[HO] Starfield

Alguien sabe porqué la dotación de la Frontier son (2), y sin embargo me deja asignar a 3 tripulantes a la nave? Llevo un compi conmigo y en la nave tengo a 3.
Expectativas, marketing, promesas.

No se cuantas veces necesitan algunos darse contra el muro para cambiar su perspectiva y ver el mundo del videojuego como es realmente.

.

HectorAcevedo escribió:Acabo de entrar al foro de resetera, nucna había entrado pero vi que lo mencionaron por aqui y wow que diferencia es con este foro, allá solo es hablando del juego y de misiones y cosas importantes


¿Es la tónica habitual de ese foro?, porque, sinceramente, esta absurda lucha repetitiva entre "apasionados" que hay en casi cualquier lugar de los foros de EOL empieza a aburrirme.

HectorAcevedo escribió:y aqui solo es criticando xD. Pasare de nuevo pro aca una semana, quizás se calmen las aguas y uno encuentre contenido de calidad.


Espera sentado, muy sentado.
Segastopol escribió:Ni un 10% de los que critican han tocado el juego, si se ve a leguas el lenguaje troll que gastan.
Seguro que moderación permitiría esto en uno juego de Sony.
Se ve que ha hecho pupita este exclusivo, me alegro, luego me pegaré un buen vicio mientras otros vierten su bilis en el hilo por qué no tienen nada a que jugar, se les acabo el pobrepass de 1e y los juegos pasilleros de Sony dan para lo k dan.
Venga un sábado tarde noche a flamear el hilo, venga reunamos firmas, un crowfounding? :p


No sé si te has dado cuenta aún pero estamos en el hilo de PC, que tiene que ver la guerra de consolas aqui? Porque no podéis aceptar que el juego no es lo que se esperaba de él?

Exclusiva de que si estamos jugando con él en PC como con muchos juegos de Sony? Disfruta de los juegos un poco más anda!
Duda, necesito que me ataquen naves pirata en el espacio, como lo hago? Por ahora solo me han atacado las del principio, el tutorial.
Mientras vosotros os peliais, vengo a deciros que dieron puesto el rt nativo que tiene el juego que por algún motivo( Bethesda desactivo, pero lo dejo "dentro" para poder ser encendido)


USE THESE SETTINGS AT YOUR OWN RISK! Bethesda left these settings disabled for... whatever reason.
No issues with brief testing. Subtle difference, doesn't seem to hit performance hard
HectorAcevedo escribió:Acabo de entrar al foro de resetera, nucna había entrado pero vi que lo mencionaron por aqui y wow que diferencia es con este foro, allá solo es hablando del juego y de misiones y cosas importantes y aqui solo es criticando xD. Pasare de nuevo pro aca una semana, quizás se calmen las aguas y uno encuentre contenido de calidad.

Allí las tonterías se toleran poco, tienes baneo a la mínima.
yakumo_fujii escribió:@aim_dll yo estoy contento, ¿Que podría ir mejor y tener más cosas?, si, pero me han vendido lo que decían?. ¿Tiene margen de mejora?, Si y espero que ocurra, oficial o no oficialmente.

Obviamente que guste o no es ya algo personal.


Si estas contesto, te gusta y la descripción de steam la ves 100% fidedigna pues bien, para mi no lo es y espero que optimización mejore muuuucho, en los demás pues a ver que hacen los mods

Lo que digo es que a mi me parece el típico juego de bethesda, un fallout/skyrim en el espacio
A mí me está pareciendo muy pero que muy inmersivo. Y la cosa va a mejor cuando avanzas un poco y te das cuenta de las posibilidades que tiene. La sensación de ir a hacer una cosa y de repente darte cuenta que estás haciendo otra es muy Beth.

La exploración procedural me gusta mucho como cambio de tercio. Cansado de hablar o de pulular por ciudades o de hacer X tipo de actividad, pues te vas a cualquier sitio a lootear/farmear a lo NMS. De hecho me parece bastante parecido en esto. Lo que pasa es que aquí eso es totalmente opcional. Si no quieres ser explorador pues te compras los materiales o te dedicas a hacer quests del tipo que te apetezcan.

Desde luego estoy bastante de acuerdo esta vez con la nota de Metacritic. Con mods subirá bastante xD
El juego es tan masivo e inmenso que ni la propia Beth puede soportarlo. Me quedo con un comentario del análisis de 3D:

En esta industria se trata imitar todo tipo de referentes. Con más o menos acierto se hacen soulslike, mundos abiertos a lo TW3 o lo que sea. Pero... ¿quien trata de hacer juegos de Bethesda? Nadie.
kjavi escribió:A mí me está pareciendo muy pero que muy inmersivo. Y la cosa va a mejor cuando avanzas un poco y te das cuenta de las posibilidades que tiene. La sensación de ir a hacer una cosa y de repente darte cuenta que estás haciendo otra es muy Beth.

