[HO] Starfield

Me hace mucha gracia la gente que pregunta cosas sobre el juego o el rendimiento que tendrá
Se piensan que somos adivinos o qué
SnowGTX escribió:Han filtrado 2 canciones de la banda sonora oficial de Starfield


Imagen


Ufff, la ando escuchando ahora y estoy totalmente dentro.

Me gusta bastante lo que escucho, creo que encaja muy bien con el estilo del juego [looco].

Si es escuchar esta: https://www.youtube.com/watch?v=NT7khMO9lKM con la London Symphony Orchestra y ya sabes que es de las OST que vas a recordar aunque pase un tiempo.

Imagino que también la criticaran como el menú del juego y dirán que no lo es suficiente épica y carece de sentimientos... [fiu]
Mañana arranca la Gamescon con el show a las 20:00 y seguramente veamos nuevo trailer de Starfield... vamos...queda nada [fumando]
Perdonar que no se si se digo en algún momento ya, sabemos si la versión de GOG va a llevar denuvo??
tarantino escribió:Mañana arranca la Gamescon con el show a las 20:00 y seguramente veamos nuevo trailer de Starfield... vamos...queda nada [fumando]



Supuestamente gente podrá jugarlo en un evento privado,ojalá nos dean algunos tips!!!!
Gracias @d2akl y @Strait


Y cabe la posibilidad de que a un futuro lo sacasen?

Osea, que tengan algún tipo de acuerdo temporal con AMD como las mierdas de exclusividades de los juegos en consola o algo así? Y en unos meses saquen una actualización para Nvidia? :-?
fluzo escribió:Gracias @d2akl y @Strait


Y cabe la posibilidad de que a un futuro lo sacasen?

Osea, que tengan algún tipo de acuerdo temporal con AMD como las mierdas de exclusividades de los juegos en consola o algo así? Y en unos meses saquen una actualización para Nvidia? :-?


El DLSS saldrá días después del lanzamiento, lo gracioso es que lo está haciendo un jugador.
Pues a mí el autolevel no me gusta nada. Se supone que cuanto más subes de nivel más poderoso eres, así que no me hace gracia que si maté un bicho en el primer planeta cuando estaba a nivel 1 con 4 disparos, no quiero que cuando vuelva a ese mismo planeta a nivel 80 también tenga que darle 4 disparos. En mi opinión rompe un poco la inmersión y ojalá que no haya.
indah0use escribió:
SECHI escribió:
indah0use escribió:
Te lo digo porque si todos los rpgs son así y sigues pensando en quimeras a la vez que los compras, es un sueño humedo que no veras jamas cumplido.

Es una esencia que como dices se podra camuflar mas o menos hacia tus gustos, pero rpg es eso, es progresar y hacerte mas fuerte yendo a zonas cada vez mas complejas y eso se logra dividiendo el juego por zonas, niveles, etc.


Ya pero se pueden dividir zonas por niveles de mil maneras, no poniendo una ardilla que te haga instalkill.

En kingdom come deliverance es el ejemplo mas claro que me viene a la cabeza ahora mismo de lo que quiero decir.

Eres un pringao que hasta el panadero de la aldea te mete una paliza nada mas empezar el juego, pero es normal, esta en el lore y en la historia, eres un criajo que no sabe pelear y cualquiera te revienta. Hasta empiezas que no sabes leer y con las horas, si quieres, hasta te conviertes en un alquimista de la hostia.

Con las horas vas aprendiendo combos, mejoran tus estadísticas, tienes mejor equipo y al final eres muy bueno pero aun asi como se junten 3 o 4 enemigos te follan vivo igualmente.

Al final hay numerositos igual, en el menú de armas y armaduras te sale el nivel de cada una, pero los devs lo han sabido camuflar muy bien.

