[HO] Starfield

V de viciado escribió:He leído con un mínimo de spoilers lo que aporta el new game+ y creo que me interesa. Iré a por la historia principal y unas cosas más que no sabía y ya me dejaré las secundarias para la segunda run.

Además cuando haga la segunda run quizás ya tengamos algunos mods interesantes.

spoilea en spoiler, que igual me interesa centrarme en la historia.
yakumo_fujii escribió:
V de viciado escribió:He leído con un mínimo de spoilers lo que aporta el new game+ y creo que me interesa. Iré a por la historia principal y unas cosas más que no sabía y ya me dejaré las secundarias para la segunda run.

Además cuando haga la segunda run quizás ya tengamos algunos mods interesantes.

spoilea en spoiler, que igual me interesa centrarme en la historia.


Siimplemente en el new game+ se reinicia el mundo y puedes omitir la campaña, por lo que puedes volver a hacer secundarias y demás actividades.
yakumo_fujii escribió:
V de viciado escribió:He leído con un mínimo de spoilers lo que aporta el new game+ y creo que me interesa. Iré a por la historia principal y unas cosas más que no sabía y ya me dejaré las secundarias para la segunda run.

Además cuando haga la segunda run quizás ya tengamos algunos mods interesantes.

spoilea en spoiler, que igual me interesa centrarme en la historia.

Los rasgos, habilidades y poderes no se borran, lo demas si

Mucho spoiler
https://www.gamespot.com/articles/starf ... 0-6517309/
https://www.polygon.com/starfield-guide ... w-to-start
@spiderrrboy

pues mira la dificultad para mi radica en que como está todo instanciado da muchísimo palo ir a prepararse a Cuenca para hacer una mazmorra. Y claro, me meto con lo que tengo, sin munición ni nada xD.

Igualmente los combates me parecen bastante emocionantes así.
Como cada uno va a tener una partida diferente y habrá cosas que os saltéis, pasaros simplemente por la planta baja del edificio grande en Nueva Atlándita y daros un paseo por ahí (última opción en el ascensor)

No voy a decir nada más, a mí me ha encantado.

Lo que pasa con el NG+ al pasarte en juego ponedlo en spoiler, por favor. Que haya que decirlo...
Torru85 escribió:Ni se le ocurra a nadie disfrutar lo mas minimo de Starfield que os dara una emboilia que os va a dejar medio paralitcos y en vez de hablar vais a balbucear.


Imposible no distrutar con este trepidante combate, lo que más me gusta es la IA, los bugs y que me marque a los enemigos, así no me pierdo.

Gringo Alpha escribió:
Torru85 escribió:Ni se le ocurra a nadie disfrutar lo mas minimo de Starfield que os dara una emboilia que os va a dejar medio paralitcos y en vez de hablar vais a balbucear.


Imposible no distrutar con este trepidante combate, lo que más me gusta es la IA, los bugs y que me marque a los enemigos, así no me pierdo.



Con toda la gente que está jugando al juego es imposible que no se graben bugs. Es Vox populi que el juego ha salido muy pulido. Es gracioso y bastante sintomático que haya gente que tenga que recurrir a esto para criticar el juego, ya van quedándose sin argumentos.
Que lastimica Dan algunos que ni lo juegan y no saben disfrutar de este fran videojuego, y lo peor es que muchos que juegan aún no saben que no es necesario entrar a menús para viajar de planeta a planeta ni de sistema a sistema, con abrir el escaneo y seleccionar el punto de la misión en la que estés la nave salta sola desde el espacio.

Llevo 8h viajando entre planetas y sistemas sin entrar 1 sola vez al menú.....
El juego va mejorando con el tiempo.

Creo que parte del rollo este de early access era para asegurar que las primeras reviews de usuario fueran de gente que ha jugado durante una cantidad determinada de horas.

Vamos, que ellos mismos saben que al principio la cosa es más meh pero que te va enganchando poco a poco.

Hay cosas que me siguen jorobando mucho, pero iremos viendo.
A mi me ha desaparecido la armadura y el casco en pleno marte explorando, la tengo equipada pero voy con chaqueta y gorra por ahi xD, a ver si cuando reanude partida se soluciona.
Stanjov escribió:
Gringo Alpha escribió:
Torru85 escribió:Ni se le ocurra a nadie disfrutar lo mas minimo de Starfield que os dara una emboilia que os va a dejar medio paralitcos y en vez de hablar vais a balbucear.


