros juegos, sino ver si en su conjunto mola, olvidándose un poco de lo que hacen los demás.
Cuando se acaba el embargo?

Aunque no me suelo fiar mucho de lo que dice la prensa, sobretodo de engañarnos descaradamente con cyberpunk, pero es para amenizar la espera hasta el dia 6-7.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:Cuando se acaba el embargo?

Aunque no me suelo fiar mucho de lo que dice la prensa, sobretodo de engañarnos descaradamente con cyberpunk, pero es para amenizar la espera hasta el dia 6-7.



El día 31 tengo entendido.

Ya queda menos para poder experimentar lo que se presupone un juegazo. Esperemos que las virtudes sobrepasen los defectos.
eledupor2 escribió:
SECHI escribió:Cuando se acaba el embargo?

Aunque no me suelo fiar mucho de lo que dice la prensa, sobretodo de engañarnos descaradamente con cyberpunk, pero es para amenizar la espera hasta el dia 6-7.



El día 31 tengo entendido.

Ya queda menos para poder experimentar lo que se presupone un juegazo. Esperemos que las virtudes sobrepasen los defectos.


Es decir, el mismo dia que lo juega cualquiera que haya pagado la premium.

En ese caso prefiero leer y ver opiniones de gente normal y no de la prensa untada que vete a saber lo que se inventan u omiten.

Gracias por contestar.
SECHI escribió:
eledupor2 escribió:
SECHI escribió:Cuando se acaba el embargo?

Aunque no me suelo fiar mucho de lo que dice la prensa, sobretodo de engañarnos descaradamente con cyberpunk, pero es para amenizar la espera hasta el dia 6-7.



El día 31 tengo entendido.

Ya queda menos para poder experimentar lo que se presupone un juegazo. Esperemos que las virtudes sobrepasen los defectos.


Es decir, el mismo dia que lo juega cualquiera que haya pagado la premium.

En ese caso prefiero leer y ver opiniones de gente normal y no de la prensa untada que vete a saber lo que se inventan u omiten.

Gracias por contestar.


No recuerdo ningún juego de Micro en el que la prensa haya sido untada, la verdad. Tal vez ocurra así con este, que se la juegan más, pero la pleitesía de las webs en España está clara desde hace mucho tiempo, pues se deben a lo que vende al final.
SECHI escribió:sobretodo de engañarnos descaradamente con cyberpunk

Ya veremos si los reviews han podido grabar su gameplay, o si van todos con los mismo videos de gameplay proporcionados por bethesda ...
Por cierto, parece que ahora el loot es RNG, no recoges lo que llevan encima los NPC sinó que vendria a ser el típico sistema de loot random como puede tener Destiny.
Esto es lo que afirma el leaker. Ya no le quitas las cosas al NPC hasta dejarlo "desnudo".
No me disgustan los sistema RNG para el equipo pero me parece otro paso atrás. Cada vez hay más características que se van perdiendo.

Saludos
taigcris escribió:Por cierto, parece que ahora el loot es RNG, no recoges lo que llevan encima los NPC sinó que vendria a ser el típico sistema de loot random como puede tener Destiny.
Esto es lo que afirma el leaker. Ya no le quitas las cosas al NPC hasta dejarlo "desnudo".
No me disgustan los sistema RNG para el equipo pero me parece otro paso atrás. Cada vez hay más características que se van perdiendo.

