[HO] Starfield

_anVic_ escribió:Imagen

Ya rula FG más DLSS 116 fps rocosos forzando v-sync + g-sync a 100% de escala resto ultra a 4k nativo. Solo me falta arreglar el auto HDR con la herramienta de Lilion.

@CuCu1982 Lástima que con la 7900XTX no puedas usar este mod de FG y DLSS . Ventajas de tener una 4090, por lo que hablamos el otro día en el hilo de las 4000 :)

Un saludo, @_anVic_ :)

Yo lo sigo jugando sin que me afecta en lo más mínimo ninguna opinión ( ojo, no que no las respete...). Solo que me quiero formar mi propia opinión jugándolo de primera mano. Sobre todo porque en los tiempos que corren con el "salseo" o "guerras" que hay habrá gente que le tire m... al juego solo por ser de la competencia sin haberlo ni jugado ;) . No se que tipo de trauma o cuantas veces se tienen que haber caído de la cuna una persona para entrar en ese tipo de sin sentidos y guerras absurdas y estar "midiendosela" a cada rato. Mucha fuerza y amor para esa gente. Y nada... desearles suerte... con lo de vivir y eso [beer] .
Yo aprendí con cyberpunk a no comprar de salida estos supuestos "triple A" que vienen a petarlo todo.

El juego en si me llama mucho la atención pero viendo videos en twitch veo que va muy justito en satisfacer al jugador, vengo aquí y veo que se esta confirmando que el juego es mas bien flojito y el juego carece de alma.

Me mantendré prudente pero no creo que lo compre de salida ni borracho
smaz escribió:Yo aprendí con cyberpunk a no comprar de salida estos supuestos "triple A" que vienen a petarlo todo.

El juego en si me llama mucho la atención pero viendo videos en twitch veo que va muy justito en satisfacer al jugador, vengo aquí y veo que se esta confirmando que el juego es mas bien flojito y el juego carece de alma.

Me mantendré prudente pero no creo que lo compre de salida ni borracho


Para mi, este es mi último cartucho de la ilusión. Si con este me sale rana se ha acabado lo de comprar AAA de salida de compañías importantes. Pero aún no puedo entrar a valorar el juego porque apenas llevo 9 horas. De momento, lo que me molesta bastante y me toca las narices es la dejadez con la sincronización labial jugándolo en Español, no se si los que juegan en otros idiomas que no sea el Inglés también les pasa. Por otro lado, el doblaje al Español me parece bastante notable para un juego de estas dimensiones.
smaz escribió:Yo aprendí con cyberpunk a no comprar de salida estos supuestos "triple A" que vienen a petarlo todo.

El juego en si me llama mucho la atención pero viendo videos en twitch veo que va muy justito en satisfacer al jugador, vengo aquí y veo que se esta confirmando que el juego es mas bien flojito y el juego carece de alma.

Me mantendré prudente pero no creo que lo compre de salida ni borracho


No solo eso si no que mintieron como bellacos en su momento. Es el juego espacial, con menos exploración y mecánicas espaciales de todos los que existen. Literalmente el único momento que estas con la nave es cuando saltas (tras pantalla de carga) y te ponen un wallpaper del mundo ahí al final, para que vuelvas a hacer viaje rápido a uno de los puntos del planeta.

El juego es tan pésimo que no puedes ni volar en la atmosfera de los planetas, ni aterrizar donde quieras. Es más para moverte entre zonas del mismo planeta (no mundo abierto) tienes que hacer otro viaje rápido. Deberían de llamarlo LoadingField, porque es el juego con más pantallas de carga que he visto en mi puta vida xD.

Hay mucha gente diciendo que es un Fallout del espacio o un Skyrim del espacio... LAS GANAS de este juego de serlo, por no ser no es ni mundo abierto.

Este juego es un 6.5 como mucho, así lo digo, y viniendo de una empresa multimillonaria me parece lamentable, si no fuera por la postproducción y el maquillaje que tiene, podría ser un juego indie.
Como siempre, probadlo y juzgad vosotros mismos.

