[HO] Starfield

No es por nada pero hay un hilo para temas de rendimiento y configuraciones de este juego, lo digo porque no me estoy enterando de las opiniones sobre el juego que es lo que me interesa.

Me pilla lejos de casa y no puedo probarlo pero aquí estoy para enterarme si el juego está bien o no, yo nunca tuve esperanzas de que el juego fuera una obra maestra ni creará escuela sino que simplemente fuera un buen juego.
Esta sincronización labial en 2023, es de puta vergüenza... Luego el juego esta guay, pero se nota una barbaridad lo arcaico que es el juego, esto pasa cuando estas 200 años haciendo un juego. Y que luego un random en su casa un par de horas te añadan opciones tan pedidas como el FOV... Es que vaya rabia da estas cosas
Bueno me he leído unos cuantos análisis y visto jugar en Twitch y me gusta lo que veo. Pinta que es mejor juego de rol que Fallout 4 y a este le hice 2 vueltas, asi que a mí me va a gustar.

Eso si, voy a esperar un poco, me gusta empezar los Juegos de Beth con mods y algún parche de la comunidad.

Seguiré leyendo opiniones mientras acabo el Baldurs Gate 3.
¿Dificultad en la que estáis jugando? Me lo he puesto en difícil, ya veremos si tengo que bajarla.

Nada más empezar, se me ve un pelín blanco (como una ligera capa de brillo blanco), no sé si es la configuración de mi pantalla o es así, ¿os pasa?

Buen viaje señores. Nos vemos en las estrellas.
mogurito escribió:No es por nada pero hay un hilo para temas de rendimiento y configuraciones de este juego, lo digo porque no me estoy enterando de las opiniones sobre el juego que es lo que me interesa.

Me pilla lejos de casa y no puedo probarlo pero aquí estoy para enterarme si el juego está bien o no, yo nunca tuve esperanzas de que el juego fuera una obra maestra ni creará escuela sino que simplemente fuera un buen juego.



Pues dale un +1 a revan( y aporta) que su experiencia, que muy amablemente compartió con nosotros, no se escribe en 10 segundos, y deja de hacer el Flanders por UN mensaje de una duda de un compañero, por muy tecnica que sea.



@V de viciado

Dado que la dificultad sólo añade que tu hagas menos daño( sean esponjas de balas) y te hagan más daño a ti...

Yo aún así, lo puse en difícil y se nota que esponjean, pero es que... también quiero que me hagan pupita....
Que no esponjearan Hard e hicieran pupita sería lo ideal pero...
_revan_ escribió:Impresiones después de meterle 4 horitas seguidas

-Me mantiene 4k/60 frames con el equipo de mi firma el 99% del tiempo, dónde si baja es en las ciudades (por ejemplo en new Atlantis) y también pega algún tirón esporádico, en interiores y planetas va de puta madre, claramente le hace falta algo más de optimización para ir fino del todo, pero tal y como va ahora me parece perfectamente disfrutable

Supongo que podría perfectamente mejorar el rendimiento en ese 1% bajando alguna opción gráfica, pero no perdí tiempo en eso y lo jugué tal cual venía (todo en ultra)

-La iluminación es bestial, es lo que más loco me ha dejado

-El juego a nivel de RPG ha pegado un subidon bestial, lo cual me sorprende muchísimo viniendo de bethesda, muchas opciones de diálogo, varias formas de completar las misiones y se ve que han mejorado en todo lo que se crítico de fallout 4 y se nota muchísimo que se han visto muy influenciados por new Vegas en este apartado

-El gunplay sorprendentemente es bastante satisfactorio y se siente súper bien, muchísimo mejor que fallout 4

-El juego tiene tantas cosas que llega a abrumar a niveles obscenos y eso que no alcance a raspar ni siquiera la superficie

-El doblaje en español es mierda infecta, muchas actuación de voz con una calidad patética y la sincronización labial brilla por su ausencia, muchos personajes que hablan sin mover la boca y mucho audio desfasado, lo que te saca muchísimo del juego, esto se tiene que jugar en inglés si o si

-La exploración planetaria es igual que en mass effect, tienes un mapa estelar, eliges el planeta y viajas con cinemáticas de despegue, aterrizaje entre planetas

-deje la trama principal y me lie a explorar varios planetas y la verdad me ha gustado lo visto, puedes aterrizar en cualquier parte y te genera varios puntos de interés que pueden variar dependiendo de la zona y el lugar, estuve en planetas que me llegaba a generar hasta 6 objetivos a distintas distancias, que pueden ser desde cuevas, minas, bases enemigas, centros científicos, fábricas abandonadas, zonas arqueológicas y otros lugares que puedes explorar, en los que hay combate, loot y eventos

