[HO] Starfield

Esto le pasa a una empresa que recicla tanto el motor como la forma de programar...un Fallout 4 en el espacio,con sus arcaicas formas de expresión de los NPCS (parecen muñecos de escayola)y su arcaica forma de acción,que parece que estás tirando bolitas de plástico,luego la gente se queja de las bajas notas...
Primer combate, la IA es HORRIBLE, eh? [carcajad]
pdriko31 escribió:un Fallout 4 en el espacio,con sus arcaicas formas de expresión de los NPCS (parecen muñecos de escayola)y su arcaica forma de acción,que parece que estás tirando bolitas de plástico,luego la gente se queja de las bajas notas...

Pues yo jugue Fallout 4 en VR, que ves a los NPCs a tamaño real, y a pocos centimetros de tu cara, y se veian de pm, que tikis-miquis sois algunos !!!!!!
xecollons escribió:Primer combate, la IA es HORRIBLE, eh? [carcajad]

IA...mas bien EA (Estupidez Artificial)
Pues a mi me está gustando el juego.Llevo algo más de hora y media y de momento me gusta.
Igual es porque yo no pensaba que era "un juego que iba a marcar una nueva era", son juegos ya está. La IA es la típica de bethesda no sé que sorpresas esperábais XD (Eso si, yo disfruto que la IA sea así en estos juegos ya que disfruto de la historia más, los combates son un trámite jajaja. Y si que noto mucho mejor el gunplay, ahí si que he notado cambio a mejor).
Lo del viaje espacial es acostumbrarse, al principio puedes echar de menos el "volar de verdad" pero al fin y al cabo esto no es un simulador (para eso ya tengo el NMS y el ED).

Me gusta como te mete, es lo típico de bethesda. Y Vasco es un cachondo.

Imagen
Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:Esto es cierto? Lo explica el juego en algun momento?

''La interfaz de usuario/tutorial del juego no explica esto hasta donde yo sé, pero si estás en tu nave y abres el escáner, puedes mirar el planeta al que quieras ir y luego presionar E.

Después de eso, te indicará que viajes manteniendo presionado R, momento en el cual comenzarás a volar hacia ese planeta, lo mismo ocurre con el aterrizaje en un planeta también.

No es perfecto, pero he visto muchas quejas sobre mirar el mapa todo el tiempo, esto efectivamente hace que solo necesites abrir el mapa si necesitas aterrizar en algún lugar preciso o saltar gravitacionalmente a otro sistema.

ACTUALIZACIÓN: Ok, resulta que si tienes una misión seleccionada, puedes saltar a un sistema diferente usando exactamente el mismo método, lo que significa que es completamente posible viajar por el espacio sin tener que abrir el menú cada vez. Solo tendrías que hacerlo cuando quieras cambiar de misión para intercambiar sistemas, por ejemplo; sinceramente, en general es bastante inmersivo.''



La tecla E cual sería la equivalente en el mando? Lo digo para probar a ver.
LorK escribió:Pues a mi me está gustando el juego.Llevo algo más de hora y media y de momento me gusta.
Igual es porque yo no pensaba que era "un juego que iba a marcar una nueva era", son juegos ya está. La IA es la típica de bethesda no sé que sorpresas esperábais XD (Eso si, yo disfruto que la IA sea así en estos juegos ya que disfruto de la historia más, los combates son un trámite jajaja. Y si que noto mucho mejor el gunplay, ahí si que he notado cambio a mejor).
Lo del viaje espacial es acostumbrarse, al principio puedes echar de menos el "volar de verdad" pero al fin y al cabo esto no es un simulador (para eso ya tengo el NMS y el ED).

Me gusta como te mete, es lo típico de bethesda. Y Vasco es un cachondo.

Imagen
Imagen


A mí eso de los pantallazos tampoco me ha gustado mucho
Eh, desconocido al que no le he preguntado ni el nombre, ERES EL ELEGIDO, TE REGALO MI NAVE


Más rusheado imposible. Es cierto que el gunplay parece satisfactorio, pero ver a un pirata intentando cortar cuerpo a cuerpo a un adversario en espacio abierto mientras todos los demás están venga a dispararle y no ir ni a buscar cobertura... eso, horrible xD
El video definitivo, menudo curro se pego el amigo.