Hoy en día vale más la opinión del youtuber/analista de turno que la de la gente, ¿ no se tiene criterio propio ?.

Al que le apasione la temática espacial lo va a flipar en colores, yo llevo unas 4 horas y estoy abrumado de la cantidad de cosas por hacer, todo muy bien llevado sabiendo de quien viene el juego y lo que es, un RPG ambientado en el espacio.

La interfaz y el diseño de las naves retro del juego me parece una auténtica maravilla, no había visto nada igual desde el Alien Isolation.
14€ 3 meses, sumando otro dan gratis 4, Game Pass PC Turquia en Eneba y no solo voy a jugar a este, que si me gusta ya lo comprare cuando este por 15€, sino que al Lies of P, Exoprimal, Forza nuevo, etc.. también.
Torru85 escribió:
indah0use escribió:
xineloeol escribió:Ya ha salido el mod (de pago) con frame gen y según he leído dobla los fps del juego. En este juego en concreto que está tan limitado por CPU el que pueda beneficiarse de esta tecnología es el día y la noche.

En un rato lo pruebo, requiere autenticación por primera vez como se comentó para hacerlo funcionar, a no ser que alguien hackee el método del chino :p



Puedes, por favor, poner el link al mod?


Creo se refieren a PureDark, https://www.patreon.com/PureDark.

Entonces el mod para los que tenemos serie 3000 el DLSS no mejora nada el rendimiento no?

La versión gratis al menos a mí no me mejora nada, y no voy a pagar por un mod, estamos llegando ya a unas cosas que tela
Qué pena el no poder navegar libremente por el sistema solar como se hace en Elite Dangerous. Me encanta recorrer el sistema de planeta en planeta e incluso acercarme al sol hasta que la nave aguante.

Y ya el tema de ver distintos soles (enanas blancas, gigantes rojas, azules...), quarks y agujeros negros. Me flipa el tema del espacio.

Sobre cómo se aterriza en los planteas, es el mismo sistema que usaba mass effect; se elige un punto y cinemática. Esto no es que esté mal (en la época de mass effect), pero existiendo los aterrizajes manuales del Elite y SC creo que deberían haber sido así.

No sé vosotros, pero es algo que daba por hecho. Navegar por el sistema como lo han montado aquí me hace sentirme con las manos atadas.

Lo demás, pues juego de rol con ambientación sci-fi. Está bien, pero me pregunto: ¿iguala o mejora a mass effect? Yo creo que no (mi opinión). El punto que podría haberlo hecho "más grande" es el tema de la nave y justamente es el que más frío me ha dejado.
horno_fundidor escribió:Quiero la guía de Starfield en formato libro.
Ma-to! Ma-to! Andreíta!

Ehhhh pregunta de atontado...el libro de arte digital??? Como se accede a él? O aún no se puede?


Yo tampoco veo el libro de arte... La banda sonora sí que aparece en la biblioteca de Steam.
Tengo una nave que puedo robar y me dicen que si salgo del sistema solar pasa a ser mi principal y me transfieren todo de una a otra... Mi pregunta es... Puedo venderla?
el dudu escribió:La versión gratis al menos a mí no me mejora nada, y no voy a pagar por un mod, estamos llegando ya a unas cosas que tela

Pon la escala del juego como corresponde, si la dejas al 100% no hace ningún reescalado, lo que hace es aplicar DLAA.

Tiene que mejorarte al menos 10 fps dependiendo la escala, por defecto viene al 75% y es buen punto de partida para los reescalados. Al 66%-70% sería el preset calidad típico.
A mi también me está pareciendo una decepción bastante grande de momento .

Para empezar el juego se veía con un contraste pésimo porque no tiene Hdr nativo en pc, algo incomprensible de un juego triple A de 2023 de esta magnitud .

Así que primero me tengo que dar de cabezazos con los filtros de Nvidia para que se vea medianamente bien en mi TV oled, mal empezamos.

Luego llega el primer combate, lo he puesto en difícil, gunplay pésimo con I.A.lamentable.