Imposible no distrutar con este trepidante combate, lo que más me gusta es la IA, los bugs y que me marque a los enemigos, así no me pierdo.



Con toda la gente que está jugando al juego es imposible que no se graben bugs. Es Vox populi que el juego ha salido muy pulido. Es gracioso y bastante sintomático que haya gente que tenga que recurrir a esto para criticar el juego, ya van quedándose sin argumentos.


Vale que el juego te guste y lo defiendas pero decir que ha salido pulido…deja de repetir la mentira que ya te lo he leído varías veces.

En muchos análisis comentan lo de los bugs… en 3 de ellos que yo haya visto hasta de perder horas de juego y en ese mismo combate yo ya tuve uno.

El juego tiene bastantes, tanto visuales como de IA.
Tendra bastantes, yo solo me he topado de momento con un tio sentado a 1 metro del suelo y que me desaparezca el skin de la armadura hace un rato, para 3 dias practicamente de juego me parece cojonudo. Juegazo.
¿Hay alguna forma de fabricar munición? Y por lo que he visto ¿Tampoco hay distintos tipos de munición no? Digamos, perforante, incendiaria y cosas así?

Otra duda, no hay forma de cambiar la vista de izquierda a derecha en el modo tercera persona cuando estás apuntando? Es algo que se puede hacer en la mayoría de shooters y aquí lo vengo echando en falta

Y otra duda más, el combustible de la nave no se acaba o si?

Sigo pensando que este juego necesita un modo supervivencia de manera urgente, ojalá que bethesda lo meta en alguna actualización como hicieron con F4 y Skyrim

PD : última duda cuando estás en un sistema te sale el nivel de ese sistema por lo que veo, por no se, me pongo a explorar un planeta que tiene no se, por decir algo, nivel 5 y igualmente me encuentro bichos que me sacan 10 niveles y me crujen de una ostia, no hay alguna forma de ver el nivel de las zonas o algo? Por qué la exploración se complica
darkitu escribió:
Stanjov escribió:
Gringo Alpha escribió:
Imposible no distrutar con este trepidante combate, lo que más me gusta es la IA, los bugs y que me marque a los enemigos, así no me pierdo.



Con toda la gente que está jugando al juego es imposible que no se graben bugs. Es Vox populi que el juego ha salido muy pulido. Es gracioso y bastante sintomático que haya gente que tenga que recurrir a esto para criticar el juego, ya van quedándose sin argumentos.


Vale que el juego te guste y lo defiendas pero decir que ha salido pulido…deja de repetir la mentira que ya te lo he leído varías veces.

En muchos análisis comentan lo de los bugs… en 3 de ellos que yo haya visto hasta de perder horas de juego y en ese mismo combate yo ya tuve uno.

El juego tiene bastantes, tanto visuales como de IA.


Yo no me quedaría solo en la prensa española... jeje Esa ha sido mi experiencia. ¿te miento? No hay más que ver el lanzamiento del Cyberpunk o del más reciente Baldur's Gate 3 para poder afirmar sin miedo que ha salido bastante pulido. Ahora va a parecer que no hemos vivido nunca ningún lanzamiento de un juego.

El único que he tenido ha sido el de que una vez salí sin casco en la luna.

_revan_ escribió:¿Hay alguna forma de fabricar munición? Y por lo que he visto ¿Tampoco hay distintos tipos de munición no? Digamos, perforante, incendiaria y cosas así?

Otra duda, no hay forma de cambiar la vista de izquierda a derecha en el modo tercera persona cuando estás apuntando? Es algo que se puede hacer en la mayoría de shooters y aquí lo vengo echando en falta

Y otra duda más, el combustible de la nave no se acaba o si?

Sigo pensando que este juego necesita un modo supervivencia de manera urgente, ojalá que bethesda lo meta en alguna actualización como hicieron con F4 y Skyrim

PD : última duda cuando estás en un sistema te sale el nivel de ese sistema por lo que veo, por no se, me pongo a explorar un planeta que tiene no se, por decir algo, nivel 5 y igualmente me encuentro bichos que me sacan 10 niveles y me crujen de una ostia, no hay alguna forma de ver el nivel de las zonas o algo? Por qué la exploración se complica


Si no recuerdo mal el traje tenía un stat de defensa balística, otra de láser y la tercera no me acuerdo, por lo que el tipo de munición sí afectará más a según qué enemigo. También hay armas azules y moradas que hacen más daño a según los enemigos.

