[HO] Starfield

@yakumo_fujii no XD pero en fallout al menos para mi el VATS era necesario muchísimas veces por lo malo del gunplay, aquí no se echa en falta.
Strait escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Sabéis si a la versión de gamepass se le podrá poner mods?


No creo. Los archivos de las carpetas de la windows store no se pueden tocar. Las carpetas están virtualizadas y es imposible acceder a ellas para modificar nada ni meter archivos en ellas.

¿sabes que desde hace MUCHO tiempo que se pueden modificar y meter mods?
@Stanjov hombre, es que esa sección poco la he mirado dentro de la nave...y fuera también, no quiero meterme aún en cambios de navíos [toctoc]
Strait escribió:
V de viciado escribió:@yakumo_fujii ¿Cómo? He mirado la nave piro no idea de guardar cosas. Llevo a Vasco siempre a tope.


En el menú de la nave (abres el menú y abajo a la izquierda aparece el menú de la nave) te aparecerá abajó el botón de la bodega. Creo que tienes que estar en la misma nave para que te salga. Revisa.


Por si queréis hacerlo un poco más "inmersivo" también hay un panel digital en la izquierda cuando miras hacia el asiento. Te permite entrar al menú de la bodega también.

Saludos
Quiero la guía de Starfield en formato libro.
Ma-to! Ma-to! Andreíta!

Ehhhh pregunta de atontado...el libro de arte digital??? Como se accede a él? O aún no se puede?
yakumo_fujii escribió:Después de 11 horas descubro como guardar cosas en el almacén de la nave 🥴

Me alegra ver que no soy el único así me siento un poco menos torpe, en general si mimasen estas cosas la gente disfrutaría mas los juegos, no le ponen mimo, no testean que gente que NO conozca su juego.
Xcala666 escribió:
yakumo_fujii escribió:Después de 11 horas descubro como guardar cosas en el almacén de la nave 🥴

Me alegra ver que no soy el único así me siento un poco menos torpe, en general si mimasen estas cosas la gente disfrutaría mas los juegos, no le ponen mimo, no testean que gente que NO conozca su juego.

Una vez que descubres el acceso a la bodega es cuando termina el prólogo y comienza realmente el juego xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stanjov escribió:Señores hay que fijarse un poquito más en los menús, que nos cuesta leer xD. Se ve claramente que pone bodega en los menús de la nave. Estas cosas pasan muchas veces por ir corriendo sin mirar.

De todas formas ya mismo empezarán a salir vídeos tipos "10 cosas que no sabías que podías hacer en Starfield" o "Starfield Top 20 tips and tricks" jeje

Yo estoy esperando el de "Starfield tweak guide" 🤣



Es verdad pero tambien el juego es que tiene un tutorial casi inexistente. No te enseñan ni como se enfunda el arma.

Que esta gente se piensa que todos han jugado al fallout y eso y no te dan nada de info.
A mí me parece bien que te dejen ahí a tu suerte y que seas tu el que tenga que descubrir las cosas en base a la experimentación y leer bien
eledupor2 escribió:
Stanjov escribió:Señores hay que fijarse un poquito más en los menús, que nos cuesta leer xD. Se ve claramente que pone bodega en los menús de la nave. Estas cosas pasan muchas veces por ir corriendo sin mirar.

De todas formas ya mismo empezarán a salir vídeos tipos "10 cosas que no sabías que podías hacer en Starfield" o "Starfield Top 20 tips and tricks" jeje

Yo estoy esperando el de "Starfield tweak guide" 🤣



Es verdad pero tambien el juego es que tiene un tutorial casi inexistente. No te enseñan ni como se enfunda el arma.

Que esta gente se piensa que todos han jugado al fallout y eso y no te dan nada de info.


Es cierto que yo lo he averiguado por pura intuición, supongo que de haber jugado a los anteriores.

Una cosa que me ha costado encontrar es la de poder andar y no correr, que es con el bloqueo mayúsculas.