Flanquee a los enemigos a saco, en plan Doom y los mate en un santiamén porque tienen el mismo tiempo de reacción que una cobaya atropellada en una cuneta.

En general comparto casi todo lo que estáis criticando, el juego se ve tosco, desfasado para los estandares actuales.

Está compañía no ha evolucionado nada , sigue teniendo las mismas carencias que los juegos que hicieron hace 12 años.

Seguiré jugando, a ver si cambio de opinión....
Acabo de pillar el Patreon del DLSS + FG y JODER, hay un abismo de diferencia.
njg120 escribió:Gracias ya con eso me respondes, entonces no es jugable


No tires la toalla tan pronto. En un portátil con:

GTX1650
i7 10xxx
16GB RAM

Funciona a 1080 con todo en high menos dos cosas (ahora no recuerdo cuáles) puestas en medio. El juego es perfectamente jugable.

Sigues con dudas? Como dicen en otro post, prueba la demo larga y decide.
AAAA NO PUEDO DEJAR DE JUGAR SOCORRO jajaja! Maldita joya de bethesda! [tadoramo] Ya llevo mas de 20H y esto no para de mejorar a pasos agigantados! ya he probado el hacerme mi propia nave ya que la frontier inicial ya se me a quedado corta! y madre mia que cambio! el doble de escudos, de potencia de ataque y la de dios de Carga! por cierto poner ya mas de una habitacion sube el numero de trupilacion a bordo. Como mola verlos trabajar en la nave. Hasta me cocinan !
A salido el mod de DLSS 3. La verdad es que merece la pena a la hora de pagar mas que el del RGTI de Pascal Gilcher que solo es una curiosidad

El juego esta limitado, en lo poco que he visto, por la CPU, incluso a 4k. Solo he jugado la escena del principio, pero me daba 56fps a 4k nativo todo a tope. Si ponias el equivalente a DLSS calidad en resolución, apenas pasabas de 56 a 70 fps. Y apenas 90fps a 1080p que es 4 veces menos resolucion.

En cambio con el DLSS 3 a 1620p ( que es mas que la resolucion de DLSS calidad) te vas a 105 fps, a 110 fps a 1440p (equivalente a DLSS calidad) y a 120 fps a la resolución de DLSS equilibrado

No he jugado apenas, no me meti a la cama y prepare mis setups para trasmitir a dos sitios la noche de la liberación pero se me descuaringo toda la configuración, apenas jugue y despues me lo he tomado con tranquilidad, con pasarme una noche haciendo el indio tuve bastante XD
Juanish escribió:A mi también me está pareciendo una decepción bastante grande de momento .

Para empezar el juego se veía con un contraste pésimo porque no tiene Hdr nativo en pc, algo incomprensible de un juego triple A de 2023 de esta magnitud .

Así que primero me tengo que dar de cabezazos con los filtros de Nvidia para que se vea medianamente bien en mi TV oled, mal empezamos.

Luego llega el primer combate, lo he puesto en difícil, gunplay pésimo con I.A.lamentable.

Flanquee a los enemigos a saco, en plan Doom y los mate en un santiamén porque tienen el mismo tiempo de reacción que una cobaya atropellada en una cuneta.

En general comparto casi todo lo que estáis criticando, el juego se ve tosco, desfasado para los estandares actuales.

Está compañía no ha evolucionado nada , sigue teniendo las mismas carencias que los juegos que hicieron hace 12 años.

Seguiré jugando, a ver si cambio de opinión....


Totalmente, este es un juego que es indispensable jugarlo en la maxima dificultad, la AI es muy mala, que se parezca tanto al mass effect para mi es un puntazo, el mass effect 3 esta en mi top y es posiblemente la razon de que me tenga tan enganchado.
@_anVic_

Hackea al chino en cuanto puedas!!! Gracias compi!!