A mí también me gustaría saber si se puede cambiar la cámara de hombro. Creo que no y me parece una cagada que era fácil de solventar.

El combustible de la nave no hay que repostarlo. Lo que sí hay es un sistema que determina el combustible máximo que tienes y hasta dónde puedes realizar los saltos gravitacionales. Hay sistemas a los que no se puede llegar hasta que no subes las características de la nave, porque la capacidad de combustible de la nave no te da para llegar hasta ellos.

Y sí, le falta el modo supervivencia
jose2488 escribió:Que lastimica Dan algunos que ni lo juegan y no saben disfrutar de este fran videojuego, y lo peor es que muchos que juegan aún no saben que no es necesario entrar a menús para viajar de planeta a planeta ni de sistema a sistema, con abrir el escaneo y seleccionar el punto de la misión en la que estés la nave salta sola desde el espacio.

Llevo 8h viajando entre planetas y sistemas sin entrar 1 sola vez al menú.....


Tengo version gamepass standard y no podre jugar hasta el dia 6 pero me interesa esto.

Podrias explicar exactamente como lo haces?

En todos los vídeos que veo siempre tienen que entrar al menu para poder viajar.

Entre planetas si he visto salto directamente desde la nave pero entre sistemas y para aterrizar al planeta entran menu.

Muchas gracias desde ya.
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:

1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.

2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.

Pregunta:

viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.

¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @Strait @davoker @SECHI @RaulKO




Gracias a todos por comentar chicos, ya lo tengo comprado, el día 6 veremos qué me hace sentir, ayer sonreía jugando el acto 3 de baldurs Gate y pensé, espero que starfield me saque una sonrisa parecida, esa sonrisa salió jugando a Skyrim y los Fallout y es la sonrisa que debería sacarte un juego cuando ya llevas 100h con él (como las que llevo en baldurs)

Al colega que me iba a matar por no jugar a new vegas... caerá en algún momento jajaja me guardo esa gema para cuando no sepa que poner, aún estoy intentando terminar the witcher Next Gen por dios otra maravilla.

últimamente me tira muy para atrás comerme reviews o ver el juego antes de su salida, es verdad que con el hype cuesta, pero para la próxima vez creo que me pondré un juego de primeras sin sesgos de nadie y sin haber visto nada para verlo todo por primera vez, como antes de Youtube.

Tengo ganas de meterle el mod de Frame Generation y el Dlss 3, espero que rule bien.

De nuevo gracias porque ya me puedo hacer una idea ;)

@Strait @davoker @SECHI @RaulKO
Yo tampoco me he comido bugs tras más de 10h de juego, algún comportamiento un poco errático de la IA, nada que no sepamos ya.

Lo que comentáis de cambiar lado de la cámara usando tercera persona creo que no se puede, no creo que tarde en salir un mod que lo permita.

También me resulta curioso que a pie tengas dos cámaras en tercera persona y la de la nave sea solo una. Encima se encuentra demasiado pegada al culo de la nave, se echa en falta aquí especialmente una más lejana.
Por ahora solo dire que el juego empieza lento, te dicen ve aqui, haz esto ahora rapido vamos pa ya para haer lo tro. Y acabas mareao y sin enterarte de nada. Aparte de que hay cosas que no te dicen y eso tampoco ayuda.
Esta la navegacion, la exploracion en campo abierto y lo que es el mundo de bethsda en ciudades , mazmorras y demas. Pero el juego te lo mete todo de golpe y tienes que esperar a sentirte un poco comodo, entonces te pones a urgar en sus mecanicas.

Pero tienes que darle tiempo, ojo que no digo que si le das tiempo te guste, pero creo que hay gente que le entra la bajona al principio, como fue mi caso
Y hablo desde el punto de vista de alguien que juega en Xbox, pero esto creo que es valido para las dos plataformas.
Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...
A los que lo estáis jugando y para los que tenemos que esperar hasta el día 6

¿Qué nota le pondríais ahora mismo?