He estado tomando anotaciones y todo del vicio que he echado esta tarde, se viene análisis jajaj Aunque tengo la sensación de no haber visto ninun 1% del juego

@_revan_ ahora que lo dices en el menú de pausa hay un apartado de ayuda al que ni siquiera he entrado. No sé hasta qué punto será útil
Xcala666 escribió:
yakumo_fujii escribió:Después de 11 horas descubro como guardar cosas en el almacén de la nave 🥴

Me alegra ver que no soy el único así me siento un poco menos torpe, en general si mimasen estas cosas la gente disfrutaría mas los juegos, no le ponen mimo, no testean que gente que NO conozca su juego.



Hombre macho, es fijarse en los menús, pone claramente bodega en los menús de la nave.
Que queréis una fecha color rojo pasion señalandote que te fijes lo mínimo. Un tutorial para eso, en serio?
Os va dar una embolia entonces cuando empeceis con los "asentamientos"


PD:
Otro core mod para mi,
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/286
No Enemy Healthbars

Otra cosa que no entiendo que no esté en opciones.
Xq quitar las cifras de daño que le haces a los enemigos, si se puede desactivar ingame.
Fie escribió:
Strait escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Sabéis si a la versión de gamepass se le podrá poner mods?


No creo. Los archivos de las carpetas de la windows store no se pueden tocar. Las carpetas están virtualizadas y es imposible acceder a ellas para modificar nada ni meter archivos en ellas.

¿sabes que desde hace MUCHO tiempo que se pueden modificar y meter mods?


Yo hace un par de meses intenté cambiar la versión del DLSS del Microsoft Flight Simulator y no pude de ninguna forma. Las carpetas están protegidas y virtualizadas. Incluso con una rom de linux no se puede acceder a las carpetas para modificar los archivos. He leído que en Starfield hay una carpetita de "ususario" que deja meter archivos para el tema de los mods, así que parece que funcionarán después de todo.
d2akl escribió:
Xcala666 escribió:
yakumo_fujii escribió:Después de 11 horas descubro como guardar cosas en el almacén de la nave 🥴

Me alegra ver que no soy el único así me siento un poco menos torpe, en general si mimasen estas cosas la gente disfrutaría mas los juegos, no le ponen mimo, no testean que gente que NO conozca su juego.



Hombre macho, es fijarse en los menús, pone claramente bodega en los menús de la nave.
Que queréis una fecha color rojo pasion señalandote que te fijes lo mínimo. Un tutorial para eso, en serio?
Os va dar una embolia entonces cuando empeceis con los "asentamientos"


PD:
Otro core mod para mi,
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/286
No Enemy Healthbars

Otra cosa que no entiendo que no esté en opciones.
Xq quitar las cifras de daño que le haces a los enemigos, si se puede desactivar ingame.


¿Ostia pero este mod ya es plenamente funcional? Funciona bien en Gamepass? ¿No se carga el save si se desinstalada?
@d2akl suficientes asentamientos hice en fallout 4 y 76, simplemente es no haber toqueteado esa sección prácticamente nada.
Stanjov escribió:
d2akl escribió:
Xcala666 escribió:Me alegra ver que no soy el único así me siento un poco menos torpe, en general si mimasen estas cosas la gente disfrutaría mas los juegos, no le ponen mimo, no testean que gente que NO conozca su juego.



Hombre macho, es fijarse en los menús, pone claramente bodega en los menús de la nave.
Que queréis una fecha color rojo pasion señalandote que te fijes lo mínimo. Un tutorial para eso, en serio?
Os va dar una embolia entonces cuando empeceis con los "asentamientos"


PD:
Otro core mod para mi,
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/286
No Enemy Healthbars

Otra cosa que no entiendo que no esté en opciones.
Xq quitar las cifras de daño que le haces a los enemigos, si se puede desactivar ingame.


¿Ostia pero este mod ya es plenamente funcional? Funciona bien en Gamepass? ¿No se carga el save si se desinstalada?



Si, es completamente funcional, es un mod súper simple, 0 problemas por aquí.

Funciona bien en Gamepass? ¿No se carga el save si se desinstalada?[


Ni idea lo del gamepass, no tengo el juego por esa via.Pero debería aer 0problemas.
Idem lo del save, ni idea, yo aún así hago backup de mis saves, no por estos mods que metí ,que son súper simples, viene del skyrim esa buena mania, y volví a usarla en bg3 que telita.
eledupor2 escribió:
Stanjov escribió:Señores hay que fijarse un poquito más en los menús, que nos cuesta leer xD. Se ve claramente que pone bodega en los menús de la nave. Estas cosas pasan muchas veces por ir corriendo sin mirar.

