[HO] Starfield

Es un juegarral de la ostia
Es buenisimo
A mi de ansiedad de todo lo que se puede hacer, lo de meterme en una faccion de contrabandistas no se yo si fue buena idea xD
Tengo el juego a través de la app Xbox y no me funciona, me sale un mensaje diciendo que no es compatible con Windows de 64 bits. ¿Qué es eso?

La coña es que ayer lo estuve jugando en la Series y al intentar jugarlo ahora en el PC me sincronizó la partida pero al terminar me sale ese mensaje y no me deja jugar.

El equipo es un AMD Ryzen 7 5800X, GIGABYTE B550 GAMING X V2, 32 de RAM Corsair y una 3060ti. Debería de funcionar aunque fuese a 10fps, no?
@spiderrrboy nose porque me daba que hoy, ibas a acabar recibiendo tú también xd.
Overdrack escribió:
DCSixtyTwo escribió:


Se nota que no has visto el directo, ese twitter miente, cuando llegas traspasa porque es una foto el planeta.

video?
brundiloba escribió:
_revan_ escribió:


Que traje y armas son esas? Esta muy wapo


hace unos minutos acabo de ver alrubius conseguirlas en una mision que tenia como 1hrs haciendola bastante gorda en un planeta de robots no te se decir el nombre por que ni idea jajaj pero si miras el streams y le das mas o menos 30-40m atras lo veras.
¿Alguien tiene idea de qué son los sensores de gases?

En una misión de un asentamiento random del planeta Sumati me han pedido que coloque cinco y ni idea de dónde están ni de lo que son.

Amiquemeregistren escribió:


Hombre si acababa de cometer el delito no les había dado tiempo a subirlo a la base de datos jeje
Uy si que el juego es malo a rabiar, claro que si trollazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo acabo de pasar marte y ahora ire a la estacion espacial esa. Me lo tomo con calma ya que es mi primer juego de Bethesda y por el momento me esta pareciendo un juegazo. La historia hasta ahora ni fu ni fa.. pero al parecer eso es marca de la casa. Bueno, claramente no esperaba encontrar un Mass Effect que para mi es la cuspide de las space opera junto a Halo en lo referente a HISTORIA y personajes.
Normero escribió:Uy si que el juego es malo a rabiar, claro que si trollazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo acabo de pasar marte y ahora ire a la estacion espacial esa. Me lo tomo con calma ya que es mi primer juego de Bethesda y por el momento me esta pareciendo un juegazo. La historia hasta ahora ni fu ni fa.. pero al parecer eso es marca de la casa. Bueno, claramente no esperaba encontrar un Mass Effect que para mi es la cuspide de las space opera junto a Halo en lo referente a HISTORIA y personajes.


¿Marca de que casa? La historia de Skyrim era espectacular. Incluso las secundarias y los libros. El elder scrolls online parecido, la historia es la ostia. Los fallout no se, nunca me han interesado.

Y no he jugado aún a Starfield así que no soy yo quién puede decir si tiene una buena o mala historia, pero vamos que si no es buena, es un aspecto que no creo que se deba justificar.

Yo de momento voy observando y leyendo silenciosamente hasta que pueda catar el juego el día 6, que es cuando sale para todos los mortales que no hemos pagado el acceso anticipado xD
Nectarsito escribió:
Overdrack escribió:
DCSixtyTwo escribió:


Se nota que no has visto el directo, ese twitter miente, cuando llegas traspasa porque es una foto el planeta.

video?


https://www.twitch.tv/charalanahzard/clip/BadObedientSquidWow-wrpfu7IEZjYMqFav?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time
Este juego debería ser etiquetado como droga, se me ponen los pelos de punta al pensar como estará dentro de 2 años cuando hayan salido varias expansiones y los modders le hayan dado su toque personal (preveo una cantidad ingente de space tits, por supuesto XD)
Doomed Avatar escribió:Este juego debería ser etiquetado como droga, se me ponen los pelos de punta al pensar como estará dentro de 2 años cuando hayan salido varias expansiones y los modders le hayan dado su toque personal (preveo una cantidad ingente de space tits, por supuesto XD)


