[HO] Starfield

Me cuadran esas supuestas impresiones, y me pesan mucho los aspectos negativos que dice, algunos de los cuales ya esperaba. 8 años desde Fallout 4 y siguen sin mejorar en cosas esenciales.
GordonFreeman escribió:Me cuadran esas supuestas impresiones, y me pesan mucho los aspectos negativos que dice, algunos de los cuales ya esperaba. 8 años desde Fallout 4 y siguen sin mejorar en cosas esenciales.

¿Podrías decir a que cosas te refieres? no quiero leer los spoilers y leer algo que no deba [+risas]
@d2akl "Te refieres a cuales puntos que el que filtro sus primeras impresiones tacha de negativos y yo considero positivos?"

Exacto.
zerokult36 escribió:@d2akl "Te refieres a cuales puntos que el que filtro sus primeras impresiones tacha de negativos y yo considero positivos?"

Exacto.



1-El juego comenzo muy lento, apenas senti que abandone el tutorial
2-Gran énfasis en la elaboración y gestion de recursos


Esos 2 puntos son los que veo claramente positivos y no negativos [facepalm]

¿Soy yo el raro? Que puede ser e jeje


@_revan_ si te dice a que cosas se refiere, te comes el spoiler, yo no los veo para tanto la verdad, no dejan de ser unas primeras impresiones muyyyyyyy livianas, pero ya cada cual que decida si leer o no.
No me aguante y leí...y si, parecen ser cosas que se vienen arrastrando desde morrowind, por ejemplo, lo de

Los enemigos que caminan hacia ti en línea recta sin ningún atisbo de inteligencia es algo presente en todos los juegos de la compañía desde morrowind hasta fallout 4


y por cierto, lo que explica de

los planetas, parece ser que será muy en línea de lo que veremos en el 99% de la exploración, un yermo completamente vació con alguna base o alguna cueva generada produceralmente para pegarte unos tiros y abrir algún cofre sin nada mas que hacer en el planeta, y tendrás que moverte a cualquier otro lugar del planeta vía nave espacial para que esa cueva o base se vuelva a generar de nuevo


Ahora tiene sentido que no existan vehículos terrestres, básicamente no tienen ninguna función por que

No vas a encontrar nada


La verdad muchas de las cosas que se han comentado no me sorprenden, muchas son cutrerias de bethesda y otras son limitaciones del Gamebryo/Creation que se vienen viendo desde morrowind, así que, todo en línea de lo que ya se venía pensando
_revan_ escribió:
y por cierto, lo que explica de

los planetas, parece ser que será muy en línea de lo que veremos en el 99% de la exploración, un yermo con alguna base o alguna cueva generada produceralmente para pegarte unos tiros y abrir algún cofre, y tendrás que moverte a cualquier otro lugar del planeta vía nave espacial para que esa cueva o base se vuelva a generar de nuevo


Ahora tiene sentido que no existan vehículos terrestres, básicamente no tienen ninguna función por que

No vas a encontrar nada


La verdad muchas de las cosas que se han comentado no me sorprenden, muchas son cutrerias de bethesda y otras son limitaciones del Gamebryo/Creation que se vienen viendo desde morrowind, así que, todo en línea de lo que ya se venía pensando


Se confirma lo que ya venia comentando en el hilo. Por como lo explicaron en el direct ya me imaginaba que funcionaria de este modo.

Sobre el resto, nada nuevo en el horizonte. Es Bethesda, ya me imaginaba que la formula en casi todo se mantendría prácticamente intacta.

Saludos
taigcris escribió:
_revan_ escribió:
y por cierto, lo que explica de

los planetas, parece ser que será muy en línea de lo que veremos en el 99% de la exploración, un yermo con alguna base o alguna cueva generada produceralmente para pegarte unos tiros y abrir algún cofre, y tendrás que moverte a cualquier otro lugar del planeta vía nave espacial para que esa cueva o base se vuelva a generar de nuevo


Ahora tiene sentido que no existan vehículos terrestres, básicamente no tienen ninguna función por que

No vas a encontrar nada


La verdad muchas de las cosas que se han comentado no me sorprenden, muchas son cutrerias de bethesda y otras son limitaciones del Gamebryo/Creation que se vienen viendo desde morrowind, así que, todo en línea de lo que ya se venía pensando


Se confirma lo que ya venia comentando en el hilo. Por como lo explicaron en el direct ya me imaginaba que funcionaria de este modo.

Sobre el resto, nada nuevo en el horizonte. Es Bethesda, ya me imaginaba que la formula en casi todo se mantendría prácticamente intacta.

Saludos

Así parece amiguito, ya veremos una vez salga el juego y lo podamos jugar, aunque salvo alguna sorpresa (que dudo que tengamos) lo visto no parece muy alejado de lo que se espera made in bethesda, con las cutrerias de rigor a las que nos tiene acostumbrada la compañía
d2akl escribió:
zerokult36 escribió:@d2akl "Te refieres a cuales puntos que el que filtro sus primeras impresiones tacha de negativos y yo considero positivos?"

Exacto.



