[HO] Starfield

SMaSeR escribió:Tu eres de los que como se ha dejado dinero el tema es perfecto y no admite absolutamente una critica. Seguro que eres de los que alababa redfall o decía que cyberpunk había salido sin un solo bug, que es cosa de los demás.


No me he gastado un euro de momento con el Starfield, jugare la version de Gamepass el dia 6 la mision principal y poco mas, me espero a dentro de unos meses o un año a jugar al juego con pleno soporte de mods............no he jugado a Redfall y Cyberpunk lo compre de inicio, me parecio una mierda con los bugs y justamente en estos dias lo estoy jugando de nuevo via Gforce Now.

Prueba de nuevo.
KindapearHD escribió:Zelda este año puede estar muy tranquilo con su GOTY.

Cosa que jamás entenderé de un DLC...
Aún no he probado Baldurs pero habiendo jugado al DLC de Zelda, lo debería de tener fácil para llevarse el goty.

Sobre Starfield... creo que algunos nos hicimos muchas pajas mentales pensado que iba a ser lo que Star Citizen promete que será (si sale xD) y a la vista está que no.
d2akl escribió:@LorK

No se que equipo tienes tío.




Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.

Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.


Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.


Yo sólo te puedo decir que es MENTIRA.

Mi equipo:

i5-13400
32GB DDR5-6000
6700XT
Disco SSD samsung 860

Config 1080 todo en alto SIN FSR, resolución nativa, ni granulado (no me gusta ese efecto). Nunca lo he visto por debajo de 55 fps (tengo monitor de 75hz pero lo tengo limitado a 60/65 fps dependiendo del día)

Grabado por mi hace un rato con medal.tv (que me come algunos fps). Aún se está procesando el viden en alta calidad:



No sé chico, igual mi equipo me miente.
Lo que si que es cutre es la IA en combate, pero es la IA de bethesda de toda la vida XD
Y el gunplay da gustirrinin ahora.


EDIT: Fuck, voe que no se ha grabado el overlay de fps. Pero bueno ya se nota que no va a 30 fps NI DE COÑA, va a 60 clavados y de vez en cuando alguna bajona a 55 en la ciudad tocha (y he probado a poner el monitor a 75 y los alcanza de forma constante sin problema con los mismos bajones en las mismas zonas a 55).
Que si no digo esto y pregunto a la gente ni se entera de que no va a 60.
Pues despues de jugar un par de horas, he de decir que me esta encantado, el unico problema que he tenido han sido las puñeteras notificaciones, que la de viaje reapido no se quitaba (pase varios minutos y escenas con ella), solo se me soluciono gracias a que me salto la de falta de oxigeno.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
LorK escribió:
d2akl escribió:@LorK

No se que equipo tienes tío.




Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.

Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.


Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.


Yo sólo te puedo decir que es MENTIRA.

Mi equipo:

i5-13400
32GB DDR5-6000
6700XT
Disco SSD samsung 860

Config 1080 todo en alto SIN FSR, resolución nativa, ni granulado (no me gusta ese efecto).

Grabado por mi hace un rato con medal.tv (que me come algunos fps). Aún se está procesando el viden en alta calidad:



No sé chico, igual mi equipo me miente.


Y los Fps de tu testeo donde andan?.. No has monitorizado ni un solo parámetro de tu rig... O sea has hecho un video de casi una hora totalmente inútil, eso no muestra para nada el rendimiento de tu pc.
Me he creado una mujer pero luego en ingame la cara se ve raruna. Voy a probar con un hombre. A ver si las sensaciones mejoran.

A mí el juego me está gustando, la definición de Fallout+ME+Cyberpunk o Deus eX me parece muy acertada.

Hubiese sido la 3a venida de Cristo si el tema espacial hubiera sido como Elite, NMS o SC, pero oye, entiendo que no se puede tener todo, es un juego muy disfrutable y que solo hemos rascado la primera capa.

Si uno no se hace pajas mentales y va con la idea de la definición de arriba lo va a gozar, si espera un ED pero con historia y RPG, mejor no comprarlo.

Mi personaje hombre negro será pirata y se llamará "Mulo" y hablando no podrán salvar el culo.
triki1 escribió:
SMaSeR escribió:Tu eres de los que como se ha dejado dinero el tema es perfecto y no admite absolutamente una critica. Seguro que eres de los que alababa redfall o decía que cyberpunk había salido sin un solo bug, que es cosa de los demás.


No me he gastado un euro de momento con el Starfield, jugare la version de Gamepass el dia 6 la mision principal y poco mas, me espero a dentro de unos meses o un año a jugar al juego con pleno soporte de mods............no he jugado a Redfall y Cyberpunk lo compre de inicio, me parecio una mierda con los bugs y justamente en estos dias lo estoy jugando de nuevo via Gforce Now.

Prueba de nuevo.