Confirmo, me la estoy pasando bombaaaaaaaaaa ahora soy traficante y me la pela todo lo demas jajajajajajaja
Doomed Avatar escribió:Este juego debería ser etiquetado como droga, se me ponen los pelos de punta al pensar como estará dentro de 2 años cuando hayan salido varias expansiones y los modders le hayan dado su toque personal (preveo una cantidad ingente de space tits, por supuesto XD)

A mí con sus fallos el juego me está gustando mucho. Hoy le di un tocho de horas. Quizás me hubiera gustado poder entrar en orbita a los planetas de otra manera al estilo Elite Dangerous, pero bueno. Seguro que los modders lo arreglan en ese aspecto.
Una pregunta, cuando tienen tantos objetos: se llena mochila y la nave donde puedes ir a vender las cosas?
@yonnah a mi me pasa lo mismo, llevo 2 horas dando vueltas por Titan y no se que hacer con todo lo que me voy encontrando y no quiero tirar nada porque no se si estoy tirando algo que me será útil.

@jopasaps bueno, es que Elite es un simulador espacial, con lo que ello conlleva, sin una narrativa real en la que juegues un papel aparte del trasfondo de las superpotencias y los thargoides, básicamente eres un camionero espacial. Starfield es un juego que tiene una narrativa extensa que incide directamente sobre ti y se basa más en la aventura y la ambientación, son conceptos diferentes. No se si hubiera funcionado la fórmula de Bethesda con viajes de más de una hora a Hutton Orbital XD
yonnah escribió:Una pregunta, cuando tienen tantos objetos: se llena mochila y la nave donde puedes ir a vender las cosas?


A cualquier asentamiento/ciudad. Hay muchas tiendas por todos lados. Algunas tiendas están especializadas solo en un tipo de cosa, por lo que no le puedes vender un arma a un farmacéutico por ejemplo.
Adama escribió:NI en PC están los sonyers en su cueva [qmparto] [qmparto]

1BRA escribió:
davinelulinvega escribió:Una pregunta.
Hay planetas con vegetación y/o agua?
Hay variedad de criaturas?
O son planetas yermos con unas cuantas bases o asentamientos.
Un saludo.


Partimos de la base de que ni siquiera son planetas, tienes un mapa 3d con la imagen de un planeta, seleccionas un punto aleatorio y te genera un cuadrante de X tamaño de forma procedural con varios puntos de interes, a varios metros a la redonda de tu nave. Puntos de interés que casi siempre son los mismos, base pirata, laboratorio, zona minera... y poco mas.

La exploración consiste en "aterrizar" en un planeta (realmente clickar en un punto random del planeta para ver una cinemática y aparecer en un escenario aleatorio), darle a la F para escanear, que se te marquen los 3-4 puntos que hay por cuadrante, explorarlos, pelearte con una IA horripilante entre medias si hay alguna base, y una vez has visto los 3 puntos, volver a tu nave para hacer lo mismo en otro cuadrante random, porque no hay nada mas.

Cada vez que generas un cuadrante este se queda guardado sobre la imagen del planeta para que puedas volver a el, pero no esperes una cohesión o continuidad entre ellos, cada cuadrante tiene características comunes que comparte con el resto de cuadrantes del mismo planeta, como el paisaje, la flora, y la fauna, pero si por ejemplo vas hasta el final de tu cuadrante (donde te aparecerá un muro invisible que no te permite avanzar y un popup que te pregunta si quieres elegir otro punto del mapa o volver a la nave), y ves que tienes unas montañas de fondo, que en teoría deberían quedar en el siguiente cuadrante, si vuelas a ese nuevo cuadrante no habrá montañas sino otro cuadrante totalmente aleatorio generado de forma procedural con los mismos o parecidos puntos de interés.

