[HO] Starfield

Skylez escribió:
brundiloba escribió:Pedazo nave me acaban de regalar al hacer unas quest de X misiones

Y yo ahorrando para pillarme una con mas tripulación y todo eso.


Me interesa jajaja, ponla por spoiler a ver, que yo estoy ahorrando por lo mismo y quizas esto sea mi salvacion jajaja



Mision de la mantis, buena sorpresa te llevaras si te gusta cierto superheroe
fomare24 escribió:Graficos 1080p todo al minimo.

Ver para creer.

Imagen

Imagen

Imagen

Si va fluido...la verdad que no se ve mal para ser 1080p al mínimo.
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...


Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:




No creo que sea algo con relevancia, como bien te han dicho ha pasado en todos los juegos de bethesda y yo te diria que es algo muy comun en los openworld...yo he visto ese mismo "bug" en gta 5
jose2488 escribió:Que lastimica Dan algunos que ni lo juegan y no saben disfrutar de este fran videojuego, y lo peor es que muchos que juegan aún no saben que no es necesario entrar a menús para viajar de planeta a planeta ni de sistema a sistema, con abrir el escaneo y seleccionar el punto de la misión en la que estés la nave salta sola desde el espacio.

Llevo 8h viajando entre planetas y sistemas sin entrar 1 sola vez al menú.....



Vas a acabar baneado por tu agresividad en todos tus comentarios. Disfruta el juego sin tener que meter a nadie en todos y cada uno de tus mensajes..
Swm84 escribió:
fomare24 escribió:Graficos 1080p todo al minimo.

Ver para creer.

Imagen

Imagen

Imagen

Si va fluido...la verdad que no se ve mal para ser 1080p al mínimo.


A mas de 60fps. Me parece increible la verdad que se vea a si a minimos en un PC de hace mas de 8 años.
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...


Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:



?? Eso no es un bug, en los juegos de Bethesda los npcs se tepean cuando cambian de estancia y hay una carga por medio, ese ascensor es precisamente eso, una carga que te lleva a la parte de arriba.

Esta hecho así a posta, sea más o menos cutre, es parte del adn del estudio por que los npcs no abren puertas.
@KindapearHD no me da la gana dejar que la gente no pare de engañar en este foro. Más mano dura con los embusteros. fin
fomare24 escribió:A mas de 60fps. Me parece increible la verdad que se vea a si a minimos en un PC de hace mas de 8 años.


A mi esos gráficos me gustan y me valen y con 60 fps más que de sobra (hablo para mí).

¿Qué tarjeta utilizas?
fomare24 escribió:Graficos 1080p todo al minimo.

Ver para creer.

Imagen

Imagen

Imagen


El juego no se ve asi en minimos a 1080, ves medio así, lo que tienes a 1 metro, mas alla de 1 metro parece que estas mirando debajo del agua.

Y a mas de 60 FPS en un PC de hace 8 años tampoco.

Desinformacion total y absoluta.
jose2488 escribió:@SECHI lo acabo de decir, tu tienes siempre un punto de misión seleccionado que lo marca con un puntito azul, lo seleccionas desde el punto de mira de la nave y le das a viajar y listo, eso si es para un planeta, si es para cambiar de sistema es igual peeero debes meter potencia al motor gravitación, para wue haga el salto.

Es muy simple.

Una vez llegas al destino escaneas el planeta, seleccionas El punto de aterrizaje y le das aterrizar xd


Muchas gracias. Me lo han explicado por privado exactamente como se hace. Pero se agradece igualmente.

[beer]
Ossisaverni escribió:
fomare24 escribió:A mas de 60fps. Me parece increible la verdad que se vea a si a minimos en un PC de hace mas de 8 años.


A mi esos gráficos me gustan y me valen y con 60 fps más que de sobra (hablo para mí).

¿Qué tarjeta utilizas?


Utilizo una GTX 1660 Super. (es lo unico que mejore junto a un SSD)
Y yo con una 1080ti a 1080p en mínimo me va a 40fps si es que... Y parece que estoy jugando a la ps2
Una duda, como se escanea?

