[HO] Starfield

taigcris escribió:Pero de donde os sacáis que el último año se lo han pasado cazando errores? Si no lo sacaron el año pasado es porque no estaba listo.
De hecho, uno de los datos que Pete Hines ha dado durante los últimos días, es que el juego ni siquiera era divertido hace un año. Que les ha costado muchísimo adaptarse a la temática y un universo tan grande.

Si no ha salido antes es simplemente porque el juego no estaba listo. Que sea el juego de Bethesda más pulido hasta la fecha no significa que no vaya a tener errores, solo que va a tener menos que sus anteriores juegos.

Saludos

¿Lo había dicho todd Howard no? Que el juego estaba listo para ser lanzado el año pasado y que Microsoft les dejo retrasarlo un año para pulirlo y que fue gracias a ellos que pudieron hacerlo, por qué de lo contrario ellos habrían sacado el juego el año pasado (si hubieran seguido siendo independientes)


Al menos eso me suena haber leído, no sé si aquí en eol o en otra parte

Que creo que si es un efecto mandela, por qué busque las declaraciones y no las encontré 🤔
Por lo que veo me voy a quedar sin la edición Constelación, llevo tiempo esperando a ver si abren de nuevo reservas pero nada :(
_revan_ escribió:
taigcris escribió:Pero de donde os sacáis que el último año se lo han pasado cazando errores? Si no lo sacaron el año pasado es porque no estaba listo.
De hecho, uno de los datos que Pete Hines ha dado durante los últimos días, es que el juego ni siquiera era divertido hace un año. Que les ha costado muchísimo adaptarse a la temática y un universo tan grande.

Si no ha salido antes es simplemente porque el juego no estaba listo. Que sea el juego de Bethesda más pulido hasta la fecha no significa que no vaya a tener errores, solo que va a tener menos que sus anteriores juegos.

Saludos

¿Lo había dicho todd Howard no? Que el juego estaba listo para ser lanzado el año pasado y que Microsoft les dejo retrasarlo un año para pulirlo y que fue gracias a ellos que pudieron hacerlo, por qué de lo contrario ellos habrían sacado el juego el año pasado (si hubieran seguido siendo independientes)


Al menos eso me suena haber leído, no sé si aquí en eol o en otra parte

Que creo que si es un efecto mandela, por qué busque las declaraciones y no las encontré 🤔


No, yo lo que leí hace un año es que Microsoft consideraba que el juego no estaba listo para ser lanzado, que necesitaba de más tiempo de desarrollo. Si era solo cosa de bugs, habría pagado un grupo de betatesters y lo habría sacado mucho antes. Me juego lo que quieras a que gran parte de este tiempo se lo han pasado aumentando los standards de producción, mejoras gráficas y de animaciones entre otras... Un año de desarrollo es muchísimo dinero, dudo que Microsoft destinará tal cantidad de dinero solo para pulir bugs después de la salvajada que pagó por zenimax.

Saludos
@taigcris @_revan_

A ver si vosotros que sabeis ingles podeis traducirlo, yo de algo me he enterado pero mi ingles es.. ehmm...jow ai can sai this...??

A partir del minuto 2.39 (edito jeje, a partir de la hora 2.39)

@Virtuosity Si me dices las partes que te interesan se podría hacer algo, pero no me voy a ver mas de 4h de entrevista. A partir del minuto que indicas y los 2 o 3 minutos siguientes solo hablan de lo exhaustos que están y de que estar en el evento es una experiencia extraña con tanta gente importante o gente que quieren parecer lo.

Saludos
@ionesteraX L pille en Instant Gaming por 78€ [beer]
taigcris escribió:@Virtuosity Si me dices las partes que te interesan se podría hacer algo, pero no me voy a ver mas de 4h de entrevista. A partir del minuto que indicas y los 2 o 3 minutos siguientes solo hablan de lo exhaustos que están y de que estar en el evento es una experiencia extraña con tanta gente importante o gente que quieren parecer lo.

