[HO] Starfield

V de viciado escribió:
zBoID escribió:
V de viciado escribió:Hola, ¿alguien que lo haya comprado con el acceso anticipado en Instant?

Me sale el código del juego y justo abajo el código del bonus, pero me pone en la biblioteca de Steam que el juego sale el 6 de septiembre, no veo por ningún lado que tenga la versión de 5 días antes ni nada, os pasa igual?


Yo lo compré en Steam y me aparece lo mismo, imagino que el día uno se nos desbloqueará.


Gracias, imagino que será lo normal pero soy un ansias y no quiero que el día que pueda jugar haya algún problema.


Es Bethesda, habrá problemas, no pueden perder su esencia.

@Bio81, ¿dónde miras lo de los controladores? Yo uso Nvidia GeForce Experience y no me sale nada al respecto.
NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
Una burbuja de hype enorme. La gente haciéndose unas pajas mentales enormes de todo lo que va a traer el juego, todo lo que se podrá hacer y noseque.

Sale el juego, y chof, se pincha la burbuja del hype. Y vienen las desilusiones.
Solo espero que no venga plagado de bugs. Que bueno, por ser optimista. Pero muy optimista [looco]

Va a salir el juego y el hilo va a ser un desfile de lloros bien majo. [carcajad]

En fin, a ver si me equivoco. Ojalá



Nada que ver será la cosa, ya lo verás.
Yo vi 40 minutos de juego filtrado y ni un solo bug/cosa rara.
zBoID escribió:
V de viciado escribió:Hola, ¿alguien que lo haya comprado con el acceso anticipado en Instant?

Me sale el código del juego y justo abajo el código del bonus, pero me pone en la biblioteca de Steam que el juego sale el 6 de septiembre, no veo por ningún lado que tenga la versión de 5 días antes ni nada, os pasa igual?


Yo lo compré en Steam y me aparece lo mismo, imagino que el día uno se nos desbloqueará.


Yo también lo tengo de ig
Pero si en steam, en la pestaña del juego dais a soporte, la última de la derecha,
arriba os pone la versión que tenéis

Lo estoy diciendo de memoria y desde el móvil
Pero si os hace más falta mañana os lo digo exacto
NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
Una burbuja de hype enorme. La gente haciéndose unas pajas mentales enormes de todo lo que va a traer el juego, todo lo que se podrá hacer y noseque.

Sale el juego, y chof, se pincha la burbuja del hype. Y vienen las desilusiones.
Solo espero que no venga plagado de bugs. Que bueno, por ser optimista. Pero muy optimista [looco]

Va a salir el juego y el hilo va a ser un desfile de lloros bien majo. [carcajad]

En fin, a ver si me equivoco. Ojalá

No es lo mismo, la salida de Cyberpunk fue un desastre porque el juego estaba roto lleno de bugs (e injugable en consolas de anterior generaicón), no porque fuera malo.

Yo creo que Starfield no sólo va a ser bueno sino que tendrá muy pocos bugs teniendo en cuenta el año extra que le dio Microsoft a Bethesda para pulir el juego.
AdrianEOL escribió:
NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
Una burbuja de hype enorme. La gente haciéndose unas pajas mentales enormes de todo lo que va a traer el juego, todo lo que se podrá hacer y noseque.

Sale el juego, y chof, se pincha la burbuja del hype. Y vienen las desilusiones.
Solo espero que no venga plagado de bugs. Que bueno, por ser optimista. Pero muy optimista [looco]

Va a salir el juego y el hilo va a ser un desfile de lloros bien majo. [carcajad]

En fin, a ver si me equivoco. Ojalá

No es lo mismo, la salida de Cyberpunk fue un desastre porque el juego estaba roto lleno de bugs (e injugable en consolas de anterior generaicón), no porque fuera malo.

