[HO] Starfield

@Kavezacomeback pues minimo que no sea una skin de un juego con 12 años [qmparto]
Esta bien que se disfrute y demás pero eso no quita que es el skyrim con mejores texturas (nada que no haya hecho un mod antes) y en el espacio. El apartado técnico se nota que es viejo y de lo que cojea, precisamente de todo lo que cojeaba skyrim... Tema iluminación, npcs, movimiento (lento) y animaciones en general, un mundo enorme vacío (de lo que pecan el 99% de los mundos abiertos), tema misiones...

Al menos aceptar que la gente tiene criticas que aunque no notéis o no queráis dar importancia ahí están, nadie os está atacando por criticar al juego...
calloudiano escribió:@_revan_

Si tu pantalla no tiene ninguna tecnologia VRR lo mas aconsejable es capar 3-4fps por debajo de la tasa de refresco de tu tv, si son 60hz limitar a 57fps esta bien, esto lo haces con el rivatuner o directamente desde el panel de control de nvidia, tambien tienes la opcion de desactivar vsync en nvcp y en juego y dejar que tu gpu vaya a modo desbocado, si tu 4090 mantiene el 100% del tiempo una tasa de fps arriba de los de tu pantalla 60hz no deberias de sufrir tearing ni stuttering, lo ideal es agenciarte una pantalla compatible con gsync, vale MUCHO la pena y si tienes una 4090 te lo pide a gritos.

Gracias por los consejos, en cuanto pueda los pondré en práctica y iré haciendo pruebas

Y si, necesito una tv nueva urgente que le pueda sacar todo el provecho a la 4090, por qué encima tampoco puedo usar el HDR a una taza de imágenes tan alta y estoy con una mano atada, el problema es que, a pesar de que me va bien tampoco soy millonario y para pillarme una TV a la altura me tengo que gastar casi lo mismo que me gaste en la 4090 y no puedo hacer tantos desembolsos tan grandes en tan poco tiempo [qmparto]

Voy a ver si de aquí a que termine el año puedo dar el salto, mientras tanto voy a probar con las cosillas que me acaban de mencionar [beer]
roma21 escribió:Mod dlss es solo para Steam?


Sirve para ambos. Solo cambia la ruta del juego.
Me ponen mucho las mineras que me encuentro por ahí y me dicen "esto lo he encontrado yo, o te vas o te mato".
😍😍😍
@sadistics a ver yo no lo he jugado, yo pregunto.

Yo lo que he visto de gameplay me gusta, no lo veo mal. Sobre el tema gráfico pues ten en cuenta que es algo debe funcionar para una gran mayoría, ya le podrás meter un mod que haga una 4090 vaya a 5fps. De serie los juegos son así, pero todos, a ver cuanto juegos superan gráficamente a por ejemplo Battlefront 2 y tiene unos años.

Lo dicho a mi me importa el mundo en sí, lo vivo que este, lo interesante de las misiones, las conversaciones (esa es otra, hay que dar gracias este en Español que ya esta bien del rollo este snob de yo las voces en ingles por que pierdo matices... ya, ya), y todo lo clásico de un RPG decente.
respecto a la bodega de la nave ni hace falta interactuar con el ordenador que esta cerca del asiento. Entráis en el menú de vuestro personaje y si jugáis con teclado le dais a la Q y ala ya esta. Rotáis entre los dos inventarios
No he empezado con buen pie el juego,

En principio iba a jugarlo en mi series s, pero ha decidido estropearse justo ahora y la tengo que enviar al sat,

Lo instalo en mi pc, i7 con 16 gb de ram y gtx 1650 ti y el rendimiento es horrible.

Y luego el juego en si, me ha decepcionado mucho, esperaba más libertad para ir de un planeta a otro, despegar, aterrizar, más inmersión. Pero todo se limita a darle al menú para aterrizar en dicho planeta o desplazarse hasta el.
p&p escribió:Qué pena el no poder navegar libremente por el sistema solar como se hace en Elite Dangerous. Me encanta recorrer el sistema de planeta en planeta e incluso acercarme al sol hasta que la nave aguante.

Y ya el tema de ver distintos soles (enanas blancas, gigantes rojas, azules...), quarks y agujeros negros. Me flipa el tema del espacio.

Sobre cómo se aterriza en los planteas, es el mismo sistema que usaba mass effect; se elige un punto y cinemática. Esto no es que esté mal (en la época de mass effect), pero existiendo los aterrizajes manuales del Elite y SC creo que deberían haber sido así.

No sé vosotros, pero es algo que daba por hecho. Navegar por el sistema como lo han montado aquí me hace sentirme con las manos atadas.

Lo demás, pues juego de rol con ambientación sci-fi. Está bien, pero me pregunto: ¿iguala o mejora a mass effect? Yo creo que no (mi opinión). El punto que podría haberlo hecho "más grande" es el tema de la nave y justamente es el que más frío me ha dejado.



Si se puede volar dentro del sistema por lo que parece, pero para eso necesitas naves mucho más potentes.
Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,

En principio iba a jugarlo en mi series s, pero ha decidido estropearse justo ahora y la tengo que enviar al sat,

Lo instalo en mi pc, i7 con 16 gb de ram y gtx 1650 ti y el rendimiento es horrible.

Y luego el juego en si, me ha decepcionado mucho, esperaba más libertad para ir de un planeta a otro, despegar, aterrizar, más inmersión. Pero todo se limita a darle al menú para aterrizar en dicho planeta o desplazarse hasta el.

Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas

Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción
Una ayuda.

