V de viciado escribió:He leído con un mínimo de spoilers lo que aporta el new game+ y creo que me interesa. Iré a por la historia principal y unas cosas más que no sabía y ya me dejaré las secundarias para la segunda run.
Además cuando haga la segunda run quizás ya tengamos algunos mods interesantes.
yakumo_fujii escribió:V de viciado escribió:He leído con un mínimo de spoilers lo que aporta el new game+ y creo que me interesa. Iré a por la historia principal y unas cosas más que no sabía y ya me dejaré las secundarias para la segunda run.
spoilea en spoiler, que igual me interesa centrarme en la historia.
yakumo_fujii escribió:V de viciado escribió:He leído con un mínimo de spoilers lo que aporta el new game+ y creo que me interesa. Iré a por la historia principal y unas cosas más que no sabía y ya me dejaré las secundarias para la segunda run.
spoilea en spoiler, que igual me interesa centrarme en la historia.
Torru85 escribió:Ni se le ocurra a nadie disfrutar lo mas minimo de Starfield que os dara una emboilia que os va a dejar medio paralitcos y en vez de hablar vais a balbucear.
Gringo Alpha escribió:Torru85 escribió:Ni se le ocurra a nadie disfrutar lo mas minimo de Starfield que os dara una emboilia que os va a dejar medio paralitcos y en vez de hablar vais a balbucear.
Imposible no distrutar con este trepidante combate, lo que más me gusta es la IA, los bugs y que me marque a los enemigos, así no me pierdo.
Stanjov escribió:Gringo Alpha escribió:Torru85 escribió:Ni se le ocurra a nadie disfrutar lo mas minimo de Starfield que os dara una emboilia que os va a dejar medio paralitcos y en vez de hablar vais a balbucear.
Imposible no distrutar con este trepidante combate, lo que más me gusta es la IA, los bugs y que me marque a los enemigos, así no me pierdo.
Con toda la gente que está jugando al juego es imposible que no se graben bugs. Es Vox populi que el juego ha salido muy pulido. Es gracioso y bastante sintomático que haya gente que tenga que recurrir a esto para criticar el juego, ya van quedándose sin argumentos.
darkitu escribió:Stanjov escribió:
Con toda la gente que está jugando al juego es imposible que no se graben bugs. Es Vox populi que el juego ha salido muy pulido. Es gracioso y bastante sintomático que haya gente que tenga que recurrir a esto para criticar el juego, ya van quedándose sin argumentos.
Vale que el juego te guste y lo defiendas pero decir que ha salido pulido…deja de repetir la mentira que ya te lo he leído varías veces.
En muchos análisis comentan lo de los bugs… en 3 de ellos que yo haya visto hasta de perder horas de juego y en ese mismo combate yo ya tuve uno.
El juego tiene bastantes, tanto visuales como de IA.
_revan_ escribió:¿Hay alguna forma de fabricar munición? Y por lo que he visto ¿Tampoco hay distintos tipos de munición no? Digamos, perforante, incendiaria y cosas así?
Otra duda, no hay forma de cambiar la vista de izquierda a derecha en el modo tercera persona cuando estás apuntando? Es algo que se puede hacer en la mayoría de shooters y aquí lo vengo echando en falta
Y otra duda más, el combustible de la nave no se acaba o si?
Sigo pensando que este juego necesita un modo supervivencia de manera urgente, ojalá que bethesda lo meta en alguna actualización como hicieron con F4 y Skyrim
PD : última duda cuando estás en un sistema te sale el nivel de ese sistema por lo que veo, por no se, me pongo a explorar un planeta que tiene no se, por decir algo, nivel 5 y igualmente me encuentro bichos que me sacan 10 niveles y me crujen de una ostia, no hay alguna forma de ver el nivel de las zonas o algo? Por qué la exploración se complica
jose2488 escribió:Que lastimica Dan algunos que ni lo juegan y no saben disfrutar de este fran videojuego, y lo peor es que muchos que juegan aún no saben que no es necesario entrar a menús para viajar de planeta a planeta ni de sistema a sistema, con abrir el escaneo y seleccionar el punto de la misión en la que estés la nave salta sola desde el espacio.
Llevo 8h viajando entre planetas y sistemas sin entrar 1 sola vez al menú.....
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:
1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.
2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.
Pregunta:
viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.
¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @Strait @davoker @SECHI @RaulKO
Mil escribió:A los que lo estáis jugando y para los que tenemos que esperar hasta el día 6
¿Qué nota le pondríais ahora mismo?
HectorAcevedo escribió:Doomed Avatar escribió:Este juego debería ser etiquetado como droga, se me ponen los pelos de punta al pensar como estará dentro de 2 años cuando hayan salido varias expansiones y los modders le hayan dado su toque personal (preveo una cantidad ingente de space tits, por supuesto )
Confirmo, me la estoy pasando bombaaaaaaaaaa ahora soy traficante y me la pela todo lo demas jajajajajajaja
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...
Mil escribió:A los que lo estáis jugando y para los que tenemos que esperar hasta el día 6
Gringo Alpha escribió:spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...
Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:
Gringo Alpha escribió:spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...
Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:
Mi experiencia ha estado marcada, en cierta medida, por estos problemas, pero tengo que decir, eso sí, que casi todos ellos han estado concentrados a partir de las veinte horas de juego: el inicio de Starfield está notablemente más pulido que el momento en el que realmente tenemos libertad para movernos por su mapa. A este respecto, Bethesda nos ha comunicado que hay en proceso un parche día uno que soluciona algunos de los problemas con el progreso y de rendimiento del juego, pero en el momento en el que publicamos este análisis, todavía no está operativo, así que no puedo aseguraros cuál será el estado del juego cuando llegue a vuestras manos
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...
anibaltw escribió:@Gringo Alpha Que si, crack, que el juego es una mierda y esta lleno de bugs, todos tus mensajes son iguales, encima citando a los que les gusta o lo estan jugando, aver si te banean y dejan el hilo limpio
brundiloba escribió:Pedazo nave me acaban de regalar al hacer unas quest de X misiones
Y yo ahorrando para pillarme una con mas tripulación y todo eso.
Stanjov escribió:darkitu escribió:Stanjov escribió:
Vale que el juego te guste y lo defiendas pero decir que ha salido pulido…deja de repetir la mentira que ya te lo he leído varías veces.
En muchos análisis comentan lo de los bugs… en 3 de ellos que yo haya visto hasta de perder horas de juego y en ese mismo combate yo ya tuve uno.
Yo no me quedaría solo en la prensa española... jeje Esa ha sido mi experiencia. ¿te miento? No hay más que ver el lanzamiento del Cyberpunk o del más reciente Baldur's Gate 3 para poder afirmar sin miedo que ha salido bastante pulido. Ahora va a parecer que no hemos vivido nunca ningún lanzamiento de un juego.
El único que he tenido ha sido el de que una vez salí sin casco en la luna._revan_ escribió:¿Hay alguna forma de fabricar munición? Y por lo que he visto ¿Tampoco hay distintos tipos de munición no? Digamos, perforante, incendiaria y cosas así?
Otra duda, no hay forma de cambiar la vista de izquierda a derecha en el modo tercera persona cuando estás apuntando? Es algo que se puede hacer en la mayoría de shooters y aquí lo vengo echando en falta
Sigo pensando que este juego necesita un modo supervivencia de manera urgente, ojalá que bethesda lo meta en alguna actualización como hicieron con F4 y Skyrim
PD : última duda cuando estás en un sistema te sale el nivel de ese sistema por lo que veo, por no se, me pongo a explorar un planeta que tiene no se, por decir algo, nivel 5 y igualmente me encuentro bichos que me sacan 10 niveles y me crujen de una ostia, no hay alguna forma de ver el nivel de las zonas o algo? Por qué la exploración se complica
Si no recuerdo mal el traje tenía un stat de defensa balística, otra de láser y la tercera no me acuerdo, por lo que el tipo de munición sí afectará más a según qué enemigo. También hay armas azules y moradas que hacen más daño a según los enemigos.
A mí también me gustaría saber si se puede cambiar la cámara de hombro. Creo que no y me parece una cagada que era fácil de solventar.
El combustible de la nave no hay que repostarlo. Lo que sí hay es un sistema que determina el combustible máximo que tienes y hasta dónde puedes realizar los saltos gravitacionales. Hay sistemas a los que no se puede llegar hasta que no subes las características de la nave, porque la capacidad de combustible de la nave no te da para llegar hasta ellos.
Y sí, le falta el modo supervivencia
ionesteraX escribió:Es un juego de bethesda, esas cosas que poneis son hasta graciosas ya que siempre las tienen, las han tenido y las tendrán hasta que cambien de motor gráfico.
Yo apenas llevo unas horas por lo que es dificil opinar, lo que si tengo claro tras este rato es que al que le gusten los juegos de bethesda lo disfrutara cientos de horas y quien busque el juego perfecto que revolucionara el genero espacial pues... mejor que busque en otro sitio xD
Stanjov escribió:darkitu escribió:Stanjov escribió:
Yo no me quedaría solo en la prensa española... jeje Esa ha sido mi experiencia. ¿te miento? No hay más que ver el lanzamiento del Cyberpunk o del más reciente Baldur's Gate 3 para poder afirmar sin miedo que ha salido bastante pulido. Ahora va a parecer que no hemos vivido nunca ningún lanzamiento de un juego.
El único que he tenido ha sido el de que una vez salí sin casco en la luna._revan_ escribió:¿Hay alguna forma de fabricar munición? Y por lo que he visto ¿Tampoco hay distintos tipos de munición no? Digamos, perforante, incendiaria y cosas así?
Si no recuerdo mal el traje tenía un stat de defensa balística, otra de láser y la tercera no me acuerdo, por lo que el tipo de munición sí afectará más a según qué enemigo. También hay armas azules y moradas que hacen más daño a según los enemigos.
A mí también me gustaría saber si se puede cambiar la cámara de hombro. Creo que no y me parece una cagada que era fácil de solventar.
El combustible de la nave no hay que repostarlo. Lo que sí hay es un sistema que determina el combustible máximo que tienes y hasta dónde puedes realizar los saltos gravitacionales. Hay sistemas a los que no se puede llegar hasta que no subes las características de la nave, porque la capacidad de combustible de la nave no te da para llegar hasta ellos.
Y sí, le falta el modo supervivencia