La exploración procedural me gusta mucho como cambio de tercio. Cansado de hablar o de pulular por ciudades o de hacer X tipo de actividad, pues te vas a cualquier sitio a lootear/farmear a lo NMS. De hecho me parece bastante parecido en esto. Lo que pasa es que aquí eso es totalmente opcional. Si no quieres ser explorador pues te compras los materiales o te dedicas a hacer quests del tipo que te apetezcan.

Desde luego estoy bastante de acuerdo esta vez con la nota de Metacritic. Con mods subirá bastante xD
El juego es tan masivo e inmenso que ni la propia Beth puede soportarlo. Me quedo con un comentario del análisis de 3D:

En esta industria se trata imitar todo tipo de referentes. Con más o menos acierto se hacen soulslike, mundos abiertos a lo TW3 o lo que sea. Pero... ¿quien trata de hacer juegos de Bethesda? Nadie.


Yo estoy bastante seguro que los modders van a intentar meter vuelvo atmosférico y exploración espacial "manual"

Que puedan lograrlo o no, ya es otro cuento, pero de que van a hacer el intento, es un hecho y los veo capaces con ciertos trucos y modificado pantallas de carga y demases para al menos hacerlo una ilusión convincente, ya en skyrim y juegos anteriores han logrado auténticas burradas creando cosas para las que el motor no estaba preparado

Con ganas de ver el estado del juego de aquí a unos meses, apenas se lanzó y ya se pudo meter DLSS y frame generator, empieza fuerte el tema
Yo llevo todo el puto día en la luna, entre encontrar sitios que van apareciendo, algunas misiones dentro (nada del otro mundo), naves que aparecen, zonas con enemigos y construcción a sido un no parar.

Solo me falta una radio tipo fallout, por suerte Alexa amena eso.
yakumo_fujii escribió:Yo llevo todo el puto día en la luna, entre encontrar sitios que van apareciendo, algunas misiones dentro (nada del otro mundo), naves que aparecen, zonas con enemigos y construcción a sido un no parar.

Solo me falta una radio tipo fallout, por suerte Alexa amena eso.


Que no te engañen, en los planetas no hay nada que hacer [qmparto]
Stanjov escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo llevo todo el puto día en la luna, entre encontrar sitios que van apareciendo, algunas misiones dentro (nada del otro mundo), naves que aparecen, zonas con enemigos y construcción a sido un no parar.

Solo me falta una radio tipo fallout, por suerte Alexa amena eso.


Que no te engañen, en los planetas no hay nada que hacer [qmparto]

Las que no se dejan hacer nada son las mineras solitarias, que sino...

Hablando de mineras, casi todos los npc espaciales con casco por ahí son mujeres...al final la teoría del caía de JP va a tener razón.
aim_dll escribió:
yakumo_fujii escribió:
aim_dll escribió:@_revan_

Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.


Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.


https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!


Leches, pues yo estoy viviendo todo eso, tendré otro juego, siempre que no le estemos achacando al rendimiento de mierda, claro está.


O es que tu estas contento con lo que te han vendido y solo le pones peros al rendimiento, tan valida tu opinión como la mía ¿No?


¿Nos puedes indicar qué es mentira en la descripción de Steam? Lo que llevo jugado es exactamente lo que dice ahí.
ErisMorn escribió:
Segastopol escribió:Ni un 10% de los que critican han tocado el juego, si se ve a leguas el lenguaje troll que gastan.
Seguro que moderación permitiría esto en uno juego de Sony.
Se ve que ha hecho pupita este exclusivo, me alegro, luego me pegaré un buen vicio mientras otros vierten su bilis en el hilo por qué no tienen nada a que jugar, se les acabo el pobrepass de 1e y los juegos pasilleros de Sony dan para lo k dan.
Venga un sábado tarde noche a flamear el hilo, venga reunamos firmas, un crowfounding? :p


No sé si te has dado cuenta aún pero estamos en el hilo de PC, que tiene que ver la guerra de consolas aqui? Porque no podéis aceptar que el juego no es lo que se esperaba de él?

Exclusiva de que si estamos jugando con él en PC como con muchos juegos de Sony? Disfruta de los juegos un poco más anda!


Lo más curioso es que en pc, salvo god of war y spiderman, los juegos de microsoft venden muchísimo más que los de sony, incluso estando en el gamepass. Yo mismamente me paso casi todas las tardes jugando a los age of empires, y los juegos de sony la verdad es que no me interesan mucho, salvo esos dos que he mencionado antes.

Y resulta que ahora hay cierto patrón, por el cual a todos los pceros a los que no nos gusta un juego de microsoft, ya sea redfall o starfield, ya le falta tiempo al fanboy de turno de su consolita, para saltar y llamarnos sonyers [facepalm] [qmparto]

Que mala que es la envidia, de no tener un pc por casa y poder disfrutar tranquilamente del juego que le apetezca a uno, sin todas estas tonterias.
...
Editado por metalgear. Razón: piques
_revan_ escribió:
kjavi escribió:A mí me está pareciendo muy pero que muy inmersivo. Y la cosa va a mejor cuando avanzas un poco y te das cuenta de las posibilidades que tiene. La sensación de ir a hacer una cosa y de repente darte cuenta que estás haciendo otra es muy Beth.