Saludos


Losiento , queria decir a partir de la hora2.39, hechale un vistazo que es con respecto a lo que hablabais antes. Sale Phil Spencer joe

Edito: Siento haberte hecho ver a los insustanciales esos jajaja
Virtuosity escribió:
taigcris escribió:@Virtuosity Si me dices las partes que te interesan se podría hacer algo, pero no me voy a ver mas de 4h de entrevista. A partir del minuto que indicas y los 2 o 3 minutos siguientes solo hablan de lo exhaustos que están y de que estar en el evento es una experiencia extraña con tanta gente importante o gente que quieren parecer lo.

Saludos


Losiento , queria decir a partir de la hora2.39, hechale un vistazo que es con respecto a lo que hablabais antes. Sale Phil Spencer joe

Edito: Siento haberte hecho ver a los insustanciales esos jajaja


Bueno, los 5 minutos posteriores a ese 2:39 hablan de que probaron el juego a nivel interno y no estaba listo. Hablan de Bugs pero sobretodo de expectativas. Hablan de que el equipo de desarrollo tiene mucha experiencia en ciertos ámbitos gracias a las sagas Fallout y the Elder Scrolls y que es lo que esperaban de ellos. Expectativas realistas. Divagan un poco hablando de multiplayer y juego Coop y que no serían expectativas realistas.

A grandes rasgos, no dice nada significativo. Al menos esos 5 minutos que he visto.

Saludos
Ya os pongo yo por aquí lo mejor de lo que dijo.

d2akl escribió:
Lorolorolo escribió:
d2akl escribió:

Sin acritud
Con 4 núcleos y 4 threads se puede jugar algún tripleA? O algo minimamente demandante?


Jajajaj, pues el bg3 me va bastante bien (eso sí, aún no he llegado al acto 3 y en el acto 2 de vez en cuando me ha dado alguna rascada).
Cosas como Cyberpunk o Days Gone también me las he pasado sin problemas, pero sí, me da que para Starfield tocará renovar.



Y que gráfica montas?

Una 1070. De todas formas lo probaré, espero que el PC no explote XD
hugoboss69x escribió:@ionesteraX L pille en Instant Gaming por 78€ [beer]

Una lástima, yo te lo habría dejado más barato!
A qué se referirá phil spencer cuando dice que starfield es mas pblivion que skyrim? 🙄
kjavi escribió:A qué se referirá phil spencer cuando dice que starfield es mas pblivion que skyrim? 🙄


El mismo dijo.
"Para los que ya lo hayan jugado, quizá lo entiendan"

No dio más detalles que eso. Pues no cabron, no lo entendemos [+risas]

Vete a saber a que carajo se refiere, a mi me da que al tito phil le gusta la weed más que a mi, me da que anda rozando al bueno de Snoop Dogg
AMD dice que aunque tenga patner con Starfield Bethesda y nvidia si quisieran podrian añadir soporte dlss

https://twitter.com/tomwarren/status/1695097808380924015?s=20
SnowGTX escribió:AMD dice que aunque tenga patner con Starfield Nvidia si quisiera podria sacar su dlss

https://twitter.com/tomwarren/status/1695097808380924015?s=20


Eso mismo vi ahora, le van joder el negocio al modder al final jejeje
SnowGTX escribió:AMD dice que aunque tenga patner con Starfield Bethesda y nvidia si quisieran podrian añadir soporte dlss

https://twitter.com/tomwarren/status/1695097808380924015?s=20


a buenas horas xD
SnowGTX escribió:AMD dice que aunque tenga patner con Starfield Bethesda y nvidia si quisieran podrian añadir soporte dlss

https://twitter.com/tomwarren/status/1695097808380924015?s=20

Son más falsos que Judas estos de AMD.
Salvo 3-4 casos, todos los juegos con sponsor de AMD están capados en usar DLSS, eso está amarrategui por contrato sí o sí.
d2akl escribió:
kjavi escribió:A qué se referirá phil spencer cuando dice que starfield es mas pblivion que skyrim? 🙄


