[HO] Starfield

JagerCrow escribió:@dunkam82 para clarificar lo de tasa de refresco adaptativa

Los TV LG Serie C2 no soportan G-SYNC tecnología propietaria de NVIDIA lo que soportan es VRR (Variable Refresh Rate) y están certificados como FreeSync Premium y G-SYNC Compatible

Así que para tener G-SYNC real necesitas una Grafica NVIDIA y una PANTALLA G-SYNC / G-SYNC ULTIMATE si la pantalla solo es G-SYNC Compatible básicamente es lo mismo que usar FreeSync

en resumen, tu no estas usando G-SYNC por que tu TV no lo soporta, lo que estas usando es VRR (Variable Refresh Rate)

con respecto a las diferencias te dejo el link de NVIDIA

@zBoID YO lo probare con mi gloriosa VEGA 7 APU de un 5600G a ver cómo nos va... con gamepass claro


Como? pues me entero ahora ... jajaj veamos

Estoy delante de la pantalla y el PC, LG Oled C2 55", el Freesync lo tengo desactivado, la TV tiene la pegatina oficial de Nvidia, en la TV dice literalmente "VRR y G-Sync" haciendo la diferencia del VRR con el "y".

Eso para empezar, estoy ahora en el panel de control de Nvidia y "Activar G-Sync, compatibilidad de G-sync" esta activado.. descripción: "G-Sync compatibilidad G-Sync, permite que el monitor permanezca sincronizado con la frecuencia de renderización de los juegos, aumentando suavidad y reduciendo latencia".


Dicho esto la pantalla evidentemente soporta sincronización de Nvidia G-Sync, lo que viene siendo la sincronización vertical, además de tener también el VRR que es sincronización variable.

Sigo mirando y.. ahora por mas que busco en internet "LG Oled C2 no soporta G-Sync" en absolutamente todos los sitios que entro dice G-Sync compatible, por lo que dices de "tu no estas usando G-SYNC por que tu TV no lo soporta" algo no cuadra, dame un enlace fiable y coherente que diga que no es compatible a pesar de salir todo ok tanto en la TV como en el panel de control de Nvidia como en cualquier video de YouTube que explica como ponerlo correctamente.
Me da que si le hubiesen puesto la exploración espacial de Dyson Sphere Program el juego habría ganado enteros.

@XxDavicinxX

Igual es porque "G-SYNC Compatible" es el nombre que le da Nvidia al VRR abierto de VESA en sus tarjetas y es la forma en la que han intentado que G-SYNC no caiga en la irrelevancia. Algo que parece que consiguen por la confusión que genera.
Remufrasio escribió:
Metalyard escribió:Lo dije a principios de éste hilo cuando la gente empezó a fliparse con este tema.

El universo de Starfield NO está fisicalizado, ésto significa que cuando vas por el espacio y ves un planeta, ese planeta es un simple decorado, no está ahí realmente ni puedes viajar hacia el.

Lo mismo se aplica a otros entornos como el cielo que ves desde la superficie de un planeta. Las nubes que ves son un decorado y son inalcanzables.

Todo funciona con pantallas de carga porque lo que ves en el fondo NO existe.




En NMS si que existe, y realmente no le aporta nada al juego, y mira que es otro juego que me encanta, pero despegar, aterrizar, motor de pulso, viajar hasta el otro planeta...dos, cuatro, 20 veces vale, a partir de ahi a mi es una mecanica que se me hizo muy tediosa, casi prefiero esto xD


No, lo confundes compañero, en NMS hay pantallas de carga pero son dinámicas por lo que disimula el tema, pero su universo no esta fisicalizado.

@Stanjov

Pero tío eso es así en todos los juegos espaciales


Te equivocas también :p , en Star Citizen, el universo está fisicalizado, es decir, cada planeta o luna que ves en el , pues ir sin ninguna pantalla de carga, viajas literalmente allí de forma física:



Saludos!
Se podrá jugar en la Steam Deck?
liondegrans escribió:Se podrá jugar en la Steam Deck?


Solo si estás cerca de un extintor.
Metalyard escribió:
Remufrasio escribió:
Metalyard escribió:Lo dije a principios de éste hilo cuando la gente empezó a fliparse con este tema.

El universo de Starfield NO está fisicalizado, ésto significa que cuando vas por el espacio y ves un planeta, ese planeta es un simple decorado, no está ahí realmente ni puedes viajar hacia el.