Si no lo estas jugando.... que haces opinando aquí sobre la opinión de uno que si lo esta jugando?, tengo que opinar lo que tu me recomiendes o algo?
Paso de intentar nada de nuevo, la verdad es que no me interesa tu vida xD

DCSixtyTwo escribió:Me parece increíble que haya recibido críticas el apartado gráfico. El salto con respecto a anteriores juegos de Bethesda es tremendo.


Coño, eso es super evidente, fallout 4 o fallout 76 ya salieron desfasadetes en su día. Pero no esta a la altura de los juegos que salen hoy en día. El culpable es que llevan el mismo motor desde Skyrim(2011), que además es un motor basado en otro motor que ya se usaba en PS2..., así que calcula.

A mi el juego me esta gustando pero eso, es un Fallout 4 con skins, me esperaba algo mas de una nueva IP y de un aspirante al GOTY de una empresa multimillonaria y apoyada por MS como es Bethesda..., sobre todo por parte de MS la verdad, de Bethesda tampoco te puedes esperar mucho después de que en Fallout 4 intentaron cobrarte los mods gratuitos de terceros y la autentica chapuza que hicieron con Fallout 76, que eso si fue una desilusión total. Al final la culpa es mía por tener un mínimo de expectativas xD.

P.D Lo estoy jugando en ULTRA a 2k.
DCSixtyTwo escribió:Me parece increíble que haya recibido críticas el apartado gráfico. El salto con respecto a anteriores juegos de Bethesda es tremendo.


Ya ves, me parece un pasote como se ve
_anVic_ escribió:
LorK escribió:
d2akl escribió:@LorK

No se que equipo tienes tío.




Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.

Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.


Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.


Yo sólo te puedo decir que es MENTIRA.

Mi equipo:

i5-13400
32GB DDR5-6000
6700XT
Disco SSD samsung 860

Config 1080 todo en alto SIN FSR, resolución nativa, ni granulado (no me gusta ese efecto).

Grabado por mi hace un rato con medal.tv (que me come algunos fps). Aún se está procesando el viden en alta calidad:



No sé chico, igual mi equipo me miente.


Y los Fps de tu testeo donde andan?.. No has monitorizado ni un solo parámetro de tu rig... O sea has hecho un video de casi una hora totalmente inútil, eso no muestra para nada el rendimiento de tu pc.



No, no he crado un video inútil. He creado un video porque tenía unos colegas que querían verlo. Era para ellos no para vosotros :P
Pero he aprovechado que lo tenía grabado para ponerlo aquí y porque suelo tener siempre el overlay de FPS que como ya he dicho no se ha grabado.
Estaba probando medal.tv pero no graba "todo" por lo visto. Pero vamos ya se ve que no va a 30 fps ¿no?. Con los ojos biónicos que hay en este foro seguro que todos vemos que no va a 30 fps como se publica en esos videos por ahí.

Pero tranquilos, que como no me váis a creer luego si me da tiempo grabo un trozo asegurándome que se ve y listo. (Y si no ahí atrás tienes fotos en un post anterior mío donde SI aparecen los fps).
Torregassa escribió:
d2akl escribió:Para toda la gente que dice lo del espacio que mentira...que mierda así y demas tonterías. Se sabía de sobras que era asi.

https://www.ign.com/articles/starfield- ... odd-howard
Ya os la traduzco yo.

Todd Howard ha dicho que Starfield no te permitirá volar sin problemas desde el espacio a sus 1.000 planetas explorables, diciendo que la característica "realmente no es tan importante para el jugador" como para justificar el trabajo de ingeniería involucrado"
"Así que asegurémonos de que sea fantástico cuando estés en la superficie y fantástico cuando estés en el espacio, y que esas realidades se vean y funcionen lo mejor posible" (ahora viene el cologon)


La gente ha preguntado: '¿Puedes volar la nave directamente hasta el planeta?' No. Decidimos desde el principio del proyecto que la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad".


Para todo lo demás...pajas mentales



Eso lo dejaron claro, pero no estaba claro qué pasaba con la navegación espacial en si dentro de cada sistema solar, y por lo visto por ahora parece que los planetas son localizaciones especificas, no se puede ir entre ellos dentro del mismo sistema, y básicamente son minimapas individuales. Aun estoy esperando para ver si por lo menos se pueden rodear los planetas o son localizaciones planas. Eso es a lo que me refiero. Como comentas, Bethesda comentó que eran dos realidades: superficie del planeta y espacio. Y yo lo que veo es: superficie del planeta y espacio cercano del planeta individual. Dos realidades separadas, sí, pero muy distintas de si decimos superficie del planeta y el espacio (entendido como un todo, entero, donde se contempla como una realidad el sistema solar entero). De ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas, y es en ese punto donde aparece la diversion del pilotaje de la nave.

En fin, que quizás lo entendí mal en su dia, pero me parece que esto específico nunca lo aclararon. Aunque ya digo, me baso en un streaming que he visto y cuatro videos de youtube. Quizas esta primera impresión que tengo es erronea, y se podrá navegar a velocidades subluminicas entre planetas de un sistema, para buscar anomalias, misiones secundarias, hacer raideo o buscar piratas eapaciales, yo que se.