Saludos



Cual de los leakers? El mismo que decía que no se podía aterrizar en cualquier parte del planeta? De ser ese, fiabilidad 0 me da a mi ese tipo.
Saludos, por mi parte le tengo ganas a Starfield, pero mantengo los pies en la tierra y no tengo unas expectativas muy altas, yo me conformo con una experiencia parecida a Fallout 4, refinando mucho más las mecánicas de juego, sobre todo el shooter, espero algo así como una mezcla de fallout, skyrim y oblivion, ambientado en el espacio.
Una de las cosas que me dan miedo son las cargas. Que sigan habiendo cargas cada vez que entras en un interior.
Fallout 4, da igual donde lo juegues, a un en un disco nvme 4.0, es lento en las cargas.
Ya que habéis comparado starfield con otros juegos, yo espero que en lo referente a desplazarse por el universo con la nave, no se parezca en nada a Everspace 2. ejemplo de como joder el ritmo y experiencia de juego, comiéndote 5 cargas cada vez que haces una misión, carga para salir de tu base, carga para ir a otra galaxia, carga para llegar al sector de tú misión, carga para comerte una conversación en una estación, acabas la misión.
SECHI escribió:Cuando se acaba el embargo?

Aunque no me suelo fiar mucho de lo que dice la prensa, sobretodo de engañarnos descaradamente con cyberpunk, pero es para amenizar la espera hasta el dia 6-7.


El 31 a las 18:00h, según he oído decir a un youtuber americano.

No sé si se ha posteado ya, pero en esta entrevista del año pasado Todd da mucha info sobre el juego, como por ejemplo que los sistemas están clasificados por nivel.

Buscar la sección de Starfield:

Acabo de comprar la edición premium digital, pero no me sale la opción de precarga, aunque quizás hay que hacer alguna otra cosa, primera vez que pre-compro algo en steam, así que no se cómo va...bueno, en realidad es la segunda, lo hice también con la expansión del cyberpunk pero Este aún no tiene precarga

Y en el lanzamiento me sigue saliendo el 6 de septiembre...¿No debería salir antes?

Me estoy rallando un poco [+risas]

PD : que ganas de que salga el puto juego, hasta me organice para tener varios días totalmente libres para meterle horas a saco [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
maximen13 escribió:Lo de que haya 1000 planetas aunque la mayoría estén vacíos, me parece bien, a la gente que simplemente le guste ver paisajes o ir recogiendo recursos le gustará, pero lo que veo muy cutre es que los planetas vayan poniendo pop ups diciéndote que tienes que volver a la nave y aterrizar en otro punto para que te genere nueva zona… la verdad que hubiese preferido cualquier otra forma de carga de los mapas, creo que le quita demasiada inmersión al juego, pero bueno, ya veremos.


Pero de verdad alguien se va a poner a andar 40 min en línea recta en un planeta vacío? no creo que nadie que juegue de forma "normal" llegue a ver nunca esas "paredes invisibles". Para hacer la gracia y subirlo a internet está bien, pero vamos, conmigo que no cuenten para tirar mierda por eso

No digas estupideces, horas me he tirado en No mans Sky andando por un planeta, o volando o haciendo que se yo, es un juego de EXPLORACION, como mismamente dice el compañero @maximen13 hay mil formas de hacerlo y han seleccionado la menos atractiva, para mí gusto, lo bueno que veo es que podría tener solución en un futuro, con Mods, como una pantalla de carga y reapareciendo al otro lado de la linea.
@_revan_ yo también lo acabo de comprar esta mañana, vía InstantGaming, para Steam, e igual. He tenido que meter dos códigos para activar el juego base+contenido premium y me sale como fecha 6 de septiembre y sin precarga ni nada.
Calma y tranquilidad, supongo.
horno_fundidor escribió:@_revan_ yo también lo acabo de comprar esta mañana, vía InstantGaming, para Steam, e igual. He tenido que meter dos códigos para activar el juego base+contenido premium y me sale como fecha 6 de septiembre y sin precarga ni nada.
Calma y tranquilidad, supongo.

Recuerdo haber leído que gente de este sub-foro ya lo había precargado día antes, quizás solo eran ideas mías

También me he percatado (que no me había dado cuenta) que junto con la premium viene la primera expansión gratis, ya podrían haber metido directamente el pase de temporada como hicieron con fallout 4 en su día [+risas]
_revan_ escribió:Acabo de comprar la edición premium digital, pero no me sale la opción de precarga, aunque quizás hay que hacer alguna otra cosa, primera vez que pre-compro algo en steam, así que no se cómo va...bueno, en realidad es la segunda, lo hice también con la expansión del cyberpunk pero Este aún no tiene precarga

Y en el lanzamiento me sigue saliendo el 6 de septiembre...¿No debería salir antes?