1-El juego comenzo muy lento, apenas senti que abandone el tutorial
2-Gran énfasis en la elaboración y gestion de recursos


Esos 2 puntos son los que veo claramente positivos y no negativos [facepalm]

¿Soy yo el raro? Que puede ser e jeje


@_revan_ si te dice a que cosas se refiere, te comes el spoiler, yo no los veo para tanto la verdad, no dejan de ser unas primeras impresiones muyyyyyyy livianas, pero ya cada cual que decida si leer o no.


Tranquilo yo tampoco los veo como puntos negativos, al reves yo creo que eso ayuda a entrar de forma mas solida al juego. Pero supongo que será cuestión de gustos.
Al parecer no eh visto nada negativo del rendimiento ni de bugs >O
_revan_ escribió:No me aguante y leí...y si, parecen ser cosas que se vienen arrastrando desde morrowind, por ejemplo, lo de

Los enemigos que caminan hacia ti en línea recta sin ningún atisbo de inteligencia es algo presente en todos los juegos de la compañía desde morrowind hasta fallout 4


y por cierto, lo que explica de

los planetas, parece ser que será muy en línea de lo que veremos en el 99% de la exploración, un yermo completamente vació con alguna base o alguna cueva generada produceralmente para pegarte unos tiros y abrir algún cofre sin nada mas que hacer en el planeta, y tendrás que moverte a cualquier otro lugar del planeta vía nave espacial para que esa cueva o base se vuelva a generar de nuevo


Ahora tiene sentido que no existan vehículos terrestres, básicamente no tienen ninguna función por que

No vas a encontrar nada


La verdad muchas de las cosas que se han comentado no me sorprenden, muchas son cutrerias de bethesda y otras son limitaciones del Gamebryo/Creation que se vienen viendo desde morrowind, así que, todo en línea de lo que ya se venía pensando



Sacar tales conclusiones en vista a lo que se jugo/vio en UNO, si, un planeta, me parece muy radical el asunto jeje. Si me dices que tal "patron" se repite en 50, pues si, pero sacar esas conclusiones por uno... ojo!!!! .
d2akl escribió:
_revan_ escribió:No me aguante y leí...y si, parecen ser cosas que se vienen arrastrando desde morrowind, por ejemplo, lo de

Los enemigos que caminan hacia ti en línea recta sin ningún atisbo de inteligencia es algo presente en todos los juegos de la compañía desde morrowind hasta fallout 4


y por cierto, lo que explica de

los planetas, parece ser que será muy en línea de lo que veremos en el 99% de la exploración, un yermo completamente vació con alguna base o alguna cueva generada produceralmente para pegarte unos tiros y abrir algún cofre sin nada mas que hacer en el planeta, y tendrás que moverte a cualquier otro lugar del planeta vía nave espacial para que esa cueva o base se vuelva a generar de nuevo


Ahora tiene sentido que no existan vehículos terrestres, básicamente no tienen ninguna función por que

No vas a encontrar nada


La verdad muchas de las cosas que se han comentado no me sorprenden, muchas son cutrerias de bethesda y otras son limitaciones del Gamebryo/Creation que se vienen viendo desde morrowind, así que, todo en línea de lo que ya se venía pensando



Sacar tales conclusiones en vista a lo que se jugo/vio en UNO, si, un planeta, me parece muy radical el asunto jeje. Si me dices que tal "patron" se repite en 50, pues si, pero sacar esas conclusiones por uno... ojo!!!! .

No solo es una conclusión basado en eso, si no también en el historial de la compañía y las particularidades del motor de bethesda

ya veremos, pero si así fuera (que tiene toda la pinta) no me sorprendería nada la verdad, de hecho es lo que también se puede ver en aquel video de 40 minutos
De lo que comenta el compañero que tiene el juego (que no sé la fiabilidad que puede tener) lo mas me fastidia es lo de que los diálogos se sienten forzados y le recuerden a los de Fallout 4. No se a que se refiere, ya que afortunadamente a diferencia del 4 aquí el prota no habla y hay mas de 4 opciones. Supongo que se referirá a que la trama que ha visto no se desarrolla de forma natural o los personajes sueltan info por soltar o algo por el estilo.

En este tema tenia mas confianza a Starfield porque el jefe de historia y misiones es el del DLC Far Harbor, que tenia mucha mas calidad en cuanto a diálogos, decisiones y trama que el juego base.

Pero bueno, veremos como queda la cosa y cada uno tendrá su opinión. Deseando que llegue el 6.
¿Hasta qué punto se puede considerar spoiler las supuestas impresiones que se están comentando? Me tienta leerlas, pero me estoy aguantando.
Rowser escribió:De lo que comenta el compañero que tiene el juego (que no sé la fiabilidad que puede tener) lo mas me fastidia es lo de que los diálogos se sienten forzados y le recuerden a los de Fallout 4. No se a que se refiere, ya que afortunadamente a diferencia del 4 aquí el prota no habla y hay mas de 4 opciones. Supongo que se referirá a que la trama que ha visto no se desarrolla de forma natural o los personajes sueltan info por soltar o algo por el estilo.