La exploración procedural me gusta mucho como cambio de tercio. Cansado de hablar o de pulular por ciudades o de hacer X tipo de actividad, pues te vas a cualquier sitio a lootear/farmear a lo NMS. De hecho me parece bastante parecido en esto. Lo que pasa es que aquí eso es totalmente opcional. Si no quieres ser explorador pues te compras los materiales o te dedicas a hacer quests del tipo que te apetezcan.

Desde luego estoy bastante de acuerdo esta vez con la nota de Metacritic. Con mods subirá bastante xD
El juego es tan masivo e inmenso que ni la propia Beth puede soportarlo. Me quedo con un comentario del análisis de 3D:

En esta industria se trata imitar todo tipo de referentes. Con más o menos acierto se hacen soulslike, mundos abiertos a lo TW3 o lo que sea. Pero... ¿quien trata de hacer juegos de Bethesda? Nadie.


Yo estoy bastante seguro que los modders van a intentar meter vuelvo atmosférico y exploración espacial "manual"

Que puedan lograrlo o no, ya es otro cuento, pero de que van a hacer el intento, es un hecho y los veo capaces con ciertos trucos y modificado pantallas de carga y demases para al menos hacerlo una ilusión convincente, ya en skyrim y juegos anteriores han logrado auténticas burradas creando cosas para las que el motor no estaba preparado

Con ganas de ver el estado del juego de aquí a unos meses, apenas se lanzó y ya se pudo meter DLSS y frame generator, empieza fuerte el tema



Visto lo que ponía el otro compañero, y que no me contestó, cierto es que tampoco se conecto mas desde aquella, estará viciando u a otras cosas, lo probé por mi mismo.



Lo que dice de volar por un X sistema, en este caso el solar donde probe yo, de marte a la tierra por ejemplo yo no fui capaz, y me da que no se puede visto lo que yo probe,( fue con metodos que distan de ser usables jugando) y de ser viable, pasará lo que cito a continuación 5000%que es lo que pasa al acercarte.
Sigan viendo xD

Lo que si que fui capaz fue de llegar hasta el planeta, ,con MATICES MUY GRANDES
dado que el planeta es una textura, llegas a el lo clipeas y lo atraviesas , por ende, no tiene sentido, no es aterrizable ni nada.


A lo que voy con esto, el juego en vanilla no está diseñado para eso, pero no tienes la limitación tecnica de poder acercarte a X "planeta"
Por mucho que ahora se clipe y atraviese al ser una textura etc.
Tan solo xdxdxd con todo el trabajo que lleva, al menos con el Kit del skyrim/fallou4, (habrá que ver cuan mejorado esta para Starfield)
Los modders tendrian que crear el planeta para que no se clipe y se atraviese, en vanilla no se más que una textura.
Veo imposible crear un mod para aterrizar/despegar/ vuelo atmosférico en planetas vanilla.

Un saludo
d2akl escribió:Mientras vosotros os peliais, vengo a deciros que dieron puesto el rt nativo que tiene el juego que por algún motivo( Bethesda desactivo, pero lo dejo "dentro" para poder ser encendido)


USE THESE SETTINGS AT YOUR OWN RISK! Bethesda left these settings disabled for... whatever reason.
No issues with brief testing. Subtle difference, doesn't seem to hit performance hard


te has olvidado lo mas importente.... como se activa?

saludos
Pues yo lo estoy jugando a 1440p con mod de DLSS con una RTX 3050, i5 12600K, SSD Kingston (de los baratos) y me va bastante bien 55-80 FPS dependiendo del escenario.

El juego es básicamente una evolución de Fallout 4 pero espacial, a mi me encanta la verdad.

Pienso que los que se decepcionan pues tienen razones válidas, pero al igual puede que solo vean los puntos que a ellos les parecen malos sin tomar en cuenta todo lo demás.

Lo único que no me gusta del juego es que no incorpore DLSS de fabrica jajaja.

Saludos.
aim_dll escribió:¿Cuando piensa Microsoft hacer una tienda decente? La app del gamepass solo ve un ssd de los 3 que tengo

Es horrible eh

No compro yo en la Store de Microsoft ni con tu dinero [carcajad] [+risas] . Es terrible... falla más que una escopeta de cáñamo. Da igual que resetees, reinstales o te echen las cartas del tarot... te va a joder cuando menos te lo esperes [carcajad] [+risas] .