El mismo dijo.
"Para los que ya lo hayan jugado, quizá lo entiendan"

No dio más detalles que eso. Pues no cabron, no lo entendemos [+risas]

Vete a saber a que carajo se refiere, a mi me da que al tito phil le gusta la weed más que a mi, me da que anda rozando al bueno de Snoop Dogg


Yo le tiré chorrocientas horas al oblivion y tampoco lo entiendo que quiere decir XD

¿Que todo sera campiña verde?¿Que apareceran portales infernales invadiendo los planetas?¿Que venderan una armadura para tu nave como DLC?XDDDDD

Starsalu2!!
cadeformidable escribió:
d2akl escribió:
kjavi escribió:A qué se referirá phil spencer cuando dice que starfield es mas pblivion que skyrim? 🙄


El mismo dijo.
"Para los que ya lo hayan jugado, quizá lo entiendan"

No dio más detalles que eso. Pues no cabron, no lo entendemos [+risas]

Vete a saber a que carajo se refiere, a mi me da que al tito phil le gusta la weed más que a mi, me da que anda rozando al bueno de Snoop Dogg


Yo le tiré chorrocientas horas al oblivion y tampoco lo entiendo que quiere decir XD

¿Que todo sera campiña verde?¿Que apareceran portales infernales invadiendo los planetas?¿Que venderan una armadura para tu nave como DLC?XDDDDD

Starsalu2!!


Que skyrim fue el culmen de la simplificacion en los elder scrolls

El sistema de magia se ultra limito y ya no podias hacer tus propios hechizos (esto ya venia nerfeado en oblivion respecto a morrowind, pero no al punto de skyrim), que cosas como los fantasmas y demas que solo podian ser heridos con espadas de plata se perdio en skyrim

Que skyrim regeneraba tu salud, tu magia y tu aguante automaticamente (en oblivion solo era la magia y el aguante y en morrowind solo el aguante)

Que los gremios en Skyrim estaban bastante descafeinados respecto a los de Oblivion, sobretodo la hermandad oscura y el gremio de magos.

El sistema de persuasion desaparecio por completo en skyrim y los dialogos de tu personaje se ultra limitaron.

Con lo de que se parece mas a Oblivion quieren decir que es un RPG mas "duro" una vuelta a esas raíces
cadeformidable escribió:
d2akl escribió:
kjavi escribió:A qué se referirá phil spencer cuando dice que starfield es mas pblivion que skyrim? 🙄


El mismo dijo.
"Para los que ya lo hayan jugado, quizá lo entiendan"

No dio más detalles que eso. Pues no cabron, no lo entendemos [+risas]

Vete a saber a que carajo se refiere, a mi me da que al tito phil le gusta la weed más que a mi, me da que anda rozando al bueno de Snoop Dogg


Yo le tiré chorrocientas horas al oblivion y tampoco lo entiendo que quiere decir XD

¿Que todo sera campiña verde?¿Que apareceran portales infernales invadiendo los planetas?¿Que venderan una armadura para tu nave como DLC?XDDDDD

Starsalu2!!


Lo tengo, todo eso que dices suena épico, eso es, que será una aventura épica.
Lo que dice snow suena mejor y ojalá sea así!!!!!! Ojalaaaaaaaaaa [amor]
Supongo que ya estará respondido pero bueno, ¿Cuándo se puede hacer la descarga o predescarga del juego para los que hemos comprado la EA?

Ya tengo preparados los 125gb en mi SSD, me falta encender las velas y ponerme el tanga. Soy un facilón.
V de viciado escribió:Supongo que ya estará respondido pero bueno, ¿Cuándo se puede hacer la descarga o predescarga del juego para los que hemos comprado la EA?

Ya tengo preparados los 125gb en mi SSD, me falta encender las velas y ponerme el tanga. Soy un facilón.


El jueves que viene.
zBoID escribió:
V de viciado escribió:Supongo que ya estará respondido pero bueno, ¿Cuándo se puede hacer la descarga o predescarga del juego para los que hemos comprado la EA?