Claro macho , no estaba claro que pasaba con la navegación espacial en si dentro de cada sistema , y correcto, eso no estaba claro.
Pero el problema viene cuando algo no está claro y se empiezan a maquinar ideas sin fundamento como eso que pones que tú

De ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas

Pensar esta sobrevalorado, créeme.xD

A la vista de como funcionaba el tema de los planetas que iban por mosaicos , que eran dos realidades planetas y espacio, que ni vuelo atmosferico ni despegue manual/aterrizaje , todo indica a pensar que de vuelo espacial dentro de un sistema, el solar por ejemplo, nanai, que puedes volar por el espacio, pero sorpresa, en otra especie de mosaico, como en los planetas, que casualidad no?
Pero no, es mejor obviar como funciona el resto del título y montarse ideas súper locas( que no lo digo por ti) va en general.
@LorK Graba uno cortito mostrando todas las opciones gráficas solo, partiendo de ahí se pueden deducir que cosas puedes dejar en "bajo" sin que repercuta mucho visualmente, un preset "custom", cosas alto, otras en bajo/medio, y hasta puede que alguna en ultra, un preset bien medido soluciona mucho generalmente, quiero ver las opciones en Español, más que nada xD si no es molestia XD (que se vea la "descripción" de cada opción, en caso de dudas xD es que quiero probar a tocar opciones gráficas a ver que se consigue, como no tengo el juego aún, pues tendrá que ser a través de otro, es que tengo mucha cara [looco] )
d2akl escribió:
Torregassa escribió:
d2akl escribió:Para toda la gente que dice lo del espacio que mentira...que mierda así y demas tonterías. Se sabía de sobras que era asi.

https://www.ign.com/articles/starfield- ... odd-howard
Ya os la traduzco yo.

Todd Howard ha dicho que Starfield no te permitirá volar sin problemas desde el espacio a sus 1.000 planetas explorables, diciendo que la característica "realmente no es tan importante para el jugador" como para justificar el trabajo de ingeniería involucrado"
"Así que asegurémonos de que sea fantástico cuando estés en la superficie y fantástico cuando estés en el espacio, y que esas realidades se vean y funcionen lo mejor posible" (ahora viene el cologon)


La gente ha preguntado: '¿Puedes volar la nave directamente hasta el planeta?' No. Decidimos desde el principio del proyecto que la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad".


Para todo lo demás...pajas mentales



Eso lo dejaron claro, pero no estaba claro qué pasaba con la navegación espacial en si dentro de cada sistema solar, y por lo visto por ahora parece que los planetas son localizaciones especificas, no se puede ir entre ellos dentro del mismo sistema, y básicamente son minimapas individuales. Aun estoy esperando para ver si por lo menos se pueden rodear los planetas o son localizaciones planas. Eso es a lo que me refiero. Como comentas, Bethesda comentó que eran dos realidades: superficie del planeta y espacio. Y yo lo que veo es: superficie del planeta y espacio cercano del planeta individual. Dos realidades separadas, sí, pero muy distintas de si decimos superficie del planeta y el espacio (entendido como un todo, entero, donde se contempla como una realidad el sistema solar entero). De ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas, y es en ese punto donde aparece la diversion del pilotaje de la nave.

En fin, que quizás lo entendí mal en su dia, pero me parece que esto específico nunca lo aclararon. Aunque ya digo, me baso en un streaming que he visto y cuatro videos de youtube. Quizas esta primera impresión que tengo es erronea, y se podrá navegar a velocidades subluminicas entre planetas de un sistema, para buscar anomalias, misiones secundarias, hacer raideo o buscar piratas eapaciales, yo que se.



Claro macho , no estaba claro que pasaba con la navegación espacial en si dentro de cada sistema , y correcto, eso no estaba claro.
Pero el problema viene cuando algo no está claro y se empiezan a maquinar ideas sin fundamento como eso que pones que tú

De ahí que pensaba que seria algo así como un Elite Dangerous en ese aspecto, donde la parte del pilotaje de la nave toma mucha mas envergadura, ya que puedes ir a velocidades subluminicas entre planetas

Pensar esta sobrevalorado, créeme.xD

A la vista de como funcionaba el tema de los planetas que iban por mosaicos , que eran dos realidades planetas y espacio, que ni vuelo atmosferico ni despegue manual/aterrizaje , todo indica a pensar que de vuelo espacial dentro de un sistema, el solar por ejemplo, nanai, que puedes volar por el espacio, pero sorpresa, en otra especie de mosaico, como en los planetas, que casualidad no?
Pero no, es mejor obviar como funciona el resto del título y montarse ideas súper locas( que no lo digo por ti) va en general.


