[HO] Starfield

eledupor2 escribió:
d2akl escribió:
eledupor2 escribió:

Llevo jugando al juego desde la primer ahora de acceso anticipado. Si solo te has quedado con eso que citas me alegro por ti.


Pues más delito aún que si llevas jugando desde el minuto uno, aun no sepas que no es mediante menús, y aun encima critiques algo que no es asi ...peor que me lo pones si cabe


@jose2488

Pues xq esta probando si se puede en los planetas xD.

Para viajar a planetas más lejanos, ojo NO SISTEMAS, hay que tener una muchísimo mejor nave que la del principio


Tu mismo pusiste eso, y es lo que ella está conprobando.



Para viajar entre sistemas no es así? A mi me sale que para viajar entre sistemas vaya al menú pulsando el botón X después de enfocar el punto de ruta con el escaneo activo.

Si me equivoco mejor, eso no quita que el vuelo de la nave sea ir por un mapa plano y pasar por una pantalla de carga para aterrizar, lo cual frustra más cuando ves el pedazo empeño que le han metido en lo de personalizar tu nave que es nicel enfermo, y al final para que? Para dar vueltas por un fondo 2d y 4 luchas espaciales.


Si y no, ya que con una misión activa, puedes viajar entre sistemas sin acceder al menú.

@Overdrack


Antes rajabais de que abrir el menú para todo en lo referente a este caso era peste.
Os dicen que no es asi, y ahora resulta que...que más da ,si es lo mismo. Flipo macho
[carcajad]

Por los cojones es lo mismo xD tener que abrir un menu múltiples veces, a no tener que hacerlo. Tendrás razón, es lo mismo vaya.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
eledupor2 escribió:
d2akl escribió:
Pues más delito aún que si llevas jugando desde el minuto uno, aun no sepas que no es mediante menús, y aun encima critiques algo que no es asi ...peor que me lo pones si cabe


@jose2488

Pues xq esta probando si se puede en los planetas xD.



Tu mismo pusiste eso, y es lo que ella está conprobando.



Para viajar entre sistemas no es así? A mi me sale que para viajar entre sistemas vaya al menú pulsando el botón X después de enfocar el punto de ruta con el escaneo activo.

Si me equivoco mejor, eso no quita que el vuelo de la nave sea ir por un mapa plano y pasar por una pantalla de carga para aterrizar, lo cual frustra más cuando ves el pedazo empeño que le han metido en lo de personalizar tu nave que es nicel enfermo, y al final para que? Para dar vueltas por un fondo 2d y 4 luchas espaciales.


Si y no, ya que con una misión activa, puedes viajar entre sistemas sin acceder al menú.

@Overdrack

Por los cojones es lo mismo xD tener que abrir un menu múltiples veces, a no tener que hacerlo, lo mismo vaya. Flipo macho



Pues a mi me sale como digo, estoy en alpha centaury. Quiero viajar a marte y tengo que abrir el menú por narices por que me lo indica el juego.

Entre planetas del mismo sistema es asi como dices por que lo he probado pero lo otro no hay manera.

Igualmente esto no cambia nada, mi queja no inicial no iba por ahí.
d2akl escribió:@jose2488



Una streamer lleva más de 6 horas acercándose a Plutón para chocarse y ver qué pasa. Ya está bastante cerca.

https://www.twitch.tv/charalanahzard


Pera ya os digo yo lo que pasara, que eso lo probé yo mediante engine, se le va clipear y lo va atravesar.


Justo cuando he clickado en el enlace estaba llegando a Plutón. La textura del planeta se ha visto muy de cerca, como con un zoom al 1000%, a continuación han aparecido nubes y lluvia y luego el espacio 🤣
eledupor2 escribió:
d2akl escribió:
eledupor2 escribió:

Para viajar entre sistemas no es así? A mi me sale que para viajar entre sistemas vaya al menú pulsando el botón X después de enfocar el punto de ruta con el escaneo activo.

Si me equivoco mejor, eso no quita que el vuelo de la nave sea ir por un mapa plano y pasar por una pantalla de carga para aterrizar, lo cual frustra más cuando ves el pedazo empeño que le han metido en lo de personalizar tu nave que es nicel enfermo, y al final para que? Para dar vueltas por un fondo 2d y 4 luchas espaciales.


Si y no, ya que con una misión activa, puedes viajar entre sistemas sin acceder al menú.

@Overdrack

Por los cojones es lo mismo xD tener que abrir un menu múltiples veces, a no tener que hacerlo, lo mismo vaya. Flipo macho



Pues a mi me sale como digo, estoy en alpha centaury. Quiero viajar a marte y tengo que abrir el menú por narices por que me lo indica el juego.

Entre planetas del mismo sistema es asi como dices por que lo he probado pero lo otro no hay manera.

Igualmente esto no cambia nada, mi queja no inicial no iba por ahí.



