SMaSeR escribió:Tu eres de los que como se ha dejado dinero el tema es perfecto y no admite absolutamente una critica. Seguro que eres de los que alababa redfall o decía que cyberpunk había salido sin un solo bug, que es cosa de los demás.
KindapearHD escribió:Zelda este año puede estar muy tranquilo con su GOTY.
d2akl escribió:@LorK
No se que equipo tienes tío.
Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.
Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.
Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.
LorK escribió:d2akl escribió:@LorK
No se que equipo tienes tío.
Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.
Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.
Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.
Yo sólo te puedo decir que es MENTIRA.
Mi equipo:
i5-13400
32GB DDR5-6000
6700XT
Disco SSD samsung 860
Config 1080 todo en alto SIN FSR, resolución nativa, ni granulado (no me gusta ese efecto).
Grabado por mi hace un rato con medal.tv (que me come algunos fps). Aún se está procesando el viden en alta calidad:
No sé chico, igual mi equipo me miente.
triki1 escribió:SMaSeR escribió:Tu eres de los que como se ha dejado dinero el tema es perfecto y no admite absolutamente una critica. Seguro que eres de los que alababa redfall o decía que cyberpunk había salido sin un solo bug, que es cosa de los demás.
No me he gastado un euro de momento con el Starfield, jugare la version de Gamepass el dia 6 la mision principal y poco mas, me espero a dentro de unos meses o un año a jugar al juego con pleno soporte de mods............no he jugado a Redfall y Cyberpunk lo compre de inicio, me parecio una mierda con los bugs y justamente en estos dias lo estoy jugando de nuevo via Gforce Now.
Prueba de nuevo.
DCSixtyTwo escribió:Me parece increíble que haya recibido críticas el apartado gráfico. El salto con respecto a anteriores juegos de Bethesda es tremendo.
DCSixtyTwo escribió:Me parece increíble que haya recibido críticas el apartado gráfico. El salto con respecto a anteriores juegos de Bethesda es tremendo.
_anVic_ escribió:LorK escribió:d2akl escribió:@LorK
No se que equipo tienes tío.
Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.
Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.
Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.
Yo sólo te puedo decir que es MENTIRA.
Mi equipo:
i5-13400
32GB DDR5-6000
6700XT
Disco SSD samsung 860
Config 1080 todo en alto SIN FSR, resolución nativa, ni granulado (no me gusta ese efecto).
Grabado por mi hace un rato con medal.tv (que me come algunos fps). Aún se está procesando el viden en alta calidad:
No sé chico, igual mi equipo me miente.
Y los Fps de tu testeo donde andan?.. No has monitorizado ni un solo parámetro de tu rig... O sea has hecho un video de casi una hora totalmente inútil, eso no muestra para nada el rendimiento de tu pc.
Torregassa escribió:d2akl escribió:Para toda la gente que dice lo del espacio que mentira...que mierda así y demas tonterías. Se sabía de sobras que era asi.
https://www.ign.com/articles/starfield- ... odd-howard
Ya os la traduzco yo.
Todd Howard ha dicho que Starfield no te permitirá volar sin problemas desde el espacio a sus 1.000 planetas explorables, diciendo que la característica "realmente no es tan importante para el jugador" como para justificar el trabajo de ingeniería involucrado"
"Así que asegurémonos de que sea fantástico cuando estés en la superficie y fantástico cuando estés en el espacio, y que esas realidades se vean y funcionen lo mejor posible" (ahora viene el cologon)
La gente ha preguntado: '¿Puedes volar la nave directamente hasta el planeta?' No. Decidimos desde el principio del proyecto que la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad".
Para todo lo demás...pajas mentales
Eso lo dejaron claro, pero no estaba claro qué pasaba con la navegación espacial en si dentro de cada sistema solar, y por lo visto por ahora parece que los planetas son localizaciones especificas, no se puede ir entre ellos dentro del mismo sistema, y básicamente son minimapas individuales. Aun estoy esperando para ver si por lo menos se pueden rodear los planetas o son localizaciones planas. Eso es a lo que me refiero. Como comentas, Bethesda comentó que eran dos realidades: superficie del planeta y espacio. Y yo lo que veo es: superficie del planeta y espacio cercano del planeta individual. Dos realidades separadas, sí, pero muy distintas de si decimos superficie del planeta y el espacio (entendido como un todo, entero, donde se contempla como una realidad el sistema solar entero). De ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas, y es en ese punto donde aparece la diversion del pilotaje de la nave.