Por ejemplo, viaje a la tierra y escanee todos los minerales posibles. Hasta ahi sin problema.

Pero he aterrizado en akila, y me sale un bicho feo, saco escaner y le doy a escanear, y me sale que he escaneado el 13% del bicho, o asi lo interpreto yo, y por mas que le doy no sube, y con las plantas ni eso, le doy y no me escanea nada, y en el total del planeta pone que no he escaneado ni un solo animal ni planta. Me estoy perdoendo algo? hasta ahora solo habia ido a planetas sin vida y no se si es un bug o que yo estoy haciendo algo mal.

Saludos¡
QueTeCuro escribió:Y yo con una 1080ti a 1080p en mínimo me va a 40fps si es que... Y parece que estoy jugando a la ps2


Por eso lo que dice el usuario de mas arriba es una mentira bien grande.
@tyrion_juanka no es un 13% del bicho, es un 13% de esa especie, necesitas escanear 6 o 7 para subir al 100%, con las plantas igual
fomare24 escribió:Graficos 1080p todo al minimo.

Ver para creer.

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor intenta no engañar al personal...
Todo al minimo a 1080 no se ve asi. ;)
Iroq escribió:
QueTeCuro escribió:Y yo con una 1080ti a 1080p en mínimo me va a 40fps si es que... Y parece que estoy jugando a la ps2


Por eso lo que dice el usuario de mas arriba es una mentira bien grande.


No lo veo tan descabellado eh una 1660 super es una 2060 super sin RTX, el tema del preset ya no sabria decirte pero en temas de rendimiento global...
Overdrack escribió:
fomare24 escribió:Graficos 1080p todo al minimo.

Ver para creer.

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor intenta no engañar al personal...
Todo al minimo a 1080 no se ve asi. ;)


Lo que tu digas.
@angelillo732 @aim_dll el otro no os interesa verlo no XD? Pongo ahora mismo el stream del illojuan y otra vez, se encuentra a un npc de misión de espaldas, empieza conversación y el npc no se da ni la vuelta y te habla torciendo el cuello sin mirarte durante toda la conversación xd

Supongo que será lore y que bethesda lo hace así también, y por supuesto casualidad.

@angelillo732 ADN del estudio? [tomaaa] Me parece un poco cutre que se hayan normalizado cosas simplemente porque "esto pasa en todos los juegos de Bethesda". Es que el simple hecho de que ese ascensor sea una carga para ir a otro sitio, ya me parece inadmisible, ya ni hablemos de los personajes apareciendo y desapareciendo...
aim_dll escribió:
Iroq escribió:
QueTeCuro escribió:Y yo con una 1080ti a 1080p en mínimo me va a 40fps si es que... Y parece que estoy jugando a la ps2


Por eso lo que dice el usuario de mas arriba es una mentira bien grande.


No lo veo tan descabellado eh una 1660 super es una 2060 super sin RTX, el tema del preset ya no sabria decirte pero en temas de rendimiento global...


Lo es, y no solo eso.

¿Soy yo el unico que se ha fijado en que ha dicho "en un PC de hace 8 años"? y luego dice que usa una 1660 Super.

Cuando alguien no tiene ni idea de lo que habla se le llama desinformación.
@Iroq si, es un upgrade como bien he puesto , al igual que un SSD y una mejor ram dentro de lo que podia mejorar al equipo. chico relajate que me la suda bastante lo que tu opines, pero no me faltes el respeto o aviso a moderacion.
Yo estoy un poco desilusionado, el juego me he esta justando. Pero no me deja disfrutar de él los gráficos.Tengo un RX 6750 xt nueva con la cual me han regalado el juego y en QHD se me ve fatal, lo que tengo en frente es bastante decente pero todo lo que es un poco lejano se ve como si fuera a 720p, completamente borroso y lleno de dientes de sierra. A ver si mejora el tema en los próximos días con algún parche.
Gringo Alpha escribió:Y esto qué @d2akl me parece todavía más grave, y que encima venga el otro a decir que el juego está pulidísimo xD lo de las conversaciones ya lo he visto mil veces, trozos de escenarios, objetos u otra gente pasando por el medio cargándose toda la inmersión xD.