Yo solo te informo de como funciona dicha mecanica, porque no la explican y da más inmersion hacerlo asi, al menos en mi caso.

A mi las quejas de la gente, tanto me dan, que me dan lo mismo en el 80% de los casos. Y ya las quejas alejadas de la realidad, pues eso, pajas mentales de la peña.


@anavas44
Claro eso avise yo de que le iba pasar, a mi me pasó mismo, yo atravesé el planeta.

Hice la prueba por lo que decía el otro compañero de que si se podía a los planetas que lo viera x Twitter etc y me sono extremadamente extraño

El juego no está diseñado para eso, ya se ve con lo de simplemente no poder atrmerrizar manualmente,
eso es para que cargue el planeta y deje de ser una textura.
Lo que a ella le llevó h, yo lo hice en 5minutos tirando de engine y etc, pero con idéntico resultado.

Aún así, es semi buena noticia para el mundo modder.
d2akl escribió:@jose2488



Una streamer lleva más de 6 horas acercándose a Plutón para chocarse y ver qué pasa. Ya está bastante cerca.

https://www.twitch.tv/charalanahzard


Pera ya os digo yo lo que pasara, que eso lo probé yo mediante engine, se le va clipear y lo va atravesar.


Pensaba que era cutre en plan que te chocarías con el planeta sin más pero es que literal no tiene ni colisiones. Lo ha atravesado como si no hubiera absolutamente nada. Vaya chapuzas.
@d2akl Estarás más tiempo escribiendo aquí que jugando, no me jodas...
Si tanto te gusta, como pierdes tanto tiempo entrando al trapo de cualquier crítica que se escriba [flipa] [flipa]
FrankSikiatra escribió:
fomare24 escribió:AAAA NO PUEDO DEJAR DE JUGAR SOCORRO jajaja! Maldita joya de bethesda! [tadoramo] Ya llevo mas de 20H y esto no para de mejorar a pasos agigantados! ya he probado el hacerme mi propia nave ya que la frontier inicial ya se me a quedado corta! y madre mia que cambio! el doble de escudos, de potencia de ataque y la de dios de Carga! por cierto poner ya mas de una habitacion sube el numero de trupilacion a bordo. Como mola verlos trabajar en la nave. Hasta me cocinan !


Alguna manera de tener las mesas de fabricacion y demas en la nave? En la frontier de base tienes para investigar, le buse una "base" mas grande para poder poner mas almacen y me la he cargado XD


Una vez en el astillero, cuando seleccionas modulo de Habitacion, con las flechas del cursor puedes escoger que tipo de habitación quieres. Si seleccionas una habitación como Científica tienes mesas ahí de ciencia etc. y si añades otra habitación de Workshop tienes ahi otras tantas mesas de trabajo. con esas 2 habitaciones lo tienes todo en tu nave.
Segastopol escribió:Ni un 10% de los que critican han tocado el juego, si se ve a leguas el lenguaje troll que gastan.
Seguro que moderación permitiría esto en uno juego de Sony.
Se ve que ha hecho pupita este exclusivo, me alegro, luego me pegaré un buen vicio mientras otros vierten su bilis en el hilo por qué no tienen nada a que jugar, se les acabo el pobrepass de 1e y los juegos pasilleros de Sony dan para lo k dan.
Venga un sábado tarde noche a flamear el hilo, venga reunamos firmas, un crowfounding? :p


Pero si varios ya venian solo a criticar desde hace unas 3 semanas [carcajad] Era obvio que una vez que saliera el juego se iban a lanzar con toda la caballeria trollesca encima.

Entro al hilo a ver impresiones y comparar con las mias y solo veo lloros y que "nos mintieron, es una decepcion enorme, tiene merecidas notas malisimas (LOL)" blablabla. [carcajad]

En fin, espero que de aqui a unos dias se descongestione el ambiente y se pueda comentar del juego mismo y no leer lloros y mas lloros.
DCSixtyTwo escribió:


Se nota que no has visto el directo, ese twitter miente, cuando llegas traspasa porque es una foto el planeta.
Strait escribió:
d2akl escribió:@jose2488



Una streamer lleva más de 6 horas acercándose a Plutón para chocarse y ver qué pasa. Ya está bastante cerca.

https://www.twitch.tv/charalanahzard


Pera ya os digo yo lo que pasara, que eso lo probé yo mediante engine, se le va clipear y lo va atravesar.


Pensaba que era cutre en plan que te chocarías con el planeta sin más pero es que literal no tiene ni colisiones. Lo ha atravesado como si no hubiera absolutamente nada. Vaya chapuzas.


No es que no tenga colisiones es que es una textura("no existe tal planeta"y normal, no puedes tener 1000planetas echos, no en 2023 al menos. Quizás en 2080 si.
Le llevo 6h y pico llegar si mal no me engaño.