De todas formas ya mismo empezarán a salir vídeos tipos "10 cosas que no sabías que podías hacer en Starfield" o "Starfield Top 20 tips and tricks" jeje

Yo estoy esperando el de "Starfield tweak guide" 🤣



Es verdad pero tambien el juego es que tiene un tutorial casi inexistente. No te enseñan ni como se enfunda el arma.

Que esta gente se piensa que todos han jugado al fallout y eso y no te dan nada de info.


Algunas misiones tienen la informacion justisima, hay una mision principal, de las primeras, que te dice de buscar una retransmision, despues de buscar por varios planeta y el espacio, resulta que la "retransmision" es un puto objeto en el inventario, que si no hubiera sido por un video en YT aun estaria varias horas buscando.
@Akagami_Shanks todas las misiones de Bethesda se resuelven siempre con un objeto en el bolsillo, así está escrito en las tablillas sagradas.
eledupor2 escribió:
Stanjov escribió:Señores hay que fijarse un poquito más en los menús, que nos cuesta leer xD. Se ve claramente que pone bodega en los menús de la nave. Estas cosas pasan muchas veces por ir corriendo sin mirar.

De todas formas ya mismo empezarán a salir vídeos tipos "10 cosas que no sabías que podías hacer en Starfield" o "Starfield Top 20 tips and tricks" jeje

Yo estoy esperando el de "Starfield tweak guide" 🤣



Es verdad pero tambien el juego es que tiene un tutorial casi inexistente. No te enseñan ni como se enfunda el arma.


Y como es? Entiendo que la forma más rápida de desenfundarla es añadiendo el arma a la rueda, pero como leches se enfunda? XD
KindapearHD escribió:
eledupor2 escribió:
Stanjov escribió:Señores hay que fijarse un poquito más en los menús, que nos cuesta leer xD. Se ve claramente que pone bodega en los menús de la nave. Estas cosas pasan muchas veces por ir corriendo sin mirar.

De todas formas ya mismo empezarán a salir vídeos tipos "10 cosas que no sabías que podías hacer en Starfield" o "Starfield Top 20 tips and tricks" jeje

Yo estoy esperando el de "Starfield tweak guide" 🤣



Es verdad pero tambien el juego es que tiene un tutorial casi inexistente. No te enseñan ni como se enfunda el arma.


Y como es? Entiendo que la forma más rápida de desenfundarla es añadiendo el arma a la rueda, pero como leches se enfunda? XD


Dejando pulsada la R
d2akl escribió:
Xcala666 escribió:
yakumo_fujii escribió:Después de 11 horas descubro como guardar cosas en el almacén de la nave 🥴

Me alegra ver que no soy el único así me siento un poco menos torpe, en general si mimasen estas cosas la gente disfrutaría mas los juegos, no le ponen mimo, no testean que gente que NO conozca su juego.



Hombre macho, es fijarse en los menús, pone claramente bodega en los menús de la nave.
Que queréis una fecha color rojo pasion señalandote que te fijes lo mínimo. Un tutorial para eso, en serio?
Os va dar una embolia entonces cuando empeceis con los "asentamientos"


PD:
Otro core mod para mi,
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/286
No Enemy Healthbars

Otra cosa que no entiendo que no esté en opciones.
Xq quitar las cifras de daño que le haces a los enemigos, si se puede desactivar ingame.


Nose como usar el mod.
Dice que hay que editar un archivo de StarfieldCustom.ini pero ese archivo no esta ni en la carpeta de mis documentos ni en raiz del juego.

El mod de la carpeta interface donde va, en la de mis documentos o en raiz, porque ambos tienen la carpeta data... pero como no especifica donde ponerlo...
Overdrack escribió:
d2akl escribió:
Xcala666 escribió:Me alegra ver que no soy el único así me siento un poco menos torpe, en general si mimasen estas cosas la gente disfrutaría mas los juegos, no le ponen mimo, no testean que gente que NO conozca su juego.