En este tema tenia mas confianza a Starfield porque el jefe de historia y misiones es el del DLC Far Harbor, que tenia mucha mas calidad en cuanto a diálogos, decisiones y trama que el juego base.

Pero bueno, veremos como queda la cosa y cada uno tendrá su opinión. Deseando que llegue el 6.


De hecho Fallout 3 se siente mucho mas natural que Fallout 4, me encanta hacer esa comparación por que F4 parece un post apocalipsis de disney, todo se sentía bastante forzado y me imagino que se refiere a esto

En F3 sales al yermo, entras en la primera ciudad y te recibe el Sheriff con un AK47 en mano diciendote que o te comportas o te mete plomo, en F4 haces lo mismo y te recibe el Alcalde vestido de terno dandote la bienvenida a su maravillosa ciudad y mientras F4 esta lleno de inutiles y gente que quiere ayudar desinterezadamente a otros, en F3 todo el mundo siente desconfianza de unos y otros y están demasiado preocupados de sobrevivir y buscarse la vida que no hay tiempo ni ganas de ayudar a otros por que están a duras penas

asumo que starfield directamente estará mal escrito (como lo esta F4) y de ahí vienen esos comentarios, respecto a que los diálogos se sienten forzados, quizás no encajan con el contexto de la historia y los sucesos que están ocurriendo

Abrams escribió:¿Hasta qué punto se puede considerar spoiler las supuestas impresiones que se están comentando? Me tienta leerlas, pero me estoy aguantando.

No se spoilea nada de la historia, solo son impresiones de como funciona el juego y algunas cosas como la exploración

Por cierto, el inicio de Starfield tiene pinta de ser una copia bastante descarada de

El mod Alternate start de Skyrim, que dependiendo de que opción escoges, puedes iniciar la aventura en distintos lugares (planetas en este caso
(mensaje borrado)
Lo de los planetas muertos a mí no me molesta , me gusta , si lo miramos desde un punto de vista realista es lo correcto , como dijo Buzz Aldrin sobre la luna , magnífica desolación , la vida es la excepción que rompe la norma en el universo , por eso en el juego han querido plasmarlo y de los 1000 planetas un 10% tendrá vida , pero sinceramente entre la historia , misiones secundarias etc.. y unos 100 planetas con vida va haber contenido de sobra para no aburrirse y el hecho de que un planeta en concreto no tenga fauna o flora no significa que no haya una base o algo que hacer..
@_revan_

Creo que estás dando muchísimas cosas por hecho, por una opinión de una persona.

Aparte que de esa opinión no puedes tampoco sacar nada en claro porque imagino que lleva jugada las primeras horas de juego.

No le ha dado tiempo a ver la profundidad de las elecciones en las misiones y las maneras de afrontarlas.

Y por otro lado ya explicaron que muchos de los planetas perfectamente podrían ser yermo y otros en cambio si habría muchísimas más instalaciones, misiones, npc y fauna...

Quien te dice que el inicio del juego empieces en uno de los planetas yermo con recursos suficientes para arreglar tu nave y salir para posteriormente ver esos planetas con más instalaciones.

No creo que vayan a ponerte toda la carne en el asador a la primera hora del juego...

Espera mejor a una review donde se haya jugado las suficientes horas para sacar conclusiones más acertadas.
Bio81 escribió:Lo de los planetas muertos a mí no me molesta , me gusta , si lo miramos desde un punto de vista realista es lo correcto , como dijo Buzz Aldrin sobre la luna , magnífica desolación , la vida es la excepción que rompe la norma en el universo , por eso en el juego han querido plasmarlo y de los 1000 planetas un 10% tendrá vida , pero sinceramente entre la historia , misiones secundarias etc.. y unos 100 planetas con vida va haber contenido de sobra para no aburrirse y el hecho de que un planeta en concreto no tenga fauna o flora no significa que no haya una base o algo que hacer..

de todas formas creo que se han pasado con mil planetas, veremos, pero es que podrían haber metido menos y hacer aterrizajes dinámicos, por ejemplo, que en un sistema solo existan dos o tres planetas habiltables y que por sistema no existan más de 16 planetas, con unos 10 sistemas habría más que suficiente, si alguno necesita algún tiempo de carga especial o algo se hace una triquiñuela o algo.

Son 160 planetas, con lunas y sus peculiaridades.


Una pantalla de carga podría ser un cinturón de asteroides mismo para moverte entre un sistema mismo, muchos planetas podrían ser simplemente hielo, gaseosos, etc...
katatsumuri escribió:
Bio81 escribió:Lo de los planetas muertos a mí no me molesta , me gusta , si lo miramos desde un punto de vista realista es lo correcto , como dijo Buzz Aldrin sobre la luna , magnífica desolación , la vida es la excepción que rompe la norma en el universo , por eso en el juego han querido plasmarlo y de los 1000 planetas un 10% tendrá vida , pero sinceramente entre la historia , misiones secundarias etc.. y unos 100 planetas con vida va haber contenido de sobra para no aburrirse y el hecho de que un planeta en concreto no tenga fauna o flora no significa que no haya una base o algo que hacer..

de todas formas creo que se han pasado con mil planetas, veremos, pero es que podrían haber metido menos y hacer aterrizajes dinámicos, por ejemplo, que en un sistema solo existan dos o tres planetas habiltables y que por sistema no existan más de 16 planetas, con unos 10 sistemas habría más que suficiente, si alguno necesita algún tiempo de carga especial o algo se hace una triquiñuela o algo.

