[HO] Starfield

zBoID escribió:
Locks Quest escribió:ya me ha salido reiniciando y baja el juego entero... tonteria de precarga xD


No lo está descargando, lo está descomprimiendo. Yo he calculado que me tarda treinta segundos por cada GB descomprimido, así que voy para rato.


entonces la explicacion es penosa xD por que pone "necesita una actualizacion" y el internet y el nve van a tope y la cpu ni se entera
WGP Kakashii escribió:venia a decir lo mismo tengo el gamepass y lo del update de pago de 34 y no deja jugar me sale lo de aun es pronto...


A mi me salia lo mismo hasta que se me ha puesto a descargar 15gb de la premium editon upgrade.
a mi me tarda unos 6 seg por giga 9900k nvme... se va a mas de 12 minutos... telita
Ya deja con el Game pass, pero pone que necesita una actualización y la está bajando , 122 gigas
Para que habilitan la predescarga si luego no funciona,lo estoy bajando otra vez espero funcione...vaya cachondeo
Entrando, señores.

@DarkSieg No es descarga de nuevo, si no tardaría mucho más
Stanjov escribió:Entrando, señores.

@DarkSieg No es descarga de nuevo, si no tardaría mucho más

A mi me esta descargando 122 gigas otra vez...
Locks Quest escribió:
zBoID escribió:
Locks Quest escribió:ya me ha salido reiniciando y baja el juego entero... tonteria de precarga xD


No lo está descargando, lo está descomprimiendo. Yo he calculado que me tarda treinta segundos por cada GB descomprimido, así que voy para rato.


entonces la explicacion es penosa xD por que pone "necesita una actualizacion" y el internet y el nve van a tope y la cpu ni se entera


Ah, entonces es el parche del día uno. Curioso, a mi de mi red no me está usando nada, pero del SSD si ya que está descomprimiendo, a lo mejor en descomprimir tengo que bajar también el parche, que por ahí decían que eran 15GB.
Desencriptando en Steam
A mi sigue sin dejarme… dice que es demasiado pronto 😪
uff pues como lo tenga q bajar otra vez ya lo empiezo mañana jaja
jondaime_sama escribió:A mi sigue sin dejarme… dice que es demasiado pronto 😪


Cuestión de minutos, compañero.
Como alguien lo tenga en HDD le tocara esperar hasta mañana. [+risas]
jondaime_sama escribió:A mi sigue sin dejarme… dice que es demasiado pronto 😪


Has reiniciado steam?
hugoboss69x escribió:Ahoraaaa!!! [beer]

Strait escribió:Ya parece que ha salido versión de los mares [tomaaa]

Lo acabo de ver ¬_¬




Y me llamabais loco cuando dije que lo más probable es que ya fuese pirateado en su "early acces"


@Overdrack

HDD en 2023? Really? ¬_¬
Stanjov escribió:
jondaime_sama escribió:A mi sigue sin dejarme… dice que es demasiado pronto 😪


Cuestión de minutos, compañero.


Correcto. Ya entró… ahora está actualizando 😅
Nota importante: si queréis jugar en español, id a ajustes, sonido, y poned las voces en español, por defecto vienen en inglés (el resto estaba en español) y he tenido que cerrar el juego y volver a abrirlo.
Pues efectivamente cuando entras al juego te hace descargarte los 122gb, menos mal que al menos a mi me va rapido pero menuda putada vaya.
Ahora los shaders. Menos mal que va rápido y no como el TLOU XD
Pues a mi me está actualizando muuuuuy lento. Que calvario por dios 40gb lleva… 😮‍💨
no es q baje el juego lo esta descomprimiendo depende del disco duro te va a tardar mas o menos, yo los jueogs lo stengo en un ssd stata 3 tocara comprar otro nve
Ojo,las voces salen por defecto en ingles.Si las quereis en español tendreis que cambiarlas en su correspondiente menu.
Tengo el dia entero viendo a illojuan y dios el juego se pone buenisimo mientras mas avanza es increible el inicio es un poco lento en verdad pero joder se va poniendo muy bueno, el mismo acaba de decir que lo esta sorprendiendo bastante bastante bien y las misiones secundarias estan que explotooooo-
El HDR brilla por su ausencia…ni ajuste de brillo en el juego.
Hostia puta un 5.8 en Meristation, no había visto una nota tan baja en un juego tan tan tan esperado en la vida....
darkitu escribió:El HDR brilla por su ausencia…ni ajuste de brillo en el juego.