Me estoy rallando un poco [+risas]

PD : que ganas de que salga el puto juego, hasta me organice para tener varios días totalmente libres para meterle horas a saco [qmparto]


Funciona asi en steam, el 1 te saldrá para jugar o descargar si no lo has precargado(la precarga en steam creo que es el 30).
30 descarga, 31 en la noche del jueves al viernes desbloqueo si la cosa no ha cambiado.
horno_fundidor escribió:@maximen13 Hola.
Si lo piensas friamente tampoco es demasiado relevante. Yo cuando me enteré del percal puse el grito en el cielo, pero después te das cuenta de que es un "problema menor". Pienso que con el juego delante no le prestaremos la más mínima atención, y ni siquiera lo experimentaremos. Nos vamos a dedicar a muchísimas otras cosas que sí merece la pena probar o llevar a cabo.
Abrazo.


No si no me preocupa en exceso, yo no soy de los de andar 30 min buscando, pero si hay gente que le gusta eso, y no dudemos que con el tiempo tendremos un mod “opencities” como skyrim, ya se las ingeniarán para ello, mi comentario iba más dirigido a que la forma en que lo han implementado es un poco [noop]
Por lo que acabo de ver en otro vídeo filtrado cuando aterricemos en un planeta podemos abrir el mapa y en ese mapa se marcan todos los puntos de interés que se generan (no se generan demasiado lejos del punto de aterrizaje), así que como tal no habrá que explorar.
Rollo sonda o escaner supongo.
yakumo_fujii escribió:Y yo que en el mapa del fallout 4 me perdia...buf, va a ser eterno esto, y ya si vas escaneando cosas doble buf!, viernes ya!


Pero la idea es que el juego va a tener miles de mundos, con la densidad de contenido del mapa de Fallout 4 cada uno?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer no se podrá bucear ni aterrizar en el agua (esto último es logico).

Yo pensaba que habría fauna submarina, recursos etc pero parece ser que no.
Mr.Threepwood escribió:
yakumo_fujii escribió:Y yo que en el mapa del fallout 4 me perdia...buf, va a ser eterno esto, y ya si vas escaneando cosas doble buf!, viernes ya!


Pero la idea es que el juego va a tener miles de mundos, con la densidad de contenido del mapa de Fallout 4 cada uno?


No, eso es lo que algunos creen, pero no. Las zonas van a tener 2, 3 o 4 puntos de interés (algunas ninguno) y algún que otro recurso. Y todo se genera bastante cerca de donde aterrizas. La idea es que pases 20-30 minutos (probablemente se pueda hacer en menos) en una zona de aterrizaje y te dirijas a otra.

Saludos.

P.S. En este video corto tienes un mapa de una de estas zonas de aterrizaje.

https://streamable.com/ofed36
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Info sobre pantallas de carga:

Demasiadas. Para todo. Entrar en la nave, salir de la nave, aterrizar en planeta, salir al espacio… toda transición es una pantalla a negro que rompe la inmersión, además de que hay tantas opciones de viaje rápido (de nuevo con pantalla de carga) que devalúan el viaje espacial, ya que lo vuelven casi innecesario.

Si son instantáneas gracias al SSD no es doloroso.
eledupor2 escribió:Al parecer no se podrá bucear ni aterrizar en el agua (esto último es logico).

Yo pensaba que habría fauna submarina, recursos etc pero parece ser que no.