Sin misericordia con el chino de los mods de pago!
Estoy leyendo de todo y tengo claro que lo compraré pero en un juego así, me espero a que esté bien parcheado y de paso que baje a 30€
Pues después de dedicarle un rato más... me está gustando mucho. El combate me gusta y eso yo lo valoro mucho en un juego. Lo demás viene "rodado" como digo yo. La ambientación muy buena. La IA es correcta. Jugado en máxima dificultad como te confíes te "pulen". Lastima de la puñetera guerra de plataformas, que le pueden dar a un juego una fama que no se merece :( . Por eso probadlo siempre de primera mano :) .
davinelulinvega escribió:Una pregunta.
Hay planetas con vegetación y/o agua?
Hay variedad de criaturas?
O son planetas yermos con unas cuantas bases o asentamientos.
Un saludo.


Respuesta concreta sin irse por las ramas para intentar convencerte de que el juego es una mierda

Sí, hay planetas con vegetación y agua y variedad de criaturas, al menos cien para ser exactos. En los planetas yermos te encuentras bases ocupadas por NPC y bichos.
Torru85 escribió:
indah0use escribió:
xineloeol escribió:Ya ha salido el mod (de pago) con frame gen y según he leído dobla los fps del juego. En este juego en concreto que está tan limitado por CPU el que pueda beneficiarse de esta tecnología es el día y la noche.

En un rato lo pruebo, requiere autenticación por primera vez como se comentó para hacerlo funcionar, a no ser que alguien hackee el método del chino :p



Puedes, por favor, poner el link al mod?


Creo se refieren a PureDark, https://www.patreon.com/PureDark.

Entonces el mod para los que tenemos serie 3000 el DLSS no mejora nada el rendimiento no?

Ya pase el .llink a el video de Ninja Pollo.
Ahi te pone clarito como usar DLSS 2,0 (El que soporta tu tarjeta serie 3000) y buenoalgo te ayudara.

https://www.youtube.com/watch?v=ia45kZdmTtQ&t=75s
Ahi te lo explica todo e incluso te pone enlace a los links gratuitos(el DLSS 3.0 es el unico de pago).
Es performance gratis.
El mod del dlss se puede instalar en la versión de la Microsoft store o solo en la versión steam???

Edito: viendo el video que han puesto justo arriba me responde a la pregunta.
Si tenéis una CPU Intel de la generación 9 o 10 de 8 núcleos o más -y supongo que con la 11 pasará lo mismo- desactivad Hyper Threading. Esto no es único de este juego. Los títulos que salen cada vez tiran más de procesador para las tareas de streaming y descompresión de datos y no se llevan bien con un elevado numero de hilos. A más potente el procesador, menos se nota. Pero con un 10700 araño hasta un 20% más de rendimiento en ciudades.

Esto va a seguir pasando y raro es el juego donde en estos procesadores los 16 hilos rindan mucho más que 8. Sin embargo la pérdida de rendimiento por usar todos los hilos sí suele ser notable en muchos de los títulos más nuevos.
Yo veo un buen juego de base, pero muy mal en el aspecto de exploración espacial y ojo, no quiero un ED, si para cada planeta tengo que recorrer una distancia de la leche, aterrizar, darte cuenta que no hay nada en kilómetros y otra vez lo mismo... Pues la verdad no es lo que quiero, pero tampoco tan limitado como está ahora.

Los detalles son importantes para mí, y las ciudades no parecen estar vivas y creo en parte es por qué los npc no hacen mucho, en ese aspecto cyberpunk me gusta más y se que este último es cartón piedra también pero los npc y los detalles hacen que la primera capa se sienta viva.

Con lo cual espero que todo lo que comento, menos el tema de exploración (porque no van a poder, como la tercera persona en cyberpunk), se solucione con mods, en un año será otro juego.

Por cierto, ¿estáis jugando en 1 o 3 persona? Yo en combate 1 y en todo lo demás 3.

Seguimos!
Hola chavales.
¿Podéis decirme cuál es la mejor manera de conseguir ganzúas en New Atlantis? Estoy atascado sin poder entrar a un lugar que lo requiere.
Abrazo.
Edito: ya lo encontré. Las venden.
fomare24 escribió:AAAA NO PUEDO DEJAR DE JUGAR SOCORRO jajaja! Maldita joya de bethesda! [tadoramo] Ya llevo mas de 20H y esto no para de mejorar a pasos agigantados! ya he probado el hacerme mi propia nave ya que la frontier inicial ya se me a quedado corta! y madre mia que cambio! el doble de escudos, de potencia de ataque y la de dios de Carga! por cierto poner ya mas de una habitacion sube el numero de trupilacion a bordo. Como mola verlos trabajar en la nave. Hasta me cocinan !