Por ejemplo al principio cuando te dejan libre si intentas ir a algunos sitios no te dejan entrar porque vas vestido de pobre, no tienes carisma y eres un mierda, si mas adelante consigues buenas ropas, has aprendido a leer y has subido el nivel de conversación, puedes volver y te dejan entrar a traves de una conversación donde te tratan de caballero.

Eso es a lo que me refiero. Que si las limitaciones se hacen bien y estan justificadas es un plus para un juego rpg.

Segun tu todo eso es lo mismo que poner un numerito de nivel encima de una ardilla y que te mate de un toque. No compares hombre.

Y que muchos rpg vayan a la forma cutre no significa que sea mejor o nos tenga que gustar.

Yo creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir.


No no, yo no digo nada. Yo digo que los rpgs siempre han sido asi. El juego que comentas todo gira en torno a conversaciones y repetir acciones para progresar o mejorar. Es un metodo que a ti en particular te ha convencido como forma de avanzar y progresar tu personaje y su rol. No es lo habitual, es más, la gran mayoría de los rpgs no funcionan asi. Es raro este tipo de progresos. A mi personalmente no me divierte darme miles de galopadas para ser diestro con el caballlo o lo mismo con las otras tipicas acciones de combate para ser bueno con un tipo de armas...

Por eso te digo que esta formula que tiene KCDeliverance es muy propietaria. La gran mayoria de los rpgs siguen confiando en la formula de toda la vida. La de dividir por zonas y secciones los niveles y la de adquirir la maestria en un tipo de habilidad por elegirla tu mismo y darle un peso en un arbol concreto. Es mas rapido hacerlo asi para centrarte en la historia principal y tener la sensación de que tu personaje esta a la altura de las circunstancias y tus gustos para afrontar los retos.

De todas formas, no busco polemica eh? Tus gustos son respetables lógicamente como los del resto, pero dejame decirte que pocos juegos rpgs vas a encontrar con un metodo de progreso como el juego que comentas. A dia de hoy los rpgs son del tipo tradicional. Niveles por zonas y numeritos al lado del enemigo de turno.


Para nada es entrar en polemica, es una conversación normal desde diferentes puntoa de vista sobre una característica concreta de los rpg

Decirte que kingdom come también tiene puntos de habilidad y niveles de armas armaduras, etc... (Y los enemigos tambien tienen niveles, aunque no los veamos, ya que algunos cuestan mas que otros, aunque en lugar de poner un numerito los ves a simple vista, quien va con ropa de tela y un garrote es mas facil que quien va con una armadura y una espada.

Incluso decirte que el nivel de personaje y sus habilidades se gestionan de una manera muy inteligente. Por ejemplo si eliges la habilidad de simpatizar con la gente comun se te abren nuevas conversaciones con npc de los pueblos pero con los nobles se bloquean algunas respuestas y si eliges simpatizar con los nobles es a la inversa, con la gente comun se bloquean conversaciones y posiblidades en lugar de con los nobles.

Lo mismo con habilidades de armas, armaduras, etc... Segun que habilidades eliges, dentro de su contexto, bloqueas otras. No todas, solo algunas y tienen sentido que sea asi.

Ademas de subir habilidades automáticamente a medida que usas mucho una habilidad. Si siempre vas con arco subes su habilidad y tiembla menos al apuntar (aparte de desbloquear habilidades especiales de arco) lo mismo con otras armas, armaduras, etc...

Yo creo que este juego se lo han currado mucho en ese aspecto, mas de lo que suele ser normal en los rpg, han pensado mucho en este tema y al final la gente les ha recompensado vendiendo una burrada de copias.

Aun asi no es perfecto, tiene mucho que mejorar, pero se agradece el esfuerzo y el esmero de intentar hacer las cosas bien. Otros con mucho mas dinero y mucha mas experiencia van a lo facil y cutre, ponen niveles altos a cualquier enemigo, aunque sea una ardilla enana que te haga un installkill porque te saca 3 niveles.