Ya lo se que pensar está sobrevalorado; pero claro cuando piensas en los numeros, en Microsoft y Bethesda, en que te dicen que va a ser revolucinario el sueño humedo de resines, que si habrá dos realidades(superficie y espacio), pues qué vas a haver sino pensar un pelin a lo grande? Y ojo que le parece que lo de hacer los sistemas navegables me parece mucho mas factible que hacer el sistema de “mundo único” con aterrizajes y demas mandanga. Pensé a lo grande pero con mesura 🤣
El que tenga una 4090 y que pruebe configuraciones gráficas que me cité con sus resultados, lo que es a mi, únicamente me dió bajadas en new Atlantis, me imagino que tocando algún que otro parámetro se podrá dejar totalmente fino en ciudades

Por desgracia no me podré meter en el juego hasta llegada la noche, así que estoy bien jodido [qmparto]
...
Editado por metalgear. Razón: flame
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
LorK escribió:
_anVic_ escribió:
LorK escribió:
Yo sólo te puedo decir que es MENTIRA.

Mi equipo:

i5-13400
32GB DDR5-6000
6700XT
Disco SSD samsung 860

Config 1080 todo en alto SIN FSR, resolución nativa, ni granulado (no me gusta ese efecto).

Grabado por mi hace un rato con medal.tv (que me come algunos fps). Aún se está procesando el viden en alta calidad:



No sé chico, igual mi equipo me miente.


Y los Fps de tu testeo donde andan?.. No has monitorizado ni un solo parámetro de tu rig... O sea has hecho un video de casi una hora totalmente inútil, eso no muestra para nada el rendimiento de tu pc.



No, no he crado un video inútil. He creado un video porque tenía unos colegas que querían verlo. Era para ellos no para vosotros :P
Pero he aprovechado que lo tenía grabado para ponerlo aquí y porque suelo tener siempre el overlay de FPS que como ya he dicho no se ha grabado.
Estaba probando medal.tv pero no graba "todo" por lo visto. Pero vamos ya se ve que no va a 30 fps ¿no?. Con los ojos biónicos que hay en este foro seguro que todos vemos que no va a 30 fps como se publica en esos videos por ahí.

Pero tranquilos, que como no me váis a creer luego si me da tiempo grabo un trozo asegurándome que se ve y listo. (Y si no ahí atrás tienes fotos en un post anterior mío donde SI aparecen los fps).


A solo 1080p, calidad ultra, 49 fps avg ( no son 30 pero estas lejos de 60fps ) da la 6700xt con un 7800x3d en esta zona:



Minuto 7:39

Vamos un truñete de rendimiento. Eso yo ya me lo temía, si con la 4090 no va como para tirar cohetes. No quiero imaginar con tu gpu. Aun asi que lo disfrutes.

Yo de momento ya he aparcado el juego hasta que arreglen unas cuantas cosas que no me han gustado nada.
@LorK a la vejez le vas a coger cariño a AMD [burla2]
...
Editado por metalgear. Razón: flame
He podido jugar 30 minutos ni he llegado al primer planeta pero fuera de la nave en el exterior 80fps con el mod de DLSS2 (apenas me ha mejorado rendimiento pero bueno) y una 4080. Todo al maximo en ultra.

He flipado con el salto gráfico comparado con Fallout 4, iluminación, personajes y todo en general fantasticos.
Joer acabo ver la nota en el analisis en mi web de referencia y......5.8. que bajonazo me ha dado.

Luego he visto que era una nota anomala en el conjunto de analisis y aun no pierdo la esperanza.

Esperare a poderlo jugar en gamepass, y probar por mi mismo, así sabré si que un nombre de una web acabe en ...station es una casualidad o una causalidad.

Si es la segunda por lo menos han perdido un lector.
yunans escribió:Joer acabo ver la nota en el analisis en mi web de referencia y......5.8. que bajonazo me ha dado.

Luego he visto que era una nota anomala en el conjunto de analisis y aun no pierdo la esperanza.

Esperare a poderlo jugar en gamepass, y probar por mi mismo, asi sabre si que el nombre de una web acabe en ...station es una casualidad o una causalidad.

Si es la segunda por lo menos han perdido un lector.

Pues cambia de referencia.
SOTN escribió:
LorK escribió:
SOTN escribió:Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.



Yo creo que la gente está exagerando o se esperaban el 2º advenimiento.

Ni estoy teniendo tantos problemas ni considero que el juego sea una catástrofe.


Lo digo porque acabo de ver el
58 de meristation y el 70 de IGN
pero en cambio otros medios les dá notas por encima de los 80 y de los 90. Porqué hay tanta diferencia, alguien puede aclararlo?


Por qué los juegos están llenos de elementos que son subjetivos, y no hay un criterio general para juzgar.

No solo es subjetiva la percepción que podés tener sobre muchas cuestiones o como conectas con el juego, sino a la hora de traducirlo en número también lo es... Hay analistas que detectan virtudes y defectos similares, pero impactan en la nota de forma totalmente diferente.

