_anVic_ escribió:
Ya rula FG más DLSS 116 fps rocosos forzando v-sync + g-sync a 100% de escala resto ultra a 4k nativo. Solo me falta arreglar el auto HDR con la herramienta de Lilion.
@CuCu1982 Lástima que con la 7900XTX no puedas usar este mod de FG y DLSS . Ventajas de tener una 4090, por lo que hablamos el otro día en el hilo de las 4000
smaz escribió:Yo aprendí con cyberpunk a no comprar de salida estos supuestos "triple A" que vienen a petarlo todo.
El juego en si me llama mucho la atención pero viendo videos en twitch veo que va muy justito en satisfacer al jugador, vengo aquí y veo que se esta confirmando que el juego es mas bien flojito y el juego carece de alma.
Me mantendré prudente pero no creo que lo compre de salida ni borracho
smaz escribió:Yo aprendí con cyberpunk a no comprar de salida estos supuestos "triple A" que vienen a petarlo todo.
El juego en si me llama mucho la atención pero viendo videos en twitch veo que va muy justito en satisfacer al jugador, vengo aquí y veo que se esta confirmando que el juego es mas bien flojito y el juego carece de alma.
Me mantendré prudente pero no creo que lo compre de salida ni borracho
Torru85 escribió:indah0use escribió:xineloeol escribió:Ya ha salido el mod (de pago) con frame gen y según he leído dobla los fps del juego. En este juego en concreto que está tan limitado por CPU el que pueda beneficiarse de esta tecnología es el día y la noche.
En un rato lo pruebo, requiere autenticación por primera vez como se comentó para hacerlo funcionar, a no ser que alguien hackee el método del chino
Puedes, por favor, poner el link al mod?
Creo se refieren a PureDark, https://www.patreon.com/PureDark.
Entonces el mod para los que tenemos serie 3000 el DLSS no mejora nada el rendimiento no?
horno_fundidor escribió:Quiero la guía de Starfield en formato libro.
Ma-to! Ma-to! Andreíta!
Ehhhh pregunta de atontado...el libro de arte digital??? Como se accede a él? O aún no se puede?
el dudu escribió:La versión gratis al menos a mí no me mejora nada, y no voy a pagar por un mod, estamos llegando ya a unas cosas que tela
njg120 escribió:Gracias ya con eso me respondes, entonces no es jugable
Juanish escribió:A mi también me está pareciendo una decepción bastante grande de momento .
Para empezar el juego se veía con un contraste pésimo porque no tiene Hdr nativo en pc, algo incomprensible de un juego triple A de 2023 de esta magnitud .
Así que primero me tengo que dar de cabezazos con los filtros de Nvidia para que se vea medianamente bien en mi TV oled, mal empezamos.
Luego llega el primer combate, lo he puesto en difícil, gunplay pésimo con I.A.lamentable.
Flanquee a los enemigos a saco, en plan Doom y los mate en un santiamén porque tienen el mismo tiempo de reacción que una cobaya atropellada en una cuneta.
En general comparto casi todo lo que estáis criticando, el juego se ve tosco, desfasado para los estandares actuales.
Está compañía no ha evolucionado nada , sigue teniendo las mismas carencias que los juegos que hicieron hace 12 años.
Seguiré jugando, a ver si cambio de opinión....
davinelulinvega escribió:Una pregunta.
Hay planetas con vegetación y/o agua?
Hay variedad de criaturas?
O son planetas yermos con unas cuantas bases o asentamientos.
Un saludo.
Torru85 escribió:indah0use escribió:xineloeol escribió:Ya ha salido el mod (de pago) con frame gen y según he leído dobla los fps del juego. En este juego en concreto que está tan limitado por CPU el que pueda beneficiarse de esta tecnología es el día y la noche.
En un rato lo pruebo, requiere autenticación por primera vez como se comentó para hacerlo funcionar, a no ser que alguien hackee el método del chino
Puedes, por favor, poner el link al mod?
Creo se refieren a PureDark, https://www.patreon.com/PureDark.