Para mi eso es algo que resta a un rpg. Pero si lo de poner numeritos de niveles ea la gente le gusta mas que otras alternativas mucho mas currado pues no pasa nada, cada uno le gusta lo que quiere.

Y polémica ninguna compi [beer]
Makor10 escribió:Perdonar que no se si se digo en algún momento ya, sabemos si la versión de GOG va a llevar denuvo??

No está anunciado para GOG... sólo Steam y Windows Store.

Algún dia llegará a GOG, dentro de 10 años si eso [+risas] [carcajad]
_revan_ escribió:Espero que me vaya a tope con un ryzen 7 5800x y una 4090 🙈

Yo igual pero en mi caso un 5800X3D y una 4080
zBoID escribió:
fluzo escribió:Gracias @d2akl y @Strait


Y cabe la posibilidad de que a un futuro lo sacasen?

Osea, que tengan algún tipo de acuerdo temporal con AMD como las mierdas de exclusividades de los juegos en consola o algo así? Y en unos meses saquen una actualización para Nvidia? :-?


El DLSS saldrá días después del lanzamiento, lo gracioso es que lo está haciendo un jugador.

Er cualo?

indah0use escribió:
_revan_ escribió:Espero que me vaya a tope con un ryzen 7 5800x y una 4090 🙈

Yo igual pero en mi caso un 5800X3D y una 4080
Yo igual con la 4090 y un i5 13600k, alguien va a morir sino, yo de un infarto xD
Lo de la BSO es de locos! nivel cinematográfico [plas]
SECHI escribió:
indah0use escribió:
SECHI escribió:
Ya pero se pueden dividir zonas por niveles de mil maneras, no poniendo una ardilla que te haga instalkill.

En kingdom come deliverance es el ejemplo mas claro que me viene a la cabeza ahora mismo de lo que quiero decir.

Eres un pringao que hasta el panadero de la aldea te mete una paliza nada mas empezar el juego, pero es normal, esta en el lore y en la historia, eres un criajo que no sabe pelear y cualquiera te revienta. Hasta empiezas que no sabes leer y con las horas, si quieres, hasta te conviertes en un alquimista de la hostia.

Con las horas vas aprendiendo combos, mejoran tus estadísticas, tienes mejor equipo y al final eres muy bueno pero aun asi como se junten 3 o 4 enemigos te follan vivo igualmente.

Al final hay numerositos igual, en el menú de armas y armaduras te sale el nivel de cada una, pero los devs lo han sabido camuflar muy bien.

Por ejemplo al principio cuando te dejan libre si intentas ir a algunos sitios no te dejan entrar porque vas vestido de pobre, no tienes carisma y eres un mierda, si mas adelante consigues buenas ropas, has aprendido a leer y has subido el nivel de conversación, puedes volver y te dejan entrar a traves de una conversación donde te tratan de caballero.

Eso es a lo que me refiero. Que si las limitaciones se hacen bien y estan justificadas es un plus para un juego rpg.

Segun tu todo eso es lo mismo que poner un numerito de nivel encima de una ardilla y que te mate de un toque. No compares hombre.

Y que muchos rpg vayan a la forma cutre no significa que sea mejor o nos tenga que gustar.

Yo creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir.


No no, yo no digo nada. Yo digo que los rpgs siempre han sido asi. El juego que comentas todo gira en torno a conversaciones y repetir acciones para progresar o mejorar. Es un metodo que a ti en particular te ha convencido como forma de avanzar y progresar tu personaje y su rol. No es lo habitual, es más, la gran mayoría de los rpgs no funcionan asi. Es raro este tipo de progresos. A mi personalmente no me divierte darme miles de galopadas para ser diestro con el caballlo o lo mismo con las otras tipicas acciones de combate para ser bueno con un tipo de armas...