1060
2060
4060
3060ti
3080(12 gb)
4070Ti
Rx7600
Rx6700
6800xt
7900xt

Todas probadas tanto en nativo como con Fsr a 1080p,1440p 4k

Es de vergüenza esto. Pero que cojones xD. La peña en steam el día 6 va arder xD
xecollons escribió:
LorK escribió:Pues a mi me está gustando el juego.Llevo algo más de hora y media y de momento me gusta.
Igual es porque yo no pensaba que era "un juego que iba a marcar una nueva era", son juegos ya está. La IA es la típica de bethesda no sé que sorpresas esperábais XD (Eso si, yo disfruto que la IA sea así en estos juegos ya que disfruto de la historia más, los combates son un trámite jajaja. Y si que noto mucho mejor el gunplay, ahí si que he notado cambio a mejor).
Lo del viaje espacial es acostumbrarse, al principio puedes echar de menos el "volar de verdad" pero al fin y al cabo esto no es un simulador (para eso ya tengo el NMS y el ED).

Me gusta como te mete, es lo típico de bethesda. Y Vasco es un cachondo.

Imagen
Imagen


A mí eso de los pantallazos tampoco me ha gustado mucho
Eh, desconocido al que no le he preguntado ni el nombre, ERES EL ELEGIDO, TE REGALO MI NAVE


Más rusheado imposible. Es cierto que el gunplay parece satisfactorio, pero ver a un pirata intentando cortar cuerpo a cuerpo a un adversario en espacio abierto mientras todos los demás están venga a dispararle y no ir ni a buscar cobertura... eso, horrible xD



Si es cierto que el inicio es un poco apresurado. Pero bueno parece que lo de los artefactos es algo que ya sabían de su existencia, los estaban buscando y al ver que tú "has reaccionado" y no eres el único te mandan con ello. No es que acaben de descubrir todo.
Con eso puede tener un pase, es en plan "¿los has encontrado y has tenido visiones verdad?, pues te mando para allí porque así me lo han mandado".
Lo de la nave es un "préstamo" (si lees la cinta dentro de la nave ves que el tipo de la foto ... se la ha "apropiado" y dice que no piensa devolverla jejeje, así que tiene 0 pena en mandarte con ella XD ).

EDIT:
Respecto al rendimiento yo tengo las opciones tal cual me las ha detectado el juego y no me baja de 60 fps en ningún momento, por ahora.
1080 con todo en alto
FSR desactivado, por supuesto.

Y se ve de escándalo. Luego probaré a subir alguna cosilla, de momento quería ponerme a jugar :P

Imagen

Tengo un i5-13500
32GB DDR5-6000
6700XT
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí mi testeo de ayer, estando medio sobado, es casi una hora el que no quiera spoilers que no lo vea.



Para mi está siendo una gran decepción en muchos aspectos y no digo cuales para no hacer demasiado spoiler... quizá tenía demasiado altas mis expectativas...

Muy alto Black level raised de salida tanto en SDR como en auto HDR . No tiene soporte de HDR nativo. Tendré que usar la herramienta de Lilion con reshade para dejar el auto hdr como toca.

Mi nota tras 4h de juego es un 7 rascado, siendo generoso [+risas]
Sabéis si a la versión de gamepass se le podrá poner mods?
Ya hay un mod para cambiar los botones de Xbox por botones del DualSense, para los que quieran jugar con el otro mando [qmparto]

Solo han pasado unas horas y ya hay 44 mods, flipante.

Yo lo probaré esta tarde, a ver qué tal.
iNFeRNuS360 escribió:Sabéis si a la versión de gamepass se le podrá poner mods?


No creo. Los archivos de las carpetas de la windows store no se pueden tocar. Las carpetas están virtualizadas y es imposible acceder a ellas para modificar nada ni meter archivos en ellas.
d2akl escribió:El video definitivo, menudo curro se pego el amigo.

1060
2060
4060
3060ti
3080(12 gb)
4070Ti
Rx7600
Rx6700
6800xt
7900xt

Todas probadas tanto en nativo como con Fsr a 1080p,1440p 4k

Es de vergüenza esto. Pero que cojones xD. La peña en steam el día 6 va arder xD

Entiendo que quizás con la 3060 limitando a 30 los fps si pueda ponerlo en alto. Esperemos que los 30 fps sean "normales". De todas maneras, lo que más me chirría del video son los monigotes moviéndose por la ciudad, parece todo sin alma, más antinaturales que los movimientos del Escobator de José Mota.

