Hay varias esferas o circulos con dientes, la ganzúa te da otros dientes, algunos coinciden y otros no, llega un momento que no coincide la ganzua con los circulos que quieres abrir, no entiendo nada...
darkitu escribió:Strait escribió:El juego se ve como sin contraste ¿No? Me recuerda a cuando activo el HDR y me levanta todos los negros y me los convierte en grises.
Si, se ve como el puto culo…a esperar que la comunidad lo arregle.
Tacharme de hater pero el juego parece una beta en muchas cosas…
brundiloba escribió:Primeras dos horas y me esta gustando bastante.
Yo no sé que de esperaba la gente, un rdr2 del espacio? Que si la sombra de aqui, que si el fov, que si no se que...
Disfrutar del juego y dejar las tonterías de lado
darkitu escribió:Strait escribió:El juego se ve como sin contraste ¿No? Me recuerda a cuando activo el HDR y me levanta todos los negros y me los convierte en grises.
V de viciado escribió:@d2akl Gracias compa, lo arregle.
Una duda, como leches funcionan las ganzúas? lo pongo en spoiler, pero es sobre el funcionamiento.Hay varias esferas o circulos con dientes, la ganzúa te da otros dientes, algunos coinciden y otros no, llega un momento que no coincide la ganzua con los circulos que quieres abrir, no entiendo nada...
en el lado derecho, tienes las formas de las ganzuas, tienes que prever cuales encajan y cuáles no, lo que te está pasando este te quedas sin ganzuas, xq estas fallando
Metalyard escribió:brundiloba escribió:Primeras dos horas y me esta gustando bastante.
Yo no sé que de esperaba la gente, un rdr2 del espacio? Que si la sombra de aqui, que si el fov, que si no se que...
Que pocas ganas de entender a los compañeros...
No se si terminas de comprender que no se puede jugar con un FOV incorrecto a tu monitor, para que tengas un ejemplo, ponte una lupa en el monitor y juega a través de ella, a ver si disfrutas del juego
brundiloba escribió:Metalyard escribió:brundiloba escribió:Primeras dos horas y me esta gustando bastante.
Que pocas ganas de entender a los compañeros...
No se si terminas de comprender que no se puede jugar con un FOV incorrecto a tu monitor, para que tengas un ejemplo, ponte una lupa en el monitor y juega a través de ella, a ver si disfrutas del juego
Madre mia la de cosas que hay que leer
d2akl escribió:darkitu escribió:Strait escribió:El juego se ve como sin contraste ¿No? Me recuerda a cuando activo el HDR y me levanta todos los negros y me los convierte en grises.
Aquí lo que pasa con el HDR Y SDR
V de viciado escribió:Cuando vas cargado de cosas en el inventario y llegas a la nave, hay algún sitio donde poder dropearlas?
iNFeRNuS360 escribió:No tiene para ajustar brillo? lo veo muy blanco todo. Los de amd tenemos nuevos drivers
_revan_ escribió:@KindapearHD "nunca he sido muy fan de los juegos de bethesda"
Es ahí donde está la clave, gente que no le gustan los juegos de bethesda a decir que básicamente, no le gustan los juegos de bethesda
Si te gusta el estilo bethesda, te va a gustar si o sí, por qué además mejora mucho el standard de la propia compañía sobre todo en términos de rol, de hecho es el juego más rolero de la compañía desde morrowind y en Fallout 4 les cayeron tantos palos por el sistema de diálogo y el protagonista con voz, que aquí fue lo que más trabajaron
Si lo que buscas es un no mans sky o un simulador espacial no te va a gustar, es como que te vayas a jugar un need for speed buscando un simulador, obviamente te vas a decepcionar, el juego es básicamente, un Mass Effect meet fallout meet Deus ex
Además es súper denso y complejo, más que cualquier fallout y cualquier tes, el condenado no te explica absolutamente nada y tiene tonelada de texto
Está claro el típo de perfil para el que esté título está destinado y ya me conozco varios que lo van a gozar como perras en cuanto se pongan con el, por ejemplo @kjavi
No tiene mucho más misterio la cosa
Overdrack escribió:Alguien sabe como se borra la baliza que construyes por primera vez?