He pillado una misión del tablón de Constellation. Sondear al 100% un Planeta del quinto pino. Guay. Llego al planeta y resulta que el planeta es extremadamente frío y nada más salir de la nave me empiezo a congelar xD

Necesito imagino un traje resistente a la temperatura. ¿No? Igual empiezo explorando algo menos extremo [+risas]
@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.
_revan_ escribió:
Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,

En principio iba a jugarlo en mi series s, pero ha decidido estropearse justo ahora y la tengo que enviar al sat,

Lo instalo en mi pc, i7 con 16 gb de ram y gtx 1650 ti y el rendimiento es horrible.

Y luego el juego en si, me ha decepcionado mucho, esperaba más libertad para ir de un planeta a otro, despegar, aterrizar, más inmersión. Pero todo se limita a darle al menú para aterrizar en dicho planeta o desplazarse hasta el.

Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas

Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción

Con todo el respeto pero esa comparación que haces con Fifa y el baseball no tiene ni pies ni cabeza con lo que dice el compañero.
Es perfectamente normal que el compañero se esperase poder tener más libertad y despegar y aterrizar con total libertad en cualquier punto del planeta. De hecho es lo que debería haber sido. No tanto tiempo de carga y tanto menú.

Precisamente todos o casi todos los analisis critican eso, la limitación que tiene el juego. No significa que no sea bueno y divertido, pero que tiene limitaciones desde luego.
Es lo típico, te venden la moto y luego no es lo que prometían. Eso si, a nivel de libertad hay juegos que ya la permiten desde hace mucho tiempo asi que no es excusa y de ahi que algunos se decepcionen.
buenas a todos, alguien me puede decir si se puede jugar atreves de cloud gaming en pc?
Después de la primera hora, si eres un bethesda fanboy el juego te va a encantar pero no es lo que nos intentaron vender como "el juego definitivo"

Es un buen juego pero el marketing de bethesda ha llenado de humo todo

Por mi parte borrado y cuando pasen unos meses, salgan mas parches y los mods hagan lo suyo volveré
Genshix escribió:
_revan_ escribió:
Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,

En principio iba a jugarlo en mi series s, pero ha decidido estropearse justo ahora y la tengo que enviar al sat,

Lo instalo en mi pc, i7 con 16 gb de ram y gtx 1650 ti y el rendimiento es horrible.

Y luego el juego en si, me ha decepcionado mucho, esperaba más libertad para ir de un planeta a otro, despegar, aterrizar, más inmersión. Pero todo se limita a darle al menú para aterrizar en dicho planeta o desplazarse hasta el.

Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas

Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción

Con todo el respeto pero esa comparación que haces con Fifa y el baseball no tiene ni pies ni cabeza con lo que dice el compañero.
Es perfectamente normal que el compañero se esperase poder tener más libertad y despegar y aterrizar con total libertad en cualquier punto del planeta. De hecho es lo que debería haber sido. No tanto tiempo de carga y tanto menú.

Precisamente todos o casi todos los analisis critican eso, la limitación que tiene el juego. No significa que no sea bueno y divertido, pero que tiene limitaciones desde luego.
Es lo típico, te venden la moto y luego no es lo que prometían. Eso si, a nivel de libertad hay juegos que ya la permiten desde hace mucho tiempo asi que no es excusa y de ahi que algunos se decepcionen.

Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo

Si te fijas todas las críticas recaen en "el juego no es lo que yo esperaba que fuera" cuando tenías toda la información a la mano para poder corroborar de que iba realmente, entonces la mayor parte de los lloros recaen en : el juego me decepcionó por qué "No cumplió las expectativas irreales que me hice" de ahí a comparación anterior, si quiero un juego de baseball después no me voy a andar quejando si me compré el FIFA y resultó ser un juego de fútbol

Ahora, entiendo esto si te hubieran vendido la moto como hicieron los polacos con cyberpunk, pero aquí ya estaba todo el pastel vendido y te dijeron hasta los sabores con meses de anticipación

Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseball

Ivanfuci escribió:@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.

¿Barbaridad por qué?
Chalo23 escribió:Yo el único problema que le veo al gameplay enseñado es que no he visto a la nave salir ni entrar en atmósfera en tiempo real. Eso me hace pensar que esos 1000 planetas son como el mass effect 2 y 3, se visitan desde la órbita y solo podrás aterrizar en 20 o 30.

Esa es la moto que me parece que nos intentan vender. Que tampoco me parece mal, no es eso lo que busco de este juego. Pero si al final tengo razón, un poco de transparencia les vendría bien.


Me autocito un comentario de junio 2022 porque viene al pelo. Ya en el primer gameplay muchos vimos que no tendría navegación a través de la atmósfera y ya en ese momento vi que Bethesda no estaba siendo clara con la audiencia. Ha pasado lo q tenía que pasar, que la gente no está bien informada (por culpa de Bethesda) y se esperaban un star citizen de bajo presupuesto.

Yo aun no lo he pillado, tenía mucho hype pero he preferido esperar al 6 para jugarlo en gamepass. Visto lo visto no hay prisa ninguna. No tengo ninguna duda de que me va a gustar, pero este juego requiere mucho tiempo que ahora mismo no tengo.
Xuru90 escribió:buenas a todos, alguien me puede decir si se puede jugar atreves de cloud gaming en pc?


En Xcloud a partir del dia 6 pero supongo que ira de culo. En Gforce Now de momento no han dicho nada, añaden juegos nuevos cada jueves asi que hasta el dia 7 como muy pronto nada pero yo no contaria con ello.
_revan_ escribió:
Genshix escribió:
_revan_ escribió:Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas

Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción

Con todo el respeto pero esa comparación que haces con Fifa y el baseball no tiene ni pies ni cabeza con lo que dice el compañero.
Es perfectamente normal que el compañero se esperase poder tener más libertad y despegar y aterrizar con total libertad en cualquier punto del planeta. De hecho es lo que debería haber sido. No tanto tiempo de carga y tanto menú.