Espero que al menos en el componente RPG se haya mejorado muchísimo con respecto a Fallouts y sobretodo Elder Scrolls y que haya personajes de los que me pueda acordar y misiones bien desarrolladas.
Abrams escribió:Ya hay un mod para cambiar los botones de Xbox por botones del DualSense, para los que quieran jugar con el otro mando [qmparto]

Solo han pasado unas horas y ya hay 44 mods, flipante.

Yo lo probaré esta tarde, a ver qué tal.



Yo estoy ansioso de que empiece a haber mods a porrón para meterselos jeje.


@d2akl me cuesta creer esos benchmarks. En mi equipo va fluído en alto a 1080.
@Swm84 si que hay cierta mejora como RPG respecto a fallout 4, ya desde la creación del personaje cuando puedes elegir ciertas caracteristicas y trasfondo.
Una hora para la puta cara...vicio!!
Bueno ya estoy listo para probarlo. Miedo me da.
Swm84 escribió:
d2akl escribió:El video definitivo, menudo curro se pego el amigo.

1060
2060
4060
3060ti
3080(12 gb)
4070Ti
Rx7600
Rx6700
6800xt
7900xt

Todas probadas tanto en nativo como con Fsr a 1080p,1440p 4k

Es de vergüenza esto. Pero que cojones xD. La peña en steam el día 6 va arder xD

Entiendo que quizás con la 3060 limitando a 30 los fps si pueda ponerlo en alto. Esperemos que los 30 fps sean "normales". De todas maneras, lo que más me chirría del video son los monigotes moviéndose por la ciudad, parece todo sin alma, más antinaturales que los movimientos del Escobator de José Mota.

Espero que al menos en el componente RPG se haya mejorado muchísimo con respecto a Fallouts y sobretodo Elder Scrolls y que haya personajes de los que me pueda acordar y misiones bien desarrolladas.



Pero que esto es el juego vanilla, esta es la peor noticia del mundo para los mods, va ser imposible meter cualquier mod minimamente exigente incluso en las 4090. Esperemos que tengan algo muy tocho preparado para el día de "salida" si no...

Yo los 30 fps no los cuento como jugar sinceramente.
Ostras, entro para ver primeras impresiones y que si violencia de genero, que si suicidios, que si baneos, que si... pero donde me he metido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os dejo un video corto que acabo de grabar con el problema que os comento de las sombras raras que parecen con un contorno difuminado, aparecen en personajes y objetos, visualmente muy molesto. En el video se pueden ver en mi personaje y en el robot. ¿Qué puede ser?

Es un video del primer planeta que vas, salió en muchos tráiler, estoy caminando por unas rocas, no hay ningún spoiler, pero por si acaso.



Gracias.
V de viciado escribió:Os dejo un video corto que acabo de grabar con el problema que os comento de las sombras raras que parecen con un contorno difuminado, aparecen en personajes y objetos, visualmente muy molesto. En el video se pueden ver en mi personaje y en el robot. ¿Qué puede ser?

Es un video del primer planeta que vas, salió en muchos tráiler, estoy caminando por unas rocas, no hay ningún spoiler, pero por si acaso.



Gracias.



A que calidad gráfica estas jugando?
A que resolución estas jugando?
Tienes el Fsr activo ?
Tienes el VRS activo?
Tengo la versión de Gamepass,pero creo que me lo voy a hacer pirata, así le podré poner mods,reshades y demás mierdas que se me antoje sin problemas
_anVic_ escribió:Aquí mi testeo de ayer, estando medio sobado, es casi una hora el que no quiera spoilers que no lo vea.



Para mi está siendo una gran decepción en muchos aspectos y no digo cuales para no hacer demasiado spoiler... quizá tenía demasiado altas mis expectativas...

Muy alto Black level raised de salida tanto en SDR como en auto HDR . No tiene soporte de HDR nativo. Tendré que usar la herramienta de Lilion con reshade para dejar el auto hdr como toca.

Mi nota tras 4h de juego es un 7 rascado, siendo generoso [+risas]


Espera, ESPERA!!

Para entrar a la nave también hay una puñetera pantalla de CARGA???

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Bueno, pues ya lo he jugado hasta que Vasco te lleva a la nave.

Juego con un r7 5800x3D, una rtx4080 y a 1440p. Esta activado el FSR2 y todo en ultra menos las sombras que las he bajado a high. Estoy seguro que alguna cosa se puede bajar más pero de momento lo dejo así hasta que vea videos de best settings. El juego no baja de 80fps. En lugares cerrados sube a casi 110fps, pero vamos, lo normal es estar entre 80 y 90 fps con esta combinación. Espero que con el paso de las proximas semanas estos de bethesda le saquen un giro de rosca al rendimiento porque algo se puede mejorar, creo que un 20% de mejora hay.