Lo mismo se aplica a otros entornos como el cielo que ves desde la superficie de un planeta. Las nubes que ves son un decorado y son inalcanzables.

Todo funciona con pantallas de carga porque lo que ves en el fondo NO existe.




En NMS si que existe, y realmente no le aporta nada al juego, y mira que es otro juego que me encanta, pero despegar, aterrizar, motor de pulso, viajar hasta el otro planeta...dos, cuatro, 20 veces vale, a partir de ahi a mi es una mecanica que se me hizo muy tediosa, casi prefiero esto xD


No, lo confundes compañero, en NMS hay pantallas de carga pero son dinámicas por lo que disimula el tema, pero su universo no esta fisicalizado.

@Stanjov

Pero tío eso es así en todos los juegos espaciales


Te equivocas también :p , en Star Citizen, el universo está fisicalizado, es decir, cada planeta o luna que ves en el , pues ir sin ninguna pantalla de carga, viajas literalmente allí de forma física:



Saludos!


Lo sé, lo tengo prácticamente desde que se anunció, pero también tiene sus trucos. Esos planetas no están ahí si te encuentras a millones de km de distancia, se crean cuando llegas.
Me estoy partiendo con illojuan, le está flipando el juego, al principio dice que le costó arrancar pero ahora le está encantado el juego, literalmente.

Llevo varias horas viéndolo sin hacer caso a la historia para no spoilearme y la verdad que desde oblivion no hacía un RPG tan bueno y profundo.

El juego está muy cuidado en los detalles de los entornos, pese que algún bug de atrancarse algún pj le ha ocurrido
@Stanjov Eso no es cierto, tienes videos en YT donde hacen la prueba de ir a una luna ( a miles de km) sin usar QT y ahí llega el tio sin ninguna pantalla de carga...búscalo y lo comprobarás [toctoc]
jose2488 escribió:Me estoy partiendo con illojuan, le está flipando el juego, al principio dice que le costó arrancar pero ahora le está encantado el juego, literalmente.

Llevo varias horas viéndolo sin hacer caso a la historia para no spoilearme y la verdad que desde oblivion no hacía un RPG tan bueno y profundo.

El juego está muy cuidado en los detalles de los entornos, pese que algún bug de atrancarse algún pj le ha ocurrido


A mí también me está gustando, pero con illojuan me gusta hasta cuando juega al Torrente de PS2.
@XxDavicinxX


en absolutamente todos los sitios que entro dice G-Sync compatible


Tu mismo lo estás diciendo. En todos lados ves G-Sync compatible, eso no es lo mismo que G-Sync.

Te explico:
G-Sync compatible es una versión reducida de
G-Sync.
No me pondré muy técnico pero no tiene funciones como desenfoque de movimiento ultrabajo, overclocking ,overdrive variable etcetc



VRR ( Frecuencia de Refresco Variable ) de Vesa( La Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo) Vesa son sus siglas en ingles.
Metalyard escribió:
Remufrasio escribió:
Metalyard escribió:Lo dije a principios de éste hilo cuando la gente empezó a fliparse con este tema.

El universo de Starfield NO está fisicalizado, ésto significa que cuando vas por el espacio y ves un planeta, ese planeta es un simple decorado, no está ahí realmente ni puedes viajar hacia el.

Lo mismo se aplica a otros entornos como el cielo que ves desde la superficie de un planeta. Las nubes que ves son un decorado y son inalcanzables.

Todo funciona con pantallas de carga porque lo que ves en el fondo NO existe.




En NMS si que existe, y realmente no le aporta nada al juego, y mira que es otro juego que me encanta, pero despegar, aterrizar, motor de pulso, viajar hasta el otro planeta...dos, cuatro, 20 veces vale, a partir de ahi a mi es una mecanica que se me hizo muy tediosa, casi prefiero esto xD


No, lo confundes compañero, en NMS hay pantallas de carga pero son dinámicas por lo que disimula el tema, pero su universo no esta fisicalizado.

@Stanjov

Pero tío eso es así en todos los juegos espaciales


Te equivocas también :p , en Star Citizen, el universo está fisicalizado, es decir, cada planeta o luna que ves en el , pues ir sin ninguna pantalla de carga, viajas literalmente allí de forma física:



Saludos!

Me sorprende que aún se siga comparando simuladores especiales con Starfield. No consigo entender el concepto que nos lleva a ello.