Son 160 planetas, con lunas y sus peculiaridades.


Una pantalla de carga podría ser un cinturón de asteroides mismo.


No será una obligación tener que visitar todos.

Seguramente los que visitaras serán los que tengan misiones, el resto te lo dejarán a tu libre elección si deseas visitarlos.

De todas formas es una buena base para que los modders incluyan más contenido si aún te sigue pareciendo poco.
Neons escribió:
katatsumuri escribió:
Bio81 escribió:Lo de los planetas muertos a mí no me molesta , me gusta , si lo miramos desde un punto de vista realista es lo correcto , como dijo Buzz Aldrin sobre la luna , magnífica desolación , la vida es la excepción que rompe la norma en el universo , por eso en el juego han querido plasmarlo y de los 1000 planetas un 10% tendrá vida , pero sinceramente entre la historia , misiones secundarias etc.. y unos 100 planetas con vida va haber contenido de sobra para no aburrirse y el hecho de que un planeta en concreto no tenga fauna o flora no significa que no haya una base o algo que hacer..

de todas formas creo que se han pasado con mil planetas, veremos, pero es que podrían haber metido menos y hacer aterrizajes dinámicos, por ejemplo, que en un sistema solo existan dos o tres planetas habiltables y que por sistema no existan más de 16 planetas, con unos 10 sistemas habría más que suficiente, si alguno necesita algún tiempo de carga especial o algo se hace una triquiñuela o algo.

Son 160 planetas, con lunas y sus peculiaridades.


Una pantalla de carga podría ser un cinturón de asteroides mismo.


No será una obligación tener que visitar todos.

Seguramente los que visitaras serán los que tengan misiones, el resto te lo dejarán a tu libre elección si deseas visitarlos.

De todas formas es una buena base para que los modders incluyan más contenido si aún te sigue pareciendo poco.

Por la parte de futuras expansiones a nivel narrativo tendría su atractivo la verdad, eso si, pero mil me parecen una jodida locura.

Es más podría haber una herramienta para crear sistemas y ya.
Correcto no te obligan a visitarlos todos , visitas los que quieres , muchos de estos planetas yermos estarán repletos de recursos , minerales y demás para construir objetos etc..
Todo lo que no sea que el 95% de los planetas, lunas, etc...que encuentres sean yermos para mi supondria una decepcion, el espacio es asi, tiene que ser asi, tienes que pasarlo putas para encontrar cosas interesantes, tienes que explorar y explorar y explorar para encontrar "algo". Con el juego original quiero que se refleje la realidad, ya tendre luego años para visitar todos los planetas que quiera con el ambiente y contenido que quiera debido al aporte de los mods.
triki1 escribió:Todo lo que no sea que el 95% de los planetas, lunas, etc...que encuentres sean yermos para mi supondria una decepcion, el espacio es asi, tiene que ser asi, tienes que pasarlo putas para encontrar cosas interesantes, tienes que explorar y explorar y explorar para encontrar "algo". Con el juego original quiero que se refleje la realidad, ya tendre luego años para visitar todos los planetas que quiera con el ambiente y contenido que quiera debido al aporte de los mods.

si, pero no 1000 jodidos planetas xd como digo podrían haber sido 40 planetas aterrizables y de estos solos 16 con vida y luego 200 que no puedes aterrizar ni nada, a eso le sumas cinturones de asteroides, asteroides y lunas
Imagen

15h y ni un solo bug? Mmmmm...

PD: No me lo creo.



Y y lo nunca visto en un videojuego, quejarse por tener contenido.
Yo no se si es el verano y que pasáis todo el día borrachos o ya no entiendo nada.
Seria como quejarse en un shotter por tener 1000 armas en vez de 35.
katatsumuri escribió:
triki1 escribió:Todo lo que no sea que el 95% de los planetas, lunas, etc...que encuentres sean yermos para mi supondria una decepcion, el espacio es asi, tiene que ser asi, tienes que pasarlo putas para encontrar cosas interesantes, tienes que explorar y explorar y explorar para encontrar "algo". Con el juego original quiero que se refleje la realidad, ya tendre luego años para visitar todos los planetas que quiera con el ambiente y contenido que quiera debido al aporte de los mods.

si, pero no 1000 jodidos planetas xd


Hay que dejar espacio a los modders, por mi como si hubiesen puesto 25000, estoy convencido que este juego se va a seguir comprando en el 2040 precisamente por el contenido que se va a meter, se necesita "espacio" para meter todo eso, todo lo que no sea una instalacion dentro de unos años por el tema de los mods de 2-3TB solo en el juego sera decepcionante XD
triki1 escribió:
katatsumuri escribió:
triki1 escribió:Todo lo que no sea que el 95% de los planetas, lunas, etc...que encuentres sean yermos para mi supondria una decepcion, el espacio es asi, tiene que ser asi, tienes que pasarlo putas para encontrar cosas interesantes, tienes que explorar y explorar y explorar para encontrar "algo". Con el juego original quiero que se refleje la realidad, ya tendre luego años para visitar todos los planetas que quiera con el ambiente y contenido que quiera debido al aporte de los mods.