Voy a intentar ser lo más sincero y transparente posible. A pesar de tener mucha información del juego (noticias, videos, reviews de ayer) he intentado que me influyeran lo menos posible, y aunque es logicamente muy dificil, creo que he conseguido tener los pies en la tierra y tener una opinión propia del juego hasta ahora. Se que me falta mucho por ver, pero en esta primera hora ya se puede sacar una conclusión de lo basico.

El comienzo lo veo algo apresurado. Creo que deberían haber explicado al jugador con imagenes, en que galaxia te encuentras, ir poco a poco al sistema, para ir viajando hasta el planeta y el punto de mineria donde comienzas, y ahi ya, empezar las primeras conversaciones. Mientras pasa todo esto, obviamente, unos rotulos de situación futuristas, etc...
Enlazar el hallazgo con el editor del personaje me parece un acierto. Tardas un buen rato en ponerlo todo a tu gusto. Estuve en una encrucijada con los roles y los rasgos iniciales. He querido hacer un personaje que no tenga que ver con ninguna corporación, religión o colonia y a la vez no tener alguna caracteristica que considero muy negativa que pueda afectarme a la larga... Es j0dido, pero creo que no me arrepentiré de las elecciones.

La narrativa y lo que nos cuentan en los primeros minutos promete. A mi personalmente me parece excelente la traducción al castellano aunque es verdad que la sincronización labial te saca del juego en muchos momentos. Es una lastima y es logico pues esta pensado para el idioma original de los creadores. Tanto los personajes principales como los npcs con los que me he cruzado tienen una conversación fresca y muy del rollo donde estas por lo que presupongo que rayará a la misma altura en distintos lugares del juego.

El gunplay me ha parecido decente. He tenido que subir los dpis a 2000 por que de base viene lento. A lo mejor hay que tocar el FOV o vete tu a saber. Un punto que no me ha gustado es el tiempo que he tardado en cambiar de arma. Me he pasado mas de 5 minutos viendo donde caraj0 estaba la pistola que te dan nada empezar. Fijaos si he tardado que he tenido que matar a dos enemigos con el laser minero... en fin. Esto me ha parecido una j0dienda y tendre que ponerle un boton directo o algo porque me ha parecido una chapucilla. Aprovecho para comentar que efectivamente, la dificultad en "normal" es un desatre. Los enemigos no se enteran de nada. Si esta es la tonica general, pues espero que Bethesda haga lo mismo que hizo cdprojekt que le toco retocar la dificultad del cyberpunk a algo más sensato.

Poco más puedo añadir, solo que voy a desaparecer por unos dias pues en general es un juego que es recomendable y que si te gusta la tematica espacial, personalmente, no deberia nadie perdersela.
@d2akl

Adjunto video de la configuración grafica.



Gracias
V de viciado escribió:Os dejo un video corto que acabo de grabar con el problema que os comento de las sombras raras que parecen con un contorno difuminado, aparecen en personajes y objetos, visualmente muy molesto. En el video se pueden ver en mi personaje y en el robot. ¿Qué puede ser?

Es un video del primer planeta que vas, salió en muchos tráiler, estoy caminando por unas rocas, no hay ningún spoiler, pero por si acaso.



Gracias.


Yo tengo 0 idea de PC, que juego en consola. Pero a mi hermano en la Steamdeck le pasaba exactamente eso en el God of War y era cosa del FSR (no sé si lo tenía forzado desde la máquina y a la vez en el juego o qué).
_anVic_ escribió:Aquí mi testeo de ayer, estando medio sobado, es casi una hora el que no quiera spoilers que no lo vea.



Para mi está siendo una gran decepción en muchos aspectos y no digo cuales para no hacer demasiado spoiler... quizá tenía demasiado altas mis expectativas...

Muy alto Black level raised de salida tanto en SDR como en auto HDR . No tiene soporte de HDR nativo. Tendré que usar la herramienta de Lilion con reshade para dejar el auto hdr como toca.

Mi nota tras 4h de juego es un 7 rascado, siendo generoso [+risas]

Pero que te pasa tio? [qmparto] porqué saltas tanto y te metes tanto en el menú? He tenido que quitar el video de la ansiedad que me provocaba [mad]
lichis escribió:
V de viciado escribió:Os dejo un video corto que acabo de grabar con el problema que os comento de las sombras raras que parecen con un contorno difuminado, aparecen en personajes y objetos, visualmente muy molesto. En el video se pueden ver en mi personaje y en el robot. ¿Qué puede ser?