Precisamente todos o casi todos los analisis critican eso, la limitación que tiene el juego. No significa que no sea bueno y divertido, pero que tiene limitaciones desde luego.
Es lo típico, te venden la moto y luego no es lo que prometían. Eso si, a nivel de libertad hay juegos que ya la permiten desde hace mucho tiempo asi que no es excusa y de ahi que algunos se decepcionen.

Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo

Si te fijas todas las críticas recaen en "el juego no es lo que yo esperaba que fuera" cuando tenías toda la información a la mano para poder corroborar de que iba realmente, entonces la mayor parte de los lloros recaen en : el juego me decepcionó por qué "No cumplió las expectativas irreales que me hice" de ahí a comparación anterior, si quiero un juego de baseball después no me voy a andar quejando si me compré el FIFA y resultó ser un juego de fútbol

Ahora, entiendo esto si te hubieran vendido la moto como hicieron los polacos con cyberpunk, pero aquí ya estaba todo el pastel vendido y te dijeron hasta los sabores con meses de anticipación

Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseball

Ivanfuci escribió:@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.

¿Barbaridad por qué?


Creo que no es buen punto, el juego puede decepcionar a muchos y su opinion no tiene porque ser mala, a mi mismo después de una hora me ha parecido el típico juego de bethesda con sus cosas malas y sus cosas buenas y no creo que merezca que me señales por decirlo
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
_revan_ escribió:
Genshix escribió:
_revan_ escribió:Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas

Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción

Con todo el respeto pero esa comparación que haces con Fifa y el baseball no tiene ni pies ni cabeza con lo que dice el compañero.
Es perfectamente normal que el compañero se esperase poder tener más libertad y despegar y aterrizar con total libertad en cualquier punto del planeta. De hecho es lo que debería haber sido. No tanto tiempo de carga y tanto menú.

Precisamente todos o casi todos los analisis critican eso, la limitación que tiene el juego. No significa que no sea bueno y divertido, pero que tiene limitaciones desde luego.
Es lo típico, te venden la moto y luego no es lo que prometían. Eso si, a nivel de libertad hay juegos que ya la permiten desde hace mucho tiempo asi que no es excusa y de ahi que algunos se decepcionen.

Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo

Si te fijas todas las críticas recaen en "el juego no es lo que yo esperaba que fuera" cuando tenías toda la información a la mano para poder corroborar de que iba realmente, entonces la mayor parte de los lloros recaen en : el juego me decepcionó por qué "No cumplió las expectativas irreales que me hice" de ahí a comparación anterior, si quiero un juego de baseball después no me voy a andar quejando si me compré el FIFA y resultó ser un juego de fútbol

Ahora, entiendo esto si te hubieran vendido la moto como hicieron los polacos con cyberpunk, pero aquí ya estaba todo el pastel vendido y te dijeron hasta los sabores con meses de anticipación

Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseball

Ivanfuci escribió:@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.

¿Barbaridad por qué?


Yo creo que no. Que fuera Todd Howard el único que dirigía la comunicación confusa sobre el juego hizo queas expectativas fueran altas.

He visto las primeras impresiones de youtubers que vieron ese video de 40 mins y todos se han llevado decepción con el papel que juega la nave en el juego y con las mecánicas de exploración. Al igual que todos los analisis coinciden con esa decepción.

No fueron claros con lo que ofrecía el juego en este apartado. Lo cual a mi me hizo sospechar porque hay precedentes.
_revan_ escribió:Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo

Si te fijas todas las críticas recaen en "el juego no es lo que yo esperaba que fuera" cuando tenías toda la información a la mano para poder corroborar de que iba realmente, entonces la mayor parte de los lloros recaen en : el juego me decepcionó por qué "No cumplió las expectativas irreales que me hice" de ahí a comparación anterior, si quiero un juego de baseball después no me voy a andar quejando si me compré el FIFA y resultó ser un juego de fútbol

Ahora, entiendo esto si te hubieran vendido la moto como hicieron los polacos con cyberpunk, pero aquí ya estaba todo el pastel vendido y te dijeron hasta los sabores con meses de anticipación

Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseball


No, no lo han enseñado, las pantallas de carga no aparecen en ningun gameplay oficial y ni en tiempo real.
jose2488 escribió:@aim_dll porque seguís engañando a la gente? EL JUEGO ES TODO LO QUE BETHESDA HABIA EBSEÑADO Y PROMETIDO. FIN.

Que pesados sois me cago en la puta, sino os gusta jugar a otra cosa pero dejad de manipular o van a llover reportes por trolear y engañar a la gente.


Yo no estoy engañando a nadie, es mi opinion personal del juego, es el tipico juego de Bethesda con sus cosas buenas y sus cosas malas

A ver si ahora dar tu opinión de algo es mentir a la gente xdxd
@Chalo23 que huevos tienes colega. Hechas la culpa a bethesda de algo que llevan meses diciendo y enseñando. ...
Editado por metalgear. Razón: flame
The_Reaper escribió:Joder no hago más que leer gente en este hilo tildando el juego de MIERDA por la frustración de que el juego no es lo que ellos querían, hasta ponen el ejemplo de que no se puede hacer tal cosa como en elite dangerous o tal otra cosa como star citizen o tral otra cosa como no mans sky.

Estaba bastante claro que esto iba a ser un fallout tematica espacial. Los deseos y sueños húmedos que se han hecho algunos para luego darse la ostia y su frustración pagarla diciendo que es una puta mierda de juego es la ostia.

Lo siento por los que os haya decepcionado pero la culpa es vuestra, no de bethesda. Ahora no vengáis diciendo que han mentido y tal por las pajas mentales que os habéis hecho muchos, porque somos muchísimos los que ya sabíamos que esto pintaba a fallout tematica espacial, que esto no iba a ser ni simulador a lo elite dangerous ni un no mans sky.