Por cierto... me está gustando el simulador de "chatarrero" [carcajad] [+risas] . Si eres de los que cuando pasas al lado de unos bidones de basura miras algo con el "rabillo del ojo" algo que te podría valer "pero que no lo que coges por el que dirán...". Este es tu juego [carcajad] [carcajad] [+risas]
No sé si te has dado cuenta aún pero estamos en el hilo de PC, que tiene que ver la guerra de consolas aqui? Porque no podéis aceptar que el juego no es lo que se esperaba de él?

Exclusiva de que si estamos jugando con él en PC como con muchos juegos de Sony? Disfruta de los juegos un poco más anda!

En mas de dos meses solo tienes tres mensajes relacionados con el mundo del videojuego y en esos tres todos criticando Microsoft y Starfield, incluso antes de que saliera
https://ibb.co/F0k8CYd
Yo no tengo que aceptar nada, luego me viciare tan ricamente a este juegazo que ni vas a oler, eres tu el que trolea gratuitamente y sin haberlo jugado.
Por lo visto te diste por aludido con mi mensaje jajajaja :Ð
@Brewder entonces porqie he podido viajar de un planeta a ña luna y aterrizar en ella sin entrar a un solo menú? Más jugar y menos desinformar anda
jose2488 escribió:@Brewder entonces porqie he podido viajar de un planeta a ña luna y aterrizar en ella sin entrar a un solo menú? Más jugar y menos desinformar anda


Hombre, aquí estás. Buenas !!!!


Visto lo que ponía el otro compañero, y que no me contestó, cierto es que tampoco se conecto mas desde aquella, estará viciando u a otras cosas, lo probé por mi mismo.



Lo que dice de volar por un X sistema, en este caso el solar donde probe yo, de marte a la tierra por ejemplo yo no fui capaz, y me da que no se puede visto lo que yo probe,( fue con metodos que distan de ser usables jugando) y de ser viable, pasará lo que cito a continuación 5000%que es lo que pasa al acercarte.
Sigan viendo xD

Lo que si que fui capaz fue de llegar hasta el planeta, ,con MATICES MUY GRANDES
dado que el planeta es una textura, llegas a el lo clipeas y lo atraviesas , por ende, no tiene sentido, no es aterrizable ni nada.
@d2akl lo vi a yer en twiter y yo mismo lo he probado hoy mismo, solo de un planeta a su luna. Cercana.

Para viajar a planetas más lejanos, ojo NO SISTEMAS, hay que tener una muchísimo mejor nave que la del principio
jose2488 escribió:@d2akl lo vi a yer en twiter y yo mismo lo he probado hoy mismo, solo de un planeta a su luna. Cercana.

Para viajar a planetas más lejanos, ojo NO SISTEMAS, hay que tener una muchísimo mejor nave que la del principio


De un planeta a su Luna cercana, ok gracias por la info.

Yo probe desde la orbita terrestre,bajar al planeta,( tire de un save con dinero ilimitado y fullunlocked para hacerme la nave más rápida del juego) lo alcanzas, para al "llegar" el planeta es una textura, es imposible aterrizar, al llegar al planeta se clipea y lo atraviesas.

Asique me da( que también lo probe y yo al menos no di) que eso de volar de Marte a la Tierra por ejemplo,es un bait del que leíste en Twitter
Gente sabeis donde se vende la mercancia robada??
Me da la sensación de que el juego explica las mecánicas muy muy mal.

No sé cómo gestionarme las armas, tengo que asignármelas a la ruleta de la Q añadiéndolas a favoritos? Y si quiero dar un golpe cuerpo a cuerpo tengo entonces que cambiar a un arma cuerpo a cuerpo a propósito?

Luego, no entiendo cómo leches va el tema de las ganzúas, y eso que es nivel principiante [ayay]

Aún así, joder, me parece un juegazo, no entiendo la cantidad de lloros XD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Reaper escribió:Joder no hago más que leer gente en este hilo tildando el juego de MIERDA por la frustración de que el juego no es lo que ellos querían, hasta ponen el ejemplo de que no se puede hacer tal cosa como en elite dangerous o tal otra cosa como star citizen o tral otra cosa como no mans sky.

Estaba bastante claro que esto iba a ser un fallout tematica espacial. Los deseos y sueños húmedos que se han hecho algunos para luego darse la ostia y su frustración pagarla diciendo que es una puta mierda de juego es la ostia.

Lo siento por los que os haya decepcionado pero la culpa es vuestra, no de bethesda. Ahora no vengáis diciendo que han mentido y tal por las pajas mentales que os habéis hecho muchos, porque somos muchísimos los que ya sabíamos que esto pintaba a fallout tematica espacial, que esto no iba a ser ni simulador a lo elite dangerous ni un no mans sky.

Para eso ya están star citizen, no mans sky y elite dangerous. Si no os gusta starfield es tan sencillo como no comprarlo ni jugar y listo.

Vuelvo a repetir las frustraciones personales es culpa vuestra, no de X compañía porque no hace el juego que queréis.