Ya tengo preparados los 125gb en mi SSD, me falta encender las velas y ponerme el tanga. Soy un facilón.


El jueves que viene.

O viernes a las 7 de la tarde!. Espero que no pero Steam es un chiste malo a veces.
V de viciado escribió:Supongo que ya estará respondido pero bueno, ¿Cuándo se puede hacer la descarga o predescarga del juego para los que hemos comprado la EA?

Ya tengo preparados los 125gb en mi SSD, me falta encender las velas y ponerme el tanga. Soy un facilón.


Si es con Steam, el dia 30 de agosto, si es con la plataforma de XBOX, ya puedes desde hace 1 semana , yo ya lo tengo predescargado en Pc y Series X.
isaacnavarrete escribió:
V de viciado escribió:Supongo que ya estará respondido pero bueno, ¿Cuándo se puede hacer la descarga o predescarga del juego para los que hemos comprado la EA?

Ya tengo preparados los 125gb en mi SSD, me falta encender las velas y ponerme el tanga. Soy un facilón.


Si es con Steam, el dia 30 de agosto, si es con la plataforma de XBOX, ya puedes desde hace 1 semana , yo ya lo tengo predescargado en Pc y Series X.


El 30 es miércoles 🎃
Los que visteis los 40 min del inicio... Algo de niveles de dificultad? 👀
kjavi escribió:Los que visteis los 40 min del inicio... Algo de niveles de dificultad? 👀

Fácil, normal, difícil, muy difícil, locura y aparte, modo supervivencia y permadeath

ya me gustaría
kjavi escribió:Los que visteis los 40 min del inicio... Algo de niveles de dificultad? 👀



Al menos que este el selector de dificultad en el menú de opciones( que el tipo no entra), nada en el video.
_revan_ escribió:
kjavi escribió:Los que visteis los 40 min del inicio... Algo de niveles de dificultad? 👀

Fácil, normal, difícil, muy difícil, locura y aparte, modo supervivencia y permadeath

ya me gustaría


Joder, imagínate un permadeath como en el the long dark. Vamos, estaría todo el rato acojonado y mirando con el escopeto a todos lados [sonrisa]
El control de la nave con el hotas no olvidamos entonces.
Overdrack escribió:
taigcris escribió:
Overdrack escribió:Me da mi que en steam con sus politicas de lanzamiento... lo hara un viernes a las 19:00...


En Steam puedes lanzar el juego a la hora que te de la gana, a las 19:00 se actualiza la tienda pero el juego lo puedes publicar a la hora que quieras.

Si el anuncio es a las dos pués lo podréis jugar a partir de esa hora.

Saludos


Llevo mas de 13 años de experiencia en steam y te digo que siempre han sido asi.
Lo unico que se salvan o va fuera de esa norma son algunos indies, pero los triple AAA o distribuidoras conocidas se riguen a la norma de siempre.

Por mi ojala fuera la misma hora que las consolas, pero no va ser asi.
Sino, mira Fallout a que hora salio. ;)


El Armored Core sin ir más lejos salió anoche a las 12 justo
xecollons escribió:
El Armored Core sin ir más lejos salió anoche a las 12 justo


Si, uno de cada 100 juegos triple A, no es la tonica habitual.
De hecho miras todos los proximos lanzamientos en steam en la lista y bualaaaa todos entre las 18:00 o las 19:00.
Ya lo veras, a que hora saldra el starfield el dia de lanzamiento.
Overdrack escribió:El control de la nave con el hotas no olvidamos entonces.


No creo que vaya a ser muy cómodo. No parece que puedas controlar el cabeceo, el alabeo y la guiñada por separado, al menos por lo que se ha visto en los vídeos. Yo creo que el vuelo va a ser más parecido a NMS, mueves el stick o el ratón para apuntar hacia una dirección y la nave se dirige hacia ella.