Solo me deja borrar las estructuras, pero la baliza no sale la opcion de borrar.
xineloeol escribió:Dejad la política, iros al miscelánea, pesados.
Sobre el juego, yo le he dado una horita y buenas impresiones iniciales, coincido con las impresiones que dio posts más atrás @_revan_, lo que más me chirria es el tema de la nave. Ya de inicio se ve que va a estar muy limitado el combate espacial, y te limitas a seleccionar en el mapa estelar donde ir, pero bueno.
Salvando esto, el gunplay parece bastante OK, hay que tener en cuenta que no es un shooter, no deja de ser un RPG, que no le chirríe a más de uno disparar a bocajarro y no hacer daño y cosas del estilo.
El editor de personajes es pasable sin más, creo que le faltan bastantes opciones para dejar el personaje a gusto de cada uno, yo me he cogido a uno similar a Ryan Gosling, "La La La Spatial Edition", y la clase explorador.
Gráficamente está muy bien, la iluminación sobresale al resto con creces, las texturas también, no están nada mal. Pero pide potencia tanto de CPU y GPU un poco desmedida, no me quiero imaginar el que tenga GPUs de gama baja o media para intentar ejecutarlo. Eso sí, al menos no tiene stuttering ni petardeos graves, de momento. De las opciones gráficas ya saldrá análisis de DF con recomendaciones porque seguramente alguna esté rota y penalice demasiado.
Torru85 escribió:@spiderrrboy son héroes sin capa.
Yo no lo he podido jugar aún. Pero ahora mismo me pongo a ello.
A disfrutar gente, los que puedan.
Overdrack escribió:Overdrack escribió:Alguien sabe como se borra la baliza que construyes por primera vez?
Solo me deja borrar las estructuras, pero la baliza no sale la opcion de borrar.
Cito por si alguien lo sabe.
SMaSeR escribió:
Pues na, a la espera de lo de siempre, que los modders vengan a arreglar las chapuzas de los inútiles de Bethesda.
triki1 escribió:SMaSeR escribió:
Pues na, a la espera de lo de siempre, que los modders vengan a arreglar las chapuzas de los inútiles de Bethesda.
Si emplean este motor es entre otras cosas precisamente por la facilidad que tienen los modders para modificarlo. Podrian emplear otro motor, claro pero eso posiblemente quitaria opciones de modificacion con lo que a nivel de ventas a largo plazo se resintiria y quitaria una de las señas de identidad de los jeugos de Bethesda.
Stanjov escribió:Joder soy el único que le ha sorprendido gráficamente? El interior de la nave y los trajes me parecen una pasada.
yo entre en una cueva como con cristales verdosos azulados y era un espectaculo
kjavi escribió:V de viciado escribió:¿Dificultad en la que estáis jugando? Me lo he puesto en difícil, ya veremos si tengo que bajarla.
Nada más empezar, se me ve un pelín blanco (como una ligera capa de brillo blanco), no sé si es la configuración de mi pantalla o es así, ¿os pasa?
Buen viaje señores. Nos vemos en las estrellas.
Muy Difícil, más que nada para aprovechar todos los sistemas del juego. Gastas mas munición - necesitas más materiales, etc. Y por lo que dice al igual que en Fallout te encuentras más Legendarios.
SOTN escribió:Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.
d2akl escribió:Para toda la gente que dice lo del espacio que mentira...que mierda así y demas tonterías. Se sabía de sobras que era asi.
https://www.ign.com/articles/starfield- ... odd-howard
Ya os la traduzco yo.