Hombre macho, es fijarse en los menús, pone claramente bodega en los menús de la nave.
Que queréis una fecha color rojo pasion señalandote que te fijes lo mínimo. Un tutorial para eso, en serio?
Os va dar una embolia entonces cuando empeceis con los "asentamientos"


PD:
Otro core mod para mi,
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/286
No Enemy Healthbars

Otra cosa que no entiendo que no esté en opciones.
Xq quitar las cifras de daño que le haces a los enemigos, si se puede desactivar ingame.


Nose como usar el mod.
Dice que hay que editar un archivo de StarfieldCustom.ini pero ese archivo no esta ni en la carpeta de mis documentos ni en raiz del juego.

El mod de la carpeta interface donde va, en la de mis documentos o en raiz, porque ambos tienen la carpeta data... pero como no especifica donde ponerlo...


Si no tienes ese archivo créalo y pon dentro las lineas de texto del mod. Es un ini especial para que los usuarios cambien cosas del juego.
d2akl escribió:
Stanjov escribió:
d2akl escribió:

Hombre macho, es fijarse en los menús, pone claramente bodega en los menús de la nave.
Que queréis una fecha color rojo pasion señalandote que te fijes lo mínimo. Un tutorial para eso, en serio?
Os va dar una embolia entonces cuando empeceis con los "asentamientos"


PD:
Otro core mod para mi,
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/286
No Enemy Healthbars

Otra cosa que no entiendo que no esté en opciones.
Xq quitar las cifras de daño que le haces a los enemigos, si se puede desactivar ingame.


¿Ostia pero este mod ya es plenamente funcional? Funciona bien en Gamepass? ¿No se carga el save si se desinstalada?



Si, es completamente funcional, es un mod súper simple, 0 problemas por aquí.

Funciona bien en Gamepass? ¿No se carga el save si se desinstalada?[


Ni idea lo del gamepass, no tengo el juego por esa via.Pero debería aer 0problemas.
Idem lo del save, ni idea, yo aún así hago backup de mis saves, no por estos mods que metí ,que son súper simples, viene del skyrim esa buena mania, y volví a usarla en bg3 que telita.

Yo lo juego en Game pass en PC y los saves estan en la nube. Lo se porque después he cargado el juego en la Series S y ha sincronizado. Espero os sirva [oki] [oki]
EDIT: vale, entendí mal el comentario del compi [carcajad]
Alguien controla el combate con naves?
El análisis de Eurogamer lo deja un poco así así...
Un Fallout en el espacio lastrado por querer ser demasiadas cosas y no comprometerse con ninguna


Las partes más puramente Bethesda de Starfield son una delicia; pero a veces quedan enterradas en decisiones menos acertadas y mecánicas con poca profundidad.

Han intentado ir mas alla y parece que no les ha salido muy bien esas cosas, por lo menos han sido valientes y eso es de agradecer yo creo, intentando hacer algo más que un juego Bethesda...
Tengo un problema de rendimiento y no se muy bien porque, resulta que cada vez que hay algun corte como de animación (cono cuando vas a despegar con la nave) vas a pasar de una zona a otra etc... el juego o se me congela durante 2s o así o si no se congela se me mutea, pierdo todo el sonido, también unos 2s. Alguien mas le pasa? Saludos!
@kratos-future cuando entras a la nave muchas veces se corta el inicio de alguna frase.
Overdrack escribió:
d2akl escribió:
Xcala666 escribió:Me alegra ver que no soy el único así me siento un poco menos torpe, en general si mimasen estas cosas la gente disfrutaría mas los juegos, no le ponen mimo, no testean que gente que NO conozca su juego.



Hombre macho, es fijarse en los menús, pone claramente bodega en los menús de la nave.
Que queréis una fecha color rojo pasion señalandote que te fijes lo mínimo. Un tutorial para eso, en serio?
Os va dar una embolia entonces cuando empeceis con los "asentamientos"


PD:
Otro core mod para mi,
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/286
No Enemy Healthbars

Otra cosa que no entiendo que no esté en opciones.
Xq quitar las cifras de daño que le haces a los enemigos, si se puede desactivar ingame.


Nose como usar el mod.
Dice que hay que editar un archivo de StarfieldCustom.ini pero ese archivo no esta ni en la carpeta de mis documentos ni en raiz del juego.

El mod de la carpeta interface donde va, en la de mis documentos o en raiz, porque ambos tienen la carpeta data... pero como no especifica donde ponerlo...