Saludos
Overdrack escribió:
xecollons escribió:
El Armored Core sin ir más lejos salió anoche a las 12 justo


Si, uno de cada 100 juegos triple A, no es la tonica habitual.
De hecho miras todos los proximos lanzamientos en steam en la lista y bualaaaa todos entre las 18:00 o las 19:00.
Ya lo veras, a que hora saldra el starfield el dia de lanzamiento.


Pero por los juegos en sí. Las 19h aquí son las 9 de la mañana en el pacífico, y suelen adaptarse a esa hora porque muchas empresas son americanas o se adaptan al horario americano. Y probablemente pasará lo mismo con Starfield estando Bethesda allá.

Pero he visto varios juegos AAA con distintos horarios en Steam, no es la norma.
Pues espero que la dificultad esté en Opciones como sus anteriores juegos. No me gustaría esperar a los modders para tener algo de reto y un motivo jugable para hacer tropecientas secundarias [looco]

Se ha hablado hasta de un NG+, pero se ve que esto no interesa. Me sorprende la verdad. xD
kjavi escribió:Pues espero que la dificultad esté en Opciones como sus anteriores juegos. No me gustaría esperar a los modders para tener algo de reto y un motivo jugable para hacer tropecientas secundarias [looco]

Se ha hablado hasta de un NG+, pero se ve que esto no interesa. Me sorprende la verdad. xD


Claro que interesa, al menos a mi si, pero fueron bastante cripticos al respecto.
También dijeron que los niveles del pj no tienen límite.
Y acabaron con la frase..."El juego comienza cuando acabas la historia principal"( que para mi y para muchos, así sera) pero todo muy criptico.
d2akl escribió:
kjavi escribió:A qué se referirá phil spencer cuando dice que starfield es mas pblivion que skyrim? 🙄


El mismo dijo.
"Para los que ya lo hayan jugado, quizá lo entiendan"

No dio más detalles que eso. Pues no cabron, no lo entendemos [+risas]

Vete a saber a que carajo se refiere, a mi me da que al tito phil le gusta la weed más que a mi, me da que anda rozando al bueno de Snoop Dogg


Posiblemente sea que las misiones secundarias seran mucho mejores que la trama principal.
Eso recuerda a los ARPGs, "el juego comienza cuando acabas la historia", en ese género, literal vamos, recuerda a eso esa frase XD hay juegos que tienen mucho contenido despues de la campaña principal, se desbloquean muchas cosas y ofrecen tanto o más contenido que la campaña en si, para mi es un buen indicativo, porque tiene pinta de que te puedes perder ahí echando horas como en otros de la compañía, otro come horas, sumado a las posibilidades de los mods, ya sabiendo que hasta podrán crear planetas, la que se avecina en el tema mods va ser algo muy gordo, a niveles superiores a lo visto en Skyrim y FO4, y hablamos de juegos que tienen miles y miles de mods y suman a diario más [+risas]
No quiero crear el caos, pero parece que nos han mentido con el tema de que los planetas serian totalmente explorables...
Imagen
Falta ver el contexto de la situacion, porque podria ser una zona de mision o algo, pero en principio que aparezca este mensaje hace que las declaraciones de pete hines queden como el culo
SnowGTX escribió:No quiero crear el caos, pero parece que nos han mentido con el tema de que los planetas serian totalmente explorables...
Imagen
Falta ver el contexto de la situacion, porque podria ser una zona de mision o algo, pero en principio que aparezca este mensaje hace que las declaraciones de pete hines queden como el culo


En principio arriba pone que está en una misión, yo me decanto más por eso en vez de tratar crear el caos :P
Stanjov escribió:
SnowGTX escribió:No quiero crear el caos, pero parece que nos han mentido con el tema de que los planetas serian totalmente explorables...
Imagen
Falta ver el contexto de la situacion, porque podria ser una zona de mision o algo, pero en principio que aparezca este mensaje hace que las declaraciones de pete hines queden como el culo


En principio arriba pone que está en una misión, yo me decanto más por eso en vez de tratar crear el caos :P