En resumen, La "exploración" consiste en saltar de cuadrante en cuadrante aleatorio, generados de forma procedural, donde todo además está lleno de pantallas de carga: selecciona el punto en el que aterrizar - pantalla de carga y animación --- pulsa el Espacio para bajar de la nave ---- pantalla de carga -----llegas a un edificio y quieres entrar ---- pantalla de carga --- sales del edicio ---- pantalla de carga ---- hay una cueva y quiero explorarla ---- pantalla de carga ---- sales de la cueva ---- pantalla de carga ---- vuelves a la nave ---- pantalla de carga ---- despegas del planeta ----- pantalla de carga... y así de forma constante en cada uno de los escenarios, ciudades, edificios...que hay, todo esta dividido en pantallas de carga que revientan de lleno una mínima sensación de libertad o de exploración que debería de darte un juego cuya campaña publicitaria se basó en hablar de los 1000 planetas y el universo mas grande que habian desarrollado.

Aun así tienes la versión Sparrow disponible para probar y ver si se merece tu dinero, yo es lo que he hecho y tras 5 horas de juego hasta aquí he llegado, se me está haciendo durisimo seguir porque el juego sencillamente huele a naftalina, a viejo, a 2008 y las limitaciones de una ps3.

Saludos.


Ese es tu problema, que no va en una PS [qmparto]



Un usuario hace unas preguntas normales ( de las cuales yo también tenía curiosidad ), y otro compañero le da una explicación detalla de como funciona el sistema de generación de planetas. Y a ti no se te ocurre otra cosa que tacharlo de Sonyer ? En fin, reportado por Troll
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy nose porque me daba que hoy, ibas a acabar recibiendo tú también xd.


Y eso que yo no he criticado el juego jajaja porque no lo he jugado todavia, ocupa mucho el bicho y en mi portatil ya tengo diablo 4, the witcher 3 y baldurs gate 3, en cuanto me acabe the witcher 3, que estoy ya acabando blood and wine, lo pruebo...
Voy con las expectativas bajas, y si me da 20-30 horas antes de que me canse, perfecto, eso que me llevo [risita]
spiderrrboy escribió:
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy nose porque me daba que hoy, ibas a acabar recibiendo tú también xd.


Y eso que yo no he criticado el juego jajaja porque no lo he jugado todavia, ocupa mucho el bicho y en mi portatil ya tengo diablo 4, the witcher 3 y baldurs gate 3, en cuanto me acabe the witcher 3, que estoy ya acabando blood and wine, no lo pruebo...
Voy con las expectativas bajas, y si me da 20-30 horas antes de que me canse, perfecto, eso que me llevo [risita]


Con todo eso instalado, temo que lo jugaras en unos 3 años hombre [carcajad]

En mi caso, es el primer juego de Bethesda que pruebo (nunca me intereso Skyrim) y hasta ahora me esta gustando mucho. No se si opinare lo mismo en unas 20 horas mas.. pero por ahora es droga de la buena.
Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:

1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.

2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.

Pregunta:

viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.

¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @Strait @davoker @SECHI @RaulKO
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:

1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.

2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.

Pregunta:

viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.

¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @spiderrrboy @Strait @davoker @SECHI @RaulKO

Eso te va a perseguir toda tu vida cuál tatuaje en "to" el pecho [carcajad] [+risas] . Tira a por el... es una pasada ( incluso hoy día) :) . Vamos... es que te cojo y te asesino [poraki] [ginyo]

Si te gustó Fallout 4, este te gustará también ( siempre y cuando la ambientación de este tipo te guste).
brundiloba escribió:
_revan_ escribió:


Que traje y armas son esas? Esta muy wapo


El arma ni idea, tiene pinta de alguna muy modificada.