Yo creo que Starfield no sólo va a ser bueno sino que tendrá muy pocos bugs teniendo en cuenta el año extra que le dio Microsoft a Bethesda para pulir el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chiste del día. Ni un puto juego de Bethesda ha salido sin bugs. Skyrim 10 años despues de su lanzamiento seguía teniendo bugs. Y en un juego que es inmensamente mayor va a salir 100 pulido, claaaaaaro.

Imagen
Skyrim en su "very Special Edition"

Ahora entiendo porque la gente llora cuando se come un producto de lanzamiento, parece que la gente todavía no ha asimilado que la época donde salía todo pulido porque no había internet y el parche era otra versión del juego ya pasó. Y a poco que hubo internet eso ya pasó a la historia y en pc mucho antes (diablo 1 1996 ya tuvo parches).

Es la era de internet y los compradores primerizos son los BetaTesters, que ahora pagan en vez de cobrar por hacer el trabajo. Si no quereis llorar luego, poned los pies en la tierra. Bethesda siempre será Bethesda y su motor siempre era´una mierda por más que lo parcheen. Y sus juegos saldrán llegnos de bugs y 10 años despues quedarán los que no sean críticos y hagan reventar el juego. Pero seguirá habiendo mamuts voladores y mierdas varias por doquier.

Por cierto, gracias a todos los impacientes que hagáis de Betatesters para que los demás podamos jugarlo completo con al menos solo los glitch gráficos de turno en los juegos de Bethesda.
Por lo que se entiende, el juego ya estaba terminado y se tomaron un año únicamente en pulir el producto y eliminar bugs, más o menos lo mismo que se hizo con Tears of the kingdom y es el único juego de bethesda en más de 20 años que ha tenido ese tratamiento

Una vez salga el juego se podrá apreciar quien se lleva los zascas
Algunos parece que desean que salga lleno de bugs [carcajad]
La cosa es que ninguna de las filtraciones indica que el juego venga roto o lleno de bugs y se ve que la gente se está poniendo nerviosa. Era el último clavo ardiendo.
_revan_ escribió:Por lo que se entiende, el juego ya estaba terminado y se tomaron un año únicamente en pulir el producto y eliminar bugs, más o menos lo mismo que se hizo con Tears of the kingdom y es el único juego de bethesda en más de 20 años que ha tenido ese tratamiento

Una vez salga el juego se podrá apreciar quien se lleva los zascas


Si me hablas del Zelda Tears of the Kingdom, me hablas de una compañia que aplica por norma eso a todos sus juegos. Nintendo es de las pocas cosas buenas que tiene a día de hoy (porque su trato hacia los fans no va por el mismo camino por desgracia). Siempre ha hecho eso y no solo con Zelda, con todas sus putas sagas, hasta que no estan lo más pulidas posibles no las sacan. Y sí aun así hay alguna revisión de cartuchos por ahí, pero es posiblemente de las compañias que más ha cuidado y cuida ese aspecto.

Bethesda por otro lado no creo que haga falta diga cuales son sus antecedentes. Y hablo de los desarrollos de la propia bethesda, si nos vamos a idSoftware es otro cantar sin ir más lejos. Pero Bethesda y su motor siempre han dado problemas. Que sale 100% pulido ojalá, pero la historia de la compañia dice otra cosa. A mi sicneramente me da igual. Lo jugaré cuando este completo y sin prisas, comoo he hecho con todos sus juegos. y aún así, me he comido glitchs graficos a montones. Por eso digo que seamos sensatos y no pongamos las espectativas por encima de los antecedentes previos. Y si sale, pues pues mejor que mejor.
Normero escribió:Algunos parece que desean que salga lleno de bugs [carcajad]