También puede haber otros intereses detrás, por ejemplo buscar repercusión con una nota que rompa totalmente el molde... En una época donde las notas parece haber tomado mucha relevancia puede atraer muchas visitas.

Los analistas no son diferentes a lo que se ve por acá, están atados como nosotros a diferentes gustos, diferentes criterios, ponen el foco o le dan mas relevancia a diferentes cosas, etc.


Yo no puedo dar una opinión con mucho fundamento todavía, pero priori me da la impresión de ser un muy buen juego pero que al ser tan ambicioso se queda a media en algunas cuestiones... Además de arratrar algunos defectos menores made in Bethesda.
anibaltw escribió:
pdriko31 escribió:


Necesito un vídeo así de Starfield [qmparto]

Que por cierto,no veo mucho avance tecnológico respecto a este...

Tienes 10 años?

Si que pasa? algún problema?
davoker escribió:@LorK Graba uno cortito mostrando todas las opciones gráficas solo, partiendo de ahí se pueden deducir que cosas puedes dejar en "bajo" sin que repercuta mucho visualmente, un preset "custom", cosas alto, otras en bajo/medio, y hasta puede que alguna en ultra, un preset bien medido soluciona mucho generalmente, quiero ver las opciones en Español, más que nada xD si no es molestia XD (que se vea la "descripción" de cada opción, en caso de dudas xD es que quiero probar a tocar opciones gráficas a ver que se consigue, como no tengo el juego aún, pues tendrá que ser a través de otro, es que tengo mucha cara [looco] )



He subido algo rapidillo.



Como digo, todo en alto a 1080 60 fps y con bajones a 55-52 al estar grabando con medal.tv se me come frames. Si no estoy grabando no llega a 50 nunca, la menos en lo que llevo jugado en esta hora y media.

Yo veo que rinde como cualquier otro juego. No es que esté en plan defensor, simplemente que he visto el video de arriba donde dicen que 30 fps en medio a 1080 y me ha chocado porque es que es mentira (o al menos me cuesta creer que haya tal barbaridad de diferencia entre una 3060 y una 6700xt) XD

EDIT: E insisto, SIN FSR, si pongo fsr supongo que ira mucho mejor pero ni me voy a molestar en usarlo, a mi dame potencia bruta XD
Yo sólo te puedo decir que es MENTIRA.

Mi equipo:
i5-13400
32GB DDR5-6000
6700XT


@LorK


El del video monta una 3060.


Yo de verdad [carcajad] [carcajad]
Sin comentarios.

Tu tarjeta, la 6700XT, se come con patatas a la 3060ti, imagínate a la 3060 a secas

A parte que los videos de rendimiento, donde la 3060 se ahoga en alto, están grabado en la ciudad de nueva atlantis pero bueno, imagino que pensaras que será un detalle sin importancia
pdriko31 escribió:


Necesito un vídeo así de Starfield [qmparto]

Que por cierto,no veo mucho avance tecnológico respecto a este...

Pues mírate el de "Skyrim.exe" en su canal, es realmente tronchante, mucho tiempo despues de ese, lo hizo por cierta polémica que surgió con el, yo me descojono [qmparto]

P.D: Mira el de "Area 51" y el de "EL REGALO MALDITO DE YOUTUBE" (este vídeo es como una imitación de uno de unos rusos de verdad, todo locos, de hace bastante tiempo, ahora cualquiera habla de los rusos [qmparto] ), realmente para descojonarse, ese rubius ya se ha perdido, no hace esos vídeos tan locos ya [+risas] (la sociedad limita mucho, la gente de piel fina y esas cosas, ya sabes)
spiderrrboy escribió:
KindapearHD escribió:
taigcris escribió:
Es tal y como dices, te mueves de un planeta a otro a través de cargas, ya se con el mapa o mirando hacia el.
Ahora tengo claro que lo que decían algunos medios de que los sistemas solares (el astro, los planetas y sus lunas) se movían en el sistema es un bulo enorme. Solo se simula cuando estás dentro de un planeta.
Los eventos ocurren cuando entras en uso de esos "sectores". Es decir, si llegas a un planeta a través de la animación y no hay eventos ni estructuras no las va a haber por mucho que te muevas con la nave.

Lo que se dice mentir, pués no, no han mentido. Pero todo lo que dijeron son verdades a medias. Es como si me preguntas cómo se mueve un coche. Te puedo decir que con ruedas o te puedo decir que usa un motor de combustión para mover esas ruedas. Ambas son ciertas, pero solo con las ruedas el vehículo no se movería...

Saludos



Es que no hay que ser muy lince para saber que cuanto mas se quiere abarcar, menos se aprieta. Y este es un ejemplo mas. Zelda este año puede estar muy tranquilo con su GOTY.