En fin, que quizás lo entendí mal en su dia, pero me parece que esto específico nunca lo aclararon. Aunque ya digo, me baso en un streaming que he visto y cuatro videos de youtube. Quizas esta primera impresión que tengo es erronea, y se podrá navegar a velocidades subluminicas entre planetas de un sistema, para buscar anomalias, misiones secundarias, hacer raideo o buscar piratas eapaciales, yo que se.
De ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas
d2akl escribió:Torregassa escribió:d2akl escribió:Para toda la gente que dice lo del espacio que mentira...que mierda así y demas tonterías. Se sabía de sobras que era asi.
https://www.ign.com/articles/starfield- ... odd-howard
Ya os la traduzco yo.
Todd Howard ha dicho que Starfield no te permitirá volar sin problemas desde el espacio a sus 1.000 planetas explorables, diciendo que la característica "realmente no es tan importante para el jugador" como para justificar el trabajo de ingeniería involucrado"
"Así que asegurémonos de que sea fantástico cuando estés en la superficie y fantástico cuando estés en el espacio, y que esas realidades se vean y funcionen lo mejor posible" (ahora viene el cologon)
La gente ha preguntado: '¿Puedes volar la nave directamente hasta el planeta?' No. Decidimos desde el principio del proyecto que la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad".
Para todo lo demás...pajas mentales
Eso lo dejaron claro, pero no estaba claro qué pasaba con la navegación espacial en si dentro de cada sistema solar, y por lo visto por ahora parece que los planetas son localizaciones especificas, no se puede ir entre ellos dentro del mismo sistema, y básicamente son minimapas individuales. Aun estoy esperando para ver si por lo menos se pueden rodear los planetas o son localizaciones planas. Eso es a lo que me refiero. Como comentas, Bethesda comentó que eran dos realidades: superficie del planeta y espacio. Y yo lo que veo es: superficie del planeta y espacio cercano del planeta individual. Dos realidades separadas, sí, pero muy distintas de si decimos superficie del planeta y el espacio (entendido como un todo, entero, donde se contempla como una realidad el sistema solar entero). De ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas, y es en ese punto donde aparece la diversion del pilotaje de la nave.
En fin, que quizás lo entendí mal en su dia, pero me parece que esto específico nunca lo aclararon. Aunque ya digo, me baso en un streaming que he visto y cuatro videos de youtube. Quizas esta primera impresión que tengo es erronea, y se podrá navegar a velocidades subluminicas entre planetas de un sistema, para buscar anomalias, misiones secundarias, hacer raideo o buscar piratas eapaciales, yo que se.
Claro macho , no estaba claro que pasaba con la navegación espacial en si dentro de cada sistema , y correcto, eso no estaba claro.
Pero el problema viene cuando algo no está claro y se empiezan a maquinar ideas sin fundamento como eso que pones que túDe ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas
Pensar esta sobrevalorado, créeme.xD
A la vista de como funcionaba el tema de los planetas que iban por mosaicos , que eran dos realidades planetas y espacio, que ni vuelo atmosferico ni despegue manual/aterrizaje , todo indica a pensar que de vuelo espacial dentro de un sistema, el solar por ejemplo, nanai, que puedes volar por el espacio, pero sorpresa, en otra especie de mosaico, como en los planetas, que casualidad no?
Pero no, es mejor obviar como funciona el resto del título y montarse ideas súper locas( que no lo digo por ti) va en general.
LorK escribió:_anVic_ escribió:LorK escribió:
Yo sólo te puedo decir que es MENTIRA.
Mi equipo:
i5-13400
32GB DDR5-6000
6700XT
Disco SSD samsung 860
Config 1080 todo en alto SIN FSR, resolución nativa, ni granulado (no me gusta ese efecto).
Grabado por mi hace un rato con medal.tv (que me come algunos fps). Aún se está procesando el viden en alta calidad:
No sé chico, igual mi equipo me miente.
Y los Fps de tu testeo donde andan?.. No has monitorizado ni un solo parámetro de tu rig... O sea has hecho un video de casi una hora totalmente inútil, eso no muestra para nada el rendimiento de tu pc.
No, no he crado un video inútil. He creado un video porque tenía unos colegas que querían verlo. Era para ellos no para vosotros
Pero he aprovechado que lo tenía grabado para ponerlo aquí y porque suelo tener siempre el overlay de FPS que como ya he dicho no se ha grabado.
Estaba probando medal.tv pero no graba "todo" por lo visto. Pero vamos ya se ve que no va a 30 fps ¿no?. Con los ojos biónicos que hay en este foro seguro que todos vemos que no va a 30 fps como se publica en esos videos por ahí.