Ya bastante es el poder llegar, si dentro de la órbita de pluton, que es desde inicio el viaje, o eso creo al 99^, se puede llegar gracias al motor ....dpm, grandes noticias,
"solo" se tiene que crear un planeta que exista realmente(modding) el poder llegar más rápido es solo meter aceleracion mediante enginey eso es fácil.


@spiderrrboy
Creo que debes revisar mis mensajes, explicar una mecánica no es entrar al trapo, pero bueno, tu como veas xD.
1.Puse 2 formas de solucionar ese efecto verde y de niebla de mierda que tiene el juego.
2.Un pseudoraytracing,
3.Mods para inmersión.
4Informe cuando alguien estaba desinformado ,que los planetas no eran más que texturas y que se atravesaban...
Y más cosas que se me escapan

Pero si, será lo que tu dices, por supuesto, ya veo tu aportación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Sábado 19.30 ...Siento mucho que solo puedas jugar los findes, yo gracias a dios no.
A este juego le falta un modo survival y ser un poco más hardcore, yo espero un modo survival tipo Fallout 4. Por el resto me esta gustando bastante de momento, si os gusta Skyrim y Fallout 4 os va a gustar, si venis esperando un red dead del espacio váis a llevaros una enorme decepción.
d2akl escribió:
Strait escribió:
d2akl escribió:@jose2488



Una streamer lleva más de 6 horas acercándose a Plutón para chocarse y ver qué pasa. Ya está bastante cerca.

https://www.twitch.tv/charalanahzard


Pera ya os digo yo lo que pasara, que eso lo probé yo mediante engine, se le va clipear y lo va atravesar.


Pensaba que era cutre en plan que te chocarías con el planeta sin más pero es que literal no tiene ni colisiones. Lo ha atravesado como si no hubiera absolutamente nada. Vaya chapuzas.


No es que no tenga colisiones es que es una textura("no existe tal planeta"y normal, no puedes tener 1000planetas echos, no en 2023 al menos. Quizás en 2080 si.
Le llevo 6h y pico llegar si mal no me engaño.

Ya bastante es el poder llegar, si dentro de la órbita de pluton, que es desde inicio el viaje, o eso creo al 99^, se puede llegar gracias al motor ....dpm, grandes noticias,
"solo" se tiene que crear un planeta que exista realmente(modding) el poder llegar más rápido es solo meter aceleracion mediante enginey eso es fácil.


@spiderrrboy
Creo que debes revisar mis mensajes, explicar una mecánica no es entrar al trapo, pero bueno, tu como veas xD.
1.Puse 2 formas de solucionar ese efecto verde y de niebla de mierda que tiene el juego.
2.Un pseudoraytracing,
3.Mods para inmersión.
4Informe cuando alguien estaba desinformado ,que los planetas no eran más que texturas y que se atravesaban...
Y más cosas que se me escapan

Pero si, será lo que tu dices, por supuesto, ya veo tu aportación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Sábado 19.30 ...Siento mucho que solo puedas jugar los findes, yo gracias a dios no.


Elite Dangerous tiene todo a escala 1:1 con planetas reales... desde hace 9 años... salio en el 2014 fuera de steam.

Y sin pantalla de carga, asi que si, si es posible a dia de hoy y hace 9 años.
9dahl escribió:A este juego le falta un modo survival y ser un poco más hardcore, yo espero un modo survival tipo Fallout 4. Por el resto me esta gustando bastante de momento, si os gusta Skyrim y Fallout 4 os va a gustar, si venis esperando un red dead del espacio váis a llevaros una enorme decepción.

Estoy de acuerdo, con un modo survival la cosa sube en 20 puntos
spiderrrboy escribió:@d2akl Estarás más tiempo escribiendo aquí que jugando, no me jodas...
Si tanto te gusta, como pierdes tanto tiempo entrando al trapo de cualquier crítica que se escriba [flipa] [flipa]


curioso comentario de alguien con 5.5 mensajes diarios en el foro [flipa]
Se me ha ido un poco de las manos el tamaño de la nave xdddddd

Imagen
Overdrack escribió:
d2akl escribió:
Strait escribió: sin pantalla de carga, asi que si, si es posible a dia de hoy y hace 9 años.


Si hasta el Starlink de switch funciona mejor el salir y entrar de los planetas...
Overdrack escribió:
d2akl escribió:
Strait escribió:
Pensaba que era cutre en plan que te chocarías con el planeta sin más pero es que literal no tiene ni colisiones. Lo ha atravesado como si no hubiera absolutamente nada. Vaya chapuzas.


No es que no tenga colisiones es que es una textura("no existe tal planeta"y normal, no puedes tener 1000planetas echos, no en 2023 al menos. Quizás en 2080 si.
Le llevo 6h y pico llegar si mal no me engaño.