Por eso te digo que esta formula que tiene KCDeliverance es muy propietaria. La gran mayoria de los rpgs siguen confiando en la formula de toda la vida. La de dividir por zonas y secciones los niveles y la de adquirir la maestria en un tipo de habilidad por elegirla tu mismo y darle un peso en un arbol concreto. Es mas rapido hacerlo asi para centrarte en la historia principal y tener la sensación de que tu personaje esta a la altura de las circunstancias y tus gustos para afrontar los retos.

De todas formas, no busco polemica eh? Tus gustos son respetables lógicamente como los del resto, pero dejame decirte que pocos juegos rpgs vas a encontrar con un metodo de progreso como el juego que comentas. A dia de hoy los rpgs son del tipo tradicional. Niveles por zonas y numeritos al lado del enemigo de turno.


Para nada es entrar en polemica, es una conversación normal desde diferentes puntoa de vista sobre una característica concreta de los rpg

Decirte que kingdom come también tiene puntos de habilidad y niveles de armas armaduras, etc... (Y los enemigos tambien tienen niveles, aunque no los veamos, ya que algunos cuestan mas que otros, aunque en lugar de poner un numerito los ves a simple vista, quien va con ropa de tela y un garrote es mas facil que quien va con una armadura y una espada.

Incluso decirte que el nivel de personaje y sus habilidades se gestionan de una manera muy inteligente. Por ejemplo si eliges la habilidad de simpatizar con la gente comun se te abren nuevas conversaciones con npc de los pueblos pero con los nobles se bloquean algunas respuestas y si eliges simpatizar con los nobles es a la inversa, con la gente comun se bloquean conversaciones y posiblidades en lugar de con los nobles.

Lo mismo con habilidades de armas, armaduras, etc... Segun que habilidades eliges, dentro de su contexto, bloqueas otras. No todas, solo algunas y tienen sentido que sea asi.

Ademas de subir habilidades automáticamente a medida que usas mucho una habilidad. Si siempre vas con arco subes su habilidad y tiembla menos al apuntar (aparte de desbloquear habilidades especiales de arco) lo mismo con otras armas, armaduras, etc...

Yo creo que este juego se lo han currado mucho en ese aspecto, mas de lo que suele ser normal en los rpg, han pensado mucho en este tema y al final la gente les ha recompensado vendiendo una burrada de copias.

Aun asi no es perfecto, tiene mucho que mejorar, pero se agradece el esfuerzo y el esmero de intentar hacer las cosas bien. Otros con mucho mas dinero y mucha mas experiencia van a lo facil y cutre, ponen niveles altos a cualquier enemigo, aunque sea una ardilla enana que te haga un installkill porque te saca 3 niveles.

Para mi eso es algo que resta a un rpg. Pero si lo de poner numeritos de niveles ea la gente le gusta mas que otras alternativas mucho mas currado pues no pasa nada, cada uno le gusta lo que quiere.

Y polémica ninguna compi [beer]

La verdad es que el KCDeliverance es recomendable. No lo dudo. Algo espeso para mi gusto pero divertido si te molan los rpgs.
zBoID escribió:
fluzo escribió:Gracias @d2akl y @Strait


Y cabe la posibilidad de que a un futuro lo sacasen?

Osea, que tengan algún tipo de acuerdo temporal con AMD como las mierdas de exclusividades de los juegos en consola o algo así? Y en unos meses saquen una actualización para Nvidia? :-?


El DLSS saldrá días después del lanzamiento, lo gracioso es que lo está haciendo un jugador.



Me refiero de forma oficial y no por un moder y encima de pago...

[beer]
hugoboss69x escribió:
zBoID escribió:
fluzo escribió:Gracias @d2akl y @Strait


Y cabe la posibilidad de que a un futuro lo sacasen?

Osea, que tengan algún tipo de acuerdo temporal con AMD como las mierdas de exclusividades de los juegos en consola o algo así? Y en unos meses saquen una actualización para Nvidia? :-?


El DLSS saldrá días después del lanzamiento, lo gracioso es que lo está haciendo un jugador.