No dice eso, dice
para viajar rapido a través del menu de mision presiona pausa


Pero como he dicho falta contexto pueden ser muchas cosas
SnowGTX escribió:No quiero crear el caos, pero parece que nos han mentido con el tema de que los planetas serian totalmente explorables...
Imagen
Falta ver el contexto de la situacion, porque podria ser una zona de mision o algo, pero en principio que aparezca este mensaje hace que las declaraciones de pete hines queden como el culo


A mi tampoco me importa mucho ese mensaje, ha salido en mas de un mundo abierto. Si que me preocupa a que distancia me sale, que no me haga sentir como a un hamster en su jaula
SnowGTX escribió:
Stanjov escribió:
SnowGTX escribió:No quiero crear el caos, pero parece que nos han mentido con el tema de que los planetas serian totalmente explorables...
Imagen
Falta ver el contexto de la situacion, porque podria ser una zona de mision o algo, pero en principio que aparezca este mensaje hace que las declaraciones de pete hines queden como el culo


En principio arriba pone que está en una misión, yo me decanto más por eso en vez de tratar crear el caos :P


No dice eso, dice
para viajar rapido a través del menu de mision presiona pausa


Pero como he dicho falta contexto pueden ser muchas cosas


No entiendo por qué debería salir un mensaje del menú de la misión si no estás haciendo una misión xD

Falta contexto. Sí
@SnowGTX No es un tema baladí, desde luego. Aunque no sea la razón principal por la que querremos a este juego, sí que es una opción, que, de estar ahí, influye mucho en la "parte psicológica como jugador" de que tienes "libertad" y capacidad de exploración. No sé si lo he expresado bien. Habrá a quien esta carencia no le importe lo más mínimo, y me parece fantástico.
Ya lo sé. Sólo es un juego. Pero me yodería, por lo menos en los primeros compases del juego, saber que hay "boundaries".
Abrazo y buen sábado, chavatars. Ya queda ná y menos para disfrutarlo.
Pregunto ¿esé cuadro de diálogo no es un poco raro?, como que no encaja con el resto del interfáz que se ha visto ¿o me lo parece por la calidad de la foto?.
Es un poco raro, así a primera vista me parece fake. Por otro lado tampoco me importa que haya límites en el "escenario" del juego dentro de un planeta, siempre los ha habido y no nos hemos muerto.

Además es que no me encaja ni la frase con ese "boundary" ¿En que juego llaman así a su límite?, siempre intentan "camuflarlo", que si un tiburón/monstruo/draóng/bicho-que-se-les-ocurra que te come, que si te quedas sin fuel, que si te quemas, etc, etc.
Pero que en un "juego de rol" con el mimo que suelen poner en detalles que de repente te ponga "límite alcanzado" es un poco... raro.
En el mismo hilo donde han publicado esa foto, dos minutos después, alguien dice que eso pasa en el tutorial si estás 40 minutos andando en la misma dirección (lo digo para poner aquí el contexto, yo no he jugado).
Bueno pues si es el tutorial puede tener sentido. Aún así tampoco me parece que encaje le diseño de ese cuadro de diálogo, pero como no he visto esa interfáz en todo su esplendor... pues tocará esperar al día 1 :P
rubee3n escribió:
hugoboss69x escribió:@ionesteraX L pille en Instant Gaming por 78€ [beer]

Una lástima, yo te lo habría dejado más barato!

Joder! Por no preguntar aqui primero [tomaaa] Pero es la del Acceso anticipado y tal, no la normal.
Por 52 euros estoy pensando en comprármelo, pero mi conciencia me dice, espera, espera que lo prueben los betatesters el día 6 xD.
LynX escribió:Por 52 euros estoy pensando en comprármelo, pero mi conciencia me dice, espera, espera que lo prueben los betatesters el día 6 xD.


¡Perdona!, los auténticos beta testers (atontaos XD ) lo probamos el día 1 XD
9413 respuestas