Todd Howard ha dicho que Starfield no te permitirá volar sin problemas desde el espacio a sus 1.000 planetas explorables, diciendo que la característica "realmente no es tan importante para el jugador" como para justificar el trabajo de ingeniería involucrado"
"Así que asegurémonos de que sea fantástico cuando estés en la superficie y fantástico cuando estés en el espacio, y que esas realidades se vean y funcionen lo mejor posible" (ahora viene el cologon)
La gente ha preguntado: '¿Puedes volar la nave directamente hasta el planeta?' No. Decidimos desde el principio del proyecto que la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad".
Para todo lo demás...pajas mentales
SMaSeR escribió:
Que hagan lo que quieran, sus formas y sus " señas de identidad " (validas en 2015) les han alejado completamente del GOTY.
Torregassa escribió:d2akl escribió:Para toda la gente que dice lo del espacio que mentira...que mierda así y demas tonterías. Se sabía de sobras que era asi.
Ya os la traduzco yo.
Todd Howard ha dicho que Starfield no te permitirá volar sin problemas desde el espacio a sus 1.000 planetas explorables, diciendo que la característica "realmente no es tan importante para el jugador" como para justificar el trabajo de ingeniería involucrado"
"Así que asegurémonos de que sea fantástico cuando estés en la superficie y fantástico cuando estés en el espacio, y que esas realidades se vean y funcionen lo mejor posible" (ahora viene el cologon)
La gente ha preguntado: '¿Puedes volar la nave directamente hasta el planeta?' No. Decidimos desde el principio del proyecto que la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad".
Eso lo dejaron claro, pero no estaba claro qué pasaba con la navegación espacial en si dentro de cada sistema solar, y por lo visto por ahora parece que los planetas son localizaciones especificas, no se puede ir entre ellos dentro del mismo sistema, y básicamente son minimapas individuales. Aun estoy esperando para ver si por lo menos se pueden rodear los planetas o son localizaciones planas. Eso es a lo que me refiero. Como comentas, Bethesda comentó que eran dos realidades: superficie del planeta y espacio. Y yo lo que veo es: superficie del planeta y espacio cercano del planeta individual. Dos realidades separadas, sí, pero muy distintas de si decimos superficie del planeta y el espacio (entendido como un todo, entero, donde se contempla como una realidad el sistema solar entero). De ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas, y es en ese punto donde aparece la diversion del pilotaje de la nave.
En fin, que quizás lo entendí mal en su dia, pero me parece que esto específico nunca lo aclararon. Aunque ya digo, me baso en un streaming que he visto y cuatro videos de youtube. Quizas esta primera impresión que tengo es erronea, y se podrá navegar a velocidades subluminicas entre planetas de un sistema, para buscar anomalias, misiones secundarias, hacer raideo o buscar piratas eapaciales, yo que se.
_revan_ escribió:Mi pregunta es : ¿Si el vuelo y la exploración hubiera sido igual que en NMS toda esta gente que le está metiendo mierda al juego, estarían ahora aquí diciendo lo que están diciendo?
Por qué, si te das una vuelta por la red (tanto en inglés como en español) es la crítica más extendida, básicamente todo el mundo se esperaba algo que no es
triki1 escribió:SMaSeR escribió:
Que hagan lo que quieran, sus formas y sus " señas de identidad " (validas en 2015) les han alejado completamente del GOTY.
Teneis una jodida obsesion con las notas que no es ni medio normal, han creado un gran juego que va a tener soporte durante años por ellos y por los modders. ¿ No te gusta como enfocan sus juegos? Lo tienes bien facil, no los compres, lo bueno que tiene la industria del videojeugo hoy en dia es que tienes tropecientas alternativas en las que gastar el tiempo.
taigcris escribió:Torregassa escribió:d2akl escribió:Para toda la gente que dice lo del espacio que mentira...que mierda así y demas tonterías. Se sabía de sobras que era asi.
Ya os la traduzco yo.