Esto último lo pongo en spoiler, pero solo por si acaso, no cuento nada de la trama principal, solo hablo de mi experiencia después de viajar por algunos planetas y explorando, algunas cosas que ví y los eventos que me saltaron

-
estuve calculo que unas 2 horas explorando y viajando por planetas y la experiencia fue súper variada, visite una mina abandonada con mineros que habían muerto por un derrumbe (mucha narrativa ambiental), en otro planeta me encontré con un tipo que nos liamos a tiros por unos recursos y al final nos tuvimos que unir para sobrevivir por qué llegaron decenas de bichos a jodernos y se abrió una línea de diálogo en las que hicimos las pases y nos repartimos las cosas, luego viaje y me lie a tiros con unos piratas en la nave y eran tantos que tuve que echar por patas viajando a otro sistema para no terminar carbonizado terminando con la nave echa trizas, para no quedar a la deriva tuve que poner rumbo a Atlantis para reparar y buscar provisiones y en eso unos tipos me interceptaron antes de llegar, me amenazaron para que les pagará 2000 pavos a cambio de no liquidarme y tuve que hacerlo por qué no había forma de salir de ahí con vida, después hice mis reparaciones, volví a salir, llegué a un planeta en el que ayude a unos colonos a sobrevivir de unos esclavistas y después de viajar a otro mundo me interceptaron unos tipos y me secuestraron y todo esto me pasó en apenas dos horas y tuve que dejarlo por qué necesito dormir, de hecho me quedé súper metido con la última trama [qmparto]


Tengo que meterle más horas para tener un veredicto, entre 5/10 horas dudo que se pueda sacar una conclusión por qué el juego es enorme, pero lo poco que he visto, me ha parecido un juegazo

PD : el juego necesita un modo supervivencia de manera urgente


Buenos días, agradecerte tus impresiones, yo soy de los que tienen dudas de si pillarlo.

Saludos y a disfrutarlo mogollón!!
@d2akl vale gracias por la aclaración, lo he desactivado y no he notado un gran cambio en rendimiento a peor, veremos más adelante jaja

Lo del FOV y el brillo es acojonante jajaj, aunque en el caso del FOV tened en cuenta que eso os va a reducir los fps bastante cuánto mas alejado lo pongáis.
El rendimiento en este juego está muy mal optimizado teniendo en cuenta que no hay Raytracing por muy buena iluminación que haya, os imagináis esto con RT?
d2akl escribió:
mogurito escribió:No es por nada pero hay un hilo para temas de rendimiento y configuraciones de este juego, lo digo porque no me estoy enterando de las opiniones sobre el juego que es lo que me interesa.

Me pilla lejos de casa y no puedo probarlo pero aquí estoy para enterarme si el juego está bien o no, yo nunca tuve esperanzas de que el juego fuera una obra maestra ni creará escuela sino que simplemente fuera un buen juego.



Pues dale un +1 a revan( y aporta) que su experiencia, que muy amablemente compartió con nosotros, no se escribe en 10 segundos, y deja de hacer el Flanders por UN mensaje de una duda de un compañero, por muy tecnica que sea.



@V de viciado

Dado que la dificultad sólo añade que tu hagas menos daño( sean esponjas de balas) y te hagan más daño a ti...

Yo aún así, lo puse en difícil y se nota que esponjean, pero es que... también quiero que me hagan pupita....
Que no esponjearan Hard e hicieran pupita sería lo ideal pero...

Hay un montón de comentarios sobre rendimiento y eso es offtopic donde no se puede enterar uno sobre el juego. Si solo fuera un comentario no me habría quejado. No soy Flanders porque esto no es un foro de coches.

Este hilo es para hablar del juego, hay otro para las cuestiones de rendimiento, problemas y demás.
CoconutX escribió:@d2akl vale gracias por la aclaración, lo he desactivado y no he notado un gran cambio en rendimiento a peor, veremos más adelante jaja

Lo del FOV y el brillo es acojonante jajaj, aunque en el caso del FOV tened en cuenta que eso os va a reducir los fps bastante cuánto mas alejado lo pongáis.
El rendimiento en este juego está muy mal optimizado teniendo en cuenta que no hay Raytracing por muy buena iluminación que haya, os imagináis esto con RT?


Pero jugar a 70 de fov es imposible macho, que asco e jejeje. Prefiero 5fps menos.
d2akl escribió:
mogurito escribió:No es por nada pero hay un hilo para temas de rendimiento y configuraciones de este juego, lo digo porque no me estoy enterando de las opiniones sobre el juego que es lo que me interesa.