Por cierto, en el vídeo que pones, las nubes son una pantalla de carga. Estará llevado de otra forma diferente, pero son una pantalla de carga.
@Strait es la risa macho😅 se nota que el director de narrativa y misiones es el del DLC fan Harbor, de Fallout 4. La mejor expansión del juego.
Metalyard escribió:@Stanjov Eso no es cierto, tienes videos en YT donde hacen la prueba de ir a una luna ( a miles de km) sin usar QT y ahí llega el tio sin ninguna pantalla de carga...búscalo y lo comprobarás [toctoc]


No digo que haya una pantalla de carga, lo que te digo es que ese planeta se crea cuando te acercas, como es lógico. Tener esos planetas consumiendo recursos es un absurdo.

Pero vaya que a mí Star Citizen me parece una locura eh

Strait escribió:
jose2488 escribió:Me estoy partiendo con illojuan, le está flipando el juego, al principio dice que le costó arrancar pero ahora le está encantado el juego, literalmente.

Llevo varias horas viéndolo sin hacer caso a la historia para no spoilearme y la verdad que desde oblivion no hacía un RPG tan bueno y profundo.

El juego está muy cuidado en los detalles de los entornos, pese que algún bug de atrancarse algún pj le ha ocurrido


A mí también me está gustando, pero con illojuan me gusta hasta cuando juega al Torrente de PS2.


Vaya hombre me alegroo. Lo primero positivo que te leo del juego.
Que coño ha pasado con Meristation? Le Dan un 54 al juego... Otras webs le Dan un 94... Otras un 9/10...

Han fumado algo raro los de meris? Son los únicos a los que no les ha llegado el cheque?
@Stanjov Me da palo la decepción de la exploración y cómo han tratado ese tema, pero siempre me han gustado los Fallouts y los Elder Scrolls y no deja de ser un copy paste de estos con temática espacial. Eso sí, se podrían haber ahorrado lo de los 1000 planetas.
jose2488 escribió:Me estoy partiendo con illojuan, le está flipando el juego, al principio dice que le costó arrancar pero ahora le está encantado el juego, literalmente.

Llevo varias horas viéndolo sin hacer caso a la historia para no spoilearme y la verdad que desde oblivion no hacía un RPG tan bueno y profundo.

El juego está muy cuidado en los detalles de los entornos, pese que algún bug de atrancarse algún pj le ha ocurrido

Pues me alegra, porque le veo muchísimo y si dice eso es porque lo siente de verdad, no se casa con ningún juego ni compañía y no se pone nervioso a la hora de poner verde a nadie. En media hora saldré de dudas, si no le estoy viendo ahora mismo es para descubrir por mí mismo la galaxia [fumando]
d2akl escribió:@XxDavicinxX


en absolutamente todos los sitios que entro dice G-Sync compatible


Tu mismo lo estás diciendo. En todos lados ves G-Sync compatible, eso no es lo mismo que G-Sync.

Te explico:
G-Sync compatible es una versión reducida de
G-Sync.
No me pondré muy técnico pero no tiene funciones como desenfoque de movimiento ultrabajo, overclocking ,overdrive variable etcetc



VRR ( Frecuencia de Refresco Variable ) de Vesa( La Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo) Vesa son sus siglas en ingles.



Cito para expandir un poco tu informacion

https://www.pccomponentes.com/nvidia-g-sync-que-es
@DCSixtyTwo Quien ha comparado que?

Por cierto, en el vídeo que pones, las nubes son una pantalla de carga. Estará llevado de otra forma diferente, pero son una pantalla de carga.


Que no xDD

Por aclarar, entré en ese planeta por las nubes porque eran un añadido nuevo en ese parche, pero podría haber hecho la reentrada por una zona despejada totalmente...No compañero, no hay pantallas de carga en SC porque su tecnología se basa en un universo fisicalizado


------------

@Stanjov No, no se crea, está ahí cargado pero las texturas de su propio LOD son de baja resolución para ahorrar recursos, al estar a millones de km, cuando te acercas, el LOD obviamente sube su resolución.
elbuscador escribió:
d2akl escribió:@XxDavicinxX


en absolutamente todos los sitios que entro dice G-Sync compatible


Tu mismo lo estás diciendo. En todos lados ves G-Sync compatible, eso no es lo mismo que G-Sync.

Te explico:
G-Sync compatible es una versión reducida de
G-Sync.
No me pondré muy técnico pero no tiene funciones como desenfoque de movimiento ultrabajo, overclocking ,overdrive variable etcetc



VRR ( Frecuencia de Refresco Variable ) de Vesa( La Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo) Vesa son sus siglas en ingles.



