V de viciado escribió:zBoID escribió:V de viciado escribió:Hola, ¿alguien que lo haya comprado con el acceso anticipado en Instant?
Me sale el código del juego y justo abajo el código del bonus, pero me pone en la biblioteca de Steam que el juego sale el 6 de septiembre, no veo por ningún lado que tenga la versión de 5 días antes ni nada, os pasa igual?
Yo lo compré en Steam y me aparece lo mismo, imagino que el día uno se nos desbloqueará.
Gracias, imagino que será lo normal pero soy un ansias y no quiero que el día que pueda jugar haya algún problema.
NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
Una burbuja de hype enorme. La gente haciéndose unas pajas mentales enormes de todo lo que va a traer el juego, todo lo que se podrá hacer y noseque.
Sale el juego, y chof, se pincha la burbuja del hype. Y vienen las desilusiones.
Solo espero que no venga plagado de bugs. Que bueno, por ser optimista. Pero muy optimista
Va a salir el juego y el hilo va a ser un desfile de lloros bien majo.
En fin, a ver si me equivoco. Ojalá
zBoID escribió:V de viciado escribió:Hola, ¿alguien que lo haya comprado con el acceso anticipado en Instant?
Me sale el código del juego y justo abajo el código del bonus, pero me pone en la biblioteca de Steam que el juego sale el 6 de septiembre, no veo por ningún lado que tenga la versión de 5 días antes ni nada, os pasa igual?
Yo lo compré en Steam y me aparece lo mismo, imagino que el día uno se nos desbloqueará.
NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
Una burbuja de hype enorme. La gente haciéndose unas pajas mentales enormes de todo lo que va a traer el juego, todo lo que se podrá hacer y noseque.
Sale el juego, y chof, se pincha la burbuja del hype. Y vienen las desilusiones.
Solo espero que no venga plagado de bugs. Que bueno, por ser optimista. Pero muy optimista
AdrianEOL escribió:NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
No es lo mismo, la salida de Cyberpunk fue un desastre porque el juego estaba roto lleno de bugs (e injugable en consolas de anterior generaicón), no porque fuera malo.
Yo creo que Starfield no sólo va a ser bueno sino que tendrá muy pocos bugs teniendo en cuenta el año extra que le dio Microsoft a Bethesda para pulir el juego.
_revan_ escribió:Por lo que se entiende, el juego ya estaba terminado y se tomaron un año únicamente en pulir el producto y eliminar bugs, más o menos lo mismo que se hizo con Tears of the kingdom y es el único juego de bethesda en más de 20 años que ha tenido ese tratamiento
Una vez salga el juego se podrá apreciar quien se lleva los zascas
Normero escribió:Algunos parece que desean que salga lleno de bugs
LonelySoulGamer escribió:_revan_ escribió:Por lo que se entiende, el juego ya estaba terminado y se tomaron un año únicamente en pulir el producto y eliminar bugs, más o menos lo mismo que se hizo con Tears of the kingdom y es el único juego de bethesda en más de 20 años que ha tenido ese tratamiento
Una vez salga el juego se podrá apreciar quien se lleva los zascas
Si me hablas del Zelda Tears of the Kingdom, me hablas de una compañia que aplica por norma eso a todos sus juegos. Nintendo es de las pocas cosas buenas que tiene a día de hoy (porque su trato hacia los fans no va por el mismo camino por desgracia). Siempre ha hecho eso y no solo con Zelda, con todas sus putas sagas, hasta que no estan lo más pulidas posibles no las sacan. Y sí aun así hay alguna revisión de cartuchos por ahí, pero es posiblemente de las compañias que más ha cuidado y cuida ese aspecto.
Bethesda por otro lado no creo que haga falta diga cuales son sus antecedentes. Y hablo de los desarrollos de la propia bethesda, si nos vamos a idSoftware es otro cantar sin ir más lejos. Pero Bethesda y su motor siempre han dado problemas. Que sale 100% pulido ojalá, pero la historia de la compañia dice otra cosa. A mi sicneramente me da igual. Lo jugaré cuando este completo y sin prisas, comoo he hecho con todos sus juegos. y aún así, me he comido glitchs graficos a montones. Por eso digo que seamos sensatos y no pongamos las espectativas por encima de los antecedentes previos. Y si sale, pues pues mejor que mejor.
_revan_ escribió:¿El último Pokémon no había salido mega roto o recuerdo mal?
De todas formas hablamos de la bethesda actual post Microsoft, que hayan tenido un historial de Bugs no quita que en el presente se hayan tomado un año completo únicamente en pulir el juego, gracias al colchón monetario de Microsoft, por qué si hubieran seguido siendo independientes ni a palos lo habrían hecho y el juego ya estaría en las tiendas desde el año pasado -con exclusividad temporal de Sony-
Ya veremos una vez salga el juego que sucede finalmente
Metalyard escribió:davoker escribió:@Lugal Igual @SnowGTX te responde mejor a esa pregunta, o @Metalyard que estaba mirando para comprarlo no se con que método a mitad de precio? no voy a tocar este juego ni con un palo hasta que no tenga todo su contenido, odio los juegos a trozos, soy de los que espera 1 o 2 añitos para tenerlo todo, es una enfermedad que tengo, no tiene cura dicen
En serio vas a esperar un par de años? Mi no entender xDD
@Debion Igual poner una de Canarias mejor no?