Para eso ya están star citizen, no mans sky y elite dangerous. Si no os gusta starfield es tan sencillo como no comprarlo ni jugar y listo.

Vuelvo a repetir las frustraciones personales es culpa vuestra, no de X compañía porque no hace el juego que queréis.


Hola compañero, yo personalmente estoy gozándolo bastante pero si es cierto que sobre todo en el tema exploración espacial se ha quedado muy corto, refiriéndome a la nave en el espacio.

Ellos mismos hablan de libertad de exploración sin precedentes y se han quedado bastante cortos. Yo no quiero un ED o similares, demasiado denso para mí, pero no pensaba que la exploración espacial iba a ser tan limitada.

Por lo demás algunas cosas que para mí son detalles que no son muy acertados y bueno, supongo que con mods se arreglaran, por eso no me preocupo.

Pero si, el juego es bastante disfrutable y muy grande. Me encanta y me duele por lo que te comento, pero me gusta.

Un saludo
@aim_dll no, tu opinión no es o lo haces a mala fe cuando estás diciendo algo que bethesda dijo hace meses y lo enseñó en un video de casi 1h.

No han vendido nada de humo

@v de viciado

Corto porque? Cuando tengas una nave muchísimo mejor podrás ir volando entre planetas del mismo sistema solar. Obviamente ahora mismo también puedes pero tardas muchísimo en llegar de un planeta incluso a la luna de al lado
jose2488 escribió:@aim_dll no, tu opinión no es o lo haces a mala fe cuando estás diciendo algo que bethesda dijo hace meses y lo enseñó en un video de casi 1h.

No han vendido nada de humo



¿Mala fe? ¿Pero estamos locos o que nos pasa?
jose2488 escribió:@Chalo23 que huevos tienes colega. Hechas la culpa a bethesda de algo que llevan meses diciendo y enseñando. Dais vergüenza ajena colega



Pues yo si culpo a Bethesda de vender humo y no ser clara. Te venden el juego como el nova más en cuanto a exploración espacial y todo se hace desde el menú y con pantallas de carga. Eso directamente es mentir
Yo no voy a entrar a valorar si Bethesda trató de vender más de lo que podía abarcar o no, ya que yo no he seguido todo el desarrollo, pero creo que al no esperar nada concreto, ni saber nada concreto, puedo dar mi opinión habiendo jugado casi dos horas y media y habiendo pedido reembolso más que nada por cómo me funcionaba el juego que otra cosa.

Antes de decir nada, aclarar que es mi opinión en base a dos horas de partida, si no se me encasilla en "llorón", o "qué hablas si apenas has jugado", lo agradecería.

En dos horas me di cuenta de carencias que creo que no necesitas veinte, cincuenta, o cien horas para ver, ya que desde el principio te meten de lleno en varios sistemas que tiene el juego y te los explican.

Para empezar, el rendimiento, yo no se qué equipo tenían los analistas al decir que la optimización era increíblemente buena, creo que era mas acertado decir "es lo menos malo de Bethesda en cuanto a optimización", que si, que yo reconozco que mi PC pues no es un pepino, pero me pongo a comparar con otros juegos recientes, con mayor portento gráfico, y copón, la diferencia de optimización la noto, y que es Bethesda, que no es el ejemplo a seguir justamente por cómo optimiza sus juegos.

Luego el tema IA, me pareció muy similar a la de Fallout 4. Te pones a vaciar un cargador a un enemigo en la cabeza, y si el enemigo solo tiene un arma cuerpo a cuerpo, por sus narices que te va a cara perro, ni coberturas ni leches, y ya de flanquearte ni hablamos, les quedó pendiente esa asignatura.

Sobre el pilotaje de la nave, poco que decir, solo la piloté una vez, me parecieron controles básicos y arcade, pero esto es un punto a favor, y entiendo la intención de Bethesda, no querían un simulador, querían algo fácil y cómodo para el jugador.

Sobre el despegue y aterrizaje en planetas, pues como digo, no he seguido el desarrollo desde el principio, no esperaba gran cosa, pero que es cutre el sistema como el solo, también, y no pasa nada, es un punto negativo, no todo iba a ser bueno, pero se me quedó esa espinita clavada viendo el sistema de aterrizaje y despegue. Por otro lado, no he llegado a ver si es siempre así, pero para ir de un planeta a otro y aterrizar es básicamente moverte por los menús del juego, recordando más a un juego de estrategia que a un RPG de acción.

Repito, es mi opinión en base a lo que yo he podido jugar y a lo que yo he podido ver. En otras circunstancias hacer un reembolso de un juego que me interesaba me ha dolido un poquito si era por tema rendimiento, con Starfield ha sido un "meh, sin más" y a otra cosa.

Yo creo que a Bethesda le sigue lastrando el motor que usa, otra gente opina que no, y si, lo actualizan, pero es que actualizan su motor y aun así llegan tarde, un quiero y no puedo.
@aim_dll locos no, estáis engañando, bethesda dejo TODO MUY CLARO hace meses.

Y si puedes ir volando de un planeta a otro, pero con la nave actual vas a tardar muuuuucho tiempo.

Necesitas una más potente para hacerlo más rapido
aim_dll escribió:
_revan_ escribió:
Genshix escribió:Con todo el respeto pero esa comparación que haces con Fifa y el baseball no tiene ni pies ni cabeza con lo que dice el compañero.
Es perfectamente normal que el compañero se esperase poder tener más libertad y despegar y aterrizar con total libertad en cualquier punto del planeta. De hecho es lo que debería haber sido. No tanto tiempo de carga y tanto menú.

Precisamente todos o casi todos los analisis critican eso, la limitación que tiene el juego. No significa que no sea bueno y divertido, pero que tiene limitaciones desde luego.
Es lo típico, te venden la moto y luego no es lo que prometían. Eso si, a nivel de libertad hay juegos que ya la permiten desde hace mucho tiempo asi que no es excusa y de ahi que algunos se decepcionen.

Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo

Si te fijas todas las críticas recaen en "el juego no es lo que yo esperaba que fuera" cuando tenías toda la información a la mano para poder corroborar de que iba realmente, entonces la mayor parte de los lloros recaen en : el juego me decepcionó por qué "No cumplió las expectativas irreales que me hice" de ahí a comparación anterior, si quiero un juego de baseball después no me voy a andar quejando si me compré el FIFA y resultó ser un juego de fútbol

Ahora, entiendo esto si te hubieran vendido la moto como hicieron los polacos con cyberpunk, pero aquí ya estaba todo el pastel vendido y te dijeron hasta los sabores con meses de anticipación

Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseball

Ivanfuci escribió:@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.

¿Barbaridad por qué?


Creo que no es buen punto, el juego puede decepcionar a muchos y su opinion no tiene porque ser mala, a mi mismo después de una hora me ha parecido el típico juego de bethesda con sus cosas malas y sus cosas buenas y no creo que merezca que me señales por decirlo

Hombre, si estás jugando un juego de bethesda, normal que sea el típico juego de bethesda, que igual alguno se esperaba un juego de naughty dog

Ahora, si te quieres quejar de los gráficos, las caras, el gunplay, los elementos procedurales de la exploración y demases, no voy a ser yo el que te detenga, pero venir a estás alturas a quejarte por qué el juego no tiene el vuelo de Star Citizen y decir que te decepcionaste por eso cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde aquel trailer de 40 minutos, a estás alturas ya es un poco cansino, lo dicho, es como que yo vaya al hilo de FIFA a quejarme que no es un juego de baseball, que no cuesta nada mirar los trailers

Al final esto se resume en realidad/información vs mis pajas mentales
Perdonad vuestras mercedes por lo que se viene.

Oh, ilustres y fervientes defensores de Starfield, permitidme que, con la pluma afilada de la ironía, os ofrezca mis disculpas. En este vasto foro, cual escenario de comedia renacentista, he tenido el honor de encontrar a aquellos que entonan alabanzas al juego, otorgándole el estatus de casi obra maestra, mientras otros, con un toque de escepticismo, se aventuran a cuestionar su grandeza. ¡Oh, qué espectáculo tan divertido!

Mis disculpas, queridos caballeros y damas que encontráis en Starfield una joya inigualable. Puede que mis gustos sean tan anticuados como las armaduras de nuestros predecesores, pero mi espada de sinceridad no puede negar que, en mi modesta opinión, esta nueva creación no ha conquistado mi corazón como lo ha hecho con el vuestro.

Me inclino ante vuestra audacia, aquellos que desdeñáis mis reservas con una sonrisa burlona, como si un dragón bethesdiano de la ignorancia me hubiera cegado. Mis ojos, aunque no vean lo que los vuestros ven, aún son capaces de distinguir las luces y sombras que decoran el firmamento de Starfield.

Así pues, os ofrezco mis disculpas cargadas de un toque de sarcasmo, un guiño a la diversidad de opiniones que da color a este debate. Que podamos seguir riendo y polemizando en esta taberna digital, donde la sátira y la seriedad se entrelazan como en las andanzas del ingenioso caballero Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza. En nombre del humor y la pluralidad de voces, me inclino ante vosotros, aceptando que nuestras opiniones puedan ser tan diversas como los senderos que recorremos en la vasta galaxia de Starfield.
zBoID escribió:Para empezar, el rendimiento, yo no se qué equipo tenían los analistas al decir que la optimización era increíblemente buena


Se referian a la version de Xbox, sobre todo a la version de Xbox Series S, todo el mundo esperaba un espectaculo dantesto y ha dado la talla decentemente.
@_revan_ la gente no sabe ni lo que quiere, ya eTá, es mejor no darle más vueltas. Por cierto acabo de volar de un planeta a su luna.....y oara aterrizar en ella la escaneo y entro directamente desde el espacio al punto que yo quiera.

Sin entrar a un solo menú......

Para volar de planeta a planeta necesito una nave muchísimo más potente o me llevaría horas xd
_revan_ escribió:
aim_dll escribió:
_revan_ escribió:Claro, pero todas esas cosas ya se sabían desde aquel trailer de 40 minutos que se libero hace ya bastante tiempo

Si te fijas todas las críticas recaen en "el juego no es lo que yo esperaba que fuera" cuando tenías toda la información a la mano para poder corroborar de que iba realmente, entonces la mayor parte de los lloros recaen en : el juego me decepcionó por qué "No cumplió las expectativas irreales que me hice" de ahí a comparación anterior, si quiero un juego de baseball después no me voy a andar quejando si me compré el FIFA y resultó ser un juego de fútbol

Ahora, entiendo esto si te hubieran vendido la moto como hicieron los polacos con cyberpunk, pero aquí ya estaba todo el pastel vendido y te dijeron hasta los sabores con meses de anticipación

Y esto es así, si te fijas, y miras en este mismo hilo, el 99% de las críticas recaen en qué no es como elite dangerous, No mans sky o Star citizen, cuando se sabía que no tenía nada que ver desde hace meses, entonces, o no te informaste o te hiciste pajas mentales irreales aún con la información en la mano, vamos, que te compraste un juego de fútbol esperando que sea.de baseball


¿Barbaridad por qué?