[tadoramo]
Mil escribió:A los que lo estáis jugando y para los que tenemos que esperar hasta el día 6

¿Qué nota le pondríais ahora mismo?

[tadoramo]


Yo de momento en lo que llevo jugado le pondría un 7.
HectorAcevedo escribió:
Doomed Avatar escribió:Este juego debería ser etiquetado como droga, se me ponen los pelos de punta al pensar como estará dentro de 2 años cuando hayan salido varias expansiones y los modders le hayan dado su toque personal (preveo una cantidad ingente de space tits, por supuesto XD)


Confirmo, me la estoy pasando bombaaaaaaaaaa ahora soy traficante y me la pela todo lo demas jajajajajajaja


Jajajajaja no amigoooo, yo esta mañana monte una Red de narcotrafico, literal
Vaya loles. Sueño cumplido.

En skyrim regente un prostibulo (no vanilla) Y aquo vanilla ando moviendo mandanga entre sistemas, la vida misma
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...


Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:

Mil escribió:A los que lo estáis jugando y para los que tenemos que esperar hasta el día 6

¿Qué nota le pondríais ahora mismo?

[tadoramo]


Yo que nunca eh jugado un juego de bethesda un 9
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...


Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:



Yo es que no te puedo decir, no lo he jugado y no he visto nada, pero si lo he leido a varios analisis, a ver si acabo el TW3 y pruebo este a ver que tal
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...


Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:



Ser no es un bug, eso es un ascensor, y así hacen las transiciones los npc, cutre cuanto menos, pero bug no es, casi era mejor que lo fuera a que lo diseñarán así [+risas]
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...


Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:


Eso no es un bug, es la manera en la que el creation engine hace las transiciones, tanto en skyrim, fallout 4, Oblivion, new Vegas y demases, cada ves que un npc entra o sale de un interior desaparece

¿Es una cutrez? Por supuesto que sí, pero es algo propio del motor rancio que están usando, no un bug como tal
Mil escribió:A los que lo estáis jugando y para los que tenemos que esperar hasta el día 6

¿Qué nota le pondríais ahora mismo?

[tadoramo]


7

Entiendo que quien no se haya pulido todos los juegos de Bethesda le dé más nota.
En el analisis de Eurogamer lo lei, de todas formas creo que analiza la version de xbox series x....
Mi experiencia ha estado marcada, en cierta medida, por estos problemas, pero tengo que decir, eso sí, que casi todos ellos han estado concentrados a partir de las veinte horas de juego: el inicio de Starfield está notablemente más pulido que el momento en el que realmente tenemos libertad para movernos por su mapa. A este respecto, Bethesda nos ha comunicado que hay en proceso un parche día uno que soluciona algunos de los problemas con el progreso y de rendimiento del juego, pero en el momento en el que publicamos este análisis, todavía no está operativo, así que no puedo aseguraros cuál será el estado del juego cuando llegue a vuestras manos
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...

Yo levo mas de 20 horas, haciendo secundarias, la misión principal y aterrizando mucho a mi bola y recolectando florecitas y sin ningún cuelgue, algún bug visual muy esporádico o de colisión con un cadáver enganchado a una puerta y ya.
Mas allá de lo inmenso que es y que puede agobiar todo lo que se puede hacer y a veces frustrar es un juegazo.
Y esto qué @d2akl me parece todavía más grave, y que encima venga el otro a decir que el juego está pulidísimo xD lo de las conversaciones ya lo he visto mil veces, trozos de escenarios, objetos u otra gente pasando por el medio cargándose toda la inmersión xD.



Mira a partir de donde lo he puesto xDDDD no tiene desperdicio, lo del compañero corriendo y saltando 4 metros por la cara y desapareciendo es que no puedo reirme más.
Ojo que casi todos los bugs que hemos visto de youtubers, reviews, etc es porque los padecieron por estar en version 1.6. A las pocas horas subieron la v 1.7 que es la que tenemos todos ahora. No digo que hayan desaparecido todos los bugs pero esos concretamente de superposición creo que los corrigieron en este update.
@Gringo Alpha Que si, crack, que el juego es una mierda y esta lleno de bugs, todos tus mensajes son iguales, encima citando a los que les gusta o lo estan jugando, aver si te banean y dejan el hilo limpio
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...