El problema es que por decir que te hubiera gustado que hubieran hecho más hincapié en el tema del vuelo, la nave etc (esto ed aterrizar a tu gusto en el planeta que quieras a tiempo real y no mediante menús, entre otras cosas) ya se piensen algunos que se pide un star citizen 2 y no es así.

Que la navegación de la nave sea mediante menús estaba muy bien en 2007 con mass effect, pero no estamos en 2007 y que un juego que se basa en la exploración espacial (no lo digo yo, lo dice steam, bethesda y demas) no puedas estrellarse contra un planeta siquiera, pued que quieres que te diga, huele un poco.

Y no, no soy un hater ni polladas que se dicen cuando no piensan como tu, a mi el juego me encanta por que lo que es el tema rpg aventura es lo que bethesda nos tiene acostumbrados, es en la vertiente donde han intentado experimentar donde flojea sobremanera.

Pero no, nadie pide un élite dangerous 2 ni nada de eso, se piden unos mínimos.
@Vancete las ganzúas que te encajen bien los huecos y ya, no tiene misterio alguno, eso sí, intercambia entre ellas xD
eledupor2 escribió:
The_Reaper escribió:Joder no hago más que leer gente en este hilo tildando el juego de MIERDA por la frustración de que el juego no es lo que ellos querían, hasta ponen el ejemplo de que no se puede hacer tal cosa como en elite dangerous o tal otra cosa como star citizen o tral otra cosa como no mans sky.

Estaba bastante claro que esto iba a ser un fallout tematica espacial. Los deseos y sueños húmedos que se han hecho algunos para luego darse la ostia y su frustración pagarla diciendo que es una puta mierda de juego es la ostia.

Lo siento por los que os haya decepcionado pero la culpa es vuestra, no de bethesda. Ahora no vengáis diciendo que han mentido y tal por las pajas mentales que os habéis hecho muchos, porque somos muchísimos los que ya sabíamos que esto pintaba a fallout tematica espacial, que esto no iba a ser ni simulador a lo elite dangerous ni un no mans sky.

Para eso ya están star citizen, no mans sky y elite dangerous. Si no os gusta starfield es tan sencillo como no comprarlo ni jugar y listo.

Vuelvo a repetir las frustraciones personales es culpa vuestra, no de X compañía porque no hace el juego que queréis.



El problema es que por decir que te hubiera gustado que hubieran hecho más hincapié en el tema del vuelo, la nave etc (esto ed aterrizar a tu gusto en el planeta que quieras a tiempo real y no mediante menús, entre otras cosas) ya se piensen algunos que se pide un star citizen 2 y no es así.

Que la navegación de la nave sea mediante menús estaba muy bien en 2007 con mass effect, pero no estamos en 2007 y que un juego que se basa en la exploración espacial (no lo digo yo, lo dice steam, bethesda y demas) no puedas estrellarse contra un planeta siquiera, pued que quieres que te diga, huele un poco.

Y no, no soy un hater ni polladas que se dicen cuando no piensan como tu, a mi el juego me encanta por que lo que es el tema rpg aventura es lo que bethesda nos tiene acostumbrados, es en la vertiente donde han intentado experimentar donde flojea sobremanera.

Pero no, nadie pide un élite dangerous 2 ni nada de eso, se piden unos mínimos.



no, no soy un hater ni polladas


Que la navegación de la nave sea mediante menús



Y esto pasa, por hablar de un juego, sin jugar al juego. Típico en 2023 imagino.
ErisMorn escribió:
Segastopol escribió:Ni un 10% de los que critican han tocado el juego, si se ve a leguas el lenguaje troll que gastan.
Seguro que moderación permitiría esto en uno juego de Sony.
Se ve que ha hecho pupita este exclusivo, me alegro, luego me pegaré un buen vicio mientras otros vierten su bilis en el hilo por qué no tienen nada a que jugar, se les acabo el pobrepass de 1e y los juegos pasilleros de Sony dan para lo k dan.
Venga un sábado tarde noche a flamear el hilo, venga reunamos firmas, un crowfounding? :p


No sé si te has dado cuenta aún pero estamos en el hilo de PC, que tiene que ver la guerra de consolas aqui? Porque no podéis aceptar que el juego no es lo que se esperaba de él?

Exclusiva de que si estamos jugando con él en PC como con muchos juegos de Sony? Disfruta de los juegos un poco más anda!