Pero deja algo para las expansiones, por Dios XD

Esa creencia te la sacas del sobaco porque en ningún momento se ha mencionado ni mostrado nada de eso, pero bueno, tú sigue echando mierda de dónde puedas XD
taigcris escribió:
Mr.Threepwood escribió:
yakumo_fujii escribió:Y yo que en el mapa del fallout 4 me perdia...buf, va a ser eterno esto, y ya si vas escaneando cosas doble buf!, viernes ya!


Pero la idea es que el juego va a tener miles de mundos, con la densidad de contenido del mapa de Fallout 4 cada uno?


No, eso es lo que algunos creen, pero no. Las zonas van a tener 2, 3 o 4 puntos de interés (algunas ninguno) y algún que otro recurso. Y todo se genera bastante cerca de donde aterrizas. La idea es que pases 20-30 minutos (probablemente se pueda hacer en menos) en una zona de aterrizaje y te dirijas a otra.

Saludos.

P.S. En este video corto tienes un mapa de una de estas zonas de aterrizaje.

https://streamable.com/ofed36


Ese es el vídeo que justo acababa de ver. Mi teoría es que cuando aterricemos en uno de los puntos prefijados se generarán sitios de interés (como los del mapa) mientras que si aterrizamos en cualquier punto que nosotros elijamos no se generará nada. Pero es una teoría que me ha surgido viendo información y vídeos.
Strait escribió:
taigcris escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Pero la idea es que el juego va a tener miles de mundos, con la densidad de contenido del mapa de Fallout 4 cada uno?


No, eso es lo que algunos creen, pero no. Las zonas van a tener 2, 3 o 4 puntos de interés (algunas ninguno) y algún que otro recurso. Y todo se genera bastante cerca de donde aterrizas. La idea es que pases 20-30 minutos (probablemente se pueda hacer en menos) en una zona de aterrizaje y te dirijas a otra.

Saludos.

P.S. En este video corto tienes un mapa de una de estas zonas de aterrizaje.

https://streamable.com/ofed36


Ese es el vídeo que justo acababa de ver. Mi teoría es que cuando aterricemos en uno de los puntos prefijados se generarán sitios de interés (como los del mapa) mientras que si aterrizamos en cualquier punto que nosotros elijamos no se generará nada. Pero es una teoría que me ha surgido viendo información y vídeos.


No tendría sentido aterrizar en cualquier punto si eso es así.
Se podra tener hijos usando el amuleto de Mara o eso tambien lo han quitado?
Stanjov escribió:
Strait escribió:
taigcris escribió:
No, eso es lo que algunos creen, pero no. Las zonas van a tener 2, 3 o 4 puntos de interés (algunas ninguno) y algún que otro recurso. Y todo se genera bastante cerca de donde aterrizas. La idea es que pases 20-30 minutos (probablemente se pueda hacer en menos) en una zona de aterrizaje y te dirijas a otra.

Saludos.

P.S. En este video corto tienes un mapa de una de estas zonas de aterrizaje.

https://streamable.com/ofed36


Ese es el vídeo que justo acababa de ver. Mi teoría es que cuando aterricemos en uno de los puntos prefijados se generarán sitios de interés (como los del mapa) mientras que si aterrizamos en cualquier punto que nosotros elijamos no se generará nada. Pero es una teoría que me ha surgido viendo información y vídeos.


No tendría sentido aterrizar en cualquier punto si eso es así.


Por eso hay puntos prefijados, porque son los puntos de interés del planeta.
@Strait Diría que ese es uno de los puntos aleatorios de aterrizaje. Por los iconos parece que hay algún tipo de señal, un par de cuevas y alguna estructura mas. Por lo que he visto en algún otro video corto, parece que en los puntos prefijados encontraremos estructuras mas grandes donde pueden aterrizar otras naves y demás... Esas tienen nombre.

Saludos
Strait escribió:
Stanjov escribió:
Strait escribió:
Ese es el vídeo que justo acababa de ver. Mi teoría es que cuando aterricemos en uno de los puntos prefijados se generarán sitios de interés (como los del mapa) mientras que si aterrizamos en cualquier punto que nosotros elijamos no se generará nada. Pero es una teoría que me ha surgido viendo información y vídeos.