si, pero no 1000 jodidos planetas xd


Hay que dejar espacio a los modders, por mi como si hubiesen puesto 25000, estoy convencido que este juego se va a seguir comprando en el 2040 precisamente por el contenido que se va a meter, se necesita "espacio" para meter todo eso, todo lo que no sea una instalacion dentro de unos años por el tema de los mods de 2-3TB solo en el juego sera decepcionante XD

Pero no lo entiendes, podrían haber hecho aterrizajes en tiempo real partiendo el sistema con cinturones de asteroides que serían tiempos de carga, y luego ofrecer una herramienta para crear sistemas nuevos.
Tal vez lo de los 1000 planetas sigue un planteamiento similar al mundo abierto de BOTW/TOTK, es decir, que no están hechos para que los explores todos, sino para que puedas seguir tu propio camino y aventura sin que te falte de nada ni te pierdas cosas importantes para avanzar vayas donde vayas.

Si es así, el juego debería estar muy bien equilibrado para que cada uno tengamos una aventura completamente única, pero sin perdernos experiencias de ningún tipo.
katatsumuri escribió:
triki1 escribió:
katatsumuri escribió:si, pero no 1000 jodidos planetas xd


Hay que dejar espacio a los modders, por mi como si hubiesen puesto 25000, estoy convencido que este juego se va a seguir comprando en el 2040 precisamente por el contenido que se va a meter, se necesita "espacio" para meter todo eso, todo lo que no sea una instalacion dentro de unos años por el tema de los mods de 2-3TB solo en el juego sera decepcionante XD

Pero no lo entiendes, podrían haber hecho aterrizajes en tiempo real partiendo el sistema con cinturones de asteroides que serían tiempos de carga, y luego ofrecer una herramienta para crear sistemas nuevos.


No hay que perder la perspectiva de lo que es el juego, es un RPG y han creado un entorno espacial adecuado para ello enfocado a esa labor. Ésto no es un simulador espacial, ¿ lo podra ser? Si, tal vez, via mods. Es la parte buena que tiene el motor del juego, que da libertad para que la gente cree casi todo lo que quiera, tiene otros defectos graves que quizas penalicen la experiencia para quien quiere el juego "virgen" pero por otro lado ofrece ese material casi infinito a lo largo de los años........se añadira cosas como las que citas buscando simulacion y tal vez se creen pseudo MMO y tal vez contenido de Star Wars mezclado con Star Trek, etc..... Lo que a ti te parece que le faltara el juego seguro que muchos modders les parecera lo mismo y se pondran con ello para añadirlo o mejorarlo en cuanto tengan ocasion de hacerlo.

Ademas el juego da la impresion que esta abierto a ser con diferencia el que mas contenido va a meter via DLC la gente de Bethesda, a poco que cumpla las previsiones van a estar metiendo mierdas y nuevas opciones durante años. Lo que se va a lanzar en dos semanas es un cascaron de lo que va a ser el contenido del juego por diversas vias durante años.
según los desarrolladores han metido tantos planetas por la libertad e inmersión que se le da al jugador de ir donde quiera cuando quiera y que sienta que esta viajando por la galaxia , habrá planetas donde si estarás obligado a ir , los que contengan misiones de facciones , secundarias o historia principal , pero la mayoría de planetas yermos los visitaras si te apetece.
Bio81 escribió:según los desarrolladores han metido tantos planetas por la libertad e inmersión que se le da al jugador de ir donde quiera cuando quiera y que sienta que esta viajando por la galaxia , habrá planetas donde si estarás obligado a ir , los que contengan misiones de facciones , secundarias o historia principal , pero la mayoría de planetas yermos los visitaras si te apetece.


Exacto, no nos vamos a aburrir. Por otra parte, imaginaros que pueden lanzar unas burradas de cosas en los dlcs a futuro e ir completando planetas con escenarios nuevos, fauna, misiones,etc
Se está haciendo larga la espera 🤧
No dijeron que el 10% o así de planetas tendrían vida? lo digo porque se barajan mínimo 1000 planetas, eso son 100 planetas con flora, fauna y probablemente algunos con NPCs por misiones procedurales, no son pocos pero tampoco muchos, todo lo demás será yermo (con recursos), damos por hecho que dentro de ese 10% ya entran los planetas importantes, que son los que tienen ciudades y demás, supongo xD

En cuanto a lo de que en 15h no ha tenido bugs ese que parece estar probándolo, o ha tenido mucha suerte o habrá que tomarse en serio lo que dijo Todd, eso de (dicho hace más de 1 mes o dos ya): "Si sacáramos el juego hoy, sería el juego con menos bugs de la compañía", y eso que no habían terminado [qmparto] 0 bugs no va tener, pero nada me hace pensar que va tener muchos tampoco, como ya da la gente por hecho a causa de los antecedentes, no hasta que lo pruebe personalmente y los vea con mis propios ojos, no tengo motivos para pensar que va salir ultra bugueado, por muchos antecedentes que tenga, que el motor haya sido actualizado ha tenido que valer para algo también xD
Lo estáis entendiendo mal, lo que @_revan_ y yo intentamos explicar es que según lo que comenta el revisor, y por como lo explicaron en el video, los eventos se van a generar en un pequeño radio alrededor de la nave. Vamos, que no se trata de que esté yermo o no, sinó de que vais a tener las bases y demás estructuras muy cerca de donde aterricéis. El juego no está planteado para que os tiréis una hora pateando y dando vueltas por un planeta.