Ya bastante es el poder llegar, si dentro de la órbita de pluton, que es desde inicio el viaje, o eso creo al 99^, se puede llegar gracias al motor ....dpm, grandes noticias,
"solo" se tiene que crear un planeta que exista realmente(modding) el poder llegar más rápido es solo meter aceleracion mediante enginey eso es fácil.


@spiderrrboy
Creo que debes revisar mis mensajes, explicar una mecánica no es entrar al trapo, pero bueno, tu como veas xD.
1.Puse 2 formas de solucionar ese efecto verde y de niebla de mierda que tiene el juego.
2.Un pseudoraytracing,
3.Mods para inmersión.
4Informe cuando alguien estaba desinformado ,que los planetas no eran más que texturas y que se atravesaban...
Y más cosas que se me escapan

Pero si, será lo que tu dices, por supuesto, ya veo tu aportación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Sábado 19.30 ...Siento mucho que solo puedas jugar los findes, yo gracias a dios no.


Elite Dangerous tiene todo a escala 1:1 con planetas reales... desde hace 9 años... salio en el 2014 fuera de steam.

Y sin pantalla de carga, asi que si, si es posible a dia de hoy y hace 9 años.


Si, xq es eso, un simulador espacial que pretende ser un mmo/multijugador masivo. Todo no se puede tener, mi comentario iba por ahí.

No veo exigirle al starfield las mecánicas ni lo que es
Space Engineer que es un juegarral por cierto,
IMO
Ni tampoco veo que se le exigan esas mecánicas ni al elite ,ni al nms tampoco.

Lo dicho, todo no se puede tener.


@thecochamber

Y más que habra , meteme en ignorados mejor. Talueguito.
Alguien me puede decir como se vende la nave del principio? Me compré otra y bo me deja venderla, me dice que no es posible
Overdrack escribió:Elite Dangerous tiene todo a escala 1:1 con planetas reales... desde hace 9 años... salio en el 2014 fuera de steam.

Y sin pantalla de carga, asi que si, si es posible a dia de hoy y hace 9 años.

Dyson Sphere Program también lo tiene y es un simulador de factoria. De hecho puedes ver planetas y sistemas solares mientras trabajas en una base o colonia a los que puedes ir simplemente levantando el vuelo. Con agujeros negros y toda la pesca además.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.

El juego es un EVIDENTE quiero y no puedo:

- Bugs por todos sitios.
- Rendimiento de pena.
- Sistema espacial ASQUEROSO MUY por debajo de NMS.
- IA de auténtica pena.
- Genérico y aburrido.
Xpace escribió:El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.


Eso de malo a rabiar tampoco...
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Strait escribió:
Xpace escribió:El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.


Eso de malo a rabiar tampoco...

Disculpa: MALÍSIMO a rabiar. Son opiniones...
Xpace escribió:El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.

El juego es un EVIDENTE quiero y no puedo:

- Bugs por todos sitios.
- Rendimiento de pena.
- Sistema espacial ASQUEROSO MUY por debajo de NMS.
- IA de auténtica pena.
- Genérico y aburrido.

No se rick...
angelillo732 escribió:
p&p escribió:Qué pena el no poder navegar libremente por el sistema solar como se hace en Elite Dangerous. Me encanta recorrer el sistema de planeta en planeta e incluso acercarme al sol hasta que la nave aguante.

Y ya el tema de ver distintos soles (enanas blancas, gigantes rojas, azules...), quarks y agujeros negros. Me flipa el tema del espacio.

Sobre cómo se aterriza en los planteas, es el mismo sistema que usaba mass effect; se elige un punto y cinemática. Esto no es que esté mal (en la época de mass effect), pero existiendo los aterrizajes manuales del Elite y SC creo que deberían haber sido así.

No sé vosotros, pero es algo que daba por hecho. Navegar por el sistema como lo han montado aquí me hace sentirme con las manos atadas.

Lo demás, pues juego de rol con ambientación sci-fi. Está bien, pero me pregunto: ¿iguala o mejora a mass effect? Yo creo que no (mi opinión). El punto que podría haberlo hecho "más grande" es el tema de la nave y justamente es el que más frío me ha dejado.



Si se puede volar dentro del sistema por lo que parece, pero para eso necesitas naves mucho más potentes.


Ah, pues genial. No he dicho nada.

Yo sigo en el primer planeta al que llegas. Me he puesto a explorar y se me ha hecho de noche (no me esperaba que hubiera ciclo día/noche). Espectacular el cielo nocturno.

Muy entretenido el juego y muy grande en cuanto a opciones. Es un juego para echar horas y horas (y con eso solo se araña la superficie).

Tengo juego para meses (acabo de terminar el days gone tras casi siete meses, así que imaginad lo que me va a durar este...)
Xpace escribió:
Strait escribió:
Xpace escribió:El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.


Eso de malo a rabiar tampoco...

Disculpa: MALÍSIMO a rabiar. Son opiniones...