Díselo al usuario ese llamado "sonic no sé cuánto" páginas atrás, que estoy seguro que has leído su mensaje en algún momento del día. Es el que ha traído aquí la guerra de consolas, insultando y faltando al respeto al moderador del subforo de Xbox Series como un niño de 5 años porque lo habían echado de allí 24 horas por trollear. Ni un baneo de 24 horas se ha comido aquí.
Así que sí, me gustaría saber qué tiene que ver la guerra de consolas aquí en PC, pero ya desde hace unas cuantas páginas.
Sorprendentemente, muy pocos hemos salido a comentar ese desagradable incidente, o a llamarle la atención a ese personaje por lo que ha hecho... Lo cual veo LAMENTABLE. Porque, lo sabes perfectamente, ni 5 minutos tardaste en mencionar a @Segastopol, pero con el tal sonic no te he visto decir nada y su mensaje ahí estuvo hasta el mediodía... :-|

Segastopol escribió:Seguro que moderación permitiría esto en uno juego de Sony

Pues me gustaría ver qué pasaría si los días del estreno de Spiderman 2, se produce la misma situación: alguien trollea, acaba baneado del subforo de PS5, escribe en otro subforo y acaba insultando al moderador que lo baneó. Estoy pendiente por ver si ocurre lo mismo y solamente le modifican el mensaje, sin baneo ni nada...
anibaltw escribió:Imagen
Imagen



Y sin mods, increíble e!!!!!


No se quien lo hizo, pero se merece un tre esa nave, me lo chivaron desde Meristation .
anibaltw escribió:Imagen
Imagen


Se puede pasear por dentro? Me refiero con esos diseños.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:La falta de respeto constante a la que se ven sometidos los usuarios que esperaban DE UN JUEGO DE ROL EN EL ESPACIO que tuviese más FUNCIONES PARA MOVERSE POR EL ESPACIO en este hilo es acojonante.

"Es que Todd ya explicó en un podcast que no conocen ni en su casa que..."

No, donde el juego se publicitó de verdad fue en el Direct. 40 minutazos tuvieron para mostrarlo todo. Y fueron extremadamente vagos contando muchas cosas. No mintieron en nada, es cierto, pero tampoco fueron claros. La imagen que daban (y siempre han dado) era la de un "No Man's Sky" pero con todo lo de un juego de Bethesda. Un juego con 1000 planetas (¿A santo de qué vendieron tanto los 1000 planetas si al final solo son biomas cuadrados procedurales?), con una nave para moverte donde quieras (que al final solo sirve para algún combate espacial y como nexo para usar el viaje rápido, porque excepto para esos combates espaciales, no tiene ningún uso práctico pilotarla, no llegas a ningún lugar con ella), ir a planetas a descubrir secretos (que en realidad el juego te genera donde sea que aterrices, bien marcados y siempre los mismos, haciendo que la exploración en los planetas procedurales sea inútil porque solo vas a encontrar piedras y unos cuantos marcadores de POI) y que en definitiva era inmersión como hacen los juegos de Bethesda pero a escala planetaria.

La realidad es que la fantasía se cae muy rápido cuando esto empieza a parecer un escape room donde entras a una habitación que es tu nave, pasas una puerta y estás en un planeta, pasas otra puerta y estás en una sala que es un edificio del planeta, pasas otra puerta y es una sala que es el espacio...

Obviamente todos los juegos tienen cargas, ninguno genera todo al mismo tiempo, sería insostenible, inviable y absurdo. En The Witcher 3 no se cargan Novigrado y Oxenfurt al mismo tiempo, no existen en el mismo "espacio", se cargan a medida que te acercas junto al resto de escenarios. Pero tú puedes ir a pie o en tu caballo de un sitio al otro sintiendo que forma parte del mismo mundo. Ahora imaginad que te venden TW3 como la fantasía de brujo definitiva, que tienes el mundo de TW3, no se cuantas ciudades y pueblos, un caballo, barcos... Y resulta que a la hora de la verdad todo son entidades separadas. Coges el caballo pero solo lo puedes manejar en un terreno delimitado por paredes invisibles que es como un campo, si quieres ir a Novigrado, menú, viaje rápido, pantalla de carga y ahí estás. ¿Quieres salir de Novigrado? Menú y al espacio límbico de ese campo por el que te puedes mover pero no vas a llegar a ningún lado.

¿Hubiese sido basura infecta si hubiese sido así TW3? No, pero sin duda habría decepcionado a muchos. "Ah pero a mi me aburre ir con el caballo, pierdo tiempo, gracias CD Projekt por obligar a usar el viaje rápido". Esto es lo que se está celebrando aquí por partes de muchos. "Que aburrido sería aterrizar, despegar, viajar físicamente al planeta... menos mal que no es así, gracias Bethesda". ¿Os habeis planteado que el juego podría tener exactamente iguales los viajes rápidos para vuestra conveniencia y a la vez tener opciones de inmersión?

A mi no me gusta tener que seleccionar lo que dice mi personaje, me aburre leer y decidir, quiero que quiten las opciones de diálogo y sea una predeterminada. A mi me aburren los tiros, quiero que sean cinemáticas cuando haya combates. A mi la primera persona no me gusta nada, solo quiero tercera, que la quiten.