Er cualo?

indah0use escribió:
_revan_ escribió:Espero que me vaya a tope con un ryzen 7 5800x y una 4090 🙈

Yo igual pero en mi caso un 5800X3D y una 4080
Yo igual con la 4090 y un i5 13600k, alguien va a morir sino, yo de un infarto xD



Si con tu equipo y el mio, no vamos sobrados a 4k, que le espera al resto xD [+risas]
Esta bien tener miedo, pero omg [+risas]
Qué coña hay con la pantalla de inicio? [carcajad]
La de Skyrim tb era así minimalista.
La que se viene de toxicidad [looco]

Imagen
kjavi escribió:Qué coña hay con la pantalla de inicio? [carcajad]
La de Skyrim tb era así minimalista.
La que se viene de toxicidad [looco]


En este caso es más absurdo todavía porque
encima no es que sea una imagen estática, sino que es un vídeo con música guapísima y distintas transiciones. Por Twitter anda.
En la versión de Gamepass no se podrán instalar mods? Me pareció leer eso y si es así me da una bajona importante…
kjavi escribió:Qué coña hay con la pantalla de inicio? [carcajad]
La de Skyrim tb era así minimalista.
La que se viene de toxicidad [looco]

Imagen



Que otro dev la critico, ya ves... [+risas] [+risas] lanzando críticas a un menú principal, este mundo jamás dejará de sorprendernos.

https://youtu.be/HDfCbIZl5MY

Video de Oskar1up. Sin spoilers de historia. Feedback de rendimiento y mecanicas.
kjavi escribió:Qué coña hay con la pantalla de inicio? [carcajad]
La de Skyrim tb era así minimalista.
La que se viene de toxicidad [looco]

Imagen


Ahora que se gana pasta en twitter (si pillas el tick azul) van a salir muchísimos de estos Shitpost's en cuanto se lance el juego. La que nos espera



Lo acabo de ver y estoy cachondisimo. Joder que todo apunta a que se lo curraron de verdad. Bufffff [Alaa!] [ayay]

No tiene spoilers de la historia, podéis verlo tranquilos, el video va de menos a más, pillaros una cerveza y relajaros... Ya me contareis, yo voy por papel xD

Ais la madre que lo consiguieron....
fluzo escribió:
zBoID escribió:
fluzo escribió:Gracias @d2akl y @Strait


Y cabe la posibilidad de que a un futuro lo sacasen?

Osea, que tengan algún tipo de acuerdo temporal con AMD como las mierdas de exclusividades de los juegos en consola o algo así? Y en unos meses saquen una actualización para Nvidia? :-?


El DLSS saldrá días después del lanzamiento, lo gracioso es que lo está haciendo un jugador.



Me refiero de forma oficial y no por un moder y encima de pago...

[beer]


De forma oficial lo dudo mucho. A mi que sea de pago no me molesta, al fin y al cabo una persona está dedicando su tiempo y conocimientos a ofrecer una herramienta que Bethesda no ha querido aportar por más dinero de lo que pide el creador. El valor al tiempo y conocimiento de cada uno lo pone el autor.

--

En otro orden de cosas, he visto que cumplo los requisitos mínimos, ayer me respondió alguien que no cumplía ni los mínimos, y en "Can You Run It" me marca que tampoco. No se si es que Bethesda ha hecho un cambio de última hora o qué, pero no he podido resistir la tentación y me he autoregalado por mi cumpleaños la edición tocha de Starfield. Ansioso estoy por darle, y más habiendo ignorado la mayoría de noticias al respecto y conociendo lo justo y necesario.

EDITO: Me sale en mi biblioteca que el juego se lanza el día seis del próximo mes, pero he comprado la edición que te da los cinco días anticipados (cien pavetes de nada), entiendo que es normal que salga así, ¿no?
Yo la verdad no tengo muchas dudas en temas graficos o jugables.. lo que veo me gusta. Ademas dicen que el sonido, tanto BSO como sonidos en general, estan muy bien.