Baldurs Gate 3 [poraki]


Tenéis razón los que me lo mencionáis, no me había acordado de él XD
_revan_ escribió:El que tenga una 4090 y que pruebe configuraciones gráficas que me cité con sus resultados, lo que es a mi, únicamente me dió bajadas en new Atlantis, me imagino que tocando algún que otro parámetro se podrá dejar totalmente fino en ciudades

Por desgracia no me podré meter en el juego hasta llegada la noche, así que estoy bien jodido [qmparto]


De momento no he sufrido ningún bajón notable con la 4090 en unas 6 horas de juego.

Como han dicho por ahí, es un Fallout en el espacio pero con un gunplay bastante mejorado. A mi me está gustando bastante, es un juego bastante Bethesda (con lo bueno y malo que eso conlleva).
pdriko31 escribió:


Necesito un vídeo así de Starfield [qmparto]

Que por cierto,no veo mucho avance tecnológico respecto a este...


Te han reportado este mensaje…telita con el que haya sido xD
Kavezacomeback escribió:@LorK a la vejez le vas a coger cariño a AMD [burla2]


Soy demasiado viejuno XD
He tenido de todo en esta vida, vgas s3, ati, nvidia, procesadores de todos los colores (hasta via XD ). Eso si gráficas sigo pensando que actualmente "son mejores" las NVIDIA, pero con los precios actuales de hoy en día no merece la pena :P

Me gusta igualmente el rojo y el verde o azul.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:


Necesito un vídeo así de Starfield [qmparto]

Que por cierto,no veo mucho avance tecnológico respecto a este...


Te han reportado este mensaje…telita con el que haya sido xD

La gente tiene muy poca cuerda...que sociedad.
@davoker me lo miro [qmparto]
Existe en la nave o algún asentamiento una mesa de desguace?, Estoy a tope y mi dignidad impide tirar armas si puedo reventarlas. Solo veo la mesa de investigaciones.
_revan_ escribió:Mi pregunta es : ¿Si el vuelo y la exploración hubiera sido igual que en NMS toda esta gente que le está metiendo mierda al juego, estarían ahora aquí diciendo lo que están diciendo?

Por qué, si te das una vuelta por la red (tanto en inglés como en español) es la crítica más extendida, básicamente todo el mundo se esperaba algo que no es y es todo lo contrario, es más tirado a mass effect que a al simulador espacial que todo el mundo esperaba


Eso es porque lo han vendido como que es un juego de exploracion y no un juego de aventuras espacial, por eso los otros juegos como Outler Worlds y demas juegos no estan tan criticados porque no dan tanto enfasis a la exploracion.

Si hasta en steam, su pagina web da mucho enfasis hasta poner los planetas que tiene... normal que la gente se lleve el chasco.
@_revan_

Que quieres/necesitas saber?
@LorK lo son, hoy por hoy, pero no en todas las gamas y juegos. La diferencia ya en en muchas ocasiones es más algo personal que otra cosa.

No se que tal irá una 3070, 3060Ti o 4060Ti en este juego que son las que más o menos equivalen a la 6700 XT.
Ayer le metí e hice GAMEPLAY que lo tenéis en el CANAL.

Conclusión FALLOUT + FREELANCER.

A mi me ha ENCANTADO
yunans escribió:Joer acabo ver la nota en el analisis en mi web de referencia y......5.8. que bajonazo me ha dado.

Luego he visto que era una nota anomala en el conjunto de analisis y aun no pierdo la esperanza.

Esperare a poderlo jugar en gamepass, y probar por mi mismo, así sabré si que un nombre de una web acabe en ...station es una casualidad o una causalidad.

Si es la segunda por lo menos han perdido un lector.


Puede ser una nota de alguien que ya se haya cansado de Bethesda y sus reciclajes hasta de bugs.
No he leído mucho del hilo, tampoco es que siga demasiado el juego pero por lo poco que vi ayer era un skyrim con mejores texturas y en el espacio, los npcs hablan y se mueven igual, no se, no termina de convencerme.
Mientras tanto esperaré al gamepass y lo probaré por mi mismo pero lo poco que vi ya digo, un juego que podía haber salido fácilmente hace 12 años? [+risas]
Bueno,ya esta por los mares del sur.
92 gigas de espacio tienen la culpa
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
LorK escribió:
davoker escribió:@LorK Graba uno cortito mostrando todas las opciones gráficas solo, partiendo de ahí se pueden deducir que cosas puedes dejar en "bajo" sin que repercuta mucho visualmente, un preset "custom", cosas alto, otras en bajo/medio, y hasta puede que alguna en ultra, un preset bien medido soluciona mucho generalmente, quiero ver las opciones en Español, más que nada xD si no es molestia XD (que se vea la "descripción" de cada opción, en caso de dudas xD es que quiero probar a tocar opciones gráficas a ver que se consigue, como no tengo el juego aún, pues tendrá que ser a través de otro, es que tengo mucha cara [looco] )



He subido algo rapidillo.