Me pilla lejos de casa y no puedo probarlo pero aquí estoy para enterarme si el juego está bien o no, yo nunca tuve esperanzas de que el juego fuera una obra maestra ni creará escuela sino que simplemente fuera un buen juego.



Pues dale un +1 a revan( y aporta) que su experiencia, que muy amablemente compartió con nosotros, no se escribe en 10 segundos, y deja de hacer el Flanders por UN mensaje de una duda de un compañero, por muy tecnica que sea.



@V de viciado

Dado que la dificultad sólo añade que tu hagas menos daño( sean esponjas de balas) y te hagan más daño a ti...

Yo aún así, lo puse en difícil y se nota que esponjean, pero es que... también quiero que me hagan pupita....
Que no esponjearan Hard e hicieran pupita sería lo ideal pero...


Yo ya lo tengo instalado pero aún no lo he empezado, como ya sabrás tengo la C2 que hablamos antes y joder.. eso del brillo que leo no me gusta nada me gustaría aprovechar el contraste en las zonas oscuras, hay problema o va a ser una jodienda? lo del FOV ya voy a meter el mod antes de empezarlo
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Version Sparrow confirmada.Buscadla,probadlo y luego nos decis que tal.
Aparte de eso el juego me esta encantandoY si pague 100 pavos por el.
Podria haberlos gastado en otras cosas menos utiles como ropa o comida.
Es como si alguien metiera Fallout 4,Mass effect 2 , Doom y musica de barry white en un disco duro,que lo dejaran en un cajon oscuro,y que saliera esta puta combinacion.
No se de rendimiento.Se que para 1440p mi equipo va sobrado
Lo de los labios y el doblaje...descbri por que en default venia en ingles con subtitulos jajaja(volvi a ponerlo en ingles).
Nadie habla de el sonido ambien tal y en general de el juego.Bastante bien resuelto.
Me encanta y punto.Y solo es mi opinion subjetiva.
¿Aconsejo gastarse 100 pavazos?Yo los pague,pero has de ser muy aficionado para hacerlo.A mi no me han dolido,por que hay cosas mas inutiles como la ropa,la comida o los impuestos donde gastar dinero.
Bueno m vuelvo a ir despacio por el espacio.Buenos dias y buena suerte compañeros.
d2akl escribió:
CoconutX escribió:@d2akl vale gracias por la aclaración, lo he desactivado y no he notado un gran cambio en rendimiento a peor, veremos más adelante jaja

Lo del FOV y el brillo es acojonante jajaj, aunque en el caso del FOV tened en cuenta que eso os va a reducir los fps bastante cuánto mas alejado lo pongáis.
El rendimiento en este juego está muy mal optimizado teniendo en cuenta que no hay Raytracing por muy buena iluminación que haya, os imagináis esto con RT?


Pero jugar a 70 de fov es imposible macho, que asco e jejeje. Prefiero 5fps menos.


Aquí explican como cambiar el FOV https://www.nexusmods.com/starfield/mods/99
Buenas a todos, cuando se puede jugar a la versión del game pass? , gracias.
..
Editado por metalgear. Razón: offtopic
worf escribió: ¿Aconsejo gastarse 100 pavazos?Yo los pague,pero has de ser muy aficionado para hacerlo.A mi no me han dolido,por que hay cosas mas inutiles como la ropa,la comida o los impuestos donde gastar dinero.


Cosas inútiles... ¿como la ropa? en invierno me lo cuentas, ¿la comida? tres días sin comer y me lo cuentas, ¿los impuestos? cuando termines a un hospital por la suma de los dos anteriores me lo cuentas XD XD





Respeto al juego, que aún no he jugado, veo que las revistas que le han puesto buena nota (tema meristation ni comentar) como 3djuegos o vandal también le critican bastante el combate, el sistema de dialogo, la IA en combate, el siglo, misiones repetitivas y hasta la exploración planetaria y espacial. ¿Realmente tan buena es la historia y la ambientación para compensar todo lo anterior para ser un juego de notable alto?
comance escribió:Buenas a todos, cuando se puede jugar a la versión del game pass? , gracias.


Game pass normal día 6

Versión premium ya mismo

Versión sparrow gratis ya mismo
Sobre el juego no puedo opinar, pero estoy viendo mucho cuñadismo (no va a modo de insulto) con términos que empleáis algunos de "fisicalizado" o "en x juego los planetas existen realmente, están ahí físicamente"
Se nota que quien hace esas afirmaciones no está metido en el desarrollo de software.