No tendría sentido aterrizar en cualquier punto si eso es así.


Por eso hay puntos prefijados, porque son los puntos de interés del planeta.


Por lo que estoy leyendo en los leaks, no es así. Aterrizando en cualquier punto también se generan puntos de interés aleatorios. Tal vez como dice el compañero de arriba puertos comerciales, bases de facciones y cosas así, que tiene todo el sentido en el mundo que puedas saber dónde están al llegar a un planeta porque son sitios conocidos.

Acabo de leer precisamente uno diciendo que una vez aterrizas te puedes tirar horas haciendo cosas hasta que vuelves a despegar.
Stanjov escribió:
Strait escribió:
Stanjov escribió:
No tendría sentido aterrizar en cualquier punto si eso es así.


Por eso hay puntos prefijados, porque son los puntos de interés del planeta.


Por lo que estoy leyendo en los leaks, no es así. Aterrizando en cualquier punto también se generan puntos de interés aleatorios. Tal vez como dice el compañero de arriba puertos comerciales, bases de facciones y cosas así, que tiene todo el sentido en el mundo que puedas saber dónde están al llegar a un planeta porque son sitios conocidos.

Acabo de leer precisamente uno diciendo que una vez aterrizas te puedes tirar horas haciendo cosas hasta que vuelves a despegar.


Espero que sea así de verdad. Pero viendo vídeos y capturas se ven los planetas extremadamente vacíos.
''Las facciones y las misiones secundarias se acumulan muy bien. Múltiples caminos para completarlo, situaciones/elecciones interesantes, personajes interesantes. La misión principal no es la más fuerte al principio.''
''Los NPC interactivos son geniales. Los randoms son ciertamente poco profundos.''
''Series X. El rendimiento es excelente y los gráficos son excelentes. A veces está entrecortado, pero una vez que has estado en un área por un tiempo (en una escala de segundos) es suave.''
''Las armas en sí no se pueden construir. Pero puedes crear drogas, modificaciones de armaduras, modificaciones de armas y recursos de construcción.''
Abrams escribió:1000 planetas que se dividen por cuadrantes que podrían equivaler a un mapa de Skyrim cada uno, y la gente poniendo el grito en el cielo.

Pena me da aquellos que ya se están sugestionando con esto y cuando lo jueguen a lo tonto estarán siempre buscando los límites para reafirmar su frustración y así justificar el 0 que le van a poner en Metacritic.



De esos 1000 planetas, ¿en cuantos puedes hacer algo interesante? ¿O en 990 solo se va a poder caminar y recolectar recursos? Pregunto.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Hombre Araña escribió:
Abrams escribió:1000 planetas que se dividen por cuadrantes que podrían equivaler a un mapa de Skyrim cada uno, y la gente poniendo el grito en el cielo.

Pena me da aquellos que ya se están sugestionando con esto y cuando lo jueguen a lo tonto estarán siempre buscando los límites para reafirmar su frustración y así justificar el 0 que le van a poner en Metacritic.



De esos 1000 planetas, ¿en cuantos puedes hacer algo interesante? ¿O en 990 solo se va a poder caminar y recolectar recursos? Pregunto.


En teoría en 100 planetas hay vida y demás actividades.

El resto parecen estar destinados a recolectar recursos, pero quien sabe.
eledupor2 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Abrams escribió:1000 planetas que se dividen por cuadrantes que podrían equivaler a un mapa de Skyrim cada uno, y la gente poniendo el grito en el cielo.

Pena me da aquellos que ya se están sugestionando con esto y cuando lo jueguen a lo tonto estarán siempre buscando los límites para reafirmar su frustración y así justificar el 0 que le van a poner en Metacritic.