Como digo, todo en alto a 1080 60 fps y con bajones a 55-52 al estar grabando con medal.tv se me come frames. Si no estoy grabando no llega a 50 nunca, la menos en lo que llevo jugado en esta hora y media.

Yo veo que rinde como cualquier otro juego. No es que esté en plan defensor, simplemente que he visto el video de arriba donde dicen que 30 fps en medio a 1080 y me ha chocado porque es que es mentira (o al menos me cuesta creer que haya tal barbaridad de diferencia entre una 3060 y una 6700xt) XD

EDIT: E insisto, SIN FSR, si pongo fsr supongo que ira mucho mejor pero ni me voy a molestar en usarlo, a mi dame potencia bruta XD


Has puesto 1080p alto... yo he dicho 1080p ultra y en la ciudad. minuto 7:39 del video que te he pasado para que veas la zona. Pero ni con fsr con la escala al 75% llega a 60fps estables. Se queda en 54 avg .
Si te quieres engañar a ti mismo perfecto. Yo me fio mil veces más del testeo de Daniel Owen.

Por cierto al final de tu testeo cuando caen los fps a 50 en exteriores y te vas alejando de la base, das media vuelta y te vuelves para dentro... [+risas] dale sin miedo adéntrate y explora aquellos lares a ver que tal el framerate...
Pues yo tengo un Ryzen 9 5900X y una 3090. Lo estoy jugando a 4k y me va de cojones...Los colores tal vez un poco apagados pero por lo demás genial. Me encanta ver despegar y aterrizar la nave, y cuando da el salto con los motores de hiperpulso. Por cierto aquí la habilidad de robar está tan rota como en el Divinity Original Sin 2. Y precisamente la cleptomanía guarda muchas sorpresas... XD XD XD
Lo que aún no he conseguido averiguar es como se colocan las armas en el acceso rápido de la cruceta usando mando.
hilo_ho-starfield-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2484169

Cuando queráis hablar del juego me avisáis porque quiero saber más de él y estoy entrando a este hilo para nada
Adel escribió:
KindapearHD escribió:Zelda este año puede estar muy tranquilo con su GOTY.

Cosa que jamás entenderé de un DLC...
Aún no he probado Baldurs pero habiendo jugado al DLC de Zelda, lo debería de tener fácil para llevarse el goty.

Sobre Starfield... creo que algunos nos hicimos muchas pajas mentales pensado que iba a ser lo que Star Citizen promete que será (si sale xD) y a la vista está que no.

Para mi el GOTY es el Baldur´s sin duda, el Zelda simplemente se parece demasiado al anterior. Podría ser GOTY perfectamente, pero a mi me ha enganchado bastante más el juego de Larian. A falta de empezar el Starfield el día 6 mi top 3 serían Baldur´s, Hi Fi Rush y Zelda.
Sonora decepción me he llevado, seguimos con el mismo motor de mierda veinte años después, que espabilados son los de bethesda, venga, ahora ya tenemos nueva plantilla para que los modders hagan el trabajo que desde la editora nunca hacen.

Es muy lamentable que sigamos con esos ragdolls desde Fallout 3, tienen muy amortizado el motor y siguen vendiendo la misma basura.

Lo de las expresiones faciales ya ni hablamos, por no mencionar la IA que me ha dado cosa que en pleno 2023 sigamos viendo el mismo patrón heredado de Oblivion e incluso Morrowind.

Juego devuelto, quizás caiga más adelante con expanciones y una fuerte oferta, pero jugar a un mod de skyrim en el espacio ya está bien de tomar a la gente por idiotas.
_anVic_ escribió:
LorK escribió:
davoker escribió:@LorK Graba uno cortito mostrando todas las opciones gráficas solo, partiendo de ahí se pueden deducir que cosas puedes dejar en "bajo" sin que repercuta mucho visualmente, un preset "custom", cosas alto, otras en bajo/medio, y hasta puede que alguna en ultra, un preset bien medido soluciona mucho generalmente, quiero ver las opciones en Español, más que nada xD si no es molestia XD (que se vea la "descripción" de cada opción, en caso de dudas xD es que quiero probar a tocar opciones gráficas a ver que se consigue, como no tengo el juego aún, pues tendrá que ser a través de otro, es que tengo mucha cara [looco] )



He subido algo rapidillo.



Como digo, todo en alto a 1080 60 fps y con bajones a 55-52 al estar grabando con medal.tv se me come frames. Si no estoy grabando no llega a 50 nunca, la menos en lo que llevo jugado en esta hora y media.

Yo veo que rinde como cualquier otro juego. No es que esté en plan defensor, simplemente que he visto el video de arriba donde dicen que 30 fps en medio a 1080 y me ha chocado porque es que es mentira (o al menos me cuesta creer que haya tal barbaridad de diferencia entre una 3060 y una 6700xt) XD

EDIT: E insisto, SIN FSR, si pongo fsr supongo que ira mucho mejor pero ni me voy a molestar en usarlo, a mi dame potencia bruta XD


Has puesto 1080p alto... yo he dicho 1080p ultra y en la ciudad. minuto 7:39 del video que te he pasado para que veas la zona. Pero ni con fsr con la escala al 75% llega a 60fps estables. Se queda en 54 avg .
Si te quieres engañar a ti mismo perfecto. Yo me fio mil veces más del testeo de Daniel Owen.