Que no te quepa la menor duda
@LonelySoulGamer Bueno pues espero que si el juego sale con pocos bugs, estés tú aquí reconociéndolo. Si el juego está lleno de bugs como tú dices yo haré lo mismo y lo reconoceré. Trato? :)
LonelySoulGamer escribió:
_revan_ escribió:Por lo que se entiende, el juego ya estaba terminado y se tomaron un año únicamente en pulir el producto y eliminar bugs, más o menos lo mismo que se hizo con Tears of the kingdom y es el único juego de bethesda en más de 20 años que ha tenido ese tratamiento

Una vez salga el juego se podrá apreciar quien se lleva los zascas


Si me hablas del Zelda Tears of the Kingdom, me hablas de una compañia que aplica por norma eso a todos sus juegos. Nintendo es de las pocas cosas buenas que tiene a día de hoy (porque su trato hacia los fans no va por el mismo camino por desgracia). Siempre ha hecho eso y no solo con Zelda, con todas sus putas sagas, hasta que no estan lo más pulidas posibles no las sacan. Y sí aun así hay alguna revisión de cartuchos por ahí, pero es posiblemente de las compañias que más ha cuidado y cuida ese aspecto.

Bethesda por otro lado no creo que haga falta diga cuales son sus antecedentes. Y hablo de los desarrollos de la propia bethesda, si nos vamos a idSoftware es otro cantar sin ir más lejos. Pero Bethesda y su motor siempre han dado problemas. Que sale 100% pulido ojalá, pero la historia de la compañia dice otra cosa. A mi sicneramente me da igual. Lo jugaré cuando este completo y sin prisas, comoo he hecho con todos sus juegos. y aún así, me he comido glitchs graficos a montones. Por eso digo que seamos sensatos y no pongamos las espectativas por encima de los antecedentes previos. Y si sale, pues pues mejor que mejor.

¿El último Pokémon no había salido mega roto o recuerdo mal?

De todas formas hablamos de la bethesda actual post Microsoft, que hayan tenido un historial de Bugs no quita que en el presente se hayan tomado un año completo únicamente en pulir el juego, gracias al colchón monetario de Microsoft, por qué si hubieran seguido siendo independientes ni a palos lo habrían hecho y el juego ya estaría en las tiendas desde el año pasado -con exclusividad temporal de Sony- [qmparto]

Ya veremos una vez salga el juego que sucede finalmente
_revan_ escribió:¿El último Pokémon no había salido mega roto o recuerdo mal?

De todas formas hablamos de la bethesda actual post Microsoft, que hayan tenido un historial de Bugs no quita que en el presente se hayan tomado un año completo únicamente en pulir el juego, gracias al colchón monetario de Microsoft, por qué si hubieran seguido siendo independientes ni a palos lo habrían hecho y el juego ya estaría en las tiendas desde el año pasado -con exclusividad temporal de Sony- [qmparto]

Ya veremos una vez salga el juego que sucede finalmente


Para rematar el tema. Pokemon lo lleva The pokemon Company, no es un desarrollo interno de Nintendo por mucho que pertenezca a la compañia, los hace Game Freak que no es precisamente un estudio interno de nintendo. Cuando dije eso hablo especificamente de los desarrollos de los equipos internos de nintendo. No puedes controlar tan estrictamente lo que hacen terceros, solo revisarlos de vez en cuando. Un EAD de Nintendo es controlado a diario, un equipo externo no puede someterse a ese control. Los EAD de Nintendo llevan esa poltica desde NES, nunca la han abandonado, ni la van a abandonar. Tampoco hay muchas compañias que puedan permitirse hacer eso. Por eso nintendo tiene la fama que tiene, pese a que sean unos Nacis con sus fans a poco que saquen un proyecto fan sin animo de lucho de una de sus IPs. Por eso mismo digo que no es lo mismo un desarrolo de IDSoftware por mucho que pertenezca a Bethesda (y esta a microsoft). Los últimos DOOM y los Wolfenstein, ni de coña han tenido la de bugs que suelen tener los juegos internos de bethesda. Y todos pertenecen a la misma compañia. Los precedentes son los que son.