No sé si el término ha nacido de la empresa de star citizen, si es así es más marketing para ir de guay que otra cosa. Ningún desarrollador competente va a aceptar ese término porque está mal empleado.

En software nada es físico, es como cuando alguien añade literal a una frase para dar énfasis a lo que quiere demostrar.
Ejemplo: "me han dado una noticia que me ha matado, literal" usar literal en esa frase está mal,.porque no le han matado de verdad.

Repito que no lo digo para ofender, entiendo que no todo el mundo tiene conocimientos de software, ni tiene que tener, es simplemente por aclarar para que no se usen términos erróneos.

Con respecto al juego estoy intentando no ver nada hasta que pueda jugarlo yo.
-Dyne- escribió:Cosas inútiles... ¿como la ropa? en invierno me lo cuentas, ¿la comida? tres días sin comer y me lo cuentas, ¿los impuestos? cuando termines a un hospital por la suma de los dos anteriores me lo cuentas XD XD

Uno que se cree que los impuestos van para hospitales como dicen los politicos [qmparto] ... la sanidad da cada vez mas pena. [buuuaaaa]

Mejor morir feliz despues de pasarse Starfield !!!!!
XxDavicinxX escribió:
comance escribió:Buenas a todos, cuando se puede jugar a la versión del game pass? , gracias.


Game pass normal día 6

Versión premium ya mismo

Versión sparrow gratis ya mismo

Sparrow gratis ya de ya.
mingui escribió:
XxDavicinxX escribió:
comance escribió:Buenas a todos, cuando se puede jugar a la versión del game pass? , gracias.


Game pass normal día 6

Versión premium ya mismo

Versión sparrow gratis ya mismo

Sparrow gratis ya de ya.


Me Puedes comentar dónde es eso?

no me han invitado... XD
XxDavicinxX escribió:
d2akl escribió:
mogurito escribió:No es por nada pero hay un hilo para temas de rendimiento y configuraciones de este juego, lo digo porque no me estoy enterando de las opiniones sobre el juego que es lo que me interesa.

Me pilla lejos de casa y no puedo probarlo pero aquí estoy para enterarme si el juego está bien o no, yo nunca tuve esperanzas de que el juego fuera una obra maestra ni creará escuela sino que simplemente fuera un buen juego.



Pues dale un +1 a revan( y aporta) que su experiencia, que muy amablemente compartió con nosotros, no se escribe en 10 segundos, y deja de hacer el Flanders por UN mensaje de una duda de un compañero, por muy tecnica que sea.



@V de viciado

Dado que la dificultad sólo añade que tu hagas menos daño( sean esponjas de balas) y te hagan más daño a ti...

Yo aún así, lo puse en difícil y se nota que esponjean, pero es que... también quiero que me hagan pupita....
Que no esponjearan Hard e hicieran pupita sería lo ideal pero...


Yo ya lo tengo instalado pero aún no lo he empezado, como ya sabrás tengo la C2 que hablamos antes y joder.. eso del brillo que leo no me gusta nada me gustaría aprovechar el contraste en las zonas oscuras, hay problema o va a ser una jodienda? lo del FOV ya voy a meter el mod antes de empezarlo



Yo este lo estoy jugando en el monitor donde suelo jugar casi el 100% de los singlepayers el Aorus FO48U y con el contraste, no estoy teniendo problemas.
anibaltw escribió:Esto es cierto? Lo explica el juego en algun momento?

''La interfaz de usuario/tutorial del juego no explica esto hasta donde yo sé, pero si estás en tu nave y abres el escáner, puedes mirar el planeta al que quieras ir y luego presionar E.

Después de eso, te indicará que viajes manteniendo presionado R, momento en el cual comenzarás a volar hacia ese planeta, lo mismo ocurre con el aterrizaje en un planeta también.

No es perfecto, pero he visto muchas quejas sobre mirar el mapa todo el tiempo, esto efectivamente hace que solo necesites abrir el mapa si necesitas aterrizar en algún lugar preciso o saltar gravitacionalmente a otro sistema.

ACTUALIZACIÓN: Ok, resulta que si tienes una misión seleccionada, puedes saltar a un sistema diferente usando exactamente el mismo método, lo que significa que es completamente posible viajar por el espacio sin tener que abrir el menú cada vez. Solo tendrías que hacerlo cuando quieras cambiar de misión para intercambiar sistemas, por ejemplo; sinceramente, en general es bastante inmersivo.''