Pero tranquilos, que como no me váis a creer luego si me da tiempo grabo un trozo asegurándome que se ve y listo. (Y si no ahí atrás tienes fotos en un post anterior mío donde SI aparecen los fps).
yunans escribió:Joer acabo ver la nota en el analisis en mi web de referencia y......5.8. que bajonazo me ha dado.
Luego he visto que era una nota anomala en el conjunto de analisis y aun no pierdo la esperanza.
Esperare a poderlo jugar en gamepass, y probar por mi mismo, asi sabre si que el nombre de una web acabe en ...station es una casualidad o una causalidad.
Si es la segunda por lo menos han perdido un lector.
SOTN escribió:LorK escribió:SOTN escribió:Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.
Yo creo que la gente está exagerando o se esperaban el 2º advenimiento.
Ni estoy teniendo tantos problemas ni considero que el juego sea una catástrofe.
Lo digo porque acabo de ver elpero en cambio otros medios les dá notas por encima de los 80 y de los 90. Porqué hay tanta diferencia, alguien puede aclararlo?58 de meristation y el 70 de IGN
davoker escribió:@LorK Graba uno cortito mostrando todas las opciones gráficas solo, partiendo de ahí se pueden deducir que cosas puedes dejar en "bajo" sin que repercuta mucho visualmente, un preset "custom", cosas alto, otras en bajo/medio, y hasta puede que alguna en ultra, un preset bien medido soluciona mucho generalmente, quiero ver las opciones en Español, más que nada xD si no es molestia (que se vea la "descripción" de cada opción, en caso de dudas xD es que quiero probar a tocar opciones gráficas a ver que se consigue, como no tengo el juego aún, pues tendrá que ser a través de otro, es que tengo mucha cara )
Yo sólo te puedo decir que es MENTIRA.
Mi equipo:
i5-13400
32GB DDR5-6000
6700XT
spiderrrboy escribió:KindapearHD escribió:taigcris escribió:
Es tal y como dices, te mueves de un planeta a otro a través de cargas, ya se con el mapa o mirando hacia el.
Ahora tengo claro que lo que decían algunos medios de que los sistemas solares (el astro, los planetas y sus lunas) se movían en el sistema es un bulo enorme. Solo se simula cuando estás dentro de un planeta.
Los eventos ocurren cuando entras en uso de esos "sectores". Es decir, si llegas a un planeta a través de la animación y no hay eventos ni estructuras no las va a haber por mucho que te muevas con la nave.
Lo que se dice mentir, pués no, no han mentido. Pero todo lo que dijeron son verdades a medias. Es como si me preguntas cómo se mueve un coche. Te puedo decir que con ruedas o te puedo decir que usa un motor de combustión para mover esas ruedas. Ambas son ciertas, pero solo con las ruedas el vehículo no se movería...
Saludos
Es que no hay que ser muy lince para saber que cuanto mas se quiere abarcar, menos se aprieta. Y este es un ejemplo mas. Zelda este año puede estar muy tranquilo con su GOTY.
Baldurs Gate 3
_revan_ escribió:El que tenga una 4090 y que pruebe configuraciones gráficas que me cité con sus resultados, lo que es a mi, únicamente me dió bajadas en new Atlantis, me imagino que tocando algún que otro parámetro se podrá dejar totalmente fino en ciudades
Por desgracia no me podré meter en el juego hasta llegada la noche, así que estoy bien jodido
Kavezacomeback escribió:@LorK a la vejez le vas a coger cariño a AMD
_revan_ escribió:Mi pregunta es : ¿Si el vuelo y la exploración hubiera sido igual que en NMS toda esta gente que le está metiendo mierda al juego, estarían ahora aquí diciendo lo que están diciendo?
Por qué, si te das una vuelta por la red (tanto en inglés como en español) es la crítica más extendida, básicamente todo el mundo se esperaba algo que no es y es todo lo contrario, es más tirado a mass effect que a al simulador espacial que todo el mundo esperaba
yunans escribió:Joer acabo ver la nota en el analisis en mi web de referencia y......5.8. que bajonazo me ha dado.
Luego he visto que era una nota anomala en el conjunto de analisis y aun no pierdo la esperanza.
Esperare a poderlo jugar en gamepass, y probar por mi mismo, así sabré si que un nombre de una web acabe en ...station es una casualidad o una causalidad.
Si es la segunda por lo menos han perdido un lector.
LorK escribió:davoker escribió:@LorK Graba uno cortito mostrando todas las opciones gráficas solo, partiendo de ahí se pueden deducir que cosas puedes dejar en "bajo" sin que repercuta mucho visualmente, un preset "custom", cosas alto, otras en bajo/medio, y hasta puede que alguna en ultra, un preset bien medido soluciona mucho generalmente, quiero ver las opciones en Español, más que nada xD si no es molestia (que se vea la "descripción" de cada opción, en caso de dudas xD es que quiero probar a tocar opciones gráficas a ver que se consigue, como no tengo el juego aún, pues tendrá que ser a través de otro, es que tengo mucha cara )
He subido algo rapidillo.