La objetividad ya para otro día..
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Overdrack escribió:
d2akl escribió:
Strait escribió:
Pensaba que era cutre en plan que te chocarías con el planeta sin más pero es que literal no tiene ni colisiones. Lo ha atravesado como si no hubiera absolutamente nada. Vaya chapuzas.


No es que no tenga colisiones es que es una textura("no existe tal planeta"y normal, no puedes tener 1000planetas echos, no en 2023 al menos. Quizás en 2080 si.
Le llevo 6h y pico llegar si mal no me engaño.

Ya bastante es el poder llegar, si dentro de la órbita de pluton, que es desde inicio el viaje, o eso creo al 99^, se puede llegar gracias al motor ....dpm, grandes noticias,
"solo" se tiene que crear un planeta que exista realmente(modding) el poder llegar más rápido es solo meter aceleracion mediante enginey eso es fácil.


@spiderrrboy
Creo que debes revisar mis mensajes, explicar una mecánica no es entrar al trapo, pero bueno, tu como veas xD.
1.Puse 2 formas de solucionar ese efecto verde y de niebla de mierda que tiene el juego.
2.Un pseudoraytracing,
3.Mods para inmersión.
4Informe cuando alguien estaba desinformado ,que los planetas no eran más que texturas y que se atravesaban...
Y más cosas que se me escapan

Pero si, será lo que tu dices, por supuesto, ya veo tu aportación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Sábado 19.30 ...Siento mucho que solo puedas jugar los findes, yo gracias a dios no.


Elite Dangerous tiene todo a escala 1:1 con planetas reales... desde hace 9 años... salio en el 2014 fuera de steam.

Y sin pantalla de carga, asi que si, si es posible a dia de hoy y hace 9 años.


Pero no tienes en cuenta todo lo que sí hace Starfield que no hace ED. ED es un juego básicamente diseñado en torno a esa experiencia planetaria que luego flojea en comparación a Starfield en todo lo demás xD

A día de hoy no creo que sea posible crear una experiencia realmente sólida de que crear universo grandísimo y rico como el de Starfield con la experiencia de viaje planetario de ED. El estado de Star Citizen, con todo lo bueno que tiene, es una prueba de ello.

Xpace escribió:El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.

El juego es un EVIDENTE quiero y no puedo:

- Bugs por todos sitios.
- Rendimiento de pena.
- Sistema espacial ASQUEROSO MUY por debajo de NMS.
- IA de auténtica pena.
- Genérico y aburrido.


Venga pues a ver si es verdad que te gusta tan poco, te vas a jugar a otros y dejas de perder el tiempo en este hilo XD
No entiendo a la gente que dice que tiene una exploración deficiente o que han dado un paso atrás en ese sentido. Es tan bueno como otros juegos anteriores de Bethesda.

Cuánto más lo juego, menos comparto ciertas críticas :(
...
Editado por metalgear. Razón: flame
_revan_ escribió:


Que traje y armas son esas? Esta muy wapo
Hay un juego "parecido" a Starfield pero de muy bajo presupuesto que no está mal, de hecho lo hace una sola persona, creo que se llama Spacebourne 2.

Tercera misión de la historia, nada más empezar pero lo pongo en spoiler

Acabo de llegar a la estación abandonada que orbita nuestra luna, de paso he ido a visitar la tierra, me ha flipado que sea un puto yermo, no hay absolutamente nada, por lo menos donde yo he aterrizado


Sobre la misión de ir a buscar a un pavo de la historia principal, al comienzo:

En una misión secundaria cogí no sé qué droga de contrabando y se me olvidó quitarla de la nave, me han pillado y me han enviado a una especie de habitación donde un señor me ha dicho que le ayude a infiltrarme en no se qué banda de piratas, le he dicho que yo soy el puto mayor pirata de la galaxia y no me puede comprar nadie, me ha enviado a la cárcel pero realmente me ha dejado en marte, una colonia minera o algo así y me ponía que esa organización ahora era mi enemiga, todo muy mal organizado, me ha gustado pero ha sido como que muy rápido, podían haberlo hecho mucho más cinematográfico, obligarte a caminar hasta el interrogatorio, si te niegas a colaborar hacerte dormir en la cama de una celda... No se macho, curratelo cabronazo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stanjov escribió:
Overdrack escribió:
d2akl escribió:
No es que no tenga colisiones es que es una textura("no existe tal planeta"y normal, no puedes tener 1000planetas echos, no en 2023 al menos. Quizás en 2080 si.
Le llevo 6h y pico llegar si mal no me engaño.

Ya bastante es el poder llegar, si dentro de la órbita de pluton, que es desde inicio el viaje, o eso creo al 99^, se puede llegar gracias al motor ....dpm, grandes noticias,
"solo" se tiene que crear un planeta que exista realmente(modding) el poder llegar más rápido es solo meter aceleracion mediante enginey eso es fácil.