Yo tb creo que el juego es mejor con el tiempo. Son varios juegos en uno como si dijéramos, y hay que acostumbrarse. Una vez sabes bien lo que ofrece se disfruta con más calma. Es más, creo que donde más hate se genera es por el impacto inicial. Te vomitan la papilla de golpe xD
Yo lo he intentado paro no puedo seguir, me recuerda bastante al Mass Effect Andromeda pero este para mi es peor incluso. 3horas de juego, me vino con la grafica.
anibaltw escribió:@Gringo Alpha Que si, crack, que el juego es una mierda y esta lleno de bugs, todos tus mensajes son iguales, encima citando a los que les gusta o lo estan jugando, aver si te banean y dejan el hilo limpio


Que yo sepa no le estoy faltando el respeto a nadie, ni infrigiendo alguna norma del subforo. Comentar la verdad de manera crítica, con pruebas, como es es mi caso, no crea que sea penalizable y menos todavía cuando se está hablando del tema.

Nadie está diciendo que el juego te tenga que gustar o no, eso es una apreciación personal, de lo que se está hablando es desde un punto de vista objetivo y en este caso se habla de si tiene bugs o no, eso es algo objetivo y un hecho. El juego es un 6.5, y eso es más que aprobado, no creo que nadie niegue eso.

Eres accionista de bethesda? porque no entiendo porqué razón quieres banearme y censurar opiniones en contra a la tuya, suena un poco a dictadura.
Se esperaba mas, mucho mas, pero tampoco vendieron en ningún momento que esto sería tan basto como un no man sky o mucho menos un star citizen... lo que vemos es lo mismo que nos enseñaron, luego lo demás pajas mentales de la gente que esperaba que esto fuera el juego definitivo... para mi hasta The outers Worls es mejor que Starfield, pero, también decir que llevaré ni 10h y estoy puramente farmeando misiones secundarias y subir lvl y pagar la casa de ensueño que tengo a 120K de deudas [fumando]

PD: tremendo casoplon, cuando quede bien decorado quedará bien bonito.
Pedazo nave me acaban de regalar al hacer unas quest de X misiones

Y yo ahorrando para pillarme una con mas tripulación y todo eso.
@SECHI lo acabo de decir, tu tienes siempre un punto de misión seleccionado que lo marca con un puntito azul, lo seleccionas desde el punto de mira de la nave y le das a viajar y listo, eso si es para un planeta, si es para cambiar de sistema es igual peeero debes meter potencia al motor gravitación, para wue haga el salto.

Es muy simple.

Una vez llegas al destino escaneas el planeta, seleccionas El punto de aterrizaje y le das aterrizar xd
Pues nada el amigo gringo hizo meritos sobrados en apenas 3 paginas para formar parte de mi lista VIP, hasta mas ver amigo.

Llevo unas 12 horas y estoy enganchadisimo, que jodida maravilla de videojuego, es que me tiene atrapadisimo.

Mi unica pega importante es el tema rendimiento, con una 3080 tengo que hacer alguna virgueria que otra para que me aguanten los frames en ciudades, pero por lo demas estoy enamorado del juego.

Deja alguna captura cutrecilla que hice.



Imagen

Imagen

Imagen
Es un juego de bethesda, esas cosas que poneis son hasta graciosas ya que siempre las tienen, las han tenido y las tendrán hasta que cambien de motor gráfico.

Yo apenas llevo unas horas por lo que es dificil opinar, lo que si tengo claro tras este rato es que al que le gusten los juegos de bethesda lo disfrutara cientos de horas y quien busque el juego perfecto que revolucionara el genero espacial pues... mejor que busque en otro sitio xD
Ciertamente el juego puede ser fascinante por momentos. Hay algo que Beth no ha perdido, y es la sensación de perderse, valga la redundancia. Perderse a escala Bethesda es un género en sí mismo xD


[fumando]
Lo que hay que hacer es lo de siempre, jugarlo por uno mismo y ver sus sensaciones. De todos los juegos se pueden hacer videos de bugs y yo por ahora en mi experiencia personal lo que más me mosquea es la mala sincronización labial con las voces. Eso me jode mil. Podría ponerlo en Inglés, pero no me da la gana.

Por lo demás me lo estoy tomando con calma y a mí cada vez me está enganchando más el juego a pesar de sus imperfecciones. Me esta gustando retomar un poco las vibras que tuve en su día con Mass Effect 1.