Entonces el mod para los que tenemos serie 3000 el DLSS no mejora nada el rendimiento no?
fomare24 escribió:AAAA NO PUEDO DEJAR DE JUGAR SOCORRO jajaja! Maldita joya de bethesda! Ya llevo mas de 20H y esto no para de mejorar a pasos agigantados! ya he probado el hacerme mi propia nave ya que la frontier inicial ya se me a quedado corta! y madre mia que cambio! el doble de escudos, de potencia de ataque y la de dios de Carga! por cierto poner ya mas de una habitacion sube el numero de trupilacion a bordo. Como mola verlos trabajar en la nave. Hasta me cocinan !
aim_dll escribió:¿Cuando piensa Microsoft hacer una tienda decente? La app del gamepass solo ve un ssd de los 3 que tengo
Es horrible eh
NIKKYO escribió:aim_dll escribió:¿Cuando piensa Microsoft hacer una tienda decente? La app del gamepass solo ve un ssd de los 3 que tengo
Es horrible eh
Solo permite instalar juegos en discos con formato NTFS, ya me paso con un ssd que tenía en exfat.
Las cosas de Microsoft.
aim_dll escribió:¿Cuando piensa Microsoft hacer una tienda decente? La app del gamepass solo ve un ssd de los 3 que tengo
Es horrible eh
Kavezacomeback escribió:14€ 3 meses, sumando otro dan gratis 4, Game Pass PC Turquia en Eneba y no solo voy a jugar a este, que si me gusta ya lo comprare cuando este por 15€, sino que al Lies of P, Exoprimal, Forza nuevo, etc.. también.
_revan_ escribió:Leyendo sobre el mod de DLSS + frame generator me he quedado loquisimo
Pregunta, juego en una tv que no tiene freesync ni Gsync ni nada de eso y cuando -por ejemplo- uso el frame generator en cyberpunk sufro tearing en la pantalla : ¿No hay ninguna forma de solventar este problema? No sé, capando los frames a 60 o forzando el Vsync desde el panel de control de nvidia?
Voy a tener que pillar televisor nuevo a la de ya, el que tengo me está capando la 4090 🤧
zarduk escribió:Kavezacomeback escribió:14€ 3 meses, sumando otro dan gratis 4, Game Pass PC Turquia en Eneba y no solo voy a jugar a este, que si me gusta ya lo comprare cuando este por 15€, sino que al Lies of P, Exoprimal, Forza nuevo, etc.. también.
Me interesa, ¿pasas link?
lichis escribió:sonic5202 escribió:
PARA empezar esta imagen es para el MOD TROLL DEL FORO DE XBOX que me banea por decir que el juego es una tremenda basura. En tu puta cara máquina que tendrás 12 años. Yo no me meto en peleas de pobres que tienen solo 1 consola. Yo tengo absolutamente todo y puedo opinar de todas.
el juego es una basura 0/10
historia 0/10 si alguien le interesa lo que hablan los NPC que me lo diga porque debe ser un expecimen extraño
gameplay 0/10 es el gameplay de fallout 4 y skyrim de hace 50 años y pantallas de carga cada 2 minutos que desaparecieron hace muchos años de este tipo de juego.
graficos/arte 0/10 es el motor de hace 20 años reescalado
OST ni he llegado a disfrutarla
Nota final 0/10 como el mod de xbox series de EOL
Hay algo troll o mentira ahí? me cago en la puta me estafan y no me puedo quejar encima. Falto a alguien al respeto? EOL se va a la mierda con esa gentuza.
El mod troll que te banea se quedó cortísimo. No se puede ser más asquerosamente irrespetuoso ni se puede aportar menos al debate que lo que posteaste.
Strait escribió:_revan_ escribió:Leyendo sobre el mod de DLSS + frame generator me he quedado loquisimo
Pregunta, juego en una tv que no tiene freesync ni Gsync ni nada de eso y cuando -por ejemplo- uso el frame generator en cyberpunk sufro tearing en la pantalla : ¿No hay ninguna forma de solventar este problema? No sé, capando los frames a 60 o forzando el Vsync desde el panel de control de nvidia?