No sé si las cosas habrán cambiado mucho con Microsoft o no. No sé si les dara manga ancha o los llevará a rajatabla. Ya veremos, ojalá que si salga bien. Yo siempre seré de los que prefiere llevarse una alegría a creer que las cosas han cambiado sin haber prueba alguna de ello. Me gusta tener los pies en la tierra, ya habrá tiempo para alegrarse si las cosas sale como deberían. No obstante no espero milagros, ni nada porque microsoft se haya puesto al frente, ni me va a hacer ilusion que el juego salga roto, porque significará que tardaré más aún en poder jugarlo. Más con el contenido que piensan sacarle. Tened en cuenta que es el proyecto más ambicioso de Bethesda. Y cuanto más grande es un proyecto más propenso es a que se cometan errores. No tiene sentido darle más vueltas. Como dices ya veremos como sale.
Con suerte...el dia 2 ya hay videos en internet viendo performance del starfield en pc.

Quiero comprarme un portatil gaming seguramente con la 3070ti porque las 4070 para arriba valen mucha pasta...y mi principal plataforma es la serie x...con ganas de ver q tal va el juego con una tarjeta asi...es mas facil encontrar alguna oferta asi que portatiles con la serie 40.

A ver si me da tiempo y el domingo 3 puedo comprarlo en Japon que me vuelvo el 4!

Saludos!
Metalyard escribió:
davoker escribió:@Lugal Igual @SnowGTX te responde mejor a esa pregunta, o @Metalyard que estaba mirando para comprarlo no se con que método a mitad de precio? no voy a tocar este juego ni con un palo hasta que no tenga todo su contenido, odio los juegos a trozos, soy de los que espera 1 o 2 añitos para tenerlo todo, es una enfermedad que tengo, no tiene cura dicen [+risas]


En serio vas a esperar un par de años? Mi no entender xDD

@Debion Igual poner una de Canarias mejor no?

@Lugal IG estoy mirando yo, Eneba parece ser otra opción...

Bueno, quien dice 1 o 2 años, dice "cuando hayan sacado todo el contenido", lo que tarden pues, me ha pasado anteriormente ya con otros juegos, jugarlos, meses despues sacar nuevo contenido y ya tenía el juego más que quemado, ni ganas de cogerlo ya, ya ni juego a Skyrim y FO4 precisamente porque los he fundido a horas con más de 2000 en cada uno, por muchos mods guapos que haya (esto es solo un ejemplo de juegos que ya no me apetece jugar por las horas invertidas, pero ya tenían todo su contenido cuando los jugué XD ), lo que quiero evitar es precisamente esas cosas, quemar el juego sin estar completo, odio los juegos a cachos, no me importa esperar, hay muchos juegos que jugar para amenizar la espera, no obstante, nada impida que caiga antes, también me ha pasado, asi que ya veremos xD
V de viciado escribió:Hola, ¿alguien que lo haya comprado con el acceso anticipado en Instant?

Me sale el código del juego y justo abajo el código del bonus, pero me pone en la biblioteca de Steam que el juego sale el 6 de septiembre, no veo por ningún lado que tenga la versión de 5 días antes ni nada, os pasa igual?


Lo mismo que paso con howgarts legacy y la gente alarmada porque no marcaba el dia del anticipado, dias de quejas y algunos pidiendo reembolso. Conclusion, el dia 1 lo estaras jugando tranquilamente, siempre va a marcar la fecha oficial de salida, lo juegues una hora, un dia o un mes antes.
Ahora si, primer unboxing de alguien que tiene la edicion Constellation y para los que la tenemos comprada ir viendo algo a falta de mas unboxings, que llegaran y seran mejor que este video, eso seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos jugones [beer] .

davoker escribió:
Metalyard escribió:
davoker escribió:@Lugal Igual @SnowGTX te responde mejor a esa pregunta, o @Metalyard que estaba mirando para comprarlo no se con que método a mitad de precio? no voy a tocar este juego ni con un palo hasta que no tenga todo su contenido, odio los juegos a trozos, soy de los que espera 1 o 2 añitos para tenerlo todo, es una enfermedad que tengo, no tiene cura dicen [+risas]


En serio vas a esperar un par de años? Mi no entender xDD

@Debion Igual poner una de Canarias mejor no?