Alguna manera de tener las mesas de fabricacion y demas en la nave? En la frontier de base tienes para investigar, le buse una "base" mas grande para poder poner mas almacen y me la he cargado XD
@horno_fundidor las venden nada más aterrizar, pasas el control y hay una tienda que vende varias.
¿Cuando piensa Microsoft hacer una tienda decente? La app del gamepass solo ve un ssd de los 3 que tengo

Es horrible eh
Los pc de muchos con este juego, (se que el titulo es otro, pero la idea es la misma)
aim_dll escribió:¿Cuando piensa Microsoft hacer una tienda decente? La app del gamepass solo ve un ssd de los 3 que tengo

Es horrible eh


Solo permite instalar juegos en discos con formato NTFS, ya me paso con un ssd que tenía en exfat.

Las cosas de Microsoft.
NIKKYO escribió:
aim_dll escribió:¿Cuando piensa Microsoft hacer una tienda decente? La app del gamepass solo ve un ssd de los 3 que tengo

Es horrible eh


Solo permite instalar juegos en discos con formato NTFS, ya me paso con un ssd que tenía en exfat.

Las cosas de Microsoft.


Los tengo todos en NTFS

Iba a editar mi mensaje pero ya lo pongo aquí

He tenido que instalar otra vez la app del gamepass y ahora si pilla todos los discos duros...menos mal que el juego es de un colega en xbox y me ha dejado su cuenta para entrar...hay que estar loco para gastar dinero en esa app

Respecto al juego, me estáis asustando...xdxd
aim_dll escribió:¿Cuando piensa Microsoft hacer una tienda decente? La app del gamepass solo ve un ssd de los 3 que tengo

Es horrible eh



Para eso tienes que usar la app de XBOX que ahí te deja elegir que disco quieres y tal , desde la Store de Microsoft no
Kavezacomeback escribió:14€ 3 meses, sumando otro dan gratis 4, Game Pass PC Turquia en Eneba y no solo voy a jugar a este, que si me gusta ya lo comprare cuando este por 15€, sino que al Lies of P, Exoprimal, Forza nuevo, etc.. también.


Me interesa, ¿pasas link? [360º]
Leyendo sobre el mod de DLSS + frame generator me he quedado loquisimo

Pregunta, juego en una tv que no tiene freesync ni Gsync ni nada de eso y cuando -por ejemplo- uso el frame generator en cyberpunk sufro tearing en la pantalla : ¿No hay ninguna forma de solventar este problema? No sé, capando los frames a 60 o forzando el Vsync desde el panel de control de nvidia?

Voy a tener que pillar televisor nuevo a la de ya, el que tengo me está capando la 4090 🤧
_revan_ escribió:Leyendo sobre el mod de DLSS + frame generator me he quedado loquisimo

Pregunta, juego en una tv que no tiene freesync ni Gsync ni nada de eso y cuando -por ejemplo- uso el frame generator en cyberpunk sufro tearing en la pantalla : ¿No hay ninguna forma de solventar este problema? No sé, capando los frames a 60 o forzando el Vsync desde el panel de control de nvidia?

Voy a tener que pillar televisor nuevo a la de ya, el que tengo me está capando la 4090 🤧


Se solventa forzando el vsync desde el panel de nvidia. Nvidia lo desabilita porque dice que aumenta el input lag, pero la verdad es que yo no noto nada cuando lo fuerzo. Lo hago en todos los juegos que tienen Frame Generation.
Se pueden pasar objetos de tu inventario al de la nave? Como? No se encontrar la manera.
A ver si alguno consigue poner el mod del dlss 3.5, me parece bien triste que un tío al dia de salir el juego le duplique los frames y haga que se vea mejor. Bethesda ni mete atmos ni dlss...
Joder no hago más que leer gente en este hilo tildando el juego de MIERDA por la frustración de que el juego no es lo que ellos querían, hasta ponen el ejemplo de que no se puede hacer tal cosa como en elite dangerous o tal otra cosa como star citizen o tral otra cosa como no mans sky.