Eso lo dejaron claro, pero no estaba claro qué pasaba con la navegación espacial en si dentro de cada sistema solar, y por lo visto por ahora parece que los planetas son localizaciones especificas, no se puede ir entre ellos dentro del mismo sistema, y básicamente son minimapas individuales. Aun estoy esperando para ver si por lo menos se pueden rodear los planetas o son localizaciones planas. Eso es a lo que me refiero. Como comentas, Bethesda comentó que eran dos realidades: superficie del planeta y espacio. Y yo lo que veo es: superficie del planeta y espacio cercano del planeta individual. Dos realidades separadas, sí, pero muy distintas de si decimos superficie del planeta y el espacio (entendido como un todo, entero, donde se contempla como una realidad el sistema solar entero). De ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas, y es en ese punto donde aparece la diversion del pilotaje de la nave.
En fin, que quizás lo entendí mal en su dia, pero me parece que esto específico nunca lo aclararon. Aunque ya digo, me baso en un streaming que he visto y cuatro videos de youtube. Quizas esta primera impresión que tengo es erronea, y se podrá navegar a velocidades subluminicas entre planetas de un sistema, para buscar anomalias, misiones secundarias, hacer raideo o buscar piratas eapaciales, yo que se.
Es tal y como dices, te mueves de un planeta a otro a través de cargas, ya se con el mapa o mirando hacia el.
Ahora tengo claro que lo que decían algunos medios de que los sistemas solares (el astro, los planetas y sus lunas) se movían en el sistema es un bulo enorme. Solo se simula cuando estás dentro de un planeta.
Los eventos ocurren cuando entras en uso de esos "sectores". Es decir, si llegas a un planeta a través de la animación y no hay eventos ni estructuras no las va a haber por mucho que te muevas con la nave.
Lo que se dice mentir, pués no, no han mentido. Pero todo lo que dijeron son verdades a medias. Es como si me preguntas cómo se mueve un coche. Te puedo decir que con ruedas o te puedo decir que usa un motor de combustión para mover esas ruedas. Ambas son ciertas, pero solo con las ruedas el vehículo no se movería...
Saludos
_revan_ escribió:Mi pregunta es : ¿Si el vuelo y la exploración hubiera sido igual que en NMS toda esta gente que le está metiendo mierda al juego, estarían ahora aquí diciendo lo que están diciendo?
Por qué, si te das una vuelta por la red (tanto en inglés como en español) es la crítica más extendida, básicamente todo el mundo se esperaba algo que no es y es todo lo contrario, es más tirado a mass effect que a al simulador espacial que todo el mundo esperaba
KindapearHD escribió:taigcris escribió:Torregassa escribió:
Es tal y como dices, te mueves de un planeta a otro a través de cargas, ya se con el mapa o mirando hacia el.
Ahora tengo claro que lo que decían algunos medios de que los sistemas solares (el astro, los planetas y sus lunas) se movían en el sistema es un bulo enorme. Solo se simula cuando estás dentro de un planeta.
Los eventos ocurren cuando entras en uso de esos "sectores". Es decir, si llegas a un planeta a través de la animación y no hay eventos ni estructuras no las va a haber por mucho que te muevas con la nave.
Lo que se dice mentir, pués no, no han mentido. Pero todo lo que dijeron son verdades a medias. Es como si me preguntas cómo se mueve un coche. Te puedo decir que con ruedas o te puedo decir que usa un motor de combustión para mover esas ruedas. Ambas son ciertas, pero solo con las ruedas el vehículo no se movería...
Saludos
Es que no hay que ser muy lince para saber que cuanto mas se quiere abarcar, menos se aprieta. Y este es un ejemplo mas. Zelda este año puede estar muy tranquilo con su GOTY.
KindapearHD escribió:taigcris escribió:Torregassa escribió:
Saludos
Es que no hay que ser muy lince para saber que cuanto mas se quiere abarcar, menos se aprieta. Y este es un ejemplo mas. Zelda este año puede estar muy tranquilo con su GOTY.