Creo que no es buen punto, el juego puede decepcionar a muchos y su opinion no tiene porque ser mala, a mi mismo después de una hora me ha parecido el típico juego de bethesda con sus cosas malas y sus cosas buenas y no creo que merezca que me señales por decirlo

Hombre, si estás jugando un juego de bethesda, normal que sea el típico juego de bethesda, que igual alguno se esperaba un juego de naughty dog

Ahora, si te quieres quejar de los gráficos, las caras, el gunplay, los elementos procedurales de la exploración y demases, no voy a ser yo el que te detenga, pero venir a estás alturas a quejarte por qué el juego no tiene el vuelo de Star Citizen y decir que te decepcionaste por eso cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde aquel trailer de 40 minutos, a estás alturas ya es un poco cansino, lo dicho, es como que yo vaya al hilo de FIFA a quejarme que no es un juego de baseball, que no cuesta nada mirar los trailers

Al final esto se resume en realidad/información vs mis pajas mentales


Pues ya esta ¿te gusto fallout y elders scrolls? Esto te va a encantar y los problemas no van a ser tanto porque ya sabes donde Bethesda mete la pata

¿Fallos? Realmente para mi el gran fallo esta en la optimización por eso como he dicho mas arriba volvere en 3 meses...entre los mods que saldran y los parches supongo que ira algo mas fino

Pero vamos que no teneis que saltar porque la gente tenga una opinión diametralmente distinta a la vuestra, es totalmente valida y no creo que nadie tenga la necesidad de mentir sobre esto
_revan_ escribió:Hombre, si estás jugando un juego de bethesda, normal que sea el típico juego de bethesda, que igual alguno se esperaba un juego de naughty dog

Ahora, si te quieres quejar de los gráficos, las caras, el gunplay, los elementos procedurales de la exploración y demases, no voy a ser yo el que te detenga, pero venir a estás alturas a quejarte por qué el juego no tiene el vuelo de Star Citizen y decir que te decepcionaste por eso cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde aquel trailer de 40 minutos, a estás alturas ya es un poco cansino, lo dicho, es como que yo vaya al hilo de FIFA a quejarme que no es un juego de baseball, que no cuesta nada mirar los trailers

Al final esto se resume en realidad/información vs mis pajas mentales


Vuelves a insistir otra vez con los trailer, en los trailer no se ven las pantallas de carga, ni las limitaciones de los mapas "planetas"... pero luego lees la informacion de steam o en su web en el apartado de exploracion y hace mucho enfasis con eso hasta el punto de decir que tiene 1.000 planetas.

Ahora comparas con otros juegos de genero similar como Outler Worlds, Mass Effect, y veras como no destaca en ningun momento en tema de exploracion en su pagina web o steam...

Esa es la diferencia.
Soy yo el único que aterrizo en un punto distinto del planeta al correspondiente de la misión?
Ansia viva por explorar estos páramos desiertos.

Yo creo que el que esperase un Mass effect mucho más amplio en posibilidades RPG estará satisfecho, al menos las primeras horas. Quién esperase un NMS o sucedáneos todo lo contrario, pero creo que pensar eso era estar un poco alejado de lo que iba a ser este juego.
Recordemos que si hay cosas que cambian mucho con las horas, en las primeras horas estás limitado por habilidades, naves y otras cosas, luego la cosa cambia.

Digamos que hay muchas “sorpresas” de las cuales no se ha dicho prácticamente nada por que hay que jugar bastantes horas.
Torregassa escribió:Perdonad vuestras mercedes por lo que se viene.

Oh, ilustres y fervientes defensores de Starfield, permitidme que, con la pluma afilada de la ironía, os ofrezca mis disculpas. En este vasto foro, cual escenario de comedia renacentista, he tenido el honor de encontrar a aquellos que entonan alabanzas al juego, otorgándole el estatus de casi obra maestra, mientras otros, con un toque de escepticismo, se aventuran a cuestionar su grandeza. ¡Oh, qué espectáculo tan divertido!

Mis disculpas, queridos caballeros y damas que encontráis en Starfield una joya inigualable. Puede que mis gustos sean tan anticuados como las armaduras de nuestros predecesores, pero mi espada de sinceridad no puede negar que, en mi modesta opinión, esta nueva creación no ha conquistado mi corazón como lo ha hecho con el vuestro.

Me inclino ante vuestra audacia, aquellos que desdeñáis mis reservas con una sonrisa burlona, como si un dragón bethesdiano de la ignorancia me hubiera cegado. Mis ojos, aunque no vean lo que los vuestros ven, aún son capaces de distinguir las luces y sombras que decoran el firmamento de Starfield.

Así pues, os ofrezco mis disculpas cargadas de un toque de sarcasmo, un guiño a la diversidad de opiniones que da color a este debate. Que podamos seguir riendo y polemizando en esta taberna digital, donde la sátira y la seriedad se entrelazan como en las andanzas del ingenioso caballero Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza. En nombre del humor y la pluralidad de voces, me inclino ante vosotros, aceptando que nuestras opiniones puedan ser tan diversas como los senderos que recorremos en la vasta galaxia de Starfield.


Ya lo resumo yo. Nos hacemos viejos y cualquier tiempo pasado fue mejor. A veces salen rayos de luz (BG3, P5royal) pero en general la oscuridad lo traga todo.

Me alegra que ya este por la red pirateado. La gente que siga soltando pasta por jugar unos dias antes, asi esta la industria; hecha una mierda.
_revan_ escribió:
Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,

En principio iba a jugarlo en mi series s, pero ha decidido estropearse justo ahora y la tengo que enviar al sat,

Lo instalo en mi pc, i7 con 16 gb de ram y gtx 1650 ti y el rendimiento es horrible.

Y luego el juego en si, me ha decepcionado mucho, esperaba más libertad para ir de un planeta a otro, despegar, aterrizar, más inmersión. Pero todo se limita a darle al menú para aterrizar en dicho planeta o desplazarse hasta el.

Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas

Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción


Solo vengo a dejar mi opinión, que para eso están los foros, no me pongo a llorar por un juego, simplemente no me me está gustando y me esperaba mucho más.
Tu comentario no aporta nada.
aim_dll escribió:
_revan_ escribió:
aim_dll escribió:
Creo que no es buen punto, el juego puede decepcionar a muchos y su opinion no tiene porque ser mala, a mi mismo después de una hora me ha parecido el típico juego de bethesda con sus cosas malas y sus cosas buenas y no creo que merezca que me señales por decirlo

Hombre, si estás jugando un juego de bethesda, normal que sea el típico juego de bethesda, que igual alguno se esperaba un juego de naughty dog

Ahora, si te quieres quejar de los gráficos, las caras, el gunplay, los elementos procedurales de la exploración y demases, no voy a ser yo el que te detenga, pero venir a estás alturas a quejarte por qué el juego no tiene el vuelo de Star Citizen y decir que te decepcionaste por eso cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde aquel trailer de 40 minutos, a estás alturas ya es un poco cansino, lo dicho, es como que yo vaya al hilo de FIFA a quejarme que no es un juego de baseball, que no cuesta nada mirar los trailers

Al final esto se resume en realidad/información vs mis pajas mentales


Pues ya esta ¿te gusto fallout y elders scrolls? Esto te va a encantar y los problemas no van a ser tanto porque ya sabes donde Bethesda mete la pata

¿Fallos? Realmente para mi el gran fallo esta en la optimización por eso como he dicho mas arriba volvere en 3 meses...entre los mods que saldran y los parches supongo que ira algo mas fino

Pero vamos que no teneis que saltar porque la gente tenga una opinión diametralmente distinta a la vuestra, es totalmente valida y no creo que nadie tenga la necesidad de mentir sobre esto

Yo en ningún momento salte, mi reflexión va enfocada en la gente que dice que le decepcionó por qué no es como Star Citizen cuando se sabía desde hace meses que no iba a ser así, distinto es quejarte de aspectos que están presentes en el juego y no te gustan (gunplay, gráficos, animaciones faciales, elementos procedurales) a quejarte de algo que no existe y que se sabía de hace meses que no iba a estar presente en el juego

De todas formas, ya os digo que cuando salga el extensor de script y la gente le empiece a meter mano al juego, lo primero que se va a hacer es descapar los límites de los escenarios, aumentar los elementos procedurales que se generan en los planetas y tratar de meter vuelvo atmosférico y exploración espacial en tiempo real, citen con confianza dentro de unos meses

Jin_zip escribió:
_revan_ escribió:
Jin_zip escribió:No he empezado con buen pie el juego,

En principio iba a jugarlo en mi series s, pero ha decidido estropearse justo ahora y la tengo que enviar al sat,

Lo instalo en mi pc, i7 con 16 gb de ram y gtx 1650 ti y el rendimiento es horrible.

Y luego el juego en si, me ha decepcionado mucho, esperaba más libertad para ir de un planeta a otro, despegar, aterrizar, más inmersión. Pero todo se limita a darle al menú para aterrizar en dicho planeta o desplazarse hasta el.

Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas

Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción


Solo vengo a dejar mi opinión, que para eso están los foros, no me pongo a llorar por un juego, simplemente no me me está gustando y me esperaba mucho más.
Tu comentario no aporta nada.


El que no aporta nada es el tuyo, el enésimo mensaje quejandote de que el juego no es como te habías imaginado en tu cabeza cuando se sabía desde hace meses que no iba a tener los elementos de vuelo y despegue de los que te estás quejando que no están
El juego no tiene selector de brillo? se me ve como con mucha niebla y no veo en las opciones como bajarlo, y si bajo el brillo del monitor se me ve demasiado oscuro }:/
Bueno, pues se ha quedado un buen hilo de EOL, como siempre.
@_revan_

Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.


Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.


https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!
@jose2488 Hola compa! ¿Esto que dices de la nave más grande te permite llegar a otros planetas sin pantalla de carga en el mismo sistema solar es cierto o es una suposición?

Yo por ejemplo no he querido ver vídeos que me destripasen demasiada información del juego. Ese vídeo de 49 minutos lo vi a saltos, no quería spoilers del comienzo, quería llegar fresco y virgen.

Leí cosas que decía la propia Beth, como exploración, planetas, libertad y puede que me hiciese pajas mentales (y físicas) demasiado grandes. Pero ya os digo que para mí es un gran juego, con algunas cosas que arrastra (quitando la exploración espacial) pero muy bien.

Por ejemplo me encantaría ver charcos cuando llueve en la ciudad, a los ciudadanos correr o resguardarse por la lluvia, una ciudad con suciedad por algunas zonas, no se, ese tipo de gilipolleces que te hacen meterte en el tema, pero no dudo que con mods acabará siendo el sueño húmedo que me hizo hacerme pajas al principio.

No peleemos compañeros, los gustos son eso, a mí me gusta mi mujer y la tuya, son gustos!
A mi me esta encantando, eso sí, este juego es carne de ir hasta arriba de mods para hacerlo más hardcore
La falta de respeto constante a la que se ven sometidos los usuarios que esperaban DE UN JUEGO DE ROL EN EL ESPACIO que tuviese más FUNCIONES PARA MOVERSE POR EL ESPACIO en este hilo es acojonante.

"Es que Todd ya explicó en un podcast que no conocen ni en su casa que..."

No, donde el juego se publicitó de verdad fue en el Direct. 40 minutazos tuvieron para mostrarlo todo. Y fueron extremadamente vagos contando muchas cosas. No mintieron en nada, es cierto, pero tampoco fueron claros. La imagen que daban (y siempre han dado) era la de un "No Man's Sky" pero con todo lo de un juego de Bethesda. Un juego con 1000 planetas (¿A santo de qué vendieron tanto los 1000 planetas si al final solo son biomas cuadrados procedurales?), con una nave para moverte donde quieras (que al final solo sirve para algún combate espacial y como nexo para usar el viaje rápido, porque excepto para esos combates espaciales, no tiene ningún uso práctico pilotarla, no llegas a ningún lugar con ella), ir a planetas a descubrir secretos (que en realidad el juego te genera donde sea que aterrices, bien marcados y siempre los mismos, haciendo que la exploración en los planetas procedurales sea inútil porque solo vas a encontrar piedras y unos cuantos marcadores de POI) y que en definitiva era inmersión como hacen los juegos de Bethesda pero a escala planetaria.