@spiderrrboy
Creo que debes revisar mis mensajes, explicar una mecánica no es entrar al trapo, pero bueno, tu como veas xD.
1.Puse 2 formas de solucionar ese efecto verde y de niebla de mierda que tiene el juego.
2.Un pseudoraytracing,
3.Mods para inmersión.
4Informe cuando alguien estaba desinformado ,que los planetas no eran más que texturas y que se atravesaban...
Y más cosas que se me escapan

Pero si, será lo que tu dices, por supuesto, ya veo tu aportación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Sábado 19.30 ...Siento mucho que solo puedas jugar los findes, yo gracias a dios no.


Elite Dangerous tiene todo a escala 1:1 con planetas reales... desde hace 9 años... salio en el 2014 fuera de steam.

Y sin pantalla de carga, asi que si, si es posible a dia de hoy y hace 9 años.


Pero no tienes en cuenta todo lo que sí hace Starfield que no hace ED. ED es un juego básicamente diseñado en torno a esa experiencia planetaria que luego flojea en comparación a Starfield en todo lo demás xD

A día de hoy no creo que sea posible crear una experiencia realmente sólida de que crear universo grandísimo y rico como el de Starfield con la experiencia de viaje planetario de ED. El estado de Star Citizen, con todo lo bueno que tiene, es una prueba de ello.

Xpace escribió:El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.

El juego es un EVIDENTE quiero y no puedo:

- Bugs por todos sitios.
- Rendimiento de pena.
- Sistema espacial ASQUEROSO MUY por debajo de NMS.
- IA de auténtica pena.
- Genérico y aburrido.


Venga pues a ver si es verdad que te gusta tan poco, te vas a jugar a otros y dejas de perder el tiempo en este hilo XD



Estoy de acuerdo en que en cuanto a números starfield es gigantesco, pero es que en la práctica la realidad es otra. Las dimensiones del juego no son tanto (escenarios, estancias etc) por lo tanto si en vez de hacer 1000 planetas (a saber en cuantos puedes aterrizar que ya me e topado con muchos gaseosos) hubieran hecho 20 bien hecho (o 10 mismamente) quizá el cuento hubiera cambiado.

Y repito que el juego como aventura rpg light de bethesda es top, vives momentos que son la ostia. Es en la vertiente espacial donde el juego flojea.
Cuando se les pase las rabietas ya desaparecerán del hilo, tranquilidad, todo tiene su proceso.
@d2akl no entendi lo de solo poder jugar los findes...
@thecochamber


Ahhh joder iba por el spider.

Todo arreglado tío.

PD.
Me acaba de entrar tos en el juego, jajajaja ostia puta, la madre que me pario, ahora tengo que curarmela para quitar el debuf.

Que bien me da a mi que va salir aqui el mod de supervivencia...


@spiderrrboy

Yo lo que no entiendo es lo tuyo socio..., tienes 5 con algo mensajes al día según las estadisticas,
Y me recriminas a mi que soy yo el que escribe mucho y claro, x eso ya no juego. entonces tu, no juegas a nada ?xD.. Siempre habla el más tal como dice el refrán o que ?

Si quieres flamearme guay, pero hazlo con sentido, xq si ,estoy más activo que de costumbre, correcto, thiis game is Bethesda [amor]
pero mis mensajes, o al menos el 95% aportaron ,ya sea info,mods o sensanciones etcétera.

Si quieres seguimos con el offtopic, pero wtf.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Stanjov escribió:
Overdrack escribió:
d2akl escribió:
No es que no tenga colisiones es que es una textura("no existe tal planeta"y normal, no puedes tener 1000planetas echos, no en 2023 al menos. Quizás en 2080 si.
Le llevo 6h y pico llegar si mal no me engaño.

Ya bastante es el poder llegar, si dentro de la órbita de pluton, que es desde inicio el viaje, o eso creo al 99^, se puede llegar gracias al motor ....dpm, grandes noticias,
"solo" se tiene que crear un planeta que exista realmente(modding) el poder llegar más rápido es solo meter aceleracion mediante enginey eso es fácil.


@spiderrrboy
Creo que debes revisar mis mensajes, explicar una mecánica no es entrar al trapo, pero bueno, tu como veas xD.
1.Puse 2 formas de solucionar ese efecto verde y de niebla de mierda que tiene el juego.
2.Un pseudoraytracing,
3.Mods para inmersión.
4Informe cuando alguien estaba desinformado ,que los planetas no eran más que texturas y que se atravesaban...
Y más cosas que se me escapan

Pero si, será lo que tu dices, por supuesto, ya veo tu aportación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Sábado 19.30 ...Siento mucho que solo puedas jugar los findes, yo gracias a dios no.


Elite Dangerous tiene todo a escala 1:1 con planetas reales... desde hace 9 años... salio en el 2014 fuera de steam.