Y esto lo explican en el direct. Dijeron que habían creado bloques de terreno que el motor genera cuando aterrizas, que dos personas pueden aterrizar en el mismo planeta y encontrarse con dos eventos completamente distintos. De hecho, ya dicen que han cambiado el modo en como se va a explorar en el juego dado las dimensiones del mismo.

Vamos, estoy bastante convencido que ponerse a andar durante horas en un planeta no va a servir absolutamente para nada.

Saludos
taigcris escribió:Lo estáis entendiendo mal, lo que @_revan_ y yo intentamos explicar es que según lo que comenta el revisor, y por como lo explicaron en el video, los eventos se van a generar en un pequeño radio alrededor de la nave. Vamos, que no se trata de que esté yermo o no, sinó de que vais a tener las bases y demás estructuras muy cerca de donde aterricéis. El juego no está planteado para que os tiréis una hora pateando y dando vueltas por un planeta.

Y esto lo explican en el direct. Dijeron que habían creado bloques de terreno que el motor genera cuando aterrizas, que dos personas pueden aterrizar en el mismo planeta y encontrarse con dos eventos completamente distintos. De hecho, ya dicen que han cambiado el modo en como se va a explorar en el juego dado las dimensiones del mismo.

Vamos, estoy bastante convencido que ponerse a andar durante horas en un planeta no va a servir absolutamente para nada.

Saludos



Y eso es malo? Para mi al menos, dependerá del tamaño de dicho radio.
Si son "400 metros" será una chapuza de proporciones bíblicas.
De ser "4000 metros", la cosa cambia.
d2akl escribió:
taigcris escribió:Lo estáis entendiendo mal, lo que @_revan_ y yo intentamos explicar es que según lo que comenta el revisor, y por como lo explicaron en el video, los eventos se van a generar en un pequeño radio alrededor de la nave. Vamos, que no se trata de que esté yermo o no, sinó de que vais a tener las bases y demás estructuras muy cerca de donde aterricéis. El juego no está planteado para que os tiréis una hora pateando y dando vueltas por un planeta.

Y esto lo explican en el direct. Dijeron que habían creado bloques de terreno que el motor genera cuando aterrizas, que dos personas pueden aterrizar en el mismo planeta y encontrarse con dos eventos completamente distintos. De hecho, ya dicen que han cambiado el modo en como se va a explorar en el juego dado las dimensiones del mismo.

Vamos, estoy bastante convencido que ponerse a andar durante horas en un planeta no va a servir absolutamente para nada.

Saludos



Y eso es malo? Para mi al menos, dependerá del tamaño de dicho radio.
Si son "400 metros" será una chapuza de proporciones bíblicas.
De ser "4000 metros", la cosa cambia.


No he dicho que sea malo, solo que me da la sensación de que la gente espera algo diferente. A mí me parece un acercamiento bastante obvio, o haces algo como esto o algo como lo que hace NMS. Y si me das a elegir prefiero un sistema de eventos cercanos a tener que patear durante una hora hacia la nada para ver si hay suerte y me aparece algo interesante por hacer.
Falta por ver qué tan interesantes resultan estos eventos y que tanto se repiten.

Saludos
Es un juego de exploración espacial. Como han dicho con el tiempo seguro la gente añade de todo, pero lo lógico es la mayoría de los planetas estén vacíos y no que tengan un mapeado como TESO + GW2 + FFXiV juntos [carcajad]
d2akl escribió:
taigcris escribió:Lo estáis entendiendo mal, lo que @_revan_ y yo intentamos explicar es que según lo que comenta el revisor, y por como lo explicaron en el video, los eventos se van a generar en un pequeño radio alrededor de la nave. Vamos, que no se trata de que esté yermo o no, sinó de que vais a tener las bases y demás estructuras muy cerca de donde aterricéis. El juego no está planteado para que os tiréis una hora pateando y dando vueltas por un planeta.

Y esto lo explican en el direct. Dijeron que habían creado bloques de terreno que el motor genera cuando aterrizas, que dos personas pueden aterrizar en el mismo planeta y encontrarse con dos eventos completamente distintos. De hecho, ya dicen que han cambiado el modo en como se va a explorar en el juego dado las dimensiones del mismo.

Vamos, estoy bastante convencido que ponerse a andar durante horas en un planeta no va a servir absolutamente para nada.

Saludos



Y eso es malo? Para mi al menos, dependerá del tamaño de dicho radio.
Si son "400 metros" será una chapuza de proporciones bíblicas.
De ser "4000 metros", la cosa cambia.