Es un video del primer planeta que vas, salió en muchos tráiler, estoy caminando por unas rocas, no hay ningún spoiler, pero por si acaso.



Gracias.


Yo tengo 0 idea de PC, que juego en consola. Pero a mi hermano en la Steamdeck le pasaba exactamente eso en el God of War y era cosa del FSR (no sé si lo tenía forzado desde la máquina y a la vez en el juego o qué).


BINGO! Era eso mismo, no se la razón pero lo he desactivado y ahora no se ven, espero que si a alguien le pasa le pueda servir. Gracias camarradas.
@V de viciado quita el desenfoque en movimiento y si no se resuelve el fsr2.

Por supuesto escala de render 100%
Problemas que arrastran desde el 2011 [facepalm]

Imagen

Desde hace mucho, el problema de las colisiones en las mallas están más que solventados en Skyrim con mods...
Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.
El juego se ve como sin contraste ¿No? Me recuerda a cuando activo el HDR y me levanta todos los negros y me los convierte en grises.
SOTN escribió:Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.



Yo creo que la gente está exagerando o se esperaban el 2º advenimiento.

Ni estoy teniendo tantos problemas ni considero que el juego sea una catástrofe.
V de viciado escribió:@d2akl

Adjunto video de la configuración grafica.



Gracias


Perdona la tardanza, siempre tocan los cojones cuando no deben xD


Y si vamos descartando opciones?
A mi eso me huele a que puede ser el granulado+nitidez+fsr
granulado+fsr, yo me jugaria el culo a que algo de eso crea ese efecto, que además es muy notable [enfado1] [enfado1]
Y ostia , pon la escalada de reenderizaso al 100%
LorK escribió:
SOTN escribió:Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.



Yo creo que la gente está exagerando o se esperaban el 2º advenimiento.

Ni estoy teniendo tantos problemas ni considero que el juego sea una catástrofe.


Lo digo porque acabo de ver el
58 de meristation y el 70 de IGN
pero en cambio otros medios les dá notas por encima de los 80 y de los 90. Porqué hay tanta diferencia, alguien puede aclararlo?
SOTN escribió:
LorK escribió:
SOTN escribió:Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.



Yo creo que la gente está exagerando o se esperaban el 2º advenimiento.

Ni estoy teniendo tantos problemas ni considero que el juego sea una catástrofe.


Lo digo porque acabo de ver el
58 de meristation y el 70 de IGN


A ver, tiene muchos detalles que son una auténtica castaña, es normal
Que sigue siendo disfrutable? Si, claro

Pero ni de puta coña se acerca a un goty, al menos sin mods
SOTN escribió:
LorK escribió:
SOTN escribió:Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.



Yo creo que la gente está exagerando o se esperaban el 2º advenimiento.

Ni estoy teniendo tantos problemas ni considero que el juego sea una catástrofe.


La gente le tiene ganas por venir de la empresa que viene
Teuti escribió:
SOTN escribió:
Lo digo porque acabo de ver el
58 de meristation y el 70 de IGN


Dos medios nada afines a una empresa que todos conocemos pero nadie quiere mentar... [sonrisa]
Primeras dos horas y me esta gustando bastante.

Yo no sé que de esperaba la gente, un rdr2 del espacio? Que si la sombra de aqui, que si el fov, que si no se que...

Disfrutar del juego y dejar las tonterías de lado
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SOTN escribió:
LorK escribió:
SOTN escribió:Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.



Yo creo que la gente está exagerando o se esperaban el 2º advenimiento.

Ni estoy teniendo tantos problemas ni considero que el juego sea una catástrofe.


Lo digo porque acabo de ver el
58 de meristation y el 70 de IGN
pero en cambio otros medios les dá notas por encima de los 80 y de los 90. Porqué hay tanta diferencia, alguien puede aclararlo?



En todos los juegos importantes y sobretodo exclusivos siempre hay algún medio que tiene que dar el cante.

Tenemos a Stevivor para loa exclusivos de PlayStation y ahora parece que meristation necesita atención o algo y hace lo propio


Para mi no es ni de coña un juego de 5 pero tampoco de 10.