@Lugal IG estoy mirando yo, Eneba parece ser otra opción...
V de viciado escribió:Hola, ¿alguien que lo haya comprado con el acceso anticipado en Instant?
davoker escribió:Metalyard escribió:davoker escribió:@Lugal Igual @SnowGTX te responde mejor a esa pregunta, o @Metalyard que estaba mirando para comprarlo no se con que método a mitad de precio? no voy a tocar este juego ni con un palo hasta que no tenga todo su contenido, odio los juegos a trozos, soy de los que espera 1 o 2 añitos para tenerlo todo, es una enfermedad que tengo, no tiene cura dicen
En serio vas a esperar un par de años? Mi no entender xDD
@Debion Igual poner una de Canarias mejor no?
@Lugal IG estoy mirando yo, Eneba parece ser otra opción...
Bueno, quien dice 1 o 2 años, dice "cuando hayan sacado todo el contenido", lo que tarden pues, me ha pasado anteriormente ya con otros juegos, jugarlos, meses despues sacar nuevo contenido y ya tenía el juego más que quemado, ni ganas de cogerlo ya, ya ni juego a Skyrim y FO4 precisamente porque los he fundido a horas con más de 2000 en cada uno, por muchos mods guapos que haya (esto es solo un ejemplo de juegos que ya no me apetece jugar por las horas invertidas, pero ya tenían todo su contenido cuando los jugué ), lo que quiero evitar es precisamente esas cosas, quemar el juego sin estar completo, odio los juegos a cachos, no me importa esperar, hay muchos juegos que jugar para amenizar la espera, no obstante, nada impida que caiga antes, también me ha pasado, asi que ya veremos xD
zBoID escribió:V de viciado escribió:zBoID escribió:
Gracias, imagino que será lo normal pero soy un ansias y no quiero que el día que pueda jugar haya algún problema.
Es Bethesda, habrá problemas, no pueden perder su esencia.
@Bio81, ¿dónde miras lo de los controladores? Yo uso Nvidia GeForce Experience y no me sale nada al respecto.
REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...
yakumo_fujii escribió:REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...
Pues molaria.
REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...
Overdrack escribió:Un juego que vale 70€ y tenga que ser la comunidad quien tenga que arreglar o añadir cosas basicas de sentido comun, mal vamos.
Overdrack escribió:Un juego que vale 70€ y tenga que ser la comunidad quien tenga que arreglar o añadir cosas basicas de sentido comun, mal vamos.
tyranus_22 escribió:REPYAL escribió:Una duda que tengo ¿se sabe si se pueden hacer "paseos" espaciales con traje? Quiero decir fuera de la nave en pleno espacio para repararla o rescatar a alguien o recoger muestras. Sería una mecánica muy interesante aunque me temo que se harán automáticamente, mediante drones de reparación, abordajes nave-nave...
No se sabe pero aconsejo centrarse en lo que enseñaron, todo lo demas que creas pero que no se haya mostrado mejor pensar que no está y luego no hay decepciones.
Mi opinion es que poco más de lo que enseñaron vamos a tener.
Remufrasio escribió:Pues por ahora, las filtraciones y la gente que tiene copia de review confirman que el juego esta bastante pulido y tiene una escala bestial
carlos230897 escribió:Remufrasio escribió:Pues por ahora, las filtraciones y la gente que tiene copia de review confirman que el juego esta bastante pulido y tiene una escala bestial
Shhhh, no lo digas muy alto que hay personas que se van a poner nerviosas. Ha de salir roto sí o sí.
SECHI escribió:NicOtE escribió:Me da la sensación de que se va a producir algo parecido a CP2077
En cyberpunk las pajas mentales se las hicieron los directivos de cd proyect red vendiendonos la moto, hasta con gameplays falsos, y la gente les creyo.
En starfield de momento no veo los mismos indicios, al director y los responsables del juego los veo siempre poniendo los pies en la tierra y diciendo únicamente lo que traera el juego y por lo que la gente esta probando no parexe muy diferente a lo que se ha dicho, al menos esa es la información que tenemos ahira mismo.
No veo similitudes con los vendemotos de cyberbug. Igualmente este no es el hilo para hablar del tema y ademas ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir de cyberpunk y no estamos aqui para convencer a nadie de nada.
Un saludo.
yakumo_fujii escribió:Y la gente lo compra porque es "otro juego de Bethesda". Quien a pagado y le interesa el juego ya sabe lo que va a encontrar y esta con muchas ganas de catarlo, todo lo demas son "molaria", "estaria bien", "ojala"... pero estas cosas si no llegan oficialmente huele a huevo de pato que vendra por la comunidad, asi que todos contentisimos por ello.
Fernialonso88 escribió:carlos230897 escribió:Remufrasio escribió:Pues por ahora, las filtraciones y la gente que tiene copia de review confirman que el juego esta bastante pulido y tiene una escala bestial
Shhhh, no lo digas muy alto que hay personas que se van a poner nerviosas. Ha de salir roto sí o sí.
Las review se están haciendo en series x me imagino no??
Veremos en pc......
No llevamos una racha q digamos muy buena......