gordon81 escribió:Sonora decepción me he llevado, seguimos con el mismo motor de mierda veinte años después, que espabilados son los de bethesda, venga, ahora ya tenemos nueva plantilla para que los modders hagan el trabajo que desde la editora nunca hacen.
Es muy lamentable que sigamos con esos ragdolls desde Fallout 3, tienen muy amortizado el motor y siguen vendiendo la misma basura.
Lo de las expresiones faciales ya ni hablamos, por no mencionar la IA que me ha dado cosa que en pleno 2023 sigamos viendo el mismo patrón heredado de Oblivion e incluso Morrowind.
Juego devuelto, quizás caiga más adelante con expanciones y una fuerte oferta, pero jugar a un mod de skyrim en el espacio ya está bien de tomar a la gente por idiotas.
Te habrían tomado por idiota si no hubieras sabido a lo que ibas, todo lo comentado se sabía básicamente desde el minuto uno
¿Si ese es el caso, pa que lo compraste?
Es como que yo me vaya a comprar un jrpg y después me queje que salgan críos semidesnudos con espadas gigantes y que la trama sea la misma de todos los jrpg de hace 30 años, o sea, no me puedo quejar de algo que no me gusta si se a lo que voy de antemano, si ese es el caso, paso de comprar nada y invierto en otro título 🥴
Kroxy escribió:si este juego no fuera de bethesda se hubiera llevamno peores notas aún, pero como es de quien es pues....
¿Peores notas aún? Pero si se ha llevado buenas notas salvó los 3 sitios de turno que le han casado 6 y 5, si miras la media de calificaciones, es de sobresaliente, ronda las nota que tenía Horizon y spiderman, un 88 en metacritic si no recuerdo mal
Si eso son malas notas, apaga y vámonos