De momento con lo que llevo le daría un 8,5 o 9. Ya solo por todo el trabajo que tiene detrás y loa detalles made in bethesda se merece eso.
falete1984 escribió:
zBoID escribió:Yo solicito reembolso, me está costando horrores jugar a 30FPS, una lástima, le tenía muchas ganas. Ya lo pillaré en otro momento cuando renueve PC, por suerte tengo otros juegos para rato. Disfrutadlo los que podáis.

Componentes? Que yo ando con una Vega64 [mad]


1660 de 6GB, 16GB de RAM y AMD Ryzen 5 2600.
@LorK

No se que equipo tienes tío.




Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.

Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.


Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.
SOTN escribió:Acabo de leer las notas y las opiniones de la gente y creo que en lo que todos podemos coincidir es que ninguno de nosotros nos esperábamos semejante catástrofe.


Yo no diría tanto, pero ahora que se conoce como funcionan muchas mecánicas... Pués me remito a lo que ya dije anteriormente, Bethesda siempre llega 10 años tarde y a menudo patina... A mí lo de que "los juegos de Bethesda siempre tienen x" ya me suena a excusa. Y más cuando recortan un juego tras otro en mecánicas para incluir otras, que a menudo, son superficiales o no funcionan muy bien.
Al menos parece que ha mejorado con el tema de los diálogos, siguen siendo bastantes superficiales (por lo que he leído) pero hay muchos más y se diferencian más entre ellos.
Tema decisiones, pués en su línea. Un par de ellas y apenas cambian nada. No vas a tener dos partidas muy diferentes en este aspecto.

Yo, por todo lo que he leído, parece un juego de notable. No es un mal juego pero tampoco destaca en nada.


A nivel personal me conformo con sacarle 50-60h y que la historia principal sea divertida. Es mi umbral con los últimos lanzamientos de Bethesda, y tengo clarísimo que este es mi último juego de esta compañia.

Saludos
Bethesda en estado puro
d2akl escribió:@LorK

No se que equipo tienes tío.




Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.

Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.


Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.

También es verdad que por ejemplo 1080p y gráficos en medio se ve más "bonito" que la norma habitual en los juegos. Digo esa config. porque creo que será por lo que optaré.
Alguien sabe como se borra la baliza que construyes por primera vez?
Solo me deja borrar las estructuras, pero la baliza no sale la opcion de borrar.
Honestamente tengo bastantes ganas de jugarlo, por lo que he visto mejora muchísimo todos los sistemas de rol en comparación con fallout 4 (que no es que fuera complicado pero oye algo es algo). Por lo demás me parece un TES/Fallout en el espacio, es decir, lo que me esperaba. El problema de todo esto es que parece un juego de hace 10 años, no se para ser su nueva gran ip una decepción la verdad.
Swm84 escribió:
d2akl escribió:@LorK

No se que equipo tienes tío.




Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.

Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.


Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.

También es verdad que por ejemplo 1080p y gráficos en medio se ve más "bonito" que la norma habitual en los juegos. Digo esa config. porque creo que será por lo que optaré.



Hombre ...teniendo en cuenta que en cp2077 da 75fps+ sin dlss a 1080p en hight y se ve el game mucccccooohooooo mejor que este pues....que quieres que te diga e.


Pero bueno, que si os vale aqui, que vaya a 30fps a mi tambien, ya ves tu, pero me parece aberrante.
d2akl escribió:
Swm84 escribió:
d2akl escribió:@LorK

No se que equipo tienes tío.




Pero vaya que esto tío no miente, y el otro, tampoco.

Una 3060 a 1080p en alto a 30 fps es vergonzoso.


Como el día que se acabe "el early access" no tengan un parche que mejore, y mucho, el rendimiento, se va armar la de San quintin y con toda la razón del mundo.

También es verdad que por ejemplo 1080p y gráficos en medio se ve más "bonito" que la norma habitual en los juegos. Digo esa config. porque creo que será por lo que optaré.



Hombre ...teniendo en cuenta que en cp2077 da 75fps+ sin dlss a 1080p en hight y se ve el game mucccccooohooooo mejor que este pues....que quieres que te diga e.


Pero bueno, que si os vale aqui, a mi tambien xD pero me parece aberrante


Alguno te va a salir diciendo que a 640x480 se ve aun mejor!
Strait escribió:El juego se ve como sin contraste ¿No? Me recuerda a cuando activo el HDR y me levanta todos los negros y me los convierte en grises.


Si, se ve como el puto culo…a esperar que la comunidad lo arregle.

Tacharme de hater pero el juego parece una beta en muchas cosas…
9413 respuestas