De esos 1000 planetas, ¿en cuantos puedes hacer algo interesante? ¿O en 990 solo se va a poder caminar y recolectar recursos? Pregunto.


En teoría en 100 planetas hay vida y demás actividades.

El resto parecen estar destinados a recolectar recursos, pero quien sabe.



Rso no es así, ya hace que Tood/Bethesda lo dijo
"Incluso en el páramo más devastado, tendrás cosas que hacer" quizas tengas algunos bandidos, o quizás otros puntos interesantes, así mismo lo dijo.
..y por los leaks del post de Reddit, así parece ser


@anibaltw

Sabía que no iban a fallar. [Alaa!] Eso es lo que esperamos del título
anibaltw escribió:''Las facciones y las misiones secundarias se acumulan muy bien. Múltiples caminos para completarlo, situaciones/elecciones interesantes, personajes interesantes. La misión principal no es la más fuerte al principio.''
''Los NPC interactivos son geniales. Los randoms son ciertamente poco profundos.''
''Series X. El rendimiento es excelente y los gráficos son excelentes. A veces está entrecortado, pero una vez que has estado en un área por un tiempo (en una escala de segundos) es suave.''
''Las armas en sí no se pueden construir. Pero puedes crear drogas, modificaciones de armaduras, modificaciones de armas y recursos de construcción.''


Lo de las misiones con varios caminos miedo me da. Si puedes completar las misiones de cinco maneras diferentes, pero las cinco llevan al mismo final pero con diferentes diálogos o estilos de combate, son cuatro variantes que se podrían haber ahorrado.
Unkas escribió:He buscado pero no he encontrado, sabéis si con la preorder de la edición premium se podrá jugar con el cloud gaming el día 1? O el cloud tan solo estará disponible el día 6?

Un saludo.

Anyone?
@654321 esas 2 cosas se saben hace meses
El 31 da igual lo que pase con las notas ya que los que se sospecha que puntuarán bajo ya quedaron en evidencia con el caso Cyberpunk, No Mans sky y la ocultación de la culpa del marketing de cierta compañía y sobre todo....... Esas cartas de amor odas al género de conducción, que fue descarado que por todo el mundo en los análisis parecía que usaban la misma frase
yakumo_fujii escribió:Se podra tener hijos usando el amuleto de Mara o eso tambien lo han quitado?

Si pagabas la expansión igual si, que yo recuerde lo de tener hijos era adoptando y con el dlc de las casas, el matrimonio ya venía en el juego Vainilla en skyrim.
Para cuando se esperan las primeras Reviews del juego?
Nukle escribió:Para cuando se esperan las primeras Reviews del juego?


El 31 a la tarde.

Otro leak, muy Bethesda esto:
Para todos los que decían que se había mentido con el tema de los límites en los planetas (A pesar de los absurdo que es caminar 40 min hacia delante sin rumbo).

Todos concuerdan en que han visto muy pocos bugs.
Y recordar que esta gente solo da su opinion, no son periodistas ni han explorado todo a fondo.
Mas cosas.
"No es sólo un ciclo dinámico de día y noche, sino un sistema solar dinámico. Los planetas en tiempo real orbitan en tiempo real. De hecho, puedes ver el sol atravesar la superficie de un planeta a lo lejos."
"Sí, puedes sentarte en sillas y dormir en camas."
"Tu bodega de carga no se llena con las cosas que recolectas." Solo estetico.
"Algunos planetas son solo un gran biodomo como los desiertos. Pero por ejemplo xxxxx tiene múltiples biodomos frente al mar, bosque tropical, montañas congeladas, etc."
"Hay otros juegos que hacen mejor los viajes espaciales. Pero la exploración de los planetas que siento can Starfield definitivamente es mejor. Al fin y al cabo, este es un videojuego, no una simulación, y es más un juego de rol de Bethesda que un juego de rol clásico."
"Además de los trajes espaciales, puedes tener ropa que uses debajo del traje espacial"

Video de Neon

9413 respuestas