Y sin pantalla de carga, asi que si, si es posible a dia de hoy y hace 9 años.


Pero no tienes en cuenta todo lo que sí hace Starfield que no hace ED. ED es un juego básicamente diseñado en torno a esa experiencia planetaria que luego flojea en comparación a Starfield en todo lo demás xD

A día de hoy no creo que sea posible crear una experiencia realmente sólida de que crear universo grandísimo y rico como el de Starfield con la experiencia de viaje planetario de ED. El estado de Star Citizen, con todo lo bueno que tiene, es una prueba de ello.

Xpace escribió:El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.

El juego es un EVIDENTE quiero y no puedo:

- Bugs por todos sitios.
- Rendimiento de pena.
- Sistema espacial ASQUEROSO MUY por debajo de NMS.
- IA de auténtica pena.
- Genérico y aburrido.


Venga pues a ver si es verdad que te gusta tan poco, te vas a jugar a otros y dejas de perder el tiempo en este hilo XD

En este hilo se pueden escribir malas opiniones al igual que buenas. Vete tú xD
V de viciado escribió:Hay un juego "parecido" a Starfield pero de muy bajo presupuesto que no está mal, de hecho lo hace una sola persona, creo que se llama Spacebourne 2.

Tercera misión de la historia, nada más empezar pero lo pongo en spoiler

Acabo de llegar a la estación abandonada que orbita nuestra luna, de paso he ido a visitar la tierra, me ha flipado que sea un puto yermo, no hay absolutamente nada, por lo menos donde yo he aterrizado


Sobre la misión de ir a buscar a un pavo de la historia principal, al comienzo:

En una misión secundaria cogí no sé qué droga de contrabando y se me olvidó quitarla de la nave, me han pillado y me han enviado a una especie de habitación donde un señor me ha dicho que le ayude a infiltrarme en no se qué banda de piratas, le he dicho que yo soy el puto mayor pirata de la galaxia y no me puede comprar nadie, me ha enviado a la cárcel pero realmente me ha dejado en marte, una colonia minera o algo así y me ponía que esa organización ahora era mi enemiga, todo muy mal organizado, me ha gustado pero ha sido como que muy rápido, podían haberlo hecho mucho más cinematográfico, obligarte a caminar hasta el interrogatorio, si te niegas a colaborar hacerte dormir en la cama de una celda... No se macho, curratelo cabronazo.


Sobre el spoiler yo en mi caso si que me encontré con estructuras e incluso tuve jarana de primeras.
@d2akl Joder te encanta el juego y estás flipando con el mismo, cosa que es super respetable, pero estas aquí todo el santo día respondiendo a cualquier persona que dice algo malo del juego, eso es lo que me sorprende...
Yo disfrutaría del juego y que la gente diga lo que quiera sobre el juego, que más da...
Y dan igual los mensajes al día, eso que más da, como si tengo 20 mensajes al día, eso no excluye para nada lo que quiero decir...
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
d2akl escribió:
Xpace escribió:
d2akl escribió:
No es que no tenga colisiones es que es una textura("no existe tal planeta"y normal, no puedes tener 1000planetas echos, no en 2023 al menos. Quizás en 2080 si.
Le llevo 6h y pico llegar si mal no me engaño.

Ya bastante es el poder llegar, si dentro de la órbita de pluton, que es desde inicio el viaje, o eso creo al 99^, se puede llegar gracias al motor ....dpm, grandes noticias,
"solo" se tiene que crear un planeta que exista realmente(modding) el poder llegar más rápido es solo meter aceleracion mediante enginey eso es fácil.


@spiderrrboy
Creo que debes revisar mis mensajes, explicar una mecánica no es entrar al trapo, pero bueno, tu como veas xD.
1.Puse 2 formas de solucionar ese efecto verde y de niebla de mierda que tiene el juego.
2.Un pseudoraytracing,
3.Mods para inmersión.
4Informe cuando alguien estaba desinformado ,que los planetas no eran más que texturas y que se atravesaban...
Y más cosas que se me escapan

Pero si, será lo que tu dices, por supuesto, ya veo tu aportación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Sábado 19.30 ...Siento mucho que solo puedas jugar los findes, yo gracias a dios no.

¿Pero tú no eras el que se gastaba 6000 euros al mes en el Waifus Impact? ¿Ya te has cansado de dar por saco allí?



Vendí la cuenta ya hace si y le gane € cuando el "juego" estaba en su maximohype.

Y tu eres al que banearon? con otra cuenta imagino,
cuando te lo demostré con pruebas no?. Que bueno, se cerro el círculo.
Por lo que veo, no cambiaste nada, 3 mensajes aquí y una buen hate te marcaste, se bueno pichon.

Pero que vas a vender tú fantasma [fiu] [fiu] [fiu]
Stanjov escribió:
Overdrack escribió:
d2akl escribió:
No es que no tenga colisiones es que es una textura("no existe tal planeta"y normal, no puedes tener 1000planetas echos, no en 2023 al menos. Quizás en 2080 si.
Le llevo 6h y pico llegar si mal no me engaño.