Para terminar, si un juego no me gusta, dejo mi opinión en su hilo correspondiente y listo, a veces ni eso. No voy entrando cada cierto tiempo en un hilo de un juego que no me gusta a decir lo malo que me parece. Con una vez creo que la gente ya lo entiende. Tampoco le veo el sentido en citar a nadie que le esté gustando o simplemente lo está jugando y dejarle un clip de Twitch del streamer de turno con un bug.
brundiloba escribió:Pedazo nave me acaban de regalar al hacer unas quest de X misiones

Y yo ahorrando para pillarme una con mas tripulación y todo eso.


Me interesa jajaja, ponla por spoiler a ver, que yo estoy ahorrando por lo mismo y quizas esto sea mi salvacion jajaja
Stanjov escribió:
darkitu escribió:
Stanjov escribió:
Con toda la gente que está jugando al juego es imposible que no se graben bugs. Es Vox populi que el juego ha salido muy pulido. Es gracioso y bastante sintomático que haya gente que tenga que recurrir a esto para criticar el juego, ya van quedándose sin argumentos.


Vale que el juego te guste y lo defiendas pero decir que ha salido pulido…deja de repetir la mentira que ya te lo he leído varías veces.

En muchos análisis comentan lo de los bugs… en 3 de ellos que yo haya visto hasta de perder horas de juego y en ese mismo combate yo ya tuve uno.

El juego tiene bastantes, tanto visuales como de IA.


Yo no me quedaría solo en la prensa española... jeje Esa ha sido mi experiencia. ¿te miento? No hay más que ver el lanzamiento del Cyberpunk o del más reciente Baldur's Gate 3 para poder afirmar sin miedo que ha salido bastante pulido. Ahora va a parecer que no hemos vivido nunca ningún lanzamiento de un juego.

El único que he tenido ha sido el de que una vez salí sin casco en la luna.

_revan_ escribió:¿Hay alguna forma de fabricar munición? Y por lo que he visto ¿Tampoco hay distintos tipos de munición no? Digamos, perforante, incendiaria y cosas así?

Otra duda, no hay forma de cambiar la vista de izquierda a derecha en el modo tercera persona cuando estás apuntando? Es algo que se puede hacer en la mayoría de shooters y aquí lo vengo echando en falta

Y otra duda más, el combustible de la nave no se acaba o si?

Sigo pensando que este juego necesita un modo supervivencia de manera urgente, ojalá que bethesda lo meta en alguna actualización como hicieron con F4 y Skyrim

PD : última duda cuando estás en un sistema te sale el nivel de ese sistema por lo que veo, por no se, me pongo a explorar un planeta que tiene no se, por decir algo, nivel 5 y igualmente me encuentro bichos que me sacan 10 niveles y me crujen de una ostia, no hay alguna forma de ver el nivel de las zonas o algo? Por qué la exploración se complica


Si no recuerdo mal el traje tenía un stat de defensa balística, otra de láser y la tercera no me acuerdo, por lo que el tipo de munición sí afectará más a según qué enemigo. También hay armas azules y moradas que hacen más daño a según los enemigos.

A mí también me gustaría saber si se puede cambiar la cámara de hombro. Creo que no y me parece una cagada que era fácil de solventar.

El combustible de la nave no hay que repostarlo. Lo que sí hay es un sistema que determina el combustible máximo que tienes y hasta dónde puedes realizar los saltos gravitacionales. Hay sistemas a los que no se puede llegar hasta que no subes las características de la nave, porque la capacidad de combustible de la nave no te da para llegar hasta ellos.

Y sí, le falta el modo supervivencia

¿Esto es pulido? Que tenga menos bugs que Cyberpunk, lo dudo, pero vale te lo compro. Pero que está pulido en comparación con BG3, no. 104 horas y ningún bug, más allá de un festival de pifias. Si llego a meterle 104 horas a Starfield ( que ojalá que sí ) y en 104 horas tiene los mismos bugs que BG3, te compro lo que quieras.

Está bien que os guste y ojalá a mí me convenza, pero por favor, hay mucha gente haciendo directos con montones de bugs. Y sí, así lo espero porque así ha sido siempre con Bethesda.