Voy a tener que pillar televisor nuevo a la de ya, el que tengo me está capando la 4090 🤧
Se solventa forzando el vsync desde el panel de nvidia. Nvidia lo desabilita porque dice que aumenta el input lag, pero la verdad es que yo no noto nada cuando lo fuerzo. Lo hago en todos los juegos que tienen Frame Generation.
Dume escribió:Se pueden pasar objetos de tu inventario al de la nave? Como? No se encontrar la manera.
Dume escribió:Se pueden pasar objetos de tu inventario al de la nave? Como? No se encontrar la manera.
_revan_ escribió:Strait escribió:_revan_ escribió:Leyendo sobre el mod de DLSS + frame generator me he quedado loquisimo
Se solventa forzando el vsync desde el panel de nvidia. Nvidia lo desabilita porque dice que aumenta el input lag, pero la verdad es que yo no noto nada cuando lo fuerzo. Lo hago en todos los juegos que tienen Frame Generation.
Aaaa gracias, lo pondré en práctica en la tarde y te cuento que talDume escribió:Se pueden pasar objetos de tu inventario al de la nave? Como? No se encontrar la manera.
Tengo la misma duda, leí por aquí que había un contenedor pero no logro dar con el
1BRA escribió:davinelulinvega escribió:Una pregunta.
Hay planetas con vegetación y/o agua?
Hay variedad de criaturas?
O son planetas yermos con unas cuantas bases o asentamientos.
Un saludo.
Partimos de la base de que ni siquiera son planetas, tienes un mapa 3d con la imagen de un planeta, seleccionas un punto aleatorio y te genera un cuadrante de X tamaño de forma procedural con varios puntos de interes, a varios metros a la redonda de tu nave. Puntos de interés que casi siempre son los mismos, base pirata, laboratorio, zona minera... y poco mas.
La exploración consiste en "aterrizar" en un planeta (realmente clickar en un punto random del planeta para ver una cinemática y aparecer en un escenario aleatorio), darle a la F para escanear, que se te marquen los 3-4 puntos que hay por cuadrante, explorarlos, pelearte con una IA horripilante entre medias si hay alguna base, y una vez has visto los 3 puntos, volver a tu nave para hacer lo mismo en otro cuadrante random, porque no hay nada mas.
Cada vez que generas un cuadrante este se queda guardado sobre la imagen del planeta para que puedas volver a el, pero no esperes una cohesión o continuidad entre ellos, cada cuadrante tiene características comunes que comparte con el resto de cuadrantes del mismo planeta, como el paisaje, la flora, y la fauna, pero si por ejemplo vas hasta el final de tu cuadrante (donde te aparecerá un muro invisible que no te permite avanzar y un popup que te pregunta si quieres elegir otro punto del mapa o volver a la nave), y ves que tienes unas montañas de fondo, que en teoría deberían quedar en el siguiente cuadrante, si vuelas a ese nuevo cuadrante no habrá montañas sino otro cuadrante totalmente aleatorio generado de forma procedural con los mismos o parecidos puntos de interés.
En resumen, La "exploración" consiste en saltar de cuadrante en cuadrante aleatorio, generados de forma procedural, donde todo además está lleno de pantallas de carga: selecciona el punto en el que aterrizar - pantalla de carga y animación --- pulsa el Espacio para bajar de la nave ---- pantalla de carga -----llegas a un edificio y quieres entrar ---- pantalla de carga --- sales del edicio ---- pantalla de carga ---- hay una cueva y quiero explorarla ---- pantalla de carga ---- sales de la cueva ---- pantalla de carga ---- vuelves a la nave ---- pantalla de carga ---- despegas del planeta ----- pantalla de carga... y así de forma constante en cada uno de los escenarios, ciudades, edificios...que hay, todo esta dividido en pantallas de carga que revientan de lleno una mínima sensación de libertad o de exploración que debería de darte un juego cuya campaña publicitaria se basó en hablar de los 1000 planetas y el universo mas grande que habian desarrollado.
Aun así tienes la versión Sparrow disponible para probar y ver si se merece tu dinero, yo es lo que he hecho y tras 5 horas de juego hasta aquí he llegado, se me está haciendo durisimo seguir porque el juego sencillamente huele a naftalina, a viejo, a 2008 y las limitaciones de una ps3.
Saludos.