Sobre el armadura:

Yo tenia una mision secundaria llamada "Mantis", no se como la encontre, seguramente alguna nota/audio/llamada de emergencia, pero vamos, te lleva a un planeta, haces cuatro cosas chulas, y te la dan


A todo esto, se habra comentado pero me lo pierdo con tanto hate, alguna manera de meter mods a la version de gamepass?
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:

1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.

2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.

Pregunta:

viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.

¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @Strait @davoker @SECHI @RaulKO


Pues ninguno de esos lo esta jugando creo, salvo strait que creo que no le esta entusiasmando demasiado, por lo que le he leido, aunque puedo equivocarme...
Raulko esta a tope con baldurs gate 3 jeje
Vale ya he encontrado un comerciante que me compré la mercancía Mangada muajajajaa
una duda las misiones hay algun modo de ver si tienes lv suficiente, es q acabo de hacer una con lv 6 y lo q tenia q matar era lv 10
WGP Kakashii escribió:una duda las misiones hay algun modo de ver si tienes lv suficiente, es q acabo de hacer una con lv 6 y lo q tenia q matar era lv 10


En principio fijándote en em nivel del planeta
El "gunplay" me está gustando mucho. Cada arma la sientes distinta y suenan muy bien. La ambientación está muy bien también. Creo que la balanza está más para el lado "bueno" que para el "malo". Es cierto que a veces la IA se queda como "atascada" o hace cosas "raras"... Pero jugado en máxima dificultad, los combates son una delicia. Lo de la nave pues está ahí, pero no es un simulador de naves ni nada... ¿Qué podría haber más interacción? Pues sí... pero es que no es lo que buscaban. Es un Fallout 4 del espacio con nuevas armas, enemigos y ambientación. No está mal del todo, ¿verdad? :) .
Jesucristo92 escribió:
¿Marca de que casa? La historia de Skyrim era espectacular. Incluso las secundarias y los libros. El elder scrolls online parecido, la historia es la ostia. Los fallout no se, nunca me han interesado.

Y no he jugado aún a Starfield así que no soy yo quién puede decir si tiene una buena o mala historia, pero vamos que si no es buena, es un aspecto que no creo que se deba justificar.

Yo de momento voy observando y leyendo silenciosamente hasta que pueda catar el juego el día 6, que es cuando sale para todos los mortales que no hemos pagado el acceso anticipado xD


Que alguien pueda escribir eso en 2023... que escalofríos.
Mae mía, el juego después de 10/15 horas no hace más que ganar puntos, lo "malo" queda en un segundo plano completamente.

Acabo de descubrir el planeta que tiene una ciudad llamada:
Neón, que pasada joder, es como un Cyberpunk al estilo Beth.


De hecho en esa ciudad la lluvia si que moja el suelo, espectacular de noche.

La verdad que sí te molan las aventuras espaciales donde puedes crear a tu prota y sentir lo libertad de decisión, este juego lo vas a disfrutar.

Duda sobre el hurto, sale el % de posibilidad de robar sin que te pillen, pero me suelen pillar bastante, ¿Qué pasa si me pillan? Normalmente cargo partida por inercia pero imagino que será pagar multa y ya, no?

Bueno, yo sigo en mi rol de maleante pirata que se mueve por dinero, me da igual si hay que matar o reír, si me beneficia vamos a por ello. Tengo que ver cómo subir la nave de nivel, pero no sé hacerlo, me quedo por el espacio navegando pero no me salen naves para atacar, a no ser que esté en un planeta tocho que si salen muchas naves en si órbita pero claro atacar ahí es un suicido (imagino), alguna recomendación?
Llevo unas 7 horas jugadas (en version PC), y antes de nada, decir que he jugado a todos los juegos de Bethesda/Obsidian (New Vegas) desde el Morrowind.

A quien le guste los FAllout ... este juego le va a encantar, y si ademas tambien te gustan los juegos como el Aircombat de NAMCO ... entonces ya lo tienes todo.