Sin embargo me preocupa mas el argumento. Espero que tenga una trama y personajes de calidad que mantenga el interes y me invite a entrar en ese mundo y averiguar mas del lore.
Alguien se hace conjunta para comprar la edición Deluxe de 32€ con DLC y días antes de lanzamiento? Saldría a 3€ o así entre 10. Me da mucha rabia esa mierda de pagar por 5 días antes de lanzamiento [enfado1] así que 3€ y que la mamen fuerte
Lo visto en videos me encanto, esperandolo con muchas ganas.
jfdeza escribió:
davoker escribió:
jfdeza escribió:Tb te digo que Bethesda suele ser muy cutre en esto y en la mayoría de juegos te puedes encontrar enemigos que no puedes vencer casi desde el principio si vas a donde no tienes que ir.

Hombre eso no es del todo justo, muchos juegos funcionan así, tienen zonas digamos de nivel, si vas a zonas donde te superan en 10 levels es cosa tuya, no lo sabes hasta que ves un enemigo que igual tiene una calavera en la cabeza, icono clásico en muchos juegos para demostrar su level muy por encima del tuyo, en algunos hasta sale 2 y 3 calaveras como diciendo "ojo, este tiene mínimo 15 levels pro encima del tuyo", y son juegarrales de diferentes compañías y géneros, que cutres son todos [looco] [looco]


Claro, pero que todos sean igual de cutres no lo hace menos cutre jaja. Quiero decir, hay mil maneras de hacerlo para que sólo el loco que explora por encima de posibilidades se encuentre con ese tipo de enemigos pero a bethesda es algo que se la suda y te puede spawnear una familia de sanguinarios a la media hora del juego sin haberte desviado mucho de la misión principal... Que a mí no me importa ojo, si hay sanguinarios pues los hay pero puede llegar a crearte problemas en la partida.

Es que tampoco tienes muchas opciones, osea, tienes detractores de las dos partes:

Autolevel -> Hay gente que ve bien el "autolevel", que el enemigo esté a la par que tu personaje en cuanto a level vamos, vayas a la zona que vayas, otros no lo ven bien porque literalmente "mata la sensación de progreso de tu personaje".

Zonas por nivel (o como quieras llamarlo) -> Son zonas donde el enemigo tiene un level determinado, como lo que mencionas tu que no te gusta, que se te vaya la pinza explorando y de repente des con enemigos muy superiores a ti y no puedas hacer nada más que morir o correr por tu vida xD otros, sin embargo, no lo ven tan mal, simplemente "evitan la zona hasta tener un level adecuado", como mínimo, cercano al de la zona.

No conozco términos medios aquí, s lo hay algún juego con una mecánica de level que se pueda considerar "ese término medio" se me escapa ahora mismo, no tengo ejemplo para darte (puede que alguno pueda nombrar un juego que se ajuste a eso), hay juegos que pueden llevar bien, más o menos, cualquier de las dos opciones, pero en general es un problema en los juegos en los dos casos, o pierdes la sensación de progreso de tu personaje por el autolevel, o sales por patas por enemigos sobre-nivelados.

Escoge tu mierda XD
Instant gaming me a entregado las claves del juego para steam hace unos minutos.

Son 2, el primero es el juego edición PREMIUM DIGITAL y la segunda bonus pre-orden

Aún no me deja pre-descargar el juego (se que es el día 30, pero por si acaso alguien lo pregunto).
El autolevel es la vía fácil para solucionar el problema del "diseño de niveles". Una chapuza xD
Si quieres hacer un mundo abierto donde no haya restricción por nivel pues haces como Skyrim y compaginas autolevel para los enemigos random del "exterior" con diseño manual de niveles para eventos de historia, mazmorras, etc.