Estaba bastante claro que esto iba a ser un fallout tematica espacial. Los deseos y sueños húmedos que se han hecho algunos para luego darse la ostia y su frustración pagarla diciendo que es una puta mierda de juego es la ostia.

Lo siento por los que os haya decepcionado pero la culpa es vuestra, no de bethesda. Ahora no vengáis diciendo que han mentido y tal por las pajas mentales que os habéis hecho muchos, porque somos muchísimos los que ya sabíamos que esto pintaba a fallout tematica espacial, que esto no iba a ser ni simulador a lo elite dangerous ni un no mans sky.

Para eso ya están star citizen, no mans sky y elite dangerous. Si no os gusta starfield es tan sencillo como no comprarlo ni jugar y listo.

Vuelvo a repetir las frustraciones personales es culpa vuestra, no de X compañía porque no hace el juego que queréis.
zarduk escribió:
Kavezacomeback escribió:14€ 3 meses, sumando otro dan gratis 4, Game Pass PC Turquia en Eneba y no solo voy a jugar a este, que si me gusta ya lo comprare cuando este por 15€, sino que al Lies of P, Exoprimal, Forza nuevo, etc.. también.


Me interesa, ¿pasas link? [360º]



Compro en Eneba los 3 meses de Game Pass PC Turquia.

https://www.eneba.com/es/other-xbox-gam ... key-turkey

Instalo la extensión de Urban VPN para Firefox y me conecto a Turquía.

Tras esto voy a redeem.microsoft.com o lo busco en el navegador y meto el código que me han dado, igual te ofrece un mes más aceptas y ya esta.

Después anulas la renovación cuando te parezca y ya tienes tus 4 meses. Si no te dice nada de un mes más pues lógicamente se queda en 3 meses, pero el precio esta muy bien, lo que no sé si son acumulables.
lichis escribió:
sonic5202 escribió:
Imagen


PARA empezar esta imagen es para el MOD TROLL DEL FORO DE XBOX que me banea por decir que el juego es una tremenda basura. En tu puta cara máquina que tendrás 12 años. Yo no me meto en peleas de pobres que tienen solo 1 consola. Yo tengo absolutamente todo y puedo opinar de todas.


el juego es una basura 0/10
historia 0/10 si alguien le interesa lo que hablan los NPC que me lo diga porque debe ser un expecimen extraño
gameplay 0/10 es el gameplay de fallout 4 y skyrim de hace 50 años y pantallas de carga cada 2 minutos que desaparecieron hace muchos años de este tipo de juego.
graficos/arte 0/10 es el motor de hace 20 años reescalado
OST ni he llegado a disfrutarla

Nota final 0/10 como el mod de xbox series de EOL


Hay algo troll o mentira ahí? me cago en la puta me estafan y no me puedo quejar encima. Falto a alguien al respeto? EOL se va a la mierda con esa gentuza.


El mod troll que te banea se quedó cortísimo. No se puede ser más asquerosamente irrespetuoso ni se puede aportar menos al debate que lo que posteaste.

Y todo lo que le hagan ahora que no sea una buena baneada durante una larga temporada de TODO el foro, va a ser cortísimo. Varios meses le tenían que pegar por insultar y faltar al respeto a un moderador.

COBARDE además, por cierto, porque si fuera una persona civilizada (35 tacos tiene el "niño"... Madre mía), enviaría una queja por privado o por el subforo correspondiente.
Viene a dar una pataleta de odio a PC que no tiene nada que ver, sin ni siquiera citar al moderador... Sabe perfectamente que va a ser un ban.
Precisamente si EOL se va a la mierda es por gentuza... Gentuza como este TROLL.