Descarga el zip del mod, descomprímelo y copias lo descomprimido (en el disco donde tengas el juego instalado ) en Starfield\Data

Ahora creas StarfieldCustom.ini en Documents\My Games\Starfield y copias dentro del .ini lonque te dice en nexus mod,

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
Strait escribió:
Yo hace un par de meses intenté cambiar la versión del DLSS del Microsoft Flight Simulator y no pude de ninguna forma. Las carpetas están protegidas y virtualizadas. Incluso con una rom de linux no se puede acceder a las carpetas para modificar los archivos. He leído que en Starfield hay una carpetita de "ususario" que deja meter archivos para el tema de los mods, así que parece que funcionarán después de todo.

hay juegos que es desde la carpeta de usuariosy otros desde la app de gamepass, al darle habilitar mods, a ese juego
Hola a todos.

Tengo esta laptop con estos specs:

- GTX 1650
- i5-10300h 2.50GHz , 4 Core 8 Logicals processor
- 8gb ram


Seria suficiente para jugar decentemente a Starfield ?

Slds
njg120 escribió:Hola a todos.

Tengo esta laptop con estos specs:

- GTX 1650
- i5-10300h 2.50GHz , 4 Core 8 Logicals processor
- 8gb ram


Seria suficiente para jugar decentemente a Starfield ?

Slds

Comenta aquí -> hilo_ho-starfield-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2484169 pero lo dudo mucho viendo como se las gasta el juego que hasta con gráficas top en presets altos tienen buenos bajones por lo visto, prueba con todo en "bajo" a ver si se te hace jugable al menos, 1080p máximo, y no descartaría los 720p en tu caso [+risas]
njg120 escribió:Hola a todos.

Tengo esta laptop con estos specs:

- GTX 1650
- i5-10300h 2.50GHz , 4 Core 8 Logicals processor
- 8gb ram


Seria suficiente para jugar decentemente a Starfield ?

Slds



¿A que le llamas decentemente? 720p?

Pero siento decirte que no, a no serán ni 30fps con epica suerte medio estables en low .1080p obviamente.
En que dificultad lo estáis jugando? yo lo he puesto en la mas tocha pero creo que voy a bajar un punto.
Gracias ya con eso me respondes, entonces no es jugable
Fie escribió:
Strait escribió:
Yo hace un par de meses intenté cambiar la versión del DLSS del Microsoft Flight Simulator y no pude de ninguna forma. Las carpetas están protegidas y virtualizadas. Incluso con una rom de linux no se puede acceder a las carpetas para modificar los archivos. He leído que en Starfield hay una carpetita de "ususario" que deja meter archivos para el tema de los mods, así que parece que funcionarán después de todo.

hay juegos que es desde la carpeta de usuariosy otros desde la app de gamepass, al darle habilitar mods, a ese juego


Y cómo se metería un reshade a la versión gamepass? Me da error al elegir ejecutable, que sí está protegido y tal [careto?]
Torru85 escribió:En que dificultad lo estáis jugando? yo lo he puesto en la mas tocha pero creo que voy a bajar un punto.


Yo con una personalizada..

Daño que yo hago al 0.75X (lo que vendria ser difícil de vanilla)
Daño que me hacen 3X (vanilla no existe, lo máximo es 2x de muy difícil)

La Probabilidad de aparición de enemigos legendarios al 1.5% (en vanilla ese porcentaje en difícil es 1.5%)
Un 10% menos de experiencia ganada
Un 10% menos de créditos obtenidos al vender artículos.
Amplíe el cono de vista de los enemigos a 220,( 190 en vanilla)

Y creo que nada más le toque, así va la cosa.
No se si he ha puesto ya, pero ya es posible poner el juego en 32:9 siguiendo estos pasos.

https://reddit.com/r/ultrawidemasterrace/s/wCVnkMVgZl
Toda la tarde explorando el primer planeta jaja
_anVic_ escribió:Aquí mi testeo de ayer, estando medio sobado, es casi una hora el que no quiera spoilers que no lo vea.



Para mi está siendo una gran decepción en muchos aspectos y no digo cuales para no hacer demasiado spoiler... quizá tenía demasiado altas mis expectativas...