@Lugal IG estoy mirando yo, Eneba parece ser otra opción...

Bueno, quien dice 1 o 2 años, dice "cuando hayan sacado todo el contenido", lo que tarden pues, me ha pasado anteriormente ya con otros juegos, jugarlos, meses despues sacar nuevo contenido y ya tenía el juego más que quemado, ni ganas de cogerlo ya, ya ni juego a Skyrim y FO4 precisamente porque los he fundido a horas con más de 2000 en cada uno, por muchos mods guapos que haya (esto es solo un ejemplo de juegos que ya no me apetece jugar por las horas invertidas, pero ya tenían todo su contenido cuando los jugué XD ), lo que quiero evitar es precisamente esas cosas, quemar el juego sin estar completo, odio los juegos a cachos, no me importa esperar, hay muchos juegos que jugar para amenizar la espera, no obstante, nada impida que caiga antes, también me ha pasado, asi que ya veremos xD


A mí me pasa eso a menudo también. Empecé Witcher 3 en 2015, luego tuve otra partida en 2017, otra en 2020 y otra en 2023. Con Skyrim lo mismo (partida 2011, luego ya 2014, 2017 y 2020...)

Por un lado tengo tanto juego "estático" en cola que sabiendo que es Bugthesda y que se vienen mods y expansiones, creo que esperaré también
zBoID escribió:
V de viciado escribió:
zBoID escribió:
Yo lo compré en Steam y me aparece lo mismo, imagino que el día uno se nos desbloqueará.


Gracias, imagino que será lo normal pero soy un ansias y no quiero que el día que pueda jugar haya algún problema.


Es Bethesda, habrá problemas, no pueden perder su esencia.

@Bio81, ¿dónde miras lo de los controladores? Yo uso Nvidia GeForce Experience y no me sale nada al respecto.


Yo los descargo desde aquí:

https://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/210773/es

Sobre la hora de lanzamiento , si , pensaba que había leído del viernes al sabado pero es la noche del jueves 31 al viernes 1 , es decir a las 2:00h del viernes


Dejo por aquí unas declaraciones de Phill Spencer

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/15zpcee/phil_spencer_says_starfield_is_more_oblivion_than/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x&utm_name=mweb3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Dice que se parece más a Oblivion que a Skyrim , para mí es una buena noticia , coincido con un comentario que hacen en reddit , Oblivion estaba mejor escrito y tenía mejores quests con un sistema RPG más complejo aunque el Gameplay era más ortopédico , pero ha ido mejorando con cada juego y en starfield el gameplay tiene una pinta espectacular.
Cuanto mas nos acercamos a la fecha del juego mas lento corre el tiempo. [triston]
Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...
REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...


Pues molaria.
Si compras la edición con los 5 días anticipados tendrás el parche día 1? o hasta el 6 estarás jugando sin el.
yakumo_fujii escribió:
REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...


Pues molaria.


Para mí sería una decepción si no estuviera, la verdad, aunque sea en algunas misiones
A ver, si sangre de dragon podria nadar en aguas gelidas que minimo que nuestro personaje pueda nadar en el espacio.
REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...


De todo lo que comentas lo único que han confirmado son los abordajes, el resto dudo que se pueda hacer. No creo que recojamos muestras ni vayamos a rescatar a nadie en pleno espacio. Lo que si han confirmado es que se podrán rescatar restos de las naves que destruyamos pero me huelo que va a ser automático. Destruyes la nave y te da algunos materiales vía mensajito en pantalla. Los abordajes posiblemente también sean automáticos, algo parecido a: cuando la nave esté a punto de destruirse te pregunte si quieres seguir atacando o abordarla. Si eliges lo segundo habrá alguna cinematica y teletransporte a la nave.
Ojalá que haya más interacción pero lo dudo mucho.