Hombre, a mí no me parece muy inmersivo. Básicamente es lo mismo que haces para volver a la nave con viaje rápido. Miras el indicador de misión que esté en otro planeta y te haces un rico teletransporte hasta allí. Te ahorras abrir el mapa y alguna carga intermedia pero es exactamente lo mismo.

Yo ayer estuve viendo un ratito de un Stream y bueno, tiene bastantes cosillas que no me están gustando nada.
Y no dudo que a mucha gente le va a gustar pero es un Fallout en el espacio. Me da muchísima pereza buscar los mensajes donde ya dije esto y la gente me crítico por ello. Lo gracioso es que ahora todo el mundo esperaba esto mismo.

Es divertidísimo ver cómo la gente "va pa Lante" con todo. xD

Saludos
Joder, el editor de personajes no está mal, al principio parece cutrongo pero oye, no está mal. Lo único es que faltan más pelos.

Que trasfondo habéis elegido? No tengo ni idea. Ya con la edición de personaje y trasfondo se os va una hora fácil.
Buenos días, yo en un rato empezaré a jugarlo.

Leo diversas opiniones pero no leo que sea la obra maestra y “el juego” que iba a marcar un antes y un después.
-Dyne- escribió:
worf escribió: ¿Aconsejo gastarse 100 pavazos?Yo los pague,pero has de ser muy aficionado para hacerlo.A mi no me han dolido,por que hay cosas mas inutiles como la ropa,la comida o los impuestos donde gastar dinero.


Cosas inútiles... ¿como la ropa? en invierno me lo cuentas, ¿la comida? tres días sin comer y me lo cuentas, ¿los impuestos? cuando termines a un hospital por la suma de los dos anteriores me lo cuentas XD XD





Respeto al juego, que aún no he jugado, veo que las revistas que le han puesto buena nota (tema meristation ni comentar) como 3djuegos o vandal también le critican bastante el combate, el sistema de dialogo, la IA en combate, el siglo, misiones repetitivas y hasta la exploración planetaria y espacial. ¿Realmente tan buena es la historia y la ambientación para compensar todo lo anterior para ser un juego de notable alto?

Me acordare de ti la proxima vez que vea alguna charla,excursion o conferencia sobre "politicas de genero" .Tambien cada vez que un politico se meta rallas de cocaina en la barra de un puticlub.
Yo me referia,y no me malinterpretes que lo que gastes en cosas necesarias como ropa o comida(te ves obligado a hacerlo mueres)lo gastas en cosas que te en ese ratito de hedonismo.
Para mi los videojuegos son la cosa mas importante de las cosas menos importantes.¿Comida?no me quedan mas nariceas o muero¿ropa? tranquilo soy tan feo que mejor ocultar mi cuerpo a la sociedad por decoro.¿Cocaina y putas?me hubieraa metido en cualquier partido politico( y con cualquier me refiero a todos,de el primero a el ultimo).
Perdon por el off topic.El juego me sigue encantando y he de descansar la vista de vez en cuando.
Aparte de la vesion Sparrow,ya hay chetos tambien.Para mi es de idiotas usarlos en single player,pues seria como ahcerse trampas en el solitario.Pero estar estan ahi.
d2akl escribió:




Me acabo de quedar loco.
Cuanto trabajo queda, no ouede ir así en una 3060ti, apenas llegando a 60 fps con todo en LOW, a 1080p.

Es imposible que se convierta en un skyrim2(hablando de mods) con un rendimiento vanilla tannnnn pobre.


@_revan_
No podemos decir que el juego está bien optimizado, tu y yo tenemos 4090, no hacemos ningún bien, y aun con esas, el juego va justisimo.
No vas a4ktodo ultra si hiciste eso
pero no perdí tiempo en eso y lo jugué tal cual venía (todo en ultra
Por defecto viene el fsr activado, no son ni nativos y la 4090 se "ahoga"y el VRS , esta el juego como pa meterle 50mods xD

A que si? Yo tambien flipe con el aspecto rpg, yo vivi una situación que me quede loco, no la voy a decir xq no se la verdad, si mucha gente intentara hacer lo que yo hice, pero se ve que en bethesda tienen a un demente que pensó en eso.
Te aconsejo, que no soy nadie vayaxD que esos "detalles"que te pasaron, los pongas en spoilers, pongo comillas xq de detalles no tienen nada, están muyyyy currados.