FO4 si no recuerdo mal era menos abierto que Skyrim, por eso empezabas en una esquina xD
Oblivion sí venía con autolevel a full y uno de los mods más populares fue precisamente quitarlo [looco]
davoker escribió:
jfdeza escribió:
davoker escribió:Hombre eso no es del todo justo, muchos juegos funcionan así, tienen zonas digamos de nivel, si vas a zonas donde te superan en 10 levels es cosa tuya, no lo sabes hasta que ves un enemigo que igual tiene una calavera en la cabeza, icono clásico en muchos juegos para demostrar su level muy por encima del tuyo, en algunos hasta sale 2 y 3 calaveras como diciendo "ojo, este tiene mínimo 15 levels pro encima del tuyo", y son juegarrales de diferentes compañías y géneros, que cutres son todos [looco] [looco]


Claro, pero que todos sean igual de cutres no lo hace menos cutre jaja. Quiero decir, hay mil maneras de hacerlo para que sólo el loco que explora por encima de posibilidades se encuentre con ese tipo de enemigos pero a bethesda es algo que se la suda y te puede spawnear una familia de sanguinarios a la media hora del juego sin haberte desviado mucho de la misión principal... Que a mí no me importa ojo, si hay sanguinarios pues los hay pero puede llegar a crearte problemas en la partida.

Es que tampoco tienes muchas opciones, osea, tienes detractores de las dos partes:

Autolevel -> Hay gente que ve bien el "autolevel", que el enemigo esté a la par que tu personaje en cuanto a level vamos, vayas a la zona que vayas, otros no lo ven bien porque literalmente "mata la sensación de progreso de tu personaje".

Zonas por nivel (o como quieras llamarlo) -> Son zonas donde el enemigo tiene un level determinado, como lo que mencionas tu que no te gusta, que se te vaya la pinza explorando y de repente des con enemigos muy superiores a ti y no puedas hacer nada más que morir o correr por tu vida xD otros, sin embargo, no lo ven tan mal, simplemente "evitan la zona hasta tener un level adecuado", como mínimo, cercano al de la zona.

No conozco términos medios aquí, s lo hay algún juego con una mecánica de level que se pueda considerar "ese término medio" se me escapa ahora mismo, no tengo ejemplo para darte (puede que alguno pueda nombrar un juego que se ajuste a eso), hay juegos que pueden llevar bien, más o menos, cualquier de las dos opciones, pero en general es un problema en los juegos en los dos casos, o pierdes la sensación de progreso de tu personaje por el autolevel, o sales por patas por enemigos sobre-nivelados.

Escoge tu mierda XD


El término medio es dejar elegir al jugador qué prefiere. Hace no mucho jugué un juego que te dejaba elegir, no recuerdo el nombre, me quiere sonar que era de Bethesda pero no me atrevo a afirmarlo ya que igual estoy equivocado.
Crédito del video a u/VOID0__0



GAMEPLAY de los 40 primeros minutos de juego, ya estan llegando las ediciones coleccionistas

lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo
Otro por aqui con las claves de instant gaming ya instaladas en steam....argh, larga es la espera en el espacio.
Merece la pena comprar el juego, o tenerlo a través del pass?
Por si quedaban dudas han vuelto a confirmar que se puede explorar el planeta entero. Enlace
dani_rs escribió:Merece la pena comprar el juego, o tenerlo a través del pass?


Yo creo no vas a encontrar respuesta ahora mismo a eso, hasta que no salga el juego y una vez visto como es; Ver si te merecera la pena o no y ademas es algo personal,habra quien si , quien no...



Saludos.
Hay un inútil soltando spoilers del final por privado.
Acabo de tragarme un video de los primeros 40 minutos de juego y decir que tiene una pinta increíble en todos los aspectos y bien optimizado XD
Edito:

Me han comentado que puedo bloquear mensajes de foreros nuevos asi que voy a arriesgarme. Espero no equivocarme.




Mensaje original:

Bueno señores, ya hay demasiada mierda en todos los foros y grupos de telegram sobre el juego, la historia y hasta algun gilipollas soltando el final del juego y que son los artefactos.