A mi sinceramente me ha dejado flipado como han criticado tanto al juego, cuando es absurdamente completo, complejo y con infinidad de posibilidades, opciones y ademas, en este caso, el arbol de mejoras me parece maravilloso.

En fin ... llevo unas 7 horas, y creo que son 7 de 700 ... porque a mi que me gusta recolectar, cocinar, investigar, hackear .... dios, que bicharraco de juego...

PD: El unico "pero" que le pongo, es que es verdad que la IA la tendrian que revisar, porque no recuerdo que fueran tan sumamente gilipollas los NPCs en Skyrim o en Fallout 4
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:

1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.

2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.

Pregunta:

viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.

¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @Strait @davoker @SECHI @RaulKO

Estoy como tu colega, leyendo lo que comenta la peña, y salvo tema rendimiento (necesitas un buen pepino [mad] ), lo que estoy leyendo en los últimos mensajes me gusta pero mucho, estoy a un pelo de calvo (sinceramente, he dicho esto otras veces y al final siempre espero xD) de comprarlo, sobre todo ese vídeo que he visto más atrás, ese estilo en plan sigiloso y super ágil, es mi estilo preferido para el género siempre que sus habilidades lo permitan, y por lo visto en ese vídeo es bastante decente y factible ese estilo de juego.

Como digo, dejando de lado el tema rendimiento y tema gustos o lo que esperaba del juego cada uno (pajas mentales, que si estamos en el 2023, etc etc), lo que estoy viendo parece cumplir con lo que es un juego de Beth, vamos, es para mi, otra cosa es que quiera gastarme 70 pavos o esperarme, suele ser lo segundo el 99% de las veces, ya veremos [+risas]

P.D: Si que me gustaría hacer unas pruebas a ver que saco con mi hardware actual, probablemente no pueda jugar bien, hay juegos que tienen benchmark descargable, no parece ser el caso (suelen ser pocos), y paso de pruebas de 2 horas de steam y paso mucho más de bajármelo pirata solo para eso, pereza de bajar nada que haya tocado nadie que no es digno de mi confianza, en otro tiempo me daba igual, ahora pasando totalmente, prefiero esperar xD
Donde esta la habilidad para mejorar en abrir cerraduras?
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:

1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.

2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.

Pregunta:

viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.

¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @Strait @davoker @SECHI @RaulKO


A mí me está gustando pero con demasiados peros. Las cosas malas: La IA es horrible, la exploración se hace repetitiva y con 1 hora ya lo has visto todo, el juego empieza MUY lento (en las primeras 10 horas solo metí tiros en la primera zona del tutorial aunque ya después se anima), la mayoría de misiones son soporíferas (recadero o tonterías varias), tiene cosas inexplicables como que te puedes meter en zonas privadas sin que nadie te diga nada o le puedes robar a gente con otras personas mirándote, al juego le faltan opciones por todos lados (brillo/contraste, fov, resolución...), el rendimiento es malo, los compañeros que te siguen son horribles y se meten en medio cuando estás disparando constantemente, hay 1 pantalla de carga cada 15 segundos, por ejemplo, eliges un sistema al que ir, pantalla de carga, te deja en el espacio del sistema elegido, seleccionas un planeta al que ir, pantalla de carga, te deja próximo al planeta pero sigues en el espacio, eliges aterrizar, pantalla de carga, sales de la nave, pantalla de carga... cosas que en 2023 son criminales. Tiene fallos graves como el lipsinc que nunca lo había visto en un juego y se hace molesto.