Saludos
Sino siempre puede llegar más tarde o por mod
Un juego que vale 70€ y tenga que ser la comunidad quien tenga que arreglar o añadir cosas basicas de sentido comun, mal vamos.
REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...


No se sabe pero aconsejo centrarse en lo que enseñaron, todo lo demas que creas pero que no se haya mostrado mejor pensar que no está y luego no hay decepciones.

Mi opinion es que poco más de lo que enseñaron vamos a tener.

Todas estas cosas pueden meterlas como dlc, expansiones, me extrañaria que no metieran vehiculos en un dlc/expansion para moverte por el planeta.

Lo mismo con lo que dices, dlc/expansion con explorar en el espacio.

@Overdrack Siempre ha sido así y lo mismo pasará con este juego.
Overdrack escribió:Un juego que vale 70€ y tenga que ser la comunidad quien tenga que arreglar o añadir cosas basicas de sentido comun, mal vamos.


En un juego de estas características siempre puedes añadir más y más cosas, por lo que esa afirmación siempre podría hacerse. Ya puede ser el juego más completo de la historia.

Otros no permiten mods y te harán pasar por caja por cualquier minucia.
Overdrack escribió:Un juego que vale 70€ y tenga que ser la comunidad quien tenga que arreglar o añadir cosas basicas de sentido comun, mal vamos.


Yo creo que si las agregan es por que el juego base les gusto bastante. Asi que tan mal no iremos,
Overdrack escribió:Un juego que vale 70€ y tenga que ser la comunidad quien tenga que arreglar o añadir cosas basicas de sentido comun, mal vamos.


Personalmente el 90% de horas que he dedicado a Fallout 3, 4 New Vegas y Skyrim son debidas a la increible comunidad modding que tienen.

Para mi, y sin desmerecer el juego, el principal motivo de hype son las inimaginables cosas que serán capaces de hacer los modders con este juego.
Ventajas de pc, que otros pueden arreglar y añadir contenido, cosa que igual la compañia del juego no esta dispuesta hacer. Solo hay que mirar Skyrim o Fallout lo que eran y lo que son con mods.
tyranus_22 escribió:
REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...


No se sabe pero aconsejo centrarse en lo que enseñaron, todo lo demas que creas pero que no se haya mostrado mejor pensar que no está y luego no hay decepciones.

Mi opinion es que poco más de lo que enseñaron vamos a tener.


Exacto. Como decía antes, no os montéis pajas mentales que luego vienen las decepciones y que si la prometieron X o que Y es básico como es posible que no esté...

Centraros en lo que os muestran. Que seguramente ya sea lo mejor que tenga el juego para hacerle publi.
El resto que os encontréis por sorpresa, bienvenido sea.


Y aquí dejo este extracto con 20 minutos de gameplay recogido de los diferentes trailers que se han hecho públicos



Se nota que hay ganas de este juego, se mantiene constantemente en los primeros puestos y aún falta para que salga [qmparto]
Overdrack escribió:Un juego que vale 70€ y tenga que ser la comunidad quien tenga que arreglar o añadir cosas basicas de sentido comun, mal vamos.



CBBE waiting room
2023 y las barbas siguen dando grimilla, por decir algo malo. [toctoc] Suerte que yo soy de casco a la minima.
Imagen
Pues por ahora, las filtraciones y la gente que tiene copia de review confirman que el juego esta bastante pulido y tiene una escala bestial
REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...


Me quiere sonar que el Direct se vio como podíamos abordar una nave desde el exterior, sin acoplar la tuya. Aunque tal vez me equivoque. De todos modos no olvidemos que esto es un videojuego, si por lo que fuera si es posible ir por el espacio, seguramente a la mínima que te alejes o a los pocos minutos mueres o vuelves al punto de partida.