Probablemente los metros serán infinitos (como en NMS) siendo algo procedural, yo la verdad no le veo diferencia en que sean 400 metros sin nada a qué sean 4 mil metros sin nada o metros infinitos sin nada, al final en los 3 no habrá nada

Y pienso que ese es el motivo por el que no quisieron meter vehículos, por qué como es un yermo no habrá nada y esas pequeñas bases/masmorras se generan cuando aterrizas con la nave (motivo por el cual también se puede aterrizar en dónde quieras) así que explorar los planetas y perderte por ahí no tendrá ninguna función, si lo vemos desde esa lógica tiene sentido

Ese también es el motivo por el cual puedes volver a la nave y moverte (hacer viaje rápido) a cualquier otro lugar del planeta, para volver a generar esas bases/masmorras

Yo no lo veo mal siempre que ese contenido que se genere no sea siempre el mismo y existan variaciones grandes en cuanto a diseños y contrucciones
taigcris escribió:
d2akl escribió:
taigcris escribió:Lo estáis entendiendo mal, lo que @_revan_ y yo intentamos explicar es que según lo que comenta el revisor, y por como lo explicaron en el video, los eventos se van a generar en un pequeño radio alrededor de la nave. Vamos, que no se trata de que esté yermo o no, sinó de que vais a tener las bases y demás estructuras muy cerca de donde aterricéis. El juego no está planteado para que os tiréis una hora pateando y dando vueltas por un planeta.

Y esto lo explican en el direct. Dijeron que habían creado bloques de terreno que el motor genera cuando aterrizas, que dos personas pueden aterrizar en el mismo planeta y encontrarse con dos eventos completamente distintos. De hecho, ya dicen que han cambiado el modo en como se va a explorar en el juego dado las dimensiones del mismo.

Vamos, estoy bastante convencido que ponerse a andar durante horas en un planeta no va a servir absolutamente para nada.

Saludos



Y eso es malo? Para mi al menos, dependerá del tamaño de dicho radio.
Si son "400 metros" será una chapuza de proporciones bíblicas.
De ser "4000 metros", la cosa cambia.


No he dicho que sea malo, solo que me da la sensación de que la gente espera algo diferente. A mí me parece un acercamiento bastante obvio, o haces algo como esto o algo como lo que hace NMS. Y si me das a elegir prefiero un sistema de eventos cercanos a tener que patear durante una hora hacia la nada para ver si hay suerte y me aparece algo interesante por hacer.
Falta por ver qué tan interesantes resultan estos eventos y que tanto se repiten.

Saludos



Yo al menos si espero que al bajar a un planeta no esté todo apilonado en una porción pequeña de la zona de aterrizaje, de ser así, es una chapuza.
Ya queda menos para salir de dudas, ya se hueleeeeeeeeee!!¡ [beer]

@_revan_
Comp no joe, claro que cambia y muchismo la cosa, la sensación de exploración/descubrimiento no es lo mismo en un caso que en el otro. Quizás no me estoy explicando bien.
Para mi al menos no sería lo mismo, aterrizar, "dar 4 pasos" estructura/combate/loot , me parecería aberrante.
@d2akl Ahora si te entendí, mis disculpas XD

Pues claro, si fueran así de cutre sería aberrante, no creo que sea así, pero tampoco es como que de pie a perderte no se, 40 minutos en un planeta y me imagino que el motivo por el que no han querido meter vehiculos es ese

según recuerdo, la mayoría de los planetas serán yermos en los que podrás extraer materiales de crafteo y montarte tus bases, en los que habrán masmorras, bases y tiroteos serán menos, luego estarán los planetas con ciudades y población activa
taigcris escribió:Lo estáis entendiendo mal, lo que @_revan_ y yo intentamos explicar es que según lo que comenta el revisor, y por como lo explicaron en el video, los eventos se van a generar en un pequeño radio alrededor de la nave. Vamos, que no se trata de que esté yermo o no, sinó de que vais a tener las bases y demás estructuras muy cerca de donde aterricéis. El juego no está planteado para que os tiréis una hora pateando y dando vueltas por un planeta.

Y esto lo explican en el direct. Dijeron que habían creado bloques de terreno que el motor genera cuando aterrizas, que dos personas pueden aterrizar en el mismo planeta y encontrarse con dos eventos completamente distintos. De hecho, ya dicen que han cambiado el modo en como se va a explorar en el juego dado las dimensiones del mismo.

Vamos, estoy bastante convencido que ponerse a andar durante horas en un planeta no va a servir absolutamente para nada.

Saludos

Eso es lo que dije yo hace tiempo, que es un mapa plano, y hay gente que me decía que podrías dar la vuelta y que verías la curvatura, pues no lo creo si el planeta es gigante, quizás en una luna si, pero no en un planeta.

Y lo de la generación procedural es lo que dije yo, que donde aterrizas se genera todo, incluso el diseño del terreno, pues no es más que un mapa plano.
d2akl escribió:
zerokult36 escribió:@d2akl "Te refieres a cuales puntos que el que filtro sus primeras impresiones tacha de negativos y yo considero positivos?"

