Madre mía niños, que juegaco. Una misión tonta en la primera ciudad, la del árbol, me ha molado el desarrollo jajajaja y todavía no la he terminado. Luego una misión que se aceptan en el bar, cargarte a un pirata, que disfrute de base enemiga, muy tocha.
Me está pareciendo un juego muy divertido, mañana quiero probar a desarrollar un poco el Gameplay de naves, a ver si no me funden.
Tips para los que juegan con naves pero son novatos:
A velocidades muy altas el giro de la nave es muy lento, intentad id jugando con la velocidad y no tenerla muy alta en los giros.
Para los escudos creo que lo mejor son los láser y cuando caen le metes con las balas.
(Si me equivoco en algo me corregís).
Me mola mucho como se desbloquean las habilidades.
¿Sabéis si el día oficial de salida hay parche? Me va bastante bien y la verdad que bugs muy pocos.
Una duda, una vez en el espacio, ¿que hay que hacer para ir a los planetas? Alguien más arriba lo comentaba pero se me ha ido. Me refiero a no tener que entrar en el menú, mapa, buscar...
Me ha dejado flipado la estúpida de Constelación, lo pongo en spoiler pero es la misión nada más llegar a la primera ciudad:
EDIT: Que pena que cuando llueve no afecte en nada en el escenario ni personaje, esto los mods lo van a solucionar y quedará fetén. Un poco perros estos de Beth con esos detalles. Por ahora hay cosas muy chulas pero un hándicap grande es que la ciudad, el personaje y el entorno apenas interactúan (de hecho no hay interacción). Cosas como la lluvia o que todo es de cartón piedra como los primeros ME es una verdadera lastima... Que pena.