Ya bastante es el poder llegar, si dentro de la órbita de pluton, que es desde inicio el viaje, o eso creo al 99^, se puede llegar gracias al motor ....dpm, grandes noticias,
"solo" se tiene que crear un planeta que exista realmente(modding) el poder llegar más rápido es solo meter aceleracion mediante enginey eso es fácil.


@spiderrrboy
Creo que debes revisar mis mensajes, explicar una mecánica no es entrar al trapo, pero bueno, tu como veas xD.
1.Puse 2 formas de solucionar ese efecto verde y de niebla de mierda que tiene el juego.
2.Un pseudoraytracing,
3.Mods para inmersión.
4Informe cuando alguien estaba desinformado ,que los planetas no eran más que texturas y que se atravesaban...
Y más cosas que se me escapan

Pero si, será lo que tu dices, por supuesto, ya veo tu aportación. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Sábado 19.30 ...Siento mucho que solo puedas jugar los findes, yo gracias a dios no.


Elite Dangerous tiene todo a escala 1:1 con planetas reales... desde hace 9 años... salio en el 2014 fuera de steam.

Y sin pantalla de carga, asi que si, si es posible a dia de hoy y hace 9 años.


Pero no tienes en cuenta todo lo que sí hace Starfield que no hace ED. ED es un juego básicamente diseñado en torno a esa experiencia planetaria que luego flojea en comparación a Starfield en todo lo demás xD

A día de hoy no creo que sea posible crear una experiencia realmente sólida de que crear universo grandísimo y rico como el de Starfield con la experiencia de viaje planetario de ED. El estado de Star Citizen, con todo lo bueno que tiene, es una prueba de ello.

Xpace escribió:El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.

El juego es un EVIDENTE quiero y no puedo:

- Bugs por todos sitios.
- Rendimiento de pena.
- Sistema espacial ASQUEROSO MUY por debajo de NMS.
- IA de auténtica pena.
- Genérico y aburrido.


Venga pues a ver si es verdad que te gusta tan poco, te vas a jugar a otros y dejas de perder el tiempo en este hilo XD


Mejor no hablemos del ED que tardaron como 6 años en poder caminar por los planetas y este aún no ha salido 🤣
Con el precio de las naves se han fumado 4 leños.

Tengo una misión de que me dan una mansión a cambio de 140000 leuros de hipoteca wtf
Yo tengo la mansión que te dan con el préstamo de 125000 créditos pero, de que sirve tener casa como tal? Puedo dejar los objetos de valor que he cogido de naves piratas?
Si Starfield es un juego malo, entonces el 99% de los juegos que salen al mercado son basura.

Que algunos se lo hagan mirar, porque se ve que saben mucho de desarrollo de videojuegos :-|

Y ya lo de buscar tres pies a un videojuego para encontrarle fallos, es de estar muy muy aburridos. El pedir a un videojuego cosas que esperáis vosotros, y que los desarrolladores no implementaron o no se les ocurrieron, y considerarlo un fallo, es de ser muy poco objetivos. Esto es como si yo le pidiera al FIFA poder pegarle al árbitro... :-|
KindapearHD escribió:Yo tengo la mansión que te dan con el préstamo de 125000 créditos pero, de que sirve tener casa como tal? Puedo dejar los objetos de valor que he cogido de naves piratas?

Yo me acerque a verla y si, es como una base de las que puedes montar.
FrankSikiatra escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo la mansión que te dan con el préstamo de 125000 créditos pero, de que sirve tener casa como tal? Puedo dejar los objetos de valor que he cogido de naves piratas?

Yo me acerque a verla y si, es como una base de las que puedes montar.


No he montado ninguna base, no se como va la mitad del juego aún [qmparto]
spiderrrboy escribió:@d2akl Joder te encanta el juego y estás flipando con el mismo, cosa que es super respetable, pero estas aquí todo el santo día respondiendo a cualquier persona que dice algo malo del juego, eso es lo que me sorprende...
Yo disfrutaría del juego y que la gente diga lo que quiera sobre el juego, que más da...
Y dan igual los mensajes al día, eso que más da, como si tengo 20 mensajes al día, eso no excluye para nada lo que quiero decir...



pero estas aquí todo el santo día respondiendo a cualquier persona que dice algo malo


Y te lo vuelvo a repetir, creo que deberías volver a mirar mis mensajes. [beer]
Que tal os está pareciendo el juego?
Como fan de bugthesda lo cogeré más adelante, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho.

Y que tal se mueve en la steamdeck?
Los objetos de contrabando donde se pueden vender? Y otra cosa, las naves que x kilos de bodega oculta hay que guardar las cosas en algún sitio especial?
9413 respuestas