PD: Y no sé cómo sigue aquí el mensaje sin borrar y el individuo sin banear @[erick]
Strait escribió:
_revan_ escribió:Leyendo sobre el mod de DLSS + frame generator me he quedado loquisimo

Pregunta, juego en una tv que no tiene freesync ni Gsync ni nada de eso y cuando -por ejemplo- uso el frame generator en cyberpunk sufro tearing en la pantalla : ¿No hay ninguna forma de solventar este problema? No sé, capando los frames a 60 o forzando el Vsync desde el panel de control de nvidia?

Voy a tener que pillar televisor nuevo a la de ya, el que tengo me está capando la 4090 🤧


Se solventa forzando el vsync desde el panel de nvidia. Nvidia lo desabilita porque dice que aumenta el input lag, pero la verdad es que yo no noto nada cuando lo fuerzo. Lo hago en todos los juegos que tienen Frame Generation.


Aaaa gracias, lo pondré en práctica en la tarde y te cuento que tal [tadoramo]

Dume escribió:Se pueden pasar objetos de tu inventario al de la nave? Como? No se encontrar la manera.


Tengo la misma duda, leí por aquí que había un contenedor pero no logro dar con el
Una duda, he visto que venden naves y algunas vienen sin armas. Si las compras luego puedes equiparlas? Vale la pena? O hay que comprar naves con armas directamente?
@_revan_

Si tu pantalla no tiene ninguna tecnologia VRR lo mas aconsejable es capar 3-4fps por debajo de la tasa de refresco de tu tv, si son 60hz limitar a 57fps esta bien, esto lo haces con el rivatuner o directamente desde el panel de control de nvidia, tambien tienes la opcion de desactivar vsync en nvcp y en juego y dejar que tu gpu vaya a modo desbocado, si tu 4090 mantiene el 100% del tiempo una tasa de fps arriba de los de tu pantalla 60hz no deberias de sufrir tearing ni stuttering, lo ideal es agenciarte una pantalla compatible con gsync, vale MUCHO la pena y si tienes una 4090 te lo pide a gritos.
Dume escribió:Se pueden pasar objetos de tu inventario al de la nave? Como? No se encontrar la manera.


Tengo la misma duda, leí por aquí que había un contenedor pero no logro dar con el[/quote]

En la cabina de la nave, justo antes del puesto de pilotaje hay una pantalla a la izquierda. Ahí puedes dejar las cosas en la bodega

Aquí os lo explican:
He encontrado esto de hace unos minutos. No lo he probado...y parece gratis. Por sin os interesa dlss 3,5

https://wccftech.com/starfield-dlss-3-5 ... esolution/
_revan_ escribió:
Strait escribió:
_revan_ escribió:Leyendo sobre el mod de DLSS + frame generator me he quedado loquisimo

Pregunta, juego en una tv que no tiene freesync ni Gsync ni nada de eso y cuando -por ejemplo- uso el frame generator en cyberpunk sufro tearing en la pantalla : ¿No hay ninguna forma de solventar este problema? No sé, capando los frames a 60 o forzando el Vsync desde el panel de control de nvidia?

Voy a tener que pillar televisor nuevo a la de ya, el que tengo me está capando la 4090 🤧


Se solventa forzando el vsync desde el panel de nvidia. Nvidia lo desabilita porque dice que aumenta el input lag, pero la verdad es que yo no noto nada cuando lo fuerzo. Lo hago en todos los juegos que tienen Frame Generation.


Aaaa gracias, lo pondré en práctica en la tarde y te cuento que tal [tadoramo]

Dume escribió:Se pueden pasar objetos de tu inventario al de la nave? Como? No se encontrar la manera.


Tengo la misma duda, leí por aquí que había un contenedor pero no logro dar con el


Poneos en la parte frontal de la nave, casi tocando el asiento. Ahora miráis hacia el frente de la nave y veréis que a mano izquierda hay un panel electrónico. Si miráis hacia el veréis que se despliega el típico menú de un contenedor pero con 450 de capacidad.

Saludos
1BRA escribió:
davinelulinvega escribió:Una pregunta.
Hay planetas con vegetación y/o agua?
Hay variedad de criaturas?
O son planetas yermos con unas cuantas bases o asentamientos.
Un saludo.