La realidad es que la fantasía se cae muy rápido cuando esto empieza a parecer un escape room donde entras a una habitación que es tu nave, pasas una puerta y estás en un planeta, pasas otra puerta y estás en una sala que es un edificio del planeta, pasas otra puerta y es una sala que es el espacio...

Obviamente todos los juegos tienen cargas, ninguno genera todo al mismo tiempo, sería insostenible, inviable y absurdo. En The Witcher 3 no se cargan Novigrado y Oxenfurt al mismo tiempo, no existen en el mismo "espacio", se cargan a medida que te acercas junto al resto de escenarios. Pero tú puedes ir a pie o en tu caballo de un sitio al otro sintiendo que forma parte del mismo mundo. Ahora imaginad que te venden TW3 como la fantasía de brujo definitiva, que tienes el mundo de TW3, no se cuantas ciudades y pueblos, un caballo, barcos... Y resulta que a la hora de la verdad todo son entidades separadas. Coges el caballo pero solo lo puedes manejar en un terreno delimitado por paredes invisibles que es como un campo, si quieres ir a Novigrado, menú, viaje rápido, pantalla de carga y ahí estás. ¿Quieres salir de Novigrado? Menú y al espacio límbico de ese campo por el que te puedes mover pero no vas a llegar a ningún lado.

¿Hubiese sido basura infecta si hubiese sido así TW3? No, pero sin duda habría decepcionado a muchos. "Ah pero a mi me aburre ir con el caballo, pierdo tiempo, gracias CD Projekt por obligar a usar el viaje rápido". Esto es lo que se está celebrando aquí por partes de muchos. "Que aburrido sería aterrizar, despegar, viajar físicamente al planeta... menos mal que no es así, gracias Bethesda". ¿Os habeis planteado que el juego podría tener exactamente iguales los viajes rápidos para vuestra conveniencia y a la vez tener opciones de inmersión?

A mi no me gusta tener que seleccionar lo que dice mi personaje, me aburre leer y decidir, quiero que quiten las opciones de diálogo y sea una predeterminada. A mi me aburren los tiros, quiero que sean cinemáticas cuando haya combates. A mi la primera persona no me gusta nada, solo quiero tercera, que la quiten.

¿A que sería absurdo que alguien pidiera esto y, peor aún, lo celebrase si así fuese en el juego? Pues esto es lo que estais haciendo algunos en este hilo, aplaudiendo vuestra conveniencia y criticando a los que quieren rolear. En un juego de ROL. Que una cosa es criticar a los que vienen a crear flame, que a esos se les ve de lejos como un pedazo troll que había aquí hace un rato dándole ceros al juego. Y otra que venga gente que tenía ganas al juego y está decepcionada con ciertos aspectos, especialmente todo lo relacionado con el espacio que es extremadamente pobre para el proyecto que es, os guste o no.

Lo peor es que como algún día Bethesda quiera cambiar esto y saque DLCs o una segunda parte donde el espacio sea de verdad explorable, los planetas "existan" y demás, vais a dar palmas con las orejas y alabarlos hasta el infinito y decir que sí, que el tema espacio y planetas era pobre pero enorme Bethesda por solucionarlo, pero hasta entonces hay que acallar a cualquiera que ose criticar nada del juego aunque pida cosas que deberían haber sido de cajón y que no me puedo creer que, con el cariño que se nota que le han puesto a hacer el juego, no es algo que quisiera el equipo y simplemente no ha podido aplicar por motivos técnicos y/o de tiempo.

Eso junto a los "esperabais caras buenas, esperabais tal y cual, pero a ver, que es Bethesda". Joder, que hablamos de una empresa enorme y encima ahora con Microsoft detrás, que no hablamos de un juego indie hecho por 30 amigos. Con esa mentalidad hubieseis estado perfectos con los tiros de Fallout y no los que ofrece Starfield, muchísimo mejores. Pues precisamente por no conformarse con los tiros de mierda de Fallout en este Starfield han mejorado mucho. Es que con semejante conformismo seguiríamos con los gráficos de Morrowind, si total es Bethesda, ellos lo hacen siempre así.
yakumo_fujii escribió:Bueno, pues se ha quedado un buen hilo de EOL, como siempre.

Ya ves, deberíamos hacer un hilo "quejas por qué starfield no es como Star Citizen" y que ahí la gente deje caer todo el peso de su frustración

@aim_dll Yo no veo donde esté la mentira en ese texto la verdad

@abarth pero si en ese mismo trailer que dices muestran que los viajes, los aterrizajes y los despegues son vía cinemáticas y te muestran hasta el mapa estelar y como te mueves entre galaxias vía viaje rápido igual que en mass effect [looco]

A mí la verdad es que no deja de sorprenderme, por qué yo mismo en conjunto con varios usuarios estábamos discutiendo que iba a ser una putada que el viaje entre planetas sea como mass effect (3 semanas antes del Early) para que ahora venga gente sorprendida por qué el vuelo espacial no es como Star Citizen
aim_dll escribió:@_revan_

Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.


Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.


https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!


Y en los trailer que tanto dice él, no aparece las pantallas de carga, las limitaciones de los mapas "planetas" ... los trailer solo muestra lo mejor del juego tapando lo malo, como los trailer de las peliculas.

La informacion de la pagina web y steam ya dice claro que exageran.
9413 respuestas