Muy alto Black level raised de salida tanto en SDR como en auto HDR . No tiene soporte de HDR nativo. Tendré que usar la herramienta de Lilion con reshade para dejar el auto hdr como toca.

Mi nota tras 4h de juego es un 7 rascado, siendo generoso [+risas]

Si das con la tecla para el tema del HDR, se agradecería un montón que compartieras los settings. Nunca he usado Lilium... de momento estoy jugando al juego con un apaño medio decente usando varios filtros de Reshade, pero no termina de convencerme al 100%...
He aprovechado a tope el día de fiesta y entre ayer a la noche y hoy le he metido 12h en total. Lo más gracioso es que habré hecho como mucho 4 principales, me engancho hacer secundarias o misiones de facciones y es que no paro xd
Torru85 escribió:En que dificultad lo estáis jugando? yo lo he puesto en la mas tocha pero creo que voy a bajar un punto.

En difícil. Muy difícil me parecen esponjas de balas un tanto exageradas y la munición no me da, tal vez cuando descubra como crear munición o mejore bastante las armas vuelva a probar.


¿No se puede desguazar la chatarra para obtener materiales estilo FO4? Tengo un grave problema con los objetos que encuentro por ahí, todos me miran con ojitos para que me los lleve y no se que hacer con ellos porque me da miedo estar perdiendo materiales valiosos al venderlos, la nave la tengo llena y apenas he hecho un par de misiones... [+risas]
Pues hoy 6 horitas. Como dije no soy muy de los juegos de bethesda, con lo que me está abrumando en absolutamente todo su lado de rol. Infinidad de materiales, objetos, posibilidad de cocinar, mejorar armas, equipamiento, exploración de los planetas, etc etc...no me estoy enterando ni del 10%, pero me está gustando, aún con los fallos que comenté esta mañana.

Donde puedo vender todo lo que consigo? He adquirido dos objetos valorados en mas de 15000, pero me dicen que son de contrabando y que si me pillan, me enchironan xD...que puedo hacer con ellos o como esconderlos/venderlos?
ak4ever escribió:
Torru85 escribió:En que dificultad lo estáis jugando? yo lo he puesto en la mas tocha pero creo que voy a bajar un punto.

En difícil. Muy difícil me parecen esponjas de balas un tanto exageradas y la munición no me da, tal vez cuando descubra como crear munición o mejore bastante las armas vuelva a probar.


¿No se puede desguazar la chatarra para obtener materiales estilo FO4? Tengo un grave problema con los objetos que encuentro por ahí, todos me miran con ojitos para que me los lleve y no se que hacer con ellos porque me da miedo estar perdiendo materiales valiosos al venderlos, la nave la tengo llena y apenas he hecho un par de misiones... [+risas]


Aprende la habilidad de robar. Está rotísima y le puedes ir robando munición y dinero a todo el mundo por todas las ciudades.

@KindapearHD Creo que hay naves con bodegas ocultas para poder esconder esos objetos y que no te pillen. Si no tienes una de esas naves al hacerte el escáner te pillan.
Lugal escribió:No se si he ha puesto ya, pero ya es posible poner el juego en 32:9 siguiendo estos pasos.

https://reddit.com/r/ultrawidemasterrace/s/wCVnkMVgZl


Lo acabo de probar. Va genial :) . Una pena que la UI se adapta dejando gran parte en las esquinas de la pantalla, pero para ser el dia 1 es una pasada. Fijo que sale mod para ello.
Lugal escribió:No se si he ha puesto ya, pero ya es posible poner el juego en 32:9 siguiendo estos pasos.

https://reddit.com/r/ultrawidemasterrace/s/wCVnkMVgZl


Usando Hex Editor se hace fácil, ando probando el juego ya xD

Imagen

Llevo nada, 30 minutillos, pero, sinceramente, tu y yo ya sabemos que ésto está a un nivel muy,muy inferior de Star Citizen en muchos aspectos, si, son juegos diferentes y las comparaciones son odiosas pero tío, es que no puedo evitarlo...en las cosas que coinciden , es tener una sensación continua de estar jugando la versión chinorra de SC , hasta me chirría que el personaje no deje huellas al andar, me saca de la inmersión a saco esas tonterías, sobretodo porque no lo entiendo como a día de hoy pueden faltar detalles así en este tipo de juegos "pata negra" [tomaaa]

Que nadie se me tire al cuello xDD
Es que es lo que me está pasando y voy mentalizado en que son juegos diferentes, insisto.