Por cierto al final de tu testeo cuando caen los fps a 50 en exteriores y te vas alejando de la base, das media vuelta y te vuelves para dentro... [+risas] dale sin miedo adéntrate y explora aquellos lares a ver que tal el framerate...



En cuanto tenga tiempo, quiero grabar tal cual lo tengo y luego con FSR.
Y tranquilo, no me doy la vuelta porque bajen los fps (que ni era consciente de ello en el momento), estaba intentando pensar como volver a la ciudad principal sin marear :P
Ya te digo que por debajo de 50 no los he visto nunca ni en la ciudad de Nueva Atlantis (al menos no mientras no grabo con medal).
Si crees que me dedico a autoengañarme pues tu mismo jajaja. Soy muy consciente del equipo que tengo y de que el juego va totalmente jugable así e incluso mejor de lo que suponian muchos "ejspertos".
Si quiero los 60 constantes sin ningún bajón ya me pondré a mirar opción por opción a ver cual puedo bajar sin que se note y listo. O lo dejo tal cual y activo FSR y debería ir con 60 rocosos viendo como me va en nativo.

¿Que sería mejor 4K, uber-ultra e ir a 144fps?, pues por supuesto pero ni tengo equipo ni monitor ni creo que a día de hoy hagan los juegos pensando en eso a nivel de optimización. Son todos "multi" y a las desarrolladoras les da igual nuestro HW.


Pero que vamos, que dejo ese tema ya aparcado para poder disfrutar del juego o bueno, voy a "sufrir esta cosa desastrosa" XD
Para quitar la niebla recomiendo este reshade https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription
me ha bajado un poco los fps eso si pero vale la pena
AVISO PORQUE EL HILO ES UN NO PARAR DE REPORTES

Quien cometa flame, offtopic (temas totalmente fuera de lugar del propio hilo) se va a comer minibans temporales.
liondegrans escribió:Pues yo tengo un Ryzen 9 5900X y una 3090. Lo estoy jugando a 4k y me va de cojones...Los colores tal vez un poco apagados pero por lo demás genial. Me encanta ver despegar y aterrizar la nave, y cuando da el salto con los motores de hiperpulso. Por cierto aquí la habilidad de robar está tan rota como en el Divinity Original Sin 2. Y precisamente la cleptomanía guarda muchas sorpresas... XD XD XD
Lo que aún no he conseguido averiguar es como se colocan las armas en el acceso rápido de la cruceta usando mando.


Creo (ahora no estoy delante), es ir al inventario, a armas, seleccionar la que quieras y darle al botón de favorito.

El inventario es un poco raruno, es sencillo de comprender pero a su vez no lo veo práctico, algo como los de los Souls estaría genial.
GTpro escribió:
yunans escribió:Joer acabo ver la nota en el analisis en mi web de referencia y......5.8. que bajonazo me ha dado.

Luego he visto que era una nota anomala en el conjunto de analisis y aun no pierdo la esperanza.

Esperare a poderlo jugar en gamepass, y probar por mi mismo, así sabré si que un nombre de una web acabe en ...station es una casualidad o una causalidad.

Si es la segunda por lo menos han perdido un lector.


Puede ser una nota de alguien que ya se haya cansado de Bethesda y sus reciclajes hasta de bugs.


Ya.....recordemos que estos de meristation le dieron un 10 a cyberpunk, juego donde mirabas hacia atras una vez y no habia nadie, y cuando mirabas una segunda vez, aparecia la policia detras..... Entre otras lindezas.... Asi que no tengo claro que los bugs afecten tanto en las notas que suelen poner.
Buenas tardes a todos.
Espero que estéis disfrutando del juego.
Yo, mucho, a pesar de que hay aspectos que podían ser mucho mejores. Ello no está siendo óbice para que me haya enganchado.
Más adelante pondré mis impresiones, por si son de ayuda para indecisos.

Tengo una consulta. Poned la respuesta en spoiler si la sabéis:
¿El Constellation skin pack donde se obtiene? ¿Hace falta llegar a algún lugar para tenerlo?
Un amigo me ha preguntado por el pack "Old Mars". Yo este sí que desconocía su existencia. ¿Sabéis algo de él también?

Un abrazo y gracias.
Me apena mucho ver descalificaciones en el foro. Está claro que el juego no va a gustar a todo el mundo y eso hay que respetarlo,. siempre que se argumente con respeto. Igualmente a los que les está encantando.
Salud.
si este juego no fuera de bethesda se hubiera llevamno peores notas aún, pero como es de quien es pues....
9413 respuestas