Pienso igual que tu, y eso que los modos supervivencia no me suelen gustar, pero partiendo de la base de que tienes
estados alterados, fracturas
Ya de base, me apetece xq me da buena vibra



Yo estoy jugando a 4k , FSR, resolución dinámica con una 3060ti y me irá sobre los 45fps pero este motor gráfico lo veo bien a esos fps en una tele OLED de 60hz, en cambio el the last of us remake que lo estoy jugando también terrible como se mueve a 50fps
Me está pasando un ¿Bug? gráfico, los personajes y objetos tienen como una sombra volumétrica que les sigue y no es normal, es como una especie de vapor negro que contornea a los objetos o personajes. ¿Alguno le pasa? ¿Sabéis a qué se debe?

Visualmente es molesto. Gracias.
KindapearHD escribió:Buenos días, yo en un rato empezaré a jugarlo.

Leo diversas opiniones pero no leo que sea la obra maestra y “el juego” que iba a marcar un antes y un después.

Otro Cyberpunk 2077, como ya se intuía en las filtraciones.

Yo la verdad, a estas alturas de la vida, hago bien en ser escéptico y contener mi ilusión con las cosas que espero, así que no me coge por sorpresa.

Pero bueno, yo aun no lo he probado, estoy a ver si consigo bajarme la "versión de prueba", pero me va lento, tardará horas, a pesar de que con mi conexión lo tendría bajado en cuestión de minutos...
sonic5202 escribió:que barrabasada baneado del foro de xbox por dar mi review de la primera media hora de juego advirtiendo que no se compre. xD riendome porque es de risa que saquen esto en 2023 con 500 millones de presupuesto


Es que vaya opinión constructiva te has marcado xD además aquí nadie compra el juego, está en gamepass [burla2]
Dejad la política, iros al miscelánea, pesados.

Sobre el juego, yo le he dado una horita y buenas impresiones iniciales, coincido con las impresiones que dio posts más atrás @_revan_, lo que más me chirria es el tema de la nave. Ya de inicio se ve que va a estar muy limitado el combate espacial, y te limitas a seleccionar en el mapa estelar donde ir, pero bueno.
Salvando esto, el gunplay parece bastante OK, hay que tener en cuenta que no es un shooter, no deja de ser un RPG, que no le chirríe a más de uno disparar a bocajarro y no hacer daño y cosas del estilo.

El editor de personajes es pasable sin más, creo que le faltan bastantes opciones para dejar el personaje a gusto de cada uno, yo me he cogido a uno similar a Ryan Gosling, "La La La Spatial Edition", y la clase explorador.

Gráficamente está muy bien, la iluminación sobresale al resto con creces, las texturas también, no están nada mal. Pero pide potencia tanto de CPU y GPU un poco desmedida, no me quiero imaginar el que tenga GPUs de gama baja o media para intentar ejecutarlo. Eso sí, al menos no tiene stuttering ni petardeos graves, de momento. De las opciones gráficas ya saldrá análisis de DF con recomendaciones porque seguramente alguna esté rota y penalice demasiado.
sonic5202 escribió:que barrabasada baneado del foro de xbox por dar mi review de la primera media hora de juego advirtiendo que no se compre. xD riendome porque es de risa que saquen esto en 2023 con 500 millones de presupuesto



Es que una cosa es opinión y otra cosa es eso que te has marcado [qmparto] [qmparto]
De todas formas te recomiendo no entrar en ese subforo mas. Y mas si no eres fanático.
GordonFreeman escribió:
KindapearHD escribió:Buenos días, yo en un rato empezaré a jugarlo.

Leo diversas opiniones pero no leo que sea la obra maestra y “el juego” que iba a marcar un antes y un después.

Otro Cyberpunk 2077, como ya se intuía en las filtraciones.

Yo la verdad, a estas alturas de la vida, hago bien en ser escéptico y contener mi ilusión con las cosas que espero, así que no me coge por sorpresa.

Pero bueno, yo aun no lo he probado, estoy a ver si consigo bajarme la "versión de prueba", pero me va lento, tardará horas, a pesar de que con mi conexión lo tendría bajado en cuestión de minutos...


Pues en unas horas daré mi opinión....lo tengo descomprimiendose en Steam..122.2Gb...
d2akl escribió:
XxDavicinxX escribió:
d2akl escribió:

Pues dale un +1 a revan( y aporta) que su experiencia, que muy amablemente compartió con nosotros, no se escribe en 10 segundos, y deja de hacer el Flanders por UN mensaje de una duda de un compañero, por muy tecnica que sea.



@V de viciado

Dado que la dificultad sólo añade que tu hagas menos daño( sean esponjas de balas) y te hagan más daño a ti...

Yo aún así, lo puse en difícil y se nota que esponjean, pero es que... también quiero que me hagan pupita....
Que no esponjearan Hard e hicieran pupita sería lo ideal pero...