Aunque es un juego espacial, seguro que habrá misiones donde tendremos que ir a la intemperie.
Remufrasio escribió:Pues por ahora, las filtraciones y la gente que tiene copia de review confirman que el juego esta bastante pulido y tiene una escala bestial


Shhhh, no lo digas muy alto que hay personas que se van a poner nerviosas. Ha de salir roto sí o sí.
carlos230897 escribió:
Remufrasio escribió:Pues por ahora, las filtraciones y la gente que tiene copia de review confirman que el juego esta bastante pulido y tiene una escala bestial


Shhhh, no lo digas muy alto que hay personas que se van a poner nerviosas. Ha de salir roto sí o sí.

Las review se están haciendo en series x me imagino no??
Veremos en pc......
No llevamos una racha q digamos muy buena......
NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
Una burbuja de hype enorme. La gente haciéndose unas pajas mentales enormes de todo lo que va a traer el juego, todo lo que se podrá hacer y noseque.

Sale el juego, y chof, se pincha la burbuja del hype. Y vienen las desilusiones.
Solo espero que no venga plagado de bugs. Que bueno, por ser optimista. Pero muy optimista [looco]

Va a salir el juego y el hilo va a ser un desfile de lloros bien majo. [carcajad]

En fin, a ver si me equivoco. Ojalá


En cyberpunk las pajas mentales se las hicieron los directivos de cd proyect red vendiendonos la moto, hasta con gameplays falsos, y la gente les creyo.

En starfield de momento no veo los mismos indicios, al director y los responsables del juego los veo siempre poniendo los pies en la tierra y diciendo únicamente lo que traera el juego y por lo que la gente esta probando no parexe muy diferente a lo que se ha dicho, al menos esa es la información que tenemos ahira mismo.

No veo similitudes con los vendemotos de cyberbug. Igualmente este no es el hilo para hablar del tema y ademas ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir de cyberpunk y no estamos aqui para convencer a nadie de nada.

Un saludo.
SECHI escribió:
NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
Una burbuja de hype enorme. La gente haciéndose unas pajas mentales enormes de todo lo que va a traer el juego, todo lo que se podrá hacer y noseque.

Sale el juego, y chof, se pincha la burbuja del hype. Y vienen las desilusiones.
Solo espero que no venga plagado de bugs. Que bueno, por ser optimista. Pero muy optimista [looco]

Va a salir el juego y el hilo va a ser un desfile de lloros bien majo. [carcajad]

En fin, a ver si me equivoco. Ojalá


En cyberpunk las pajas mentales se las hicieron los directivos de cd proyect red vendiendonos la moto, hasta con gameplays falsos, y la gente les creyo.

En starfield de momento no veo los mismos indicios, al director y los responsables del juego los veo siempre poniendo los pies en la tierra y diciendo únicamente lo que traera el juego y por lo que la gente esta probando no parexe muy diferente a lo que se ha dicho, al menos esa es la información que tenemos ahira mismo.

No veo similitudes con los vendemotos de cyberbug. Igualmente este no es el hilo para hablar del tema y ademas ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir de cyberpunk y no estamos aqui para convencer a nadie de nada.

Un saludo.

En tanto que en este hilo la gente está hablando de vehículos, reparar naves con paseos espaciales, pilotar en atmósfera y un largo etc. yo si veo que puede haber desilusiones importantes al estilo CP2077. Donde también se esperaban cosas que el juego no trajo.
Aquí tambien se leen muchas quejas del tipo: "pero si esto es básico en un juego hoy en día. Debería de llevarlo de salida".
No digo que sea un caso calcado de CP2077, pero que vamos por un camino similar de desilusiones, si.