Exacto.



1-El juego comenzo muy lento, apenas senti que abandone el tutorial
2-Gran énfasis en la elaboración y gestion de recursos


Esos 2 puntos son los que veo claramente positivos y no negativos [facepalm]

¿Soy yo el raro? Que puede ser e jeje


@_revan_ si te dice a que cosas se refiere, te comes el spoiler, yo no los veo para tanto la verdad, no dejan de ser unas primeras impresiones muyyyyyyy livianas, pero ya cada cual que decida si leer o no.



]visite un planeta y no habia nada de personas, algunos me da que se esperan que en los 1000 planetas este lleno de vida, y a estos les dan un codigo para jugar


Yo los puntos negativos que dice , no los veo como tal. Y ls
Os que tu has puesto precisamente son positivos co.o comentas

No se pero estas en el espacio con cie tos de planetas y lo realista es que muchos no estén habitados, pwro ya verás como alguno se queja de eso, periodistas se hacen llamar algunos
Estamos en el punto, siempre pasa cuando va a salir un juego esperado, que hay gente que le enseñan mierda y esta responda, pero como os quejáis, esta es la mierda que yo andaba buscando...
No falla jaja
spiderrrboy escribió:Estamos en el punto, siempre pasa cuando va a salir un juego esperado, que hay gente que le enseñan mierda y esta responda, pero como os quejáis, esta es la mierda que yo andaba buscando...
No falla jaja

Algo hay que hacer mientras tanto, que aún falta que salga el juego y nos estamos comiendo las uñas XD
katatsumuri escribió:
taigcris escribió:Lo estáis entendiendo mal, lo que @_revan_ y yo intentamos explicar es que según lo que comenta el revisor, y por como lo explicaron en el video, los eventos se van a generar en un pequeño radio alrededor de la nave. Vamos, que no se trata de que esté yermo o no, sinó de que vais a tener las bases y demás estructuras muy cerca de donde aterricéis. El juego no está planteado para que os tiréis una hora pateando y dando vueltas por un planeta.

Y esto lo explican en el direct. Dijeron que habían creado bloques de terreno que el motor genera cuando aterrizas, que dos personas pueden aterrizar en el mismo planeta y encontrarse con dos eventos completamente distintos. De hecho, ya dicen que han cambiado el modo en como se va a explorar en el juego dado las dimensiones del mismo.

Vamos, estoy bastante convencido que ponerse a andar durante horas en un planeta no va a servir absolutamente para nada.

Saludos

Eso es lo que dije yo hace tiempo, que es un mapa plano, y hay gente que me decía que podrías dar la vuelta y que verías la curvatura, pues no lo creo si el planeta es gigante, quizás en una luna si, pero no en un planeta.

Y lo de la generación procedural es lo que dije yo, que donde aterrizas se genera todo, incluso el diseño del terreno, pues no es más que un mapa plano.


Ya dijo Todd Howard que la generación del terreno se haría de forma de que se unieran las diferentes capas formando una esfera por lo que el mapa no sería "plano".
@carlos230897 Buenos días. Si es así, valientes habrá que pateen un planeta o luna, dándoles la vuelta completa y lo suban a las rrss.
A mí ya me llega lo que pateo en la vida real... [beer]
De todas formas me parecería curioso si se puede hacer.
Se me está haciendo muy muy larga la espera. Y ni siquiera lo he comprado aún.
Buen finde.
Habrá autolevel, nadie ha hablado del autolevel??

Es para abrir otra línea de discusión 🤭🤭🤭🤭
serpa88 escribió:Habrá autolevel, nadie ha hablado del autolevel??

Es para abrir otra línea de discusión 🤭🤭🤭🤭


Skyrim tenía un autolevel parcial. Solo implementado para los enemigos de campo abierto, mientras dentro de las mazmorras eran fijos. Esto es para que te puedas mover por todo el mapa desde el principio sin demasiadas restricciones. Aquí igual es algo similar, imagino que las quest-evento-emergente sí llevaran pero las quest de historia no.

En todo caso al final los análisis saldrán el 31. Con suerte alguno nos cuenta cómo va el tema [looco]
Si empiezo la partida en pc gamepass, y en un futuro compro el juego en steam, ¿podré seguir la partida de pc gamepass en steam?.
Bandit_Pastor escribió:Si empiezo la partida en pc gamepass, y en un futuro compro el juego en steam, ¿podré seguir la partida de pc gamepass en steam?.


Se supone que si Bluey :P (¿o es el padre? tiene más sentido viendo tu nick)
(Y si no siempre tienes el conversor de partidas guardadas que puse unos post atrás).
LorK escribió:
Bandit_Pastor escribió:Si empiezo la partida en pc gamepass, y en un futuro compro el juego en steam, ¿podré seguir la partida de pc gamepass en steam?.


Se supone que si Bluey :P
(Y si no siempre tienes el conversos de partidas guardadas que puse unos post atrás).


Ay, gracias [carcajad] , lo acabo de ver, el xbox save file converter.

Es el papá 😆
9413 respuestas