calloudiano escribió:@_revan_
Si tu pantalla no tiene ninguna tecnologia VRR lo mas aconsejable es capar 3-4fps por debajo de la tasa de refresco de tu tv, si son 60hz limitar a 57fps esta bien, esto lo haces con el rivatuner o directamente desde el panel de control de nvidia, tambien tienes la opcion de desactivar vsync en nvcp y en juego y dejar que tu gpu vaya a modo desbocado, si tu 4090 mantiene el 100% del tiempo una tasa de fps arriba de los de tu pantalla 60hz no deberias de sufrir tearing ni stuttering, lo ideal es agenciarte una pantalla compatible con gsync, vale MUCHO la pena y si tienes una 4090 te lo pide a gritos.
roma21 escribió:Mod dlss es solo para Steam?
p&p escribió:Qué pena el no poder navegar libremente por el sistema solar como se hace en Elite Dangerous. Me encanta recorrer el sistema de planeta en planeta e incluso acercarme al sol hasta que la nave aguante.
Y ya el tema de ver distintos soles (enanas blancas, gigantes rojas, azules...), quarks y agujeros negros. Me flipa el tema del espacio.
Sobre cómo se aterriza en los planteas, es el mismo sistema que usaba mass effect; se elige un punto y cinemática. Esto no es que esté mal (en la época de mass effect), pero existiendo los aterrizajes manuales del Elite y SC creo que deberían haber sido así.
No sé vosotros, pero es algo que daba por hecho. Navegar por el sistema como lo han montado aquí me hace sentirme con las manos atadas.
Lo demás, pues juego de rol con ambientación sci-fi. Está bien, pero me pregunto: ¿iguala o mejora a mass effect? Yo creo que no (mi opinión). El punto que podría haberlo hecho "más grande" es el tema de la nave y justamente es el que más frío me ha dejado.
Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,
En principio iba a jugarlo en mi series s, pero ha decidido estropearse justo ahora y la tengo que enviar al sat,
Lo instalo en mi pc, i7 con 16 gb de ram y gtx 1650 ti y el rendimiento es horrible.
Y luego el juego en si, me ha decepcionado mucho, esperaba más libertad para ir de un planeta a otro, despegar, aterrizar, más inmersión. Pero todo se limita a darle al menú para aterrizar en dicho planeta o desplazarse hasta el.
_revan_ escribió:Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,
En principio iba a jugarlo en mi series s, pero ha decidido estropearse justo ahora y la tengo que enviar al sat,
Lo instalo en mi pc, i7 con 16 gb de ram y gtx 1650 ti y el rendimiento es horrible.
Y luego el juego en si, me ha decepcionado mucho, esperaba más libertad para ir de un planeta a otro, despegar, aterrizar, más inmersión. Pero todo se limita a darle al menú para aterrizar en dicho planeta o desplazarse hasta el.
Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas
Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción
Genshix escribió:_revan_ escribió:Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,
Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas
Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción
Con todo el respeto pero esa comparación que haces con Fifa y el baseball no tiene ni pies ni cabeza con lo que dice el compañero.
Es perfectamente normal que el compañero se esperase poder tener más libertad y despegar y aterrizar con total libertad en cualquier punto del planeta. De hecho es lo que debería haber sido. No tanto tiempo de carga y tanto menú.
Precisamente todos o casi todos los analisis critican eso, la limitación que tiene el juego. No significa que no sea bueno y divertido, pero que tiene limitaciones desde luego.
Es lo típico, te venden la moto y luego no es lo que prometían. Eso si, a nivel de libertad hay juegos que ya la permiten desde hace mucho tiempo asi que no es excusa y de ahi que algunos se decepcionen.
Ivanfuci escribió:@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.
Chalo23 escribió:Yo el único problema que le veo al gameplay enseñado es que no he visto a la nave salir ni entrar en atmósfera en tiempo real. Eso me hace pensar que esos 1000 planetas son como el mass effect 2 y 3, se visitan desde la órbita y solo podrás aterrizar en 20 o 30.
Esa es la moto que me parece que nos intentan vender. Que tampoco me parece mal, no es eso lo que busco de este juego. Pero si al final tengo razón, un poco de transparencia les vendría bien.
Xuru90 escribió:buenas a todos, alguien me puede decir si se puede jugar atreves de cloud gaming en pc?
_revan_ escribió:Genshix escribió:_revan_ escribió:Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas
Con todo el respeto pero esa comparación que haces con Fifa y el baseball no tiene ni pies ni cabeza con lo que dice el compañero.