Como digo, todo en alto a 1080 60 fps y con bajones a 55-52 al estar grabando con medal.tv se me come frames. Si no estoy grabando no llega a 50 nunca, la menos en lo que llevo jugado en esta hora y media.
Yo veo que rinde como cualquier otro juego. No es que esté en plan defensor, simplemente que he visto el video de arriba donde dicen que 30 fps en medio a 1080 y me ha chocado porque es que es mentira (o al menos me cuesta creer que haya tal barbaridad de diferencia entre una 3060 y una 6700xt)
EDIT: E insisto, SIN FSR, si pongo fsr supongo que ira mucho mejor pero ni me voy a molestar en usarlo, a mi dame potencia bruta
Adel escribió:KindapearHD escribió:Zelda este año puede estar muy tranquilo con su GOTY.
Cosa que jamás entenderé de un DLC...
Aún no he probado Baldurs pero habiendo jugado al DLC de Zelda, lo debería de tener fácil para llevarse el goty.
Sobre Starfield... creo que algunos nos hicimos muchas pajas mentales pensado que iba a ser lo que Star Citizen promete que será (si sale xD) y a la vista está que no.
_anVic_ escribió:LorK escribió:davoker escribió:@LorK Graba uno cortito mostrando todas las opciones gráficas solo, partiendo de ahí se pueden deducir que cosas puedes dejar en "bajo" sin que repercuta mucho visualmente, un preset "custom", cosas alto, otras en bajo/medio, y hasta puede que alguna en ultra, un preset bien medido soluciona mucho generalmente, quiero ver las opciones en Español, más que nada xD si no es molestia (que se vea la "descripción" de cada opción, en caso de dudas xD es que quiero probar a tocar opciones gráficas a ver que se consigue, como no tengo el juego aún, pues tendrá que ser a través de otro, es que tengo mucha cara )
He subido algo rapidillo.
Como digo, todo en alto a 1080 60 fps y con bajones a 55-52 al estar grabando con medal.tv se me come frames. Si no estoy grabando no llega a 50 nunca, la menos en lo que llevo jugado en esta hora y media.
Yo veo que rinde como cualquier otro juego. No es que esté en plan defensor, simplemente que he visto el video de arriba donde dicen que 30 fps en medio a 1080 y me ha chocado porque es que es mentira (o al menos me cuesta creer que haya tal barbaridad de diferencia entre una 3060 y una 6700xt)
EDIT: E insisto, SIN FSR, si pongo fsr supongo que ira mucho mejor pero ni me voy a molestar en usarlo, a mi dame potencia bruta
Has puesto 1080p alto... yo he dicho 1080p ultra y en la ciudad. minuto 7:39 del video que te he pasado para que veas la zona. Pero ni con fsr con la escala al 75% llega a 60fps estables. Se queda en 54 avg .
Si te quieres engañar a ti mismo perfecto. Yo me fio mil veces más del testeo de Daniel Owen.
Por cierto al final de tu testeo cuando caen los fps a 50 en exteriores y te vas alejando de la base, das media vuelta y te vuelves para dentro... dale sin miedo adéntrate y explora aquellos lares a ver que tal el framerate...
liondegrans escribió:Pues yo tengo un Ryzen 9 5900X y una 3090. Lo estoy jugando a 4k y me va de cojones...Los colores tal vez un poco apagados pero por lo demás genial. Me encanta ver despegar y aterrizar la nave, y cuando da el salto con los motores de hiperpulso. Por cierto aquí la habilidad de robar está tan rota como en el Divinity Original Sin 2. Y precisamente la cleptomanía guarda muchas sorpresas...
Lo que aún no he conseguido averiguar es como se colocan las armas en el acceso rápido de la cruceta usando mando.
GTpro escribió:yunans escribió:Joer acabo ver la nota en el analisis en mi web de referencia y......5.8. que bajonazo me ha dado.
Luego he visto que era una nota anomala en el conjunto de analisis y aun no pierdo la esperanza.
Esperare a poderlo jugar en gamepass, y probar por mi mismo, así sabré si que un nombre de una web acabe en ...station es una casualidad o una causalidad.
Si es la segunda por lo menos han perdido un lector.
Puede ser una nota de alguien que ya se haya cansado de Bethesda y sus reciclajes hasta de bugs.