Por eso digo que nos limitemos a lo que se enseña y lo que promete Beth en comunicados oficiales. Luego ya lo que ofrezca el juego más allá de eso, bienvenido sea.
Coincido, aquí ya he leído que va a ser el juego más completo de la historia...
Lo que han mostrado va a ser lo más destacable, el resto, otro juego de bethesda... El que espere algo más de lo que ya hemos visto en sus anteriores juegos... De hecho espero recortes como ya ha venido ocurriendo en sus últimos lanzamientos.

Saludos
Y la gente lo compra porque es "otro juego de Bethesda". Quien a pagado y le interesa el juego ya sabe lo que va a encontrar y esta con muchas ganas de catarlo, todo lo demas son "molaria", "estaria bien", "ojala"... pero estas cosas si no llegan oficialmente huele a huevo de pato que vendra por la comunidad, asi que todos contentisimos por ello.
yakumo_fujii escribió:Y la gente lo compra porque es "otro juego de Bethesda". Quien a pagado y le interesa el juego ya sabe lo que va a encontrar y esta con muchas ganas de catarlo, todo lo demas son "molaria", "estaria bien", "ojala"... pero estas cosas si no llegan oficialmente huele a huevo de pato que vendra por la comunidad, asi que todos contentisimos por ello.

Por supuesto. Y me gustan muchos, que no todos, sus juegos.

Yo no lo pillo de salida por eso mismo. Que lo pulan bien pulido, salgan 2 expansiones que le meta más chicha y que salgan ocho mil mods.

Y entonces a darle. [looco]
Cyberpunk fue un fracaso en su lanzamiento porque salió roto, no porque fuera algo distinto a lo que la gente esperaba.

De verdad que no entiendo que estéis comparando un juego y otro. Han llegado a su fecha de lanzamiento de forma completamente distinta.
No va a pasar lo mismo con el Cyberpunk por varias razones:
- Ya hay gente jugándolo y aun con el embargo se están compartiendo muy buenas opiniones, a diferencia del CP77 que hubo secretismo hasta el último día.
- Se dice que en PC el juego va bien y que apenas salen bugs.
- No saldrá para la oldgen, ahorrándose problemas innecesarios, por no hablar que tampoco saldrá en la consola donde peor iba el CP77, PS4.

Dicho esto, no quiere decir que vayamos a estar ante un juego que vaya a tener un lanzamiento perfecto. Yo llevo tiempo avisando que lo del GP día 1 y 15 días por 1 € puede perjudicarle, porque va a haber mucha gente que lo probará solo para buscar la manera de forzar algún bug y hacer su vídeo chorra para Youtube. Este juego se va a sobreanalizar con lupa y la mínima tontería va a ser viral y hasta portada en algunos medios.

En cuanto al Cyberpunk, nunca me cansaré de decir que es un juego con los mismos bugs que hoy en día todavía tiene el Witcher, de personajes atravesando paredes y cosas así. Es una lástima que en algunos equipos y consolas fuera como el culo, pero algunos como yo pudimos disfrutar de un juego completo y sin bugs graves de principio a fin.
Pregunta tonta, pero me niego a perder la fé. No cumplo los requisitos mínimos por el pelo de un calvo, ¿podría salvarme un poco el AMD FSR o tampoco es que haga milagros?
Fernialonso88 escribió:
carlos230897 escribió:
Remufrasio escribió:Pues por ahora, las filtraciones y la gente que tiene copia de review confirman que el juego esta bastante pulido y tiene una escala bestial


Shhhh, no lo digas muy alto que hay personas que se van a poner nerviosas. Ha de salir roto sí o sí.

Las review se están haciendo en series x me imagino no??
Veremos en pc......
No llevamos una racha q digamos muy buena......



Si, en Series X, en PC imagino que al principio habra los problemas de cada juego, o igual no, que el juego esta en la 1.6, lleva bastantes actualizaciones encima, yo creo que sale bastante pulido
9413 respuestas