Mira a partir de donde lo he puesto xDDDD no tiene desperdicio, lo del compañero corriendo y saltando 4 metros por la cara y desapareciendo es que no puedo reirme más.


Mal intento de trolleo. Si juegas por youtube buscando videos de bugs encontraras cientos hasta del mario bros.

Yo llevo caso 9 horas y cero bugs. Solamente he notado que falta pulir la IA, tanto de enemigos como de los colegas que te acompañan.

Por cierto, el juego luce muchisimo mejor eliminando esos filtros verdosos y aumentando contraste /saturacion, ya sea con reshade o con el mod ese. No entiendo esa decision artistica de poner esos putos filtros de color que hace que la imagen se vea añeja y apagada.
@Normero Estas comparando buscar bugs en juegos durante años en el mercado, con un juego que tiene dos dias y muchos streamers han jugado una cantidad de horas mostrando lo mismo en directo:



Pero bueno sí, que es casulidad y lo que no, es que es bethesda, entonces no cuenta.
fomare24 escribió:@Iroq si, es un upgrade como bien he puesto , al igual que un SSD y una mejor ram dentro de lo que podia mejorar al equipo. chico relajate que me la suda bastante lo que tu opines, pero no me faltes el respeto o aviso a moderacion.


Corre a avisarles. (Que busquen ellos las faltas de respeto porque yo no las veo)

No es una opinion lo que digo, es un hecho.

Configuracion al minimo todo, 1080P sin FSR
Imagen

Mi configuracion mezclando medios con bajos y altos 1080p a 75% con FSR
Imagen

Podeis ver la "media" de FPS

I5 13400F + GTX 1080 Gigabyte + 32GB ram 3200

Lo de cerca se ve decente, cuanto esta a 2 o 3 metros se ve como diluido con la configuracion que dices de minimos, por no hablar de los 60 FPS que dices que consigues.
A ver si podéis arrojar algo de luz.

Esta tarde he probado el juego en casa de un amigo, he notado que cuando mueves la cámara todo tiene un pequeño "halo" blanco en las superficies, como una estela. Si por ejemplo miro a una mesa y giro un poco a la izquierda, la parte derecha de la mesa deja una pequeña estela blanca.

Es en ese equipo o es algo del juego? Os pasa?

Qué mi amigo no veas, le pille una 6700xt y le vino con el starfield premium edition, el y yo tenemos Steam familiar, si lo llego a saber ya estaría jugando y me hubiese ahorrado 60 euros. Cosas de la vida jajaja
aim_dll escribió:
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...


Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:




No creo que sea algo con relevancia, como bien te han dicho ha pasado en todos los juegos de bethesda y yo te diria que es algo muy comun en los openworld...yo he visto ese mismo "bug" en gta 5


No es un bug, es el mismo sistema de entrada a celdas o espacios de los npcs que usa Beth desde siempre.

Os acordáis como desaparecen los NPCs en Skyrim cuando abren una puerta para acceder a una casa xD?

Pues lo mismo pasa aquí. Solo que ver ésto en 2023 sangra los ojos y te entra cáncer de sida y lo asocias a que es un bug xD
FrankSikiatra escribió:
Skylez escribió:
brundiloba escribió:Pedazo nave me acaban de regalar al hacer unas quest de X misiones

Y yo ahorrando para pillarme una con mas tripulación y todo eso.


Me interesa jajaja, ponla por spoiler a ver, que yo estoy ahorrando por lo mismo y quizas esto sea mi salvacion jajaja



Mision de la mantis, buena sorpresa te llevaras si te gusta cierto superheroe


No es esa mision, esa nave solo tiene 2 pasajeros y es pequeña. La que yo digo es de 5 pasajeros y es enorme. La pongo en spoiler.

Es en la ciudad de Akila, se encuentra en un planeta del sistema solar Alfa Centauri. Alli tienes que unirte a los Rangers y cuando acabes la quest, que son unas cuantas y las ultimas de bastante nivel con soldados de +15 y algunos +20, pero vamos que yo la hice con nivel 9 yendo con calma. Te dan mas cosas como la nave, cañón de mano, trajes y si quieres bastante pasta jajaj
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:

1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.