no jodas, si dice qe tiene HDR10 en la etiqueta de la app Xbox ¬_¬
bueno solo he probado los primeros 20 minutos mañana ya le dare todo el dia, con un ryzen 3600 x en stock,32gb ddr4 3600, una rtx 2080 ti a 2k todo en medio me da unos 55 fps en la zona inicial,mañana probaremos mas a ver q tal se comporta, q paseis buena noche y buen vicio jeje
d2akl escribió:
hugoboss69x escribió:Ahoraaaa!!! [beer]

Strait escribió:Ya parece que ha salido versión de los mares [tomaaa]

Lo acabo de ver ¬_¬




Y me llamabais loco cuando dije que lo más probable es que ya fuese pirateado en su "early acces"


@Overdrack

HDD en 2023? Really? ¬_¬


Preguntar lo del HDD en 2023 es como preguntar por qué seguimos teniendo una mierda de IA en los videojuegos.

Es que no avanzará nunca o que? Sigo viendo que matan a alguien y un npc se sienta al lado... EN PLENO 2023 Y UN TRIPLE A
Después ign le da un 10, que cosa más rara....
Ign también le dio un 10 a BG3...
spiderrrboy escribió:Después ign le da un 10, que cosa más rara....
Ign también le dio un 10 a BG3...

IGN España, el de USA le da 7
spiderrrboy escribió:Hostia puta un 5.8 en Meristation, no había visto una nota tan baja en un juego tan tan tan esperado en la vida....


MIERDISTATION :cool:

Acerca de los graficos.. ¿soy el unico que piensa que le hace falta un buen reshade para aumentar la saturacion del color? En general luce muy bien, los escenarios hermosos.. pero todo se ve bastante apagado en este sentido.

No se si en las opciones de pantalla es posible jugar con la saturacion como en otros juegos.. si no es asi, habra que aplicar un buen reshade. Tengo claro que se lucira mucho mejor.
Normero escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia puta un 5.8 en Meristation, no había visto una nota tan baja en un juego tan tan tan esperado en la vida....


MIERDISTATION :cool:

Acerca de los graficos.. ¿soy el unico que piensa que le hace falta un buen reshade para aumentar la saturacion del color? En general luce muy bien, los escenarios hermosos.. pero todo se ve bastante apagado en este sentido.

No se si en las opciones de pantalla es posible jugar con la saturacion como en otros juegos.. si no es asi, habra que aplicar un buen reshade. Tengo claro que se lucira mucho mejor.


El color es penoso, y eso que juego en una oled… menos mal que esas cosas la comunidad lo arregla rápido.

Menos mal que según alguno estaba “pulido”. Primer bug a los 10 minutos, un enemigo con una pierna enganchada a una barandilla 🤣
Es cosa mia o el fsr esta roto?
Tengo los mismo fps con frs activado y sin fsr... ¬_¬
Swanky escribió:
d2akl escribió:
hugoboss69x escribió:Ahoraaaa!!! [beer]


Lo acabo de ver ¬_¬




Y me llamabais loco cuando dije que lo más probable es que ya fuese pirateado en su "early acces"


@Overdrack

HDD en 2023? Really? ¬_¬


Preguntar lo del HDD en 2023 es como preguntar por qué seguimos teniendo una mierda de IA en los videojuegos.

Es que no avanzará nunca o que? Sigo viendo que matan a alguien y un npc se sienta al lado... EN PLENO 2023 Y UN TRIPLE A



En una de las dos al menos, podemos tener influencia y solucionarla.

Otra no parece que vaya a solucionarse, todos los putos juegos con ia de mierda


@clockwok

Procesador y grafica al menos di, no la veo en tu firma.
Como suponía, con mi equipo ni de broma llego a 60FPS, pero para tener los FPS bailando, preferiría caparlos a 30FPS. ¿Alguien sabe donde puedo poner que el juego limite los FPS a 30FPS?
zBoID escribió:Como suponía, con mi equipo ni de broma llego a 60FPS, pero para tener los FPS bailando, preferiría caparlos a 30FPS. ¿Alguien sabe donde puedo poner que el juego limite los FPS a 30FPS?