Cito para expandir un poco tu informacion

https://www.pccomponentes.com/nvidia-g-sync-que-es



Cito para más información para el compi.

https://hardzone.es/tutoriales/componen ... c-monitor/

"G-SYNC Compatible
Ha sido el último en llegar y representa la gama más baja de las tres tecnologías existentes. Se basa en Adaptive SYNC de VESA al igual que FreeSync, siendo su competidor natural y directo, con la salvedad que al igual que en el caso de AMD, NVIDIA debe soportarlo mediante drivers"



Yo se que viste compatible, y dijiste ahh pues dpm, G-Sync, mi TV es compatible con G-sync ,pero no, los de nvidia pusieron ese compatible básicamente por la ambigüedad del término, a su G-Sync tocho, bien que le pusieron ultímate para que se entienda sin problemas xD.
@Gekyume tarda un pelin en arrancar, un par de horas, entre la introducción, tutorial etc. E ir metiendote poco a poco muchas mecánicas.
Metalyard escribió:@DCSixtyTwo Quien ha comparado que?

Por cierto, en el vídeo que pones, las nubes son una pantalla de carga. Estará llevado de otra forma diferente, pero son una pantalla de carga.


Pero qué dices xDD

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@Stanjov No, no se crea, está ahí cargado pero las texturas de su propio LOD son de baja resolución para ahorrar recursos, al estar a millones de km, cuando te acercas, el LOD obviamente sube su resolución.


Pero tío, como mucho será un pixel en el espacio XD. Si eso es que exista el planeta, eso ya es otro debate.
Stanjov escribió:
Metalyard escribió:@DCSixtyTwo Quien ha comparado que?

Por cierto, en el vídeo que pones, las nubes son una pantalla de carga. Estará llevado de otra forma diferente, pero son una pantalla de carga.


Pero qué dices xDD

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@Stanjov No, no se crea, está ahí cargado pero las texturas de su propio LOD son de baja resolución para ahorrar recursos, al estar a millones de km, cuando te acercas, el LOD obviamente sube su resolución.


Pero tío, como mucho será un pixel en el espacio XD. Si eso es que exista el planeta, eso ya es otro debate.


Pero ahí está cargadito y fisicalizado xDD

Según te acercas, como en la realidad, lo vas viendo más tocho [toctoc]

D todas formas no se trata de eso, mira, tu puedes estar en una Luna y yo ver dicha luna a millones de KM como un punto en el espacio, pero estamos en el mismo servidor con toda la info cargada.
Stanjov escribió:
Metalyard escribió:@DCSixtyTwo Quien ha comparado que?

Por cierto, en el vídeo que pones, las nubes son una pantalla de carga. Estará llevado de otra forma diferente, pero son una pantalla de carga.


Pero qué dices xDD

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@Stanjov No, no se crea, está ahí cargado pero las texturas de su propio LOD son de baja resolución para ahorrar recursos, al estar a millones de km, cuando te acercas, el LOD obviamente sube su resolución.


Pero tío, como mucho será un pixel en el espacio XD. Si eso es que exista el planeta, eso ya es otro debate.



Los planetas en nms, tampoco existen, lo que ves desde "arriba" es totalmente distinto muchas veces a cuando aterrizas.
Sheri escribió:Que coño ha pasado con Meristation? Le Dan un 54 al juego... Otras webs le Dan un 94... Otras un 9/10...

Han fumado algo raro los de meris? Son los únicos a los que no les ha llegado el cheque?


acabo de leer la crítica y no deja títere con cabeza...

El resumen es que todo el contenido del juego enlaza fatal, no "casan" unas cosas con otras,, que es un juego de exploración donde lo que menos haces es explorar ( [+risas] ), y que todo se basa en ir a la granja 20, al campamento pirata 50 o a activar 3 palancas para X...

Miedo me da, como no tenga variedad en las misiones y secundarias como tenia por ejemplo Fallout 4 (es que hombre, este ha sido un juego sublime, recuerdo misiones desde un barco en una azotea, el submarino nuclear, la mision del platillo volante, la de los supermutantes...), por decir algo reciente y que al final solo sea hacer una y otra vez lo mismo en bucle, estilo dying light (como odié ese juego... lo mande a la M de puro aburrimiento... [poraki] ) y todo lo hagas encima sin ningún fondo o interés final..