2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.

Pregunta:

viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.

¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @Strait @davoker @SECHI @RaulKO




Gracias a todos por comentar chicos, ya lo tengo comprado, el día 6 veremos qué me hace sentir, ayer sonreía jugando el acto 3 de baldurs Gate y pensé, espero que starfield me saque una sonrisa parecida, esa sonrisa salió jugando a Skyrim y los Fallout y es la sonrisa que debería sacarte un juego cuando ya llevas 100h con él (como las que llevo en baldurs)

Al colega que me iba a matar por no jugar a new vegas... caerá en algún momento jajaja me guardo esa gema para cuando no sepa que poner, aún estoy intentando terminar the witcher Next Gen por dios otra maravilla.

últimamente me tira muy para atrás comerme reviews o ver el juego antes de su salida, es verdad que con el hype cuesta, pero para la próxima vez creo que me pondré un juego de primeras sin sesgos de nadie y sin haber visto nada para verlo todo por primera vez, como antes de Youtube.

Tengo ganas de meterle el mod de Frame Generation y el Dlss 3, espero que rule bien.

De nuevo gracias porque ya me puedo hacer una idea ;)

@Strait @davoker @SECHI @RaulKO


Perdona compañero, llego tarde pero la verdad no puedo aportarte nada ya que no me he embarcado en Starfield ni tengo planeado hacerlo...

Bethesda es probablemente de los desarrolladores que mas me ha defraudado y Fallout 4 fue lo último que les compré... simplemente no compro su política de reutilizar tecnología que quedó obsoleta hace tiempo...

Espero que disfrutéis del juego los que lo disfrutáis, y los que no, pues a otra cosa...
tyrion_juanka escribió:Una duda, como se escanea?

Por ejemplo, viaje a la tierra y escanee todos los minerales posibles. Hasta ahi sin problema.

Pero he aterrizado en akila, y me sale un bicho feo, saco escaner y le doy a escanear, y me sale que he escaneado el 13% del bicho, o asi lo interpreto yo, y por mas que le doy no sube, y con las plantas ni eso, le doy y no me escanea nada, y en el total del planeta pone que no he escaneado ni un solo animal ni planta. Me estoy perdoendo algo? hasta ahora solo habia ido a planetas sin vida y no se si es un bug o que yo estoy haciendo algo mal.

Saludos¡


Tienes que escanear varias veces a distintos bichos del mismo tipo hasta que el porcentaje llegue a 100%. Lo mismo para la flora.

Con los materiales vale con 1 vez para cada material pero con la flora y la fauna tienes que escanear a varios ejemplares para llegar al 100%. Es entretenido la verdad.

Luego los 'Rasgos' se sacan buscando puntos de interés del mapa. Acaban saliendo.
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo solo entro a decir un par de cosas y ha preguntar otra:

1 - No puedo esperar al día 6. Aún juego a Skyrim y a Fallout 4, no digo más, me parecen autenticas joyas.
fallout 3 me encantó, y nunca jugué new vegas (I know I know) con esto quiero decir que soy fan de Bethesda con sus cosas buenas y malas.

2 - Me parece fantastico lo que habéis compartido del mod frame generation y dlss del chino, por 5euros ni me lo pienso, a por ello.

Pregunta:

viendo las reviews tan dispares me fio mil veces más de vosotros, casi siempre somos los mismos y ya voy conociendo a qué os gusta jugar.

¿Qué os parece el juego? dadme luces y sombras. @Strait @davoker @SECHI @RaulKO




Gracias a todos por comentar chicos, ya lo tengo comprado, el día 6 veremos qué me hace sentir, ayer sonreía jugando el acto 3 de baldurs Gate y pensé, espero que starfield me saque una sonrisa parecida, esa sonrisa salió jugando a Skyrim y los Fallout y es la sonrisa que debería sacarte un juego cuando ya llevas 100h con él (como las que llevo en baldurs)

Al colega que me iba a matar por no jugar a new vegas... caerá en algún momento jajaja me guardo esa gema para cuando no sepa que poner, aún estoy intentando terminar the witcher Next Gen por dios otra maravilla.