En el panel de control de tu tarjeta grafica.
(mensaje borrado)
zBoID escribió:Como suponía, con mi equipo ni de broma llego a 60FPS, pero para tener los FPS bailando, preferiría caparlos a 30FPS. ¿Alguien sabe donde puedo poner que el juego limite los FPS a 30FPS?


RivaTunner


@clockwok

Pues ni idea de si te esta pasando el xq, si tuvieras una cpu que te limitará si, pero no debería ser tu caso, que porcentaje de uso tienes jugando?
zBoID escribió:Como suponía, con mi equipo ni de broma llego a 60FPS, pero para tener los FPS bailando, preferiría caparlos a 30FPS. ¿Alguien sabe donde puedo poner que el juego limite los FPS a 30FPS?



Sin querer, borré comentario.... Como te dicen los compis, rivatunner o en panel de nvidea. Puedes tambien rebuscar en el .INI del juego.
new30 escribió:Ya han sacado el dlss https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription es gratis



Y gratis al final, que raro...
madre mia que bestialidad vamoooo a calmarnos que esto abruma... Lo que alucino es que nadie comente muy fuerte tema banda sonora e iluminacion es otro mundo. Yo creo que en consola dede ser otro juego a lo cyberpunk por que no me lo explico.
d2akl escribió:
new30 escribió:Ya han sacado el dlss https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription es gratis



Y gratis al final, que raro...



Flipante... estos hacen el juego durante nose cuantos tropecientos años y no añaden dlss.. sale el juego y en menos de 2 horas ya hay algo esencial/opcional como el dlss de la comunidad..

Habrá antes un patch de corrección de bugs y mierdas por la comunidad que la própria productora..
De momento todo flipante para bien. He visto 2 fallos que al menos a mi me han salido. 1º - al cambiar de armas rápido, se buguea. Y 2º- en la mesa de mejorar armas, estas salen a una bajísima resolución. Se ven dientes de sierra por todo el arma.

De momento solo he visto eso.Mañana más que a las 09:00 al pie del cañón [mamaaaaa]
GhostChll escribió:
d2akl escribió:
new30 escribió:Ya han sacado el dlss https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription es gratis



Y gratis al final, que raro...



Flipante... estos hacen el juego durante nose cuantos tropecientos años y no añaden dlss.. sale el juego y en menos de 2 horas ya hay algo esencial/opcional como el dlss de la comunidad..

Habrá antes un patch de corrección de bugs y mierdas por la comunidad que la própria productora..


Tenían un trato con AMD
Bueno pues tras 1 hora y media de juego, me esta dejando bastante frio la verdad... mañana seguiré más a fondo y veremos a ver si mejora la cosa.
Y tema rendimiento es caso aparte lo de este juego con el motor gráfico q usa.....
clockwok escribió:Es cosa mia o el fsr esta roto?
Tengo los mismo fps con frs activado y sin fsr... ¬_¬


Dependiendo del framerate al que juegues, puede que sea la cpu la que esté poniendo el límite. Prueba a bajar manualmente la resolución, si así tampoco mejoran los fps... no es que el FSR esté roto.
[ @Stanjov

Ahh okok.. eso puede ser la ''excusa'' por parte de bethesda.. bueno, habrá que probar mañana el dlss. Alguno lo ha probado?? Sabe si mejora el rendimiento??
Cyborg_Ninja escribió:
clockwok escribió:Es cosa mia o el fsr esta roto?
Tengo los mismo fps con frs activado y sin fsr... ¬_¬


Dependiendo del framerate al que juegues, puede que sea la cpu la que esté poniendo el límite. Prueba a bajar manualmente la resolución, si así tampoco mejoran los fps... no es que el FSR esté roto.


buenas :)

una vez que activas el fsr,se actva un poco mas arriba la barra de resolucion,ahi modificas tu la barra al tanto x ciento que quieres que actue el fsr, si dejas la barra al 100x 100, es comno si no activaras el fsr.

saludos ;)
9413 respuestas