Es perfectamente normal que el compañero se esperase poder tener más libertad y despegar y aterrizar con total libertad en cualquier punto del planeta. De hecho es lo que debería haber sido. No tanto tiempo de carga y tanto menú.
Precisamente todos o casi todos los analisis critican eso, la limitación que tiene el juego. No significa que no sea bueno y divertido, pero que tiene limitaciones desde luego.
Es lo típico, te venden la moto y luego no es lo que prometían. Eso si, a nivel de libertad hay juegos que ya la permiten desde hace mucho tiempo asi que no es excusa y de ahi que algunos se decepcionen.
Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo
Si te fijas todas las críticas recaen en "el juego no es lo que yo esperaba que fuera" cuando tenías toda la información a la mano para poder corroborar de que iba realmente, entonces la mayor parte de los lloros recaen en : el juego me decepcionó por qué "No cumplió las expectativas irreales que me hice" de ahí a comparación anterior, si quiero un juego de baseball después no me voy a andar quejando si me compré el FIFA y resultó ser un juego de fútbol
Ahora, entiendo esto si te hubieran vendido la moto como hicieron los polacos con cyberpunk, pero aquí ya estaba todo el pastel vendido y te dijeron hasta los sabores con meses de anticipación
Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseballIvanfuci escribió:@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.
¿Barbaridad por qué?
_revan_ escribió:Genshix escribió:_revan_ escribió:Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas
Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo
Si te fijas todas las críticas recaen en "el juego no es lo que yo esperaba que fuera" cuando tenías toda la información a la mano para poder corroborar de que iba realmente, entonces la mayor parte de los lloros recaen en : el juego me decepcionó por qué "No cumplió las expectativas irreales que me hice" de ahí a comparación anterior, si quiero un juego de baseball después no me voy a andar quejando si me compré el FIFA y resultó ser un juego de fútbol
Ahora, entiendo esto si te hubieran vendido la moto como hicieron los polacos con cyberpunk, pero aquí ya estaba todo el pastel vendido y te dijeron hasta los sabores con meses de anticipación
Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseballIvanfuci escribió:@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.
¿Barbaridad por qué?
_revan_ escribió:Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo
Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseball
jose2488 escribió:@aim_dll porque seguís engañando a la gente? EL JUEGO ES TODO LO QUE BETHESDA HABIA EBSEÑADO Y PROMETIDO. FIN.
Que pesados sois me cago en la puta, sino os gusta jugar a otra cosa pero dejad de manipular o van a llover reportes por trolear y engañar a la gente.
The_Reaper escribió:Joder no hago más que leer gente en este hilo tildando el juego de MIERDA por la frustración de que el juego no es lo que ellos querían, hasta ponen el ejemplo de que no se puede hacer tal cosa como en elite dangerous o tal otra cosa como star citizen o tral otra cosa como no mans sky.
Estaba bastante claro que esto iba a ser un fallout tematica espacial. Los deseos y sueños húmedos que se han hecho algunos para luego darse la ostia y su frustración pagarla diciendo que es una puta mierda de juego es la ostia.
Lo siento por los que os haya decepcionado pero la culpa es vuestra, no de bethesda. Ahora no vengáis diciendo que han mentido y tal por las pajas mentales que os habéis hecho muchos, porque somos muchísimos los que ya sabíamos que esto pintaba a fallout tematica espacial, que esto no iba a ser ni simulador a lo elite dangerous ni un no mans sky.
Para eso ya están star citizen, no mans sky y elite dangerous. Si no os gusta starfield es tan sencillo como no comprarlo ni jugar y listo.
Vuelvo a repetir las frustraciones personales es culpa vuestra, no de X compañía porque no hace el juego que queréis.
jose2488 escribió:@aim_dll no, tu opinión no es o lo haces a mala fe cuando estás diciendo algo que bethesda dijo hace meses y lo enseñó en un video de casi 1h.
No han vendido nada de humo
jose2488 escribió:@Chalo23 que huevos tienes colega. Hechas la culpa a bethesda de algo que llevan meses diciendo y enseñando. Dais vergüenza ajena colega
aim_dll escribió:_revan_ escribió:Genshix escribió:Con todo el respeto pero esa comparación que haces con Fifa y el baseball no tiene ni pies ni cabeza con lo que dice el compañero.
¿Barbaridad por qué?
Creo que no es buen punto, el juego puede decepcionar a muchos y su opinion no tiene porque ser mala, a mi mismo después de una hora me ha parecido el típico juego de bethesda con sus cosas malas y sus cosas buenas y no creo que merezca que me señales por decirlo
zBoID escribió:Para empezar, el rendimiento, yo no se qué equipo tenían los analistas al decir que la optimización era increíblemente buena
_revan_ escribió:aim_dll escribió:_revan_ escribió:Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo
Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseball
¿Barbaridad por qué?