últimamente me tira muy para atrás comerme reviews o ver el juego antes de su salida, es verdad que con el hype cuesta, pero para la próxima vez creo que me pondré un juego de primeras sin sesgos de nadie y sin haber visto nada para verlo todo por primera vez, como antes de Youtube.

Tengo ganas de meterle el mod de Frame Generation y el Dlss 3, espero que rule bien.

De nuevo gracias porque ya me puedo hacer una idea ;)

@Strait @davoker @SECHI @RaulKO


Perdona compañero, llego tarde pero la verdad no puedo aportarte nada ya que no me he embarcado en Starfield ni tengo planeado hacerlo...

Bethesda es probablemente de los desarrolladores que mas me ha defraudado y Fallout 4 fue lo último que les compré... simplemente no compro su política de reutilizar tecnología que quedó obsoleta hace tiempo...

Espero que disfrutéis del juego los que lo disfrutáis, y los que no, pues a otra cosa...


Okay Raúl! Comprensible 👍👍👍
Nueva Atlántida tiene un curro detrás increíble, de las mejores ciudades que he podido catar en un videojuego. Me sorprende haber leído que se sentía vacía o muerta :(
DCSixtyTwo escribió:Nueva Atlántida tiene un curro detrás increíble, de las mejores ciudades que he podido catar en un videojuego. Me sorprende haber leído que se sentía vacía o muerta :(

Según entiendo en Xbox series X hay menos densidad de npcs y asumo que esos comentarios será de gente jugando en consola, por qué en PC está petado de gente
DCSixtyTwo escribió:Nueva Atlántida tiene un curro detrás increíble, de las mejores ciudades que he podido catar en un videojuego. Me sorprende haber leído que se sentía vacía o muerta :(


Se dice por que son NPC andando de un lugar a otro sin ton ni son. No son como las ciudades de Fallout o Skyrim donde por la mañana están currando los NPC y luego cada uno tiene su casa, su rutina y demás.., se van a dormir por las noches, a tomar algo al bar xD.... La ciudad esta llena de NPC? si. Que esos NPC tienen impacto 0 en el juego... también xD. De hecho son tan irrelevantes que hay una opción para reducirlos, son simple relleno, como los NPC del GTA o cyberpunk. Los npc de fallout tenían una calidad envidiable en ese aspecto.
De hecho aun no me he encontrado una sola quest con horario por que el NPC trabaja de tal hora a tal hora, vayas a la hora que vayas esta la misma tía en la tienda por ejemplo, sin descansar.
Las ciudades de AC también están petadas de peña y todos los npc son lo mismo. Mejor menos NPC pero con una vida detrás xD
9dahl escribió:La historia de Skyrim era espectacular, eso te lo dice él y te lo digo yo, y te lo va a decir mucha gente, que a ti no te gustará es otro tema, pero la temática, especialmente la guerra civil, es de las mejores que he visto en un videojuego y muy inmersivo toda la trama. Además lo de 2023 no sé a que viene, si ahora cada vez las tramas son peores en todos los juegos lmao


Espectacular es un término bastante subjetivo, superficial, pobremente hilada y con tanto agujero de guión que solo quedaban eclipsados por los esterotipos gastadísimos se acerca más a la realidad. Y mi referencia a 2023 iba más por que alguien para quien Skyrim fuese de sus primera experiencias y le fascinase ha tenido tiempo suficiente para comprobar que el guión, el argumento y la trama de Skyrim no son para nada su fuerte. Y es falso que las tramas cada vez sean peores, por supuesto que al multiplicarse la oferta hay muchísimos juegos mediocres en ese campo... igual que sigue habiendo más y más joyas en lo argumental. El GamePass suele tener siempre unas cuantas.