Cosas buenas: es un Fallout con todo lo bueno que ello conlleva que no es poco. Algunas misiones tienen muchas formas de completarse, por ejemplo: una en la que una persona te pide que le pidas unos datos a otra persona, pero esa otra persona no colabora. Las opciones para completar la misión son o robarle los datos, o persuadirle para convencerle, o hacer una misión de dudosa legalidad para ganarte su confianza o matarlo para quitarle esos datos. Los mapas hechos a mano están cargados de detalle. Al igual que en Fallout 4 todo se puede coger. Te vuelves loco cotilleando cada cajón y cada esquina de cada mapa. Tiene contenido para cientos de horas. El minijuego de forzar cerraduras es original y te comes la cabeza bastante para completarlo. Gráficamente a veces luce muy bien (aunque otras luce bastante mal). El gunplay está bien para ser Bethesda. En general me está resultando bastante entretenido y me tiene enganchado, como todos los juegos de Bethesda anteriores, aunque solo llevo 15 horas. Me faltan muchas más cosas por ver.

Si te gustaron los anteriores juegos de la compañía ni lo dudes, pero no te esperes algo muy distinto de Fallout 4.
Alguien ha sufrido algún tipo de bug?? A mí me ha pasado que en el segundo planeta que vas cuando te acercas a la ciudad empiezan a salir como rayos de luz por el cielo (como de fallo de texturas) y mi personaje no corría aunque le diera a la tecla de correr y con energía a tope, he cerrado y he vuelto a abrir el juego y ya no pasaba.
Joder no encuentro a Vasco me estoy volviendo loco, salté desde muy arriba de Nueva Atlántida al agua para darme una vuelta por el exterior hasta que me he dado cuenta de que no llevaba a mi mula.. he viajado rápido a donde aparcas la nave a ver si reaparece y nada, tampoco por la ciudad ni en el punto donde he saltado.. no sé que hacer voy a tener que cargar partida luego de haber escaneado de todo [facepalm]
Edy escribió:
PD: El unico "pero" que le pongo, es que es verdad que la IA la tendrian que revisar, porque no recuerdo que fueran tan sumamente gilipollas los NPCs en Skyrim o en Fallout 4


En que dificultad jugais? yo en dificil o muy dificil veo a la ia bastante buena buscando coberturas, huyendo o lanzandose a cuchillo, nunca se me han bloqueado excepto el compañero que si que es verdad que se buguea y hace cosass raras, pero la ia en general yo la veo estupenda.


@XxDavicinxX Para desbugear al compañero que desaparece, ve a la nave y desasignalo y asignalo otra vez, mano de santo.


por cierto el tema pantallas de carga, en 2023 son de 1-3 segundos, a mi no me molestan, esto no son los 30 segundos del skyrim.
He de decir que la ciudad de Akila me está molando mucho más que Nueva Atlantis xD

No me esperaba este rollo

Cowboy


y ha sido una grata sorpresa. Espero que haya más cosas así.
Me he quedado totalmente bloqueado en una de las misiones, a ver si alguien me puede ayudar:
En la misión de ataque quirúrgico, cuando ya he tengo la tábula y se la tengo que entregar a Alex, soy incapaz de salir de la mina, no me deja hacer el viaje rápido a la nave y tengo que abrir una puerta pero me no lo consigo.
Como hago para que me sigan los compañeros en misiones? Inicialmente Vasco el robot me seguia siempre.. despues llegue a Constelacion y me sigue la rubia esa, pero Vasco ya no me sigue. Y tambien tengo 2 personajes contratados y solo estan dentro de la nave. Es que hay un limite de que solo te puede seguir 1 personaje o algo asi?

Ahora debo ir a Neptuno [sonrisa]
Normero escribió:Como hago para que me sigan los compañeros en misiones? Inicialmente Vasco el robot me seguia siempre.. despues llegue a Constelacion y me sigue la rubia esa, pero Vasco ya no me sigue. Y tambien tengo 2 personajes contratados y solo estan dentro de la nave. Es que hay un limite de que solo te puede seguir 1 personaje o algo asi?