Creo que Beth tenía que haber sacado el TESVI que es en lo que son unos pros a mis ojos, claro.

A ver si el contenido y la historia compensan!
Madre mía niños, que juegaco. Una misión tonta en la primera ciudad, la del árbol, me ha molado el desarrollo jajajaja y todavía no la he terminado. Luego una misión que se aceptan en el bar, cargarte a un pirata, que disfrute de base enemiga, muy tocha.

Me está pareciendo un juego muy divertido, mañana quiero probar a desarrollar un poco el Gameplay de naves, a ver si no me funden.

Tips para los que juegan con naves pero son novatos:

A velocidades muy altas el giro de la nave es muy lento, intentad id jugando con la velocidad y no tenerla muy alta en los giros.

Para los escudos creo que lo mejor son los láser y cuando caen le metes con las balas.

(Si me equivoco en algo me corregís).

Me mola mucho como se desbloquean las habilidades.

¿Sabéis si el día oficial de salida hay parche? Me va bastante bien y la verdad que bugs muy pocos.

Una duda, una vez en el espacio, ¿que hay que hacer para ir a los planetas? Alguien más arriba lo comentaba pero se me ha ido. Me refiero a no tener que entrar en el menú, mapa, buscar...

Me ha dejado flipado la estúpida de Constelación, lo pongo en spoiler pero es la misión nada más llegar a la primera ciudad:

te dice que hay más miembros buscando artefactos y que incluso han estado algunos en la carcel, pero que no importa mientras cumplan... al rato, al seguirte como compañera, si robas algo o respondes de manera negativa en alguna misión te sale un cartelito o ella misma diciendo que eso no está bien... Pero cabrona, si lo importante es el fin, me lo has dicho tu hace nada. Jajajaja qué loca.


EDIT: Que pena que cuando llueve no afecte en nada en el escenario ni personaje, esto los mods lo van a solucionar y quedará fetén. Un poco perros estos de Beth con esos detalles. Por ahora hay cosas muy chulas pero un hándicap grande es que la ciudad, el personaje y el entorno apenas interactúan (de hecho no hay interacción). Cosas como la lluvia o que todo es de cartón piedra como los primeros ME es una verdadera lastima... Que pena.
taphs escribió:
Lugal escribió:No se si he ha puesto ya, pero ya es posible poner el juego en 32:9 siguiendo estos pasos.

https://reddit.com/r/ultrawidemasterrace/s/wCVnkMVgZl


Lo acabo de probar. Va genial :) . Una pena que la UI se adapta dejando gran parte en las esquinas de la pantalla, pero para ser el dia 1 es una pasada. Fijo que sale mod para ello.



https://www.nexusmods.com/starfield/mods/59?tab=posts

Ve a la sección de posts y echa un ojo ;)
No puedo dejar de jugarlo! Nah de locos, una ves le pillas el rollo a viajar por el espacio , a combatir de forma ya mas tactica por el espacio etc... esto es un jodido vicio..

llevo ya mas de 12h y me cuesta soltar el raton. UF que maldita pasada

@V de viciado Lo de viajar sin entrar a menus, tienes que apuntar con la nave sobre el Iconito azul que veas en el horizonte y darle a la E. Te permite viajar ingame sin pausar e ir al mapa ni nada.
@fomare24 gracias, hago captura de pantalla a tu mensaje y mañana lo pruebo. Para aclárame, una vez en el espacio y en modo escáner, apunto al planeta o lo que sea que quiero ir y apreto la letra "E", es así?

@Metalyard justamente compañero si eres jugador de SC en este Starfield se te van a caer los huevos al suelo de mal, todo lo que hace bien SC aquí no ocurre, este es más de historia, personalización de personajes y supongo que algo de rolear. Pero tema naves, pilotar y exploración para vosotros que jugáis al SC este es un bajón total.

Pero oye, lo que este te da no te lo da el SC, una cosa por otra.
No me esperaba,,,

una misión de torre a lo far cry en marte xD
9413 respuestas