Swm84 escribió:😳😳😳😳😳😳
He visto que alguno más piensa que la historia y misiones de Skyrim eran buenas. Pues ahora si que me quedo flipado. Que se defienda la sensación de libertad y grandez de los juegos de Bethesda y tal....ok, pero ¿La historia, misiones, personajes? En fin, no voy a discutir, pero pienso exactamente todo lo contrario. Y de verdad que espero que aquí esté mejor y me siga dando esa libertad de explorar....como si que han hecho anteriormente.


Es que es eso, además supeditado lo uno a lo otro, tal libertad y amplitud son imposibles de conjugar, por ahora, con una profundidad argumental y dramática que sí alcanzan juegos más guionizados y limitados. Por eso he contestado, me ha parecido de tal surrealismo...
Swm84 escribió:
Stanjov escribió:
darkitu escribió:
Vale que el juego te guste y lo defiendas pero decir que ha salido pulido…deja de repetir la mentira que ya te lo he leído varías veces.

En muchos análisis comentan lo de los bugs… en 3 de ellos que yo haya visto hasta de perder horas de juego y en ese mismo combate yo ya tuve uno.

El juego tiene bastantes, tanto visuales como de IA.


Yo no me quedaría solo en la prensa española... jeje Esa ha sido mi experiencia. ¿te miento? No hay más que ver el lanzamiento del Cyberpunk o del más reciente Baldur's Gate 3 para poder afirmar sin miedo que ha salido bastante pulido. Ahora va a parecer que no hemos vivido nunca ningún lanzamiento de un juego.

El único que he tenido ha sido el de que una vez salí sin casco en la luna.

_revan_ escribió:¿Hay alguna forma de fabricar munición? Y por lo que he visto ¿Tampoco hay distintos tipos de munición no? Digamos, perforante, incendiaria y cosas así?

Otra duda, no hay forma de cambiar la vista de izquierda a derecha en el modo tercera persona cuando estás apuntando? Es algo que se puede hacer en la mayoría de shooters y aquí lo vengo echando en falta

Y otra duda más, el combustible de la nave no se acaba o si?

Sigo pensando que este juego necesita un modo supervivencia de manera urgente, ojalá que bethesda lo meta en alguna actualización como hicieron con F4 y Skyrim

PD : última duda cuando estás en un sistema te sale el nivel de ese sistema por lo que veo, por no se, me pongo a explorar un planeta que tiene no se, por decir algo, nivel 5 y igualmente me encuentro bichos que me sacan 10 niveles y me crujen de una ostia, no hay alguna forma de ver el nivel de las zonas o algo? Por qué la exploración se complica


Si no recuerdo mal el traje tenía un stat de defensa balística, otra de láser y la tercera no me acuerdo, por lo que el tipo de munición sí afectará más a según qué enemigo. También hay armas azules y moradas que hacen más daño a según los enemigos.

A mí también me gustaría saber si se puede cambiar la cámara de hombro. Creo que no y me parece una cagada que era fácil de solventar.

El combustible de la nave no hay que repostarlo. Lo que sí hay es un sistema que determina el combustible máximo que tienes y hasta dónde puedes realizar los saltos gravitacionales. Hay sistemas a los que no se puede llegar hasta que no subes las características de la nave, porque la capacidad de combustible de la nave no te da para llegar hasta ellos.

Y sí, le falta el modo supervivencia

¿Esto es pulido? Que tenga menos bugs que Cyberpunk, lo dudo, pero vale te lo compro. Pero que está pulido en comparación con BG3, no. 104 horas y ningún bug, más allá de un festival de pifias. Si llego a meterle 104 horas a Starfield ( que ojalá que sí ) y en 104 horas tiene los mismos bugs que BG3, te compro lo que quieras.

Está bien que os guste y ojalá a mí me convenza, pero por favor, hay mucha gente haciendo directos con montones de bugs. Y sí, así lo espero porque así ha sido siempre con Bethesda.

No hacéis ningún bien al juego que para defenderlo o al menos que no se centre la gente que lo critica en los bugs, compararlo menospreciando algún que otro juego.

P.D. Disfrutad.


Con ese "lo dudo" haces evidente de qué palo vas y que no estás jugando al juego. A ver si jugamos más para criticar con fundamento y hateamos menos.