Partimos de la base de que ni siquiera son planetas, tienes un mapa 3d con la imagen de un planeta, seleccionas un punto aleatorio y te genera un cuadrante de X tamaño de forma procedural con varios puntos de interes, a varios metros a la redonda de tu nave. Puntos de interés que casi siempre son los mismos, base pirata, laboratorio, zona minera... y poco mas.

La exploración consiste en "aterrizar" en un planeta (realmente clickar en un punto random del planeta para ver una cinemática y aparecer en un escenario aleatorio), darle a la F para escanear, que se te marquen los 3-4 puntos que hay por cuadrante, explorarlos, pelearte con una IA horripilante entre medias si hay alguna base, y una vez has visto los 3 puntos, volver a tu nave para hacer lo mismo en otro cuadrante random, porque no hay nada mas.

Cada vez que generas un cuadrante este se queda guardado sobre la imagen del planeta para que puedas volver a el, pero no esperes una cohesión o continuidad entre ellos, cada cuadrante tiene características comunes que comparte con el resto de cuadrantes del mismo planeta, como el paisaje, la flora, y la fauna, pero si por ejemplo vas hasta el final de tu cuadrante (donde te aparecerá un muro invisible que no te permite avanzar y un popup que te pregunta si quieres elegir otro punto del mapa o volver a la nave), y ves que tienes unas montañas de fondo, que en teoría deberían quedar en el siguiente cuadrante, si vuelas a ese nuevo cuadrante no habrá montañas sino otro cuadrante totalmente aleatorio generado de forma procedural con los mismos o parecidos puntos de interés.

En resumen, La "exploración" consiste en saltar de cuadrante en cuadrante aleatorio, generados de forma procedural, donde todo además está lleno de pantallas de carga: selecciona el punto en el que aterrizar - pantalla de carga y animación --- pulsa el Espacio para bajar de la nave ---- pantalla de carga -----llegas a un edificio y quieres entrar ---- pantalla de carga --- sales del edicio ---- pantalla de carga ---- hay una cueva y quiero explorarla ---- pantalla de carga ---- sales de la cueva ---- pantalla de carga ---- vuelves a la nave ---- pantalla de carga ---- despegas del planeta ----- pantalla de carga... y así de forma constante en cada uno de los escenarios, ciudades, edificios...que hay, todo esta dividido en pantallas de carga que revientan de lleno una mínima sensación de libertad o de exploración que debería de darte un juego cuya campaña publicitaria se basó en hablar de los 1000 planetas y el universo mas grande que habian desarrollado.

Aun así tienes la versión Sparrow disponible para probar y ver si se merece tu dinero, yo es lo que he hecho y tras 5 horas de juego hasta aquí he llegado, se me está haciendo durisimo seguir porque el juego sencillamente huele a naftalina, a viejo, a 2008 y las limitaciones de una ps3.

Saludos.



El juego tiene muchos aspectos en los que se le ve las costuras. No me parece mal juego, de hecho conforme juego me gusta más, pero ni de lejos es cercano a ser goty. Si alguien lo pone de GOTY, tiene un serio problema. Repito, es buen juego, de 7-7,5
Yo sinceramente me esperaba lo más de lo más y no lo es. Aún así, le voy a dedicar sus horas. Imagino que el fan de bethesda estará de enhorabuena. E irá mejorando gracias a la comunidad, no por el juego en si.


Respecto al juego, yo llevo siempre pegado al tolai que me adora y lo uso de contenedor.
Dume escribió:Se pueden pasar objetos de tu inventario al de la nave? Como? No se encontrar la manera.

Dentro de la nave ve al menú, abajo a la izquierda (Frontier) y abajo te marcará bodega.

----------
Sigo pensando que un cochecillo rollo furgoneta para desplazarse por el mapa sería genial para exploración. No tiene que tener mucho más uso que el de tener algo de carga y vaya un poco más rápido que corriendo. Solo con eso para mí sería un salto gigante.
Mod dlss es solo para Steam?
9413 respuestas