Me ha desmotivado la leche esta review, pero habrá que esperar a que los "jugones" opinen
d2akl escribió:
Stanjov escribió:
Metalyard escribió:@DCSixtyTwo Quien ha comparado que?



Pero qué dices xDD

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@Stanjov No, no se crea, está ahí cargado pero las texturas de su propio LOD son de baja resolución para ahorrar recursos, al estar a millones de km, cuando te acercas, el LOD obviamente sube su resolución.


Pero tío, como mucho será un pixel en el espacio XD. Si eso es que exista el planeta, eso ya es otro debate.



Los planetas en nms, tampoco existen, lo que ves desde "arriba" es totalmente distinto muchas veces a cuando aterrizas.


En NMS los planetas existen y lo que ves desde lejos es lo que hay en el planeta (con un LOD mucho más simple) y esto es porque el mundo es persistente. Todos los jugadores ven los mismos planetas exactamente igual. Si tu ves una montaña otro jugador ve esa montaña en el mismo sitio. Y por eso se puede permitir todo lo que se permite.
Qué manía tenemos de decidir antes de probar un juego si nos va a gustar o lo vamos a odiar...
Es curioso que muchos leéis solo el único análisis que le da mala nota, la verdad.

Strait escribió:
d2akl escribió:
Stanjov escribió:
Pero tío, como mucho será un pixel en el espacio XD. Si eso es que exista el planeta, eso ya es otro debate.



Los planetas en nms, tampoco existen, lo que ves desde "arriba" es totalmente distinto muchas veces a cuando aterrizas.


En NMS los planetas existen y lo que ves desde lejos es lo que hay en el planeta (con un LOD mucho más simple) y esto es porque el mundo es persistente. Todos los jugadores ven los mismos planetas exactamente igual. Si tu ves una montaña otro jugador ve esa montaña en el mismo sitio. Y por eso se puede permitir todo lo que se permite.


Existen una vez que entras en ellos, cuando estás en el espacio, no.

Bueno, peor que NMS en el lanzamiento Starfield no lo ha hecho. Recordad que estuvieron diciendo hasta el último momento que te puedes encontrar gente en el espacio, cosa que a día de hoy sigue siendo imposible XD
@Strait Estás confundiendo la persistencia con la fisicalización.
Strait escribió:
d2akl escribió:
Stanjov escribió:
Pero tío, como mucho será un pixel en el espacio XD. Si eso es que exista el planeta, eso ya es otro debate.



Los planetas en nms, tampoco existen, lo que ves desde "arriba" es totalmente distinto muchas veces a cuando aterrizas.


En NMS los planetas existen y lo que ves desde lejos es lo que hay en el planeta (con un LOD mucho más simple) y esto es porque el mundo es persistente. Todos los jugadores ven los mismos planetas exactamente igual. Si tu ves una montaña otro jugador ve esa montaña en el mismo sitio. Y por eso se puede permitir todo lo que se permite.



Yo have bastante que no juego, estaba esperando a esta actu tocha.

Pero me tiene pasado, y una una vez ni dos, estar entrando en órbita lejana en un planeta, pero que ya se aprecia, ser oceanico por ejemplo, a simple vista se aprecia la masa de agua tal, luego acercarme y aterrizar y ser un ardiente

PD. 10 minutos, refound
d2akl escribió:
Strait escribió:
d2akl escribió:

Los planetas en nms, tampoco existen, lo que ves desde "arriba" es totalmente distinto muchas veces a cuando aterrizas.


En NMS los planetas existen y lo que ves desde lejos es lo que hay en el planeta (con un LOD mucho más simple) y esto es porque el mundo es persistente. Todos los jugadores ven los mismos planetas exactamente igual. Si tu ves una montaña otro jugador ve esa montaña en el mismo sitio. Y por eso se puede permitir todo lo que se permite.



Yo have bastante que no juego, estaba esperando a esta actu tocha.