¿A que sería absurdo que alguien pidiera esto y, peor aún, lo celebrase si así fuese en el juego? Pues esto es lo que estais haciendo algunos en este hilo, aplaudiendo vuestra conveniencia y criticando a los que quieren rolear. En un juego de ROL. Que una cosa es criticar a los que vienen a crear flame, que a esos se les ve de lejos como un pedazo troll que había aquí hace un rato dándole ceros al juego. Y otra que venga gente que tenía ganas al juego y está decepcionada con ciertos aspectos, especialmente todo lo relacionado con el espacio que es extremadamente pobre para el proyecto que es, os guste o no.

Lo peor es que como algún día Bethesda quiera cambiar esto y saque DLCs o una segunda parte donde el espacio sea de verdad explorable, los planetas "existan" y demás, vais a dar palmas con las orejas y alabarlos hasta el infinito y decir que sí, que el tema espacio y planetas era pobre pero enorme Bethesda por solucionarlo, pero hasta entonces hay que acallar a cualquiera que ose criticar nada del juego aunque pida cosas que deberían haber sido de cajón y que no me puedo creer que, con el cariño que se nota que le han puesto a hacer el juego, no es algo que quisiera el equipo y simplemente no ha podido aplicar por motivos técnicos y/o de tiempo.

Eso junto a los "esperabais caras buenas, esperabais tal y cual, pero a ver, que es Bethesda". Joder, que hablamos de una empresa enorme y encima ahora con Microsoft detrás, que no hablamos de un juego indie hecho por 30 amigos. Con esa mentalidad hubieseis estado perfectos con los tiros de Fallout y no los que ofrece Starfield, muchísimo mejores. Pues precisamente por no conformarse con los tiros de mierda de Fallout en este Starfield han mejorado mucho. Es que con semejante conformismo seguiríamos con los gráficos de Morrowind, si total es Bethesda, ellos lo hacen siempre así.



Se puede decor más alto pero no más claro. 10/10.
@jose2488



Una streamer lleva más de 6 horas acercándose a Plutón para chocarse y ver qué pasa. Ya está bastante cerca.

https://www.twitch.tv/charalanahzard


Pera ya os digo yo lo que pasara, que eso lo probé yo mediante engine, se le va clipear y lo va atravesar.
Pues al final me he picado... ¿Con la Premium Edition se puede seguir accediendo anticipadamente?
@V de viciado No es mia, supongo que como cualquier otra nave
Me puesto en Alexa de fondo The plantes de Isao Tomita para tener mi propio pipboy, para explorar marte es calidad.
V de viciado escribió:
anibaltw escribió:Imagen
Imagen


Se puede pasear por dentro? Me refiero con esos diseños.

Afirmativo.
quien tenga el starfield de la store de microsoft me podria decir en que carpeta se guardan los saves?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
eledupor2 escribió:
The_Reaper escribió:Joder no hago más que leer gente en este hilo tildando el juego de MIERDA por la frustración de que el juego no es lo que ellos querían, hasta ponen el ejemplo de que no se puede hacer tal cosa como en elite dangerous o tal otra cosa como star citizen o tral otra cosa como no mans sky.

Estaba bastante claro que esto iba a ser un fallout tematica espacial. Los deseos y sueños húmedos que se han hecho algunos para luego darse la ostia y su frustración pagarla diciendo que es una puta mierda de juego es la ostia.

Lo siento por los que os haya decepcionado pero la culpa es vuestra, no de bethesda. Ahora no vengáis diciendo que han mentido y tal por las pajas mentales que os habéis hecho muchos, porque somos muchísimos los que ya sabíamos que esto pintaba a fallout tematica espacial, que esto no iba a ser ni simulador a lo elite dangerous ni un no mans sky.

Para eso ya están star citizen, no mans sky y elite dangerous. Si no os gusta starfield es tan sencillo como no comprarlo ni jugar y listo.

Vuelvo a repetir las frustraciones personales es culpa vuestra, no de X compañía porque no hace el juego que queréis.



El problema es que por decir que te hubiera gustado que hubieran hecho más hincapié en el tema del vuelo, la nave etc (esto ed aterrizar a tu gusto en el planeta que quieras a tiempo real y no mediante menús, entre otras cosas) ya se piensen algunos que se pide un star citizen 2 y no es así.

Que la navegación de la nave sea mediante menús estaba muy bien en 2007 con mass effect, pero no estamos en 2007 y que un juego que se basa en la exploración espacial (no lo digo yo, lo dice steam, bethesda y demas) no puedas estrellarse contra un planeta siquiera, pued que quieres que te diga, huele un poco.

Y no, no soy un hater ni polladas que se dicen cuando no piensan como tu, a mi el juego me encanta por que lo que es el tema rpg aventura es lo que bethesda nos tiene acostumbrados, es en la vertiente donde han intentado experimentar donde flojea sobremanera.

Pero no, nadie pide un élite dangerous 2 ni nada de eso, se piden unos mínimos.



no, no soy un hater ni polladas


Que la navegación de la nave sea mediante menús



Y esto pasa, por hablar de un juego, sin jugar al juego. Típico en 2023 imagino.