Yo ya lo tengo instalado pero aún no lo he empezado, como ya sabrás tengo la C2 que hablamos antes y joder.. eso del brillo que leo no me gusta nada me gustaría aprovechar el contraste en las zonas oscuras, hay problema o va a ser una jodienda? lo del FOV ya voy a meter el mod antes de empezarlo



Yo este lo estoy jugando en el monitor donde suelo jugar casi el 100% de los singlepayers el Aorus FO48U y con el contraste, no estoy teniendo problemas.


Se ve como con una capa blanca como si tuviese alto el brillo en las zonas oscuras no alcanzo un negro puro, de hecho en el stream del illojuan pasaba lo mismo y se notaba, hasta en el chat le dijeron que bajara el brillo y ya me dio mala espina porque cantaba bastante, lo acabo de probar en la cueva y no se ve como quiero, tampoco hay opción a cambiar ni el brillo en el juego ni el HDR ni hostias [decaio]
The_Reaper escribió:Sobre el juego no puedo opinar, pero estoy viendo mucho cuñadismo (no va a modo de insulto) con términos que empleáis algunos de "fisicalizado" o "en x juego los planetas existen realmente, están ahí físicamente"
Se nota que quien hace esas afirmaciones no está metido en el desarrollo de software.

No sé si el término ha nacido de la empresa de star citizen, si es así es más marketing para ir de guay que otra cosa. Ningún desarrollador competente va a aceptar ese término porque está mal empleado.

En software nada es físico, es como cuando alguien añade literal a una frase para dar énfasis a lo que quiere demostrar.
Ejemplo: "me han dado una noticia que me ha matado, literal" usar literal en esa frase está mal,.porque no le han matado de verdad.

Repito que no lo digo para ofender, entiendo que no todo el mundo tiene conocimientos de software, ni tiene que tener, es simplemente por aclarar para que no se usen términos erróneos.

Con respecto al juego estoy intentando no ver nada hasta que pueda jugarlo yo.


Por alusiones te respondo;

Acusas a la gente de ser cuñado usando términos que se usan con normalidad y los ves mal porque leyéndote eres tu quien no parece entenderlos o estar acostumbrado a ellos.

Cuando se dice que un universo de un juego está "fisicalizado" significa que todos los datos de dicho universo (planetas, lunas etc) están cargados en el, puedes verlos o viajar a ellos sin necesidad pantallas de carga. No es que físicamente estés ahí, pues los videojuegos son un entorno virtual, me hace gracia tener que explicar eso xD

Para que puedas entenderlo bien, lo que quiere decir es que dicho universo se encuentra en todo momento presente, cargado y puedes ver su contenido desde grandes distancias sin que sean "placesholders", realmente dicho planeta o luna está física (virtualmente hablando) ahí y si te diriges hacía dicho objeto lo encontrarás.

Mas aún, si tienes un amigo en dicho planeta o luna en ese mismo momento en el que estás viendo dicho objeto a millones de km, de nuevo, físicamente (virtualmente hablando) tu colega está realmente ahí.

Eso es lo que significa tener un universo fisicalizado y para tenerlo se necesita hacer uso de una tecnología bastante avanzada en su desarrollo.

En el caso de SC, dicha tecnología que está siendo desarrollada por CIG es una convergencia de varias tecnologías y herramientas previas ( la más destacada el Object Container Streaming, entre otras muchas) que se unen para trabajar juntas y quedar albergadas en una red llamada Server Meshing , o mallado de servidores.

Espero que pueda haberte ayudado a entenderlo, y te animo a no calificar porque puedes hacerlo y es gratis.
Metalyard escribió:
yeong escribió:Pues os traigo malas noticias, muy malas noticias. Al menos para mi va a ser injugable, no tiene para cambiar el FOV..


Bueno saberlo...que yo voy con una 32:9 xDD
Los mods lo apañarán, no te preocupes [beer]

Al final , viendo lo que voy viendo, creo que voy a esperar y no lo reservo, ya que veo que no debe haber prisa...