Ahora debo ir a Neptuno [sonrisa]


Hablas con ellos y les dices que te sigan
@Algarro14 Ahhh si, no me habia percatado de que solo te puede seguir 1 a la vez.
Lo del valor de los objetos irreal por que es? En plan, te muestra siempre el valor de compra que tienen, pero cuando lo vendes tu es muchisimo menos

He logrado vender por fin contrabando y de las burradas que ponen ellos, a mi me dan 2000 por cada unidad de contrabando más o menos
Bueno, le he dado 35 horas y me quedará algo más de un cuarto de la historia principal. Mis conclusiones, sin spoilers, son:

Pros:
-Es un juego de bethesda, y se nota.
-La historia principal empieza muy flojilla, no empieza tan épica como skyrim, hasta la mitad aproximadamente, de tener la misión principal que la estaba haciendo por hacer, a preferir avanzar la historia a cualquier otra cosa para ver cómo continúa. Veremos cómo acaba, pero creo que pasará al contrario que Skyrim, que Skyrim empezaba muy bien y luego era un tormento insufrible, y este empieza siendo un tormento insufrible y luego mejora mucho.
-Muy pulido, algún bug tonto como que un npc diga "Yo soy el starfield" y empiece a volar hacía el espacio.
-Muchisimas misiones y cosas que hacer, además de eventos locos. Hay muchas más cosas que en Skyrim y Fallout, a pesar de que de primeras no de esa impresión.
-El gunplay está muy bien logrado.
-La exploración a mí me está gustando, es diferente del Skyrim y Fallout, si, pero hay muchas sorpresas.

Contras:
-Es un juego de bethesda, y se nota.
-Hay una cosa que es hacer todo el rato lo mismo, no lo pondré por spoilers, pero estoy hasta las napias de patearme planetas desiertos, lo que me lleva al segundo punto.
-¿Que no hacían falta vehículos espaciales y el Jetpack lo sustituía? En el primer planeta tiene gracia ir a pie, en el 30 te quieres cortar las venas. el jetpack es inútil para recorrer largas distancias.
-La sincronización facial en español brilla por su ausencia.
-La IA en general, y no solo en combate, las misiones de seguir a alguien en una ciudad son desquiciantes.
-Entiendo que las habilidades tengas que superar pruebas para poder escalar al siguiente nivel, pero algunas son absurdas. Por ejemplo, la de ingeniería de puestos me piden crear dos puestos habitables para aumentar mi límite de puestos, pero ya he alcanzado el límite de puestos, y ahora imagino que tendré que eliminar dos puestos y volver a construirlos. No tiene sentido.

Para mi, la nota del juego es un 7.5 - 8 (pero lo estoy disfrutando muchísimo, a pesar de los contras, creo que tengo nuevo juego huevito para cuando no sepa a que jugar).
el dudu escribió:Lo del valor de los objetos irreal por que es? En plan, te muestra siempre el valor de compra que tienen, pero cuando lo vendes tu es muchisimo menos

He logrado vender por fin contrabando y de las burradas que ponen ellos, a mi me dan 2000 por cada unidad de contrabando más o menos

Eso es asi en muchos rpg, el precio que aparece es el valor base y luego segun tus modificadores se ira acercando a ese valor cuando vendas a los comerciantes
lo de la IA es casi peor que el juego entero. No saben ni donde van ni que hacen ni a quien disparan ni nada xD. te encuentras enemigos parados y teleportándose por todos lado. Alguno te espera para hacerte una emboscada y cuando llegas ni se mueve. es peor que la de skyrim el día de salida posiblemente. Se buguean de cualquier forma con un escalón, con una valla, con lo que sea.

Pero vamos, yo no había ni entrado en eso porque ya con el sistema de darle a start para curarte o cambiar de arma, las pantallas de cargas entre 100 y 500 cada minuto, el motor de hace 10 años a 30fps y lo ridículo de la historia y la jugabilidad... pero lo de la ia es para carcel también


Cuando salga el día 6 y la gente vea tremenda basura va a arder internet

no creo que pase de un 3-4 por los usuarios.
Ni se le ocurra a nadie disfrutar lo mas minimo de Starfield que os dara una emboilia que os va a dejar medio paralitcos y en vez de hablar vais a balbucear.
9413 respuestas