Llevo jugando al juego desde la primer ahora de acceso anticipado. Si solo te has quedado con eso que citas me alegro por ti.
d2akl escribió:Mientras vosotros os peliais, vengo a deciros que dieron puesto el rt nativo que tiene el juego que por algún motivo( Bethesda desactivo, pero lo dejo "dentro" para poder ser encendido)


USE THESE SETTINGS AT YOUR OWN RISK! Bethesda left these settings disabled for... whatever reason.
No issues with brief testing. Subtle difference, doesn't seem to hit performance hard


Pero como se activa? No encuentro nada por ningún sitio.
@d2akl hay muchos planetas antes de plutonio.....porque no ha probado? En ninguno? En las lunas se puede ejem ejen
eledupor2 escribió:
d2akl escribió:
eledupor2 escribió:

El problema es que por decir que te hubiera gustado que hubieran hecho más hincapié en el tema del vuelo, la nave etc (esto ed aterrizar a tu gusto en el planeta que quieras a tiempo real y no mediante menús, entre otras cosas) ya se piensen algunos que se pide un star citizen 2 y no es así.

Que la navegación de la nave sea mediante menús estaba muy bien en 2007 con mass effect, pero no estamos en 2007 y que un juego que se basa en la exploración espacial (no lo digo yo, lo dice steam, bethesda y demas) no puedas estrellarse contra un planeta siquiera, pued que quieres que te diga, huele un poco.

Y no, no soy un hater ni polladas que se dicen cuando no piensan como tu, a mi el juego me encanta por que lo que es el tema rpg aventura es lo que bethesda nos tiene acostumbrados, es en la vertiente donde han intentado experimentar donde flojea sobremanera.

Pero no, nadie pide un élite dangerous 2 ni nada de eso, se piden unos mínimos.



no, no soy un hater ni polladas


Que la navegación de la nave sea mediante menús



Y esto pasa, por hablar de un juego, sin jugar al juego. Típico en 2023 imagino.



Llevo jugando al juego desde la primer ahora de acceso anticipado. Si solo te has quedado con eso que citas me alegro por ti.


Pues más delito aún que si llevas jugando desde el minuto uno, aun no sepas que no es mediante menús, y aun encima critiques algo que no es asi ...peor que me lo pones si cabe


@jose2488

Pues xq esta probando si se puede en los planetas xD.

Para viajar a planetas más lejanos, ojo NO SISTEMAS, hay que tener una muchísimo mejor nave que la del principio


Tu mismo pusiste eso, y es lo que ella está comprobando.
alguien me pude dar alguna solucion, el juego se me crashea mucho me da muchos parones de 2 segundos y los fps rondan los 50 a 60 fps, no se que le pasa, da igual la configuracion grafica o resolucion pasa lo mismo. alguna solucion?
4LUFLiNT escribió:
d2akl escribió:Mientras vosotros os peliais, vengo a deciros que dieron puesto el rt nativo que tiene el juego que por algún motivo( Bethesda desactivo, pero lo dejo "dentro" para poder ser encendido)


USE THESE SETTINGS AT YOUR OWN RISK! Bethesda left these settings disabled for... whatever reason.
No issues with brief testing. Subtle difference, doesn't seem to hit performance hard


Pero como se activa? No encuentro nada por ningún sitio.



https://www.nexusmods.com/starfield/mods/377?tab=files
Nunca le vi la gracia a el replicar diseños chulos fuera de escala. Un Y-wing de 45 metros de largo logra en mi un efecto contrario al deseado, rechazo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
eledupor2 escribió:
d2akl escribió:






Y esto pasa, por hablar de un juego, sin jugar al juego. Típico en 2023 imagino.



Llevo jugando al juego desde la primer ahora de acceso anticipado. Si solo te has quedado con eso que citas me alegro por ti.


Pues más delito aún que si llevas jugando desde el minuto uno, aun no sepas que no es mediante menús, y aun encima critiques algo que no es asi ...peor que me lo pones si cabe


@jose2488

Pues xq esta probando si se puede en los planetas xD.

Para viajar a planetas más lejanos, ojo NO SISTEMAS, hay que tener una muchísimo mejor nave que la del principio


Tu mismo pusiste eso, y es lo que ella está conprobando.



Para viajar entre sistemas no es así? A mi me sale que para viajar entre sistemas vaya al menú pulsando el botón X después de enfocar el punto de ruta con el escaneo activo.

Si me equivoco mejor, eso no quita que el vuelo de la nave sea ir por un mapa plano y pasar por una pantalla de carga para aterrizar, lo cual frustra más cuando ves el pedazo empeño que le han metido en lo de personalizar tu nave que es nicel enfermo, y al final para que? Para dar vueltas por un fondo 2d y 4 luchas espaciales.
Que mas da hacerlo de una manera u otra, si la función es la misma.
9413 respuestas