Asi que yo me retiro ya de cualquier cosa sobre el juego.

Es una pena que por cuatro gilipollas tenemos que dejar de leer foros de algo que nos apasiona.

Asi que nada, cuando salga el juego y todo el asunto ya este mas calmado de aquí a unos meses ya vere si me vuelvo a meter.

Y no pienso abrir ningun mp de ningún tipo, lo borrare automáticamente sin abrir.

Es una pena pero es la mierda de sociedad que hemos creado y la mierda que nos merecemos por gilipollas.

Adios y ser cautos. Nos vemos en unos meses
Lo que acabo de ver supera mis expectativas por mucho, al ser Bethesda me mantenía un poco con cautela pero...se viene juegazo

Vaya final de 2023 nos espera...
carlos230897 escribió:Por si quedaban dudas han vuelto a confirmar que se puede explorar el planeta entero. Enlace


Joder, con mas peso tendrian que haber puesto algun vehiculito de exploracion, aun enano, como un cochecillo a lo Elite Dangerous yo me conformaba

Imagen

@Abrams Si es inutil pon su nick aqui y asi nos curamos en salud.
@yakumo_fujii ya ha caído y era una cuenta nueva, de poco va a servir. Es el usuario derkamn.
Bueno, igualmente hasta llegar a un final igual tardamos años xD Yo con skyrim tarde la vida porque me puse con mil cosas, lo que menos me interesaba era terminar la historia principal, sobre todo porque habia cosas mas interesantes de secundarias. Bethesda en estado puro.
Kurosawa42 escribió:
dani_rs escribió:Merece la pena comprar el juego, o tenerlo a través del pass?


Yo creo no vas a encontrar respuesta ahora mismo a eso, hasta que no salga el juego y una vez visto como es; Ver si te merecera la pena o no y ademas es algo personal,habra quien si , quien no...



Saludos.



Cierto. Bueno seguramente empiece con el pass, y luego viendo como evoluciona todo me pienso si comprarmelo o no :)
dani_rs escribió:Merece la pena comprar el juego, o tenerlo a través del pass?

Mientras arranque el juego que mas da.
dani_rs escribió:Merece la pena comprar el juego, o tenerlo a través del pass?

Todo depende del uso que quieras darle. Yo lo compre para steam porque no quiero depender de gamepass, ni de compra ni pagando el mes.

Es un juego que tendra expansiones y todo el juego lo quiero en mi biblioteca de steam particular, sobre todo porque es un juego que le dare años, metere mods y mil historias.

Si es solo para jugar y tirar pues gamepass.
Abrams escribió:Hay un inútil soltando spoilers del final por privado.



Da el nombre.
La duda es ver el rendimiento en la Steamdeck, eso me interesaria mucho porque la tengo en el punto de mira, entonces si me interesaría el tema de cogerlo en Steam.

De todas formas, ya va quedando menos...tiene una pinta brutal.
d2akl escribió:
Abrams escribió:Hay un inútil soltando spoilers del final por privado.


Da el nombre.


Está más arriba, pero ya ha caido.

Si no queréis sustos simplemente desactivad la opción de recibir privados, y activad la opción de ocultar en hilos los mensajes de usuarios nuevos.
dani_rs escribió:La duda es ver el rendimiento en la Steamdeck, eso me interesaria mucho porque la tengo en el punto de mira, entonces si me interesaría el tema de cogerlo en Steam.

De todas formas, ya va quedando menos...tiene una pinta brutal.


Yo lo probare en la deck pero no espero mucho, aunque puede sorprender, quizas para el tema de recursos y tal saque del apaño. De todas maneras el mio ira al pc del salon, al portatil y si tira bien a la deck, si la calienta mucho pasare y directamente a la terraza con el portatil.
d2akl escribió:
Abrams escribió:Hay un inútil soltando spoilers del final por privado.



Da el nombre.


Esta puesto mas arriba
9413 respuestas