Ni FOV ni soporta 32:9. Menudo chasco.
@taphs Nada, yo no lo reservé...es indignante que con la cantidad de monitores que se venden en estos formatos y lo normalizado que ya se encuentra el uso de estos formatos de pantalla, saquen un juego sin compatibilidad para ello.
sonic5202 escribió:que barrabasada baneado del foro de xbox por dar mi review de la primera media hora de juego advirtiendo que no se compre. xD riendome porque es de risa que saquen esto en 2023 con 500 millones de presupuesto



Lo raro es que te sorprendas. Tenemos distintos puntos de vista de lo que es una opinion xD


sonic5202hoy 06:38 *
Avatar de sonic5202
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 15/9/2023 09:42 por "Troll"
PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

menuda basura de juego por dios jajajajajajajajajaja injugable totalmente con las caras peores que el skyrim despues de 30 años jajajajajaj 5 meristation madre mía. que tenemos ya 15 juegos de hace años que peudes volar de un planeta a otro aterrizar despegar y ese es todo tiempos de cargaaa ajajajajjaja


La exploración por diooooooooos vistos 30 metros visto el juego entero

nota final (-4/10) de risas. tercer año con la series x apagada
@d2akl A ver que hay un lío de conceptos el VRR (El variable Rate Refresh) ni afecta a la calidad, ni al rendimiento, supongo que te refieres al VRS y creo que el compi se refiere a eso, que es la primera vez que lo veo en un juego xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@d2akl A ver que hay un lío de conceptos el VRR (El variable Rate Refresh) ni afecta a la calidad, ni al rendimiento, supongo que te refieres al VRS y creo que el compi se refiere a eso, que es la primera vez que lo veo en un juego xD.

Saludos.


VRS claro , lo que trae el juego vaya.
El tocho que le escribí al compa puse vrr en vez de vrs? Soy subnormal [facepalm] ahora lo edito pues.
@Daicon Si te sirve a mí me está gustando el juego, pero claro todo está instanciado, es decir los planetas, los terrenos en los planetas, el espacio... etc...

Saludos.
Daicon escribió:Entro a ver opiniones de la primera noche y veo varios comentarios de asesinatos y política.

Este es el nivel.


...
Pero luego el malo soy yo por poner un mensaje técnico de la mierda del VRS que trae el juego. Las cabezas.
Pd
Mirate el que puso revan pagina o páginas atrás, tocho bien escrito y bien detalladas las movidas.
Editado por metalgear. Razón: offtopic
V de viciado escribió:¿Dificultad en la que estáis jugando? Me lo he puesto en difícil, ya veremos si tengo que bajarla.

Nada más empezar, se me ve un pelín blanco (como una ligera capa de brillo blanco), no sé si es la configuración de mi pantalla o es así, ¿os pasa?

Buen viaje señores. Nos vemos en las estrellas.


Muy Difícil, más que nada para aprovechar todos los sistemas del juego. Gastas mas munición - necesitas más materiales, etc. Y por lo que dice al igual que en Fallout te encuentras más Legendarios. [looco]
Yo lo jugue unos 15 minutos. Mas que nada solo para ver lo tremendamente fluido que me va, porque la llevaba un rato viendo a Silithur en stream jugando y estaba encantado con el juego. Me va a ddar muchas horas starfield. Asi que una vez probe el juego anoche y vi que iba genial lo deje para jugarlo hoy tranquilamente, ninguna prisa.

Por cierto durante el stream siempre habia cuatro crios que a la mas minima cosa que no les gustaba ya se ponian en modo troll a llamar a todo bug y similar. Como el de la "review" de unos post mas arriba. Nada que no se esperaba, siendo de bethesda habra cierta gente que solo lo jugara para buscarle bugs. Alla cada uno con su vida :)
taphs escribió:
Metalyard escribió:
yeong escribió:Pues os traigo malas noticias, muy malas noticias. Al menos para mi va a ser injugable, no tiene para cambiar el FOV..


Bueno saberlo...que yo voy con una 32:9 xDD
Los mods lo apañarán, no te preocupes [beer]

Al final , viendo lo que voy viendo, creo que voy a esperar y no lo reservo, ya que veo que no debe haber prisa...


Ni FOV ni soporta 32:9. Menudo chasco.



Para modificar el FOV: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/204
sonic5202 escribió:que barrabasada baneado del foro de xbox por dar mi review de la primera media hora de juego advirtiendo que no se compre. xD riendome porque es de risa que saquen esto en 2023 con 500 millones de presupuesto


A mi lo que me sorprende es que aún no te hayan baneado de toda la web, eres de los usuarios más tóxicos que hay en todo EOL.
En tercera persona me gusta mucho, lo que me parece un poco raro es la primera animación que hace cuando va a correr, es un poco rara, espero que estas cosas se puedan cambiar con mods. Yo lo tengo claro, le meteré una pasada en vanilla centrándome en la historia y unas pocas secundarias y ya cuando los mods cambien algunas cosillas le meteré la segunda vuelta explorando todo.
9413 respuestas