Por mi parte hasta aquí dejo de perder el tiempo.
Cuanto mas juego mas me gusta y me enganxa y llevo 10 h solo
Harrylladas escribió:Cuanto mas juego mas me gusta y me enganxa y llevo 10 h solo


Yo llevo 15h y no he salido casi de la primera ciudad, este juego es veneno puro. Te pones y te vuelan las horas y no has hecho !NADA!. [+risas]
DCSixtyTwo escribió:Tenemos juegos pastilleros plagados de bugs y ahora nos van a contar que Starfield, que multiplica en escala a esos otros, tiene bugs.

Si hombre.






Imagen
Holita a todos,

Las críticas al juego están permitidas, parece mentira que tenga que decirlo, lo que no está permitido es la gente que no le interesa el juego y viene a flamear el hilo.

Los que quieran el hilo "limpio" que usen el ignore, no el reporte.
He estado jugando hasta llegar a nueva Atlantis¡Y joder que flipe de juego! Me encanta. Es Bethesda puro. Hubo alguien que escribió es un fallout en el espacio, y lo clavó. Y yo, que soy un gran fan de la saga fallout y de sus mecánicas de juego, pues estoy encantado. Ah, y el juego va muy bien en Alto con una RTX 2070 Súper. A disfrutar!!!!

Lei también por ahí lo de la sincronía labial, y es cierto que falla, porque directamente no hay con el doblaje español. Está adaptado al inglés. Si ponemos el audio en inglés la sincronización es perfecta, pero en español se mantiene la inglesa y no cuadra
Yo lo estoy jugando por Youtube y el juego me parece rotisimo y una soberana MIERDA [carcajad] [+risas] .
Hoz3 escribió:He estado jugando hasta llegar a nueva Atlantis¡Y joder que flipe de juego! Me encanta. Es Bethesda puro. Hubo alguien que escribió es un fallout en el espacio, y lo clavó. Y yo, que soy un gran fan de la saga fallout y de sus mecánicas de juego, pues estoy encantado. Ah, y el juego va muy bien en Alto con una RTX 2070 Súper. A disfrutar!!!!

Lei también por ahí lo de la sincronía labial, y es cierto que falla, porque directamente no hay con el doblaje español. Está adaptado al inglés. Si ponemos el audio en inglés la sincronización es perfecta, pero en español se mantiene la inglesa y no cuadra


juegas a 1080p supongo no?

yo tengo miedo de que no me funcione bien tengo un r 7 3800x 16gbs 3200 y la 2070s, por casualidad has probado en 1440p si va medio decente?, en 4k ya supongo que ni de broma no? que ganas que llegue el dia 6 al final he decidido esperarme!! fallout 4 le meti unas 300 horas y me gusto un monton..
@_revan_ Cree que preguntaste sobre distintos tipos de munición. Acabo de descubrir bicheando en las mesas de crafting que puedes modificar el tipo de bala, en el apartado cargador y batería. Según el arma que escojas hay diferentes tipos de munición, una locura
@Gringo Alpha me da igual el otro, yo te he señalado específicamente algo en lo que te estabas equivocando. Si rectificas o no ya es problema tuyo, no mío.
@Gringo Alpha nos vas a traer todos los youtubers que están poniendo a parir el juego ?

Nos interesa más la experiencia de los usuarios, sea cual sea
Le acabo de meter 7 putas horas del tirón, me he salido y he desconectado ya por salud mental, aunque probablemente más tarde meteré otro par de horas más antes de dormir [qmparto]

El juego es un puto veneno, no lo puedo definir de otra forma, como te pongas con el no te suelta en horas el hijo puta, ya llevo más o menos unas 15 horillas y siento que no he hecho absolutamente nada y no puedo parar de jugar [carcajad]

Lo que más me ha sorprendido es lo de los eventos aleatorios, me he encontrado con cada cosa explorando planetas de manera random que es pa flipar

Entre las actualizaciones, las expansiones que van a venir a posterior y los mods (esperando el starfield script extender) da miedo pensar en el estado en el que va a estar el juego de aquí a un año
9413 respuestas