Pero me tiene pasado, y una una vez ni dos, estar entrando en órbita lejana en un planeta, pero que ya se aprecia, ser oceanico por ejemplo, a simple vista se aprecia la masa de agua tal, luego acercarme y aterrizar y ser un ardiente

PD. 10 minutos, refound


No tenemos el mismo No Man's Sky entonces. Es imposible que veas agua a la distancia, y cuando aterrices sea un planeta sin agua o como dices, "ardiente", se ve desde lejos el tipo de planeta que es, que a cierta distancia veas una bola de un color, y a más de medio camino, te cambie y veas otra cosa, si, puede pasar y pasa, pero estar entrando al planeta, ver una cosa, y al aterrizar ser otra, no, eso no pasa.
https://starcitizen.tools/Object_Container_Streaming

Al margen de aspectos técnico parece un juegazo, a ver si llega el día 6 rápido que lo tengo en el game pass y mientras voy mirando qué tal va de rendimiento.
zBoID escribió:
d2akl escribió:
Strait escribió:
En NMS los planetas existen y lo que ves desde lejos es lo que hay en el planeta (con un LOD mucho más simple) y esto es porque el mundo es persistente. Todos los jugadores ven los mismos planetas exactamente igual. Si tu ves una montaña otro jugador ve esa montaña en el mismo sitio. Y por eso se puede permitir todo lo que se permite.



Yo have bastante que no juego, estaba esperando a esta actu tocha.

Pero me tiene pasado, y una una vez ni dos, estar entrando en órbita lejana en un planeta, pero que ya se aprecia, ser oceanico por ejemplo, a simple vista se aprecia la masa de agua tal, luego acercarme y aterrizar y ser un ardiente

PD. 10 minutos, refound


No tenemos el mismo No Man's Sky entonces. Es imposible que veas agua a la distancia, y cuando aterrices sea un planeta sin agua o como dices, "ardiente", se ve desde lejos el tipo de planeta que es, que a cierta distancia veas una bola de un color, y a más de medio camino, te cambie y veas otra cosa, si, puede pasar y pasa, pero estar entrando al planeta, ver una cosa, y al aterrizar ser otra, no, eso no pasa.


A mí también me ha pasado bastantes veces y es de las pocas cosas que no me gustan del juego. En mi caso es más bien entrar en un planeta que ves verde y al bajar cambia de color y resulta que es un desierto negro.
(mensaje borrado)
d2akl escribió:
Strait escribió:
d2akl escribió:

Los planetas en nms, tampoco existen, lo que ves desde "arriba" es totalmente distinto muchas veces a cuando aterrizas.


En NMS los planetas existen y lo que ves desde lejos es lo que hay en el planeta (con un LOD mucho más simple) y esto es porque el mundo es persistente. Todos los jugadores ven los mismos planetas exactamente igual. Si tu ves una montaña otro jugador ve esa montaña en el mismo sitio. Y por eso se puede permitir todo lo que se permite.



Yo have bastante que no juego, estaba esperando a esta actu tocha.

Pero me tiene pasado, y una una vez ni dos, estar entrando en órbita lejana en un planeta, pero que ya se aprecia, ser oceanico por ejemplo, a simple vista se aprecia la masa de agua tal, luego acercarme y aterrizar y ser un ardiente

PD. 10 minutos, refound


Eso no me ha pasado nunca ni en el primer día que salió.
Todavía no está para el acceso anticipado? Acabo de ver y me sigue saliendo la precarga 🤧
Ya parece que ha salido versión de los mares [tomaaa]
_revan_ escribió:Todavía no está para el acceso anticipado? Acabo de ver y me sigue saliendo la precarga 🤧

Y a mi! [enfado1]
@_revan_ Cierra steam y vuelve a abrirlo.
No me deja jugar x) Me sale lo de que he llegado pronto
Gamepass con la upgrade pillada
el dudu escribió:No me deja jugar x) Me sale lo de que he llegado pronto


Aún no deja, no
Ahoraaaa!!! [beer]

Strait escribió:Ya parece que ha salido versión de los mares [tomaaa]

Lo acabo de ver ¬_¬
ya me ha salido reiniciando y baja el juego entero... tonteria de precarga xD
Todo Dios intentando entrar a la vez es lo que tiene XD
Has llegado demasiado pronto me dice todo el rato [enfado1]
Voy a hacerme un sandwich y un café en lo que se baja e instala XD
venia a decir lo mismo tengo el gamepass y lo del update de pago de 34 y no deja jugar me sale lo de aun es pronto...
Locks Quest escribió:ya me ha salido reiniciando y baja el juego entero... tonteria de precarga xD


No lo está descargando, lo está descomprimiendo. Yo he calculado que me tarda treinta segundos por cada GB descomprimido, así que voy para rato.
A mi se me esta actualizando antes de ejecutarlo.Estos parches de dia uno tienen estas cositas.
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