Creo que no es buen punto, el juego puede decepcionar a muchos y su opinion no tiene porque ser mala, a mi mismo después de una hora me ha parecido el típico juego de bethesda con sus cosas malas y sus cosas buenas y no creo que merezca que me señales por decirlo
Hombre, si estás jugando un juego de bethesda, normal que sea el típico juego de bethesda, que igual alguno se esperaba un juego de naughty dog
Ahora, si te quieres quejar de los gráficos, las caras, el gunplay, los elementos procedurales de la exploración y demases, no voy a ser yo el que te detenga, pero venir a estás alturas a quejarte por qué el juego no tiene el vuelo de Star Citizen y decir que te decepcionaste por eso cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde aquel trailer de 40 minutos, a estás alturas ya es un poco cansino, lo dicho, es como que yo vaya al hilo de FIFA a quejarme que no es un juego de baseball, que no cuesta nada mirar los trailers
Al final esto se resume en realidad/información vs mis pajas mentales
_revan_ escribió:Hombre, si estás jugando un juego de bethesda, normal que sea el típico juego de bethesda, que igual alguno se esperaba un juego de naughty dog
Ahora, si te quieres quejar de los gráficos, las caras, el gunplay, los elementos procedurales de la exploración y demases, no voy a ser yo el que te detenga, pero venir a estás alturas a quejarte por qué el juego no tiene el vuelo de Star Citizen y decir que te decepcionaste por eso cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde aquel trailer de 40 minutos, a estás alturas ya es un poco cansino, lo dicho, es como que yo vaya al hilo de FIFA a quejarme que no es un juego de baseball, que no cuesta nada mirar los trailers
Torregassa escribió:Perdonad vuestras mercedes por lo que se viene.
Oh, ilustres y fervientes defensores de Starfield, permitidme que, con la pluma afilada de la ironía, os ofrezca mis disculpas. En este vasto foro, cual escenario de comedia renacentista, he tenido el honor de encontrar a aquellos que entonan alabanzas al juego, otorgándole el estatus de casi obra maestra, mientras otros, con un toque de escepticismo, se aventuran a cuestionar su grandeza. ¡Oh, qué espectáculo tan divertido!
Mis disculpas, queridos caballeros y damas que encontráis en Starfield una joya inigualable. Puede que mis gustos sean tan anticuados como las armaduras de nuestros predecesores, pero mi espada de sinceridad no puede negar que, en mi modesta opinión, esta nueva creación no ha conquistado mi corazón como lo ha hecho con el vuestro.
Me inclino ante vuestra audacia, aquellos que desdeñáis mis reservas con una sonrisa burlona, como si un dragón bethesdiano de la ignorancia me hubiera cegado. Mis ojos, aunque no vean lo que los vuestros ven, aún son capaces de distinguir las luces y sombras que decoran el firmamento de Starfield.
Así pues, os ofrezco mis disculpas cargadas de un toque de sarcasmo, un guiño a la diversidad de opiniones que da color a este debate. Que podamos seguir riendo y polemizando en esta taberna digital, donde la sátira y la seriedad se entrelazan como en las andanzas del ingenioso caballero Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza. En nombre del humor y la pluralidad de voces, me inclino ante vosotros, aceptando que nuestras opiniones puedan ser tan diversas como los senderos que recorremos en la vasta galaxia de Starfield.
_revan_ escribió:Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,
aim_dll escribió:_revan_ escribió:aim_dll escribió:
Hombre, si estás jugando un juego de bethesda, normal que sea el típico juego de bethesda, que igual alguno se esperaba un juego de naughty dog
Pues ya esta ¿te gusto fallout y elders scrolls? Esto te va a encantar y los problemas no van a ser tanto porque ya sabes donde Bethesda mete la pata
¿Fallos? Realmente para mi el gran fallo esta en la optimización por eso como he dicho mas arriba volvere en 3 meses...entre los mods que saldran y los parches supongo que ira algo mas fino
Pero vamos que no teneis que saltar porque la gente tenga una opinión diametralmente distinta a la vuestra, es totalmente valida y no creo que nadie tenga la necesidad de mentir sobre esto
Jin_zip escribió:_revan_ escribió:Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,
Solo vengo a dejar mi opinión, que para eso están los foros, no me pongo a llorar por un juego, simplemente no me me está gustando y me esperaba mucho más.
Tu comentario no aporta nada.
yakumo_fujii escribió:Bueno, pues se ha quedado un buen hilo de EOL, como siempre.
aim_dll escribió:@_revan_
Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.
Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.
https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/
Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!