No hacéis ningún bien al juego que para defenderlo o al menos que no se centre la gente que lo critica en los bugs, compararlo menospreciando algún que otro juego.

P.D. Disfrutad.
ionesteraX escribió:Es un juego de bethesda, esas cosas que poneis son hasta graciosas ya que siempre las tienen, las han tenido y las tendrán hasta que cambien de motor gráfico.

Yo apenas llevo unas horas por lo que es dificil opinar, lo que si tengo claro tras este rato es que al que le gusten los juegos de bethesda lo disfrutara cientos de horas y quien busque el juego perfecto que revolucionara el genero espacial pues... mejor que busque en otro sitio xD


Exacto. Simplemente creo que hay que aceptar el juego tal y como es, y no como nos hubiera gustado que fuera. Creo que si hubieran podido implementar la entrada y salida a los planetas con la nave y tener esa libertad que se tiene en NMS, el juego habría ganado muchísimo. Pero también creo que si no lo han hecho debe de ser por razones de peso, sean unas u otras. Yo no lo he jugado, pero he visto bastante en directos de twitch, y mucho de lo que he visto me ha gustado.
Graficos 1080p todo al minimo.

Ver para creer.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues para estar todo al mínimo se ve decente.
Stanjov escribió:
darkitu escribió:
Stanjov escribió:
Con toda la gente que está jugando al juego es imposible que no se graben bugs. Es Vox populi que el juego ha salido muy pulido. Es gracioso y bastante sintomático que haya gente que tenga que recurrir a esto para criticar el juego, ya van quedándose sin argumentos.


Vale que el juego te guste y lo defiendas pero decir que ha salido pulido…deja de repetir la mentira que ya te lo he leído varías veces.

En muchos análisis comentan lo de los bugs… en 3 de ellos que yo haya visto hasta de perder horas de juego y en ese mismo combate yo ya tuve uno.

El juego tiene bastantes, tanto visuales como de IA.


Yo no me quedaría solo en la prensa española... jeje Esa ha sido mi experiencia. ¿te miento? No hay más que ver el lanzamiento del Cyberpunk o del más reciente Baldur's Gate 3 para poder afirmar sin miedo que ha salido bastante pulido. Ahora va a parecer que no hemos vivido nunca ningún lanzamiento de un juego.

El único que he tenido ha sido el de que una vez salí sin casco en la luna.

_revan_ escribió:¿Hay alguna forma de fabricar munición? Y por lo que he visto ¿Tampoco hay distintos tipos de munición no? Digamos, perforante, incendiaria y cosas así?

Otra duda, no hay forma de cambiar la vista de izquierda a derecha en el modo tercera persona cuando estás apuntando? Es algo que se puede hacer en la mayoría de shooters y aquí lo vengo echando en falta

Y otra duda más, el combustible de la nave no se acaba o si?

Sigo pensando que este juego necesita un modo supervivencia de manera urgente, ojalá que bethesda lo meta en alguna actualización como hicieron con F4 y Skyrim

PD : última duda cuando estás en un sistema te sale el nivel de ese sistema por lo que veo, por no se, me pongo a explorar un planeta que tiene no se, por decir algo, nivel 5 y igualmente me encuentro bichos que me sacan 10 niveles y me crujen de una ostia, no hay alguna forma de ver el nivel de las zonas o algo? Por qué la exploración se complica


Si no recuerdo mal el traje tenía un stat de defensa balística, otra de láser y la tercera no me acuerdo, por lo que el tipo de munición sí afectará más a según qué enemigo. También hay armas azules y moradas que hacen más daño a según los enemigos.

A mí también me gustaría saber si se puede cambiar la cámara de hombro. Creo que no y me parece una cagada que era fácil de solventar.

El combustible de la nave no hay que repostarlo. Lo que sí hay es un sistema que determina el combustible máximo que tienes y hasta dónde puedes realizar los saltos gravitacionales. Hay sistemas a los que no se puede llegar hasta que no subes las características de la nave, porque la capacidad de combustible de la nave no te da para llegar hasta ellos.

Y sí, le falta el modo supervivencia



Lo que no puedes hacer es compararlo con Cyberpunk que es uno de los juegos más rotos en su lanzamiento de los últimos años.
Si lo comparas con ese cualquier juego va a salir ultra mega pulido.
9413 respuestas