Impresiones después de meterle 4 horitas seguidas
-Me mantiene 4k/60 frames con el equipo de mi firma el 99% del tiempo, dónde si baja es en las ciudades (por ejemplo en new Atlantis) y también pega algún tirón esporádico, en interiores y planetas va de puta madre, claramente le hace falta algo más de optimización para ir fino del todo, pero tal y como va ahora me parece perfectamente disfrutable
Supongo que podría perfectamente mejorar el rendimiento en ese 1% bajando alguna opción gráfica, pero no perdí tiempo en eso y lo jugué tal cual venía (todo en ultra)
-La iluminación es bestial, es lo que más loco me ha dejado
-El juego a nivel de RPG ha pegado un subidon bestial, lo cual me sorprende muchísimo viniendo de bethesda, muchas opciones de diálogo, varias formas de completar las misiones y se ve que han mejorado en todo lo que se crítico de fallout 4 y se nota muchísimo que se han visto muy influenciados por new Vegas en este apartado
-El gunplay sorprendentemente es bastante satisfactorio y se siente súper bien, muchísimo mejor que fallout 4
-El juego tiene tantas cosas que llega a abrumar a niveles obscenos y eso que no alcance a raspar ni siquiera la superficie
-El doblaje en español es mierda infecta, muchas actuación de voz con una calidad patética y la sincronización labial brilla por su ausencia, muchos personajes que hablan sin mover la boca y mucho audio desfasado, lo que te saca muchísimo del juego, esto se tiene que jugar en inglés si o si
-La exploración planetaria es igual que en mass effect, tienes un mapa estelar, eliges el planeta y viajas con cinemáticas de despegue, aterrizaje entre planetas
-deje la trama principal y me lie a explorar varios planetas y la verdad me ha gustado lo visto, puedes aterrizar en cualquier parte y te genera varios puntos de interés que pueden variar dependiendo de la zona y el lugar, estuve en planetas que me llegaba a generar hasta 6 objetivos a distintas distancias, que pueden ser desde cuevas, minas, bases enemigas, centros científicos, fábricas abandonadas, zonas arqueológicas y otros lugares que puedes explorar, en los que hay combate, loot y eventos
Esto último lo pongo en spoiler, pero solo por si acaso, no cuento nada de la trama principal, solo hablo de mi experiencia después de viajar por algunos planetas y explorando, algunas cosas que ví y los eventos que me saltaron
-
Tengo que meterle más horas para tener un veredicto, entre 5/10 horas dudo que se pueda sacar una conclusión por qué el juego es enorme, pero lo poco que he visto, me ha parecido un juegazo
PD : el juego necesita un modo supervivencia de manera urgente